[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Esta traición a los consumidores no debe quedar sin castigo ni consecuencias.

De verdad, es el momento de revindicar nuestros derechos: boicot a los productos Square-Enix!!!.

Si alguno hace o tiene una firma anti S-E que me contacte por MP para copiarla.
He estado leyendo el hilo desde que S-E nos dio esta terrible noticia, pero hasta ahora no me había pronunciado. Por un lado, entiendo que S-E no se quiera arriesgar a traucireste juego sabiendo lo que vendieron los dos de DS, pero, subjetivamente no está nada bien lo que han hecho, ni de la forma como lo han hecho ni como lo han anunciado. En cuanto al juego en si, lo compraré en España el día de salida este en castellano o no, puesto que el inglés no me da ningún problema y, sinceramente, los prefiero en inglés, y, además, porque opino lo mismo que ponisito. Aun así, espero de corazón que S-E se digne a traducir el juego al castellano.

leechanchun, si puedo, mañana tendrás la traducción de la carta al inglés. Espero que os sirva para algo más que para tocarle loa huevos a S-E (que en realidad se lo merecen).

Eso es todo, suerte ;)
Me disgusta recordar algo parecido con Tales of Vesperia, que también se creía que vendría en castellano y a última hora se confirmó que no. Todo el mundo al quejarse esperaba la mínima posibilidad de un posterior parche lanzado como actualización que tradujese el juego...... y ya veis que caso nos hicieron.
Pero almenos esta vez parece que hay mucho mas revuelo... Veremos que pasa. Eso si; boicot a S-E.
Yo espero que Nintendo meta presión y consigamos algo...
La verdad, yo si fuera nintendo, sabiendo que voy a sacar una revisión (3DS XL) de 3DS en las mismas fechas que este juego, no me arriesgaría a tener a un amplio sector descontento, lo cual puede hacer que se resientan las ventas de esta...

Es mas, yo si fuera nintendo, traducía el juego y sacaba una edición especial (ya se que es mucho soñar) con la nueva 3DS XL, la cual seguro le serviría para elevar y mucho las ventas de esta consolas, ya que habría mucha gente que la compraría:
- Por un lado los coleccionistas.
- Los amantes de la saga que no dejarían pasar está edición.
- todos aquellos que, como yo, están planteándose hacer un plan renove (o algo por el estilo) y para los cuales este sería el empujoncito necesario para hacerlo...
Vamos que sería la jugada perfecta...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
palpa escribió:La verdad espero que saquen el 3 en ps3 y 360.
Con el Final XIII-2 no les ha ido mal en ventas y lo hicieron rápido... Así que lo veo como ahora o nunca. Porque visto lo que han tardado en empezar a cogerle el punto a estas máquinas, como lo dejen pa la next gen lo podemos flipar [+risas] Y mientras a sacar spin-offs en portátiles (en inglés, of course.)

Hombre, si fue bien o mal es más que discutible... lo que no es discutible es que esperaban vender como 4-5 veces más de lo que vendieron... y a que a los dos meses de salir ya estuviera a 15 € me remito [+risas]

Por cierto, Kingdom Hearts BBS estaba en español hasta donde yo sé [+risas] y si algún día Final Fantasy Zero sale de japón estoy seguro de que también.
Rising_Hei escribió:Hombre, si fue bien o mal es más que discutible... lo que no es discutible es que esperaban vender como 4-5 veces más de lo que vendieron... y a que a los dos meses de salir ya estuviera a 15 € me remito [+risas]

Por cierto, Kingdom Hearts BBS estaba en español hasta donde yo sé [+risas] y si algún día Final Fantasy Zero sale de japón estoy seguro de que también.


El bbs dijeron que lo sacarian en digital para pspgo y al final lo tuve que cargar backupeado...
Yo ya he ido a cancelar el juego a GameStop y en su lugar he pillado el Kid Icarus para el verano. Cuando algun dia baje considerablemente de precio lo pillare de importacion.
Me he ido un par o 3 de horas y he notado cambios.
Parece que se ha liado o si mas no, se han cagado con lo del video no? Ya no está! Lo han puesto en privado! jajajaja Que es esto? se han cagado de verdad?

Yo lo único que me entra es que se hayan "cagado" por tantos dislikes. Porque, a parte de los dislikes, han sido las quejas. Y solo llevamos los dias, imaginaros en los proximos. Aquí se lia...
No pareis chicos.

HASTA QUE SALGA EL PUTO SOL! XD
OKGARCIA escribió:Me he ido un par o 3 de horas y he notado cambios.
Parece que se ha liado o si mas no, se han cagado con lo del video no? Ya no está! Lo han puesto en privado! jajajaja Que es esto? se han cagado de verdad?

Yo lo único que me entra es que se hayan "cagado" por tantos dislikes. Porque, a parte de los dislikes, han sido las quejas. Y solo llevamos los dias, imaginaros en los proximos. Aquí se lia...
No pareis chicos.

HASTA QUE SALGA EL PUTO SOL! XD

el video sigue estando en facebook, como ahi no se puede votar negativamente, lo han puesto ahi
mogurimogu escribió:
OKGARCIA escribió:Me he ido un par o 3 de horas y he notado cambios.
Parece que se ha liado o si mas no, se han cagado con lo del video no? Ya no está! Lo han puesto en privado! jajajaja Que es esto? se han cagado de verdad?

Yo lo único que me entra es que se hayan "cagado" por tantos dislikes. Porque, a parte de los dislikes, han sido las quejas. Y solo llevamos los dias, imaginaros en los proximos. Aquí se lia...
No pareis chicos.

HASTA QUE SALGA EL PUTO SOL! XD

el video sigue estando en facebook, como ahi no se puede votar negativamente, lo han puesto ahi


Que hijos de puta. Pero veis? y porque lo han hecho? Esto es por algún motivo. Un video no se quita asi porque así. También podemos coger y comentar en facebook cagandonos en sus muertos.
Lo han hecho por algo. Les tiene que joder.
No hay que ceder y seguir adelante.

Pasadme el enlace para verlo
He mandado mensajes por Twitter ha todas las cuentas de Nintendo de europa pidiendo al menos una explicación, no va a valer para nada pero por tocar las pelotas que no quede. Y a Square-Enix Europa le he mandado lo mismo pero como unas 3 o 4 veces.
No vamos a conseguir nada pero al meno vamos a seguir tocando las narices al personal hasta el final.
Luego cuando empiecen a salir métodos de carga de backups para la 3DS empezaran a no sacar juegos o a no tenerlos traducidos y le hecharan la culpa a la piratería, normal se lo van bucando solos.

Salu2
creo que donde mas puede dolerle es en los fans de facebook y los seguidores de twitter, si la gente le da a ya no me gusta en facebook a square, y a kingdom hearts, y dejan de seguirlos en twitter entonces es cuando realmente se dan cuenta de lo q realmente duele (hoy en dia el poder es la comunicacion) si no se pueden comunicar porque la gente no quiere saber de ellos entonces es cuando sienten miedo
Kingdom Hearts BBS estaba en español hasta donde yo sé [+risas]

Lo sé. Posts atrás he dicho que me enganché a la saga con ese juego.

si algún día Final Fantasy Zero sale de japón estoy seguro de que también.

Ojalá, pero a estas alturas lo dudo. Para Psvita si eso, y mucho están tardando...

Lo del FFXIII-2 en verdad no he mirado datos. Pero de oidas tenía entendido que no les había ido "del todo mal", teniendo en cuenta los costes. Y también me refiero a que lo sacaron con poca diferencia con el XIII, aprovechando el motor, etc. Ahora, lo de q esté a 15 euros no tenía idea. Cojonudo pq así pillo este en 360 pal veranito, en vez del Kingdom hearts este xD.
cloud93 escribió:He mandado mensajes por Twitter ha todas las cuentas de Nintendo de europa pidiendo al menos una explicación, no va a valer para nada pero por tocar las pelotas que no quede. Y a Square-Enix Europa le he mandado lo mismo pero como unas 3 o 4 veces.
No vamos a conseguir nada pero al meno vamos a seguir tocando las narices al personal hasta el final.
Luego cuando empiecen a salir métodos de carga de backups para la 3DS empezaran a no sacar juegos o a no tenerlos traducidos y le hecharan la culpa a la piratería, normal se lo van bucando solos.

Salu2


Yo prefiero decir que "No sabemos si conseguiremos algo", pero como tu bien dices, cuando se trata de tocar los cojones, se me da bien. Y como he dicho:
Hasta que salga el puto sol. xD
A por ellos. Se van a cagar vivos.

Si en 2 dias llevamos esto, cuando pase un mes veras tu. Este va a ser el primer juego que cree un follón semejante. Se van a cagar
OKGARCIA escribió:
cloud93 escribió:He mandado mensajes por Twitter ha todas las cuentas de Nintendo de europa pidiendo al menos una explicación, no va a valer para nada pero por tocar las pelotas que no quede. Y a Square-Enix Europa le he mandado lo mismo pero como unas 3 o 4 veces.
No vamos a conseguir nada pero al meno vamos a seguir tocando las narices al personal hasta el final.
Luego cuando empiecen a salir métodos de carga de backups para la 3DS empezaran a no sacar juegos o a no tenerlos traducidos y le hecharan la culpa a la piratería, normal se lo van bucando solos.

Salu2


Yo prefiero decir que "No sabemos si conseguiremos algo", pero como tu bien dices, cuando se trata de tocar los cojones, se me da bien. Y como he dicho:
Hasta que salga el puto sol. xD

A por ellos. Se van a cagar vivos.

Si en 2 dias llevamos esto, cuando pase un mes veras tu. Este va a ser el primer juego que cree un follón semejante. Se van a cagar

a ver si al menos lo traducen con la mentalidad "pa que se callen estos pesaos" xD lo dicho, hacer una traduccion puede tardar semanas, destruir la reputacion, la cordura, y la compostura de una empresa de renombre se tarda segundos :)

a ver que prefieren perdidas de clientes o menos ganancias?
mogurimogu escribió:
OKGARCIA escribió:
cloud93 escribió:He mandado mensajes por Twitter ha todas las cuentas de Nintendo de europa pidiendo al menos una explicación, no va a valer para nada pero por tocar las pelotas que no quede. Y a Square-Enix Europa le he mandado lo mismo pero como unas 3 o 4 veces.
No vamos a conseguir nada pero al meno vamos a seguir tocando las narices al personal hasta el final.
Luego cuando empiecen a salir métodos de carga de backups para la 3DS empezaran a no sacar juegos o a no tenerlos traducidos y le hecharan la culpa a la piratería, normal se lo van bucando solos.

Salu2


Yo prefiero decir que "No sabemos si conseguiremos algo", pero como tu bien dices, cuando se trata de tocar los cojones, se me da bien. Y como he dicho:
Hasta que salga el puto sol. xD
A por ellos. Se van a cagar vivos.

Si en 2 dias llevamos esto, cuando pase un mes veras tu. Este va a ser el primer juego que cree un follón semejante. Se van a cagar

a ver si al menos lo traducen con la mentalidad "pa que se callen estos pesaos" xD lo dicho, hacer una traduccion puede tardar semanas, destruir la reputacion, la cordura, y la compostura de una empresa de renombre se tarda segundos :)


Gran frase. Hagamos una firma xDDDDDDD Claro que si.
Me podeis pasar el enlace del video de facebook?
Hay difundir por la red que den a dislikes a Square Enix en facebook

Square siempre siempre siempre ha sido mi desarrolladora favorita. Porque Final Fantasy y KINGDOM HEARTS son mis sagas favoritas, ahora... que les peten, a joder!
Chicos, hay que reventarles los comentarios de facebook ya. Que su twitter y su facebook se inunde de quejas españolas e italianas, que su imagen sea mancillada y manchada hasta el extremo, porque es algo que les va a molestar mucho.

http://www.facebook.com/KingdomHearts

¡Qué nos traten con la misma dignidad que a los britanicos, frances y alemanes!
mogurimogu escribió:https://www.facebook.com/photo.php?v=10150856208251160


Gracias, deberiamos empezar con los dislikes xDDD

Chicos, hay que reventarles los comentarios de facebook ya. Que su twitter y su facebook se inunde de quejas españolas e italianas, que su imagen sea mancillada y manchada hasta el extremo, porque es algo que les va a molestar mucho.

http://www.facebook.com/KingdomHearts

¡Qué nos traten con la misma dignidad que a los britanicos, frances y alemanes!


Venga!
Pasame su twitter

PD: Voy a por un redbull xDDDDDDD
OKGARCIA escribió:
mogurimogu escribió:https://www.facebook.com/photo.php?v=10150856208251160


Gracias, deberiamos empezar con los dislikes xDDD

Chicos, hay que reventarles los comentarios de facebook ya. Que su twitter y su facebook se inunde de quejas españolas e italianas, que su imagen sea mancillada y manchada hasta el extremo, porque es algo que les va a molestar mucho.

http://www.facebook.com/KingdomHearts

¡Qué nos traten con la misma dignidad que a los britanicos, frances y alemanes!


Venga!

he denunciado el video con el siguiente motivo (lenguaje que incita al odio, ofensivo y que estan discriminando a grupo etnico xD)
Pasame su twitter
Esto es la guerra a por ellos.
mogurimogu escribió:
OKGARCIA escribió:
mogurimogu escribió:https://www.facebook.com/photo.php?v=10150856208251160


Gracias, deberiamos empezar con los dislikes xDDD

Chicos, hay que reventarles los comentarios de facebook ya. Que su twitter y su facebook se inunde de quejas españolas e italianas, que su imagen sea mancillada y manchada hasta el extremo, porque es algo que les va a molestar mucho.

http://www.facebook.com/KingdomHearts

¡Qué nos traten con la misma dignidad que a los britanicos, frances y alemanes!


Venga!

he denunciado el video con el siguiente motivo (lenguaje que incita al odio, ofensivo y que estan discriminando a grupo etnico xD)
Pasame su twitter

Ya semos 2 xD
Yo he comentado: Slowmotion van a ser la ventas de este juego en España e Italia/Slowmotion saranno le vendite di questo gioco in Spagna e in Italia
OKGARCIA escribió:
mogurimogu escribió:https://www.facebook.com/photo.php?v=10150856208251160


Gracias, deberiamos empezar con los dislikes xDDD

Chicos, hay que reventarles los comentarios de facebook ya. Que su twitter y su facebook se inunde de quejas españolas e italianas, que su imagen sea mancillada y manchada hasta el extremo, porque es algo que les va a molestar mucho.

http://www.facebook.com/KingdomHearts

¡Qué nos traten con la misma dignidad que a los britanicos, frances y alemanes!


Venga!
Pasame su twitter

PD: Voy a por un redbull xDDDDDDD


Aqui su twitter:
https://twitter.com/SQUARE_ENIX_EU

Cada hora les poneis un mensaje con quejas por la traducción, y estos cabrones van a terminar desquiciados o cerrando el twitter. [looco]

PD: Ojo, que Nintendo tiene la misma parte de la culpa o más. Vale que ha sido Square Enix la que ha tomado la decisión de no traducir KH3D, pero Nintendo se tendría que haber opuesto a su distribución si no se traducía a los 5 idiomas, tal y como hizo con Capcom hace unos años con el 1º Phoenix Wright, que Capcom solo lo quería lanar en inglés, francés y alemás, y fue Nintendo la que le dio el toque, o permitía la traducción en italiano y castellano o no les daban permiso para lanzar el juego en territorio europeo. Si no voy errado, la traducción italiana y española corrió a cargo de la propia Nintendo.
mogurimogu escribió:
OKGARCIA escribió:
mogurimogu escribió:https://www.facebook.com/photo.php?v=10150856208251160


Gracias, deberiamos empezar con los dislikes xDDD

Chicos, hay que reventarles los comentarios de facebook ya. Que su twitter y su facebook se inunde de quejas españolas e italianas, que su imagen sea mancillada y manchada hasta el extremo, porque es algo que les va a molestar mucho.

http://www.facebook.com/KingdomHearts

¡Qué nos traten con la misma dignidad que a los britanicos, frances y alemanes!


Venga!

he denunciado el video con el siguiente motivo (lenguaje que incita al odio, ofensivo y que estan discriminando a grupo etnico xD)
Pasame su twitter


Ni idea jefe, estoy a la espera igual.
Por cierto, ahora que recuerdo, yo no lo tengo pero también se quejaron con dark souls en pc, y no fueron la masa de gente que se está quejando con este creo... Así que también hay que tener fe. Estamos hablando de subtitulos, no que nos hagan un port a vita, asi que es posible. La esperanza es lo ultimo que se pierde, ya lo sabeis
mogurimogu escribió:
OKGARCIA escribió:Me he ido un par o 3 de horas y he notado cambios.
Parece que se ha liado o si mas no, se han cagado con lo del video no? Ya no está! Lo han puesto en privado! jajajaja Que es esto? se han cagado de verdad?

Yo lo único que me entra es que se hayan "cagado" por tantos dislikes. Porque, a parte de los dislikes, han sido las quejas. Y solo llevamos los dias, imaginaros en los proximos. Aquí se lia...
No pareis chicos.

HASTA QUE SALGA EL PUTO SOL! XD

el video sigue estando en facebook, como ahi no se puede votar negativamente, lo han puesto ahi

No podrás votar negativamente, pero puedes hacer esto:
Imagen
Lo acabo de comentar en el hilo del Theathrym, pero lo comento aqui también.

Los que vayais a comprar el juego porque no podeis aguantar las ganas y sin embargo os solidarizais con los que no vamos a comprarlo debido a la puñalada trapera que nos han metido, os recomiendo que compréis Kingdom Hearts 3D de 2º mano, porque ya sabemos lo mucho que les jode a estas multinacionales de pacotilla que compremos sus juegos de 2º mano.
Nekozero escribió:
mogurimogu escribió:
OKGARCIA escribió:Me he ido un par o 3 de horas y he notado cambios.
Parece que se ha liado o si mas no, se han cagado con lo del video no? Ya no está! Lo han puesto en privado! jajajaja Que es esto? se han cagado de verdad?

Yo lo único que me entra es que se hayan "cagado" por tantos dislikes. Porque, a parte de los dislikes, han sido las quejas. Y solo llevamos los dias, imaginaros en los proximos. Aquí se lia...
No pareis chicos.

HASTA QUE SALGA EL PUTO SOL! XD

el video sigue estando en facebook, como ahi no se puede votar negativamente, lo han puesto ahi

No podrás votar negativamente, pero puedes hacer esto:
Imagen


Vaya pedazo de idea me has dado tio... buuuuf!! Allá voy. Haced todos lo mismo!
mogurimogu escribió:
OKGARCIA escribió:he denunciado el video con el siguiente motivo (lenguaje que incita al odio, ofensivo y que estan discriminando a grupo etnico xD)
Pasame su twitter


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo ya lo hice y con un comentario de regalito y así pues hasta que me harte (hasta el 20 de Julio vamos xD)
emlds escribió:
mogurimogu escribió:
OKGARCIA escribió:he denunciado el video con el siguiente motivo (lenguaje que incita al odio, ofensivo y que estan discriminando a grupo etnico xD)
Pasame su twitter


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Aajajajajj que me parto tío!! Ahí, ahí, muy bien hecho claro que sí. Cualquier cosa que les putee para que vean que no les vamos a dejar ni respirar mientras no nos den lo que queremos.


Empalmamos? xD No es broma es broma. Yo creo que iré a ver una peli o algo de mientras. Mientras voy jodiendo de tanto en tanto ;)
Yo ya lo hice y con un comentario de regalito y así pues hasta que me harte (hasta el 20 de Julio vamos xD)

Yo es que no me voy a hartar ni hasta el 20 de julio xD Que se jodan. Es que van a rectificar aunque sea por pesados
En menuda se han metido XD Otra cosa no, pero se cubrirán de gloria...
palpa escribió:En menuda se han metido XD Otra cosa no, pero se cubrirán de gloria...


Les cubriremos de gloria, te lo aseguro
Cuando comentáis que esto es la guerra, no puedo evitar acordarme de esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=HlYwE5qIDJw
4000 y medio firmas y el video puesto como privado XD por lo menos parece que SE ya se va enterando de nuestro descontento..

Ahora haré eso del facebook que se está comentando.
aka_psp escribió:4000 y medio firmas y el video puesto como privado XD por lo menos parece que SE ya se va enterando de nuestro descontento..

Ahora haré eso del facebook que se está comentando.


La he puesto antes. Es nuestra banda sonora.
Joder, desconecto un momento y la liais parda con un video de Youtube y en Facebook. [jaja]
Si es que no se os puede dejar solos!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gengoroh escribió:Joder, desconecto un momento y la liais parda con un video de Youtube y en Facebook. [jaja]
Si es que no se os puede dejar solos!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya sabes, reincorporate XD
OKGARCIA escribió:
Gengoroh escribió:Joder, desconecto un momento y la liais parda con un video de Youtube y en Facebook. [jaja]
Si es que no se os puede dejar solos!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya sabes, reincorporate XD


[toctoc]
Nintendo sigue sin decir "esta boca es mía" no??
Lo fácil que es unir al pueblo para unas cosas y para otras no hay manera.
xD esta gente no aprende, no saben que no se deben meter con los seguidores fieles a una saga xD, cuando eso sucede, que se esperen lo peor ò.ó
ademas, el hecho de que no lo traduzcan al español tambien les afecta a la gente de latinoamerica
Me alegro de que le esteis pegando tanto al tema compañeros.
Veo que no lo dejais correr y eso es lo que hay que hacer. A ver si a base de dar por culo, hacen las cosas como deberían de haberlo hecho.
Vaya máquinas estais hechos algunos.
Un saludo.
Que no lo vais a traducir al español??
Imagen
Pues las reservas en Amazon UK han debido de crecer porque ya le han subido el precio. XD
Todo dios a firmar para que nos escuchen.
alguien puede poner el enlace de facebook para armarsela? es que lo busco y no lo encuentro [+risas]
cerdeña_1891 escribió:alguien puede poner el enlace de facebook para armarsela? es que lo busco y no lo encuentro [+risas]

https://www.facebook.com/KingdomHearts
Hay que hacer fuerza como sea, mediante Twitter, facebook...realizando una campaña de acoso y derribo. Ya está bien de estas mamonadas, que no es un juego "raro" que vayamos a comprar los fans sino una saga bien conocida y querida. Conozco muchos usuarios de la consola que se la compraron pensando en este título.
Wence escribió:
cerdeña_1891 escribió:alguien puede poner el enlace de facebook para armarsela? es que lo busco y no lo encuentro [+risas]

https://www.facebook.com/KingdomHearts


gracias [oki] ya puse que el video contenía contenido sexual explicito. [fumando]
Jonazan2 escribió:Hay que hacer fuerza como sea, mediante Twitter, facebook...realizando una campaña de acoso y derribo. Ya está bien de estas mamonadas, que no es un juego "raro" que vayamos a comprar los fans sino una saga bien conocida y querida. Conozco muchos usuarios de la consola que se la compraron pensando en este título.


Pues esos usuarios tienen la culpa por apurados, si se van a comprar una consola pensando en un juego mínimo hay que esperar que el juego este a la venta.

Creo que no aprendimos nada de Megaman Legends 3.
en twitter que habeis hecho?
Que no pare la cosa !! encima se ríen de nosotros sacando en nintendo direct el KH DDD y no dicen nada de la traducción y nos dan la demo en ingles... mensage que deja entender nintendo: si señores lo distribuimos nosotros dejamos que S-E se coma parte del marrón dando la noticia y nosotros nos hacemos los locos y os lo presentamos y lo vendemos como si nada... [+furioso]
LO COMPRARA EL TATO !! hasta que no cueste 3 € ni pudiéndolo entender lo compro sin traducir... un insulto demasiado obvio como para pensar que es por ahorrar dinero... [poraki]
4243 respuestas