[HO] League of Legends

¿Alguien para Duo q sobre oro/plata alto? Soy support, Oro V la anterior season
Saintkueto escribió:Pues en oro ya te digo yo que puedes pinguear cincuenta veces que pasan de ti


En oro para mi pasa el síndrome del pro, se creen tan buenos que juegan peor que los de plata. ¿Son mejores? Sí, pero juegan peor, lo uno no quita lo otro.
Saintkueto escribió:Pues en oro ya te digo yo que puedes pinguear cincuenta veces que pasan de ti



Y en platino alto/diamante [qmparto] y encima insultan que da gusto
Y más esta temporada, que por nivel seguramente sea platino como el oro de las anteriores
Paikhuan escribió:
Saintkueto escribió:Pues en oro ya te digo yo que puedes pinguear cincuenta veces que pasan de ti



Y en platino alto/diamante [qmparto] y encima insultan que da gusto
Y más esta temporada, que por nivel seguramente sea platino como el oro de las anteriores

Paikhuan unos loles? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ya han abierto un post en reddit quejandose de los continuos nerfeos esta season.

Gracias Goshtcrawler, te estas cargando el juego.
tampoco veo tan grave lo de los nerfeos

ejemplo fiora: como va feed, es GG y muchos mas campeones que dan ASCO brutal, y no los tocan.
XboxKani escribió:tampoco veo tan grave lo de los nerfeos

ejemplo fiora: como va feed, es GG y muchos mas campeones que dan ASCO brutal, y no los tocan.


Pero Veigar?
Saintkueto escribió:
XboxKani escribió:tampoco veo tan grave lo de los nerfeos

ejemplo fiora: como va feed, es GG y muchos mas campeones que dan ASCO brutal, y no los tocan.


Pero Veigar?


Tanto se le nota el nerf? Aun no he visto ninguno, pero si se apaña para farmearse 2 minions por Q... Es mucho ap para mid y late
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:
XboxKani escribió:tampoco veo tan grave lo de los nerfeos

ejemplo fiora: como va feed, es GG y muchos mas campeones que dan ASCO brutal, y no los tocan.


Pero Veigar?


Tanto se le nota el nerf? Aun no he visto ninguno, pero si se apaña para farmearse 2 minions por Q... Es mucho ap para mid y late


Lo del stun ha sido innecesario. O sino mira Kassa con su nueva ulti, o Akali, o Fizz. Todos en la mierda
No se como habrá quedado veigar porque paso ya de jugar, pero era mi main y si vuelvo al juego, lo seguiré usando.
La E es inútil, andando se esquiva, solo digo eso.
(mensaje borrado)
El nerfeo de Veigar es como el nerfeo de Teemo: lloros. Campeones poco jugados que te revientan sin darte cuenta, no conoces sus habilidades y te hacen papilla. Riot pasa de complicarse la vida, hacen una ñapa con la Q (que no la veo mal, ojo) y antes de pillarse los dedos nerfean el stun y la ulti.

Yo estoy seguro que en el futuro nerfearán a Gankplank, a Swain, a Mordekaiser...
hombre
me acuerdo cuando se critico el nerfeo a ahri y esta casi igual de bestial

fizz, si nerfeado esta, pero se sigue jugando ahora tambien en jungla y en top y si se fedea = GG

igual que muchos campeones que no estan de lejos balanceados, pero bueno es lo que hay para eso estan los bans y los counters.... supongo.
XboxKani escribió:hombre
me acuerdo cuando se critico el nerfeo a ahri y esta casi igual de bestial

fizz, si nerfeado esta, pero se sigue jugando ahora tambien en jungla y en top y si se fedea = GG

igual que muchos campeones que no estan de lejos balanceados, pero bueno es lo que hay para eso estan los bans y los counters.... supongo.

Fizz no esta nerfeado precisamente...

Y dudo que Veigar este nerfeado, veremos futuras tiers list.
XboxKani escribió:hombre
me acuerdo cuando se critico el nerfeo a ahri y esta casi igual de bestial

fizz, si nerfeado esta, pero se sigue jugando ahora tambien en jungla y en top y si se fedea = GG

igual que muchos campeones que no estan de lejos balanceados, pero bueno es lo que hay para eso estan los bans y los counters.... supongo.


Lo del top y jungla se tuvieron que buscar la vida los players. Riot ni se habia dado vuenta, y luego te meten en el launcher la explicacion como si se les hubiera ocurrido a ellos [facepalm]
La Q en Veigar no está mal, gana más cargas a cambio de más habilidad necesaria para usarla bien, y la ulti me parece genial que la bajen, pero lo que tarda en aparecer la E es absurdo, es demasiado, no hay más, probadlo y veréis.
Akali ha notado el nerf quiza en lo de la e pero lo de 100 menos de rango en el ulti es una chorrada como una casa. El nerf a Kassadin si que ha sido una ida de olla que le han quitado 250 de rango por mucho que le hayan bajado en 10 el mana. Tengo muy claro que Kassadin recibira algun buffo en proximos parches.
Yo creo que si metes el stun en un tio te dan errepés.

SI enjaulas a dos te dan a Sona definitiva
Saintkueto escribió:Yo creo que si metes el stun en un tio te dan errepés.

SI enjaulas a dos te dan a Sona definitiva


Es que si me dijeras que stunea a todo lo que esté dentro también a lo E de Soraka lo entiendo, pero joder, si no sabes esquivar ahora la E de Veigar lo siento pero eres tonto, no hay más.
zelos92 escribió:
XboxKani escribió:hombre
me acuerdo cuando se critico el nerfeo a ahri y esta casi igual de bestial

fizz, si nerfeado esta, pero se sigue jugando ahora tambien en jungla y en top y si se fedea = GG

igual que muchos campeones que no estan de lejos balanceados, pero bueno es lo que hay para eso estan los bans y los counters.... supongo.

Fizz no esta nerfeado precisamente...

Y dudo que Veigar este nerfeado, veremos futuras tiers list.

Fizz se le nerfeo su version full ap en teoria, pero yo tampoco lo he notado, sigue haciendo oneshots al carry en full ap. Veigar si ha sido nerfeado, muy nerfeado de hecho, lo de la jaula lo ha dejado bastante mal. Kassadino el pobre si que esta mas jodido, ese rango del ulti lo ha dejado tiritando.
Yvero escribió:
Saintkueto escribió:Yo creo que si metes el stun en un tio te dan errepés.

SI enjaulas a dos te dan a Sona definitiva


Es que si me dijeras que stunea a todo lo que esté dentro también a lo E de Soraka lo entiendo, pero joder, si no sabes esquivar ahora la E de Veigar lo siento pero eres tonto, no hay más.

El problema es que antes a un buen Veigar (digo uno bueno, no que sepa simplemente manejar el personaje) te colocaba el stun perfecto y eras hombre muerto. Ahora tiene algo de counterplay el stun, pero creo que deberían bajar el tiempo que tarda en aparecer a 0,3 o algo así. Casi un segundo es una brutalidad cuando sólo le han aumentado el rango 50 unidades.
vicodina escribió:
zelos92 escribió:
XboxKani escribió:hombre
me acuerdo cuando se critico el nerfeo a ahri y esta casi igual de bestial

fizz, si nerfeado esta, pero se sigue jugando ahora tambien en jungla y en top y si se fedea = GG

igual que muchos campeones que no estan de lejos balanceados, pero bueno es lo que hay para eso estan los bans y los counters.... supongo.

Fizz no esta nerfeado precisamente...

Y dudo que Veigar este nerfeado, veremos futuras tiers list.

Fizz se le nerfeo su version full ap en teoria, pero yo tampoco lo he notado, sigue haciendo oneshots al carry en full ap. Veigar si ha sido nerfeado, muy nerfeado de hecho, lo de la jaula lo ha dejado bastante mal. Kassadino el pobre si que esta mas jodido, ese rango del ulti lo ha dejado tiritando.

No llevo a Veigar, nunca lo he llevado, pero a mi me da toda la impresión de que es todo lo contrario de lo que se dice (y no sería la primera vez LB, Ahri lo corroboran).
A LeBlanc le quitaron el silence, pero sigue siendo LeBlanc obviamente, si te pilla solo y te mete el combo probablemente te elimine. Y a Ahri le hicieron una especie de rework pero sigue siendo igual de efectivo el charm, ahora imaginate que a Ahri le cambian el charm y hacen que el proyectil sea mucho mas lento, seria igual de efectiva?
Por cierto, Azir el peor winratio de diamante y platino.

Syndra entre los peores en diamante y challenger... "No se han psado con los nerfeos"

Que siga la fiesta
vicodina escribió:A LeBlanc le quitaron el silence, pero sigue siendo LeBlanc obviamente, si te pilla solo y te mete el combo probablemente te elimine. Y a Ahri le hicieron una especie de rework pero sigue siendo igual de efectivo el charm, ahora imaginate que a Ahri le cambian el charm y hacen que el proyectil sea mucho mas lento, seria igual de efectiva?

Claro a posteriori es muy bonito decir tal y pascual pero los lloros eran importantes cuando se cambiaron a estos personajes (me refiero al rework de LB no a su nerfeo, que yo tambien lo veia como un nerfeo conste).

Zyra siempre ha tenido el snare más lento del juego y nunca ha tenido problemas.
zelos92 escribió:
vicodina escribió:A LeBlanc le quitaron el silence, pero sigue siendo LeBlanc obviamente, si te pilla solo y te mete el combo probablemente te elimine. Y a Ahri le hicieron una especie de rework pero sigue siendo igual de efectivo el charm, ahora imaginate que a Ahri le cambian el charm y hacen que el proyectil sea mucho mas lento, seria igual de efectiva?

Claro a posteriori es muy bonito decir tal y pascual pero los lloros eran importantes cuando se cambiaron a estos personajes (me refiero al rework de LB no a su nerfeo, que yo tambien lo veia como un nerfeo conste).

Zyra siempre ha tenido el snare más lento del juego y nunca ha tenido problemas.


No es comparable, Zyra va en una dirección, de cerca te pilla más que de lejos, el de veigar no solo es dificil de meter para stunear al momento sino que ahora es imposible directamente, solo en TF y ya me dirás como haces algo con la mierda de early que tiene si encima le quitas su única herramienta de aguante que era el stun.
zelos92 escribió:
vicodina escribió:A LeBlanc le quitaron el silence, pero sigue siendo LeBlanc obviamente, si te pilla solo y te mete el combo probablemente te elimine. Y a Ahri le hicieron una especie de rework pero sigue siendo igual de efectivo el charm, ahora imaginate que a Ahri le cambian el charm y hacen que el proyectil sea mucho mas lento, seria igual de efectiva?

Claro a posteriori es muy bonito decir tal y pascual pero los lloros eran importantes cuando se cambiaron a estos personajes (me refiero al rework de LB no a su nerfeo, que yo tambien lo veia como un nerfeo conste).

Zyra siempre ha tenido el snare más lento del juego y nunca ha tenido problemas.

Porque la E de Zyra tambien atraviesa minions, seria un poco descabellado que encima de pasar por los minions fuera mas rapido el proyectil, a parte con las plantas y el ulti tiene mucho CC (por eso que se viera de support).

No es lo mismo el nerfeo que le han metido a Veigar en comparacion con el de Ahri o el de LB. Juegalo e intenta meter el stun a ver como lo ves.
vicodina escribió:
zelos92 escribió:
vicodina escribió:A LeBlanc le quitaron el silence, pero sigue siendo LeBlanc obviamente, si te pilla solo y te mete el combo probablemente te elimine. Y a Ahri le hicieron una especie de rework pero sigue siendo igual de efectivo el charm, ahora imaginate que a Ahri le cambian el charm y hacen que el proyectil sea mucho mas lento, seria igual de efectiva?

Claro a posteriori es muy bonito decir tal y pascual pero los lloros eran importantes cuando se cambiaron a estos personajes (me refiero al rework de LB no a su nerfeo, que yo tambien lo veia como un nerfeo conste).

Zyra siempre ha tenido el snare más lento del juego y nunca ha tenido problemas.

Porque la E de Zyra tambien atraviesa minions, seria un poco descabellado que encima de pasar por los minions fuera mas rapido el proyectil, a parte con las plantas y el ulti tiene mucho CC (por eso que se viera de support).

No es lo mismo el nerfeo que le han metido a Veigar en comparacion con el de Ahri o el de LB. Juegalo e intenta meter el stun a ver como lo ves.

yo solo he jugado contra el (no lo voy a jugar nunca me ha gustado) me deleteaba sin ulti con la Q one shot (y sin estar feedeado), digamos que no le veo utilidad a la E pero no le veo necesidad.

Solo digo que ya me ha pasado tantas veces que no veo unos nerfeos tan masivos y todos se me echan encima y al final resulta al contrario y todos lo sabían menos yo.
Alguien ha jugado al nuevo zilean? Antes del rework lo llegue a jugar en un par de ocasiones y me da que se han cargado por completo la utilidad de sus bombas , ahora mismo solo sirven para hostigar un poco en fase de líneas porque cómo no le des a un campeón, las esquivan facilisimo, se acabo el esconderse en los arbustos +slow +doble bomba y que el adc haga el resto, porque claro, todo esto suponiendo que se juega en bot de supp, de mid no tengo idea cómo será pero fijo que hay mucho mejores opciones porque encima desaprovechas la ya de por si inútil pasiva. Lo unico mejorado a sido el slow pero a ver quién es el que se pone a subir el slow a tope para www que al final dependas al 100% de lo que haga tu jungla.

Este se va ditecto al cajón de los olvidados junto a Taric, Yorick y cía.
jabuchis escribió:Alguien ha jugado al nuevo zilean? Antes del rework lo llegue a jugar en un par de ocasiones y me da que se han cargado por completo la utilidad de sus bombas , ahora mismo solo sirven para hostigar un poco en fase de líneas porque cómo no le des a un campeón, las esquivan facilisimo, se acabo el esconderse en los arbustos +slow +doble bomba y que el adc haga el resto, porque claro, todo esto suponiendo que se juega en bot de supp, de mid no tengo idea cómo será pero fijo que hay mucho mejores opciones porque encima desaprovechas la ya de por si inútil pasiva. Lo unico mejorado a sido el slow pero a ver quién es el que se pone a subir el slow a tope para www que al final dependas al 100% de lo que haga tu jungla.

Este se va ditecto al cajón de los olvidados junto a Taric, Yorick y cía.

Es una basura. Antes he jugado con Lulu mid contra un Zilean mid y nunca había sido tan facil no comerse mierda insana de un campeon que lo unico bueno que tenia era la Q xD
Bardo o Bard, no será tan bueno o tan efectivo como la gente piensa, preveo una gran cantidad de fails en soloq con este campeón, es un arma de doble filo. Para soloq recomendaría jugar campeones más "seguros", algo como Janna, Leona, Tresh o Braum.
Empieza Jornada 3 Friends of Forko Vs Monkeys Gaming

www.twitch.tv/noserastu
La E de veigar era su mejor skill. La presión que mete en una tf es de ultimate, porque si les metes en el área les obligas a quedarse quietecitos o a stunearse, y ambas suelen ser malas opciones.
mecavergil escribió:La E de veigar era su mejor skill. La presión que mete en una tf es de ultimate, porque si les metes en el área les obligas a quedarse quietecitos o a stunearse, y ambas suelen ser malas opciones.

Como si no hubiera tenacidad, objetos que te quitan el stun e incluso habilidades de algunos campeones para absorver o traspasar la jaula de Veigar.

Esta temporada toca nerfear el burst y ya esta, no se puede justificar lo injustificable. Supongo que Riot detesta esas partidas donde uno se lo marca en early-mid y carrilea hasta el final o hay surrender al 20 (esto tiene bastante que ver con el competitivo), quiere que dependamos mas de nuestros compañeros (lo cual odio).
Veigar, el gran olvidado :(
LuffyOPFan escribió:
jabuchis escribió:Alguien ha jugado al nuevo zilean? Antes del rework lo llegue a jugar en un par de ocasiones y me da que se han cargado por completo la utilidad de sus bombas , ahora mismo solo sirven para hostigar un poco en fase de líneas porque cómo no le des a un campeón, las esquivan facilisimo, se acabo el esconderse en los arbustos +slow +doble bomba y que el adc haga el resto, porque claro, todo esto suponiendo que se juega en bot de supp, de mid no tengo idea cómo será pero fijo que hay mucho mejores opciones porque encima desaprovechas la ya de por si inútil pasiva. Lo unico mejorado a sido el slow pero a ver quién es el que se pone a subir el slow a tope para www que al final dependas al 100% de lo que haga tu jungla.

Este se va ditecto al cajón de los olvidados junto a Taric, Yorick y cía.

Es una basura. Antes he jugado con Lulu mid contra un Zilean mid y nunca había sido tan facil no comerse mierda insana de un campeon que lo unico bueno que tenia era la Q xD


Es que es eso, encima cómo llegues a tener un campeón o supp que se ponga escudo, mandas a la absolutisima mierda la ya de por sí poca utilidad de las bombas XD

Yo no se que se fumaron los de Riot, entre esto y lo que le han hecho a Kassadin se han coronado.
(mensaje borrado)
vicodina escribió:
mecavergil escribió:La E de veigar era su mejor skill. La presión que mete en una tf es de ultimate, porque si les metes en el área les obligas a quedarse quietecitos o a stunearse, y ambas suelen ser malas opciones.

Como si no hubiera tenacidad, objetos que te quitan el stun e incluso habilidades de algunos campeones para absorver o traspasar la jaula de Veigar.

Esta temporada toca nerfear el burst y ya esta, no se puede justificar lo injustificable. Supongo que Riot detesta esas partidas donde uno se lo marca en early-mid y carrilea hasta el final o hay surrender al 20 (esto tiene bastante que ver con el competitivo), quiere que dependamos mas de nuestros compañeros (lo cual odio).

Es algo a odiar y mucho en elos bajos (Bronza, Plata e incluso algo de Oro) ya que la capacidad de juego en equipo de tus compañeros es prácticamente nula, por lo que esto no hace sino aumentar la probabilidad de muchos de caer en el elo hell.
jabuchis escribió:
LuffyOPFan escribió:
jabuchis escribió:Alguien ha jugado al nuevo zilean? Antes del rework lo llegue a jugar en un par de ocasiones y me da que se han cargado por completo la utilidad de sus bombas , ahora mismo solo sirven para hostigar un poco en fase de líneas porque cómo no le des a un campeón, las esquivan facilisimo, se acabo el esconderse en los arbustos +slow +doble bomba y que el adc haga el resto, porque claro, todo esto suponiendo que se juega en bot de supp, de mid no tengo idea cómo será pero fijo que hay mucho mejores opciones porque encima desaprovechas la ya de por si inútil pasiva. Lo unico mejorado a sido el slow pero a ver quién es el que se pone a subir el slow a tope para www que al final dependas al 100% de lo que haga tu jungla.

Este se va ditecto al cajón de los olvidados junto a Taric, Yorick y cía.

Es una basura. Antes he jugado con Lulu mid contra un Zilean mid y nunca había sido tan facil no comerse mierda insana de un campeon que lo unico bueno que tenia era la Q xD


Es que es eso, encima cómo llegues a tener un campeón o supp que se ponga escudo, mandas a la absolutisima mierda la ya de por sí poca utilidad de las bombas XD

Yo no se que se fumaron los de Riot, entre esto y lo que le han hecho a Kassadin se han coronado.

Yo creo que zile esta muy fuerte en la support lane, lo han nerfeado en la mid lane solo
Zilean lo probé ayer y me gustaba más como estaba antes... Es una basura lo de las bombas.

Sobre lo de subir en plata y bronce. .. Es tener suerte, se de gente que ha subido y esta subiendo con partidas de mierda porque es malo, pero tiene la suerte que le carrilean, donde rara vez en su historial ves un balance positivo de kda siendo por ejemplo, trynda.
Hacemos primer pick Shaco jungla, el otro equipo como último pick después de ver el nuestro entero coge Amumu en jungla también. Shaco nos avisa que va a invadir su primer blue, le hacemos cobertura desde top y mid, matamos al Amumu...y se pone a llorar diciendo que picar Shaco contra Amumu es injusto y que siempre le pasa igual. Y ya digo que el que picó Amumu fue él, tócate la polla.
Hola
Tenia 4800 pi y quería pillarme un adc, dudaba entre Graves y Ezreal pero tambien vi que estaba Vayne.
No soy ningún maquina siendo adc normalmente llevo a Varus y me falta agresividad y pulir mas el farmeo, seria mejor empezar por Graves y mas tarde pillarme a Vayne? o mejor empiezo con Ezreal?

Muchas gracias
Yo pillaria a graves, es el mas sencillo de los 3 que dices ;)
Rock Howard escribió:Hola
Tenia 4800 pi y quería pillarme un adc, dudaba entre Graves y Ezreal pero tambien vi que estaba Vayne.
No soy ningún maquina siendo adc normalmente llevo a Varus y me falta agresividad y pulir mas el farmeo, seria mejor empezar por Graves y mas tarde pillarme a Vayne? o mejor empiezo con Ezreal?

Muchas gracias

Si eres jugador de varus te recomiendo ezreal, por las skillshot y eso :)
graves

por cierto, j4 parece casi igual de fuerte.
no se ha notado casi nada el cambio.
Resumen del partido de ayer entre FOF y Monkeys Gaming
Saintkueto escribió:
REVIEW FoF vs MONKEYS GAMING

La partida que enfrentaba al equipo delo pueblo vs al equipo que acabo con las aspiraciones tryharderinas del "Allstars Team" era el plato fuerte de la jornada. Quien ganara se auparia a una comoda posicion en la tabla, dominada por los diamantes.

El maximo aliciente era el gran duelo de midlaners (Por detras del clasico Leron... waitforit... R vs Joseen). El mid de Monkeys se veia por primera vez privado de stompear con Azir, mientras que el de FoF buscaba quedar en positivo por primera vez, que no es poco. Las espadas estaban en alto.

El partido comenzo con una kill en botlane, donde Göngzhù fue a buscar una triple gank, pero se encontro que era nivel 1 y murio malamente. Aun asi logro recuperarse en linea y acabar ganandola sobradamente, pese a jugar demasiado pasivo y con la presion que tenia a las espaldas despues de haber reinventado las builds con su Vayne.

En top las cosas no pintaron muy bien para Jax, que se enfrento a un rocoso y masculino Trundle, que le planteo una linea muy incomoda. Jax intento recuperarse bienusando el TP para conseguir kill y buffo. Pero Trundle es el rey de los trolls, y su dominio fui indiscutible de principio a fin.

El mid fue siempre pasivo, donde las plays venian de Morgana, que como no tenia un campeon adcarry en bot decidio probar con un apcarry intentando feedearle.

El duelo de la jungla fue dispar, J4 tenia un gran control del mapa y logro hacerse dos dragones gratis, mientras Sejuani (Que por primera vez no fue WW, creemos que por presiones por parte del best ww world) miraba desde la barrena e intentaba convencer a su Support que en el call a baron no es el mejor momento para hacer back; aun asi las ganks de Sejuani en linea fueron muy buenas.

En el momento de romperse las lineas fue cuando FoF empezo a notarse superior. La primera Tf empezo bien para Monkeys, pero la buena build de Graves lo cambio todo.
Con el adc reventando y una muy buena colocacion de su equipo (Creemos que esa es la razon por la que monkeys focuseaban a Sejuani) FoF tuvo facil la victoria, con la unica oposicion de una muy buena Oriana y un J4 Yolo mode que saco orgullo para intentar tirar de un carro roto desde hacia mucho.

Victoria incontestable para FoF que sigue asi su camino hacia la gloria con el apoyo del pueblo (Comprado con camisetas)

Puntuacion:
machingol (Trundle): 9
Johnymanco (Sejuani): 7
Gutirz (Xerath): 8
Göngzhù (Graves): 8'5
Sirrobben (Janna): 7

JoorgeeIC (Jax): 4'5
ElSonic1 (J4): 5'5
Adzgm Kalos (Orianna): 7
Cajuna (Sivir): 5
Mozii94 (Morgana): 6

MVP: @machingol con su todopoderoso Trundle


machingol escribió:
Imagen


Y ya sabéis, no seguir la ELCS es como no ir a un laberinto.
No sabes lo que te pierdes
hilo_eolianos-lcs-spring-2015_2068404
noserastu escribió:
machingol escribió:
Imagen


Y ya sabéis, no seguir la ELCS es como no ir a un laberinto.
No sabes lo que te pierdes
hilo_eolianos-lcs-spring-2015_2068404


El cómic me ha encantado [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Es gracioso porque es cierto [fiu]
Wenass
Posteo aqui en busca de consejo. Tengo escasos 18 campeones y en la linea mid no tengo a casi nadie, y ahora que he ahorrado 5000 PI estaba planteandome cojerme a Fizz, que cuando salió en rotación gratuita hace cosa de 1 mes me encantó, y quisiera preguntaros si aún sigue siendo un campeón OP en mid o no vale la pena gastarme los PI en ese campeón.

Gracias!
INDP escribió:Wenass
Posteo aqui en busca de consejo. Tengo escasos 18 campeones y en la linea mid no tengo a casi nadie, y ahora que he ahorrado 5000 PI estaba planteandome cojerme a Fizz, que cuando salió en rotación gratuita hace cosa de 1 mes me encantó, y quisiera preguntaros si aún sigue siendo un campeón OP en mid o no vale la pena gastarme los PI en ese campeón.

Gracias!

Nunca ha sido op, sigue más o menos igual en mid
64730 respuestas