[HO] League of Legends

Pues lo que querais.

Pero para mi y mucha gente Riot es una de las peores empresas de trato a sus jugadores
Nadie discute eso [+risas] . Yo he sido el primero en decir que no la defiendo. Pero lo que me extraña de hoy en día es que el consumidor es puteado por absolutamente todas las industrias: telefonía, eléctricas, agua, petroleras, transporte... Y solamente se escandalizan por la del entretenimiento, cuando es la única estrictamente prescindible [carcajad] .
He leido no se donde hoy que el LoL passara a tener cuota mensual, alguien sabe si es cierto? Por mi ojala a ver si se limpia la comunidad un poco, asi el que quiera trollear y joder al menos que pague. Ahora mismo es muy facil crearte una cuenta y ponerte a joder a los demas todas las partidas, total no pierdes nada
Yo diria que con cuota no reduciría el nivel de trolles/flamers sino que sería incluso más denso y además no tendrían escusa para bannearlos (con los MOBAs free to play que hay ahora me parecería un movimiento de lo más aparatoso)
Personalmente, hace muchos muchos meses, que no me da problemas el servidor, ni para entrar, ni caidas, ni nada
K0R0 está baneado por "clon de usuario baneado"
pero si jugar no vale nada,los servidores van de finos.. No sé que más quereis sobre el juego.

Lo malo seria que tuvieras que gastar dinero para ganar
Pedrom690 escribió:He leido no se donde hoy que el LoL passara a tener cuota mensual, alguien sabe si es cierto? Por mi ojala a ver si se limpia la comunidad un poco, asi el que quiera trollear y joder al menos que pague. Ahora mismo es muy facil crearte una cuenta y ponerte a joder a los demas todas las partidas, total no pierdes nada

Si lo has leido en tuiter, es una falacia. Creo que lo ha puesto una tal cuenta Merostation que es una cuenta troll
Traté via emails con el soporte de riot y me han tratado estupendamente, todo sea dicho. Cada uno se basara en sus experiencias propias con la empresa
NeuL escribió:Personalmente, hace muchos muchos meses, que no me da problemas el servidor, ni para entrar, ni caidas, ni nada


Te suenan los DDOS y las partidas fantasma?
Pues a mí Riot me parece un ejemplo para los free to play, y lo digo sin fanboyismos. Está claro que lo del chroma con rp o la subida de precio de los mismos molesta, pero también es cierto que no te afecta en nada para jugar gratis. El juego se actualizada cada dos semanas, los servidores van mucho mejor que antes, han creado una plataforma de e-sports fantástica (yo al menos estoy enganchadísimo, como si fuese el fútbol).

No voy a desgranar todo lo que me parece bueno del lol, por supuesto hay cosas que no me gustan, pero en la balanza me parece que Riot se mantiene muy bien a favor de hacer las cosas en condiciones.
Auriok escribió:Pues a mí Riot me parece un ejemplo para los free to play, y lo digo sin fanboyismos. Está claro que lo del chroma con rp o la subida de precio de los mismos molesta, pero también es cierto que no te afecta en nada para jugar gratis. El juego se actualizada cada dos semanas, los servidores van mucho mejor que antes, han creado una plataforma de e-sports fantástica (yo al menos estoy enganchadísimo, como si fuese el fútbol).

No voy a desgranar todo lo que me parece bueno del lol, por supuesto hay cosas que no me gustan, pero en la balanza me parece que Riot se mantiene muy bien a favor de hacer las cosas en condiciones.


EL juego se actualiza cada mes, como todos los MOBA, tienen e-sports, como HOTS o Dota; cobran por cosas que en otros Mobas dan gratis y me remito de nuevo a los DDOS y las partidas fantasma que han llegado a dejar a la gente 6 horas sin jugar.

Joder, esque no se sotiene ni un punto [+risas]
Saintkueto escribió:Pues lo que querais.

Pero para mi y mucha gente Riot es una de las peores empresas de trato a sus jugadores

Se nota que no conoces al resto de empresas de la industria, comparada con EA, Ubisoft, Sony, M$ etc Riot es Dios en trato hacia los jugadores; que no digo que lo sea ojo, pero esta en el Top 10 sin ninguna duda, ahi ahi con CD Projekt, Valve...
K0R0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:
Auriok escribió:Pues a mí Riot me parece un ejemplo para los free to play, y lo digo sin fanboyismos. Está claro que lo del chroma con rp o la subida de precio de los mismos molesta, pero también es cierto que no te afecta en nada para jugar gratis. El juego se actualizada cada dos semanas, los servidores van mucho mejor que antes, han creado una plataforma de e-sports fantástica (yo al menos estoy enganchadísimo, como si fuese el fútbol).

No voy a desgranar todo lo que me parece bueno del lol, por supuesto hay cosas que no me gustan, pero en la balanza me parece que Riot se mantiene muy bien a favor de hacer las cosas en condiciones.


EL juego se actualiza cada mes, como todos los MOBA, tienen e-sports, como HOTS o Dota; cobran por cosas que en otros Mobas dan gratis y me remito de nuevo a los DDOS y las partidas fantasma que han llegado a dejar a la gente 6 horas sin jugar.

Joder, esque no se sotiene ni un punto [+risas]


es que dices estas cosas que parece que pasan a diario, ni a mi ni a nadie que juegue conmigo le ha pasado eso, y el drophack a mi 1 vez y hace 2 meses
Phantom_1 escribió:
Saintkueto escribió:Pues lo que querais.

Pero para mi y mucha gente Riot es una de las peores empresas de trato a sus jugadores

Se nota que no conoces al resto de empresas de la industria, comparada con EA, Ubisoft, Sony, M$ etc Riot es Dios en trato hacia los jugadores; que no digo que lo sea ojo, pero esta en el Top 10 sin ninguna duda, ahi ahi con CD Projekt, Valve...


Justamente, su politica de cobrar por absolutamente todo la acerca mas a las primeras que has dicho.

K0R0 escribió:
es que dices estas cosas que parece que pasan a diario, ni a mi ni a nadie que juegue conmigo le ha pasado eso, y el drophack a mi 1 vez y hace 2 meses


Esque no tendria que pasar ni una vez. No tienes exigencia de ningun tipo por lo que parece. Entonces hay un problema en los servidores que tras un mes no tiene arreglo, pero bah, son cosas que pasan.

Ese conformismo es lo que esta haciendo que Riot se suba a la parra
zelos92 escribió:Yo diria que con cuota no reduciría el nivel de trolles/flamers sino que sería incluso más denso y además no tendrían escusa para bannearlos (con los MOBAs free to play que hay ahora me parecería un movimiento de lo más aparatoso)


Mas??? si claro la gente va a gastar pogamos 10 euros para trollear en partidas y que te puedan banear igual porque nose de donde sacas que si pagaras no te podrian banear xD. Hay juegos de suscripcion mensual o trimestral que como la lies te banean asi te gastares 1000 euros
Hola, busco alguna pareja para reducir un poco el factor trol en las ranked, soy Plata2, es decir no soy un pro ni mucho menos y tampoco busco mucho el ganar más alla de competir y tener una buena partida.

Si alguien esta interesad mi nick en el juego es Valnir88.
Saintkueto escribió:
Phantom_1 escribió:
Saintkueto escribió:Pues lo que querais.

Pero para mi y mucha gente Riot es una de las peores empresas de trato a sus jugadores

Se nota que no conoces al resto de empresas de la industria, comparada con EA, Ubisoft, Sony, M$ etc Riot es Dios en trato hacia los jugadores; que no digo que lo sea ojo, pero esta en el Top 10 sin ninguna duda, ahi ahi con CD Projekt, Valve...


Justamente, su politica de cobrar por absolutamente todo la acerca mas a las primeras que has dicho.

K0R0 escribió:
es que dices estas cosas que parece que pasan a diario, ni a mi ni a nadie que juegue conmigo le ha pasado eso, y el drophack a mi 1 vez y hace 2 meses


Esque no tendria que pasar ni una vez. No tienes exigencia de ningun tipo por lo que parece. Entonces hay un problema en los servidores que tras un mes no tiene arreglo, pero bah, son cosas que pasan.

Ese conformismo es lo que esta haciendo que Riot se suba a la parra



Si hay mobas mejores, totalmente gratuitos y que tratan super bien a sus jugadores ¿Por que no dejas el LoL y juegas a esos? :-? :-?
El caso es que a Riot se le puede criticar mucho, pero ha hecho muchísimas mas cosas buenas que malas, y como cualquier empresa es normal que se quieran enriquecer, no van a montar todo esto para que te lo pases bien y ellos no ganar dinero, no se por que lo veis tan escandaloso.
Cambiando de tercio...

Ayer perdí una ranked por dos wonbos al minuto 30 de partida (http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview). Yo me tiraba toda la tf volando por los aires y sin poder hacer nada mientras el resto de mi equipo explotaba entre el daño de las ultis, el de Graves y Azir. Mi pregunta es: ¿cómo os hubierais enfrentado a esa composición? ¿zhonyas en los apc? ¿luchar en sitios amplios/estrechos?...
Roteg escribió:Cambiando de tercio...

Ayer perdí una ranked por dos wonbos al minuto 30 de partida (http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview). Yo me tiraba toda la tf volando por los aires y sin poder hacer nada mientras el resto de mi equipo explotaba entre el daño de las ultis, el de Graves y Azir. Mi pregunta es: ¿cómo os hubierais enfrentado a esa composición? ¿zhonyas en los apc? ¿luchar en sitios amplios/estrechos?...


Contra esa composición que teníais delante y con la que ellos tenían, lo que tenias que evitar es que os iniciasen, cosa por otro lado jodida xd. Yo hubiera intentado wardear lo mejor posible e intentar hacer algunas cazadas.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

Minuto 8 zyra vs Yasuo 0/3.. ff at 20, le decimos que no que esto lo podemos ganar. Me pide el blue y obviamente no se lo doy, ragea, le digo que no se lo quiero dar a Yasuo, que voy para mid otra vez (ya había ido dos veces sin eroticos resultados). Dice que va a trollear, ¿qué diferencia habría con lo que ya había hecho?, total se pira afk.
Si se hubiese quedado y no se hubiese comportado como un crío que no tiene ni puta idea de trabajo en equipo, hubiesemos ganado. Bot se fedeó, yo me fedee, en las tfs eran nuestras.

En fin, en esta comunidad el ego hace mucho, tienes que ganar sí o sí tu linea o no te puedes sentir realizado. Colega, si pickean un yasuo y luego tú una zyra lo más normal es que te rompa el culo así que espera a que termine la fase de lineas.

Nota: hice este post xq ayer estabais hablando de este tema, no es ningún lloro, yo me lo pase bien en partida viendo como me hacian focus y explotaban por la thornmail [sonrisa] [sonrisa]
BmJ escribió:Pues a mi la gente que mas me molesta son los tipicos que van 1/10 y siguen dando kills en vez de intentar mejorar eso.

Ayer mismamente en una ranked.En mi team el first pick un oro 1 dice que hace swap con quien quiera para que no le hagan counter en top.Hace swap con el adc.Una vez pikeados todos a este se le olvida hacer el intercambio de personaje con el adc.Empieza la partida nuestro adc va con tp y nuestro top con curar.El adc tiene pinta de no haber jugado nunca de adc y eso que es oro 1,ni idea de como moverese,pokear,usar habilidades etc.Resultado, un 1/8 en 12 min.Dime tu si un oro 1 aunque no sepa jugar de adc no tiene mecanicas suficientes para saber que hacer.

Si vi varios dichos por ellos mismos que son mancos de adcs aps, y son diamante hablo de esos que tienen canal en youtube.
@Maky^^ Lo de hacer cazadas y wardear ya lo teníamos hechoo el problema fue cuando se juntaron en un dragón y nos explotaron XD. La única solución medio factible hubiera sido lo de activar el zhonyas al estilo Faker en el microsegundo justo de la iniciación y yo creo que ni con esas. La verdad es que se montaron un buen combo y cuando lo lograron ejecutar (bastante fácil con la frontline que tenían) ganaron las tf.

@Greenjow No es el ego es que son unos niñatos de 15 años malcriados que nadie les puede decir que no a nada ni decirles que lo han hecho mal. Si sus padres les hubieran dado una hostia a tiempo nada de esto pasaría XD. Espero que a ese tío le baneen de por vida que seguro que lo hacen (kappa).
Lo de los blues al mid que fedea y si no se va AFK da para un hilo nuevo.
Decir que riot trata mal a la gente por que no regala cosas o cobra cosas.... Vamos a ver señores, que es una empresa, cuyo objetivo es ganar dinero. Es como decir, que cabrones en el corte ingles que no me regalan nada, pues como en el 99% de los sitios.
Cierto es que debería revisar más a fondo lo que se ha comentado, como troles, afk, bugs, hacks, etc... pero vamos yo llevo ya un tiempo jugando y la verdad es que va bien. Peor es por ejemplo el bf4 que si que lo pague y no veas con los bugs que salio, era injugable, iba fatal.
Lo que pasa es que quejarse es gratis, lo suyo seria montar un grupo de gente (de miles) responsables dispuestas a ayudar por nada, a controlar los trolss, afk, etc.. pero eso no veo que mucha gente se ofrezca.
Greenjow escribió:http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2148761684/209469765?tab=overview

Minuto 8 zyra vs Yasuo 0/3.. ff at 20, le decimos que no que esto lo podemos ganar. Me pide el blue y obviamente no se lo doy, ragea, le digo que no se lo quiero dar a Yasuo, que voy para mid otra vez (ya había ido dos veces sin eroticos resultados). Dice que va a trollear, ¿qué diferencia habría con lo que ya había hecho?, total se pira afk.
Si se hubiese quedado y no se hubiese comportado como un crío que no tiene ni puta idea de trabajo en equipo, hubiesemos ganado. Bot se fedeó, yo me fedee, en las tfs eran nuestras.

En fin, en esta comunidad el ego hace mucho, tienes que ganar sí o sí tu linea o no te puedes sentir realizado. Colega, si pickean un yasuo y luego tú una zyra lo más normal es que te rompa el culo así que espera a que termine la fase de lineas.

Nota: hice este post xq ayer estabais hablando de este tema, no es ningún lloro, yo me lo pase bien en partida viendo como me hacian focus y explotaban por la thornmail [sonrisa] [sonrisa]


Ni de coña ganabais esa partida aun sin irse afk Zyra.
Maky^^ escribió:

Si hay mobas mejores, totalmente gratuitos y que tratan super bien a sus jugadores ¿Por que no dejas el LoL y juegas a esos? :-? :-?
El caso es que a Riot se le puede criticar mucho, pero ha hecho muchísimas mas cosas buenas que malas, y como cualquier empresa es normal que se quieran enriquecer, no van a montar todo esto para que te lo pases bien y ellos no ganar dinero, no se por que lo veis tan escandaloso.


Porque mis amigos juegan a este? Creeme por gusto estaria en el HOTS, pero paso de jugar solo

Me puedes enumerar esas cosas buenas? No es que ganen dinero, esque ganan un dinero insano y pasan de invertirlo en su propio juego, que es lo unico que les da dinero
Saintkueto escribió:
Maky^^ escribió:

Si hay mobas mejores, totalmente gratuitos y que tratan super bien a sus jugadores ¿Por que no dejas el LoL y juegas a esos? :-? :-?
El caso es que a Riot se le puede criticar mucho, pero ha hecho muchísimas mas cosas buenas que malas, y como cualquier empresa es normal que se quieran enriquecer, no van a montar todo esto para que te lo pases bien y ellos no ganar dinero, no se por que lo veis tan escandaloso.


Porque mis amigos juegan a este? Creeme por gusto estaria en el HOTS, pero paso de jugar solo

Me puedes enumerar esas cosas buenas? No es que ganen dinero, esque ganan un dinero insano y pasan de invertirlo en su propio juego, que es lo unico que les da dinero


Un juego totalmente F2P, balanceado cada 3 semanas - 1 mes, el cual te da horas(miles) de diversion. Dime otro juego gratuito que te de lo mismo.
Maky^^ escribió:Un juego totalmente F2P, balanceado cada 3 semanas - 1 mes, el cual te da horas(miles) de diversion. Dime otro juego gratuito que te de lo mismo.


Lo de balanceado me ha hecho gracia XD. Sería mejor decir que intentan balancearlo porque siempre se les va la mano (Ekko, LB, Ryze, Gragas...)
Maky^^ escribió:
Saintkueto escribió:
Maky^^ escribió:

Si hay mobas mejores, totalmente gratuitos y que tratan super bien a sus jugadores ¿Por que no dejas el LoL y juegas a esos? :-? :-?
El caso es que a Riot se le puede criticar mucho, pero ha hecho muchísimas mas cosas buenas que malas, y como cualquier empresa es normal que se quieran enriquecer, no van a montar todo esto para que te lo pases bien y ellos no ganar dinero, no se por que lo veis tan escandaloso.


Porque mis amigos juegan a este? Creeme por gusto estaria en el HOTS, pero paso de jugar solo

Me puedes enumerar esas cosas buenas? No es que ganen dinero, esque ganan un dinero insano y pasan de invertirlo en su propio juego, que es lo unico que les da dinero


Un juego totalmente F2P, balanceado cada 3 semanas - 1 mes, el cual te da horas(miles) de diversion. Dime otro juego gratuito que te de lo mismo.


EL Candy Crush, o el Heroes Charge, o el Brave Frontier.

Por cierto de balanceado nada
Debí decir Moba* en vez de Juego XD No entiendo tanta cruzada contra Riot, si expusieses un motivo de peso podría llegar a creerme algo, pero que los chroma valgan dinero me parece lógico cuanto menos. Otro asunto es si es mas o menos caro, pero al fin y al cabo no afecta al desenlace del juego así que..
Maky^^ escribió:Debí decir Moba* en vez de Juego XD No entiendo tanta cruzada contra Riot, si expusieses un motivo de peso podría llegar a creerme algo, pero que los chroma valgan dinero me parece lógico cuanto menos. Otro asunto es si es mas o menos caro, pero al fin y al cabo no afecta al desenlace del juego así que..


Los he puesto, no los voy a repetir mas .

Yo lo que quiero son esos motivos de por que Riot es tan bueno, que aun no los tengo. Y no me vale que sea gratis, como todos los MOBA, o que sacan un parche cada mes, como todos los MOBA
Saintkueto escribió:
Maky^^ escribió:Debí decir Moba* en vez de Juego XD No entiendo tanta cruzada contra Riot, si expusieses un motivo de peso podría llegar a creerme algo, pero que los chroma valgan dinero me parece lógico cuanto menos. Otro asunto es si es mas o menos caro, pero al fin y al cabo no afecta al desenlace del juego así que..


Los he puesto, no los voy a repetir mas .

Yo lo que quiero son esos motivos de por que Riot es tan bueno, que aun no los tengo. Y no me vale que sea gratis, como todos los MOBA, o que sacan un parche cada mes, como todos los MOBA


Es que no lo entiendo, si tan malo es Riot y LoL es una mierda, y los otros moba son la hostia.. ve a jugar a otros Moba. A mi el juego me gusta, me divierte durante infinitas horas y encima es gratis. No me gusta HOTS, dota es entretenido pero me gusta mas el LoL. Si a ti no te gusta, pasate a Hots y todos tan contentos :-|

Por cierto.. en hots no te cobran por skins ni nada xd
Maky^^ escribió:
Es que no lo entiendo, si tan malo es Riot y LoL es una mierda, y los otros moba son la hostia.. ve a jugar a otros Moba. A mi el juego me gusta, me divierte durante infinitas horas y encima es gratis. No me gusta HOTS, dota es entretenido pero me gusta mas el LoL. Si a ti no te gusta, pasate a Hots y todos tan contentos :-|

Por cierto.. en hots no te cobran por skins ni nada xd


Ya lo he explicado, mis amigos juegan al LoL, por eso juego a este y no a otro, porque la verdad es que es el mas simple de los 3 grandes.

Nadie se ha quejado de las skins en ningun sitio, pero reuslta que en el HOTS los cromas no valen 5 pavos, sino que oh sorpresa son gratis
¿Juegas a un juego que no te gusta porque juegan tus amigos? [360º]

Resulta que el HoTs no hay items, deberiamos quitar los items del lol por eso? [+risas]
Pedrom690 escribió:
zelos92 escribió:Yo diria que con cuota no reduciría el nivel de trolles/flamers sino que sería incluso más denso y además no tendrían escusa para bannearlos (con los MOBAs free to play que hay ahora me parecería un movimiento de lo más aparatoso)


Mas??? si claro la gente va a gastar pogamos 10 euros para trollear en partidas y que te puedan banear igual porque nose de donde sacas que si pagaras no te podrian banear xD. Hay juegos de suscripcion mensual o trimestral que como la lies te banean asi te gastares 1000 euros

No habría más, habría los mismos pero menos jugadores normales, los trolles no suelen ser los menos pudientes y si ahora no banean ¿que te hace pensar que banearian si les dan dinero cada mes?
K0R0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:
Maky^^ escribió:
Es que no lo entiendo, si tan malo es Riot y LoL es una mierda, y los otros moba son la hostia.. ve a jugar a otros Moba. A mi el juego me gusta, me divierte durante infinitas horas y encima es gratis. No me gusta HOTS, dota es entretenido pero me gusta mas el LoL. Si a ti no te gusta, pasate a Hots y todos tan contentos :-|

Por cierto.. en hots no te cobran por skins ni nada xd


Ya lo he explicado, mis amigos juegan al LoL, por eso juego a este y no a otro, porque la verdad es que es el mas simple de los 3 grandes.

Nadie se ha quejado de las skins en ningun sitio, pero reuslta que en el HOTS los cromas no valen 5 pavos, sino que oh sorpresa son gratis


El LoL es el mas simple de dota,lol y hots ?????
¬_¬
K0R0 escribió:El LoL es el mas simple de dota,lol y hots ?????
¬_¬


EL Hots es mas flexible y con mas toma de decisiones.

El dota es el mas dificil y complejo de los 3
Roteg escribió:Cambiando de tercio...

Ayer perdí una ranked por dos wonbos al minuto 30 de partida (http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview). Yo me tiraba toda la tf volando por los aires y sin poder hacer nada mientras el resto de mi equipo explotaba entre el daño de las ultis, el de Graves y Azir. Mi pregunta es: ¿cómo os hubierais enfrentado a esa composición? ¿zhonyas en los apc? ¿luchar en sitios amplios/estrechos?...



Mmm ciertamente está dificil ganarles una teamfight. En estos casos yo lo que recomiendo es moverse mucho y provocar un fallo de posicionamiento o visión del rival (Con este truco me han ganado partidas imposibles xD) Pero requiere mucha coordinación con el equipo, y que todos sepan mantener las distancias.

Hasta ahora aparte del lol, solo me ha gustado el smite. Pero aquí siempre tengo gente para jugar y en el smite no conocía a nadie por eso pase de jugar.

El dota para mí tiene unas cuantas cosillas que me tocan mucho la moral, como se mueven los muñecos, lo cerca que está la cámara, los costes de mana y sobretodo que de las 20 partidas que juge para probarlo, todas acabaron con un equipo con 5 afks. En termino de mapa y objetos estoy encantado con ese juego pero.. sobretodo por el movimiento, el lol me parece mucho más rápido y dinamico, OJO que no lo he probado a fondo, si no fuera porque me aburrí de tanto jugar con y contra AFKs , seguró que tendría una mejor impresión.

El hots , es que me parece un chiste y los argumentos que dan para defenderlo aun más "tiene mas juego en equipo o una mejor comunidad" Si .. seguro xD. Para ahorrarme los defectos, diré lo que me ha gustado : Los talentos te permiten personalizar al personaje, aunque si se lo aplicaran al lol, prefiero objetos a talentos. Además algunos héroes molan (que no tanto su set de habilidades) por que ya los conoces de otros juegos. El horror o el barco pirata me parecieron curioso cuando los probé. Pero luego tiene un montón de cosas que no soporto.

P.D.: Si los ordenamos por su complejidad , a mi gusto quedan así : Dota>Lol>Smite>Hots
El lol que complejidad tiene?

Solo tienes dos objetivos a mayores y el juego se basa en pegarte al minuto 45 y el que la cage pierde la partida, independientemente de como haya ido antes
Saintkueto escribió:El lol que complejidad tiene?

Solo tienes dos objetivos a mayores y el juego se basa en pegarte al minuto 45 y el que la cage pierde la partida, independientemente de como haya ido antes


El más simple, DE LARGO, es el hots. Más casual no puede ser.
Bhansee escribió:
Saintkueto escribió:El lol que complejidad tiene?

Solo tienes dos objetivos a mayores y el juego se basa en pegarte al minuto 45 y el que la cage pierde la partida, independientemente de como haya ido antes


El más simple, DE LARGO, es el hots. Más casual no puede ser.


EL lol es el mas casual, por eso es el mas jugado, y por eso los nerfs son siempre para campeones con easy counterplay pero necesario de skills (Zed, Lb, Katarina...)
Saintkueto escribió:
Bhansee escribió:
Saintkueto escribió:El lol que complejidad tiene?

Solo tienes dos objetivos a mayores y el juego se basa en pegarte al minuto 45 y el que la cage pierde la partida, independientemente de como haya ido antes


El más simple, DE LARGO, es el hots. Más casual no puede ser.


EL lol es el mas casual, por eso es el mas jugado, y por eso los nerfs son siempre para campeones con easy counterplay pero necesario de skills (Zed, Lb, Katarina...)


¿Qué skill necesita Katarina? Si lo único que tiene que hacer es E+W+R, y si ve que lleva un kill o una asist volver a darle a la E+W, punto, si es que no tiene ni una skillshot [qmparto] . Y la única complejidad que tiene LB es dar las cadenas, que es una puñetera skillshot, y saber cuando volver a pulsar a la W (o la R de darse el caso) para volver a donde estaban [qmparto]

De hecho, la mayor que complejidad que tienen ambas es saber cuando entrar en una tf, como cualquier otro asesino (solo que encima Kata tiene aoe).

Y no estoy diciendo que sean fácil de usar, pero no me los pongas como el súmmun en cuanto a dificultad se refiere. Si no te fias de mi puedes verlo en cualquier ama de un profesional, que siempre dicen que esos dos son los medios "más estúpidos".

El más casual es el hots, tanto por mecánicas como por profundidad. Por no tener, no tiene ni objetos, lo que hace que el juego sea de lo más plano.
No no me has entendido, me refiero a su counterplay, no que esos pj requieran skills

Es como los que veo que se quejan que Zed los mata y van fullbuilds sin Mercurial
Saintkueto escribió:El lol que complejidad tiene?

Solo tienes dos objetivos a mayores y el juego se basa en pegarte al minuto 45 y el que la cage pierde la partida, independientemente de como haya ido antes


Solo con aprender a comprar ya tiene mas dificultad que otro que me se xD

El lol es complejo, lo demuestra el montón de gente que hay en plata y bronce, que no no es que les falten manos, les faltan conocimientos , tu dices que no hay tomas de decisiones . Simplemente el como colocarte en una pelea y a quien pegar, son decisiones. Y ya no te digo de iniciar , divear, roaming, backdoor ... Es que además si me vieras jugar verias que soy muy muy manco para la liga en la que estoy. Pero tomo buenas decisiones que nos dan victorias.
Saintkueto escribió:No no me has entendido, me refiero a su counterplay, no que esos pj requieran skills

Es como los que veo que se quejan que Zed los mata y van fullbuilds sin Mercurial


Pues no, no te había entendido, perdón [qmparto]

Pero entonces no se que counterplay tenía LB, porque, de ir bien, volaba a cualquier adc o apc (a este igual no si tenía zhonya, pero vaya), que es muy raro que un adc lo lleve, y de hacerlo sería por ese motivo en cuestión.
Mayibaba escribió:
Saintkueto escribió:El lol que complejidad tiene?

Solo tienes dos objetivos a mayores y el juego se basa en pegarte al minuto 45 y el que la cage pierde la partida, independientemente de como haya ido antes


Solo con aprender a comprar ya tiene mas dificultad que otro que me se xD

El lol es complejo, lo demuestra el montón de gente que hay en plata y bronce, que no no es que les falten manos, les faltan conocimientos , tu dices que no hay tomas de decisiones . Simplemente el como colocarte en una pelea y a quien pegar, son decisiones. Y ya no te digo de iniciar , divear, roaming, backdoor ... Es que además si me vieras jugar verias que soy muy muy manco para la liga en la que estoy. Pero tomo buenas decisiones que nos dan victorias.


Me refiero a todas las decisiones distintas de otros juegos. El posicionamiento, diveo roaming... SOn comunes a esos 3 mobas.

Bhansee escribió:
Saintkueto escribió:No no me has entendido, me refiero a su counterplay, no que esos pj requieran skills

Es como los que veo que se quejan que Zed los mata y van fullbuilds sin Mercurial


Pues no, no te había entendido, perdón [qmparto]

Pero entonces no se que counterplay tenía LB, porque, de ir bien, volaba a cualquier adc o apc (a este igual no si tenía zhonya, pero vaya), que es muy raro que un adc lo lleve, y de hacerlo sería por ese motivo en cuestión.


El Velo joder, con eso solo y esperando a minuto 35 LB desaparece [+risas]
@Saintkueto

Teleport, build, objetos activables (algunos a aliados incluso) , poner y quitar vision.

Que dificultad tiene el hots? Estoy de acuerdo con los demás en que es el mas casual
Saintkueto escribió:El lol que complejidad tiene?

Solo tienes dos objetivos a mayores y el juego se basa en pegarte al minuto 45 y el que la cage pierde la partida, independientemente de como haya ido antes

Pues para no tener complejidad, no eres muy bueno que digamos xD
Saintkueto escribió:
Mayibaba escribió:
Saintkueto escribió:El lol que complejidad tiene?

Solo tienes dos objetivos a mayores y el juego se basa en pegarte al minuto 45 y el que la cage pierde la partida, independientemente de como haya ido antes


Solo con aprender a comprar ya tiene mas dificultad que otro que me se xD

El lol es complejo, lo demuestra el montón de gente que hay en plata y bronce, que no no es que les falten manos, les faltan conocimientos , tu dices que no hay tomas de decisiones . Simplemente el como colocarte en una pelea y a quien pegar, son decisiones. Y ya no te digo de iniciar , divear, roaming, backdoor ... Es que además si me vieras jugar verias que soy muy muy manco para la liga en la que estoy. Pero tomo buenas decisiones que nos dan victorias.


Me refiero a todas las decisiones distintas de otros juegos. El posicionamiento, diveo roaming... SOn comunes a esos 3 mobas.

Bhansee escribió:
Saintkueto escribió:No no me has entendido, me refiero a su counterplay, no que esos pj requieran skills

Es como los que veo que se quejan que Zed los mata y van fullbuilds sin Mercurial


Pues no, no te había entendido, perdón [qmparto]

Pero entonces no se que counterplay tenía LB, porque, de ir bien, volaba a cualquier adc o apc (a este igual no si tenía zhonya, pero vaya), que es muy raro que un adc lo lleve, y de hacerlo sería por ese motivo en cuestión.


El Velo joder, con eso solo y esperando a minuto 35 LB desaparece [+risas]


Ya ya, pero hay que llegar al minuto 35 y tener el velo activado (normalmente último objeto, dificil verlo al 35) [qmparto]
ellieisevil escribió:
Saintkueto escribió:El lol que complejidad tiene?

Solo tienes dos objetivos a mayores y el juego se basa en pegarte al minuto 45 y el que la cage pierde la partida, independientemente de como haya ido antes

Pues para no tener complejidad, no eres muy bueno que digamos xD


Y tu eres?

Bhansee escribió:
Ya ya, pero hay que llegar al minuto 35 y tener el velo activado (normalmente último objeto, dificil verlo al 35) [qmparto]


Aun asi, no me parece tan tocho como Trist mediados de S4, Ryze ahora, Rengar siempre o el Kassa S3 [+risas]

Esos si que no tenian counterplay
@Saintkueto Pero como puedes venir a defender el HOTS lo unico rescatable que tiene es la comunidad y se debe a ser un juego chico y sin competitividad, mejor vayase a otro sub-hilo mijo.
64730 respuestas