[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

@fredomon Yo he mirado en el de Marbella y está a 30€, así que no puedo decirte si es error de tu tienda más cercana o ya han arreglado el fallo ^^
A coño que coraje, es que me molaba el team pack de hora de aventuras por los muñecos, no sabia que el otro desbloqueaba la historia que mamones que coraje
AstralFantasy escribió:A coño que coraje, es que me molaba el team pack de hora de aventuras por los muñecos, no sabia que el otro desbloqueaba la historia que mamones que coraje


De ahí que pusiese en la Wiki con que personajes desbloqueas que cosas [beer] Porque hay quien se lía :)
Normal con tanto muñeco, a mi no me sale nada de alcampo, en la pagina no sale nada de la oferta esa
Ya me ha mandado correo Xtralife confirmando el envió de los nuevos packs. E.T, Gremlins, Animales Fantasticos X2 y Sonic.

Falta Marceline, pero esta fechada para el próximo lunes, así que hasta la semana que viene nada.
Hay alguna pagina oficial del lego tag editor ese? Para saber si van a actualizarlo con la nueva oleada y tal, con año 2 tardaron unas semanas verdad?
Takehiko88 escribió:Hay alguna pagina oficial del lego tag editor ese? Para saber si van a actualizarlo con la nueva oleada y tal, con año 2 tardaron unas semanas verdad?


Hay un foro donde comentan y suben la ultima version LDtageditor
@alphadct agregame a ps4 astralfantasy jaja quiero ver tu coleccion o postea fotitos
venga venga que amazon ya me ha enviado mi pack de fantastic beasts + gremlins + sonic, mañana va a ser un gran día [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

me quedan mucho por coleccionar, pero por ahora voy "alquilando" personajes para sacar los tesoros en el modo historia, es una gran ayuda porque tener todos los personajes es de cojones y mas los precios que se gastan en españa ... ni una sola oferta oiga !!! solo amazon los pone algo mas " baratillos" porque en el resto son 5 euros mas caros ¬_¬ ¬_¬
@shooting_star es lo que tiene que en España lleve 2 meses, y en el resto del mundo lleven mas de un año. Pero hay que aplaudir a GAME, que los History Pack que valen 50€ en Francia, aquí los tienen a 40€ el primer día. Los Level Pack que valen 30€ aquí están a 25 y los Team Packs que salen a 25, los tienen a 20. Los Fun Packs si que es pa llorar, esos no bajan xD

Para Play ya ha salido el DLC de Animales Fantásticos? Porque en Xbox es el único que aun no han puesto para descargar
Yui Shojei escribió:@shooting_star es lo que tiene que en España lleve 2 meses, y en el resto del mundo lleven mas de un año. Pero hay que aplaudir a GAME, que los History Pack que valen 50€ en Francia, aquí los tienen a 40€ el primer día. Los Level Pack que valen 30€ aquí están a 25 y los Team Packs que salen a 25, los tienen a 20. Los Fun Packs si que es pa llorar, esos no bajan xD

Para Play ya ha salido el DLC de Animales Fantásticos? Porque en Xbox es el único que aun no han puesto para descargar


los history pack estan a 39 euros en amazon, eci online y a 36 con poco en alcampo ;) ;)

el resto menos mal que los compro en amazon, porque ECI se esta subiendo a la parra, eso si poca promoción veo que les hagan ...... por no decir ninguna, y es un juego que se merece la continuidad largo tiempo solo por la base de personajes tan jugosa que tiene

Ayer no estaba todavia disponible, hoy lo miraré pero hasta mañana no me llega el juego así que supongo que hasta que no ponga el muñeco en la base y lo detecte no me dejará bajarlo ..... ¬_¬ ¬_¬ [+risas]
@shooting_star a mi es que el Alcampo mas cercano me pilla a 80km y como que no me sale rentable (y eso que vivo en la Capital xD).
En el ECI aun puedes encontrarte figuras de Skylanders Giants con su precio original y tienen más de 5 años xD
Yo suelo comprar en Amazon.de o Amazon.fr los del primer año, te puedes encontrar los FunPacks por 6-8€
Yo no tengo ninguna figura de esta oleada, y ya tengo descargados todos los mundos excepto el de Animales.... Interesante es ver que el DLC de Sonic ocupe casi 4 gigas.... Solo me queda decirte que disfrutes de tu compra
Yui Shojei escribió:@shooting_star a mi es que el Alcampo mas cercano me pilla a 80km y como que no me sale rentable (y eso que vivo en la Capital xD).
En el ECI aun puedes encontrarte figuras de Skylanders Giants con su precio original y tienen más de 5 años xD
Yo suelo comprar en Amazon.de o Amazon.fr los del primer año, te puedes encontrar los FunPacks por 6-8€
Yo no tengo ninguna figura de esta oleada, y ya tengo descargados todos los mundos excepto el de Animales.... Interesante es ver que el DLC de Sonic ocupe casi 4 gigas.... Solo me queda decirte que disfrutes de tu compra



otras te compras los funpacks a 6 o 8 euros ? pasa link pordios jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ;) ;)
shooting_star escribió:
Yui Shojei escribió:@shooting_star a mi es que el Alcampo mas cercano me pilla a 80km y como que no me sale rentable (y eso que vivo en la Capital xD).
En el ECI aun puedes encontrarte figuras de Skylanders Giants con su precio original y tienen más de 5 años xD
Yo suelo comprar en Amazon.de o Amazon.fr los del primer año, te puedes encontrar los FunPacks por 6-8€
Yo no tengo ninguna figura de esta oleada, y ya tengo descargados todos los mundos excepto el de Animales.... Interesante es ver que el DLC de Sonic ocupe casi 4 gigas.... Solo me queda decirte que disfrutes de tu compra



otras te compras los funpacks a 6 o 8 euros ? pasa link pordios jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ;) ;)


Los he puesto..... Amazon.de y Amazon.fr [beer] Ya Amazon algunos los pone a 8-9€, Luego tienes a vendedores aparte que te los venden a 6€.... pero hay que comprar varios para que los gastos de envío te merezca la pena, que suelen ser entre 4 y 6 euros. Siempre elegir los que son nuevos, nunca los de segunda mano, ya que suelen venderte solo el disco sin el muñeco.

Tb puedes encontrar gangas en Cash Converter o CEX, que los venden precintados, y puedes pillarte Level Packs como Portal 2 o Mision Imposible por 10-15 euros respectivamente....
https://es.webuy.com/product.php?sku=88 ... C2eyhrhBhE <- Portal 2 en CEX (agotado)
https://webshop.cashconverters.es/juego ... 53898.html <- Mision Imposible (hasta el 20 de Noviembre, pagando con Paypal los gastos de envio son gratis [oki] )
@Yui Shojei gracias compañero, creo que acabo de encontrar todos mis regalos de reyes para este año [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@shooting_star Entre mañana y el día 28 están las ofertas de Black Friday.... A ver si ponen algo de LEGO Dimensions xD De nada, pa eso estamos jejejejje
yo acabo de mirar en los amazon que me decis y pone 5 si pero tiene 3 euros de envio asi que
Acabo de llegar del trabajo y la niña ya los había desempaquetado jaja, como decía falta Marceline que la mandaran el próximo lunes. En cuanto los montemos ya pondré una foto de todo lo que tenemos.

Imagen
Hola, ya he probado el videojuego en la ps3, y a instalar las ultimas actualizaciones para ver si se solucionaba el que me aparecieran tanto los dialogos, como los subtitulos en inglés, pero no lo he conseguido. Cuando he probado a descargar e instalar las actualizaciones del juego (he tenido que mover a proposito la consola a otra habitación para poder conectarla por cable al internet [+risas] ), la pantalla se me queda como que las está descargando e instalando, pero se tira más de 2 horas descargando y/o instalando, y no termina de hacerlo... Alguien tiene las actualizaciones del juego para que aparezcan las voces en español y/o los subtitulos en español? si es así, podría pasarme esas actualizaciones para probar a instalarlas directamente en la ps3 sin tener que esperar (y suplicar [+risas] ) a que la consola las descargue e instale en condiciones?

Gracias por adelantado, y un saludo a tod@s.
AstralFantasy escribió:yo acabo de mirar en los amazon que me decis y pone 5 si pero tiene 3 euros de envio asi que


8€, ya es la mitad de lo que vale en España, no ? Pues ya por 15€ que vale uno en España (sin contar los gastos d envío), con los gastos de envío incluido te puedes comprar 2 :)

@alphadct TE ODIO DE FORMA CARIÑOSA [angelito]
@alphadct vas sin colección jajaja, a mi me llegan hoy ......

anoche mientras le daba al watchdogs me salto una actualización de ps4 del lego dimensions de casi 14 gb ....... no se si tiene que ver con las nuevas fases, imagino que será la de Fantastic bests + gremlins + sonic+ et, que son las novedades de esta nueva oleada no ?

la siguiente cuando será ? en enero y marzo como el año pasado ?

los goonies, beetlejuice y las super nenas [amor] [amor]
shooting_star escribió:@alphadct vas sin colección jajaja, a mi me llegan hoy ......

anoche mientras le daba al watchdogs me salto una actualización de ps4 del lego dimensions de casi 14 gb ....... no se si tiene que ver con las nuevas fases, imagino que será la de Fantastic bests + gremlins + sonic+ et, que son las novedades de esta nueva oleada no ?

la siguiente cuando será ? en enero y marzo como el año pasado ?

los goonies, beetlejuice y las super nenas [amor] [amor]


A mi también me salto, debe ser de la nueva oleada, aparte de los que has dicho, la niña ya esta esperando los de Teen Titans Go!, le encanta la serie, ahora que la hacen en Boing no se pierde ni un capitulo (y yo tampoco jaja).

Aun no pudimos jugar ayer, entre ir al gym, que ella tenia piscina, llegar a casa, cena, acostarse pronto... nanai de la china. Montamos el fun pack de Animales Fantasticos i el de E.T y el Team de los Gremlins, nos falta el de Sonic y el Story Pack.

Hoy también chungo, porque en cuando salga de currar y la recojamos del cole nos vamos directos al cine a ver Animales Fantasticos.
@alphadct

buenos planes jajaja, yo voy mañana al cine a verla ! pero el peque todavía no puede ir que es muy peque y estas pelis le dan rollo, tiene 3 años jajaja

Eso si , los muñecos de lego le pirran, así que ya tengo justificación y le encanta ver como los monto y el me ayuda a buscar las piezas, es un rato muy divertido que mola compartir con los peques

A ver si esta noche tengo un rato para darle, aunque ahora solo quiere ver como juego y no quiere que juegue solo [+risas] [+risas]
@shooting_star

Si que es peque si, la mía tiene 8 años, este año nos vimos las 7 de Harry Potter en un mes, era llegar el finde y una el sabado y otra el domingo jaja, luego aun nos quedamos con mono y compramos los Lego de Harry de PS3 (Y ahora va y los sacan para PS4, cachis...).

A mi me pasa lo mismo a la hora de jugar, no juego demasiado al juego porque siempre jugamos juntos en Coop, así que vamos lentos, pero tampoco tenemos ninguna prisa.

Y el tema de montar Lego es chulo de compartir con ellos, y ya veras cuando crezca, si ya de pequeño le gusta de grande se lo pasara en grande, la mía tiene practicamente todo los sets de Princesas (Sirenita, Bella y Bestia, Rapunzel, Frozen...), y los ha montado ella sola sin ayuda, poquito a poco con las instrucciones, ademas que para el coco es bueno, eso de interpretar las instrucciones, buscar piezas e ir montando es genial para ellos.
shooting_star escribió:@alphadct vas sin colección jajaja, a mi me llegan hoy ......

anoche mientras le daba al watchdogs me salto una actualización de ps4 del lego dimensions de casi 14 gb ....... no se si tiene que ver con las nuevas fases, imagino que será la de Fantastic bests + gremlins + sonic+ et, que son las novedades de esta nueva oleada no ?

la siguiente cuando será ? en enero y marzo como el año pasado ?

los goonies, beetlejuice y las super nenas [amor] [amor]


Voy a mandar a la mierda la Wiki, no se pa que la hago [qmparto] [qmparto]

En Febrero sale la oleada 7.5 -> LEGO Batman (HP y FP) y Coche Fantástico (FP)
En Marzo sale la oleada 8 y de la 9 no se sabe (pero dicen Junio) -> Aunque se saben los títulos, se sabe muy poco de los personajes y los Packs. Si es seguro un LP de Goonies con Sloth y el barco (faltaría el otro vehículo/objeto), El LP de Teen Titans Go con Beast Boy y un posible FP de Raven (ya que Cyborg y Robin, cambiarán de atuendo en estos mundos, pareciendose a los TTG), El de LEGO City solo se sabe que saldrá Chase y su helicoptero.... y de las Supernenas (TP y LP ??) y Beteeljuice (FP?)no se sabe nada


@alphadct Yo aún con mis 33 años disfruto desmontando y montando mi colección de LEGO.... es algo que en cierto modo me relaja y me hace desconectar mucho más que los videojuegos.... Si a tu hij@ le gusta y le sigue gustando, va a tener entretenimiento para años, por no comentar que ayuda para muchas cosas en el futuro :)
@Yui Shojei Las cajas de los lego comprados en otros amazon como vienen? son todas iguales o están en otro idioma?
Seraphinprincess escribió:@Yui Shojei Las cajas de los lego comprados en otros amazon como vienen? son todas iguales o están en otro idioma?


LEGO desde siempre han puesto pocas palabras en sus cajas. Y las versiones que llegan a España e Italia son las mismas en toda Europa. Al menos las que yo tengo. Es decir, las cajas que tengo compradas en Francia y Alemania no varían en nada a las que vende por ejemplo Game en España (o al menos las que yo tengo del Game). Las de UK no se decirte, puesto que aún no he pedido.

Por ejemplo: De Alemania tengo el FP de Aquaman, y la caja es igual que el FP de Nya que compré en FNAC. Todo en inglés excepto los mensajes de peligro que están detrás que suelen venir en todos los idiomas, y una pegatina en la solapa donde explica en Italiano y Español la necesidad del Starter Pack y la ley de Medio Ambiente (esta pegatina extraña que se vea en un paquete de Alemania, puesto que de alemán se ve poco en la caja xD)
fredomon escribió:He visto en la web de alcampo, que tienen el level pack de hora de aventuras a 14.38 euros. Puedes confirmar alguien que no es una errata y lo tienen asi en tiendas?


Me confirmo a mi mismo. En el alcampo de Burgos, level pack de hora de aventuras por 14,89 euros. ofertaza no, oferton [plas]
fredomon escribió:
fredomon escribió:He visto en la web de alcampo, que tienen el level pack de hora de aventuras a 14.38 euros. Puedes confirmar alguien que no es una errata y lo tienen asi en tiendas?


Me confirmo a mi mismo. En el alcampo de Burgos, level pack de hora de aventuras por 14,89 euros. ofertaza no, oferton [plas]


Corre insensato, coooorreeeeee !!!!! (Voz de Gandalf alzando el bastón)
fredomon escribió:
fredomon escribió:He visto en la web de alcampo, que tienen el level pack de hora de aventuras a 14.38 euros. Puedes confirmar alguien que no es una errata y lo tienen asi en tiendas?


Me confirmo a mi mismo. En el alcampo de Burgos, level pack de hora de aventuras por 14,89 euros. ofertaza no, oferton [plas]


A mi me sale en web a su precio https://www.alimentacion.alcampo.es/tie ... =176_17611 :-? :-?
Yui Shojei escribió:
Seraphinprincess escribió:@Yui Shojei Las cajas de los lego comprados en otros amazon como vienen? son todas iguales o están en otro idioma?


LEGO desde siempre han puesto pocas palabras en sus cajas. Y las versiones que llegan a España e Italia son las mismas en toda Europa. Al menos las que yo tengo. Es decir, las cajas que tengo compradas en Francia y Alemania no varían en nada a las que vende por ejemplo Game en España (o al menos las que yo tengo del Game). Las de UK no se decirte, puesto que aún no he pedido.

Por ejemplo: De Alemania tengo el FP de Aquaman, y la caja es igual que el FP de Nya que compré en FNAC. Todo en inglés excepto los mensajes de peligro que están detrás que suelen venir en todos los idiomas, y una pegatina en la solapa donde explica en Italiano y Español la necesidad del Starter Pack y la ley de Medio Ambiente (esta pegatina extraña que se vea en un paquete de Alemania, puesto que de alemán se ve poco en la caja xD)


Genial entonces...cuales eran los Amazon con ofertas? xD
@sikeone Debe ser solo oferta en Burgos. hice la prueba de mirar en otros centros, y estaba a precio normal, asi que he tenido que aprovechar esta oportunidad

@Yui Shojei Ya esta en casita, esas pedazo de ofertas no pueden/deben ser desaprovechadas [oki]
@Seraphinprincess Cualquier Amazon xD Tienes que mirar muy bien cada producto, comprobar que son nuevos y que el vendedor lo envíe fuera de su país, y que los gastos de envío te salgan rentables.

Amazon.de / .fr / .it / .es / .co.uk. Tanto el americano .com y el candaiense .ca son los que mejor ofertas tienen, pero los gastos se te suben a 20-30 ^^ Mientras que en Europa está la media entre 3€ y 8€. Depende el vendedor y la cantidad que compres.

Tienes que investigar bastante, no es entrar, pillar y comprar si lo que estás buscando es abaratar el precio. Porque te puede salir barato el producto, pero los gastos encarecerlo.

Nunca entenderé porque Amazon Holanda no vende videojuegos xDDDD

@fredomon Por supuesto que sí xD Algo a menos de la mitad del precio no puede ser desaprovechado [qmparto] [qmparto]
@Yui Shojei tienes razon jajaja sorry por preguntar sin mirar la wiki .....

ya tengo en casa , fantastic beasts, sonic, gremlins, et y harry potter, pero ahora me encuentro con que a parte de tener que bajarme unos parches de cojones ..... ( fanstic beasts 5 gigas ...., sonic 2 gigas .... ) los planos de montaje no estan todavia en la web, asi que no puedo acabar de montarlo todo ¬_¬ ¬_¬
@shooting_star En Youtube tienes videos para montar todos los de esa oleada, al menos el principal de cada xD De esos videos es de donde saco las habilidades de los vehículos ;)
Yui Shojei escribió:@shooting_star En Youtube tienes videos para montar todos los de esa oleada, al menos el principal de cada xD De esos videos es de donde saco las habilidades de los vehículos ;)


acabo de montar el the fantastic beasts pero el de sonic no lo veo jajaja, gracias tiuuuu ;) ;)
shooting_star escribió:
Yui Shojei escribió:@shooting_star En Youtube tienes videos para montar todos los de esa oleada, al menos el principal de cada xD De esos videos es de donde saco las habilidades de los vehículos ;)


acabo de montar el the fantastic beasts pero el de sonic no lo veo jajaja, gracias tiuuuu ;) ;)


De nada :P
Speedster Sonic : https://www.youtube.com/watch?v=5b7sXEn_ab0

The Tornado (los 3 modelos): https://www.youtube.com/watch?v=ujm6YLqc7WQ&t=139s

[beer] [beer]
he visto gameplays de Sonic en Dimensions y es bestial el mundo que han creado con ellos! Mola mil! O.o Como se nota que son buenos tiempos para el erizo!
buenas, la verdad es que nunca le he prestado atencion a lego dimension.. pero despues de ver el video de sonic me ha enamorado, mi pregunta es, las figuras tienen un uso limitado? me explico si la compras y las usas para desbloquear en tu partida, puedes venderlas/comprarlas usadas mas baratas y siguen desbloqueando?
Chicos el de sonic es brutal, pero me falta una pieza como se pedia a lego? Donde se miraba el numero para reclamar

Otra cosa si pido en amazon.fr que estan a 5 pero los gastos suben a 3, son indidividuales, lo que no entiendo es eso, hay que pagar gastos por cada muneco que pidas?
Yui Shojei escribió:@Seraphinprincess Cualquier Amazon xD Tienes que mirar muy bien cada producto, comprobar que son nuevos y que el vendedor lo envíe fuera de su país, y que los gastos de envío te salgan rentables.

Amazon.de / .fr / .it / .es / .co.uk. Tanto el americano .com y el candaiense .ca son los que mejor ofertas tienen, pero los gastos se te suben a 20-30 ^^ Mientras que en Europa está la media entre 3€ y 8€. Depende el vendedor y la cantidad que compres.

Tienes que investigar bastante, no es entrar, pillar y comprar si lo que estás buscando es abaratar el precio. Porque te puede salir barato el producto, pero los gastos encarecerlo.

Nunca entenderé porque Amazon Holanda no vende videojuegos xDDDD

@fredomon Por supuesto que sí xD Algo a menos de la mitad del precio no puede ser desaprovechado [qmparto] [qmparto]


Pregunta, si eres premium en España (con gastos de envio gratis aqui), tambien eres premium en Francia(con gastos de envio gratis desde alli)??
@fredomon No. Da igual que tienda seas socio o tengas premium. En Amazon solo te reconoce la cuenta, pero el Premium es de cada País. El problema es que si pillas el mes gratis de Premium de Francia (por ejemplo), el envío gratis es solo dentro del país, a España te cobran igual.

En FNAC ser socio en España, no vale para Fnac Francia, tendrías que pagar denuevo la tarjeta anual solo equivalente a Francia, pero no se si tendrías los gastos de envío gratis, ya que Amazon te lo especifica, pero Fnac no lo he visto por ningún lado.

Game UK, tb va separada de GAME España, en el momento que te haces una cuenta en la web ya eres socio, así que si compras, te irán sumando puntos/dinero en tu cuenta UK al igual que pasa en España. Y a día d hoy no he comprado lo suficiente para saber si superando las 40-60libras hacen el envío gratis. Aclarar que Game UK no envía paquetes de mas de 1 kilo fuera de UK.
Buenas,creo que el post ese donde se siguen las actualizaciones del lego tag editor esta cerrado ya,no sabéis algún otro link donde seguir las novedades en reddit o algo? O se acabó el chollo? :(
Takehiko88 escribió:Buenas,creo que el post ese donde se siguen las actualizaciones del lego tag editor esta cerrado ya,no sabéis algún otro link donde seguir las novedades en reddit o algo? O se acabó el chollo? :(


Creo que esta cerrado para que la gente deje de comentar cosas del tipo no funciona en x telefono, cuando saquen una version nueva seguro que la postean.
Actualizada la wiki :
- Actualizado todos los mundos del primer año.
- Actualizado las habilidades de los vehículos y gadgets del Año 2 a excepción de los de Gremlins y el de Marceline que aún no ha salido ^^

Si tenéis alguna idea para mejorar la wiki es bienvenida. Y si alguien me puede pasar las habilidades del coche radiocontrol y la polaroid, doy las gracias xD
cerverusverusmalus escribió:Hola, ya he probado el videojuego en la ps3, y a instalar las ultimas actualizaciones para ver si se solucionaba el que me aparecieran tanto los dialogos, como los subtitulos en inglés, pero no lo he conseguido. Cuando he probado a descargar e instalar las actualizaciones del juego (he tenido que mover a proposito la consola a otra habitación para poder conectarla por cable al internet [+risas] ), la pantalla se me queda como que las está descargando e instalando, pero se tira más de 2 horas descargando y/o instalando, y no termina de hacerlo... Alguien tiene las actualizaciones del juego para que aparezcan las voces en español y/o los subtitulos en español? si es así, podría pasarme esas actualizaciones para probar a instalarlas directamente en la ps3 sin tener que esperar (y suplicar [+risas] ) a que la consola las descargue e instale en condiciones?

Un saludo a tod@s.


Edito: ya me han respondido por privado de como resolverlo, y de momento parece ser que ya me funciona... por lo que ya me estoy "enviciando" a comprar figuritas, y pasarme niveles... :p .
He agregado a la wiki imágenes de todos los Packs, así podréis ver como son las figuras e encontrar antes las habilidades. Ya me contaréis que tal [bye]
jorgeandmanson escribió:buenas, la verdad es que nunca le he prestado atencion a lego dimension.. pero despues de ver el video de sonic me ha enamorado, mi pregunta es, las figuras tienen un uso limitado? me explico si la compras y las usas para desbloquear en tu partida, puedes venderlas/comprarlas usadas mas baratas y siguen desbloqueando?


Necesitas el muñecajo para desbloquear el nivel y mundo, luego para acceder a ellos creo que ya no te hace falta. Claro que, si no tienes los muñecajos ya no puedes jugar con ellos.
@Seraphinprincess No exactamente, para entrar tanto al nivel como al mundo SIEMPRE necesitas al personaje puesto en la peana (ya sea la primera vez o la décima vez que vayas a entrar). Ya dentro del nivel o mundo, el personaje ya no es necesario y se puede quitar del portal. [oki]

EDITO:
Confirmado el Level Pack de The Goonies
https://www.youtube.com/watch?v=Jxu33A9Za3I
Y primera imagen de Hermione Granger
https://www.youtube.com/watch?v=nZCE1ibubTM

@alphadct Cuando te llegue Marceline, antes de abrir las bolsas de las piezas, coloca la peana de Marceline en el portal. Parece ser que algunas peanas están fallando y no llevan guardada la información del personaje. Y el juego solo reconoce que la peana está en blanco [facepalm]
1668 respuestas