[HO] League of Legends

Auriok escribió:
cachorrillo92 escribió:A mi me ha tocado Nidalee Doncella [facepalm] asi que no os quejeis de las vuestras xd

PD: Esta season me gustaría llegar a diamante por lo menos y no tengo ninguna prisa, tengo 11 meses para practicar y ver stream a saco, pero me gustaría que me contestaseis a dos preguntas si tenéis tiempo alguno.

1- ¿Qué tal veis a Elise jungla esta temporada? La gente dice que apesta en la nueva jungla, pero yo creo que su kit de habilidades es realmente potente sabiéndola jugar bien.

2 ¿Sejuani ahora mismo es viable? Esque me encanta su skin de poro xd, pero me hago a la idea de que mi objetivo es duro y probablemente me toque tratar de carrilear en más de una partida y nose si sejuani podría ser una opción viable para ello bien manejada.

Un saludo y gracias.

-Elise es más que viable, todos lo son. No hay ningún campeón en jungla que no pueda hacerlo, otro tema que te cueste más o menos adaptarte a ella y tener un buen equilibrio de ganks/daño/utilidad. Lo malo de Elise es que es un campeón difícil de manejar bien, imagina con una jungla más difícil. Yo apenas la toco por eso, sé que soy malísimo con ella.

-Sejuani está en uage, Diamond la está llevando mucho últimamente. Es facilona así que si te gusta dale caña, aunque no matarás en un principio mucho.

Yo también quiero intentar llegar a diamante esta temporada y voy a ir con Khazix, Vi y Jarvan.


Elise ahora mismo es muy viable en jungla, y con un poco de ap tienes un daño brutal.
Sejuani es una de mis mains jungla y es de los más útiles en cuanto a ralentización daño y cc.
Te recomiendo ambos junglas en función de la partida, son igual de útiles
darkpolo5 escribió:
Yvero escribió:No sé si esto se puede pedir o qué pero veréis, tengo una smurf a nivel 30 en plata I (solo hice las 10 partidas xD) de la anterior season y me gustaría saber si se puede cambiar, quiero decir, quisiera una en bronce V para ver si puedo subirla pero no sé si es legal pedir cambiar cuentas.

Por cierto, Nunu grunge en la principal, menuda caca xD

no es legal pero hay sitios en los que puedes hacerlo, aunque no te lo recomiendo


¿Por? ¿Y qué sitios? Si se puede preguntar.
Yvero escribió:
darkpolo5 escribió:
Yvero escribió:No sé si esto se puede pedir o qué pero veréis, tengo una smurf a nivel 30 en plata I (solo hice las 10 partidas xD) de la anterior season y me gustaría saber si se puede cambiar, quiero decir, quisiera una en bronce V para ver si puedo subirla pero no sé si es legal pedir cambiar cuentas.

Por cierto, Nunu grunge en la principal, menuda caca xD

no es legal pero hay sitios en los que puedes hacerlo, aunque no te lo recomiendo


¿Por? ¿Y qué sitios? Si se puede preguntar.


total, dentro de poco vuelven a empezar, con lo que tendrás las 10 de posicionamiento otra vez
Jarva IV Reinos Enfrentados.
La verdad es que esta muy guapa la Skin ya que recuerda a LuBu
gominio está baneado por "Game Over"
a mi nada, la próxima me portare peor, asi me lo daran antes XD
Atención atención!!!!!!!!

a las 19:00 semifinal del torneo eol!!!!!!
con casteo profesional y streaming de luxe.

y a las 22:00 el segundo partido de la otra semifinal que no pudo jugarse ayer, report rito
hilo_torneo-navideno-league-of-legends-semifinales_2058876
noserastu escribió:Atención atención!!!!!!!!

a las 19:00 semifinal del torneo eol!!!!!!
con casteo profesional y streaming de luxe.

y a las 22:00 el segundo partido de la otra semifinal que no pudo jugarse ayer, report rito
hilo_torneo-navideno-league-of-legends-semifinales_2058876

Alli estaremos para comentarlo y pasarnos un rato divertido [beer]
noserastu escribió:Atención atención!!!!!!!!

a las 19:00 semifinal del torneo eol!!!!!!
con casteo profesional y streaming de luxe.

y a las 22:00 el segundo partido de la otra semifinal que no pudo jugarse ayer, report rito
hilo_torneo-navideno-league-of-legends-semifinales_2058876

Y donde pondreis el enlace? O es coña lo del casteo y el streaming?
A mí no me ha tocado nada, que me pusieron una restricción de chat.
vicodina escribió:
noserastu escribió:Atención atención!!!!!!!!

a las 19:00 semifinal del torneo eol!!!!!!
con casteo profesional y streaming de luxe.

y a las 22:00 el segundo partido de la otra semifinal que no pudo jugarse ayer, report rito
hilo_torneo-navideno-league-of-legends-semifinales_2058876

Y donde pondreis el enlace? O es coña lo del casteo y el streaming?


www.twitch.tv/noserastu
Lee sin puño dragon, apesta por que de cajita ya tenia tradicional el cual me gusta mas.
Mundo nacido de la furia, esta si me gusto mucho.
markinilla escribió:os funca el lol?¿

Nope, no funciona
No me funciona desde hace media hora más o menos.
Yo llevo en cola alrededor de media hora y nada... ¬_¬
Otra vez caido? anoche estuvo de madrugada igual, de mal en peor rito.
Lo que no es normal que se caiga en fin de semana a las 9 la noche.
Maguilov escribió:Lo que no es normal que se caiga en fin de semana a las 9 la noche.

Hace 1 año lo normal era que no se cayera, hoy en dia van mucho mejor los servers
gominio está baneado por "Game Over"
me toco maokai festivo xD
Es en todos los server o al menos tambien en lan anda caido, no puedo entrar.
Maguilov escribió:Lo que no es normal que se caiga en fin de semana a las 9 la noche.

que joven eres, hace no mucho jugar en findes era una agonia
La skin de garen desert troper es muy exclusiva? Creo que no la habia visto nunca
Lord_Link escribió:La skin de garen desert troper es muy exclusiva? Creo que no la habia visto nunca

Bastante exclusiva. Sólo la tienen los que la han comprado o recibido por regalo misterioso [+risas]
a mi aun no me ha caido nada [triston]
Pues yo me he autoregalado un par de skins en recompensa a lo toxico que soy :o
Saintkueto escribió:Pues yo me he autoregalado un par de skins en recompensa a lo toxico que soy :o


A ver si con tu generoso aporte cambian los putos servidores
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:Pues yo me he autoregalado un par de skins en recompensa a lo toxico que soy :o


A ver si con tu generoso aporte cambian los putos servidores



lo dudo (es un tema de tener muchas maquinas mucho tiempo parado)
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:Pues yo me he autoregalado un par de skins en recompensa a lo toxico que soy :o


A ver si con tu generoso aporte cambian los putos servidores


Yo sigo esperando mi skin personalizada de Varus por todo lo que les he dado
(mensaje borrado)
Joder, voy a entrar corriendo a dar mi contraseña, que parece cierto sisisi
irodrix escribió:ALUCINANTE ! Acabo de pillar 3500 RP GRATIS! Entra y descarga tu codigo tambien


>> http://rpgratis.eu <<


JODER! Funciona!

Esto es increible chicos, apuntaros. Nadie os robara la cuenta ni nada huehue
irodrix escribió:ALUCINANTE ! Acabo de pillar 3500 RP GRATIS! Entra y descarga tu codigo tambien


>> http://rpgratis.eu <<

ALUCINANTE, he intentado reportarte pero ya lo ha hecho alguien antes :(
Vaya me ha tocado el gordo, Amumu Vancouver xDD Y Creía que poppy piruleta era malo...

Trolled me hallo. [looco]

Imagen
irodrix escribió:ALUCINANTE ! Acabo de pillar 3500 RP GRATIS! Entra y descarga tu codigo tambien


>> http://rpgratis.eu <<


A mi solo me han dado 2000 rp

No os metáis, no vale la pena
Tryndamere Rey en la smurf.

Ty rito
Hace año y pico que me compré mi ultima skin misteriosa en mi cuenta principal. Me salió Warwick de la tundra.

A QUE NO ADIVINAIS QUE PUTA SKIN ME HAN DADO EN MI SMURF????

P.D. Aun no me ha llegado la skin en mi cuenta buena...
Headhunter Caitlyn me ha tocado a mí, está bastante chula la skin :)
sowe13 escribió:Headhunter Caitlyn me ha tocado a mí, está bastante chula la skin :)


Las partículas son la polla, pero el diseño es feo feo :(
En la smurf súper Teemo, pero en la principal todavía nada de nada. No he tenido ningún aviso de baneo, ni de chat ni de nada... no entiendo... :(
Auriok escribió:En la smurf súper Teemo, pero en la principal todavía nada de nada. No he tenido ningún aviso de baneo, ni de chat ni de nada... no entiendo... :(


Yo aún no he recibido nada en la cuenta de LAN. Con las caídas del servidor es posible que la cosa se retrase un poco más para EUW. A un par de amigos tampoco les ha llegado todavía.
hay gente que sigue sin que rito les de skin? yo creo que rito me esta diciendo que no me he portado bien :(
gominio está baneado por "Game Over"
un amigo todavia no la tiene, y nunca recibio ban de ningún tipo..
bueno veo que hay gente que sigue sin skin, pensemos que estan dejando las legendarias para el final xD
Acaban de darme en la smurf, ashe rompecorazones.

Ya os la mandarán a los que faltáis, que van poco a poco.
Por ejemplo a Mithy no le ha llegado todavía
noserastu escribió:Acaban de darme en la smurf, ashe rompecorazones.

Ya os la mandarán a los que faltáis, que van poco a poco.
Por ejemplo a Mithy no le ha llegado todavía


LOL
Saintkueto escribió:
noserastu escribió:Acaban de darme en la smurf, ashe rompecorazones.

Ya os la mandarán a los que faltáis, que van poco a poco.
Por ejemplo a Mithy no le ha llegado todavía


LOL

PLZ Xdd
64731 respuestas