[HO] League of Legends

@lord_link lo sera.Como te ha dicho @bhansee XD

noserastu escribió:
Faryneli escribió:Si juegas Sejuani veo el streaming @noserastu :p
Un saludo!


hahahahaahahahaa
creo que se quedará en el cajón xdddddd

Ya la saco yo,jajaj.Me uno por lo menos a que me admitas a jugar una partida contigo,xD.
¿Hay canal del foro en el juego? Me he metido en uno que se llama eol pero no sé si es ese.
HarryCallaghan escribió:¿Hay canal del foro en el juego? Me he metido en uno que se llama eol pero no sé si es ese.

Si,ese es.normalmente en canal nos metemos unos 10 aunque realmente somos mas los eolianos que jugamos.
Buenas, estoy con un proyecto de programación, y me gustaría saber si hay alguna forma de sacar la base de datos del lol, al menos algunos datos como stats de los pjs, items, etc. para no tener que hacerla y completarla yo entera.
3NvY escribió:
pr0styl3 escribió:Desde la que pusieron el parche 5.21 al terminar una partida y darle a Continuar se me queda el juego en los iconos ocultos y por más que le doy no me deja abrirlo, tengo que cerrar y abrir el juego de nuevo, con lo que no puedo ver las estadísticas finales ni nada... ¿A alguien más le pasa? Es un coñazo abrir el juego cada vez que termino una partida.

Un saludo.


Yo no he tenido ese problema,si que he notado que tarda un poco mas en cargar de lo habitual,pero por lo demas todo correcto.

Intenta volver a instalar el launcher,alomejor asi se arregla.


¿Cómo se hace para reinstalar el launcher sin tener que volver a descargar el juego?

Un saludo y gracias.
BmJ escribió:
HarryCallaghan escribió:¿Hay canal del foro en el juego? Me he metido en uno que se llama eol pero no sé si es ese.

Si,ese es.normalmente en canal nos metemos unos 10 aunque realmente somos mas los eolianos que jugamos.


Gracias, ya estoy dentro. Soy fácil de localizar, el paquete de bronce V con más de 600 victorias [ayay]
pr0styl3 escribió:
3NvY escribió:
pr0styl3 escribió:Desde la que pusieron el parche 5.21 al terminar una partida y darle a Continuar se me queda el juego en los iconos ocultos y por más que le doy no me deja abrirlo, tengo que cerrar y abrir el juego de nuevo, con lo que no puedo ver las estadísticas finales ni nada... ¿A alguien más le pasa? Es un coñazo abrir el juego cada vez que termino una partida.

Un saludo.


Yo no he tenido ese problema,si que he notado que tarda un poco mas en cargar de lo habitual,pero por lo demas todo correcto.

Intenta volver a instalar el launcher,alomejor asi se arregla.



¿Cómo se hace para reinstalar el launcher sin tener que volver a descargar el juego?

Un saludo y gracias.


Lo que tienes que hacer es borrar todo el contenido que tengas en la carpeta de instalacion y volver a descargarte el launcher,de esta manera te vuelve a actualizar el juego desde 0.

Yo alguna vez he tenido algun problema parecido,y haciendo esto se me ha solucionado.
3NvY escribió:
Lo que tienes que hacer es borrar todo el contenido que tengas en la carpeta de instalacion y volver a descargarte el launcher,de esta manera te vuelve a actualizar el juego desde 0.

Yo alguna vez he tenido algun problema parecido,y haciendo esto se me ha solucionado.



Nada, al final no ha hecho falta descargar todo de nuevo, le he dado al botón reparar del launcher y se a solucionado.

Un saludo y gracias.
rukario23 escribió:Buenas, estoy con un proyecto de programación, y me gustaría saber si hay alguna forma de sacar la base de datos del lol, al menos algunos datos como stats de los pjs, items, etc. para no tener que hacerla y completarla yo entera.

La API de LoL.
Me vuelto loca echando Rankeds y solo llego a una conclusión.

Este juego es de equipo y quien no vaya con esa idea la partida está completamente perdida.

Me ha pasado de todo:

Trolls,Flamers,Incluso una partida sin jungler porque al tio no le daba la gana cogerlo,un tio que se va de la partida solo para jodernos,etc etc...así que para ganar lo único que se necesita es suerte de que tu equipo sea bueno y no por la composición en si.

Por ahora llevo racha de ganadas esperemos que siga así [fumando] (ahora perderé en la siguiente solo por decir esto xD)
HarryCallaghan escribió:
BmJ escribió:
HarryCallaghan escribió:¿Hay canal del foro en el juego? Me he metido en uno que se llama eol pero no sé si es ese.

Si,ese es.normalmente en canal nos metemos unos 10 aunque realmente somos mas los eolianos que jugamos.


Gracias, ya estoy dentro. Soy fácil de localizar, el paquete de bronce V con más de 600 victorias [ayay]


ESE SOY YO... JAJAJAJA. (TioKai o TioMaik)
Por fin 3 dias antes del reseteo...

Imagen


Lo mejor es que he ganado contra una jinx scripter ( acertaba todos los skillshots y esquivaba todo, además si campeón mas jugado es cassiopeia...que casualidad...) su perfil por si lo veis reportad http://www.lolking.net/summoner/euw/30093764#matches que rabia me daba cawento

edit: por cierto está en esta lista de scripters https://bitbucket.org/Snorflake/bol-lea ... layers.php
Hay guias por YT para saber empezar? Soy nivel 8 y más o menos entiendo la mecánica pero claro, mucho vocabulario ni pipa idea y tampoco se que Campeones van bien en cada linea y tal.

Si alguien me va a contestar que me cite para que me salga la notificación :)
4nticristo escribió:Por fin 3 dias antes del reseteo...

Imagen


Lo mejor es que he ganado contra una jinx scripter ( acertaba todos los skillshots y esquivaba todo, además si campeón mas jugado es cassiopeia...que casualidad...) su perfil por si lo veis reportad http://www.lolking.net/summoner/euw/30093764#matches que rabia me daba cawento

edit: por cierto está en esta lista de scripters https://bitbucket.org/Snorflake/bol-lea ... layers.php


Ole, otro eoliano más en diamante.
que pena que no ha sido en temporada para que llevases el marco pirata
Hasta cuando esta la tenaza ?
Viendo que el foro está un poco parado y hay gente nueva que empieza a jugar al lol,
que os parece si hacemos el TOP TEN de momentos épicos del juego.

Aportar cada uno los vuestros y los ponemos luego en el wiki de la primera página para que nadie
se quede sin disfrutarlos.

Mi TOP 3

Campeonato del mundo de la Season 2 CLG NA vs SK Gaming
https://www.youtube.com/watch?v=u6nOFDy354Q
Partido épico con un un final de infarto. backdoor grupal de CLG

Ceremonia previa a la final de la season 3, los pelos como escarpias hoygan.
https://www.youtube.com/watch?v=pO5P7-LxzTE
Aquí te das cuenta de que este no es un juego más.

Y por fin el mejor de todos. El backdoor de XPEKE
Lo pude ver en directo y todavía me emociono cada vez que me acuerdo
los gritos que pegué cuando acabó la partida. Las pulsaciones a mil
https://www.youtube.com/watch?v=q7NvQUzE0FA


Estas cosas hacen grande al League of Legends.
Y este miércoles empieza la Season 2015!!!!!!!!!!!
He visto esto en el foro Oficial del lol: http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... ?t=2067789

Es la posibilidad de ver la primera jornada de la LCS en pantalla de cine por 6 euros en los cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid. Me lo estoy planteando muy seriamente jajajaja
Roteg escribió:He visto esto en el foro Oficial del lol: http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... ?t=2067789

Es la posibilidad de ver la primera jornada de la LCS en pantalla de cine por 6 euros en los cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid. Me lo estoy planteando muy seriamente jajajaja

pues yo acabo de preguntar a mis colegas si les hace ir, gracias por la info!
Yo al final voy, se anima mi colega así que allí estaré!
It's all about LOL

https://www.youtube.com/watch?v=7ozmY58ucs8

Y concuerdo con el amigo @noserastu , no, no es un juego mas.
gominio está baneado por "Game Over"
Con el nivel tan malo que hay en la LCS.. no iria ni loco, la mayoria de partidos son super aburridos

Iria mas a la LCS de NA
gominio escribió:Con el nivel tan malo que hay en la LCS.. no iria ni loco, la mayoria de partidos son super aburridos

Iria mas a la LCS de NA


Igual que yo. El juego YoloQ style mola mucho mas
Venga, animaros y montar 3 equipos mas para la ELCS
Empezamos a jugar la semana del 2 de Febrero!!!!
hilo_eolianos-lcs-spring-2015_2068404
Buenas, tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar:

Me gustaría empezar a jugar en el rol del jungla y no se muy bien que personaje es fácil para empezar. Había pensado en yi, lo he jugado alguna vez y creo que no esta mal, pero había oido que en rankeds la gente no suele jugarlo mucho (soy nivel 27 todavía). También veo que mucha gente se coge a Rengar.

La otra duda que tengo es si el juego empareja igual en el nivel 27 que en el nivel 5. Para aprender a jugar jungla, ¿puedo jugar con mi cuenta al 27 o mejor me creo una desde 0? basicamente para que no me destrocen a todas horas...
jlpman escribió:Buenas, tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar:

Me gustaría empezar a jugar en el rol del jungla y no se muy bien que personaje es fácil para empezar. Había pensado en yi, lo he jugado alguna vez y creo que no esta mal, pero había oido que en rankeds la gente no suele jugarlo mucho (soy nivel 27 todavía). También veo que mucha gente se coge a Rengar.

La otra duda que tengo es si el juego empareja igual en el nivel 27 que en el nivel 5. Para aprender a jugar jungla, ¿puedo jugar con mi cuenta al 27 o mejor me creo una desde 0? basicamente para que no me destrocen a todas horas...


Aunque parezca mentira, Yi, es una mierda de jungler en cuanto tu equipo tiene dos dedos de frente y le mete un stun o un fear. Para iniciarse en jungla Rengar no es muy recomendable porque ahora sufre mucho. Yo te recomiendo a Rammus y a WW pero depende mucho de tu estilo de juego.

No te crees una cuenta nueva, yo llegue al 30 siendo main adc y me cansé del rol y me pasé a jungla, obviamente solo jugando normales. Y que te destrocen no es malo si de ello aprendes :)
Roteg escribió:
jlpman escribió:Buenas, tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar:

Me gustaría empezar a jugar en el rol del jungla y no se muy bien que personaje es fácil para empezar. Había pensado en yi, lo he jugado alguna vez y creo que no esta mal, pero había oido que en rankeds la gente no suele jugarlo mucho (soy nivel 27 todavía). También veo que mucha gente se coge a Rengar.

La otra duda que tengo es si el juego empareja igual en el nivel 27 que en el nivel 5. Para aprender a jugar jungla, ¿puedo jugar con mi cuenta al 27 o mejor me creo una desde 0? basicamente para que no me destrocen a todas horas...


Aunque parezca mentira, Yi, es una mierda de jungler en cuanto tu equipo tiene dos dedos de frente y le mete un stun o un fear. Para iniciarse en jungla Rengar no es muy recomendable porque ahora sufre mucho. Yo te recomiendo a Rammus y a WW pero depende mucho de tu estilo de juego.

No te crees una cuenta nueva, yo llegue al 30 siendo main adc y me cansé del rol y me pasé a jungla, obviamente solo jugando normales. Y que te destrocen no es malo si de ello aprendes :)


Gracias por los consejos, quizás tengas razón en lo de no crearse una cuenta, ya que así tengo desbloqueadas todas las habilidades y las runas/maestrias. El tema es que si te destrozan ya sabes el flame que hay que aguantar, por eso lo de aprender en otra cuenta...
jlpman escribió:
Roteg escribió:
jlpman escribió:Buenas, tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar:

Me gustaría empezar a jugar en el rol del jungla y no se muy bien que personaje es fácil para empezar. Había pensado en yi, lo he jugado alguna vez y creo que no esta mal, pero había oido que en rankeds la gente no suele jugarlo mucho (soy nivel 27 todavía). También veo que mucha gente se coge a Rengar.

La otra duda que tengo es si el juego empareja igual en el nivel 27 que en el nivel 5. Para aprender a jugar jungla, ¿puedo jugar con mi cuenta al 27 o mejor me creo una desde 0? basicamente para que no me destrocen a todas horas...


Aunque parezca mentira, Yi, es una mierda de jungler en cuanto tu equipo tiene dos dedos de frente y le mete un stun o un fear. Para iniciarse en jungla Rengar no es muy recomendable porque ahora sufre mucho. Yo te recomiendo a Rammus y a WW pero depende mucho de tu estilo de juego.

No te crees una cuenta nueva, yo llegue al 30 siendo main adc y me cansé del rol y me pasé a jungla, obviamente solo jugando normales. Y que te destrocen no es malo si de ello aprendes :)


Gracias por los consejos, quizás tengas razón en lo de no crearse una cuenta, ya que así tengo desbloqueadas todas las habilidades y las runas/maestrias. El tema es que si te destrozan ya sabes el flame que hay que aguantar, por eso lo de aprender en otra cuenta...


Para probar la jungla puedes jugar vs IA, o tu solo en una personalizada a la que sepas como va y tal te metes en normales
jlpman escribió:Gracias por los consejos, quizás tengas razón en lo de no crearse una cuenta, ya que así tengo desbloqueadas todas las habilidades y las runas/maestrias. El tema es que si te destrozan ya sabes el flame que hay que aguantar, por eso lo de aprender en otra cuenta...


Por desgracia flame vas a aguantar en cualquier lado y aunque vayas 10/0/10 y pillando dragones, verídico esto último
Hola, me gustaria volver a usar a Elise pero... no se me da espcialmente bien, o es mi impresión, como que no limpia rapido o no aguanta lo suficiente, nose... alguna mini guia o consejos de ella? Gracias [fumando]
NeuL escribió:Hola, me gustaria volver a usar a Elise pero... no se me da espcialmente bien, o es mi impresión, como que no limpia rapido o no aguanta lo suficiente, nose... alguna mini guia o consejos de ella? Gracias [fumando]


Limpia muy rapido y es de las que mejor aguanta la jungla. Tiene que empezar con la w y luego seguir con la q priorizandola siempre. Lo que tienes que hacer es dejar que las mini arañas sean las que reciban el daño en tu lugar.
compañeros y compañeras

comparto esta imagen con vosotros de una fan de xPeke por lo que se ve.

Imagen
XboxKani escribió:compañeros y compañeras

comparto esta imagen con vosotros de una fan de xPeke por lo que se ve.

Imagen

OMG [flipa]
NeuL escribió:Hola, me gustaria volver a usar a Elise pero... no se me da espcialmente bien, o es mi impresión, como que no limpia rapido o no aguanta lo suficiente, nose... alguna mini guia o consejos de ella? Gracias [fumando]


Elise hoy en dia es un campeon bastante viable (aunque esta bastante nerf,nada que ver con la antigua elise)

Empieza siempre con W,a nivel 2 la Q y nivel 3 la E.Si lo haces bien y tu equipo te pullea medianamente bien puedes hacerte los 2 bufos incluso gankear una linea.

Yo suelo empezar siempre en el lado del botlane,ya que los puleos suelen ser bastante mejores,a parte de que elise le viene bien tanto el blue como el red,despues de hacerme los golems/sapo me hago el bufo,despues voy a los lobos/pajaros para coger el lvl 3 e ir a por el otro bufo,y si lo as echo bien deberias incluso poder gankear una linea (hoy en dia pocos junglas pueden hacerse los 2 buffos y gankear sin hacer back)eso si,es muy importante como te ha dicho el compañero que dejes que tankeen las arañas,para ello tienes que "kitear",es decir,echarte un poco para atras hasta que las arañas empiecen a recibir el daño.Ten en cuenta que cada vez que una araña pequeña muere el aggro te lo vuelves a llevar tu,asique otra vez un poco para atras y seguir pegando.Si quieres tener todavia mas sustain en la jungla,cuando veas que te matan a las arañas,vuelve a tu forma humana y tira un par de habilidades para transformarte otra vez y tener las pequeñas,eso si,importante que no te peguen mientras eres humana ya que no tienes arañas y te haran mucho daño,vuelves a tu forma de araña otra vez y vuelves a dejar que tankeen las arañas.

Tambien es importante que cuando te muevas por tu jungla lo hagas en forma de araña ya que te da velocidad de movimiento adicional.

Aqui te dejo una guia de como la juego yo y la build que le hago,por si te interesa probarla,creo que es bastante "competitiva"

Markas: Penetracion Hibrida
Sellos: Armadura
Glifos:MR por nivel,incluso le puedes meter algo de CDR que tambien le viene bien.
Quintaesencias: AP

Voy a por el item de jungla de AP,seguido de las botas de penetracion magica y despues la mascara (sin upgradearla).Despues de eso basicamente me buildeo full tank,ya que elise es un personaje que en late pierde bastante,de ahi a que en early la buildee full daño,es un personaje con el que tienes que gankear mucho en early porque tiene muchisimo daño con muy poco ap,pero que a final de la partida se desinfla.

Mucha gente tambien se maximiza la W despues de la Q,el tema es que despues del nerfeo que le pegaron a la E conviene subirla al menos 2-3 puntos,pierdes algo de daño pero lo ganas en CC y en CD para el rapel.

Es un personaje que requiere bastante "skill",ya que tienes que saber en cada momento si es mejor ir en forma de araña o en humana.

El combo seria el siguiente: Empezar con E para stunear,entonces seria Q-W-R-W-Q,si as pegado el stun y tu compañero de la linea hace el minimo daño es mas que suficiente para matarlo.

Siento la parrafada :3
Atentos al nerf que le quieren meter a katarina

General
Base Attack Speed: .658 >> .625
Attack SPeed Growth: 2.74% >> 2%
Attack Delay: Katarina's Basic attacks come out ~46% faster.

Q - Bouncing Blades
DAMAGE (1st hit): 60/85/110/135/160 (+45% AP) >> 60/70/80/90/100 (+30% AP)
DAMAGE (2nd hit): 15/30/45/60/75 (+15% AP) >> 20/55/90/125/160 (+40% AP)

W - Sinister Steel
DAMAGE: 40/75/110/145/180 (+25% AP)(+60% Bonus AD) >> 60/75/90/105/120% Total AD(+25%AP)

E - Shunpo
DAMAGE: 60/85/110/135/160 (+40% AP) >> No longer deals damage
DAMAGE REDUCTION: 15% at all ranks >> 10/15/20/25/30%
Also fixed a bug which caused Shunpo's DR duration to be 1 second instead of 1.5 seconds
COOLDOWN: 12/10.5/9/7.5/6 >> 15 seconds at all ranks
NEW: Now refunds 80% of Shunpo's Cooldown after blinking to a champion that she hasn't Shunpo'd to in the last 9 seconds
Cooldown refund will trigger on both enemy champions and allied champions
The 9-second lockout is removed if Katarina gets a reset vis her Passive
NEW: Now Resets Katarina's basic attack"
Que ganas de tener la beta del HOTS
Yo hubiera bufado a otros, no es que Kata no estuviera subidita pero un pequeño bufo a algún midlaner igual funcionaría mejor.
zelos92 escribió:Yo hubiera bufado a otros, no es que Kata no estuviera subidita pero un pequeño bufo a algún midlaner igual funcionaría mejor.


Primero tienen que dejar potables a todos los campeones de daño absurdo con 0 build. No es normal que en un juego donde existen oro y objetos convivan campeones que pueden deletear sin tener nada a otros que ya llevan media build y campeones que por muchas kills que consigan son incapaces de hacerles frente o tanquear su burst. A mí me voló una akali que iba 0/4/0 llevando yo a un rammus 5/1/3 con casi 200 de resistencia mágica. Se mire por donde se mire es absurdo. Y lo mismo para una le blacn, que me metió un delete con botas+armadura de tela+anillo de doran.

Riot quiere hacer el juego más dinámico y coop-dependiente para que las partidas se alarguen, y eso pasa por bajar primero a todos los campeones que pueden stompear en early/mid careciendo de objetos. Porque entonces no se puede cumplir el razonamiento de que 2>1. Después se sube a los que estén por debajo pero utilizando esta idea como guía, para así equipararlos.

Yasuo, Zed, Akali, Le blanc, Katarina, Heimer, Tristana (AP) y Lux necesitan un repaso en ese aspecto. A dos ya le han metido mano, y para Zed han avisado de que están en ello.
Saintkueto escribió:Que ganas de tener la beta del HOTS


Es una mierda. 100% casual.
Eso no es un nerf, parece casi un rework, la E nueva va a hacer cambiar un poco la forma de jugarla y quizas las builds cambien un poco. Espero que no vuelva la Katarina pastelosa que llevaba de vez en cuando Voyboy con builds de bruiser y no de full ap porque para algo se supone que es asesina. Le bajan velocidad de ataque pero por lo visto la respuesta de AA es mas rapida lo que facilitara un poco el farmeo. La Q hace menos daño a un objetivo pero en el global si das a mas de uno haces mas daño en teoria ya que el segundo golpe hace bastante mas daño que antes. La W es un nerfeo pero entre la Q y la W quizas la Katarina hibrida o AD sale a la palestra con este cambio. A saber como acaba el tema, la clave sera aprender a usar la nueva E.
Melias escribió:
zelos92 escribió:Yo hubiera bufado a otros, no es que Kata no estuviera subidita pero un pequeño bufo a algún midlaner igual funcionaría mejor.


Primero tienen que dejar potables a todos los campeones de daño absurdo con 0 build. No es normal que en un juego donde existen oro y objetos convivan campeones que pueden deletear sin tener nada a otros que ya llevan media build y campeones que por muchas kills que consigan son incapaces de hacerles frente o tanquear su burst. A mí me voló una akali que iba 0/4/0 llevando yo a un rammus 5/1/3 con casi 200 de resistencia mágica. Se mire por donde se mire es absurdo. Y lo mismo para una le blacn, que me metió un delete con botas+armadura de tela+anillo de doran.

Riot quiere hacer el juego más dinámico y coop-dependiente para que las partidas se alarguen, y eso pasa por bajar primero a todos los campeones que pueden stompear en early/mid careciendo de objetos. Porque entonces no se puede cumplir el razonamiento de que 2>1. Después se sube a los que estén por debajo pero utilizando esta idea como guía, para así equipararlos.

Yasuo, Zed, Akali, Le blanc, Katarina, Heimer, Tristana (AP) y Lux necesitan un repaso en ese aspecto. A dos ya le han metido mano, y para Zed han avisado de que están en ello.



LeBlanc está perfecta. La jodieron demasiado con el silencio y con el nuevo precio del morellonomicon y lo único bueno que tiene es encadenar ese combo y poder escapar. Ya me dirás el daño que hace una LB sin meter una Q, depende demasiado de hacer el combo entero para deletear a un champ.

En cambio el h*joputa de zed ahí sigue, llega a nivel 6, te hace un all-in y ya puedes ponerle una vela al santo que vas a ver la pantalla en gris un ratito. Vamos no jodas, y ese daño no es ni medio normal, el otro día me dio por probar una build agresiva y sobre el minuto 40 tenía... 750 de AD, sin repetir items y con botas.

Heimerdinger también lo veo correcto, no tiene un "burst" exagerado, pero el problema es que cuando te metes con él, como dudes un segundo de si seguir pegándole o no, te destroza. Pero le quitas las torres y se queda con 2 habilidades reales de daño (la E nunca me ha parecido que meta demasiado)

Con respecto a Yasuo ya le ha caído el nerf con el cambio a la statik, no veo necesario un cambio en él.

La nueva tristana no la he probado, pero parece que escala demasiado en AP al igual que la clásica, pero volvemos a lo mismo, banshee y se te quita gran parte de su daño.

Y lux... pero si es un cono de mantequilla. Si, kitea que da gusto y esa ulti tiene un CD ridículo, pero no es un champ tan sumamente over como para pensar siquiera en un rework. Mismamente Velkoz hace un daño brutal sin items, pero escala de pena y depende de tener habilidad para meter skillshots.
Bhansee escribió:
Saintkueto escribió:Que ganas de tener la beta del HOTS


Es una mierda. 100% casual.


Mejor, así no me encariño con las mechanics de ningun personaje para que luego me lo destrocen [buuuaaaa]
No se que nerfeo le quieres meter a Lux, no es ni la mitad de lo que fue, ya no tiene la capacidad de deletear de antaño, necesita build sí o sí además de CDR y regeneración de mana, ademas de que no tiene vida ninguna... Si le meten un nerfeo a Lux tendrán que nerfean a Ziggs, Brand, Orianna... Básicamente cargarse la midlane.
A ver hay personajes que estaban muy rotos, supongo que están intentando evitar eso, aunque normalmente se cuelan con los nerfs.
A mi también me pasa que cada vez que me gusta un pj me lo nerfean.
Si es un personaje op yo ni lloraría, ultimamente cada parche le meten la mano a Sona (veremos si no la vuelven a nerfear) y nunca ha sido lo más roto.
No es que haya pj rotos, esque se estan cargando el burst

Primero fue talon, despues Nidalee, ahora fizz, kata zed y ahri. Quedan lb, akali, veigar y syndra
alguien sabe que bug tiene maokay para que lleve ¿3? días debilitado?
zelos92 escribió:No se que nerfeo le quieres meter a Lux, no es ni la mitad de lo que fue, ya no tiene la capacidad de deletear de antaño, necesita build sí o sí además de CDR y regeneración de mana, ademas de que no tiene vida ninguna... Si le meten un nerfeo a Lux tendrán que nerfean a Ziggs, Brand, Orianna... Básicamente cargarse la midlane.


El nerfeo, y como digo es mi opinión, le vendrá de parte de sus daños base, ya que en early-mid mete mucho por las bajadas de stats generales que se ha hecho para la nueva temporada. Creo que todos los ap están muy subidos por esta decisión, y parece que riot opina lo mismo y por eso va a quitar la tenaza y a facilitar la compra de vida igual que ha hecho con las resistencias al cambiar las recetas.

El problema de le blanc es el mismo. Tiene mucho daño base que le permite burstear sin objetos en el early game. El silencio se le quitó porque anula toda opción de respuesta, igual que a talon. No para equilibrarla. Quieren que el CC sea una herramienta para el equipo en su conjunto, y que el daño no provenga de la misma fuente. Una prueba puede ser el cambio en las cadenas de CC para que si se ejecutan y coordinan bien no puedas responder.

Mi percepción es que Riot quiere que el burst se consiga aunando esfuerzos del equipo en las tf, en lugar de depender de un solo jugador. Por eso le bajan el burst a katarina pero le premian el daño a objetivos adicionales.

Me da la sensación de que quieren evitar que les pase como en este último mundial, donde se gastaron una millonada en organizar un evento "deportivo" y la ceremonia de apertura duró más que las partidas. Si quieren vender entradas y visionado/emisión a las televisiones no pueden dejar que eso ocurra.

Las partidas se deciden en tf donde ganará el que mejor lo haga, y no el que vaya más fedeado.
Has visto a muchas Lux en LCS? Lux no puede hacer un all-in pre 6 la E consume mucho mana y te hace falta para mantener el farmeo en linea, por muy feedeada que vaya es facilisimo deletearla, le quitamos el daño a LB y a Lux y ya esta un banco.
Ah entonces por el competitivo joden a todo el mundo.

Se acabó el ganar tu solo las partidas en Soloq, qie si te toca el.gilipillas pierdes directamente, porque no tienes opcion de ser la pieza que desiquilibre la partida.

Espero que no vuelvan a decir que uno esta en la ñiga que le.toca, porque va a ser inposible medir el nivel individual
No he dicho en ningún momento que me guste, pero la sensación que a mí me da es que es a lo que lo quieren encaminar. Más que nos pese, al ser un F2P sus ganancias están directamente relacionadas con el competitivo, ya que es lo que atrae a un mayor número de jugadores aficionados que se gastarán el dinero en merchandising, skins, entradas a eventos... Y que son a su vez el público objetivo de las cadenas de televisión o servicios de streaming que pagarán por los derechos de retransmisión porque busquen ganar dinero con la publicidad insertada para los espectadores.

Riot le dio mucha murga a Curse por su programa de voz, y reconoció después que ellos ya están pensando en implementar un sistema propio. Imagino que la SoloQ desaparecerá tal y como la conocemos en un futuro, dando paso a las "partidas de equipo con desconocidos" y "partidas de equipo organizado", teniendo la primera el chat de voz para comunicar a los jugadores y coordinarlas.
Por supuesto, esto irá precedido de baneos masivos para quitarse de encima a la mayor cantidad de flamers posibles, y que así este sistema sea viable con un simple mecanismo de restricción de chat de voz si fuera necesario.

De todas formas esto es todo impresiones mias, como ya digo. Sólo el tiempo dirá si es así, parecido o nada tiene que ver [carcajad] .
64731 respuestas