[HO] League of Legends

Lord_Link escribió:@phyrok report por incitar al flame XD

worth link, worth
Como es posible que yo, siendo bronzaca, que es la primera vez que me meto en rankeds, este en promote de Bronze II y todo mi equipo sea Plata, y lo hagan todo como el puto culo???

Para el que diga que quizas soy yo, solo digo que empeze en Bronze IV promocione y me pasaron a Bronze II, despues ganando cada partida me daban casi 30 puntos, esto en question de una semana sin jugar cada dia, y ahora estoy en promote de Bronze II a (espero) plata.

Pero bueno... que entiendo que en bronze la gente sea muy manca y tal, es "normal", pero joder... en plata ya se supone que tienes que saber lo que estas haciendo. Y no hacer cagadas de gente que acaba de empezar a jugar...

Lo mismo para la gente que esta en Oro y no tienen cojones a echar la partida palante. O la gente a la cual les suben la cuenta a Oro, que puto sentido tiene eso? si no tienes manos para salir de bronze para que cojones quieres estar en oro? si no tienes la practica suficiente...

En fin... es lo que tienen estos putos juegos de mierda, que tu resultado depende la mayoria de veces de 4 putos retrasados.
gominio está baneado por "Game Over"
en platino sigues encontrandote con gente igual de mala.. Que piensas con lo que me costo a mi.. y que esta gente este aqui..

Pero vamos, si te miras los streaming de pros ves partidas que hay gente que parece de bronce V XD
gominio escribió:en platino sigues encontrandote con gente igual de mala.. Que piensas con lo que me costo a mi.. y que esta gente este aqui..

Pero vamos, si te miras los streaming de pros ves partidas que hay gente que parece de bronce V XD



Nightblue3 wukong top 0/8/0 en 13 minutos. Pls... Y cuando iba 0/7/0 se fue a fedear en mid al yasuo enemigo.
gominio está baneado por "Game Over"
Melias escribió:
gominio escribió:en platino sigues encontrandote con gente igual de mala.. Que piensas con lo que me costo a mi.. y que esta gente este aqui..

Pero vamos, si te miras los streaming de pros ves partidas que hay gente que parece de bronce V XD



Nightblue3 wukong top 0/8/0 en 13 minutos. Pls... Y cuando iba 0/7/0 se fue a fedear en mid al yasuo enemigo.


en esos niveles, yo el flameo apenas lo veo.. Juegan como si fuera normales. Ya han llegado a challenger , ya les importa poco

@MORT el baneo de chats perjudica mas a la otra gente que otra cosa.. Espero que con baneos de chats no puedan jugar rankeds
XboxKani escribió:el tema de los regalos de la caja misteriosa para los que no tuvieron ban en 2014 (+14 dias)
+ lvl 5 y que le falten al menos 10 skins

que segun rito es el 95% de los invocadores me parece una prueba bastante buena que su tribunal no furula

Exactamente.

Personalmente preferiría una buena oleada de baneos, pero no baneos de chat, sino baneos de tiempo sin jugar rankeds, o tiempo en cola de baja prioridad, o directamente tiempo sin poder entrar a esa cuenta, porque telita que ayer me dio por volver a echar rank después del fin de temporada (hasta ahora solo jugaba normales o en otros modos) y telita cómo está el patio, peor que nunca, imposible hacer nada en ninguna partida porque directamente son suicidas, eso sí, siempre les da tiempo a entrar en la team fight milimétricamente para robarte la muerte y morir después.
hay alguna build para hacer un sion mas ofensivo y que sea rentable?
Lo del 95 % es mentira, no hay más, no te ganas la fama de tener la comunidad más tóxica de todo internet por un 5 % de jugadores. Esas estadísticas se hincharán con gente que no juega apenas, los que lo hacen solo con amigos y los que no hablan nada de nada, pero que la comunidad es una basura es innegable.
Bah tengo un nuevo banchat

Les doy demasiado dinero, no tienen huevos a dejarme sin ranked :o
gominio escribió:en esos niveles, yo el flameo apenas lo veo.. Juegan como si fuera normales. Ya han llegado a challenger , ya les importa poco


Una cosa es que haya poco flameo -algo lógico desde el punto de que el número de jugadores es muchísimo más reducido y ya se conocen entre ellos- y otra que no les importe ganar o perder. No es lo mismo ser top 3 que top 50. Entre otras cosas porque ya es una salida profesional más que una afición.
xBLiZz escribió:hay alguna build para hacer un sion mas ofensivo y que sea rentable?



Yo lo juego jungla, te haces el machete azul con el encantamiento de guerrero y luego vas de cabeza a por un embrutecedor para la cuchilla negra. Si tienen mucho ap, cámbialo por una sorbemaleficios y termina la malmortius.

El resto, capa de fuego solar, randuin y velo del hada. Sion no necesita absolutamente nada de daño para ser uno de los champs más molestos que existen, esa ultimate bien tirada deja jodido a todo el equipo enemigo, si encima la encadenas por el camino con el daño de la W y nada más chocar metes la Q cargada al máximo no hay cristo que se escape y te has bajado el 90% de la vida del mid/adc y dejado francamente mal al resto.
rito no banea mas porque hay que vender skins,

creo

GG al dia de hoy
Auriok escribió:Lo del 95 % es mentira, no hay más, no te ganas la fama de tener la comunidad más tóxica de todo internet por un 5 % de jugadores. Esas estadísticas se hincharán con gente que no juega apenas, los que lo hacen solo con amigos y los que no hablan nada de nada, pero que la comunidad es una basura es innegable.

no creo que sea falso, simplemente contaran los miles de usuarios inactivos que hay y saldra ese dato, si además cuentas a gente que juega poco, etc pues fácilmente da ese %
busco a gente para jugar de momento estoy aprendiendo pero jugando con guiris siempre es más dificil TT'. Si alguien se una ya sabe!
quiero subir un poco en la pre season

si alguien se anima a jugar duo Q que me mande un privi

por cierto, hace unos dias que no nos reunimos unos cuantos a jugar partidas
aunque en algunas he llegado a ser bastante [snif] y fedear como un campeon.

creo que me ha ayudado bastante en mejorar, cada vez fedeo menos.
Y rito me va a regalar una skin y todo -.-
JUHU!
XboxKani escribió:rito no banea mas porque hay que vender skins,

creo

GG al dia de hoy

A mi me banearon pero bien.
Me cayó una sanción que consistía en ganar 35 partidas normales de reclutamiento, más 75 partidas con el chat bloqueado.
Lo reconozco, cuando estoy jugando una promo y la gente trollea soy un puto flamer. [ayay]
gominio está baneado por "Game Over"
zeoroh escribió:
XboxKani escribió:rito no banea mas porque hay que vender skins,

creo

GG al dia de hoy

A mi me banearon pero bien.
Me cayó una sanción que consistía en ganar 35 partidas normales de reclutamiento, más 75 partidas con el chat bloqueado.
Lo reconozco, cuando estoy jugando una promo y la gente trollea soy un puto flamer. [ayay]


Y arreglas algo así?
gominio escribió:
zeoroh escribió:
XboxKani escribió:rito no banea mas porque hay que vender skins,

creo

GG al dia de hoy

A mi me banearon pero bien.
Me cayó una sanción que consistía en ganar 35 partidas normales de reclutamiento, más 75 partidas con el chat bloqueado.
Lo reconozco, cuando estoy jugando una promo y la gente trollea soy un puto flamer. [ayay]


Y arreglas algo así?

Obviamente no, pero no tengo sangre horchata, que le vamos a hacer.
Cuando me tocan la moral, suelo saltar, es uno de mis incontables fallos.
yo lo hacia, hasta que me saltaron un par de avisos de ban.

no suelo decirle a nadie que tiene que hacer.
y si me flamean porque no es mi partida uso lo mejor de este juego
EL MUTE
zeoroh escribió:
XboxKani escribió:rito no banea mas porque hay que vender skins,

creo

GG al dia de hoy

A mi me banearon pero bien.
Me cayó una sanción que consistía en ganar 35 partidas normales de reclutamiento, más 75 partidas con el chat bloqueado.
Lo reconozco, cuando estoy jugando una promo y la gente trollea soy un puto flamer. [ayay]

No sabía yo que imponían castigos de partidas en reclutamiento, telita xD.
gominio está baneado por "Game Over"
@zeoroh yo te recomiendo decirlo en voz alta y ya xD
gominio escribió:@zeoroh yo te recomiendo decirlo en voz alta y ya xD

A veces no es suficiente.
Mi última promo la perdí tal que así:
El mid empieza mal, 0-3 y como empieza mal pues se pone a trolear y acaba la partida 0-12.
Acabé echando espuma por la boca [Alaa!]
He vuelto a jugar un poco con unos amigos y hay bastantes cambios, me llevara tiempo ponerme un poco al dia, aunque para lo que voy a jugar tampoco es mucho problema. De momento he visto bastantes objetos de jungler que me hacia la picha un lio y bueno, los bichos pegan mas pero al parecer Shaco esta bastante rocoso en esta nueva jungla asi que gracias rito... :Ð
@gominio
Lo que estábamos hablando, esta ha sido la última partida de mi promo:
Imagen

Ves algo raro en mi equipo? [hallow]
zeoroh escribió:@gominio
Lo que estábamos hablando, esta ha sido la última partida de mi promo:
Imagen

Ves algo raro en mi equipo? [hallow]


5 perdedores? No es tan raro como piensas [hallow]

Lo raro esta en el otro equipo, que sólo son 4
gominio está baneado por "Game Over"
riven mechanics!
zeoroh escribió:@gominio
Lo que estábamos hablando, esta ha sido la última partida de mi promo:
Imagen

Ves algo raro en mi equipo? [hallow]


Llevas 18 derrotas mas que victorias y estás jugando contra platas o niveles de plata.
Es completamente normal que no subas de categoría.

Cuando lleves las mismas victorias que derrotas podrás aspirar a subir de divisiones.

Yo voy mas o menos parecido a ti pero en platino, así que mi nivel ahora mismo está en eso.
oro mas bien bajo.

Lo de los feeders en tu equipo es algo anecdótico.
Espero que mi opinión te sirva para verlo con algo de perspectiva.
se ve que estan repartiendo las skins que me cuesta entrar en el server
Estan desactivadas las rakeds?
kratos_axs escribió:Estan desactivadas las rakeds?


Venía a preguntar lo mismo, no me aparece la opción de jugar Ranked... :-?
¿Imagino que no se sabe por que, no?

Un saludo.
best nick euw
Imagen


y si las rankeds no estan activadas dicen que tiene problemas de no se que [360º]
¿Han repartido ya las skins? Es que veo que VoyBoy ya tiene la suya.

Un saludo.
ya esta todo funcionando estoy en pick and bans
XboxKani escribió:best nick euw
Imagen


y si las rankeds no estan activadas dicen que tiene problemas de no se que [360º]

a rankeds de team podias invitar a gente ajena al team, al menos a mi me invitaron a una partida de un team que no tenia [+risas]
Hola gente,

¿Alguien me puede decir cuales son los tiempos de la nueva jungla? Cada cuanto salen:

- Rojo y Azul
- Dragon y baron
- Cangrejos
- Demas bichos
este juego si se juega solo con grupos que no conoces se puede ganar partidas?? o se necesitan amigos y tal que juguen bien??
pasnake escribió:este juego si se juega solo con grupos que no conoces se puede ganar partidas?? o se necesitan amigos y tal que juguen bien??



Se puede, pero la gente que lo juega y se cree Dios, son demasiado molestos, incluso llegando a hacer que no sea divertido jugarlo. Y si un juego no es divertido, ¿por qué jugarlo? Lo mejor si quieres jugar es buscar unos amigos tuyos que les apetezca meterse también... Es infinitamente más divertido jugar con gente que conoces y que no te va a insultar...
killzone66 escribió:Hola gente,

¿Alguien me puede decir cuales son los tiempos de la nueva jungla? Cada cuanto salen:

- Rojo y Azul
- Dragon y baron
- Cangrejos
- Demas bichos

Si pulsas tabulador tienes los timeos... XD
¿Veis esto normal? Por que yo no... Me acaba de pasar ahora mismo, Cait flameando toda la partida, cuando ella y Lux han fedeado a Graves... Luego, la build de Lee, y diciendo por el chat: I'm OP. Espero que le caiga un buen ban a este Lee y esta Caitlyn. Se han llevado mínimo 4 reports de mi equipo, más alguno del otro equipo que decía que también los iban a reportar.

Imagen

Un saludo!
maberalc escribió:
pasnake escribió:este juego si se juega solo con grupos que no conoces se puede ganar partidas?? o se necesitan amigos y tal que juguen bien??



Se puede, pero la gente que lo juega y se cree Dios, son demasiado molestos, incluso llegando a hacer que no sea divertido jugarlo. Y si un juego no es divertido, ¿por qué jugarlo? Lo mejor si quieres jugar es buscar unos amigos tuyos que les apetezca meterse también... Es infinitamente más divertido jugar con gente que conoces y que no te va a insultar...


Se nota que no juegas en mi grupo de amigos... que durante la partida nos decimos de todo menos bonito, cuando acaba la partida nos relajamos y continuamos como si no hubiera pasado nada. xD. El LoL saca lo peor de cada uno :P
Y esto es lo que ocurre cuando uno te hace carrito teniendo un equipo megabueno gracias al matchmaking de riot.

Imagen

Empezamos con Swain nuestro salvador,un oro 2.Arriba un jax Silver 5.Me imagino que estos dos eran la premade porque no era normal esos emparejamientos.Un reksai jungle silver 3 que en selección de campeón pidieron no banear a reksai que lo iba a coger el que esta OP y mi support oro 5 que decir de el.El tio nos dice que se va al servicio le habría dado un apretón y que tardaría en volver.

Pues nada mas empezar la partida el voli a level 1 siendo mi Support se pira al rojo enemigo a esperar a J4 para matarle siendo el 1 y J4 level 3.Os hacéis una idea de como acaba la cosas.Y nada mas.Ya sabéis el final.Swain tira de carrito y yo le intento ayudar siempre que podia.

Para el que no lo sepa yo soy oro 5 y viendo en op.gg el swain esta jugando con su colega silver 5 para subir el MMR ya que estando en oro2 tiene 1518,es decir,ELO hell.
Estaría bien que los eolianos vayamos poniendo nuestros regalos por non-flamerinos, para ver si cae un regalazo por la comunidad. Dejo yo el mío, con el que estoy más que contento aunque no lo juegue [plas] :

Imagen
Melias escribió:Estaría bien que los eolianos vayamos poniendo nuestros regalos por non-flamerinos, para ver si cae un regalazo por la comunidad. Dejo yo el mío, con el que estoy más que contento aunque no lo juegue [plas] :

Imagen

Yo sere muy flamer porque no me ha tocado nada,xD.Normal no me gasto ni un duro en el juego,jejeje.
Han avisado de que los regalos los irán repartiendo a lo largo del fin de semana, y que a algunos jugadores les puede llegar la semana que viene porque son muchos los que tienen que ir activando. Siempre hay esperanza [carcajad] . Aunque ahora que lo dices... Cuando hemos hecho customs no te veo el marco de oro. ¿Recibiste las recompensas de final de temporada?
pr0styl3 escribió:¿Veis esto normal? Por que yo no... Me acaba de pasar ahora mismo, Cait flameando toda la partida, cuando ella y Lux han fedeado a Graves... Luego, la build de Lee, y diciendo por el chat: I'm OP. Espero que le caiga un buen ban a este Lee y esta Caitlyn. Se han llevado mínimo 4 reports de mi equipo, más alguno del otro equipo que decía que también los iban a reportar.

Imagen

Un saludo!


desde que juego rankeds no me pasa, o me pasa Mucho mucho menos


por cierto, el dia 22 (dicen) habrá descuentos en paginas de runas, cambios de nombre de invocador y runas de nivel 3 (al 50% todo)
XboxKani escribió:
pr0styl3 escribió:¿Veis esto normal? Por que yo no... Me acaba de pasar ahora mismo, Cait flameando toda la partida, cuando ella y Lux han fedeado a Graves... Luego, la build de Lee, y diciendo por el chat: I'm OP. Espero que le caiga un buen ban a este Lee y esta Caitlyn. Se han llevado mínimo 4 reports de mi equipo, más alguno del otro equipo que decía que también los iban a reportar.

Imagen

Un saludo!


desde que juego rankeds no me pasa, o me pasa Mucho mucho menos


Es que era una Ranked. [+risas]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:¿Veis esto normal? Por que yo no... Me acaba de pasar ahora mismo, Cait flameando toda la partida, cuando ella y Lux han fedeado a Graves... Luego, la build de Lee, y diciendo por el chat: I'm OP. Espero que le caiga un buen ban a este Lee y esta Caitlyn. Se han llevado mínimo 4 reports de mi equipo, más alguno del otro equipo que decía que también los iban a reportar.

Imagen


Un saludo!

Un troll así como el Lee Sin sabes que apenas te lo encuentras. A mí solo me ha pasado 3 veces en ranked que recuerde, y una fue en el equipo contrario. Compara todas las partidas que has jugado con una trolleada así.
¡A mi no me han regalado nada! Y que yo sepa no he sido reportado nunca.

Espero que pase como con las recompensas de temporada, que me tardaron un par de dias en llegar.
ismaismael escribió:¡A mi no me han regalado nada! Y que yo sepa no he sido reportado nunca.

Espero que pase como con las recompensas de temporada, que me tardaron un par de dias en llegar.


a mi tampoco se ve que van a su ritmo [buuuaaaa]
64730 respuestas