[HO] League of Legends

Andrese7 escribió:Encima de llorón, envidioso xDDDDDD
100% marca España


Fua a mi o me pones mas imagenes absurdas o no mr haces gracia.
A mi me jodieron con Nidalee al hacerle el rework (y al poco me gustó mas llevarla offtank) y con Kata me jode ver lo que le van a hacer, pero bueno, lo disfrutado ya esta, ahora a joderse y a seguir con algún otro champ op como Riven o similar xD
Saintkueto escribió:
Andrese7 escribió:Encima de llorón, envidioso xDDDDDD
100% marca España


Fua a mi o me pones mas imagenes absurdas o no mr haces gracia. Payaso

[qmparto]

Nah, si yo llegue a la lcs, puede llegar cualquiera
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:
Andrese7 escribió:Encima de llorón, envidioso xDDDDDD
100% marca España


Fua a mi o me pones mas imagenes absurdas o no mr haces gracia. Payaso

[qmparto]

Nah, si yo llegue a la lcs, puede llegar cualquiera


Que sutil [poraki]
Empiezan fuertes las ranked. 1º un afk, 2º ganamos de stomp, 3º instalock de dos tios para ir top y jugamos sin jungla (perdemos) y 4º Allistar top buildeandose full daño que tenia un score en lolnexus de 0/20/0. Por hoy las ranked terminaron porque telita.

http://www.lolking.net/summoner/euw/211 ... nked-stats
Joseenflop escribió:Empiezan fuertes las ranked. 1º un afk, 2º ganamos de stomp, 3º instalock de dos tios para ir top y jugamos sin jungla (perdemos) y 4º Allistar top buildeandose full daño que tenia un score en lolnexus de 0/20/0. Por hoy las ranked terminaron porque telita.

http://www.lolking.net/summoner/euw/211 ... nked-stats


Haces bien, tomate un descanso. Yo creo que hasta dentro de un mes o así no jugaré rankeds... (Creo)
LuffyOPFan escribió:A mi me jodieron con Nidalee al hacerle el rework (y al poco me gustó mas llevarla offtank) y con Kata me jode ver lo que le van a hacer, pero bueno, lo disfrutado ya esta, ahora a joderse y a seguir con algún otro champ op como Riven o similar xD

La antigua Nidalee era aberrante xD, mira que yo casi siempre estoy en contra de cualquier nerfeo, pero lo de Nidalle de lanzas, la Kayle de Huracán, la Riven que te reventaba con mirarte... Hay algunas cosas que realmente sí que se lo merecían.
Auriok escribió:
LuffyOPFan escribió:A mi me jodieron con Nidalee al hacerle el rework (y al poco me gustó mas llevarla offtank) y con Kata me jode ver lo que le van a hacer, pero bueno, lo disfrutado ya esta, ahora a joderse y a seguir con algún otro champ op como Riven o similar xD

La antigua Nidalee era aberrante xD, mira que yo casi siempre estoy en contra de cualquier nerfeo, pero lo de Nidalle de lanzas, la Kayle de Huracán, la Riven que te reventaba con mirarte... Hay algunas cosas que realmente sí que se lo merecían.

Pero te olvidas lo mejor... Era divertido matar a un Mundo full MR de 2 lanzas xDD

Y ojo, me gustaba mas al final después del rework adtank en top xD
dk_el_Emisario escribió:http://euw.leagueoflegends.com/en/news/esports/esports-editorial/worlds-2015-be-held-europe

Por fin :). Worlds en Europa


De España ni hablar, ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya se jugó en Canarias una jornada de LCS, igual nos dan una sorpresa.

¿Por cierto, nadie ha jugado todavía las 10 primeras?
Postear las afotos de la colocación e id citando las anteriores para ver donde nos van poniendo.
Doom_Guardian escribió:
Saintkueto escribió:Katarina no va a tener un nerfeo.

Va a tener una destruccion de su gameplay y un cambio absurdo en sus mecanicas


Muy de acuerdo contigo, soy main kata y veo que todo lo que he aprendido con ella no valdrá para nada, no me volveré a encariñar con un personaje. [buuuaaaa]

Esperaros a ver como queda, Kata nunca ha estado mal. Incluso en la S2, cuando su W no era una habilidad de daño si no que daba unas bonificaciones, era buena campeona.

El juego en mi opinion esta perdiendo muchas virtudes que antes tenia. Yo juego jungla normalmente y da asquito como Riot ha enfocado esto. Aunque el otro jungler sea un paqueton tanto de habilidad como de jungler puede hacer una partida decente, rara vez se le ve muy por debajo de nivel, etc...Encima los timers de los bufos, de los dragones, etc...? Que mas necesitan los mancos para estar contentos? Que asco por favor...

Antes ha subido un video CabraVoladora que ha matado 5 o 6 veces a un Warwick jungla, le ha puteado desde el early, le ha robado todos los bufos y por lo visto, para Riot, un jungler que lleva 7 kills y que se ha llevado sus bufos y los de jungla contraria y ha farmeado y asistido a sus compañeros debe tener el mismo nivel que otro que solo ha olido un bufo, que lo han matado 5 o 6 veces en el early y que de farm va justo porque le ha robado bufos y algunos campamentos. Que explicacion tiene esto?
gominio está baneado por "Game Over"
mancos ? Sera analfabetos, por que sumar deberiamos saber todos
Antes un buen timeo marcaba la diferencia

Ahora esta puesto con letras luminosas
Ya somos 7 equipos apuntados en la ELCS, y hay 3 invocadores buscando equipo.
Podemos llegar hasta completar el máximo de 10.

Queda poco mas de una semana para que comencemos,
si no os apuntáis os vais a arrepentir cuando hayamos empezado los que ya estamos.

Un partido a la semana.
5 jugadores por equipo con posibilidad de un random de sustituto el día del partido.
partidas stremeadas con cachondeo.

No me seáis moñas y apuntaros!!!!!!!!

hilo_eolianos-lcs-spring-2015_2068404
vicodina escribió:Antes ha subido un video CabraVoladora que ha matado 5 o 6 veces a un Warwick jungla, le ha puteado desde el early, le ha robado todos los bufos y por lo visto, para Riot, un jungler que lleva 7 kills y que se ha llevado sus bufos y los de jungla contraria y ha farmeado y asistido a sus compañeros debe tener el mismo nivel que otro que solo ha olido un bufo, que lo han matado 5 o 6 veces en el early y que de farm va justo porque le ha robado bufos y algunos campamentos. Que explicacion tiene esto?


Pues precisamente lo que yo ya comentaba unas páginas atrás. Riot quiere enfocar el juego al espectáculo, y necesita que las partidas duren más e incluyan muchas teamfights porque es imposible seguir con la cámara a todos los jugadores al mismo tiempo a menos que estén en piña.
Los asesinos tiene que tener mecánicas de entrada y daño, pero no un burst que permita deletear. Así se fuerza a que se necesite hacer TF para tener el daño suficiente y el CC.

Si siguen permitiendo que un jugador aislado se haga la partida, los stomp en competitivo arruinarían el modelo de negocio. Como ejemplo la final de esta temporada pasada, donde la ceremonia de apertura duró más que las partidas.
Lo de siempre...Akali noob champ, akali nerf, akali bla bla bla...

Argumentos? No es normal que un campeon te borre de un combo...claro, como que la mitad de los campeones no lo hacen. Katarina anda por el puesto 20 y Akali mas atras aun en Win rate. Un ADC te puede meter 1000 de un basico pero con un asesino no puedes,no?

Me hace gracia cuando la gente habla de las 3 cargas de Akali como si pudieras teletransportarte. Si no hay un minion o enemigo cerca NO puedes saltar, asi que eso de entrar y salir...no es tan sencillo. Supongo que todos los que estan por debajo de Diamante es porque prefieren hacer las cosas dificiles, ya que con Akali y aporrear el teclado te haces pentas...con Kata es similar por lo visto. Curiosamente hace no mucho la gente por aqui decia que ni Akali ni Katarina valian por encima de oro ya que eran facilmente counterreables, ahora son top tier en challenger...curioso.

1º-Nerf al liche, se bufan a casi todos los mids que lo usaban, a Akali no, ya no se usa ese objeto.
2º-Nerf a la W 50 de MR y Armor a tomar por culo, ahora no te sirve casi de nada, cualquier ataque en area te vuela
3º-Nerf al rango de la ulti, como es tan facil entrar y salir pues lo complicamos un poco mas.

Eso si, una Irelia, una Riven ( la primera vez que la use me hice un Quadra aporreando botones), un Jax, un Renek o cualquier APC te borra literalmente, a un APC si le pillas desprevenido le matas, eso si una syndra no te mete el combo y te quedas con cara de... :-? , pero a una Riven le tiras todo 3 veces y cuando no te queda nada se rie de ti y te mata.

Ahora es akali y ahri, a la cual como iba tan sobrada de burst le quitan tenaza y el 20% de la E, mañana Kata y despues lo que se les ocurra. Aqui todos a jugar mundo vs nasus en league of Tanks. A rito le apetece que no haya burst de asesinos y que las TF duren 2 minutos, pues nada, para eso esta el Hots.

Si tocan a un campeon porque esta subido me parece correcto, pero nerfear a campeones que andan por el puesto 30 de winrate no me parece ni medio normal.

Ahora ya pueden salir los pros con supermecanicas a llamar llorones y mancos a los que nos gustan los asesinos, ellos estarian en Challenger usandolos, pero no lo hacen por amor propio :-|
Yo ya lo hable contigo darkitu y el nerf akali no me parece para tanto. Son 100 de rango y en realidad si tu ibas a matar a alguien los vas a poder hacer igualmente. Los unicos nerfs sin sentido y desproporcionados son los de katarina y ahri (sobretodo el de katarina que es una locura).
darkitu escribió:Ahora ya pueden salir los pros con supermecanicas a llamar llorones y mancos a los que nos gustan los asesinos, ellos estarian en Challenger usandolos, pero no lo hacen por amor propio :-|


Lo que no sé es por qué llamas llorones a los que decimos que Akali necesita un nerf, cuando es Riot quien nos ha dado la razón y en Challenger SoloQ se está baneando sistemáticamente, y el que escribe tochopost quejándose y lamentándose de que le nerfeen su campeón roto eres tú [qmparto] . Además que le han nerfeado el alcance del salto, no el daño. Quien se pica ajos come.

Y de nuevo: No somos nosotros los que nerfeamos los campeones, sino Riot. Y si Riot quiere que su juego sea de espectáculo y que sea imprescindible aunar esfuerzos para deletear a los rivales, o te parece bien o te buscas otro juego. No hay más
Melias escribió:
darkitu escribió:Ahora ya pueden salir los pros con supermecanicas a llamar llorones y mancos a los que nos gustan los asesinos, ellos estarian en Challenger usandolos, pero no lo hacen por amor propio :-|


Lo que no sé es por qué llamas llorones a los que decimos que Akali necesita un nerf, cuando es Riot quien nos ha dado la razón y en Challenger SoloQ se está baneando sistemáticamente, y el que escribe tochopost quejándose y lamentándose de que le nerfeen su campeón roto eres tú [qmparto] . Además que le han nerfeado el alcance del salto, no el daño. Quien se pica ajos come.

Y de nuevo: No somos nosotros los que nerfeamos los campeones, sino Riot. Y si Riot quiere que su juego sea de espectáculo y que sea imprescindible aunar esfuerzos para deletear a los rivales, o te parece bien o te buscas otro juego. No hay más


Ni me molesto en responderte a lo que pones despues de leer la primera frase, si no has sido capaz de darte cuenta que no he llamado lloron a nadie tampoco se puede pretender que entiendas el resto :)
Saludos.

¿Que narices le van a hacer a mi zorri otra vez? [buuuaaaa] Joder, que ya me costó el anterior cambio cuando nerfearon casi todo y pusieron 20% mas de daño al beso, no me jodas

PD: Pffff.... A volver a aprender a jugarla de nuevo... adios la amplificación de daño del 20% en la e, a cambio de pasar el escalado de AP de un .35 a un .5, y 20 miseros puntos mas de daño base a nivel 5 y un mini-buff a la w, junto al aumento del ms cuando la q está volando... Pero vamos, un nerfeo rico rico. En el anterior tijeretazo/cambio, nerfearon todo, pero al menos tenías la amplificación de daño de la E para seguir metiendo. Ahora ni eso.... Joooder, rito. Y ojo, doy gracias, que no la van a dejar destrozada como a kata.

Pues nada, seguiremos así, nerfeando a todo bicho que haga llorar a los niños rata, mientras luego nos viene el adc de turno, nos mete un básico de 1200 (ejempcaitlinejemp) y nos manda a base temblando
Phyrok escribió:Saludos.

¿Que narices le van a hacer a mi zorri otra vez? [buuuaaaa] Joder, que ya me costó el anterior cambio cuando nerfearon casi todo y pusieron 20% mas de daño al beso, no me jodas


Pues eso, fuera tenaza y fuera el 20 del beso...ahora meten un objeto nuevo, un crucifijo, para que reces a jesus cuando te encuentres con otro campeon.
Saludos.

¿Fuera tenaza? Ostias, eso si que no lo he visto, ¿que se han fumado? xDDD

Vamos a ver.... A QUE COJONES ESTÁ JUGANDO RITO? Habéis tenido ¿3, 4? Putos meses de pretemporada para tocar todo lo que os saliese de la punta de los rp, ahora no me vengáis con nerfeos por todos sitios cuando ha empezado la temporada. A joderse y dejarlo como está, haber espabilado
Estoy de acuerdo que lo de la tenaza lo tendria que haber hecho antes. Sobre Ahri la quieren convertir en un ap con mucha velocidad y con un daño sostenido por los cambios que hacen. De todas formas no le veo mucho sentido al charm ahora mismo.
Phyrok escribió:Saludos.

¿Fuera tenaza? Ostias, eso si que no lo he visto, ¿que se han fumado? xDDD

Vamos a ver.... A QUE COJONES ESTÁ JUGANDO RITO? Habéis tenido ¿3, 4? Putos meses de pretemporada para tocar todo lo que os saliese de la punta de los rp, ahora no me vengáis con nerfeos por todos sitios cuando ha empezado la temporada. A joderse y dejarlo como está, haber espabilado


Espera, espera, segun me cuenta jossenflop por whassap... Otro nerf a Akali, la E ya no ejecuta la marca de la Q, GG, el combo fuerte que era Q, esperar, R+aa,Q+E... A tomar por culete...esto es de coña xD.
Phyrok escribió:Saludos.
zelos92 escribió:Nunca habeis tenido un personaje al que le hayan hecho rework no? Yo desde la season 2 main Karma, he tenido que pasar de los escudos a las canalizaciones de energía, aún hecho de menos los abanicos, Soraka, Sona, Cassiopeia, Heimer...

A todos nos ha tocado cambiar no queda más si el juego no cambiara menudo coñazo.

El cambio de Kata no es ni de lejos tan dramático como los de otros.

¿Me estás comparando un rework de habilidades, o rework completo del personaje, con un nerfeo que directamente deja useless a un champ? Porque no es lo mismo.

Yo veo un cambio de mecanicas, ni mucho menos me parecen que la vayan a deletear
Saludos.

Joder, y no estamos ni a 1 de abril ni a 28 de diciembre.... Rito, yo quiero esa mierda que fumas, ya [sonrisa]
Yo soy partidario de un rework cuando el personaje esta en la mierda, sino pues se bufa. Experimentos con campeones nuevos, no me gusta la idea de tirarte cientos de partidas para dominar un campeon, sea el que sea y que luego te cambien las mecanicas.

Por cierto, un premio para el que se le ocurrio modificar la E de Tristana, ahora pone bombas a lo Zylean...
darkitu escribió:
Phyrok escribió:Saludos.

¿Fuera tenaza? Ostias, eso si que no lo he visto, ¿que se han fumado? xDDD

Vamos a ver.... A QUE COJONES ESTÁ JUGANDO RITO? Habéis tenido ¿3, 4? Putos meses de pretemporada para tocar todo lo que os saliese de la punta de los rp, ahora no me vengáis con nerfeos por todos sitios cuando ha empezado la temporada. A joderse y dejarlo como está, haber espabilado


Espera, espera, segun me cuenta jossenflop por whassap... Otro nerf a Akali, la E ya no ejecuta la marca de la Q, GG, el combo fuerte que era Q, esperar, R+aa,Q+E... A tomar por culete...esto es de coña xD.


Eso era asi cuando yo la empece a jugar :o
Pongo los cambios para los que no lo hayan visto.

Akali

Crescent Slash (E) no longer detonates Mark of Assassin (Q)
Shadow Dance (R) range reduced to 700 from 800

Zed

Attack Speed per level lowered to 2.1% per level from 3.1%
Base Attack Speed lowered to 0.644 from .658.

Allistar

La w pasa a ser una skillshot ahora mismo
Que cojones se fuman??
Joseenflop escribió:Allistar

La w pasa a ser una skillshot ahora mismo


Esto ya han dicho que ha sido un error de programación. Estaban haciendo pruebas y se les ha colado el código en la base de datos de Alistar.
Lo de Akali yo no lo veo para tanto.
Melias escribió:
Joseenflop escribió:Allistar

La w pasa a ser una skillshot ahora mismo


Esto ya han dicho que ha sido un error de programación. Estaban haciendo pruebas y se les ha colado el código en la base de datos de Alistar.


Pues mola
Saintkueto escribió:
Melias escribió:
Joseenflop escribió:Allistar

La w pasa a ser una skillshot ahora mismo


Esto ya han dicho que ha sido un error de programación. Estaban haciendo pruebas y se les ha colado el código en la base de datos de Alistar.


Pues mola


Un error que puede que fuera un cambio que estaban pensando. A mi me parece muy buena idea la verdad
Podría ser interesante, pero ya lo han revertido en el nuevo parche. Creo que leí una entrevista a un rioter donde dijo que estaban pensando en el rework de nautilus y que estaban probando a ponerle habilidades parecidas a las de otros campeones. A lo mejor han ido por ahí los tiros y por eso se les coló en Alistar.

Suma y sigue, por cierto [qmparto] : nerfeito a Fizz, Annie y Tristana AP.
Qur puta vergüenza pero que puta vergüenza

Y con la season recien estrenada en vez de la pre. En que cojones piensan?
Pues el nerfeo a Annie no le veo por ningun lado. Le quitan un poco de resistencias de la e pero a cambio cuando sacas a tibber si usas la e le das el escudo a el y le das velocidad de movimiento. Y a fizz aunque le han nerfeado le han metido un buffo en el ulti que te cagas. Cuando tiras el ulti amplificas el daño del resto de habilidades un 20% (si lo que hacia el charm de ahri), compensa y mucho el nerfeo del resto de habilidades.
noserastu escribió:Ya somos 7 equipos apuntados en la ELCS, y hay 3 invocadores buscando equipo.
Podemos llegar hasta completar el máximo de 10.

Queda poco mas de una semana para que comencemos,
si no os apuntáis os vais a arrepentir cuando hayamos empezado los que ya estamos.

Un partido a la semana.
5 jugadores por equipo con posibilidad de un random de sustituto el día del partido.
partidas stremeadas con cachondeo.

No me seáis moñas y apuntaros!!!!!!!!

hilo_eolianos-lcs-spring-2015_2068404

¿Me puedes explicar más o menos cómo funciona esto por MP o algo? Tal vez me interese.
Hay alguna liga de la fantasy abierta? me ha picado el gusanillo :(
MORT escribió:
noserastu escribió:Ya somos 7 equipos apuntados en la ELCS, y hay 3 invocadores buscando equipo.
Podemos llegar hasta completar el máximo de 10.

Queda poco mas de una semana para que comencemos,
si no os apuntáis os vais a arrepentir cuando hayamos empezado los que ya estamos.

Un partido a la semana.
5 jugadores por equipo con posibilidad de un random de sustituto el día del partido.
partidas stremeadas con cachondeo.

No me seáis moñas y apuntaros!!!!!!!!

hilo_eolianos-lcs-spring-2015_2068404

¿Me puedes explicar más o menos cómo funciona esto por MP o algo? Tal vez me interese.


Mas información que lo que pone en el hilo no hay.
Es un campeonato en forma de liga, en el que al final todos los equipos juegan entre si dos veces,
Se juega un partido a la semana y el ganador suma un punto.

- Mínimo 4 equipos y máximo de 10
- Todos los integrantes deben estar registrados en eol
- Equipo de 5 titulares.
- En cada partido se podrá utilizar 1 suplente con la única condición de que no sea participante de otro equipo.
- Al terminar la liga todos los equipos habrán jugado entre si dos veces. (lado azul y lado rojo)
- Cada jornada dura una semana === se jugará un partido a la semana (bo1)
- Cada victoria sumará 1 punto.
- La no asistencia al partido restará 2 puntos
- El equipo que no juegue dos partidos será expulsado y los jugadores pasarán al Hall of Horrors del lol
- Los emparejamientos de todas las jornadas se decidirán por sorteo antes del comienzo de la liga y se publicarán en este post.
- Cada equipo tendrá un capitán responsable de los horarios y posteo las capturas.
- Si no se acuerda un horario entre los equipos el partido se jugará el Domingo a las 19:00. No se aplazarán partidos.
- En caso de empate a puntos, la final se jugará a un bo3 eligiendo lado el equipo que haya quedado mejor en los emparejamientos entre si.
- Premios. El honor y la honra de ser el mejor equipo eoliano.
noserastu escribió:
MORT escribió:Mas información que lo que pone en el hilo no hay.
Es un campeonato en forma de liga, en el que al final todos los equipos juegan entre si dos veces,
Se juega un partido a la semana y el ganador suma un punto.

- Cada jornada dura una semana === se jugará un partido a la semana (bo1)

Si con esto quieres decir que durante cada semana entre mi equipo podemos acordar el día y hora que mejor nos convenga jugar con el otro equipo, APÚNTAME YA!! [carcajad]
MORT escribió:
noserastu escribió:
MORT escribió:Mas información que lo que pone en el hilo no hay.
Es un campeonato en forma de liga, en el que al final todos los equipos juegan entre si dos veces,
Se juega un partido a la semana y el ganador suma un punto.

- Cada jornada dura una semana === se jugará un partido a la semana (bo1)

Si con esto quieres decir que durante cada semana entre mi equipo podemos acordar el día y hora que mejor nos convenga jugar con el otro equipo, APÚNTAME YA!! [carcajad]


exacto. Un partido a la semana y acordais el horario.
dime tu nombre de invocador y te apunto.

intentar hacer un equipo entre los que estáis sin él.
Había humillado a Riven top con Taric top para acabar perdiendola [buuuaaaa]

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

Pero ya me siento totalmente comodo con Taric en top creo que lo voya a empezar a usar en ranked también, para equipos con mucho AD esta op.
Platino V la season pasada, ahora he quedado con un 4-6 en las de colocacion y me han metido en Oro V.
Joseenflop escribió:Platino V la season pasada, ahora he quedado con un 4-6 en las de colocacion y me han metido en Oro V.


Imagen


fuera coñas.
Creo que las 2 primeras que juegas influyen bastante en las siguientes,
por contra quien te emparejan y eso.
Como empezaste?
Yo era GOLD III y ahora me han metido a GOLD II, he quedado 6-4. [snif]
¿Alguien mas jugando le ha dado fallo de conexion y no ha podido entrar mas en la partida?

Obviamente internet tengo para poder decir esto... jeje
Yo era plata 2 y ahora oro V jajajajajajajajajaja
Pim pam toma lacasitos
noserastu escribió:
Joseenflop escribió:Platino V la season pasada, ahora he quedado con un 4-6 en las de colocacion y me han metido en Oro V.


Imagen


fuera coñas.
Creo que las 2 primeras que juegas influyen bastante en las siguientes,
por contra quien te emparejan y eso.
Como empezaste?


Perdi la 1, 2, 4, 5, 9, 10

Gane la 3, 6, 7, 8

Asi de facil, Una division entera me parece demasiado la verdad pero bueno tocara escalar.
64730 respuestas