[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

shooting_star escribió:@ros

para mi el mejor story pack es el de sonic, y el del dr who ..... al menos por duración y por novedad, el de animales fantásticos esta muy chulo pero ya no vale 30 ... se va a los 40 buscando bien de precio, y las cazafantasmas ( no los cazafantasmas ) tambien esta chulo. El de los cazafantasmas ( los originales ) es muy muy corto, casi tan corto como el de Back to the future [triston] [triston] [triston]



Muchas gracias, iré a por el del Sonic y quizá el de Gremlins y ET que les tengo cariño.
Gracias por el aviso iré hoy al Carrefour.

Bueno ya paseel BTTF y la verdad es corto corto, y aparte del doblaje de algunas cosas.... Eso sí el mundo abierto de Hill Valley pudiendo ir entre las épocas es una jodida pasada.
He ido Carrefour y solamente hay 3 X 2 en Skylanders, de Lego nada. Además del -40% en juguetes que te lo dan en vale por compras en juguetes superiores a 40 euros.
En el que tengo cerca no estaba puesto cartel ni nada, pero si aparecia en el folleto. Asi que folleto en mano me he ido a la caja y para no perder las costumbres de carrefour la oferta no salia en caja. Asi que ale, llamada a un responsable, enseñarle el folleto y les ha tocado editar los precios uno por uno, porque la caja no aplicaba el descuento directamente. Lastima que no estaban todos los packs que queria

Miraros el folleto de vuestro carrefour y si aparece la oferta os lo tienen que hacer por narices.
En el catalogo que me han dejado hoy en casa indica efectivamente el 3x2 en toda la gama a elegir entre todas las opciones (Fun, Level, etc)

del 2 al 9, asi que el viernes ire a pillar 3 seguro!
Si efectivamente hay 3x2 en carrefour en todas los packs. Como dicen por hay arriba para variar no pasa por caja ,pero se fuerza el precio en caja. Asi que no tengais miedo jeje que los trabajadores lo sabemos.

Por cierto me lo he comprado hace poco. Hay algun listado con los personajes que son esenciales tener para poder abrirlo todo?

Me refiero ha si tienes a sonic superman y aquaman por decir algo puedes abrir las puertas de oro y plata y bronce( es un ejemplo aun no he visto todas las cosas que hay cuando te dice alquilar un personaje)
Comprados Superman (por fin un Superman sonriendo), Slimer (Moquete) y Stay puft a 14.95 cada uno, me ha salido uno gratis en carrefour. me he quedado con ganas de el del equipo A (Desbloquea ir por una Ciudad ayudando a la gente) y de Aquaman (Desbloquea un mundo aquatico), estos creo que no desbloquean nada, pero a mi hijo le encantan,eso si, se necesita a Slimer para conseguir todos los ladrillos dorados o algo así.
El the back to the future no dura ni media hora, valiente fiasco la figura y el coche si molan, pero es un canteo tios no se lo curran nada nos engañan por que picamos como enfermos, por cierto el muñeco de homer me a defraudado lo unico que hace es hacerse gigante hola!! Valiente porqueria hajah si estoy en modo hater
AstralFantasy escribió:El the back to the future no dura ni media hora, valiente fiasco la figura y el coche si molan, pero es un canteo tios no se lo curran nada nos engañan por que picamos como enfermos, por cierto el muñeco de homer me a defraudado lo unico que hace es hacerse gigante hola!! Valiente porqueria hajah si estoy en modo hater


Gracias por avisar, es bastante típico que algún pack sea mejor que otro,,,,
Actualización del mundo de Hora de Aventuras, ni idea de porque sera
a mi me quedan solo los de ninja go y 4 contados que no me acaban de molar mucho y dudo que en mi carrefour mas cercano tengan suficientes para elegir y que justo esten los que me faltan ..... he hecho un gran acopio de ellos en amazon fr y amazon de ..... eso si, me he dejado como unos 25o euros y he tenido que comprar 4 maletines oficiales para guardar todo y aun me falta espacio :( :(
Pues me ha tocado actualizar todos los DLCs hoy...
jutha escribió:Pues me ha tocado actualizar todos los DLCs hoy...


todos ? luego la enciendo ..... porque vaya tela cada vez que actualiza son como poco 11 gbs ....... [enfa] [enfa]
shooting_star escribió:
jutha escribió:Pues me ha tocado actualizar todos los DLCs hoy...


todos ? luego la enciendo ..... porque vaya tela cada vez que actualiza son como poco 11 gbs ....... [enfa] [enfa]


En Xbox no hay ninguna actualización. Supongo que estarán preparando los cambios para los Packs que se vienen en Febrero y en Marzo :)

PD: Gracias por avisar del 3x2 en Carrefour. Me he pillado Doc Brown, Zane y Bane. Que no se que tienen que no hay quien los pille baratos en Amazon. Y porque Sensei Wu, Lloyd y Marshmallow están agotados.... ^^ Sino tb caen

PD2: En Amazon Alemania tenéis el Team Pack de Gremlings a 13€ y a 18€ el Level Pack de Sonic. Que incluyendo los 8€ de envío, juntos salen mucho más barato que a precio normal xD
Yui Shojei escribió:
shooting_star escribió:
jutha escribió:Pues me ha tocado actualizar todos los DLCs hoy...



PD: Gracias por avisar del 3x2 en Carrefour. Me he pillado Doc Brown, Zane y Bane. Que no se que tienen que no hay quien los pille baratos en Amazon. Y porque Sensei Wu, Lloyd y Marshmallow están agotados.... ^^ Sino tb caen




esos 3 son los que me faltan ... jajajaja has pagado 30 pavos por los 3 no ? no esta nada nada nada mal la verdad [+risas] [+risas] [+risas]
@shooting_star No. 25€ y en casa xDDD En Web están a 13€. Al no haber en la tienda para recoger, te lo mandan a casa gratis :P

Eso sí, haciendo la prueba pidiendo 6, Carrefour ya no te deja recogerlo en Tienda, por lo que tienes que pedirlo a casa y te cascan 6€ de gastos de envío. Ayer estuve en tienda y están a 15€, por lo que a mi parecer ya no me sale más rentable que pillarlo en Amazon Alemania con sus 8€ de gastos de envío ^^

PD: Así que me han salido por unos 8€ cada uno :P
En Zaragoza estuve el 31 (aún no estaba el 3x2) y estaban a 12,95 los de una figura (no recuerdo el nombre) pille Marceline. Hoy iré a aprovechar el 3x2 que había bastantes
Titshel escribió:En Zaragoza estuve el 31 (aún no estaba el 3x2) y estaban a 12,95 los de una figura (no recuerdo el nombre) pille Marceline. Hoy iré a aprovechar el 3x2 que había bastantes


En Málaga tb estaban a 12,95 en Diciembre. Ahora en Enero con el 3x2 están a 15,95 [reojillo] Yo aprovecharía lo de la web, no solo puedes ahorrarte unos euros, si no que lo puedes recibir en casa gratis [beer]
En amanzon.fr vuelven a estar muchas figuras a buen precio (5-6e, con envio se quedan a unos 8 o 9 euros). En concreto este vendedor tiene bastantes a ese precio.
taphs escribió:En amanzon.fr vuelven a estar muchas figuras a buen precio (5-6e, con envio se quedan a unos 8 o 9 euros). En concreto este vendedor tiene bastantes a ese precio.


Edito: Ahora si manda a España !!!!!! [tadoramo] [tadoramo] Gracias por el aviso :O
Me he pillado la ps4 hoy con el pack del Lego Dimensions y me venían dos figuras de Supergirl, es normal?
DJCaRLoS escribió:Me he pillado la ps4 hoy con el pack del Lego Dimensions y me venían dos figuras de Supergirl, es normal?


No es normal. Has triunfado. La gente lo vende de 25€ para arriba....
Yui Shojei escribió:
DJCaRLoS escribió:Me he pillado la ps4 hoy con el pack del Lego Dimensions y me venían dos figuras de Supergirl, es normal?


No es normal. Has triunfado. La gente lo vende de 25€ para arriba....


Y de 50€ tambien
@CASTIGADOR Yo lo pillé por 25 y gracias a que por ser la primera compra por Ebay me devolvían 10€..... Pero desde que salió el juego es imposible encontrarla más barata, al igual que ocurre con Flecha Verde, que solo se ha podido conseguir en la salida del juego en España e Italia [reojillo]
En el GAME también pero más barato el 3x2 :cool:
¿Hasta cuándo esta el 3x2?

Si no hoy, espero esta semana acercarme con la novia y pillar mínimo 4 packs si sigue estando esa oferta, es muy tentadora...
zazir escribió:en el corte ingles esta el 3x2
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/?level=1


Y en Mediamarkt tambien hay 3x2 en todos los lego dimensions (level, team y fun), ademas el starter + story pack (cazafantasmas o animales) por 79€
CASTIGADOR escribió:
zazir escribió:en el corte ingles esta el 3x2
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/?level=1


Y en Mediamarkt tambien hay 3x2 en todos los lego dimensions (level, team y fun), ademas el starter + story pack (cazafantasmas o animales) por 79€


MM tienda, no? En web no da opción :cool:
coleccion completamente terminada !!!! entre papa noel, mi cumpleaños y reyes y el 3x2 de carrefour me he acabado toda la coleccion completa !!!!!


5 cajas de lego dimensions llena y 16 packs mas para montar todavia y no se donde ponerlos todavia jajaja vaya problemón !!!!! ;) ;) ;)
Mencionar que en Carrefour.es, los Fun Packs están a 12,90€, hice el 3x2 el martes y el jueves lo tenía en casa. Ahora he ido a hacer un nuevo pedido, siguen los FP a 12,90, pero ahora cuando vas a pagar, te lo ponen a 14,90 cada uno. Que mamones cawento

Por cierto, en FNAC, aunque no lo ponga por ningún lado, tienen 3x2 en Level Pack, Team Pack y Fun Pack. Se ha venido pa casa LP Sonic, TP Gremlins y FP Lloyd :)


shooting_star escribió:coleccion completamente terminada !!!! entre papa noel, mi cumpleaños y reyes y el 3x2 de carrefour me he acabado toda la coleccion completa !!!!!


5 cajas de lego dimensions llena y 16 packs mas para montar todavia y no se donde ponerlos todavia jajaja vaya problemón !!!!! ;) ;) ;)


Arghhh a mi aún me queda el SP de Cazafantasmas y los FP de Sensei Wu, Marceline, ET, Tina, Laval y Mashmallow ^^

Ve preparándote que en Febrero vienen el SP de Batman, FP de Batman Excalibur y FP de Michael Knight. Y en Marzo viene la oleada 8 :O
Aprovechando la oferta del 3x2, han caído el Team Pack de los Gremlins y el Fun Pack de E.T y Legolas.

Además, al vendedor francés le he pedido los Fun Pack de Gimli, Gollum, Krusty y la bruja de Mago de Oz.

Habrá que ir aprovechando ofertas de estas para ir ampliando la colección.
Justo ayer estuve en el corte inglés y no vi la oferta si no caían unos cuantos xD qué rabia.. bueno me fui a casa con un halcón milenario de Lego también.. así que ni tan mal jaja
¿Creéis que ahora que está cancelado el Disney Infinity (y por ende la saga de Star Wars en su mundo) podremos verlos en Lego Dimensions?
¿alguna alternativa a las cajas organizadoras oficiales? porque la verdad que muy baratas no son
taphs escribió:¿alguna alternativa a las cajas organizadoras oficiales? porque la verdad que muy baratas no son



yo me he agenciado en el chino de al lado de mi casa unas cajas con separadores para organizar, cada caja me ha costado 7 euros, pero entran como 15 figuras de las grandes de coches y demás y la verdad es que vale la pena, las tengo que tunear con piezas lego y punto ;)
Titshel escribió:¿Creéis que ahora que está cancelado el Disney Infinity (y por ende la saga de Star Wars en su mundo) podremos verlos en Lego Dimensions?


Por poder, podemos hasta ver a MARVEL. más de DC (Escuadrón Suicida, Flash, etc...), más de Cartoon Network (Tortugas Ninja, Bob Esponja, etc.), Pixar (Toy Story, Cars, etc.), El Hobbit, Indiana Jones, Piratas del Caribe, Disney (Frozen, Sticht, Princesas Disney, Llanero Solitario, etc), Minecraft, propias de LEGO (Elves, NexoKnights, Bionicle, Friends), Angry Birds........ Y muchas otras licencias de las que puede obtener de parte de HBO, BBC, Warner Bross, SEGA, Hannah Barbera, etc, etc, etc.....

Las posibilidades de LEGO Dimensions pueden ser infinitas. Porque licencia que coja, beneficios a casco porro son.

EDITO: Lástima que Halo y Assassin's Creed sean de Megablocks cawento

taphs escribió:¿alguna alternativa a las cajas organizadoras oficiales? porque la verdad que muy baratas no son


Algún compañero ha pillado unas parecidas de los chinos a 1-3 euros. Yo por ejemplo me estoy haciendo unas estanterías con unas cajas desechadas del trabajo xDDD
En fin, carrefour siempre en su estilo. Aprovechando que estaba en Mostoles me he pasado por el carrefour de alli y no encuentro ni un solo pack de lego dimensions. Pregunto a un dependiente por alli y me dice que estan agotadas. Le digo "en serio?" y me responde "es lo que me han dicho que diga".
taphs escribió:En fin, carrefour siempre en su estilo. Aprovechando que estaba en Mostoles me he pasado por el carrefour de alli y no encuentro ni un solo pack de lego dimensions. Pregunto a un dependiente por alli y me dice que estan agotadas. Le digo "en serio?" y me responde "es lo que me han dicho que diga".


La promoción es hasta el 16 en carrefour si no tienen ve y que te hagan la reserva de los packs ya que no tienes culpa de que no queden, la promoción esta en otras tiendas , yo estoy esperando que lo haga amazon.
Demencio escribió:
taphs escribió:En fin, carrefour siempre en su estilo. Aprovechando que estaba en Mostoles me he pasado por el carrefour de alli y no encuentro ni un solo pack de lego dimensions. Pregunto a un dependiente por alli y me dice que estan agotadas. Le digo "en serio?" y me responde "es lo que me han dicho que diga".


La promoción es hasta el 16 en carrefour si no tienen ve y que te hagan la reserva de los packs ya que no tienes culpa de que no queden, la promoción esta en otras tiendas , yo estoy esperando que lo haga amazon.


Reservas en stock no disponibles de ofertas o promociones ??? Desde cuando ?? Si "no hay", "no hay".
Yui Shojei escribió:
Demencio escribió:
taphs escribió:En fin, carrefour siempre en su estilo. Aprovechando que estaba en Mostoles me he pasado por el carrefour de alli y no encuentro ni un solo pack de lego dimensions. Pregunto a un dependiente por alli y me dice que estan agotadas. Le digo "en serio?" y me responde "es lo que me han dicho que diga".


La promoción es hasta el 16 en carrefour si no tienen ve y que te hagan la reserva de los packs ya que no tienes culpa de que no queden, la promoción esta en otras tiendas , yo estoy esperando que lo haga amazon.


Reservas en stock no disponibles de ofertas o promociones ??? Desde cuando ?? Si "no hay", "no hay".


Ley del consumidor, la ley le obliga a tener suficiente producto para cubrir la demanda sino tiene la obligacion de hacer reserva u ofrecerte un producto igual o de mejores caracteristicas, si es un a promoción con limite de stock este tiene que estar reflejado en el folleto o como anuncien el producto, sino mira el folleto de carrefour en la ultima pagina la letra pequeña que viene descrito donde pone garantia de oferta y veras que viene que es aplicable a todo el folleto.
Imagen
El Domingo compré 3 level packs en Xtralife, que también tienen el 3x2, y me han llegado hoy con la figura de Flecha Verde de regalo. No se si habrá sido cosa de suerte o la mandarán en todos los pedidos...
@Demencio Vale, empieza por ahí. Porque igual que te pone en letra pequeña que puedes reservar, normalmente te suele poner "hasta final de existencia". [tomaaa]

PD: La próxima vez pon la imagen en Spoiler [jaja]
Gracias @Drazil por el aviso. Yo ya he comprado también y a ver si hay suerte y recibo a Flecha Verde.

Por cierto, los reyes me regalaron el juego y esto es un vicio. Pero tengo una duda, es necesario tener todas las figuras para tener todos los poderes? O como algunas tienen el mismo poder, con comprar algunas es suficiente para descubrir todos los secretos?

Gracias de antemano!!!!
taphs escribió:En fin, carrefour siempre en su estilo. Aprovechando que estaba en Mostoles me he pasado por el carrefour de alli y no encuentro ni un solo pack de lego dimensions. Pregunto a un dependiente por alli y me dice que estan agotadas. Le digo "en serio?" y me responde "es lo que me han dicho que diga".


Es decir los han guardado para no hacer la oferta y si no te quejas pues cuela, con lo que haz una reserva, estan obligados a cumplir lo que tienen anunciado en catalogo u ofrecer una sustitucion, cosa que en este caso no es posible por tratarse de este tipo de producto, la oferta esta en todas las tiendas y no es por limite de existencias si no por tiempo.
kikifuenla escribió:Gracias @Drazil por el aviso. Yo ya he comprado también y a ver si hay suerte y recibo a Flecha Verde.

Por cierto, los reyes me regalaron el juego y esto es un vicio. Pero tengo una duda, es necesario tener todas las figuras para tener todos los poderes? O como algunas tienen el mismo poder, con comprar algunas es suficiente para descubrir todos los secretos?

Gracias de antemano!!!!


Espero que tengas suerte, yo la verdad es que o me lo esperaba y me he llevado una buena alegría. Por cierto, me uno a tu pregunta, aunque de antemano intuyo que no. Ya de entrada Superman y Supergirl tienen los mismos poderes, claro que ésta última es una edición especial... también se me ocurre Bart Simpson, que si no recuerdo mal tiene objetivo y miniacceso, poderes que están repetidos en otros personajes... estaría bien tener un resumen de los personajes mínimos necesarios para completar el juego.

Ya nos contarás si te mandan la figura de Flecha Verde o no... suerte!!!
Me he pillado el starter pack junto al pack de aventuras de Sonic y del Dr. Who y el Fun Pack de M.A. Todavía sigo con el juego base y lo estoy pasando teta con él. Menudo descubrimiento
Lo de carrefour la verdad que me ha dado igual. Hay 40mil sitios ahora mismo con el 3x2, y ademas por web no tengo que andar mirando si tienen stock o no. Solo lo he comentado para que se sepa la clase de politicas que usan.


Hay un xcel muy currado que le pones los sets que tienes y te dice cuales te faltan para completar que cosas, que cosas puedes completar y similar. Incluso te calculo cuando te has gastado y cuanto te queda por gastarte XD.

Os dejo el enlace y las instrucciones para usarlo:
https://www.reddit.com/r/Legodimensions/wiki/tracker
Lamentablemente esta todo en ingles
Qué Level Packs son los más recomendables para vosotros?
los poderes de cada personaje siempre estan repetidos en otros personajes, creo que no hay ninguno que sea totalmente exclusivo y sin el no puedas acceder o hacer depende de que cosas o zonas .......

el juego en si es un puto vicio, y coleccionar las figuras es otro vicio la verdad.

Yo me patee 3 carrefours, 2 vacios sin nada de stock y el 3ero encontré bastante cosa y justo me enteré ese día que tanto MM, como game como El corte inglés hacia 3x2, que si lo se voy directo a ellos y me dejo de buscar entre tanta morralla porque odio el carrefour jajajaj

por lo demás disfrutad del juego y larga vida a los legos !!!! ;) ;)
1668 respuestas