[HO] League of Legends

Saintkueto escribió:
zelos92 escribió:Con el rango y lo spameable que es todo lo que tiene, decir que kog no es viable es un error brutal, no tener movilidad no implica absolutamente nada (cho, cassio, malz, heimer...), el campeo es más habitual en bot.

Yo desde que he me han dicho que Sona support no es viable, ya me lo creo todo.


No cambiemos las cosas. Aqui el señor pollagorda mantenía que los mid sin.movilidad son super viables porque kog se juega mucho, y le he mostrado su error pero sigue erre que erre.

Yo mismo uso Kog, tf o Xerath por ejemplo, pero no ver que estan en inferioridad frente a uno con dos dashes y un gc es estar ciego


jajaj no querria cruzarme contigo jugando la vdd. [+risas] Tu mantienes que no es nada viable y yo mantengo que se puede jugar. Quizas en SoloQ es peor opcion pero en premades es bastante bueno. Que un mid tenga poca movilidad no quiere decir que no sea viable.
Y yo que pensaba que se iban a acabar los flameos por pickear Yi mid [buuuaaaa] .

Lobby:
Lee Sin: OMG NOT YI MID
Rumble: he fucked up this game with that pick
Blitz: he saw faker use him, but he is not faker
Jinx: LEAVE, LEAVE
blitzcrank: you wont go mid with Yi, I'm main mid you will sucks
Melias: I'm main "I dont care what you say"

Imagen


[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
De vuelta a plata 3... Que cáncer de equipos me tocan...
Melias escribió:Y yo que pensaba que se iban a acabar los flameos por pickear Yi mid [buuuaaaa] .

Lobby:
Lee Sin: OMG NOT YI MID
Rumble: he fucked up this game with that pick
Blitz: he saw faker use him, but he is not faker
Jinx: LEAVE, LEAVE
blitzcrank: you wont go mid with Yi, I'm main mid you will sucks
Melias: I'm main "I dont care what you say"

Imagen


[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


Me encanta callarles la boca
Melias escribió:Y yo que pensaba que se iban a acabar los flameos por pickear Yi mid [buuuaaaa] .

Lobby:
Lee Sin: OMG NOT YI MID
Rumble: he fucked up this game with that pick
Blitz: he saw faker use him, but he is not faker
Jinx: LEAVE, LEAVE
blitzcrank: you wont go mid with Yi, I'm main mid you will sucks
Melias: I'm main "I dont care what you say"

Imagen


[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Yi y Warwick son los campeones que más bocas callan. He ido con ambos tanto a top, jungla y mid y sieeeempre la lío.
Nos van ganando la partida de calle, llega el late y se desinflan vs 3 Randuis, 2 capas y 3 cotas de espinas:

http://matchhistory.lan.leagueoflegends ... b=overview

League of tanques.
Leblanc es un personaje que juego una vez cada mil años cuando me toca en arams.

Pues el nerfeo es brutal, la w parece que va a cámara lenta, si el otro esta corriendo hacia atrás vas a fallarla, a menos que te acerques para tirarla. Quizás me estoy apresurando pero aquí tenemos al nuevo kassadin xD.

P.D.: El famoso league of tanks viene de: el problema que tenian los tanques desde la s1 es que limpiaban muy despacio la jungla y solian ser peores 1 vs 1, por lo cual luchadores y asesinos tenían más presencia en early. A base de muchos cambios, ya no hay tanta diferencia a la hora de limpiar (+el trinket te ayuda a evitar invades), además los primeros campeones no tenían tanto cc, por eso un asesino lo tenia más fácil que ahora ( comparad taric y lulu a la hora de defender a un adc xD) Los tanques siempre han sido superiores a la hora de jugar en equipo, pero la política de riot es impedir que la partida se decida en 20 minutos.
jabuchis escribió:Nos van ganando la partida de calle, llega el late y se desinflan vs 3 Randuis, 2 capas y 3 cotas de espinas:

http://matchhistory.lan.leagueoflegends ... b=overview

League of tanques.

Ni league of tanks, ni leches, no tienen ningún ap, un equipo full ad está condenado a la derrota.
zelos92 escribió:
jabuchis escribió:Nos van ganando la partida de calle, llega el late y se desinflan vs 3 Randuis, 2 capas y 3 cotas de espinas:

http://matchhistory.lan.leagueoflegends ... b=overview

League of tanques.

Ni league of tanks, ni leches, no tienen ningún ap, un equipo full ad está condenado a la derrota.


Bueno si nos detenemos a mirar que el adc más cojo no llevaba ni flash al igual que blitz (doble heal op xD).... coge el equipo que quieras que esos dos poco van a hacer y tus tf van a ser 3 vs 4/5. Al menos que los fedees a muerte que entonces te da igual. Ashe debería haberse hecho hoja del rey y no el runaan.

A mi me han reventado equipos full ad yendo full armor porque mi equipo los ha fedeado a muerte.
jabuchis escribió:Nos van ganando la partida de calle, llega el late y se desinflan vs 3 Randuis, 2 capas y 3 cotas de espinas:

http://matchhistory.lan.leagueoflegends ... b=overview

League of tanques.


Si van fullAD y se pegan todo el rato pierden.

Si hubieran trampeado y hecho el guarro splitpusheando hubieran ganado
Que juegues WW y te diga un Rengar, después de un 1 vs 1, que estás roto no tiene precio XD
Llevo días probando Morde y me parece un personaje chulisimo y no se me da nada mal, Si le pusieran algo de cc ya sería perfecto.

Por cierto si alguien quiere echar partidas para lo de pool party que me agregue:Kaileena1988
Saint, cómo dices que el lol es un juego fácil de dominar si mas de el 80% de jugadores están de oro para abajo,
y son jugadores que llevan mas de 2,3 años jugando.

Fácil relativamente hablando es aprender los conceptos de moverte, atacar etc...
pero vamos, que aprender los items, campeones, conocimiento del mapa y trillones de cosas mas
conlleva jugar varios cientos de partidas por no hablar algunos miles,
desde que un jugador crea una cuenta, la sube a 30 y juega clasificatorias.

Por lo que yo diría que un juego que lleva 2 años por ejemplo el alcanzar un nivel mediano
no puede considerarse un juego fácil.


Por lo general los mobas son mas complicados que por ejemplo un wow.
Cualquier jugador de lol no dura 4 partidas en una arena de wow no jodas

La gente esta en elos bajos por los sistemas de ranked que hay, si no hubiera promos estariamos todos de oro para arriba
Saintkueto escribió:Cualquier jugador de lol no dura 4 partidas en una arena de wow no jodas

La gente esta en elos bajos por los sistemas de ranked que hay, si no hubiera promos estariamos todos de oro para arriba

las arenas de wow son igual de divertidas que ver como se mueve un caracol

He dicho
Saintkueto escribió:Cualquier jugador de lol no dura 4 partidas en una arena de wow no jodas

La gente esta en elos bajos por los sistemas de ranked que hay, si no hubiera promos estariamos todos de oro para arriba


Si fuese como dices lo que pasaría simplemente que ese oro que dices tu sería el bronce de ahora.
Al final cada uno (ojo,si juega bastantes partidas sobretodo) está donde se merece.
darkpolo5 escribió:
Saintkueto escribió:Cualquier jugador de lol no dura 4 partidas en una arena de wow no jodas

La gente esta en elos bajos por los sistemas de ranked que hay, si no hubiera promos estariamos todos de oro para arriba

las arenas de wow son igual de divertidas que ver como se mueve un caracol

He dicho


Pues anda que ver una partida de lol de 50 minutos con 3 muertes es muy emocionante.

machingol escribió:
Saintkueto escribió:Cualquier jugador de lol no dura 4 partidas en una arena de wow no jodas

La gente esta en elos bajos por los sistemas de ranked que hay, si no hubiera promos estariamos todos de oro para arriba


Si fuese como dices lo que pasaría simplemente que ese oro que dices tu sería el bronce de ahora.
Al final cada uno (ojo,si juega bastantes partidas sobretodo) está donde se merece.


Eso es imposible. No se puede medir la habilidad individual en un juego grupal
Saintkueto escribió:Eso es imposible. No se puede medir la habilidad individual en un juego grupal


Pues se lleva haciendo asi en el lol desde que empezo. Que pasa, no estas contento con tu elo? :-|
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:Eso es imposible. No se puede medir la habilidad individual en un juego grupal


Pues se lleva haciendo asi en el lol desde que empezo. Que pasa, no estas contento con tu elo? :-|


Obviamente no, porque como llevare 3 meses de 6 que llevamos baneado no he podido pasarte por encima :o

Por cierto estoy leyendo las razones que da la gente para no pasarse al DOTA y a mi me dicen mucho de Riot.

Nadie dice que se quede porque sea el mejor juego, o porque apoye a Riot. Hay algunos que si dicen que es porque les divierte, pero casi todo esta referido a que no quieren aprender nuevas mecanicas, tienen mucha pasta o tiempo invertido en el lol o simplemente que sus amigos juegan solo a este juego.

Curioso
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:Eso es imposible. No se puede medir la habilidad individual en un juego grupal


Pues se lleva haciendo asi en el lol desde que empezo. Que pasa, no estas contento con tu elo? :-|


Obviamente no, porque como llevare 3 meses de 6 que llevamos baneado no he podido pasarte por encima :o


Por encima de que? Si el elo no representa ningun nivel :-|
Para mi no, para ti si.

Te estoy ganando en tu propio juego, se que es doloroso
Hasta las narices del pozo que es Diamante V, al final me bajaran por la cantidad de gente mala que hay, que desespero
Porque no creamos un hilo de todo el mundo odia al lol?
baronrojo2 escribió:Hasta las narices del pozo que es Diamante V, al final me bajaran por la cantidad de gente mala que hay, que desespero


Imagen
zelos92 escribió:Porque no creamos un hilo de todo el mundo odia al lol?


Pues es este.
Avance del próximo campeón:

https://www.youtube.com/watch?v=IjquEO64nB0

Lo dejo también en inglés para no perderse ese acento del sur de usa:

https://www.youtube.com/watch?v=u9RM4HwwoKs
noserastu escribió:
baronrojo2 escribió:Hasta las narices del pozo que es Diamante V, al final me bajaran por la cantidad de gente mala que hay, que desespero


Imagen


eso ponselo a un bronce no a un diamante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:
baronrojo2 escribió:Hasta las narices del pozo que es Diamante V, al final me bajaran por la cantidad de gente mala que hay, que desespero


Imagen


eso ponselo a un bronce no a un diamante [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no se lo pongo a él!!!!

digo que si diamante es un pozo, anda que no hay mas plantas mas abajo.
Nunca he entendido eso de que de diamante 2 para abajo es una mierda,
me parecen mas lloros de la buahmbulancia como dice saint que otra cosa.

para mi llegar a diamante es gg
Cuando llegas a Diamante V, miras arriba y dices, ni de coña llego a challenger. Es normal oir a un bronce decir que merece estár por lo menos en maestro, pero es porque no tiene ni idea del juego, cuando lo vas entiendo pues encuentras donde está tu límite.

Y vuelvo a repetir para que alguien me consuele. Lo de la inactividad solo daña el juego, si obligas a un tio a jugar 1 partida al mes, mayormente va a estorbar a su equipo.
The comebacks!!
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

La retrasada de sivir pidiendo surrender al minuto 5. AL 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Su puta madre hija de la gran puta. Las ganas que tengo de hacer ragequit en cuanto leo "ff" por el chat... no son pocas

Menuda partida, al minuto 10 o asi el top 0/3/0 el mid 0/3/0 y el jungla 0/3/0


Mayibaba escribió:Y vuelvo a repetir para que alguien me consuele. Lo de la inactividad solo daña el juego, si obligas a un tio a jugar 1 partida al mes, mayormente va a estorbar a su equipo.


Cierto, pero sino estuviera estorbaria a su equipo cuando volviese a jugar despues de nosecuantos meses, no? Ademas... en tu equipo caben 4 de esos, en el enemigo 5. Te va a beneficiar mas que a entorpecer, valoralo como algo positivo XD
Lord_Link escribió:The comebacks!!
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

La retrasada de sivir pidiendo surrender al minuto 5. AL 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Su puta madre hija de la gran puta. Las ganas que tengo de hacer ragequit en cuanto leo "ff" por el chat... no son pocas

Menuda partida, al minuto 10 o asi el top 0/3/0 el mid 0/3/0 y el jungla 0/3/0


Mayibaba escribió:Y vuelvo a repetir para que alguien me consuele. Lo de la inactividad solo daña el juego, si obligas a un tio a jugar 1 partida al mes, mayormente va a estorbar a su equipo.



Cierto, pero sino estuviera estorbaria a su equipo cuando volviese a jugar despues de nosecuantos meses, no? Ademas... en tu equipo caben 4 de esos, en el enemigo 5. Te va a beneficiar mas que a entorpecer, valoralo como algo positivo XD


Imagen
No me gusta el futbol, mejor asi XD

Imagen
- Bascu - escribió:Avance del próximo campeón:

https://www.youtube.com/watch?v=IjquEO64nB0

Lo dejo también en inglés para no perderse ese acento del sur de usa:

https://www.youtube.com/watch?v=u9RM4HwwoKs

El muchacho será Twisted Fate? O alguien sin relevancia alguna?
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

Y que Sivir, Fizz y Leona (ésta tiene menos culpa) obtengan LP... Menos mal que mi colega con Cho y yo con WW pudimos aguantar un poco el contracarro que se marcaron los de nuestro equipo y aprovechamos una mala colocación de Vayne, Liss y Ori para volarlas del mapa y ganar la partida.

No entiendo como la gente puede exigir un gank al minuto 5 cuando vas con WW... y si no vas flameo tras flameo. No creo que sea tan dificil aguantar 6 minutos (teniendo en cuenta que los minions llegan al 2 y con WW alcanzo el nivel 6 al minuto 8) sin morir 3 veces.
Con ese vídeo el campeón me recuerda a Reksai, moviéndose por el mapa para cazarte como un tiburón/siluro en este caso. A lo mejor le meten alguna habilidad relacionada con el agua, las zonas de dragón y de barón podrían ser la risa con ese bicho paseándose.
Auriok escribió:Con ese vídeo el campeón me recuerda a Reksai, moviéndose por el mapa para cazarte como un tiburón/siluro en este caso. A lo mejor le meten alguna habilidad relacionada con el agua, las zonas de dragón y de barón podrían ser la risa con ese bicho paseándose.


Aquaman confirmed :o . Seguro que tiene una barra de pasiva que se va llenando mientras nada por el agua, y tiene que volver para poder cargarla o será useless.

https://www.youtube.com/watch?v=mMlo-Y6mMpY

Ya me imagino la escena como sea jungler [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

-Tío, ayuda! nos gankean!
- /all N00bs, venid al río si tenéis huevos.
- Tío, que nos están matando!
- Pues habed wardeado
[fiu] [fiu] [fiu]
zelos92 escribió:
- Bascu - escribió:Avance del próximo campeón:

https://www.youtube.com/watch?v=IjquEO64nB0

Lo dejo también en inglés para no perderse ese acento del sur de usa:

https://www.youtube.com/watch?v=u9RM4HwwoKs

El muchacho será Twisted Fate? O alguien sin relevancia alguna?


Teniendo en cuenta que al final del vídeo podemos ver Bilgewater lo mas normal es que fuera TF, incluso la novia podría ser Eve.

Estando el rework de GP cerca mas los cambios que querían hacerle a MF igual hacen un mini evento sobre esta ciudad.
Esta confirmado que es un campeón o igual es un monstruo de la jungla? Es que da más la impresión de monstruo no se porque XD
zelos92 escribió:Esta confirmado que es un campeón o igual es un monstruo de la jungla? Es que da más la impresión de monstruo no se porque XD


ZenonTheStoic, the designer behind Lucian and Azir, has confirmed on reddit that he is the champion designer for The River King:
"Can confirm that I'm the champion designer on whatever this thing is that's coming downriver toward us."
Mola, es un siluro pero a lo Jabba el Hutt.
Buenas amigos,

No sé si será el hilo adecuado o no, si no lo es por favor borren el mensaje. Os comento, llevo tiempo jugango a LoL, aún estoy a nivel 21, y mi pregunta es si hay creado algún grupillo de personas con ganas de jugar un rato, ya que me aburre jugar siempre con guiris ya que suelen ir a su bola, y ya que mis amigos no juegan a este juego pues vengo akí a preguntar, jejejejejejejejeje.

Buenos si os animais mi nick en lol es sirlango, y si ya tenéis algún grupete agradecería que me admitierais, no soy el mejor jugador de lol pero siempore estoy dispuesto a seguir aprendiendo y a unas risas.

Un saludo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sirlango escribió:Buenos si os animais mi nick en lol es sirlango, y si ya tenéis algún grupete agradecería que me admitierais, no soy el mejor jugador de lol pero siempore estoy dispuesto a seguir aprendiendo y a unas risas.

Un saludo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Dentro del juego hay un chat de EOL -con el mismo nombre- donde nos reunimos algunos de los foreros. A veces jugamos normales en premade de 5 o personalizadas de 10. Únete y seguro que encuentras gente con la que jugar [oki] .
Melias escribió:
sirlango escribió:Buenos si os animais mi nick en lol es sirlango, y si ya tenéis algún grupete agradecería que me admitierais, no soy el mejor jugador de lol pero siempore estoy dispuesto a seguir aprendiendo y a unas risas.

Un saludo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Dentro del juego hay un chat de EOL -con el mismo nombre- donde nos reunimos algunos de los foreros. A veces jugamos normales en premade de 5 o personalizadas de 10. Únete y seguro que encuentras gente con la que jugar [oki] .


Muchas gracias, así lo haré.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://euw.leagueoflegends.com/es/page/ ... pool-party

Nos queda el doble de puntos (casi) de los que llevamos desde el dia 15, y acaba mañana dia 20. Para mi que nos quedamos sin skin de mundo [buuuaaaa]
Lord_Link escribió:http://euw.leagueoflegends.com/es/page/features/team-up-pool-party

Nos queda el doble de puntos (casi) de los que llevamos desde el dia 15, y acaba mañana dia 20. Para mi que nos quedamos sin skin de mundo [buuuaaaa]

Yo con llegar a los minions soy feliz, y si llegamos al de 45M también xD
Los minions nos los van a poner lleguemos o no. Más que nada porque ya los han diseñado y están en el PBE [qmparto] . Llegado el momento nos dicen en la web que hemos alcanzado la cifra necesaria y punto. Sea o no verdad nadie va a cuestionarlo o poder demostrar lo contrario.

De todas formas, yo creo que no han tenido en cuenta que la amplia mayoría de los jugadores son considerados "tóxicos" por su política de empresa, y que la noticia de que los mismos no tendrán acceso a las recompensas ha hecho que toda esa masa de jugadores pase tres pitos de contribuir [rtfm] . Si son los trolls, afk y unskilled los que tienen que ganar partidas de premade de 5 para alcanzar los 55 millones de puntos... GL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que simplemente no hay tanta gente jugando. No he mirado ninguna estadística de jugadores, ¿no tenéis la sensación de que el juego ha perdido un poco de popularidad? Sé que puedo equivocarme estrepitosamente, pero últimamente no paro de ver cosas del Heroes, Hearthstone, juegos de Steam con el rollo de las ofertas, otros mobas como el Strife que van cogiendo comunidad...

A mí el lol me encanta, vaya por delante y que estoy influenciado por mi grupo de amigos, pero ya no hay esas ganas de echarse lol de varios sin parar.
Auriok escribió:Yo creo que simplemente no hay tanta gente jugando. No he mirado ninguna estadística de jugadores, ¿no tenéis la sensación de que el juego ha perdido un poco de popularidad? Sé que puedo equivocarme estrepitosamente, pero últimamente no paro de ver cosas del Heroes, Hearthstone, juegos de Steam con el rollo de las ofertas, otros mobas como el Strife que van cogiendo comunidad...

A mí el lol me encanta, vaya por delante y que estoy influenciado por mi grupo de amigos, pero ya no hay esas ganas de echarse lol de varios sin parar.


A mi me pasa que me gusta demasiado, no le veo el fin. Por ejemplo desde los placements por temas de estudios y trabajo, tuve que parar un poco para sacarlo todo y conseguir un puesto despues de las practicas. Pero ahora que ya he acabado, he vuelto y con mas ganas, siempre me divierto si es solo con las ranked y si es con colegas siempre te lo pasas bien jugando premades normales y tal. Y tengo la sensacion de que cada vez lo juega mas gente.

Por cierto, me uno al al chat de EOL! :D
¿Alguien sabe si para recibir los regales del Evento Fiesta en la Piscina basta con participar en una premade de 5 aunque pierdas? ¿O tienes que participar en una y además ganar? :-?
Rojosier escribió:¿Alguien sabe si para recibir los regales del Evento Fiesta en la Piscina basta con participar en una premade de 5 aunque pierdas? ¿O tienes que participar en una y además ganar? :-?


Solo participar
64731 respuestas