[HO] Journey

Yo quiero comprarlo ahora que esta la version pal esp pero... veo que xtralife aun venden la de usa, les pregunte la semana pasada y eso me dijeron, no se si los que estan en la oficina se equivocan o es que me confundo ya que sale con la portada pal esp, y en el otro sitio que pienso es Amazon por 18 (los gastos de envio no los pagaria), pero en xtralife hay 2 o 3 juegos mas que me gustaria comprar y para aprovechar iria de perlas, no se si fiarme de los de atencion al ciente o que.
Bueno, rescato el hilo de la cuarta página para decir que ¡YA me he pasado journey!

Como ya dije en otros mensajes, flow me pareció soso, y flower me pareció que daba un buen subidón respecto al anterior. Gráficamente es mucho más bonito y la música tiene algo más de protagonismo.
Y ahora llega journey...
Journey se MEA en los otros dos [carcajad]
Antes de seguir tirándole flores quiero decir que para lo que ofrece me parece caro. En algunos casos 13€, en otros 20...me parece un poco sobrada para las 2h 30min que me ha durado. Que sí, que han estado los años que hayan estado para encontrar la inspiración, pulir gráficos, etc. Pero me parece caro.

Y en cuanto a su virtudes, al césar lo que es del césar... tiene momentos ESPECTACULARES. Gráficamente es muy bonito. A diferencia de los otros, la historia está un poco más desarrollada: no es una historia enrevesada a lo metal gear, pero sí que te la van contando poco a poco y le da un sentido a todo. Al principio parece que no entiendes nada, a mitad de juego empiezas a ver por donde van los tiros, y al final te queda más o menos claro.

Otro detalle que yo desconocía es que aparte del desierto, hay muchas más zonas. Es decir, sabía que no todo era desierto, pero me ha sorprendido la cantidad de parajes diferentes por los que pasas, y con transiciones lógicas .
Además hay que reconocer que pese a solo disponer de un botón y el sixaxis, no se hace repetitivo. No es solo "dar saltitos".

Hay algo que sí que me ha quedado claro (y que ya se ha dicho, pero quiero insistir) y es que gana muuuuucho jugándolo online. Sobretodo algunos momentos más lineales o más frenéticos. El final también gana mucho
tuve la suerte de subir la montaña nevada con otro, y esos últimos pasos cuando se te acaban las fuerzas...son la leche

Además te permite sentir una especie de "compañerismo" (cuando el otro te espera porque te has quedado atrás, te resuelve algun "puzle", te muestra zonas secretas, no sé... tuvo su gracia
que en un momento determinado pasando por un pasillo, me dio por marcar la pulsación de la musica con el botón círculo, y acabamos haciendo una pulsación yo y una él/ella XD estas chorradas espontáneas te sacan una sonrisa que quieres que te diga [ayay]


Bueno, no me enrollo más XD
En resumen: es bastante mejor que flower, mejor historia, muuucho más bonito, música tremenda (no es solo para acompañar como en flower, tiene su importancia) y en online gana mucho, mucho, mucho.
Por otro lado, es caro para lo que es, así que si podéis comprarlo compartido mejor.
Y es rejugable un par de veces, imagino (yo aún no lo he hecho). Pero es más para rejugarlo meses después, no todo seguido.
Hola gente, este juego es ideal para jugarlo acompañado, no?? Se vive mas la experiencia y tal? Es que me pille el juego digital de oferta y no lo habia bajado aun, pero ahora que estoy jugando juegos para 2 estaba pensando en este juego :p
Angelus666 escribió:Hola gente, este juego es ideal para jugarlo acompañado, no?? Se vive mas la experiencia y tal? Es que me pille el juego digital de oferta y no lo habia bajado aun, pero ahora que estoy jugando juegos para 2 estaba pensando en este juego :p


Pero el cooperativo es online y siempre con gente anónima.
Buenas.

En la ps3 suelo jugar con un mando de la 360 enchufado en un adaptador (no me gusta nada el Dualshock, al jugar un rato me duelen las manos).

El caso es que he iniciado partida en Journey y no consigo mover al "muñeco". Es obligatorio jugar con Dualshock?

Un saludo.

Edit: Ya me contesto yo solito. Al inicio del juego lo que hay que mover es el joystick derecho para que se pueda levantar el "bicho" ese.
Creo que voy a pagar esos 5,84€ para saber de que va este juego del que tanto he oído hablar, estaba esperando a que bajara, a ver que tal...
nCrAcKeR escribió:Creo que voy a pagar esos 5,84€ para saber de que va este juego del que tanto he oído hablar, estaba esperando a que bajara, a ver que tal...



Es menos de lo que cuesta una entrada al cine, así que por las horas de entretenimiento que ofrece vale muchísimo la pena. Yo me lo he pasado ya 2 veces y voy por la tercera.
Yo jugue a la demo y me parecio bastante soso la verdad....
Lungprodg66 escribió:Yo jugue a la demo y me parecio bastante soso la verdad....


Yo creo que la demo no da para hacerse una idea de lo que es el juego, sólo de la mecánica. Vale la pena darle una oportunidad.
Pensaba pillarmelo en físico pero allá por donde vivo no lo traen así que he aprovechado la oferta de la store.
Si alguién quiere intentar quedar por las tardes para hacer el viaje con un compañero que me lo comente [bye]

Es verdad que tiene un poco más de historia que el Flower pero este último tampoco se queda atrás en cuanto a sentimientos. Ver como vas viajando hasta la ciudad, como se ha hecho muy negro y contaminado y "salvar" la naturaleza también tiene su punto.
Aunque es verdad que quizás Journey nos toca más la fibra por ser un personaje al que nos podemos indentificar un poco más. [risita]
A mi el Flower me parece una hipsterada del carajo, este es similar en pretenciosidad y gafapastismo?
Juego comprado, con la oferta de la store (oficial o no) se quedaba en menos de 6 euros, en menos de dos horas me lo he pasado y el juego esta bien, pero no es un juego destinado a que lo disfrute todo tipo de jugadores y pagar 12 o 13 euros (que es al precio al que normalmente esta) es exagerado, habiendo por menos dinero Juegos excelentes que duran bastante mas.
Juego comprado, lo jugaré tranquilamente disfrutándolo. Por menos de 6 euros no merece la pena ni alquilarlo (si es que podéis, porque en el Game de Salamanca no lo tienen de alquiler), y cuando hacen una oferta decente hay que apoyarla para mostrar el verdadero camino.
Yo compré la edición americana y aunque soy muy de pal españa en este juego como no vale para nada el idioma me quedaré con la americana.
Completado mi primer viaje hace escasos minutos y he de decir que estoy asombrado, me ha parecido sublime. Como puede un juego transmitir tanto sin mostrar ni una sola palabra. Yo no soy de rejugar los juegos, pero algún viaje más tendré que completar en este Journey.
Frenetyk escribió:Completado mi primer viaje hace escasos minutos y he de decir que estoy asombrado, me ha parecido sublime. Como puede un juego transmitir tanto sin mostrar ni una sola palabra. Yo no soy de rejugar los juegos, pero algún viaje más tendré que completar en este Journey.


Yo me lo compré hace unos días por su originalidad, y es un juego único y diferente, se echan en falta más juegos así!

Un saludo
Brutal la analogía del juego con la vida...sin palabras me he quedado al acabarlo.
Más juegos así, cargados de esencia, y menos 4ª y 5ª partes de franquicias ya exprimidas
Había leído tanto y tan bueno que esperaba que me decepcionara con tanta predisposición positiva.

Una vez pasado. Sí... todas las expectativas se han visto superadas. Desde Another World ningún juego me había emocionado tanto.
Mr.Threepwood escribió:Había leído tanto y tan bueno que esperaba que me decepcionara con tanta predisposición positiva.

Una vez pasado. Sí... todas las expectativas se han visto superadas. Desde Another World ningún juego me había emocionado tanto.

La verdad es que es una auténtica pasada, y lo mejor es que, como dirían en terminos musicales, es un "crescendo" continuo, y sobre todo la parte final, impresionante [boing] [tadoramo] [poraki]
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguna otra rebaja a la vista? He visto que estuvo a 6€ en agosto. Los 13 que cuesta normalmente me parecen una demasiado si dura 2 horas, por muy bueno que sea.
Ya lo podrian regalar en el plus!!
Seguro que seria un exito.

Os imaginais un pack navideño del journey + rain entre 7 y 10 euros?!!
Al final me lo he comprado por 10 euritos ei :)
Pues ya me he pasado Flower y Journey.

Flower los primeros mundos me ha gustado mucho pero los últimos se hacen lentos y la temática que tienen no mola demasiado. Pero el poder darle "por fin" un uso al Sixaxis me ha gustado. Muy agradable la sensación [Ooooo] .

El Journey es un "viaje" que hay que probar. No dura mucho pero se disfruta. Esa ambientación y estilo me recuerda tanto al ICO y SOTC. No entiendo por qué no hacen más juegos así a gran escala sin tanto adorno y más jugabilidad. Pensar escenarios así y un Zelda y me corro [+risas] .
No entiendo por qué no hacen más juegos así a gran escala sin tanto adorno y más jugabilidad. Pensar escenarios así y un Zelda y me corro [+risas] .

No los hacen porque piensas para que innovar pudiendo sacar el triple de pasta que si innovamos sacando un cod o un refrito del COD, la ley del minimo esfuerzo mientras siga dando bastante pasta es valida para las compañias de hoy en dia!
Yo tengo aun pendiente el juego, a ver si un dia de estos me lo paso y espero que aunque dure 3 o 4 horas sea algo inolvidable.
Juegos así a gran escala lo tendrían que hacer los japoneses, a falta de pasta innovación. Pero no se dignan a hacer nada del estilo [snif] . Las portátiles aún reciben algo.

Angelus666 escribió:Yo tengo aun pendiente el juego, a ver si un dia de estos me lo paso y espero que aunque dure 3 o 4 horas sea algo inolvidable.


Dura la mitad pero la experiencia lo vale [+risas] .
Sergirt82 escribió:Pues ya me he pasado Flower y Journey.

Flower los primeros mundos me ha gustado mucho pero los últimos se hacen lentos y la temática que tienen no mola demasiado. Pero el poder darle "por fin" un uso al Sixaxis me ha gustado. Muy agradable la sensación [Ooooo] .

El Journey es un "viaje" que hay que probar. No dura mucho pero se disfruta. Esa ambientación y estilo me recuerda tanto al ICO y SOTC. No entiendo por qué no hacen más juegos así a gran escala sin tanto adorno y más jugabilidad. Pensar escenarios así y un Zelda y me corro [+risas] .


http://www.youtube.com/watch?v=V-JunUax8xg

Para PS4. Esperándolo con ganas.
Canelita2 escribió:
Sergirt82 escribió:Pues ya me he pasado Flower y Journey.

Flower los primeros mundos me ha gustado mucho pero los últimos se hacen lentos y la temática que tienen no mola demasiado. Pero el poder darle "por fin" un uso al Sixaxis me ha gustado. Muy agradable la sensación [Ooooo] .

El Journey es un "viaje" que hay que probar. No dura mucho pero se disfruta. Esa ambientación y estilo me recuerda tanto al ICO y SOTC. No entiendo por qué no hacen más juegos así a gran escala sin tanto adorno y más jugabilidad. Pensar escenarios así y un Zelda y me corro [+risas] .


http://www.youtube.com/watch?v=V-JunUax8xg

Para PS4. Esperándolo con ganas.


Pues pinta muy bien. Me recuerda bastante a ICO.

Pues un juego así pero con un Link espada en mano y todo un mundo por descubrir libremente con sus mazmorras, pueblos, tesoros ocultos, aventurillas y sin tantas historias técnicas y disfrutaríamos como enanos.
Acabo de comprar el Collector's Edition de segunda mano y tengo una duda:

En la última página del manual viene un código para descargar contenido de PSN. Cuando meto el código me sale para bajar un pack de avatares.

¿Había originalmente algún extra más para descargar además de los avatares? El vendedor me comenta que no recuerda siquiera si usó el código.
Nalgisa escribió:Acabo de comprar el Collector's Edition de segunda mano y tengo una duda:

En la última página del manual viene un código para descargar contenido de PSN. Cuando meto el código me sale para bajar un pack de avatares.

¿Había originalmente algún extra más para descargar además de los avatares? El vendedor me comenta que no recuerda siquiera si usó el código.


No. Es un único código para todos los contenidos. Así que si sigue canjeable, es que tienes acceso a todo.
Pero esa es mi duda, el único contenido que hay en PSN es un pack de avatares. No hay nada más. ¿Debería haber más cosas?
El Journey es siempre en silencio? O solo al principio? Noto raro no escuchar nada...
darksoul_bcn escribió:El Journey es siempre en silencio? O solo al principio? Noto raro no escuchar nada...

Según vas jugando la música va in crescendo. Y la del final del viaje, como todo el juego, apoteósica.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
No lo rebajan por navidades?
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
20dollars escribió:No lo rebajan por navidades?

up
Yo de momento no he visto que vaya a rebajarse...
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que el año pasado creo que estuvo rebajado, o igual fue en ofertas de verano. Esta bastante caro el juego, he visto juegos de Blizzard rebajarse mas que este.
Yo lo que recuerdo es que lo pusieron de oferta en pack con el The Unfinished Swan, aunque quizá en otro momento estuvo suelto de rebaja.
Yo lo compré suelto de rebaja por 6 u 7 y pico creo recordar.
Recuerdo que para los Plus lo rebajaron a 5,xx€ en Verano, con lo que el juego debia estar sin el descuento adicional a 6€ más o menos...
Antes de comprarlo tenía dudas sobre si era buena compra en relación euros horas. Ahora mismo veo que fue una gran compra porque aunque te dura unas 3 horas ya me lo he pasado 3 veces y antes de verano me lo pasaré una cuarta.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que con el tiempo que tiene y siendo un indie, esta carisimo. Mira que le tengo ganas, pero me duelen esos 12-13€
Yo lo consegui por 15 en la edición especial física... Y sí, merecieron la pena cada uno de ellos.
20dollars escribió:Es que con el tiempo que tiene y siendo un indie, esta carisimo. Mira que le tengo ganas, pero me duelen esos 12-13€


Pregunta a todos aquellos que quedaron prendados en la tremenda magia/poesia de lo que pretende (y consigue) Journey y veras que muy pocos ( o nadie) se queja de que el título le pareció caro aun cuando no dura ni dos horas.

Mi GOTY del 2012 ex aequo con TWD.

Así de claro.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Jack Grensleaves escribió:
20dollars escribió:Es que con el tiempo que tiene y siendo un indie, esta carisimo. Mira que le tengo ganas, pero me duelen esos 12-13€


Pregunta a todos aquellos que quedaron prendados en la tremenda magia/poesia de lo que pretende (y consigue) Journey y veras que muy pocos ( o nadie) se queja de que el título le pareció caro aun cuando no dura ni dos horas.

Mi GOTY del 2012 ex aequo con TWD.

Así de claro.


Y yo tampoco me arrepiento de los 60€ que me costo TLOU. Eso no quiere decir que no sea caro
Yo me acabo de dejar 17,95 en Amazon por la edición coleccionista (con el Flower y el Flow) y estoy deseando probarlo.
Yo lo compre de segundamano por 5 euros la edicion con los 3 juegos y a ver si lo empiezo.
darksoul_bcn escribió:Yo lo compre de segundamano por 5 euros la edicion con los 3 juegos y a ver si lo empiezo.

5 pavos?!?!?! [Alaa!] ¿Dónde?
Alguien me puede decir si la edición coleccionista de los 3 juegos llevan también sus expansiones o dlcs?

Gracias
Sr_Ordep escribió:Alguien me puede decir si la edición coleccionista de los 3 juegos llevan también sus expansiones o dlcs?

Gracias


No hay expansiones ni dlcs ¿es de coña la pregunta?

Lo que trae a parte de los juegos son otros 3 minujuegos, las bandas sonoras y multitud de imágenes de los juegos. Sin duda la versión física es buenísima para todo lo que trae, a mi me costó 11€ nuevo y me compré la versión física habiendo ya pagado Flow, Flower y Journey en digital. Ésos juegos valen mucho no, muchísimo más de lo que cuestan, pero claro hay que saber apreciarlos. A quien le gusten sólo los juegos peliculeros no se los recomiendo.
Gracias por la respuesta.
No es coña la pregunta, muchas veces cuando la versión física es posterior a la digital tienen el detalle de poner los dlcs.
Ejemplos heavy rain, after hours atlethes, y varios essentials de sony.
Lo digo porque no si esperar a que pongan una edición bundle digital rebajada en la store o esta física. Yo valoro mas que lleve los dlcs que no otros extras o formato.
936 respuestas
115, 16, 17, 18, 19