[HO] Le Tour De France 2015

Juego Tour de France
Yo tengo pensado pillarlo, es mas quería pillarlo de salida pero voy esperarme a que comience el tour para pillarlo con mas ganas. Tengo el 2013 y el 2014 de 360 y me parecieron buenos juegos si no nos metemos en tema de graficos.

Esta versión he visto algunos videos y graficamente la veo muy parecida a los anteriores, pero bueno..
Yo ya lo tengo!!!!
He de decir q los graficos son muy parecidos a los anteriores,nada a destacar.
El pro team no solo tiene el tour de francia,tambien esta la critetium dauphine,y esta bastante mejor q el anteror
Ire comentando sobre la marcha.
Tdf 2015 [poraki]
Nivels escribió:Yo ya lo tengo!!!!
He de decir q los graficos son muy parecidos a los anteriores,nada a destacar.
El pro team no solo tiene el tour de francia,tambien esta la critetium dauphine,y esta bastante mejor q el anteror
Ire comentando sobre la marcha.
Tdf 2015 [poraki]

Y la.escala al subir puertos?me dijeron que aumentaron la dificultad
Yo estoy tentado es un juego que me gusta en la India esta a 34 euros o así lo que me tira para atrás es que las subidas se hacen cortas y le resta emoción y estrategia
rafalillo10 escribió:Yo estoy tentado es un juego que me gusta en la India esta a 34 euros o así lo que me tira para atrás es que las subidas se hacen cortas y le resta emoción y estrategia


Si puedes comprar en el bazar de la india eres el afortunado 1 entre 1 millón.
Este juego,el problema que tiene es que esta misma compañía saca en pc el pro cycling manager, y claro...la comparación... tienes modo carrera de un jugador, modo carrera con equipo, modo online hasta 16 personas...es otro mundo, ya podían sacarlo así en la one.
CAPITANSALAMI87 escribió:Este juego,el problema que tiene es que esta misma compañía saca en pc el pro cycling manager, y claro...la comparación... tienes modo carrera de un jugador, modo carrera con equipo, modo online hasta 16 personas...es otro mundo, ya podían sacarlo así en la one.


Si. Estoy en total acuerdo con lo que dices, pensé que en la nueva generación harían lo mismo que en PC, pero no ha sido el caso.
BlackBear escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Este juego,el problema que tiene es que esta misma compañía saca en pc el pro cycling manager, y claro...la comparación... tienes modo carrera de un jugador, modo carrera con equipo, modo online hasta 16 personas...es otro mundo, ya podían sacarlo así en la one.


Si. Estoy en total acuerdo con lo que dices, pensé que en la nueva generación harían lo mismo que en PC, pero no ha sido el caso.

igual les resulta complicado adaptar el mánager a consola y mando yo aun así me lo voy a pillar mañana
Una cosa... Se puede cambiar de jugador en plena carrera, o solo dar ordenes al equipo???? Saludos
jujomase78 escribió:Una cosa... Se puede cambiar de jugador en plena carrera, o solo dar ordenes al equipo???? Saludos

Se puede cambiar de jugador,por ejemplo estas controlando a un corredor y puedes mandar a un compañero que ataque y si ves que tiene éxito el ataque y consigues escaparte pues ya puedes pasar a controlar al escapado y a los demás compañeros proteger a tu líder on lo que sea se pueden controlar todos los jugadores de tu equipo espero que me entiendas
Bueno pues pillado en Rusia por 35 pavos al final tenia mono de ciclismo y para colmo este tour tiene bastante montaña, el problema como siempre que sólo haya 3 competiciones pero bueno
megadeth666 escribió:
Nivels escribió:Yo ya lo tengo!!!!
He de decir q los graficos son muy parecidos a los anteriores,nada a destacar.
El pro team no solo tiene el tour de francia,tambien esta la critetium dauphine,y esta bastante mejor q el anteror
Ire comentando sobre la marcha.
Tdf 2015 [poraki]

Y la.escala al subir puertos?me dijeron que aumentaron la dificultad

Pues por el momento la veo muy parecida al anterior
Nivels escribió:
megadeth666 escribió:
Nivels escribió:Yo ya lo tengo!!!!
He de decir q los graficos son muy parecidos a los anteriores,nada a destacar.
El pro team no solo tiene el tour de francia,tambien esta la critetium dauphine,y esta bastante mejor q el anteror
Ire comentando sobre la marcha.
Tdf 2015 [poraki]

Y la.escala al subir puertos?me dijeron que aumentaron la dificultad

Pues por el momento la veo muy parecida al anterior

Lo que si vi que aumentaron público y animaciones y le da más vidilla
megadeth666 escribió:
jujomase78 escribió:Una cosa... Se puede cambiar de jugador en plena carrera, o solo dar ordenes al equipo???? Saludos

Se puede cambiar de jugador,por ejemplo estas controlando a un corredor y puedes mandar a un compañero que ataque y si ves que tiene éxito el ataque y consigues escaparte pues ya puedes pasar a controlar al escapado y a los demás compañeros proteger a tu líder on lo que sea se pueden controlar todos los jugadores de tu equipo espero que me entiendas
pero, cambiar la camara al escapado?
jujomase78 escribió:
megadeth666 escribió:
jujomase78 escribió:Una cosa... Se puede cambiar de jugador en plena carrera, o solo dar ordenes al equipo???? Saludos

Se puede cambiar de jugador,por ejemplo estas controlando a un corredor y puedes mandar a un compañero que ataque y si ves que tiene éxito el ataque y consigues escaparte pues ya puedes pasar a controlar al escapado y a los demás compañeros proteger a tu líder on lo que sea se pueden controlar todos los jugadores de tu equipo espero que me entiendas
pero, cambiar la camara al escapado?

Si claro y controlarlo ya sólo y con un submenu puedes mandar que se avituallen los que no estés controlando etc
No he jugado a este, pero supongo que no cambiará de los anteriores. Tu controlas cualquier ciclista de tu equipo. Al comenzar seleccionas un ciclista de un equipo, se supone que será con el ciclista que te centres en ganar o por decirlo de alguna forma, tu favorito. Una vez jugando la etapa, puedes cambiar a cualquier ciclista del equipo para hacer tu tactica, etc...es decir puedes controlar a cualquier corredor del equipo manualmente, si lo prefieres en vez de cambiar de corredor, puedes dar ordenes de equipo para que lo haga la maquina sola, es decir si quieres atacar con X corredor puedes hacerlo cambiando de jugador y controlando a ese ciclista o simplemente dando la orden para que lo haga la maquina.

No se si me explico.
Vi un vídeo de un tío en ps4 y ahi un bug bajando el tourmalet que se pone a tirar tu corredor sólo y no responde nose si en Xbox pasará postearlo si lo veis yo lo acabo de pillar

Por cierto los que lo tengáis sabéis como se da avituallamiento a todo el equipo sin tener que ir de uno en uno?
megadeth666 escribió:Vi un vídeo de un tío en ps4 y ahi un bug bajando el tourmalet que se pone a tirar tu corredor sólo y no responde nose si en Xbox pasará postearlo si lo veis yo lo acabo de pillar

Por cierto los que lo tengáis sabéis como se da avituallamiento a todo el equipo sin tener que ir de uno en uno?

Abres el pinganillo y al darle al L1 (el botón que sea en xbox one ) se pone una G en el corredor , esa G es de grupo, seleccionas a los que quieras y pulsas R1 (el que sea en xbox one ) y se te seleccionarán todos los que has puesto la G y ahí puedes mandarles lo que quieras , que se mantengan, que tiren del pelotón, que se avituallen, etc
BlackBear escribió:No he jugado a este, pero supongo que no cambiará de los anteriores. Tu controlas cualquier ciclista de tu equipo. Al comenzar seleccionas un ciclista de un equipo, se supone que será con el ciclista que te centres en ganar o por decirlo de alguna forma, tu favorito. Una vez jugando la etapa, puedes cambiar a cualquier ciclista del equipo para hacer tu tactica, etc...es decir puedes controlar a cualquier corredor del equipo manualmente, si lo prefieres en vez de cambiar de corredor, puedes dar ordenes de equipo para que lo haga la maquina sola, es decir si quieres atacar con X corredor puedes hacerlo cambiando de jugador y controlando a ese ciclista o simplemente dando la orden para que lo haga la maquina.

No se si me explico.
pues ahi esta el tema... Como se cambia a otro corredor, desde el menu del pinganillo? Dar ordenes se, pero cambiar de vista por ejemplo al escapado ni idea. No tengo forma de hacerlo. Saludos
jujomase78 escribió:
BlackBear escribió:No he jugado a este, pero supongo que no cambiará de los anteriores. Tu controlas cualquier ciclista de tu equipo. Al comenzar seleccionas un ciclista de un equipo, se supone que será con el ciclista que te centres en ganar o por decirlo de alguna forma, tu favorito. Una vez jugando la etapa, puedes cambiar a cualquier ciclista del equipo para hacer tu tactica, etc...es decir puedes controlar a cualquier corredor del equipo manualmente, si lo prefieres en vez de cambiar de corredor, puedes dar ordenes de equipo para que lo haga la maquina sola, es decir si quieres atacar con X corredor puedes hacerlo cambiando de jugador y controlando a ese ciclista o simplemente dando la orden para que lo haga la maquina.

No se si me explico.
pues ahi esta el tema... Como se cambia a otro corredor, desde el menu del pinganillo? Dar ordenes se, pero cambiar de vista por ejemplo al escapado ni idea. No tengo forma de hacerlo. Saludos

Te metes en el pinganillo te colocas encima del que quieras cambiar y tocas Y y ya te cambia ☺

Y gracias Reyzidane de tarde lo pruebo quede 5 en mont ventoux con herrada ni me lo creo en modalidad campeón jajaj
Ya que llevais un par de días con el juego, que impresiones dais? En comparación con las entregas anteriores, no hablo graficamente porque apenas hay nada, si no en cuanto a jugabilidad...¿existe realmente mejoría o simplemente hay un lavado de cara en el hud y poco mas?

Se que me lo pillaré en cuanto empiece el tour porque me van poder las ganas, los 3 anteriores en la 360 me lo vendieron en esas fechas y los disfruté como un enano...pero bueno me gustaría leer alguna impresion vuestra.
Poner impresiones, capturas y tal. Que me interesa!
Pely4 escribió:Poner impresiones, capturas y tal. Que me interesa!


Yo puedo hablar de impresiones.

Si te gusta el ciclismo, cómpralo sin duda. Tiene sus fallos porque la compañia francesa Cyanide da para lo que da, pero desde luego que si eres amante del ciclismo te enganchará y querrás jugar mucho con él, porque además han añadido diferentes grados de dificultad con lo que es mucho más reto que los anteriores, que en cuanto le cogías el punto ya sabías qué hacer y podías ganar sin dificultad, lo que restaba recorrido al juego. Y por supuesto más carreras en lo que significa más jugabilidad. Además los recorridos cambian con el tiempo con lo que las estrategias son diferentes siempre.

Ahora es mucho más importante controlar los esfuerzos, saber llevar a los ciclistas e ir aprendiendo con el propio juego dónde colocarte, cómo tramar estrategias, etc. Todo mucho más real que antes. Y algunos puertos largos se hacen largos. Y cualquiera que haya subido en bici algún puerto sabe de lo que hablo.

Si ocasionalmente ves ciclismo, al ser una temática diferente también puede ser interesante. Aunque te afectarán más los fallos que tiene el juego.
tommyboonen escribió:
Pely4 escribió:Poner impresiones, capturas y tal. Que me interesa!


Yo puedo hablar de impresiones.

Si te gusta el ciclismo, cómpralo sin duda. Tiene sus fallos porque la compañia francesa Cyanide da para lo que da, pero desde luego que si eres amante del ciclismo te enganchará y querrás jugar mucho con él, porque además han añadido diferentes grados de dificultad con lo que es mucho más reto que los anteriores, que en cuanto le cogías el punto ya sabías qué hacer y podías ganar sin dificultad, lo que restaba recorrido al juego. Y por supuesto más carreras en lo que significa más jugabilidad. Además los recorridos cambian con el tiempo con lo que las estrategias son diferentes siempre.

Ahora es mucho más importante controlar los esfuerzos, saber llevar a los ciclistas e ir aprendiendo con el propio juego dónde colocarte, cómo tramar estrategias, etc. Todo mucho más real que antes. Y algunos puertos largos se hacen largos. Y cualquiera que haya subido en bici algún puerto sabe de lo que hablo.

Si ocasionalmente ves ciclismo, al ser una temática diferente también puede ser interesante. Aunque te afectarán más los fallos que tiene el juego.


Gracias.

Creo que esperaré a ver si hay una rebaja o algo.
Pregunta, aunque parezca un poco estupida....nunca me había parado en este tipo de juegos, y vamos, el ciclismo me encanta, lo practico todo lo que puedo y me gusta seguirlo también todo lo que puedo, Giro, Tour, Vuelta e infinidad de carreras.... Bueno, no me enrollo, el tema es que entiendo que seleccionas un equipo, pero en este no empiezas de base ni nada no, sino seleccionas un equipo "pro" y gestionas etapas no, ritmo del equipo, lo de lanzar escapas, etc. Es así¿? Que duración tiene cada etapa¿? Gracias de antemano por la info, es que estoy muy pez en este tipo de juegos.
dani_rs escribió:Pregunta, aunque parezca un poco estupida....nunca me había parado en este tipo de juegos, y vamos, el ciclismo me encanta, lo practico todo lo que puedo y me gusta seguirlo también todo lo que puedo, Giro, Tour, Vuelta e infinidad de carreras.... Bueno, no me enrollo, el tema es que entiendo que seleccionas un equipo, pero en este no empiezas de base ni nada no, sino seleccionas un equipo "pro" y gestionas etapas no, ritmo del equipo, lo de lanzar escapas, etc. Es así¿? Que duración tiene cada etapa¿? Gracias de antemano por la info, es que estoy muy pez en este tipo de juegos.


Me interesa!
Al final ha caído. Espero poder catarlo un poco el finde
BlackBear escribió:Al final ha caído. Espero poder catarlo un poco el finde

No te resististe ajaj
megadeth666 escribió:
BlackBear escribió:Al final ha caído. Espero poder catarlo un poco el finde

No te resististe ajaj


Ya ves... Todos los años me pasa igual, el año pasado aguanté hasta mitad del tour xD
Cuando termine de pulir el resident evil revelations 2, lo probaré. He visto que esta tarde estabas jugando, no trae multijugador en linea, verdad?
BlackBear escribió:
megadeth666 escribió:
BlackBear escribió:Al final ha caído. Espero poder catarlo un poco el finde

No te resististe ajaj


Ya ves... Todos los años me pasa igual, el año pasado aguanté hasta mitad del tour xD
Cuando termine de pulir el resident evil revelations 2, lo probaré. He visto que esta tarde estabas jugando, no trae multijugador en linea, verdad?

Si me pegue 3 carreritas muy lamentables no trae online por desgracia sólo desde la misma consola
devh escribió:No tiene pista, no?

Ciclismo en pista?no
Este juego deberían sacarlo a 15-20€, es ridículo que valga lo mismo que el de pc.
devh escribió:Este juego deberían sacarlo a 15-20€, es ridículo que valga lo mismo que el de pc.

Si te gusta el ciclismo le exarass mas horas que otros juegos, si no te gusta el ciclismo no te recomiendo comprarlo.
juanramoni escribió:
devh escribió:Este juego deberían sacarlo a 15-20€, es ridículo que valga lo mismo que el de pc.

Si te gusta el ciclismo le exarass mas horas que otros juegos, si no te gusta el ciclismo no te recomiendo comprarlo.


Tranquilo, que lo jugaré en PC con el juego completo. No una fase de este. En el de PC con los parches de pcmdaily tienes corredores históricos, recorridos antiguos... De verdad solo se corre el TdF y la Dauphine y lo venden como si fuera un juego completo? Si lleva un 1% de lo que lleva el de PC, es como una demo.
devh escribió:
juanramoni escribió:
devh escribió:Este juego deberían sacarlo a 15-20€, es ridículo que valga lo mismo que el de pc.

Si te gusta el ciclismo le exarass mas horas que otros juegos, si no te gusta el ciclismo no te recomiendo comprarlo.


Tranquilo, que lo jugaré en PC con el juegoo completo. No una fase de este. En el de PC con los parches de pcmdaily tienes corredores históricos, recorridos antiguos... De verdad solo se corre el TdF y la Dauphine y lo venden como si fuera un juego completo? Si lleva un 1% de lo que lleva el de PC, es como una demo.

Yo tengo los dos y uno es diferente al otro... Se parecen bien poco en lo jugable la verdad..... Personalmente me gustan los dos ....
devh escribió:
juanramoni escribió:
devh escribió:Este juego deberían sacarlo a 15-20€, es ridículo que valga lo mismo que el de pc.

Si te gusta el ciclismo le exarass mas horas que otros juegos, si no te gusta el ciclismo no te recomiendo comprarlo.


Tranquilo, que lo jugaré en PC con el juego completo. No una fase de este. En el de PC con los parches de pcmdaily tienes corredores históricos, recorridos antiguos... De verdad solo se corre el TdF y la Dauphine y lo venden como si fuera un juego completo? Si lleva un 1% de lo que lleva el de PC, es como una demo.

Cierra la puerta al salir y sigue con tu pc y haber si te enteras que uno es el pro cycling mánager y este el Tour de Francia que no tiene nada que ver uno con el otro
No tienen nada que ver, uno va mas enfocado a la gestión del ciclismo y otro simplemente a la parte jugable, aunque uno recicle cosas del otro.

Es como decir que el Fifa es peor que el Fifa Manager porque no tiene tantas opciones, son dos juegos diferentes simplemente.
Alguien me puede ayudar con un problemilla que tengo el tour del 2014???
Solo me falta el desafio de ganar la clasificacion de equipo con el Orica y no lo doy hecho!!!!
Con que corredores lo hicisteis???
Cuantas etapas escojisteis???todas??
En q etapas escapasteis???
Algo ,algun consejo,un detalle,estoy bloqueado
He perdido el Tour en la penultima etapa en dificultad campeón jugandolas todas, en la del Alpe d'Huez, estaba de segundo con Nibali, de primero estaba Pinot que me llevaba 12 segundos, de segundo yo, de tercero Froome a 20 segundos y de cuarto Contador a casi minuto y medio. Pues no hay manera de ganarle a Contador en esa etapa, en la ultima subida se pone a subir de pie como loco y no hay manera, yo teniendo 3/4 partes de la barra de energía (la azul) y ni así, como me desfonde me alcanza medio pelotón, así que no hay manera de pararle los pies, sube y sube y pilla ventaja de 2 minutos y medio. Evidentemente en la etapa de París no les quitas ni 30 segundos.

Observando ciertas cosas, sinceramente creo que la dificultad no es tan elevada, pero me tiene mosca como tirando a rueda de alguien y se ponga a sprintar yo me desfondo y la maquina en cambio no, el caso que me ha pasado con Contador es que es muy cantoso, sinceramente creo que la maquina simplemente no tiene barras de energía, por lo que organizar tacticas, ir a rueda de alguien o simplemente que ellos vayan a la tuya para desfondarlos un poco no vale de nada. He intentado hacer sprint con los demás del equipo para que Contador fuese detrás y quemarlo un poco antes de la subida y ni así xD

Voy intentarlo con Froome, que va un poco mejor en las etapas medias que Nibali y a ver si así pillo mas tiempo de ventaja por si en las de montaña me la vuelven a liar... Lo he intentado con Contador varias veces pero aunque en montaña va bien, en las demás no tira muy bien y el Froome me come vivo en esas.
40 respuestas