[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

inerttuna escribió:Quiero plasmar en el hilo, el entusiasmo que estais mostrando la mayoría para que se traduzca el juego.
Menos mal que aun queda gente que le gusta jugarlo en CASTELLANO (o Italiano, a sus respectivas partes).
Sinceramente, no esperaba tanto alboroto y tanto apoyo, yo con esto, ya estoy satisfecho (y si lo sacan más aún XD).
Un saludo.


Trabajas para nintendo o SE? Dime que os lo estais pensando ^^
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto si alguien quiere escribir a Square-Enix y decirles lo cerdos que son pues:
SEL-ID@square-enix.com

Yo no les escribo, no se merecen que les escriba en la lengua de Cervantes y mucho menos en inglés, para que luego me digan que sabiendo inglés donde está el problema.
Además ellos no va a hacer nada, hay que meter el dedo en la herida que Square-Enix le ha echo a Nintendo, y sean estos los que les canten las cuarenta.
Si lo de Disney es cierto, como se junte con Nintendo ya veo a Square Enix doblando las rodillas y traduciendo el juego y yo aún así recomendaría que dejasemos ir la compra del juego un tiempo para que se acojonen y al menos lo pasen mal viendo que aunque lo hayan traducido no sumen ventas rápido, verás como así a la proxima lo sacan del tirón traducido.

Salu2
Puede que no valga para mucho, pero viendo la importancia de las redes sociales a ver si podemos hacer que nos escuchen por hay, escribir un tweet a #TraduccionKH3D mostrando vuestra indignación, si conseguimos que suba y sumándole las firmas puede que se consiga algo.
Leechanchun escribió:Yo propongo que el Lunes, todos aquellos que vivan en Madrid, y los de más lejos si pueden y quieren, vayamos a la zona de la Moraleja, no donde las viviendas sino en el soto, que allí están las oficinas de Nintendo Iberia, y desde allí hagamos presión presencial para que vean que esto no es cachondeo, con ello espero que nos tomen muy enserio, por mediación de una protesta pacífica.


Mantego mi propuesta, por si interesa
Casi 5000 firmas. Si Square no escucha, las llevamos al Parlamento [carcajad]
Leechanchun escribió:
Leechanchun escribió:Yo propongo que el Lunes, todos aquellos que vivan en Madrid, y los de más lejos si pueden y quieren, vayamos a la zona de la Moraleja, no donde las viviendas sino en el soto, que allí están las oficinas de Nintendo Iberia, y desde allí hagamos presión presencial para que vean que esto no es cachondeo, con ello espero que nos tomen muy enserio, por mediación de una protesta pacífica.


Mantego mi propuesta, por si interesa


Hostia puta, que heavy jajajajaja Lo siento, soy de BCN

Casi 5000 firmas. Si Square no escucha, las llevamos al Parlamento [carcajad]


En 2 dias, y queda un mes. Estoy deseando ver como acabará esto, yo no se si se va a traducir o no, pero lo que si quiero es que se caguen, pero que se caguen como dios manda xD
¿Hay alguna forma de contactar con Disney? por lo menos para que estén al tanto de nuestras quejas como estamos haciendo con Nintendo.
tony stonem está baneado por "Troll"
emlds escribió:Casi 5000 firmas. Si Square no escucha, las llevamos al Parlamento [carcajad]

Coño!Donde se firma?
Estoy en las nubes,aun ni habia firmado!!
Los Dislikes del juego suben por momentos jajajaja
Coño!Donde se firma?
Estoy en las nubes,aun ni habia firmado!!

http://www.gopetition.com/petitions/kingdom-hearts-3d-localization-for-spanish-and-italian.html
Aquí tio, aporta tu grano de arena :)

PD: Pero 5000? no, llevamos 4300 xDDD Aún quedan 700, lo de casi casi... xDDDDDDDDD
Leechanchun escribió:
Leechanchun escribió:Yo propongo que el Lunes, todos aquellos que vivan en Madrid, y los de más lejos si pueden y quieren, vayamos a la zona de la Moraleja, no donde las viviendas sino en el soto, que allí están las oficinas de Nintendo Iberia, y desde allí hagamos presión presencial para que vean que esto no es cachondeo, con ello espero que nos tomen muy enserio, por mediación de una protesta pacífica.


Mantego mi propuesta, por si interesa



Personalmente me parece muy interesante. Si pudiera asistir pero siendo de Valencia poco podré hacer...
Leechanchun escribió:
Leechanchun escribió:Yo propongo que el Lunes, todos aquellos que vivan en Madrid, y los de más lejos si pueden y quieren, vayamos a la zona de la Moraleja, no donde las viviendas sino en el soto, que allí están las oficinas de Nintendo Iberia, y desde allí hagamos presión presencial para que vean que esto no es cachondeo, con ello espero que nos tomen muy enserio, por mediación de una protesta pacífica.


Mantego mi propuesta, por si interesa


Es una buena idea eso de montar una manifestación y ya como tuvieramos suerte y a la prensa le diera por sacarlo en distintos medios sería ya la campanada total. Yo iría sin dudarlo pero entre que soy de andalucía y estoy liado con los exámens de la uni no podría ir, pero vamos que si conseguís que vaya gente para que sea algo gordo se puede liar contra Square más todavía.

Salu2
cloud93 escribió:
Leechanchun escribió:
Leechanchun escribió:Yo propongo que el Lunes, todos aquellos que vivan en Madrid, y los de más lejos si pueden y quieren, vayamos a la zona de la Moraleja, no donde las viviendas sino en el soto, que allí están las oficinas de Nintendo Iberia, y desde allí hagamos presión presencial para que vean que esto no es cachondeo, con ello espero que nos tomen muy enserio, por mediación de una protesta pacífica.


Mantego mi propuesta, por si interesa


Es una buena idea eso de montar una manifestación y ya como tuvieramos suerte y a la prensa le diera por sacarlo en distintos medios sería ya la campanada total. Yo iría sin dudarlo pero entre que soy de andalucía y estoy liado con los exámens de la uni no podría ir, pero vamos que si conseguís que vaya gente para que sea algo gordo se puede liar contra Square más todavía.

Salu2


Macho quereis salir en antena 3? jajajajaja Me imagino a Matias Prats y saliendo este foro en la primera noticia del informativo como el foro más activo xDD
Si no fuera por la gasofa me lo plantearía ir a una manifestación, pero desde Murcia me costaría más que mandar un diccionario de la RAE a S-E XD
N30designs escribió:Si no fuera por la gasofa me lo plantearía ir a una manifestación, pero desde Murcia me costaría más que mandar un diccionario de la RAE a S-E XD


jajajajajajaja me meo xDD
tony stonem está baneado por "Troll"
OKGARCIA escribió:Los Dislikes del juego suben por momentos jajajaja
Coño!Donde se firma?
Estoy en las nubes,aun ni habia firmado!!

http://www.gopetition.com/petitions/kingdom-hearts-3d-localization-for-spanish-and-italian.html
Aquí tio, aporta tu grano de arena :)

PD: Pero 5000? no, llevamos 4300 xDDD Aún quedan 700, lo de casi casi... xDDDDDDDDD

Hecho colega,gracias!
Acabó de leer esto en meristation:

El enorme revuelo que se ha levantado en la comunidad de jugadores al conocerse públicamente que Kingdom Hears: Dream Drop Distance para Nintendo 3DS no estará traducido no tiene límites.

Aunque muchos jugadores están lanzando sus críticas, siempre justificadas por el hecho, contra Nintendo, MeriStation ha podido saber que la decisión no depende de la firma de Super Mario.

La división española de la compañía confirmó a esta revista que la decisión de no traducir el esperado videojuego ni al castellano ni al italiano depende única y exclusivamente de Square Enix.

Nintendo Ibérica solo asume labores de distribución en el título, por lo que la ausencia de la localización del juego se debe a la desarrolladora, responsable directa de su producción.

Desde hace años, Nintendo sigue una estricta política de localización con sus proyectos. Square Enix ha protagonizado polémicas anteriores por no traducir títulos como The World Ends With You.

Profesionales de la localización consultados por esta revista estiman que la traducción (texto) de Kingdom Hearts 3DS supondría un coste aproximado de 30.000 euros con cuatro o cinco traductores.



Si nintendo ha conseguido que se doble el resident evil, no han podido con square para que localicen los subtitulos?
Nekozero escribió:¿Hay alguna forma de contactar con Disney? por lo menos para que estén al tanto de nuestras quejas como estamos haciendo con Nintendo.


Esto es lo único que he encontrado en la web oficial de Disney...

ayuda@disney.es.

Aunque según dicen es para informarse sobre su política de privacidad, así que leérselo, se lo leerán.
Vamos gente quiero aluvión de Tweets a #TraduccionKH3D mostremosle nuestro descontento de todas las formas posibles.
Pues yo se de uno,que no se lo compra,le tenia ganas,pero no compro ni un juego mas,si no viene en el idioma de cervantes,que el de sheakespere ya lo tengo muy visto.
OKGARCIA escribió:
Macho quereis salir en antena 3? jajajajaja Me imagino a Matias Prats y saliendo este foro en la primera noticia del informativo como el foro más activo xDD


Pues no sería mala idea, solo necesitamos necesitamos un buen número de personas que fijo vayan a venir y hacer conocer la noticia, Antena3 me pilla a 10 minutos de mi casa, podríamos avisar, pero sería necesario confirmar un número de presenciales, y que este número además sea fijo, ya que si no se nos mean en la cara.
Neverus escribió:Vamos gente quiero aluvión de Tweets a #TraduccionKH3D mostremosle nuestro descontento de todas las formas posibles.


Yo pondría un hastag que pueda ser común en español e italiano para intentar sumar apoyos de Italia, al fin y al cabo a ellos también les afecta.
tony stonem escribió:
OKGARCIA escribió:Los Dislikes del juego suben por momentos jajajaja
Coño!Donde se firma?
Estoy en las nubes,aun ni habia firmado!!

http://www.gopetition.com/petitions/kingdom-hearts-3d-localization-for-spanish-and-italian.html
Aquí tio, aporta tu grano de arena :)

PD: Pero 5000? no, llevamos 4300 xDDD Aún quedan 700, lo de casi casi... xDDDDDDDDD

Hecho colega,gracias!


Puedes firmar varias veces hasta que te enganchan la IP, yo lo he hecho :P Por si sirve ;)
TENED ESTO PRESENTE:
De nosotros depende de que el no traducirlo les salga más caro que el haberlo hecho.
No desistáis!!
bitnoel escribió:TENED ESTO PRESENTE:
De nosotros depende de que el no traducirlo les salga más caro que el haberlo hecho.
No desistáis!!


Imagen
OKGARCIA escribió:
bitnoel escribió:TENED ESTO PRESENTE:
De nosotros depende de que el no traducirlo les salga más caro que el haberlo hecho.
No desistáis!!


Imagen


A por eeeellos ooeeeeeeeeh!!!
OKGARCIA escribió:Macho quereis salir en antena 3? jajajajaja Me imagino a Matias Prats y saliendo este foro en la primera noticia del informativo como el foro más activo xDD


A mi con tal de que esto sea los mas molesto posible para Square como si me sacan en Sálvame, no te digo más xD.

Salu2
bitnoel escribió:
OKGARCIA escribió:
bitnoel escribió:TENED ESTO PRESENTE:
De nosotros depende de que el no traducirlo les salga más caro que el haberlo hecho.
No desistáis!!


Imagen


A por eeeellos ooeeeeeeeeh!!!


http://www.youtube.com/watch?v=4RNJ9r7A8Ao XD

A mi con tal de que esto sea los mas molesto posible para Square como si me sacan en Sálvame, no te digo más xD.

Salu2

Bufffff XD XD
bitnoel escribió:
OKGARCIA escribió:
bitnoel escribió:TENED ESTO PRESENTE:
De nosotros depende de que el no traducirlo les salga más caro que el haberlo hecho.
No desistáis!!


Imagen


A por eeeellos ooeeeeeeeeh!!!



XDDDDDDD
Tambien se podría hacer algo por facebook pero no tengo ni idea de como hacerlo. Es que no tengo twitter ni nada pero por facebook correria como la pólvora seguro.
Si hay algo creado en el facebook pasar el link y lo extendemos como una epidemia.
rubebet escribió:Si hay algo creado en el facebook pasar el link y lo extendemos como una epidemia.


Lo del twitter donde estaba? va marchando esto? o hay que darle un empujón? Crearos un twitter solo por esto xD
bueno firma realizada,la 4328 jaja todo lo que sea apoyar en la causa.Arriba la Revolucion de estos traidores.
Es que es como surrealista. Nunca me hubiera imaginado despertarme ayer y ver esto. Lo estube leyendo con un poco de resaca y dije... NO puede ser.
OKGARCIA escribió:
inerttuna escribió:Quiero plasmar en el hilo, el entusiasmo que estais mostrando la mayoría para que se traduzca el juego.
Menos mal que aun queda gente que le gusta jugarlo en CASTELLANO (o Italiano, a sus respectivas partes).
Sinceramente, no esperaba tanto alboroto y tanto apoyo, yo con esto, ya estoy satisfecho (y si lo sacan más aún XD).
Un saludo.


Trabajas para nintendo o SE? Dime que os lo estais pensando ^^
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


A lo mejor no lo he expresado bien, me refería a que me encanta a que haya gente que apoya a que salga en nuestro idioma, porque si fuera por mí solo no podría hacer nada, y a lo mejor así "puede" que se lo piensen o al menos digan el porqué, y gracias al revuelo, al menos esto no va a pasar despapercibido (me alegro).
Un saludo.
Crearos un Tweeter que son segundos y mostrar la indignación que sentís #TraduccionKH3D que hay que darle un empujón, compartirlo por donde podáis.
compañeros, he creado una pagina en facebook, unios y pasadla, cuantos mas seamos mejor

http://www.facebook.com/TraduccionKingd ... ?success=1
inerttuna escribió:
OKGARCIA escribió:
inerttuna escribió:Quiero plasmar en el hilo, el entusiasmo que estais mostrando la mayoría para que se traduzca el juego.
Menos mal que aun queda gente que le gusta jugarlo en CASTELLANO (o Italiano, a sus respectivas partes).
Sinceramente, no esperaba tanto alboroto y tanto apoyo, yo con esto, ya estoy satisfecho (y si lo sacan más aún XD).
Un saludo.


Trabajas para nintendo o SE? Dime que os lo estais pensando ^^
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


A lo mejor no lo he expresado bien, me refería a que me encanta a que haya gente que apoya a que salga en nuestro idioma, porque si fuera por mí solo no podría hacer nada, y a lo mejor así "puede" que se lo piensen o al menos digan el porqué, y gracias al revuelo, al menos esto no va a pasar despapercibido (me alegro).
Un saludo.


No hombre, te has expresado perfectamente, lo mio era para hacer la broma jajaja ;)

compañeros, he creado una pagina en facebook, unios y pasadla, cuantos mas seamos mejor

http://www.facebook.com/TraduccionKingd%20...%20?success=1


He sido el primero XD
Square-Enix; decepcionando desde..... ¿¿2005?? (por decir un año XD)
A diferencia del Facebook en el twitter no se muy bien como comentar. Alguien que me haga un tutorial? xD
Pongo esto "#TraduccionKH3D" en el buscador y que hago?
cerdeña_1891 escribió:Fus Ro Dah!!!!!

jajajajajajajaajjajajaajajajaja

EPIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Ip7QZPw04Ks
OKGARCIA escribió:A diferencia del Facebook en el twitter no se muy bien como comentar. Alguien que me haga un tutorial? xD
Pongo esto "#TraduccionKH3D" en el buscador y que hago?


Te creas un Twiteer y antes del comentario o al final escribes #TraduccionKH3D y ya esta [fumando]
Neverus escribió:
OKGARCIA escribió:A diferencia del Facebook en el twitter no se muy bien como comentar. Alguien que me haga un tutorial? xD
Pongo esto "#TraduccionKH3D" en el buscador y que hago?


Te creas un Twiteer y antes del comentario o al final escribes #TraduccionKH3D y ya esta [fumando]


El twitter lo tengo solo que casi no lo he usado nunca. Arriba a la derecha tienes un botoncito azul con una pluma que pone "Publicar un nuevo twit". Le doy ahi y luego pego eso?
OKGARCIA escribió:
cerdeña_1891 escribió:Fus Ro Dah!!!!!

jajajajajajajaajjajajaajajajaja

EPIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Ip7QZPw04Ks



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto ya me uní a la pagina de facebook. Puede que no consigamos mucho pero vamos a tocar los cojones como nunca. [oki]

PD: los "no me gusta" en el video de youtube ya son casi 90 [+risas]
OKGARCIA escribió:
Neverus escribió:
OKGARCIA escribió:A diferencia del Facebook en el twitter no se muy bien como comentar. Alguien que me haga un tutorial? xD
Pongo esto "#TraduccionKH3D" en el buscador y que hago?


Te creas un Twiteer y antes del comentario o al final escribes #TraduccionKH3D y ya esta [fumando]


El twitter lo tengo solo que casi no lo he usado nunca. Arriba a la derecha tienes un botoncito azul con una pluma que pone "Publicar un nuevo twit". Le doy ahi y luego pego eso?


Si pegas eso y después tu comentario.

PD: Acabo de jugar a la demo y mi cabreo va en aumento, tengo todos los KH que han salido sin contar los MIX, e seguido su historia desde el principio, cuando alguien te veia jugar se reían por que salia mickey etc... sin comprender el trasfondo no tan infantil de la saga y resulta que este, que según decían enlaza con el 3 directamente, no voy a poderlo jugar en mi idioma materno, hay que joderse.
Neverus escribió:Si pegas eso y después tu comentario.

PD: Acabo de jugar a la demo y mi cabreo va en aumento, tengo todos los KH que han salido sin contar los MIX, e seguido su historia desde el principio, cuando alguien te veia jugar se reían por que salia mickey etc... sin comprender el trasfondo no tan infantil de la saga y resulta que este, que según decían enlaza con el 3 directamente, no voy a poderlo jugar en mi idioma materno, hay que joderse.


Pensemos en positivo!!
a ver si alguien pudiese postear la pagina de facebook en forocoches, y empezamos a ser mas para que nos oigan
No sé qué hacéis bombardeando a Nintendo, cuando lo que deberíais hacer es bombardear y molestar a Square-Enix.
D esagradable D etestable D espropósito
4243 respuestas