[HO] League of Legends

Fizz AD está rotísimo en top y jungla. Tier 1.
zelos92 escribió:
INDP escribió:Wenass
Posteo aqui en busca de consejo. Tengo escasos 18 campeones y en la linea mid no tengo a casi nadie, y ahora que he ahorrado 5000 PI estaba planteandome cojerme a Fizz, que cuando salió en rotación gratuita hace cosa de 1 mes me encantó, y quisiera preguntaros si aún sigue siendo un campeón OP en mid o no vale la pena gastarme los PI en ese campeón.

Gracias!

Nunca ha sido op, sigue más o menos igual en mid


Eso de que nunca ha estado op no es cierto ya que era uno de los hipercarries para subir en soloq si sabias usarlo como dios manda. Ahora mismo, para mid no te lo recomendaría. Lo que más rompe en soloq actualmente en mid es : Leblanc, Zed, Ahri, Xerath y ahora esta de moda Ezreal. Casi todos los personajes citados requirien bastante skill (como Zed) o un posicionamiento de primera, como Xerath, sino tienes ni una cosa ni la otra tira de Ahri que suele dar buenos resultados o Orianna que basicamente es farmear hasta minuto 20 y ganar la partida.
fizz estaba y esta roto.
Hispalense escribió:Fizz AD está rotísimo en top y jungla. Tier 1.

Tampoco es que sea de ahora, Fizz AD lo lleve en jungla un tiempo y era exagerado, limpias bien (excepto la primera wave que cuesta mas), gankeas bien, iba de lujo. Es como Malzahar AD, que es una puta locura XD
Hispalense escribió:Fizz AD está rotísimo en top y jungla. Tier 1.

AD si, ap es el clásico que triunfa a bajos elos aun con counters que le follan vivo, pero op no.
vicodina escribió:
Hispalense escribió:Fizz AD está rotísimo en top y jungla. Tier 1.

Tampoco es que sea de ahora, Fizz AD lo lleve en jungla un tiempo y era exagerado, limpias bien (excepto la primera wave que cuesta mas), gankeas bien, iba de lujo. Es como Malzahar AD, que es una puta locura XD


Pero ahora aún más con los cambios a la W y la ulti. Con el Escaramuza+Devorador, Rey arruinado y lo demás tanque, oneshoteas al que sea y encima aguantas mil hostias.

R + Smite + autoataques con la W cargada y cae de 3 hostias.
Wiyu escribió:
zelos92 escribió:
INDP escribió:Wenass
Posteo aqui en busca de consejo. Tengo escasos 18 campeones y en la linea mid no tengo a casi nadie, y ahora que he ahorrado 5000 PI estaba planteandome cojerme a Fizz, que cuando salió en rotación gratuita hace cosa de 1 mes me encantó, y quisiera preguntaros si aún sigue siendo un campeón OP en mid o no vale la pena gastarme los PI en ese campeón.

Gracias!

Nunca ha sido op, sigue más o menos igual en mid


Eso de que nunca ha estado op no es cierto ya que era uno de los hipercarries para subir en soloq si sabias usarlo como dios manda. Ahora mismo, para mid no te lo recomendaría. Lo que más rompe en soloq actualmente en mid es : Leblanc, Zed, Ahri, Xerath y ahora esta de moda Ezreal. Casi todos los personajes citados requirien bastante skill (como Zed) o un posicionamiento de primera, como Xerath, sino tienes ni una cosa ni la otra tira de Ahri que suele dar buenos resultados o Orianna que basicamente es farmear hasta minuto 20 y ganar la partida.
Gracias por las respuestas :D
Como comenté, probé Fizz AP en linea mid hace 1 mes y me encantó, pero si ahora me deciis que ya no sirve como AP y he de cambiar a AD e irme a top o jng creo que de momento pasaré de comprarlo ya que no lo he probado con esa build y ahora mismo necesito un MID si o si. Y si Fizz ya no es una opción me rompe mucho el esquema xd Tanto han nerfeado el fizz AP que ya no es una opción?

Probé a Zed y LeBlanc en las ultimas rotaciones y me parecieron champs muy complicados de manejar y sinceramente no les dí oportunidad (1 partida con cada uno creo xD me arrepiento sinceramente). Xerath cuando salió me pareció facil de utilizar y muy bueno la verdad, muy facil de controlar la línea de mid, pero un champ demasiado "estatico" para mi gusto. Ezreal ha estado de moda en las ultimas rotaciones y la verdad que lo he cojido muchisimo, muy divertido de jugar, pero siempre lo he pillado en la linea de bot como ADC, nunca en mid ni nunca AP, que supongo que es a lo que te refieres y nosé que tal puede ir la verdad :S. En cuanto a Ahri no he tenido la oportunidad de probarla aún, desde que juego no ha salido en rotaciones gratuitas. Y en cuanto a Orianna, pues que quieres que te diga, me parece un champ mucho mas completo AZIR, que por cierto también me encantó (a exepción de su R), pero sus 6300PI me echan mucho para atras xD
Fizz AP sigue estando fuerte xD

Si quieres Mids, Lissandra es de lo mejor ahora mismo, daño, cc, y movilidad. Y si buscas algo mas agresivo, Ahri, que entra, mete el combo y se va xD
una cosa que dijo cyanide jugando a fizz jungla

si puedes llevarte a un rival del mismo lvl en un 1vs1 por delante sin tirar ulti, es que esta roto.
Habéis visto el "buff" qu ele han hecho a nautilus en el PBE?

Se lo van a cargar más todavía, lo que mete la w va a ser de risa.
Fizz AP sigue siendo un mid muy potente con un burst, como siempre, exagerado.
INDP escribió:Wenass
Posteo aqui en busca de consejo. Tengo escasos 18 campeones y en la linea mid no tengo a casi nadie, y ahora que he ahorrado 5000 PI estaba planteandome cojerme a Fizz, que cuando salió en rotación gratuita hace cosa de 1 mes me encantó, y quisiera preguntaros si aún sigue siendo un campeón OP en mid o no vale la pena gastarme los PI en ese campeón.

Gracias!

Fizz es un campeón que ha estado y estará OP para siempre, debió diseñarlo alguno de los jefes de Ritoh y no lo nerfea ni cristo, si lo dominas, puedes comprarlo con toda tranquilidad del mundo, que siempre le darás uso.
gominio está baneado por "Game Over"
Roteg escribió:Habéis visto el "buff" qu ele han hecho a nautilus en el PBE?

Se lo van a cargar más todavía, lo que mete la w va a ser de risa.


pero bufar no es mejorarlo?..
gominio escribió:
Roteg escribió:Habéis visto el "buff" qu ele han hecho a nautilus en el PBE?

Se lo van a cargar más todavía, lo que mete la w va a ser de risa.


pero bufar no es mejorarlo?..


Parece que últimamente Rito tiene cierta dislexia. Quitarle el daño del escudo a cambio de reducirle el CD del slow es llamado buff. [fiu]
gominio escribió:
Roteg escribió:Habéis visto el "buff" qu ele han hecho a nautilus en el PBE?

Se lo van a cargar más todavía, lo que mete la w va a ser de risa.


pero bufar no es mejorarlo?..


Por eso lo he puesto entre comillas XD porque es un nerf bestial
Fun fact: cuando Nautilus salió el daño de la W a nivel 5 era 150, y con todos los nerfeos, incluido el del siguiente parche, el daño a nivel 5 será 75.
diaboko escribió:Fun fact: cuando Nautilus salió el daño de la W a nivel 5 era 150, y con todos los nerfeos, incluido el del siguiente parche, el daño a nivel 5 será 75.


Hombre ahora tiene mas escudo en lategame me parece, yo creo que lo estan haciendo mas tanque con mas cc (por el buff a la E) de manera que dependas mas de tus compañeros, no snowball etc



Puto riot, gracias por cargarte el juego. Devuelveme la season 2 cawento
Lo mids más fuertes ahora mismo son Leblanc, Ahri y Zed. Lissandra es bastante mejor como top laner.
Lord_Link escribió:
Hombre ahora tiene mas escudo en lategame me parece, yo creo que lo estan haciendo mas tanque con mas cc (por el buff a la E) de manera que dependas mas de tus compañeros, no snowball etc



Puto riot, gracias por cargarte el juego. Devuelveme la season 2 cawento


Tiene más escudo desde el cambio de la vida porcentual unos parches atrás. Lo que ahora le hacen es que no pegue una mierda... limpiar los camps va a ser una odisea en el early...
Roteg escribió:
Lord_Link escribió:
Hombre ahora tiene mas escudo en lategame me parece, yo creo que lo estan haciendo mas tanque con mas cc (por el buff a la E) de manera que dependas mas de tus compañeros, no snowball etc



Puto riot, gracias por cargarte el juego. Devuelveme la season 2 cawento


Tiene más escudo desde el cambio de la vida porcentual unos parches atrás. Lo que ahora le hacen es que no pegue una mierda... limpiar los camps va a ser una odisea en el early...


Tanta odisea tampoco, le han bajado mucho el cd de la E, igual ahora renta subirte un par de puntos la E para la primera limpieza de jungla.

Edito: vale hablaba de memoria, veo que tambien le bajan el ap ratio y la duracion del slow. Riot no habia dicho que iba a bufar a los tanques?
Levail escribió:Lo mids más fuertes ahora mismo son Leblanc, Ahri y Zed. Lissandra es bastante mejor como top laner.


Cuéntaselo a xpeke
XboxKani escribió:
Levail escribió:Lo mids más fuertes ahora mismo son Leblanc, Ahri y Zed. Lissandra es bastante mejor como top laner.


Cuéntaselo a xpeke


Eso no significa que Lissandra sea mejor mid, significa que xPeke es demasiado bueno.
No lo veo así, claro que tienes que ser bueno
Pero si eres manco y juegas un tier 1 no vas a ser bueno , por muy bueno que sea el personaje.
XboxKani escribió:No lo veo así, claro que tienes que ser bueno
Pero si eres manco y juegas un tier 1 no vas a ser bueno , por muy bueno que sea el personaje.


Es que nadie ha dicho eso xD Aunque Ahri Leblanc y Zed no es que requieran precisamente de mucha skill. El último si me apuras la requiere si quieres hacer las jugadas flashy chupiguachicas, pero para matar realmente no hace falta ser skilled.

Sólo comentaba los que bajo mi punto de vista están más fuerte en mid ahora mismo. No hice referencia a la skill del jugador. Froggen con Anivia en su día lo petaba y eso no hacía Anivia tier 1. Están los campeones y por otro lado los jugadores.
Lord_Link escribió:Edito: vale hablaba de memoria, veo que tambien le bajan el ap ratio y la duracion del slow. Riot no habia dicho que iba a bufar a los tanques?


Han creado un nuevo ítem de jungla que aplica daño por segundo parecido a la capa de fuego. Supongo que la lógica de Rito es cargarse todo lo que tenga que ver con escudos y defensas en la jungla -véase lanza de jarvan- para así obligar a la gente a comprarse este nuevo objeto. Si no sería un fracaso monumental y el encargado de estas genialidades quedaría en ridículo. Lo mejor es forzar la compra para poder decir en tu informe de resultados que ha sido todo un éxito y goza de amplia aceptación por parte de los jugadores. [plas]
Gente, os apeteceria crear un grupo de WhatsApp para dudas de LoL y esas cosas?
Melias escribió:
Lord_Link escribió:Edito: vale hablaba de memoria, veo que tambien le bajan el ap ratio y la duracion del slow. Riot no habia dicho que iba a bufar a los tanques?


Han creado un nuevo ítem de jungla que aplica daño por segundo parecido a la capa de fuego. Supongo que la lógica de Rito es cargarse todo lo que tenga que ver con escudos y defensas en la jungla -véase lanza de jarvan- para así obligar a la gente a comprarse este nuevo objeto. Si no sería un fracaso monumental y el encargado de estas genialidades quedaría en ridículo. Lo mejor es forzar la compra para poder decir en tu informe de resultados que ha sido todo un éxito y goza de amplia aceptación por parte de los jugadores. [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo el item de jungla para tanque no lo veo nada mal eh? Te va ayudar a tener daño en las tf es un 15 +1 por nivel de campeon que se amplifica un 100% en combate asi que poca broma.
...
Editado por metalgear. Razón: con el hilo del torneo pienso que es mas que necesario
Hispalense escribió:Va a empezar el Noserasgay Team vs FocusTankFTW

Seguidlo en directo en http://www.twitch.tv/heisenbergdinger/


No teneis ya un hilo para esto?
3NvY escribió:
Hispalense escribió:Va a empezar el Noserasgay Team vs FocusTankFTW

Seguidlo en directo en http://www.twitch.tv/heisenbergdinger/


No teneis ya un hilo para esto?


Y no hay un hilo en feedback para las quejas?
3NvY escribió:
Hispalense escribió:Va a empezar el Noserasgay Team vs FocusTankFTW

Seguidlo en directo en http://www.twitch.tv/heisenbergdinger/


No teneis ya un hilo para esto?


Reportalo por spam [fumando]
Saintkueto escribió:
3NvY escribió:
Hispalense escribió:Va a empezar el Noserasgay Team vs FocusTankFTW

Seguidlo en directo en http://www.twitch.tv/heisenbergdinger/


No teneis ya un hilo para esto?


Y no hay un hilo en feedback para las quejas?


No recuerdo haberte quoteado a ti lo siento.
3NvY escribió:
No recuerdo haberte quoteado a ti lo siento.


Ni yo haberte dicho que me importa
Saintkueto escribió:
3NvY escribió:
No recuerdo haberte quoteado a ti lo siento.


Ni yo haberte dicho que me importa


Para que te molestas en quotearme entonces? ni te molestes.

Por mi parte fin del offtopic,paso de niñerias.
3NvY escribió:
Hispalense escribió:Va a empezar el Noserasgay Team vs FocusTankFTW

Seguidlo en directo en http://www.twitch.tv/heisenbergdinger/


No teneis ya un hilo para esto?


Es un torneo perteneciente a la comunidad de EOL y estoy en mi derecho de difundirlo lo máximo posible.

El día que se anunció el torneo en portada, no te vi quejándote a Benzo.

Y para quejas está Feedback. Un saludo.
Hispalense escribió:
3NvY escribió:
Hispalense escribió:Va a empezar el Noserasgay Team vs FocusTankFTW

Seguidlo en directo en http://www.twitch.tv/heisenbergdinger/


No teneis ya un hilo para esto?


Es un torneo perteneciente a la comunidad de EOL y estoy en mi derecho de difundirlo lo máximo posible.

El día que se anunció el torneo en portada, no te vi quejándote a Benzo.

Y para quejas está Feedback. Un saludo.


El dia que se puso en portada ni lo vi,y si lo vi ni le preste atencion,dado que es algo que no me importa absolutamente nada,por algo teneis un hilo propio del torneo,para hablar sobre el.

Una cosa es promocionarlo,otra cosa es que cada vez que se juege un partido haya aqui un spam masivo de canales de twitch,incluso muchas veces hasta se ha hablado de los partidos aqui.

Y si,si los moderadores no hacen nada al respecto tendre que abrir un hilo en feedback,porque aqui muchos hablais de que esta feedback para las quejas,pero bien que os habeis quejado cuando alguien habla de la LCS y le mandais a su respectivo hilo ;)
Porque la LCS no pertenece a EOL y este torneo sí.

Yo te invito a crear el hilo en Feedback y discutirlo ahí.

Incluso de la misma forma que ignoraste la noticia en portada porque no te interesaba en absoluto, puedes ignorar los mensajes del torneo o a sus respectivos usuarios.
4nticristo escribió:@3NvY molestas mas tu con tus lloros y offtopics que un simple post por si alguien quiere ver la partida


+1

Aunque buen spam haceis de tu canal [hallow]
gominio está baneado por "Game Over"
Que buenas partidas fueron las de tsm - tip. Y clg -lt..
gominio escribió:Que buenas partidas fueron las de tsm - tip. Y clg -lt..


hilo_lcs-spring-2015_2067590

[plas]
gominio escribió:Que buenas partidas fueron las de tsm - tip. Y clg -lt..


nadie se esperaba que tip ganaba a tsm, y los han apalizado muy buena GG

ya se sabia que gosu era un hot grill
pero habia pocas fotos de ellas o nada.

por fin ha cambiado su foto de twitter y ha puesto una de verdad.
Imagen
No jodas que gosu es esa tipa
mira su facebook, twitter, twitch

ya se sabia que era hotgrill
Skojz ya no es la reina del lol [amor]
Lustboy y Gosu se jugaron su avatar de redes sociales en una partida de Starcraft, ganó Lustboy y buscó una foto de una asiática random.
joder puta bida
que desilusión me llevo
64730 respuestas