[HO] League of Legends

Bhansee escribió:
OnsG7 escribió:Algunos parecéis un poco cortos de mente la verdad, como ya ha dicho alguno por aquí, puede ser que el segundo baneo me cayera por haber flameado mas de la cuenta antes del primer baneo, ya que a raiz de ahi, no he vuelto a usar el chat. Luego, decir que soy peor que tú, por estar en una liga inferior a la tuya, me parece de risa vamos jaja. Tu que sabras en cuanto tiempo he llegado a platino 4? Tengo y he jugado con amigos diamantes, y el estilo de juego, es igual al mio, incluso he llegado a ganar alguna que otra partida. Te pregunto una cosa, cuantas veces has bajado de division y/o de liga? Porque yo ningúna. Entonces, no digas mas estupideces como las que dices en cada comentario tuyo. Que cada vez, te retractas mas lo que aparentas ser, o lo que eres. XD
Y aquí zanjo este tema, porque paso de perder mas tiempo en personajes como este y llenar de mierda el hilo con tonterías.
Y si, hablo de ti banshee ( o como te llames)

GG :)


No he bajado nunca de liga, pero a tu rollo. Si a ti hace feliz pensar que siendo platino 4 eres mejor que un diamante pues vale. Es lo que teneis lo niños, que vivis en vuestro mundo.

Ahora va a ser que los bronces tienen el mismo nivel que los challengers [qmparto]

Lo más curioso de todo es que según tu perfil eres Plata II, pero bueno:

http://www.lolking.net/summoner/euw/29601986

Y aquí un post tuyo diciendo que ese es tu nick, ¿algo que añadir?

hilo_hilo-oficial-league-of-legends_1359401_s47320#p1735400921

Parece que en tu caso los niños no siempre dicen la verdad.

P.D: resulta que ahora no quieres llenar el hilo de mierda, pero bien que vienes al hilo a llorar de los trolls y demás. Te saco los mensajes si quieres, pero dame tiempo, que son muchos.



Es platino 4 de espiritu que no te enteras [qmparto]

Como diria el de su avatar...Zas en toda la boca
valla peleas mas chulas os montais no?? si que levanta pasiones este juego...Tendré que darle una oportunidad
por cierto ¿donde puedo aprender a jugar? me refiero a la mecanica del juego y demas..
¿Si empiezo a jugar ahora tengo mucha desventaja con el resto de jugadores?no me refiero a habilidad sino a cosas que se consiguen cuando llevas mucho jugando.
ericmval escribió:valla peleas mas chulas os montais no?? si que levanta pasiones este juego...Tendré que darle una oportunidad
por cierto ¿donde puedo aprender a jugar? me refiero a la mecanica del juego y demas..
¿Si empiezo a jugar ahora tengo mucha desventaja con el resto de jugadores?no me refiero a habilidad sino a cosas que se consiguen cuando llevas mucho jugando.

La habilidad se consigue con la practica, lo otro que comentas es igual, es como todo en la vida jaja.
No tienes desventaja para nada, como vos hay muchos otros que recien empeizan, salvo que te toquen contra gente que se hace cuentas nuevas a cada rato.
panthera189 escribió:
ericmval escribió:valla peleas mas chulas os montais no?? si que levanta pasiones este juego...Tendré que darle una oportunidad
por cierto ¿donde puedo aprender a jugar? me refiero a la mecanica del juego y demas..
¿Si empiezo a jugar ahora tengo mucha desventaja con el resto de jugadores?no me refiero a habilidad sino a cosas que se consiguen cuando llevas mucho jugando.

La habilidad se consigue con la practica, lo otro que comentas es igual, es como todo en la vida jaja.
No tienes desventaja para nada, como vos hay muchos otros que recien empeizan, salvo que te toquen contra gente que se hace cuentas nuevas a cada rato.

ok.gracias por la respuesta.
¿y algun lugar donde aprenda la mecanica?
como si jugase a ajedrez y me explicara como se mueven las fichas, a jugar se aprende jugando como todo.
es que veo streams y no me queda muy claro lo de los dragones la torres y los enanitos esos que salen todo el rato.
por no hablar de las palabras raras que se usan, las unicas que medio entiendo es farnear y nerfear.
ericmval escribió:
panthera189 escribió:
ericmval escribió:valla peleas mas chulas os montais no?? si que levanta pasiones este juego...Tendré que darle una oportunidad
por cierto ¿donde puedo aprender a jugar? me refiero a la mecanica del juego y demas..
¿Si empiezo a jugar ahora tengo mucha desventaja con el resto de jugadores?no me refiero a habilidad sino a cosas que se consiguen cuando llevas mucho jugando.

La habilidad se consigue con la practica, lo otro que comentas es igual, es como todo en la vida jaja.
No tienes desventaja para nada, como vos hay muchos otros que recien empeizan, salvo que te toquen contra gente que se hace cuentas nuevas a cada rato.

ok.gracias por la respuesta.
¿y algun lugar donde aprenda la mecanica?
como si jugase a ajedrez y me explicara como se mueven las fichas, a jugar se aprende jugando como todo.
es que veo streams y no me queda muy claro lo de los dragones la torres y los enanitos esos que salen todo el rato.
por no hablar de las palabras raras que se usan, las unicas que medio entiendo es farnear y nerfear.



los enanitos con que te pases el tutorial ya sabras que son XD
Bhansee escribió:
OnsG7 escribió:Algunos parecéis un poco cortos de mente la verdad, como ya ha dicho alguno por aquí, puede ser que el segundo baneo me cayera por haber flameado mas de la cuenta antes del primer baneo, ya que a raiz de ahi, no he vuelto a usar el chat. Luego, decir que soy peor que tú, por estar en una liga inferior a la tuya, me parece de risa vamos jaja. Tu que sabras en cuanto tiempo he llegado a platino 4? Tengo y he jugado con amigos diamantes, y el estilo de juego, es igual al mio, incluso he llegado a ganar alguna que otra partida. Te pregunto una cosa, cuantas veces has bajado de division y/o de liga? Porque yo ningúna. Entonces, no digas mas estupideces como las que dices en cada comentario tuyo. Que cada vez, te retractas mas lo que aparentas ser, o lo que eres. XD
Y aquí zanjo este tema, porque paso de perder mas tiempo en personajes como este y llenar de mierda el hilo con tonterías.
Y si, hablo de ti banshee ( o como te llames)

GG :)


No he bajado nunca de liga, pero a tu rollo. Si a ti hace feliz pensar que siendo platino 4 eres mejor que un diamante pues vale. Es lo que teneis lo niños, que vivis en vuestro mundo.

Ahora va a ser que los bronces tienen el mismo nivel que los challengers [qmparto]

Lo más curioso de todo es que según tu perfil eres Plata II, pero bueno:

http://www.lolking.net/summoner/euw/29601986

Y aquí un post tuyo diciendo que ese es tu nick, ¿algo que añadir?

hilo_hilo-oficial-league-of-legends_1359401_s47320#p1735400921

Parece que en tu caso los niños no siempre dicen la verdad.

P.D: resulta que ahora no quieres llenar el hilo de mierda, pero bien que vienes al hilo a llorar de los trolls y demás. Te saco los mensajes si quieres, pero dame tiempo, que son muchos.

Joder, este va a ser el mayor owned del hilo en muuuuucho tiempo. XD XD
Saintkueto escribió:http://www.elophant.com/league-of-legends/charts/tier?region=all&period=all

Muy muy curioso lo del ping.

Pero mucho

poned los datos para EUW. La mayoria de jugadores en mi elo juegan con menos de 50 de ping y yo juego con entre 90-100, eso significa que con ese ping seria diamante alto? [chulito]
gominio está baneado por "Game Over"
este juego el ping apenas se nota.. esto no es un shooter.

Yo con 35 de ping que tengo ahora, no noto ningun cambio que jugar con 70.. Por no decir que tengo un amigo que juega con 90 de ping y es diamante 1 xD
gominio escribió:este juego el ping apenas se nota.. esto no es un shooter.

Yo con 35 de ping que tengo ahora, no noto ningun cambio que jugar con 70.. Por no decir que tengo un amigo que juega con 90 de ping y es diamante 1 xD


al contrario!!
un ping un poco elevado significa muchas menos habilidades enemigas que puedas esquivar
gominio escribió:este juego el ping apenas se nota.. esto no es un shooter.

Yo con 35 de ping que tengo ahora, no noto ningun cambio que jugar con 70.. Por no decir que tengo un amigo que juega con 90 de ping y es diamante 1 xD

pero que me estas contando! Yo jugue con 50 de ping en casa de un amigo y eso era LA GLORIA, no sabes lo que cambia el juego
gominio está baneado por "Game Over"
darkpolo5 escribió:
gominio escribió:este juego el ping apenas se nota.. esto no es un shooter.

Yo con 35 de ping que tengo ahora, no noto ningun cambio que jugar con 70.. Por no decir que tengo un amigo que juega con 90 de ping y es diamante 1 xD

pero que me estas contando! Yo jugue con 50 de ping en casa de un amigo y eso era LA GLORIA, no sabes lo que cambia el juego


pues yo no noto nada xd
Hombre no es muy bonito que de repente estes muerto por una subida de ping sin poder reaccionar (o por bajada de FPS)
gominio escribió:
darkpolo5 escribió:
gominio escribió:este juego el ping apenas se nota.. esto no es un shooter.

Yo con 35 de ping que tengo ahora, no noto ningun cambio que jugar con 70.. Por no decir que tengo un amigo que juega con 90 de ping y es diamante 1 xD

pero que me estas contando! Yo jugue con 50 de ping en casa de un amigo y eso era LA GLORIA, no sabes lo que cambia el juego


pues yo no noto nada xd

la diferencia esta en el tiempo que tienes para reaccionar, medio milisegundo es un mundo, esto es como los anuncios de la DGT en cuanto la frenada de los coches
Bhansee escribió:
OnsG7 escribió:Algunos parecéis un poco cortos de mente la verdad, como ya ha dicho alguno por aquí, puede ser que el segundo baneo me cayera por haber flameado mas de la cuenta antes del primer baneo, ya que a raiz de ahi, no he vuelto a usar el chat. Luego, decir que soy peor que tú, por estar en una liga inferior a la tuya, me parece de risa vamos jaja. Tu que sabras en cuanto tiempo he llegado a platino 4? Tengo y he jugado con amigos diamantes, y el estilo de juego, es igual al mio, incluso he llegado a ganar alguna que otra partida. Te pregunto una cosa, cuantas veces has bajado de division y/o de liga? Porque yo ningúna. Entonces, no digas mas estupideces como las que dices en cada comentario tuyo. Que cada vez, te retractas mas lo que aparentas ser, o lo que eres. XD
Y aquí zanjo este tema, porque paso de perder mas tiempo en personajes como este y llenar de mierda el hilo con tonterías.
Y si, hablo de ti banshee ( o como te llames)

GG :)


No he bajado nunca de liga, pero a tu rollo. Si a ti hace feliz pensar que siendo platino 4 eres mejor que un diamante pues vale. Es lo que teneis lo niños, que vivis en vuestro mundo.

Ahora va a ser que los bronces tienen el mismo nivel que los challengers [qmparto]

Lo más curioso de todo es que según tu perfil eres Plata II, pero bueno:

http://www.lolking.net/summoner/euw/29601986

Y aquí un post tuyo diciendo que ese es tu nick, ¿algo que añadir?

hilo_hilo-oficial-league-of-legends_1359401_s47320#p1735400921

Parece que en tu caso los niños no siempre dicen la verdad.

P.D: resulta que ahora no quieres llenar el hilo de mierda, pero bien que vienes al hilo a llorar de los trolls y demás. Te saco los mensajes si quieres, pero dame tiempo, que son muchos.



Primero, yo nunca he dicho que sea mejor que un diamante, solo he dicho que tengo y he jugado con amigos diamantes, y que el estilo de juego es casi igual, que haya ganado alguna que otra partida contra ellos no me convierte en mejor que ellos. Siento en el alma que no lo entiendas, pero es que explicar esto a un retarded tiene su grado de dificultad.

Segundo, ya que tienes muchisimo tiempo libre como para dedicarlo en mí, te habrás dado cuenta, de que esa cuenta, si ha bajado de división, y como he dicho anteriormente, siendo platino 4 todavía esto no ha ocurrido.
Vuelve a mirar mi comentario que puse, y fíjate en la fecha anda. [facepalm]

Por ultimo, para tí, la diferencia entre un bronze y un challenger es la misma que un platino y un diamante? Según tú, sí. [qmparto]

Ahora, si quieres, como no tienes vida social, vuelve a mirar mi historial e investiga lo que tu quieras sobre mí, que por estar las 24h delante del pc te crees que lo sabes todo, y la verdad, que no tienes ni pajoteria idea de nada. Te lo digo a tí como algún que otro fantasma que hay por aquí. Pero bueno, lo único positivo de esto, son las risas que nos estamos pegando yo y mis amigos al ver las chorradas que dices. [qmparto]

...

Y ahora si que si, el niño se despide. Chao :)
Editado por metalgear. Razón: un poco de calma?
OnsG7 escribió:Segundo, ya que tienes muchisimo tiempo libre como para dedicarlo en mí, te habrás dado cuenta, de que esa cuenta, si ha bajado de división, y como he dicho anteriormente, siendo platino 4 todavía esto no ha ocurrido.
Vuelve a mirar mi comentario que puse, y fíjate en la fecha anda. [facepalm]

:-? No entiendo nada de este párrafo. Tu nombre es El KETANIMA, tu cuenta está en Plata 3 y no en Platino 4, y hay partidas de ayer. ¿Me lo explicas mejor?
Auriok escribió:
OnsG7 escribió:Segundo, ya que tienes muchisimo tiempo libre como para dedicarlo en mí, te habrás dado cuenta, de que esa cuenta, si ha bajado de división, y como he dicho anteriormente, siendo platino 4 todavía esto no ha ocurrido.
Vuelve a mirar mi comentario que puse, y fíjate en la fecha anda. [facepalm]

:-? No entiendo nada de este párrafo. Tu nombre es El KETANIMA, tu cuenta está en Plata 3 y no en Platino 4, y hay partidas de ayer. ¿Me lo explicas mejor?


Pues que en 9 meses ha subido otra cuenta a lvl30 y la ha situado en platino, mientras en esa tiene un saldo negativo de victorias en ranked además de chorrocientas partidas xD
OnsG7 escribió:
Bhansee escribió:
OnsG7 escribió:Algunos parecéis un poco cortos de mente la verdad, como ya ha dicho alguno por aquí, puede ser que el segundo baneo me cayera por haber flameado mas de la cuenta antes del primer baneo, ya que a raiz de ahi, no he vuelto a usar el chat. Luego, decir que soy peor que tú, por estar en una liga inferior a la tuya, me parece de risa vamos jaja. Tu que sabras en cuanto tiempo he llegado a platino 4? Tengo y he jugado con amigos diamantes, y el estilo de juego, es igual al mio, incluso he llegado a ganar alguna que otra partida. Te pregunto una cosa, cuantas veces has bajado de division y/o de liga? Porque yo ningúna. Entonces, no digas mas estupideces como las que dices en cada comentario tuyo. Que cada vez, te retractas mas lo que aparentas ser, o lo que eres. XD
Y aquí zanjo este tema, porque paso de perder mas tiempo en personajes como este y llenar de mierda el hilo con tonterías.
Y si, hablo de ti banshee ( o como te llames)

GG :)


No he bajado nunca de liga, pero a tu rollo. Si a ti hace feliz pensar que siendo platino 4 eres mejor que un diamante pues vale. Es lo que teneis lo niños, que vivis en vuestro mundo.

Ahora va a ser que los bronces tienen el mismo nivel que los challengers [qmparto]

Lo más curioso de todo es que según tu perfil eres Plata II, pero bueno:

http://www.lolking.net/summoner/euw/29601986

Y aquí un post tuyo diciendo que ese es tu nick, ¿algo que añadir?

hilo_hilo-oficial-league-of-legends_1359401_s47320#p1735400921

Parece que en tu caso los niños no siempre dicen la verdad.

P.D: resulta que ahora no quieres llenar el hilo de mierda, pero bien que vienes al hilo a llorar de los trolls y demás. Te saco los mensajes si quieres, pero dame tiempo, que son muchos.



Primero, yo nunca he dicho que sea mejor que un diamante, solo he dicho que tengo y he jugado con amigos diamantes, y que el estilo de juego es casi igual, que haya ganado alguna que otra partida contra ellos no me convierte en mejor que ellos. Siento en el alma que no lo entiendas, pero es que explicar esto a un retarded tiene su grado de dificultad.

Segundo, ya que tienes muchisimo tiempo libre como para dedicarlo en mí, te habrás dado cuenta, de que esa cuenta, si ha bajado de división, y como he dicho anteriormente, siendo platino 4 todavía esto no ha ocurrido.
Vuelve a mirar mi comentario que puse, y fíjate en la fecha anda. [facepalm]

Por ultimo, para tí, la diferencia entre un bronze y un challenger es la misma que un platino y un diamante? Según tú, sí. [qmparto]

Ahora, si quieres, como no tienes vida social, vuelve a mirar mi historial e investiga lo que tu quieras sobre mí, que por estar las 24h delante del pc te crees que lo sabes todo, y la verdad, que no tienes ni pajoteria idea de nada. Te lo digo a tí como algún que otro fantasma que hay por aquí. Pero bueno, lo único positivo de esto, son las risas que nos estamos pegando yo y mis amigos al ver las chorradas que dices. [qmparto]

Y si quieres un consejo, sal a la calle, y haz amigos, que te hará muuucha falta. [oki]

Y ahora si que si, el niño se despide. Chao :)


Te has comido el owned y ahora no tienes argumentos, por lo que tienes que (intentar) faltar al respeto. Típico de los mocosos, los cuales no saben usar filtros para que buscar mensajes no les tome ni 5 minutos.

Y como no tienes nada que decir porque ya te has autohumillado suficiente, espero que, por tu bien, sea la última vez que te despidas, que ya van tres veces.

Feliz año nuevo, y espero que los Reyes te traigan algo de madurez, y de paso un par de manos para que puedas subir a Oro esta season.
Hacía falta un nuevo troll sin atmosfera por aquí XD.

Me apetece poner esta partida recordando cuando decían que solo se juegan ops en ranked en su posición óptima

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... 8/36269103
zelos92 escribió:Hacía falta un nuevo troll sin atmosfera por aquí XD.

Me apetece poner esta partida recordando cuando decían que solo se juegan ops en ranked en su posición óptima

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... 8/36269103


Esa partida no cuenta. Es del año pasado, cuando karma jungla era ban/pick.
zelos92 escribió:Hacía falta un nuevo troll sin atmosfera por aquí XD.

Me apetece poner esta partida recordando cuando decían que solo se juegan ops en ranked en su posición óptima

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... 8/36269103



Mil perdones por habermelo cargado xD

Sobre el pin...a veces juego con 100 y otras con 70 y yo si lo noto, en la otra casa con ono jugaba con 35 y se nota mucho.
Me queda poco para llegar al nivel 30 y tengo una dudilla sobre las runas, con comprar x runa una vez ya te vale para todas las paginas y es ilimitada, osea que una vez comprada una runa ya no hay que comprarla mas?
borjitaLOLO escribió:Me queda poco para llegar al nivel 30 y tengo una dudilla sobre las runas, con comprar x runa una vez ya te vale para todas las paginas y es ilimitada, osea que una vez comprada una runa ya no hay que comprarla mas?

Cuando compras una runa, ya no hay que comprarla mas, solo el numero de runas que quieres comprar. Por ejemplo, si quieres llenar los 9 huecos de armadura amarilla planas, solo podrás comprar 9, y necesitas comprarlas 9 veces, pero podrás usarlas en otras paginas sin problemas.
gominio está baneado por "Game Over"
Melias escribió:
zelos92 escribió:Hacía falta un nuevo troll sin atmosfera por aquí XD.

Me apetece poner esta partida recordando cuando decían que solo se juegan ops en ranked en su posición óptima

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... 8/36269103


Esa partida no cuenta. Es del año pasado, cuando karma jungla era ban/pick.


/ironia
Hombre, creo que era obvio XD.
¿alguien sabe cuando empieza la Season 5?
Yo siempre juego con 105 de ping y me he acostumbrado y juego normal ¿En serio se notaría tanto si juego con 20 o 30 como lo hacen mis amigos?
D0NV1T0 escribió:¿alguien sabe cuando empieza la Season 5?


El 12 creo.
Kha o Vi para la jungla actual?

Quiero que pueda carrilear y tenga presencia en fase de líneas.


Pantheon he visto que sigue muy bien y Skarner como siempre. No despunta pero me gusta y lo llevo bien.
chente1983 escribió:Kha o Vi para la jungla actual?

Quiero que pueda carrilear y tenga presencia en fase de líneas.


Pantheon he visto que sigue muy bien y Skarner como siempre. No despunta pero me gusta y lo llevo bien.

Los dos son tremendos. Vi en un principio tiene una Teamfight mejor, pero Khazix siendo asesino es más 'directo' que carrilee. Ninguno te va a defraudar, eso seguro.
gominio está baneado por "Game Over"
kinglor escribió:Yo siempre juego con 105 de ping y me he acostumbrado y juego normal ¿En serio se notaría tanto si juego con 20 o 30 como lo hacen mis amigos?


hombre de 105 a 20 o 30 si lo notas xD.

pero si tienes 70 y te pones a 50 NO.
chente1983 escribió:Kha o Vi para la jungla actual?

Quiero que pueda carrilear y tenga presencia en fase de líneas.


Pantheon he visto que sigue muy bien y Skarner como siempre. No despunta pero me gusta y lo llevo bien.

Si quieres mucho daño, Kha, si quieres daño y defensa, Vi.

Yo tiraria por Vi, es un campeon cojonudo, igual que J4 entre otros.
gominio está baneado por "Game Over"
yo prefiero a vi para carrilear.. los ganks me parecen mucho mejor es mas fácil hacerlo bien. Me gusta que tenga daño, pero prefiero que aguante un poco mas.. Me siento mas comodo para hacer el "carrito" xD..

Y si tu equipo te sigue bien y tu haces bien la ulti, la tf esta ganada casi seguro. La ulti es muy buena, pero muchas veces te dejan vendido y no te siguen y te quedas con cara de tonto.

Yo con ese campeon tengo 23V 2L en rankeds.. Y eso que lo uso poquito.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas a alguien le pasa que a veces en las partidas, da unos tirones de unas décimas que se te queda la pantalla congelada, pero ya digo, unas décimas, que justo lo notas y se para y pum, sigue pero te da ese tirón/petardazo que es muy molesto. No me pasa en ningún otro juego aunque ya voy a empezar a sospechar si es que algo en mi pc que haya hecho lo esté causando.

Tengo el pc de la firma, gráfica de sobra, micro de sobra, 16 de ram...... luego no se por qué me pasa eso. A ver si investigo, pero por si a alguien le ha pasado alguna vez.
oskuro escribió:Buenas a alguien le pasa que a veces en las partidas, da unos tirones de unas décimas que se te queda la pantalla congelada, pero ya digo, unas décimas, que justo lo notas y se para y pum, sigue pero te da ese tirón/petardazo que es muy molesto. No me pasa en ningún otro juego aunque ya voy a empezar a sospechar si es que algo en mi pc que haya hecho lo esté causando.

Tengo el pc de la firma, gráfica de sobra, micro de sobra, 16 de ram...... luego no se por qué me pasa eso. A ver si investigo, pero por si a alguien le ha pasado alguna vez.


Diría que tienes la sincronización vertical activada.
Madre mía Malzahar es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, que personaje mas bestia!xD estoy encantada!

Sirve de mid,top, supp, jungler incluso apc lo digo porque lo he jugado en todos los roles y destroza en todos jaja su ulti es de las mejores aunque te deja vendida cosa mala pero da igual :p

Un personaje Op en toda regla
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bhansee escribió:
oskuro escribió:Buenas a alguien le pasa que a veces en las partidas, da unos tirones de unas décimas que se te queda la pantalla congelada, pero ya digo, unas décimas, que justo lo notas y se para y pum, sigue pero te da ese tirón/petardazo que es muy molesto. No me pasa en ningún otro juego aunque ya voy a empezar a sospechar si es que algo en mi pc que haya hecho lo esté causando.

Tengo el pc de la firma, gráfica de sobra, micro de sobra, 16 de ram...... luego no se por qué me pasa eso. A ver si investigo, pero por si a alguien le ha pasado alguna vez.


Diría que tienes la sincronización vertical activada.


Eso la verdad es que jamás se para qué vale. Ahora miraré en google. Porque como me compré la gráfica nueva la GTX-970, pues claro, me meto siempre en las opciones gráficas y pongo todo a tope y activo todo lo que veo activable, y me da que puede ser por eso [carcajad] [carcajad] gracias voy a ver
Kaileena88 escribió:Madre mía Malzahar es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, que personaje mas bestia!xD estoy encantada!

Sirve de mid,top, supp, jungler incluso apc lo digo porque lo he jugado en todos los roles y destroza en todos jaja su ulti es de las mejores aunque te deja vendida cosa mala pero da igual :p

Un personaje Op en toda regla

Lo mejor de Malza esta en humillar Katarinas xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Bhansee escribió:
oskuro escribió:Buenas a alguien le pasa que a veces en las partidas, da unos tirones de unas décimas que se te queda la pantalla congelada, pero ya digo, unas décimas, que justo lo notas y se para y pum, sigue pero te da ese tirón/petardazo que es muy molesto. No me pasa en ningún otro juego aunque ya voy a empezar a sospechar si es que algo en mi pc que haya hecho lo esté causando.

Tengo el pc de la firma, gráfica de sobra, micro de sobra, 16 de ram...... luego no se por qué me pasa eso. A ver si investigo, pero por si a alguien le ha pasado alguna vez.


Diría que tienes la sincronización vertical activada.


Eso la verdad es que jamás se para qué vale. Ahora miraré en google. Porque como me compré la gráfica nueva la GTX-970, pues claro, me meto siempre en las opciones gráficas y pongo todo a tope y activo todo lo que veo activable, y me da que puede ser por eso [carcajad] [carcajad] gracias voy a ver



He quitado la sincronización vertical y es una locura eso. La pantalla cuando muevo el ratón se mueve a toda leche según muevo el ratón, y el muñeco me va como a "tirones" a veces, como si diera saltos, no fluido.

Si lo activo de nuevo va perfecto, pero "a veces" pues pega ese pequeño salto.

No se entonces qué hacer :S

Tendría que mover todo en ultra sin problemas con mi pc, si juego al far cry 4 etc etc todo ultra y no pasa nada, y el lol no es que sea un juego de graficazos precisamente....
gominio escribió:
kinglor escribió:Yo siempre juego con 105 de ping y me he acostumbrado y juego normal ¿En serio se notaría tanto si juego con 20 o 30 como lo hacen mis amigos?


hombre de 105 a 20 o 30 si lo notas xD.

pero si tienes 70 y te pones a 50 NO.

Si se nota de 70 a 50
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zelos92 escribió:
gominio escribió:
kinglor escribió:Yo siempre juego con 105 de ping y me he acostumbrado y juego normal ¿En serio se notaría tanto si juego con 20 o 30 como lo hacen mis amigos?


hombre de 105 a 20 o 30 si lo notas xD.

pero si tienes 70 y te pones a 50 NO.

Si se nota de 70 a 50


Dónde puedo ver el ping que tengo?
oskuro escribió:
zelos92 escribió:
gominio escribió:
hombre de 105 a 20 o 30 si lo notas xD.

pero si tienes 70 y te pones a 50 NO.

Si se nota de 70 a 50


Dónde puedo ver el ping que tengo?


con Ctrl+f te sale en verde debajo la barra de ping
el que no se es como hacer-lo permanente, lo tengo que hacer en todas las partidas y me pareció que en streamings siempre lo tienen activado
oskuro escribió:
Eso la verdad es que jamás se para qué vale. Ahora miraré en google. Porque como me compré la gráfica nueva la GTX-970, pues claro, me meto siempre en las opciones gráficas y pongo todo a tope y activo todo lo que veo activable, y me da que puede ser por eso [carcajad] [carcajad] gracias voy a ver


He quitado la sincronización vertical y es una locura eso. La pantalla cuando muevo el ratón se mueve a toda leche según muevo el ratón, y el muñeco me va como a "tirones" a veces, como si diera saltos, no fluido.

Si lo activo de nuevo va perfecto, pero "a veces" pues pega ese pequeño salto.

No se entonces qué hacer :S

Tendría que mover todo en ultra sin problemas con mi pc, si juego al far cry 4 etc etc todo ultra y no pasa nada, y el lol no es que sea un juego de graficazos precisamente....


Desactivalo y limita los fps a 60, o a 120 si tienes un monitor de 144 Hz.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zmxn escribió:[
con Ctrl+f te sale en verde debajo la barra de ping
el que no se es como hacer-lo permanente, lo tengo que hacer en todas las partidas y me pareció que en streamings siempre lo tienen activado


Ok muchas gracias.

Bhansee escribió:Desactivalo y limita los fps a 60, o a 120 si tienes un monitor de 144 Hz.


Vale haré eso luego y a ver qué tal y os cuento. Mi monitor es el Samsung BX2450L. Según ésto:

http://www.lcd-compare.com/moniteur-SAM ... X2450L.htm

yo creo que lo tengo que dejar en 60 entonces
Si pasas el ratón por encima de la barra amarilla arriba a la derecha lo pone
oskuro escribió:
zmxn escribió:[
con Ctrl+f te sale en verde debajo la barra de ping
el que no se es como hacer-lo permanente, lo tengo que hacer en todas las partidas y me pareció que en streamings siempre lo tienen activado


Ok muchas gracias.

Bhansee escribió:Desactivalo y limita los fps a 60, o a 120 si tienes un monitor de 144 Hz.


Vale haré eso luego y a ver qué tal y os cuento. Mi monitor es el Samsung BX2450L. Según ésto:

http://www.lcd-compare.com/moniteur-SAM ... X2450L.htm

yo creo que lo tengo que dejar en 60 entonces


Sí, a 60.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nada, lo desactivo y pongo a 60 y me sigue pegando cada ratillo unos tirones de flipar. no entiendo nada..... la leche [enfado1] [enfado1]
Hola buenas, una pregunta. Tengo dos cuentas de LoL con distinto correo, si una de ellas le doi la opcino de cambiar de mail y la paso al mismo mail que la otra, se puede? Gracias!
Buenas, he decidido probar este juego; me lo he descargado, he esperado un buen rato a que se actualizase y me he creado mi cuenta pero a la hora de iniciar sesión me sale esto:

Imagen

He revisado el estado del servidor y está OK, he hecho lo que pone en el artículo de la Base del Conocimiento y nada. ¿Alguien puede ayudarme?

Tengo Windows XP SP3 y uso Mozilla Firefox de navegador, por si os sirve de ayuda.
Semarin_ escribió:Buenas, he decidido probar este juego; me lo he descargado, he esperado un buen rato a que se actualizase y me he creado mi cuenta pero a la hora de iniciar sesión me sale esto:

Imagen

He revisado el estado del servidor y está OK, he hecho lo que pone en el artículo de la Base del Conocimiento y nada. ¿Alguien puede ayudarme?

Tengo Windows XP SP3 y uso Mozilla Firefox de navegador, por si os sirve de ayuda.

Coño Sema.Te vienes al lol?,jejejej.

El cliente del lol suele dar fallos de vez en cuando.Tal vez pasados unos minutos te vaya.Si sigues teniendo problemas dale a reparar arriba a la derecha en el símbolo de interrogacion-ayuda en la ventada de comenzar.Si sigues con los problemas manda un ticket a riot games.
BmJ escribió:Coño Sema.Te vienes al lol?,jejejej.

El cliente del lol suele dar fallos de vez en cuando.Tal vez pasados unos minutos te vaya.Si sigues teniendo problemas dale a reparar arriba a la derecha en el símbolo de interrogacion-ayuda en la ventada de comenzar.Si sigues con los problemas manda un ticket a riot games.
Hombre berme que pasa tio? :D gracias por responder. Me gustaría probarlo a ver que tal está pero sigue sin iniciarme sesión. ¿Cómo se manda el ticket ese a Riot?
64730 respuestas