[HO] League of Legends

diaboko escribió:
Melias escribió:De todas formas son mucho peores los que vuelven al juego después de meses sin pisarlo y fedean que da gusto por no tener ni idea de cómo se juega.

Claro que sí, peor es el jugador legítimo que tiene una mala partida porque lleva tiempo sin jugar que el niñato que fedea intencionadamente porque le sale de los cojones.

Madre mia lo que hay que leer por aquí a veces.


El resultado es el mismo o parecido, porque lo cierto es que los que no tienen ni idea acaban muriendo más veces que los que lo hacen intencionadamente. De todas formas, nunca he dicho nada de reportarlos [fumando] . Simplemente que son lastres mucho más pesados que los que fedean a posta, porque el que lo hace por picarse tienes una posibilidad de que no lo haga. El que es un manco de narices va a fallar siempre [qmparto] .
Llevo ya bastante meses jugando y he llegado a la conclusión de que los que más hablan en las partidas de lo que tiene que hacer fulanito y menganito son los peores jugadores y los más mancos.

Hoy por ejemplo uno que era así 0/14/3...y encima insultandonos...una pena que este juego esté lleno de crios, se hace muy complicado jugar con ellos.
Kaileena88 escribió:Llevo ya bastante meses jugando y he llegado a la conclusión de que los que más hablan en las partidas de lo que tiene que hacer fulanito y menganito son los peores jugadores y los más mancos.

Hoy por ejemplo uno que era así 0/14/3...y encima insultandonos...una pena que este juego esté lleno de crios, se hace muy complicado jugar con ellos.

Eso pasa siempre, pero siempre. Lo mejor es ignorarles porque nunca se llega a nada, curiosamente los que mejor juegan son los que no dicen nada.
Tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar.

Desde hace un par de días, cuando estoy en partida y pulso una tecla ( Tab, Alt, Control, habilidades, cual sea ) me bajan los fps entre 22 y 29 fps , solamente cuando están pulsados, no tengo ni zorra porqué y es muy muy molesto. He estado buscando por ahí por google pero no he encontrado nada similar.

¿Alguno le ha pasado lo mismo o tiene alguna idea de porqué puede ser?

Gracias!
Estoy jugando con yi tanque en este juego de los poros, y gano mas d elo que pierdo hasta que se dan cuenta ya es tarde jaja.
Una pregunta, ¿cómo puedo poner las voces del juego en inglés pero con textos en español?

Un saludo y gracias!
Hola, estoy jugando LoL a 4k y todo bien se nota mucho el cambio, pero tengo problemas en lo referente a la interfaz de chat, las barras de vida y el mapa, se ven demasiado pequeños, aun así eso se pasa pero el mayor problema es con el puntero ya que esta igual, en las TF me jode porque no se donde queda de lo pequeño que es [+risas] ya busque pero no encuentro ninguna forma de hacerlo mas grande. Alguien que conozca algo al respecto se lo agradeceré.
Los pentas con la smurf cuentan? :D
Dark_Mike escribió:Hola, estoy jugando LoL a 4k y todo bien se nota mucho el cambio, pero tengo problemas en lo referente a la interfaz de chat, las barras de vida y el mapa, se ven demasiado pequeños, aun así eso se pasa pero el mayor problema es con el puntero ya que esta igual, en las TF me jode porque no se donde queda de lo pequeño que es [+risas] ya busque pero no encuentro ninguna forma de hacerlo mas grande. Alguien que conozca algo al respecto se lo agradeceré.


Supongo que ya habras probado con las opciones del mismo juego... [sonrisa]
Hace un mes me banearon con restriccion en el chat por flamear durante 35 partidas si no recuerdo mal. Pues bien, desde que complete dicho baneo no he vuelto a decir nada por el chat excepto algunos cosas solamente para felicitar a los compis por hacer una buena jugada o algo por estilo. Hasta ahi todo perfecto, pero ayer me encuentro que al acabar una partida y entrar en otra, al conectarme ala grieta me vuelve a decir que tengo el chat restingido. WTF? Nada mas acabar la partida me salta el mensaje de que he sido baneado, pero esta vez por 75 partidas..............

Uno pierde las ganas de seguir jugando, además, da igual si flameas o no, el baneo te estara esperando tarde o temprano.
Please remember that Riot employees will never ask for your password when assisting you.
[10:24] l0lfr33GG60: There is a new and safe way to add IP and RP to your account - LoL Generator! After giving your summoner name funds will come on your account.
Come here - www.lol-generator.com
Lord_Link escribió:Please remember that Riot employees will never ask for your password when assisting you.
[10:24] l0lfr33GG60: There is a new and safe way to add IP and RP to your account - LoL Generator! After giving your summoner name funds will come on your account.
Come here - http://www.lol-generator.com

A mi me ha intentado agregar, pero olía a eso desde lejos [+risas] .

@OnsG7, que conteste alguien que lo sepa seguro, pero creo es posible que cuando te pusieron el primer banchat no estuvieran contando todas las partidas que tenías con reporte, sólo hasta una fecha. Después desde esa fecha hasta la actual has bueno a ser tóxico y cuando se te ha acabado un ban, te han puesto otro.

BYEBYE
OnsG7 escribió:Hace un mes me banearon con restriccion en el chat por flamear durante 35 partidas si no recuerdo mal. Pues bien, desde que complete dicho baneo no he vuelto a decir nada por el chat excepto algunos cosas solamente para felicitar a los compis por hacer una buena jugada o algo por estilo. Hasta ahi todo perfecto, pero ayer me encuentro que al acabar una partida y entrar en otra, al conectarme ala grieta me vuelve a decir que tengo el chat restingido. WTF? Nada mas acabar la partida me salta el mensaje de que he sido baneado, pero esta vez por 75 partidas..............

Uno pierde las ganas de seguir jugando, además, da igual si flameas o no, el baneo te estara esperando tarde o temprano.


Mis cojones. Aquí uno que nunca flamea y no me ha salido el aviso de reporte si quiera, así que menos cuento y menos flamear.
Yo lo confirmo, el Ban Chat cae cuando flameas XD
Bhansee escribió:
OnsG7 escribió:Hace un mes me banearon con restriccion en el chat por flamear durante 35 partidas si no recuerdo mal. Pues bien, desde que complete dicho baneo no he vuelto a decir nada por el chat excepto algunos cosas solamente para felicitar a los compis por hacer una buena jugada o algo por estilo. Hasta ahi todo perfecto, pero ayer me encuentro que al acabar una partida y entrar en otra, al conectarme ala grieta me vuelve a decir que tengo el chat restingido. WTF? Nada mas acabar la partida me salta el mensaje de que he sido baneado, pero esta vez por 75 partidas..............

Uno pierde las ganas de seguir jugando, además, da igual si flameas o no, el baneo te estara esperando tarde o temprano.


Mis cojones. Aquí uno que nunca flamea y no me ha salido el aviso de reporte si quiera, así que menos cuento y menos flamear.


Que nunca flameas? Venga va, acuestate un rato.
Dejando a parte las tonterias, como ya he dicho antes del primer ban si que flamee y por ello me lleve el ban, pero después no he dicho absolutamente nada por el chat, quien me quiera creer bien y quien no me la trae bastante floja la verdad. Si no, no vendría aqui a contaros lo sucedido.


PD: los que decís que NUNCA flameais, una de dos, o sois tan paquetes que los flameados sois vosotros o es que mentis mas que hablais.
Todos alguna vez lo emos echo y quien diga que no, miente. Chaoo :)
Llevo 9 partidas con Fizz y ¡ME ENCANTA! Creo que se va a convertir en mi main de mid. [+risas]

¡Un saludo!
pr0styl3 escribió:Llevo 9 partidas con Fizz y ¡ME ENCANTA! Creo que se va a convertir en mi main de mid. [+risas]

¡Un saludo!


Nada nuevo en el paraiso
OnsG7 escribió:Que nunca flameas? Venga va, acuestate un rato.
Dejando a parte las tonterias, como ya he dicho antes del primer ban si que flamee y por ello me lleve el ban, pero después no he dicho absolutamente nada por el chat, quien me quiera creer bien y quien no me la trae bastante floja la verdad. Si no, no vendría aqui a contaros lo sucedido.


PD: los que decís que NUNCA flameais, una de dos, o sois tan paquetes que los flameados sois vosotros o es que mentis mas que hablais.
Todos alguna vez lo emos echo y quien diga que no, miente. Chaoo :)



Yo tengo un colega que nunca escribe en el chat (por vago más que por otra cosa) por lo que nunca ha flameado por escrito, otra cosa es lo que dice en voz alta XD.Así que de imposible y mentirosos nada de nada

PD: Es muy triste que tu percepción de que siempre hay que flamear al manco. Te sorprendería de las cosas que se consiguen pidiendo por favor, luego hay subnormales que aunque se lo digas de buenas formas te mandan a la mierda pues a esos muteo y reporte y santas pascuas. Y si no estoy en lo cierto dime cuentas veces por flamear al manco se ha convertido en un profesional.
pr0styl3 escribió:Llevo 9 partidas con Fizz y ¡ME ENCANTA! Creo que se va a convertir en mi main de mid. [+risas]

¡Un saludo!


es permaban

yo lo baneo antes que nada, aunque tenga que dejar a yasuo abierto. no esta tan jodidamente roto como el maldito pez.
OnsG7 escribió:
Bhansee escribió:
OnsG7 escribió:Hace un mes me banearon con restriccion en el chat por flamear durante 35 partidas si no recuerdo mal. Pues bien, desde que complete dicho baneo no he vuelto a decir nada por el chat excepto algunos cosas solamente para felicitar a los compis por hacer una buena jugada o algo por estilo. Hasta ahi todo perfecto, pero ayer me encuentro que al acabar una partida y entrar en otra, al conectarme ala grieta me vuelve a decir que tengo el chat restingido. WTF? Nada mas acabar la partida me salta el mensaje de que he sido baneado, pero esta vez por 75 partidas..............

Uno pierde las ganas de seguir jugando, además, da igual si flameas o no, el baneo te estara esperando tarde o temprano.


Mis cojones. Aquí uno que nunca flamea y no me ha salido el aviso de reporte si quiera, así que menos cuento y menos flamear.


Que nunca flameas? Venga va, acuestate un rato.
Dejando a parte las tonterias, como ya he dicho antes del primer ban si que flamee y por ello me lleve el ban, pero después no he dicho absolutamente nada por el chat, quien me quiera creer bien y quien no me la trae bastante floja la verdad. Si no, no vendría aqui a contaros lo sucedido.


PD: los que decís que NUNCA flameais, una de dos, o sois tan paquetes que los flameados sois vosotros o es que mentis mas que hablais.
Todos alguna vez lo emos echo y quien diga que no, miente. Chaoo :)

Yo jamas he flameado a nadie, y te aseguro que no miento (Y lo cierto es que tampoco me suelen flamear), y escribo bastante por el chat, pero solo para felicitar a los compañeros por las jugadas, poner datos importantes como timers de dragon baron o flashes, y aun que parezca mentira para admitir mis errores (Suelo ponerlos por que conozco como es la gente y y prefiero admitir mi error y pedir perdon, que otra persona ajena me lo diga y empieze a flamear con los consiguientes malos rollos)
Una pregunta: Sabéis si es posible desactivar el chat de equipo igual que el "/all" ??? Ya que habláis de los flameos... Es algo que me saca de mis casillas, y por lo general juego mejor y más tranquilo cuando nadie habla. Es una lástima, porque a veces hay gente muy agradable, pero en cuanto uno empieza a decir tonterías, me pillo unos cabreos muy elegantes, así que suelo silenciar a todos y apañarme con los Pings. Y es un poco rollo andar silenciando y des-silenciando al final de las partidas... Muchas gracias [oki]
gominio está baneado por "Game Over"
por esa conclusion faker para decir hola, dirá me cago en tus muertos.. Siendo el mejor flameara que da gusto
Boriface escribió:Una pregunta: Sabéis si es posible desactivar el chat de equipo igual que el "/all" ??? Ya que habláis de los flameos... Es algo que me saca de mis casillas, y por lo general juego mejor y más tranquilo cuando nadie habla. Es una lástima, porque a veces hay gente muy agradable, pero en cuanto uno empieza a decir tonterías, me pillo unos cabreos muy elegantes, así que suelo silenciar a todos y apañarme con los Pings. Y es un poco rollo andar silenciando y des-silenciando al final de las partidas... Muchas gracias [oki]


"/mute all" al empezar la partida y lo mismo al terminar para desmutearlos
¿Me podéis responder a una duda por favor chicos?

-¿Que sentido tiene poner una hidra a un campeón como gangplank? Porque por muchas guías lo recomiendan, y vale que puedes hacer eso de conseguir el oro de varios subditos juntos (aún así también lo puedes hacer con guantelete o statick) pero jugando estos días con el he llegado a la conclusión de que no tiene mucho sentido (al menos no puede ser muy competitivo) a no ser que te lo vayas a armar tanque con mucha vida y aproveches así los stats que te da el objeto, porque si no, por mucho que aproveches que la q mete efectos de impacto, en mid-late game te la contrarrestan con armadura, habiendote podido comprar un filo infinito en su lugar.

-¿Qué objetos vendrían bien para el pirata? Yo creo que trinidad o guantelete (dependiendo el enfrentamiento, y luego un statick deberían de ser fijos en todas las partidas, ¿pero después que? unos dicen que a críticos, pero yo creo que si te lo montas así, o eres demasiado bueno o en una ranked te hacen a ti focus y te hacen papilla, otros dicen que todo tanque, otros que si rey arruinado para poder hacer algo mas que meter la ulti en las team fights, otros que si trinidad, filo infinito y statick y el resto tanque... ¿Alguien puede ilustrarme un poco xD?

Muchas gracias a todos y un saludo.
cachorrillo92 escribió:¿Me podéis responder a una duda por favor chicos?

-¿Que sentido tiene poner una hidra a un campeón como gangplank? Porque por muchas guías lo recomiendan, y vale que puedes hacer eso de conseguir el oro de varios subditos juntos (aún así también lo puedes hacer con guantelete o statick) pero jugando estos días con el he llegado a la conclusión de que no tiene mucho sentido (al menos no puede ser muy competitivo) a no ser que te lo vayas a armar tanque con mucha vida y aproveches así los stats que te da el objeto, porque si no, por mucho que aproveches que la q mete efectos de impacto, en mid-late game te la contrarrestan con armadura, habiendote podido comprar un filo infinito en su lugar.

-¿Qué objetos vendrían bien para el pirata? Yo creo que trinidad o guantelete (dependiendo el enfrentamiento, y luego un statick deberían de ser fijos en todas las partidas, ¿pero después que? unos dicen que a críticos, pero yo creo que si te lo montas así, o eres demasiado bueno o en una ranked te hacen a ti focus y te hacen papilla, otros dicen que todo tanque, otros que si rey arruinado para poder hacer algo mas que meter la ulti en las team fights, otros que si trinidad, filo infinito y statick y el resto tanque... ¿Alguien puede ilustrarme un poco xD?

Muchas gracias a todos y un saludo.


Filo, statik y trini
XboxKani escribió:
pr0styl3 escribió:Llevo 9 partidas con Fizz y ¡ME ENCANTA! Creo que se va a convertir en mi main de mid. [+risas]

¡Un saludo!


es permaban

yo lo baneo antes que nada, aunque tenga que dejar a yasuo abierto. no esta tan jodidamente roto como el maldito pez.

Pues par mi es gg, cada vez que me toca un fizz en medio acaba en la mierda.... Todo depende que campeon uses.
darkitu escribió:
XboxKani escribió:
pr0styl3 escribió:Llevo 9 partidas con Fizz y ¡ME ENCANTA! Creo que se va a convertir en mi main de mid. [+risas]

¡Un saludo!


es permaban

yo lo baneo antes que nada, aunque tenga que dejar a yasuo abierto. no esta tan jodidamente roto como el maldito pez.

Pues par mi es gg, cada vez que me toca un fizz en medio acaba en la mierda.... Todo depende que campeon uses.


Una pregunta respecto a eso, que counters le veis a fizz y a yasuo? x si alguna vez no se banean y me toca pickear contra ellos.

Un saludo gracias
gominio está baneado por "Game Over"
darkitu escribió:
XboxKani escribió:
pr0styl3 escribió:Llevo 9 partidas con Fizz y ¡ME ENCANTA! Creo que se va a convertir en mi main de mid. [+risas]

¡Un saludo!


es permaban

yo lo baneo antes que nada, aunque tenga que dejar a yasuo abierto. no esta tan jodidamente roto como el maldito pez.

Pues par mi es gg, cada vez que me toca un fizz en medio acaba en la mierda.... Todo depende que campeon uses.

Si toca en tu equipo siempre es una mierda de fizz, y si es el enemigo es la hostia.. Matemáticas exactas.
XD

A mi lo que me jode de fizz es su gran movilidad .. Y que lo dejas a 2 de vida y escapa super fácil
xanquete46 escribió:
darkitu escribió:
XboxKani escribió:
¡Un saludo!


es permaban

yo lo baneo antes que nada, aunque tenga que dejar a yasuo abierto. no esta tan jodidamente roto como el maldito pez.

Pues par mi es gg, cada vez que me toca un fizz en medio acaba en la mierda.... Todo depende que campeon uses.


Una pregunta respecto a eso, que counters le veis a fizz y a yasuo? x si alguna vez no se banean y me toca pickear contra ellos.

Un saludo gracias[/quote]
Annie va muy bien contra los dos, les anulas la movilidad a poco que estés atento y uses la W para el stun y no la Q (o el oso, claro). De todas formas, a esos dos les da un poco igual que les humilles en línea, a poco que se hagan el liche/statik respectivamente ya empiezan a coger kills por ahí...
Me refiero cuando juego yo la linea contra fizz.

Con akali le destrozas y no puede ni farmear, en 300 partidas con akali solo 1 vez me la lio en linea...y ademas bien, me metio una paliza. El resto habran sido 20 o asi, ganados facilmente. Igual que digo eso...digo que cuando me toca un azir me amarga la partida xD.
OnsG7 escribió:
Bhansee escribió:
OnsG7 escribió:Hace un mes me banearon con restriccion en el chat por flamear durante 35 partidas si no recuerdo mal. Pues bien, desde que complete dicho baneo no he vuelto a decir nada por el chat excepto algunos cosas solamente para felicitar a los compis por hacer una buena jugada o algo por estilo. Hasta ahi todo perfecto, pero ayer me encuentro que al acabar una partida y entrar en otra, al conectarme ala grieta me vuelve a decir que tengo el chat restingido. WTF? Nada mas acabar la partida me salta el mensaje de que he sido baneado, pero esta vez por 75 partidas..............

Uno pierde las ganas de seguir jugando, además, da igual si flameas o no, el baneo te estara esperando tarde o temprano.


Mis cojones. Aquí uno que nunca flamea y no me ha salido el aviso de reporte si quiera, así que menos cuento y menos flamear.


Que nunca flameas? Venga va, acuestate un rato.
Dejando a parte las tonterias, como ya he dicho antes del primer ban si que flamee y por ello me lleve el ban, pero después no he dicho absolutamente nada por el chat, quien me quiera creer bien y quien no me la trae bastante floja la verdad. Si no, no vendría aqui a contaros lo sucedido.


PD: los que decís que NUNCA flameais, una de dos, o sois tan paquetes que los flameados sois vosotros o es que mentis mas que hablais.
Todos alguna vez lo emos echo y quien diga que no, miente. Chaoo :)


Venga, va. Dime en que liga estas. Si estas por debajo de mi y, según tú, como soy mejor te flameare todo lo que me de la gana, ¿vale?

A ver si creces un poco, rat kid.

Espero tu respuesta con tu liga.
Yo tambien espero la respuesta [+risas]
xanquete46 escribió:
darkitu escribió:Pues par mi es gg, cada vez que me toca un fizz en medio acaba en la mierda.... Todo depende que campeon uses.


Una pregunta respecto a eso, que counters le veis a fizz y a yasuo? x si alguna vez no se banean y me toca pickear contra ellos.

Un saludo gracias

Karma contra Fizz y Cassiopeia/Lissandra contra Yasuo es lo que uso yo, Diana tambien va bien contra los dos.

Yo hace tiempo que no veo ningún Fizz decente la verdad
OnsG7 escribió:
Bhansee escribió:
OnsG7 escribió:Hace un mes me banearon con restriccion en el chat por flamear durante 35 partidas si no recuerdo mal. Pues bien, desde que complete dicho baneo no he vuelto a decir nada por el chat excepto algunos cosas solamente para felicitar a los compis por hacer una buena jugada o algo por estilo. Hasta ahi todo perfecto, pero ayer me encuentro que al acabar una partida y entrar en otra, al conectarme ala grieta me vuelve a decir que tengo el chat restingido. WTF? Nada mas acabar la partida me salta el mensaje de que he sido baneado, pero esta vez por 75 partidas..............

Uno pierde las ganas de seguir jugando, además, da igual si flameas o no, el baneo te estara esperando tarde o temprano.


Mis cojones. Aquí uno que nunca flamea y no me ha salido el aviso de reporte si quiera, así que menos cuento y menos flamear.


Que nunca flameas? Venga va, acuestate un rato.
Dejando a parte las tonterias, como ya he dicho antes del primer ban si que flamee y por ello me lleve el ban, pero después no he dicho absolutamente nada por el chat, quien me quiera creer bien y quien no me la trae bastante floja la verdad. Si no, no vendría aqui a contaros lo sucedido.


PD: los que decís que NUNCA flameais, una de dos, o sois tan paquetes que los flameados sois vosotros o es que mentis mas que hablais.
Todos alguna vez lo emos echo y quien diga que no, miente. Chaoo :)

te estas metiendo en un sitio peligroso, yo no flameo mas que por skype [+furioso] Llevo siendo un jugador totalmente limpio y puro desde hace algo mas de un año, antes solo medianamente limpio :D
Consejo: Grita en tu casa, pegale puñetazos a un cojin, cualquier cosa, pero no uses el teclado para escribir.
PD:No se banea de chat por UNA partida, y los chatbans se dan TIEMPO DESPUES

Un saludito
Agregadme chavales ! xPene
[/quote]

Mis cojones. Aquí uno que nunca flamea y no me ha salido el aviso de reporte si quiera, así que menos cuento y menos flamear.[/quote]

Que nunca flameas? Venga va, acuestate un rato.
Dejando a parte las tonterias, como ya he dicho antes del primer ban si que flamee y por ello me lleve el ban, pero después no he dicho absolutamente nada por el chat, quien me quiera creer bien y quien no me la trae bastante floja la verdad. Si no, no vendría aqui a contaros lo sucedido.


PD: los que decís que NUNCA flameais, una de dos, o sois tan paquetes que los flameados sois vosotros o es que mentis mas que hablais.
Todos alguna vez lo emos echo y quien diga que no, miente. Chaoo :)[/quote]

Venga, va. Dime en que liga estas. Si estas por debajo de mi y, según tú, como soy mejor te flameare todo lo que me de la gana, ¿vale?

A ver si creces un poco, rat kid.

Espero tu respuesta con tu liga.[/quote]

Yo nunca he dicho que por ser manco le tengamos que flamear, eso para empezar, una cosa es lo que hace la gente retarded cuando alguien manquea en una partida y otra lo que YO haga. Con la manera que tienes de contestar comentarios, ya sabemos en que grupo estas tú. XD.

Soy platino 4, y aun estando por debajo de ti, seguro que te doy mil patadas jugando, te lo aseguro.
Y por cierto, lo de 'rat kid' te lo ahorras, que seguro que tengo mas edad que tu, y de mentalidad, me sobra lo que a ti te falta.
Chaoo :)
gominio está baneado por "Game Over"
eres mejor, pero estas peor posicionado.
Todo muy lógico XD

Menudo piltrafilla,
De el "no subo por los trolls y los afks" y "me banean el chat por flamear, pero la culpa no es mía", llega "a ti no te banearan, pero soy más maduro" y "estoy peor clasificado, pero soy mejor que tú".

Mantente niño rata, que por lo que te ha picado veo que he dado en el clavo.
En mi opinión la liga en la que este alguien no significa ser mejor o peor que otro para nada.
Obviamente no estoy hablando de la diferencia de challenger a bronce xD

Yo soy un plata V (un mierdas vaya) y he ganado a algún platino tanto en 5vs5 como 1vs1. La diferencia de habilidad no esta en las ligas, se demuestra jugando

Salu2 y espero que ahora no me flameeis a mi jajaja
pedronso escribió:En mi opinión la liga en la que este alguien no significa ser mejor o peor que otro para nada.
Obviamente no estoy hablando de la diferencia de challenger a bronce xD

Yo soy un plata V (un mierdas vaya) y he ganado a algún platino tanto en 5vs5 como 1vs1. La diferencia de habilidad no esta en las ligas, se demuestra jugando

Salu2 y espero que ahora no me flameeis a mi jajaja


sube a plata 2, luego dime si piensas lo mismo.
También puedes subir a oro y luego hacer premade con tus amigos bronce-plata. Ya verás los petardeos que te da el cerebro al ver sus jugadas o decisiones.

O también puedes hacer premade con los trolles de EOL o el feeder de link para darte cuenta de que las ligas, al margen de los worths y headshots, no sirven de nada. :D
Yo solo digo que flamear es totalmente licito en segun que casos.

Otra cosa es flamear ya en los picks y tener una actitud totalmente toxica en la partida entera
No conozco al chico este que viene diciendo lo del baneo del chat por flameo. Sí que veo una serie de "sinsentidos" en sus palabras, pero de ahí a empezar a faltar al respeto hay un trecho gordísimo.

Os leo siempre desde la sombra e intervengo para pedir consejos a veces, pero es que en ocasiones veo que se os va la cabeza totalmente y olvidáis que el LOL es un juego para (supuestamente) divertirse y que esto es un foro de opinión de lectura pública.

Es muy común (por desgracia) escudarse tras una pantalla de ordenador y pensar que "todo vale" para dar rienda suelta a ese tipo de faltas de respeto, que tengan su "justificación" en una serie de "chorradas" que alguien suelta o no, están fuera de lugar.




Y ya, vamos a lo que importa.

Estoy desconectado porque me he centrado en otros juegos esta Navidad, pero veo cómo ha ido perdiendo preponderancia el rol de jungla. Veo además que todavía se producen cambios en los items de jungla y rebalanceos que por ahora me quitan las ganas de experimentar en profundidad.

A lo que iba. Pantheon sigue siendo viable a un buen nivel? Entiendo que dentro del incremento de la dificultad en la jungla, con la pasiva debería tirar decentemente. Aunque temo que nos hayan jodido (a los jugadores de Pantheon) ese gank tan tempranero (lvl 3 e incluso 2) por la pérdida de vida, y que era uno de sus puntos fuertes (y a partir de ahí el snowball)


Por otro lado, desconozco qué tal estará Skarner (que es mi otro jungla favorito) y ya que estamos, me gustaría saber quiénes están ahora mismo en el top de la jungla. Imagino que Kha habrá bajado por huevos en esta nueva estructura de juego.
Saintkueto escribió:http://www.elophant.com/league-of-legends/charts/tier?region=all&period=all

Muy muy curioso lo del ping.

Pero mucho

La nueva excusa: "Estoy en bronce porque mi ping no baja de 70 ms" jajajaj
pedronso escribió:
Saintkueto escribió:http://www.elophant.com/league-of-legends/charts/tier?region=all&period=all

Muy muy curioso lo del ping.

Pero mucho

La nueva excusa: "Estoy en bronce porque mi ping no baja de 70 ms" jajajaj


Jajaja que gracioso.

El nivel de este foro se ha rebajado bastante
Algunos parecéis un poco cortos de mente la verdad, como ya ha dicho alguno por aquí, puede ser que el segundo baneo me cayera por haber flameado mas de la cuenta antes del primer baneo, ya que a raiz de ahi, no he vuelto a usar el chat. Luego, decir que soy peor que tú, por estar en una liga inferior a la tuya, me parece de risa vamos jaja. Tu que sabras en cuanto tiempo he llegado a platino 4? Tengo y he jugado con amigos diamantes, y el estilo de juego, es igual al mio, incluso he llegado a ganar alguna que otra partida. Te pregunto una cosa, cuantas veces has bajado de division y/o de liga? Porque yo ningúna. Entonces, no digas mas estupideces como las que dices en cada comentario tuyo. Que cada vez, te retractas mas lo que aparentas ser, o lo que eres. XD
Y aquí zanjo este tema, porque paso de perder mas tiempo en personajes como este y llenar de mierda el hilo con tonterías.
Y si, hablo de ti banshee ( o como te llames)

GG :)
OnsG7 escribió:Algunos parecéis un poco cortos de mente la verdad, como ya ha dicho alguno por aquí, puede ser que el segundo baneo me cayera por haber flameado mas de la cuenta antes del primer baneo, ya que a raiz de ahi, no he vuelto a usar el chat. Luego, decir que soy peor que tú, por estar en una liga inferior a la tuya, me parece de risa vamos jaja. Tu que sabras en cuanto tiempo he llegado a platino 4? Tengo y he jugado con amigos diamantes, y el estilo de juego, es igual al mio, incluso he llegado a ganar alguna que otra partida. Te pregunto una cosa, cuantas veces has bajado de division y/o de liga? Porque yo ningúna. Entonces, no digas mas estupideces como las que dices en cada comentario tuyo. Que cada vez, te retractas mas lo que aparentas ser, o lo que eres. XD
Y aquí zanjo este tema, porque paso de perder mas tiempo en personajes como este y llenar de mierda el hilo con tonterías.
Y si, hablo de ti banshee ( o como te llames)

GG :)


No he bajado nunca de liga, pero a tu rollo. Si a ti hace feliz pensar que siendo platino 4 eres mejor que un diamante pues vale. Es lo que teneis lo niños, que vivis en vuestro mundo.

Ahora va a ser que los bronces tienen el mismo nivel que los challengers [qmparto]

Lo más curioso de todo es que según tu perfil eres Plata II, pero bueno:

http://www.lolking.net/summoner/euw/29601986

Y aquí un post tuyo diciendo que ese es tu nick, ¿algo que añadir?

hilo_hilo-oficial-league-of-legends_1359401_s47320#p1735400921

Parece que en tu caso los niños no siempre dicen la verdad.

P.D: resulta que ahora no quieres llenar el hilo de mierda, pero bien que vienes al hilo a llorar de los trolls y demás. Te saco los mensajes si quieres, pero dame tiempo, que son muchos.
Melias escribió:También puedes subir a oro y luego hacer premade con tus amigos bronce-plata. Ya verás los petardeos que te da el cerebro al ver sus jugadas o decisiones.

O también puedes hacer premade con los trolles de EOL o el feeder de link para darte cuenta de que las ligas, al margen de los worths y headshots, no sirven de nada. :D


No sirven de nada pero si indican nivel, tu mismo lo has dicho has premade con bronces y veras como se les safa la canica y hacen tremendas cagas de la nada.

Que hay oros/platas que juegan como bronces si lo creo, que son la mayoria? para nada, en bronce la mayoria son bronces, en plata son platas y en oro son oros es asi de simple, aunque como en toda regla hay excepsiones que generalmente se estancan en las divisiones 5.
No he mirado los links pero a priori: OWNED [qmparto]
64730 respuestas