[HO] Journey

Foro exclusivo para jugones
goldenaxeband
Es Tiempo de Juego
11.411 mensajes
desde dic 2008

chibisake escribió:
goldenaxeband escribió:Vaya manera de trolear los de Quarter to Three, ved el enlace a metacritic para entenderlo:

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/journey

Había que salir en portada y lo han conseguido. Las visitas mandan XD

Deberías ver el artículo en que se defiende de los ataques a la review. Un ejercicio de cinismo que deja a políticos y tertulianos del Sálvame a la altura de boy scouts.

Ghargamel
MegaAdicto!!!
2.181 mensajes
desde feb 2010

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ostras señores pues siento muchisimo ser la nota discordante del foro....Pero tras las excelentisimas impresiones que me dieorn los 15 primeros minutos...lo cierto es, que tras completar el primer viaje que quereis que os diga.....yo no he hehco otra cosa que mirar paisajes correr y dar saltitos....Yo no veo esa obra amestra de la que hablan muchos por ningun sitio...Que puto aburrimiento me he pegado de dos horas [snif] [snif] [snif]

Lo mejor fue encontrarme con otro perdido de la mano de Dios comoy o y hacernos el viaje juntos...pero por lo demas...grandes graficos, excelente diseño artistico peor todo lo demas....a mi me ha parecido soporifero...
Imagen

Una sola bala puede cambiar la historia

Night Terror
Wind of Destruction
9.955 mensajes
desde nov 2010
en Astral Chaos

Ghargamel escribió:Ostras señores pues siento muchisimo ser la nota discordante del foro....Pero tras las excelentisimas impresiones que me dieorn los 15 primeros minutos...lo cierto es, que tras completar el primer viaje que quereis que os diga.....yo no he hehco otra cosa que mirar paisajes correr y dar saltitos....Yo no veo esa obra amestra de la que hablan muchos por ningun sitio...Que puto aburrimiento me he pegado de dos horas [snif] [snif] [snif]

Lo mejor fue encontrarme con otro perdido de la mano de Dios comoy o y hacernos el viaje juntos...pero por lo demas...grandes graficos, excelente diseño artistico peor todo lo demas....a mi me ha parecido soporifero...

No has conectado con el juego. Prestale tus cinco sentidos. Date cuenta que no es un juego. Que es una experiencia. Que no controlas el monigote. Que eres un ser vivo en otro mundo.

Y si no puedes conectar, pues... bueno, no todo el mundo tiene que tener la misma opinión.
"Dive into the darkness, ignite the flame within. Now there's no turning back — Make the future begin."

¡La magia me salvó! ¡Pero me ha vuelto loco!
Tengo que salvarte, pero ¿quién va a salvarme a mi?
Perdóname por lo que pueda hacer
cuando no te recuerde...

ER_PERE
Invocando Espectro
9.991 mensajes
y 1 foto
desde oct 2002
en agaláM

Ghargamel escribió:Ostras señores pues siento muchisimo ser la nota discordante del foro....Pero tras las excelentisimas impresiones que me dieorn los 15 primeros minutos...lo cierto es, que tras completar el primer viaje que quereis que os diga.....yo no he hehco otra cosa que mirar paisajes correr y dar saltitos....Yo no veo esa obra amestra de la que hablan muchos por ningun sitio...Que puto aburrimiento me he pegado de dos horas [snif] [snif] [snif]

TRanquilo, si no te ha transmitido nada entonces déjalo, no creo que pueda ya hacerte ver lo que es y no te lo tomes a mal, a mi por ejemplo hay juegos que serán maravillas pero no me gustan nada en absoluto, así que es normal ésto que te ocurre. Igual otros lo flipan con un juego de fútbol, por ejemplo, y a mi simplemente es que me parecen de lo peor que me pueda imaginar, ya está, así de simple.

Comentas que tiene grandes gráficos, un excelente diseño... ¿lo has jugado con buen volumen y sin nada más que te moleste? El sonido es un 50% en éste juego, así que si no lo aprecias bien el juego se queda "cojo". Pero no le demos más vueltas, seguramente no es un juego para tí.

Nordal no, no quiero pista, ya me daré otro "Journey" por el mundo e intentaré encontrarlo por mi cuenta, a ver donde se encuentra, que me tiene algo mosca, jeje.

Night Terror
Wind of Destruction
9.955 mensajes
desde nov 2010
en Astral Chaos

ER_PERE escribió:

TRanquilo, si no te ha transmitido nada entonces déjalo, no creo que pueda ya hacerte ver lo que es y no te lo tomes a mal, a mi por ejemplo hay juegos que serán maravillas pero no me gustan nada en absoluto, así que es normal ésto que te ocurre. Igual otros lo flipan con un juego de fútbol, por ejemplo, y a mi simplemente es que me parecen de lo peor que me pueda imaginar, ya está, así de simple.

Comentas que tiene grandes gráficos, un excelente diseño... ¿lo has jugado con buen volumen y sin nada más que te moleste? El sonido es un 50% en éste juego, así que si no lo aprecias bien el juego se queda "cojo". Pero no le demos más vueltas, seguramente no es un juego para tí.

Nordal no, no quiero pista, ya me daré otro "Journey" por el mundo e intentaré encontrarlo por mi cuenta, a ver donde se encuentra, que me tiene algo mosca, jeje.

Yo solo te diré que muy atento a todo el escenario del Santuario. Si tienes buena vista algo te captará la atención.

Por cierto, al final del nivel "acuático", habeís visto a Gary la bufanda? xD
"Dive into the darkness, ignite the flame within. Now there's no turning back — Make the future begin."

cuando no te recuerde...

ER_PERE
Invocando Espectro
9.991 mensajes
y 1 foto
desde oct 2002
en agaláM

Night Terror escribió:
ER_PERE escribió:

Yo solo te diré que muy atento a todo el escenario del Santuario. Si tienes buena vista algo te captará la atención.

Por cierto, al final del nivel "acuático", habeís visto a Gary la bufanda? xD

No me digas más, pero es que ni sé cual es el escenario del Santuario, jajaja y me lo he pasado ya unas 8 veces XD

¿Gary la bufanda? ¿Qué dices?

Night Terror
Wind of Destruction
9.955 mensajes
desde nov 2010
en Astral Chaos

ER_PERE escribió:
No me digas más, pero es que ni sé cual es el escenario del Santuario, jajaja y me lo he pasado ya unas 8 veces XD

Lo de la bufanda es un glitch que les salió en el juego, y ni siquiera los desarroladores saben como llegó ahí. Al final la llmaron Gary.

Al final del Nivel de las Serpientes, hay la entrada al santuario, que se iluminará. Si tiras a la derecha, se puede ver una bufanda blanca flotando ahí. No es ningún secreto intencionado.

El nivel del Santuario es el de antes de la montaña ;D

cuando no te recuerde...

regisnac
MegaAdicto!!!
779 mensajes
desde jun 2011
en Catalunya(ESPAÑA)

Lo que el Uncharted 3 no pudo plasmar en la fase de desierto, Journey lo hace con creces.Journey no es un juego sinó una experiencia y en cuanto su duración es perfecta porque si fuera más largo sería repetitivo y aburrido.

ER_PERE
Invocando Espectro
9.991 mensajes
y 1 foto
desde oct 2002
en agaláM

Night Terror escribió:
ER_PERE escribió:

Lo de la bufanda es un glitch que les salió en el juego, y ni siquiera los desarroladores saben como llegó ahí. Al final la llmaron Gary.

Al final del Nivel de las Serpientes, hay la entrada al santuario, que se iluminará. Si tiras a la derecha, se puede ver una bufanda blanca flotando ahí. No es ningún secreto intencionado.

El nivel del Santuario es el de antes de la montaña ;D

Ok encontrado, pero lo que me tenía muy muy muy loco es que yo estaba buscando "otra criatura" muy distinta a esa... ni más ni menos que la que se puede apreciar en el minuto 1:20 de éste trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=boPHncFbmII

Ghargamel
MegaAdicto!!!
2.181 mensajes
desde feb 2010

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Si lo hice con cascos y todo el viaje....pero no se señore.s...respeto muchisimo a los que os gusta, el juego cuenta con cierta magia que es obvia..pero a mi no me ha terminado de enamorar...eso si mantengo que es un pepino grafico.
Imagen

Una sola bala puede cambiar la historia

PrevioSiguiente

Volver a Juegos