[HO] League of Legends

Buenas, tengo unas dudillas.

Acabo de empezar a jugar hace unos dias, empece con el tutorial y partidas con bots. Vi que recomendaban seguir con las partidas en cooperativo vs la ia y ya jugue unas cuantas de las faciles, pero veo que se mete gente de lvl 30 ¬_¬ o que la gente quiere ir sola en su linea, me imagino que asi podran farmear mas y conseguir mas experiencia, ¿es por eso? ¿por que hay veces que se mete gente de lvl alto ya rankeada? La verdad es que para ser partidas dirigidas a "novatos" hay cada personaje.....
es hasta que metas racha, la otra no cuenta no pasoo de 20, gano una pierdo una, gano una pierdo una [carcajad] .
que de a poco llego, voy subiendo de a un punto(20-19), ahora estoy en 25.
Barrakux escribió:Buenas, tengo unas dudillas.

Acabo de empezar a jugar hace unos dias, empece con el tutorial y partidas con bots. Vi que recomendaban seguir con las partidas en cooperativo vs la ia y ya jugue unas cuantas de las faciles, pero veo que se mete gente de lvl 30 ¬_¬ o que la gente quiere ir sola en su linea, me imagino que asi podran farmear mas y conseguir mas experiencia, ¿es por eso? ¿por que hay veces que se mete gente de lvl alto ya rankeada? La verdad es que para ser partidas dirigidas a "novatos" hay cada personaje.....


ahora mismo te recomiendan jugar contra bots, que es el tutorial del juego. No es facil saber cuando estas preparado para empezar a jugar. Cada dia te dan puntos extra por la primera victoria del dia, la gente que no quiere jugar enserio se mete a jugar contra bots y terminan en 15 minutos.

saludos
Yo lo veo una perdida de tiempo jugar contra bots... los veteranos nos hemos curtido a base de leer y escribir "retards" en los campos de la justicia. Con los bots no vas a aprender a insultar, ni a que te insulten, solo aprenderas las mecanicas basicas. Y para subir te seran mas utiles los conceptos de acoso verbal que los de mecanicas de juego
ortega182 escribió:
Barrakux escribió:Buenas, tengo unas dudillas.

Acabo de empezar a jugar hace unos dias, empece con el tutorial y partidas con bots. Vi que recomendaban seguir con las partidas en cooperativo vs la ia y ya jugue unas cuantas de las faciles, pero veo que se mete gente de lvl 30 ¬_¬ o que la gente quiere ir sola en su linea, me imagino que asi podran farmear mas y conseguir mas experiencia, ¿es por eso? ¿por que hay veces que se mete gente de lvl alto ya rankeada? La verdad es que para ser partidas dirigidas a "novatos" hay cada personaje.....


ahora mismo te recomiendan jugar contra bots, que es el tutorial del juego. No es facil saber cuando estas preparado para empezar a jugar. Cada dia te dan puntos extra por la primera victoria del dia, la gente que no quiere jugar enserio se mete a jugar contra bots y terminan en 15 minutos.

saludos
Lord_Link escribió:Yo lo veo una perdida de tiempo jugar contra bots... los veteranos nos hemos curtido a base de leer y escribir "retards" en los campos de la justicia. Con los bots no vas a aprender a insultar, ni a que te insulten, solo aprenderas las mecanicas basicas. Y para subir te seran mas utiles los conceptos de acoso verbal que los de mecanicas de juego


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por el consejo a los dos. Lo que precisamente queria decir con lo de personajes es eso, que hay gente en alguna division, que se mete en estas partidas a insultar y llamar noobs a la gente que esta a lvl 1 y no sabe casi ni lanzar habilidades. Bueno ¿entonces me recomendais pasar directamente a partidas normales, no? ¿Dan mas experiencia? Me imagino que me emparejaran con gente de mi lvl aproximado....
Barrakux escribió:
ortega182 escribió:
Barrakux escribió:Buenas, tengo unas dudillas.

Acabo de empezar a jugar hace unos dias, empece con el tutorial y partidas con bots. Vi que recomendaban seguir con las partidas en cooperativo vs la ia y ya jugue unas cuantas de las faciles, pero veo que se mete gente de lvl 30 ¬_¬ o que la gente quiere ir sola en su linea, me imagino que asi podran farmear mas y conseguir mas experiencia, ¿es por eso? ¿por que hay veces que se mete gente de lvl alto ya rankeada? La verdad es que para ser partidas dirigidas a "novatos" hay cada personaje.....


ahora mismo te recomiendan jugar contra bots, que es el tutorial del juego. No es facil saber cuando estas preparado para empezar a jugar. Cada dia te dan puntos extra por la primera victoria del dia, la gente que no quiere jugar enserio se mete a jugar contra bots y terminan en 15 minutos.

saludos
Lord_Link escribió:Yo lo veo una perdida de tiempo jugar contra bots... los veteranos nos hemos curtido a base de leer y escribir "retards" en los campos de la justicia. Con los bots no vas a aprender a insultar, ni a que te insulten, solo aprenderas las mecanicas basicas. Y para subir te seran mas utiles los conceptos de acoso verbal que los de mecanicas de juego


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por el consejo a los dos. Lo que precisamente queria decir con lo de personajes es eso, que hay gente en alguna division, que se mete en estas partidas a insultar y llamar noobs a la gente que esta a lvl 1 y no sabe casi ni lanzar habilidades. Bueno ¿entonces me recomendais pasar directamente a partidas normales, no? ¿Dan mas experiencia? Me imagino que me emparejaran con gente de mi lvl aproximado....


@Barrakux Juega partidas normales que dan bastante más experiencia.
Tampoco te dejes amargar por la gente que entra a las partidas a insultar, por desgracia hay muchos así. Simplemente juega para divertirte siguiendo tu rol.
Mucha suerte en la grieta [oki]
En las partidas con humanos recuerda recriminar cada fallo a tus compañeros, añadir "or feed" a cada cosa que escribas, e insultar indistintamente a aliados y enemigos. Es lo que estrecha los vinculos interpersonales en el juego.
Sharkholy escribió:
@Barrakux Juega partidas normales que dan bastante más experiencia.
Tampoco te dejes amargar por la gente que entra a las partidas a insultar, por desgracia el 98% son así. Simplemente juega para divertirte siguiendo tu rol.
Mucha suerte en la grieta [oki]


Fixed
@Lord_Link Y de vez en cuando soltar algún "get cancer". Si no, no llegarás a nada en este juego.
@hectortidus eso es ofensivo, reporto tu mensaje or feed
Barrakux escribió:...Me imagino que me emparejaran con gente de mi lvl aproximado....


Eso pensaba yo, pero luego ves que pierdes una partida, tu equipo nivel 18 max y en los rivales 3 cuentas 30.

Por cierto, cancer no... pero autista me lo han llamado un par de veces XD
hectortidus escribió:@Lord_Link Y de vez en cuando soltar algún "get cancer". Si no, no llegarás a nada en este juego.


Error!
Sharkholy escribió:@Barrakux Juega partidas normales que dan bastante más experiencia.
Tampoco te dejes amargar por la gente que entra a las partidas a insultar, por desgracia hay muchos así. Simplemente juega para divertirte siguiendo tu rol.
Mucha suerte en la grieta [oki]

Muchas gracias!! [beer] La verdad que el juego engancha [carcajad]

Lord_Link escribió:En las partidas con humanos recuerda recriminar cada fallo a tus compañeros, añadir "or feed" a cada cosa que escribas, e insultar indistintamente a aliados y enemigos. Es lo que estrecha los vinculos interpersonales en el juego.


No lo olvidare [jaja] Ya voy viendo que es la cortesia habitual del juego

Daedin escribió:
Barrakux escribió:...Me imagino que me emparejaran con gente de mi lvl aproximado....


Eso pensaba yo, pero luego ves que pierdes una partida, tu equipo nivel 18 max y en los rivales 3 cuentas 30.

Por cierto, cancer no... pero autista me lo han llamado un par de veces XD


Joder, pues vaya bajon, pense que con tanta gente jugando estarian las partidas mejor emparejadas.


Bueno, gracias a todos por vuestros consejos!! Espero no dejar el juego pronto por culpa de la comunidad
No lo dejes. Ahora no juego casi (temporada de diablo) pero en breve volveré. Podemos jugar juntos y meternos nosotros con ellos ;)
Buenas gente!!

hace mucho que no me metía por aquí, alguna recomendación de algo que este roto en jungla y algo en top?

Saludos!
Daedin escribió:No lo dejes. Ahora no juego casi (temporada de diablo) pero en breve volveré. Podemos jugar juntos y meternos nosotros con ellos ;)


No creo que lo deje, por lo menos definitivamente, muy quemado tendria que estar... Gracias! cuando empiece a controlar un poco y deje de manquear, ya os avisare para jugar con gente de aqui [beer]

Un saludo
birik escribió:Buenas gente!!

hace mucho que no me metía por aquí, alguna recomendación de algo que este roto en jungla y algo en top?

Saludos!



Gragas, Trundle, Swain
Bueno ya subi a dimante la otra cuenta a la primer promo 3-0 vengo de racha de siete, muy facil la ultima habia un kled en el rival que pegaba un monton, no tengo idea lo que hace pero saca bastante.
Ya cumpli mis objetivos y jugar por jugar como que noo me motiva, supongo que lo dejo hasta el año que viene.
Hostia puta, que suerte tengo, en la cuenta que casi ni uso me toca la skin de Annie...

Imagen

EDIT: Ahora abro otro cofre y me sale Annie Panda, wtf
LuffyOPFan escribió:...


Pues menuda suerte.

birik escribió:Buenas gente!!

hace mucho que no me metía por aquí, alguna recomendación de algo que este roto en jungla y algo en top?

Saludos!


Darius sabes que va a estar muy roto mucho tiempo. Si sabes llevar bien, un Gnar o Aatrox puede hacerse una partida. No hablemos de como te ha dicho el compañero Slayn_ de trundle que esta muy bien para "engagear"y aguantar.
Alguien sabe cuándo pondrán 2x1 en runas?

Gracias [beer]
LuffyOPFan escribió:Hostia puta, que suerte tengo, en la cuenta que casi ni uso me toca la skin de Annie...

Imagen

EDIT: Ahora abro otro cofre y me sale Annie Panda, wtf


claro.... como la de luffy la usas tantooooooo

BOOOOOOOM
@noserastu Mi queja viene a eso, que no utilizo casi esa puta cuenta y me toca ahí xD
¿Soy al unico que le parece que el nuevo Champ es una copia de Buck de la Era de Hielo 3? [carcajad]
LuffyOPFan escribió:@noserastu Mi queja viene a eso, que no utilizo casi esa puta cuenta y me toca ahí xD


ni esa ni otra. si no juegas!!!!!!!
Luquetxu escribió:Alguien sabe cuándo pondrán 2x1 en runas?

Gracias [beer]

Alguien? [triston]

Por cierto, se sabe algo si Riot piensa en nerfear al Yasuo off tank?
@Luquetxu Para los mundiales seguro que ponen el 2x1 en runas. Y sobre lo de Yasuo, ya dijeron que iban a nerfearlo
Hola alguien sabe si van a nerfear a fiddle? He oido que ahora se usa para eloboostear
Lord_Link escribió:Hola alguien sabe si van a nerfear a fiddle? He oido que ahora se usa para eloboostear


pocos champs te quedan a ti para nerfear.
que tal tu morde jungla( [carcajad]
cuervoxx escribió:¿Soy al unico que le parece que el nuevo Champ es una copia de Buck de la Era de Hielo 3? [carcajad]

si, es verdad se parecen. También es como un Rengar yordle jajajajaja
Hola aquí les dejo mi id para el que quiera agregarme, soy nuevo nivel 11, mi campeón frecuente es annie, me gustaría llegar a crear un grupo saludos

Id: EnyelG
El campeon nuevo me parece muy roto, no tengo idea lo que hace pero en ascencion, a cada rato se vuelve invulnerable cuando pierde o recupera la montura y eso pasa seguido, ademas que parece que lo matas por estar a uno de vida, recupera la montura y se le llena hasta la mitad.
Ni decir que pega un monton y vi como se solea varias campeon el solo
Debería haber esperado algo mas para practicar, que estar 8 meses sin jugar se nota mucho (tanto por habilidad, como por conocimiento), pero después de unas 20 partidas me he puesto otra vez con las clasificatorias, que tengo algo de prisa en volver a llegar a Platino y quitármelo de en medio hasta el año que viene xD.

De momento he empezado bien, con un 3-1. Y en todas he jugado mas o menos bien (llevo de media 5'5 / 2'75 / 7'25), pero sigo haciendo muchas cosas mejorables, y no me siento todo lo seguro que debería. Me están emparejando con mayoría de Oros, así que imagino que después de las 10 partidas de posicionamiento me dejarán por Oro 3 o 2, si no la cago mucho a partir de ahora. El año pasado acabé en Platino 2 creo, que me dio un arranca de intentar llegar a Diamante, pero me dio pereza al final xD.
hectortidus escribió:Debería haber esperado algo mas para practicar, que estar 8 meses sin jugar se nota mucho (tanto por habilidad, como por conocimiento), pero después de unas 20 partidas me he puesto otra vez con las clasificatorias, que tengo algo de prisa en volver a llegar a Platino y quitármelo de en medio hasta el año que viene xD.

De momento he empezado bien, con un 3-1. Y en todas he jugado mas o menos bien (llevo de media 5'5 / 2'75 / 7'25), pero sigo haciendo muchas cosas mejorables, y no me siento todo lo seguro que debería. Me están emparejando con mayoría de Oros, así que imagino que después de las 10 partidas de posicionamiento me dejarán por Oro 3 o 2, si no la cago mucho a partir de ahora. El año pasado acabé en Platino 2 creo, que me dio un arranca de intentar llegar a Diamante, pero me dio pereza al final xD.


acabas en oro 5 o plata 1.
ya verás
hectortidus escribió:Debería haber esperado algo mas para practicar, que estar 8 meses sin jugar se nota mucho (tanto por habilidad, como por conocimiento), pero después de unas 20 partidas me he puesto otra vez con las clasificatorias, que tengo algo de prisa en volver a llegar a Platino y quitármelo de en medio hasta el año que viene xD.

De momento he empezado bien, con un 3-1. Y en todas he jugado mas o menos bien (llevo de media 5'5 / 2'75 / 7'25), pero sigo haciendo muchas cosas mejorables, y no me siento todo lo seguro que debería. Me están emparejando con mayoría de Oros, así que imagino que después de las 10 partidas de posicionamiento me dejarán por Oro 3 o 2, si no la cago mucho a partir de ahora. El año pasado acabé en Platino 2 creo, que me dio un arranca de intentar llegar a Diamante, pero me dio pereza al final xD.


Acabas en plata 1 u oro 5, veras
@noserastu @Lord_Link Tan abajo? La última vez creo que me dejaron en Oro 5 o 4, y como pillé buena racha me fueron subiendo de 2 en 2 divisiones. Pero ahí venía de haber estado en Platino 5 creo recordar, o 4 como mucho, esta vez que llegué al 2, espero que me pongan algo mas arriba.
hectortidus escribió:@noserastu @Lord_Link Tan abajo? La última vez creo que me dejaron en Oro 5 o 4, y como pillé buena racha me fueron subiendo de 2 en 2 divisiones. Pero ahí venía de haber estado en Platino 5 creo recordar, o 4 como mucho, esta vez que llegué al 2, espero que me pongan algo mas arriba.


esta season han puesto a todos mas abajo aunque luego.subas de 2 en 2.
yo acabé en platino 5 y me pusieron en plata nosequé
Pues te ponen mucho mas abajo, acabo de rankear una unranked a un amigo, sali 7-3 y me pusieron plata 1, habiendo ganado las cuatro primeras.
por cierto un kda horrible 6.8 / 8.7 / 9.4
es increible pero uno da por sentado ciertas jugadas que en elo bajo no las captan por ende termine muriendo muchisimo [carcajad] muchas me quedaba solo porque a esta gente le gusta alargar partidas hasta los 40 min.
EnyelGraph escribió:Hola aquí les dejo mi id para el que quiera agregarme, soy nuevo nivel 11, mi campeón frecuente es annie, me gustaría llegar a crear un grupo saludos

Id: EnyelG



Buenas agregame cuando quieras mi Id. GarouPlayer.

Saludos eolianos.
zoido escribió:
EnyelGraph escribió:Hola aquí les dejo mi id para el que quiera agregarme, soy nuevo nivel 11, mi campeón frecuente es annie, me gustaría llegar a crear un grupo saludos

Id: EnyelG



Buenas agregame cuando quieras mi Id. GarouPlayer.

Saludos eolianos.


Hagregadme ha mi tanbien, yo soy hispa
Lord_Link escribió:
zoido escribió:
EnyelGraph escribió:Hola aquí les dejo mi id para el que quiera agregarme, soy nuevo nivel 11, mi campeón frecuente es annie, me gustaría llegar a crear un grupo saludos

Id: EnyelG



Buenas agregame cuando quieras mi Id. GarouPlayer.

Saludos eolianos.


Hagregadme ha mi tanbien, yo soy hispa


Ok a ver si coincidieramos unos cuantos para jugar en grupo
@noserastu @Lord_Link Al final me han puesto en Oro 2, como yo dije xDD.

He hecho un 8-2, con 6'5-4-8 de media. Varias partidas si las he jugado muy bien, pero sigo sin convencerme, lo podría haber hecho bastante mejor en casi todas. Cosa normal después de tanto tiempo sin jugar.

El personaje que mas he usado ha sido Wukong y voy 3-1, con 10-4-8 de media. La derrota fue una que fui contra Kled, que ni siquiera me se sus habilidades, y salí de línea 1-3, y justo después dos de mi equipo se fueron AFK xD. Aunque bueno, esas cosas siempre se compensan, y también hice una partida horrible con Renekton, y me carrylearon los de mi equipo.
Gente tenemos teaser de una nueva skin de Pantheon, y es la que muchos esperábamos hace mucho tiempo XD

https://www.youtube.com/watch?v=Jbsr3Dzp0-Q

Y tambien hay un teaser del Rework de Yorick!

Imagen
Lord_Link escribió:
zoido escribió:
EnyelGraph escribió:Hola aquí les dejo mi id para el que quiera agregarme, soy nuevo nivel 11, mi campeón frecuente es annie, me gustaría llegar a crear un grupo saludos

Id: EnyelG



Buenas agregame cuando quieras mi Id. GarouPlayer.

Saludos eolianos.


Hagregadme ha mi tanbien, yo soy hispa


Hola:
Soy muy nuevo y aun no me entero de nada, así que mas que ayudar seré un asqueroso lastre (nivel 15). Si aun así creeis que puedo entrar...ID: gesala
Saludos y gracias
Buenas!
Estoy buscando gente para jugar clasificatorias, yo estoy en plata IV y estoy harto de bajar porque en mi equipo todos son unos noobs.
Os dejo mi nombre del juego para ver si podemos hacer un equipo de 5 eolianos y llegar a diamante JAJAJAJA.
ID: adriancinillo
Bueno gente aquí os dejo mi ID para jugar unas partidas, nada serio sobre todo para divertirse( sin llegar a trolear) la temporada pasada fui plata 2, hice un parón y ahora he vuelto--->Pila7
PD: quien me agregue que sea para jugar por favor no para tener otro contacto mas xD
Nunca vengo por aquí, pero hola.
Tras 4 veces a una de promo a diamante he conseguido entrar.
Gané la primera y perdí las dos siguientes, ahora estoy cagado de cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a descansar un poco y luego le daré otro rato a ver si lo consigo, que estoy a punto de entrar en el top 1000 anivias del mundo también ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Deseadme suerte chavales.
64730 respuestas