[HO] iRacing 2.0

A ver señores no se puede crear un campeonato de aqui del hilo?
De la star mazda o lo que queráis. Que os parece?
tulione escribió:A ver señores no se puede crear un campeonato de aqui del hilo?
De la star mazda o lo que queráis. Que os parece?

Casi casi es mas fácil apuntaros a las diferentes webs que hay (MundoGT, Virtuaracing, BSRracing, etc) que organizan campeonatos muy chulos y así os olvidáis de crear partidas, llenar la parrilla, etc.
Ya cuesta poder organizar una simple Host con la peña del hilo imagina un campeonato XD.
1Saludo
thadeusx escribió:
nene15708 escribió:
uodyne escribió:Pero si no me quejo! prefiero sinceridad, que es como se aprende. Bueno, mis primeras vueltas en akayama, pensaba que se me iba a dar mejor por el tipo de circuito, 1.04.6, pero hay tiempos muy buenos, están rondando la mayoría el 1.03 bajo [snif] Sigo con ello...


Antes que los tiempos, yo me centraria en otros aspectos, como la constancia y el SR.

A todo esto, al final creo que seremos 3 para las 24h de Spa, y yo soy el unico con disponibilidad completa, y creo que voy a tener que mamarme al menos 12h yo solito jaja si no sobrevivo, recordadme como un heroe XD

Pañales son tu solución XD
Nosotros presentaremos 2 HPD's.5 pilotos en cada coche así que imagino que con 6 stints cada piloto dividido en 2 bloques de 3 stints debería ser suficiente.
1Saludo


Jajaja he calculado, y con nuestra estrategia me da tiempo a ir a mear mientras cargamos Fuel XD a ver si concidimos, mucha suerte Kevin.

PD: Iremos con GT3 (Z4)
Suerte el sábado/domingo en las 24h a los que corréis. @nene15708, menuda locura si vas a hacer 12 horas :O Nuestro equipo presentará un HPD con 6 pilotos, que por cierto, creo que es la cantidad mínima de pilotos para no acabar reventado física y mentalmente.

Esta semana está la GT1 en Road Atlanta... que enganchada me he metido esta tarde, este circuito te atrapa (es uno de mis favoritos), acabo una vuelta y me digo a mí mismo que lo dejo, pero una vez llega la primera curva, ya no puedo dejar la vuelta sin hacerla a fuego, y así todo el rato XD

Estoy notando sensaciones "nuevas" esta semana, mi comunión con el Aston Martin cada vez es mayor y creo que todo es gracias al setup, que es uno de Sebring por cierto que encontré en el foro, y me parece sublime... ahora el DBR9 se deja domar e incluso puedo buscar su límite lo que me hace ir cómodo y disfrutar de ello, cosa que ya noté en Sebring. Consejo: no os déis por vencidos con un coche, yo pensaba que éste era muy jodido de llevar al límite, y ahora mismo creo que puede ser una gozada echar carreras y carreras con él.

Sólo con decir que he estado haciendo entrenamientos y la vuelta de clasificación que tengo la he hecho saliendo con 60 litros de boxes, 1:15.77 y puedo mejorar sin duda, he hecho óptima de 1:15.3.
Hola gente!!...necesito un poco de ayuda.
Estoy empezando con el Spec Racer y noto que pierdo muchisima velocidad al cambiar, no llevo ninguna ayuda, utilizo el cambio en H y el embrague solo en primera. Para subir marcha dejo de acelerar y para bajar, cuando freno, le doy un toque al acelerador. Al subir marcha, me pasa (muy pocas veces) que no entra y tengo que embragar.
Alguna sugerencia?
Gracias
thadeusx escribió:
dralash escribió:Bueno a la espera de la nueva season y ver que circuitos me compro para el monoplaza star mazda, me recomendáis empezar en oval ? estoy en rookie no he corrido mas de dos carreras y no me acaba de atraer del todo pero se que dos carreras no es nada.

Si se trata de emociones fuertes te lo recomiendo sin duda.
Si se trata de conservar la salud de la cartera... ni de coña XD.

En mi caso la salud de mi cartera fue secundario así que me lancé a por Road y Oval.
También decirte que ahora mismo estás en Street Stock o con el Ford Legend y eso es "Oval" (sisi, entrecomillado).
Hasta que no llegues a clase C con el Truck no experimentarás una carrera Oval de verdad con sus Cautions, paradas en pits, etc.
Para llegar a C no hará falta correr en D así que ni se te ocurra comprar el coche de la licencia D si finalmente te decides por probar el mundillo "redondeado".
1Saludo


¿Puedes explicar por qué no he de correr en D para subir a C, compañero? Estoy en D ahora mismo en oval y me pone el requisito tipico de tener que correr 4 o más en mi categoría.
sepioes24 escribió:
thadeusx escribió:
dralash escribió:Bueno a la espera de la nueva season y ver que circuitos me compro para el monoplaza star mazda, me recomendáis empezar en oval ? estoy en rookie no he corrido mas de dos carreras y no me acaba de atraer del todo pero se que dos carreras no es nada.

Si se trata de emociones fuertes te lo recomiendo sin duda.
Si se trata de conservar la salud de la cartera... ni de coña XD.

En mi caso la salud de mi cartera fue secundario así que me lancé a por Road y Oval.
También decirte que ahora mismo estás en Street Stock o con el Ford Legend y eso es "Oval" (sisi, entrecomillado).
Hasta que no llegues a clase C con el Truck no experimentarás una carrera Oval de verdad con sus Cautions, paradas en pits, etc.
Para llegar a C no hará falta correr en D así que ni se te ocurra comprar el coche de la licencia D si finalmente te decides por probar el mundillo "redondeado".
1Saludo


¿Puedes explicar por qué no he de correr en D para subir a C, compañero? Estoy en D ahora mismo en oval y me pone el requisito tipico de tener que correr 4 o más en mi categoría.

Pues por que en C (Truck) se puede correr siendo D teniendo un SR igual o superior a 4.00.
Tu sigue en Rookie siendo D y una vez tengas SR4.00 o más haces 4 TT's o 4 carreras en C y te darán la licencia C.
Aquí puedes ver los requisitos de cada serie
http://members.iracing.com/membersite/member/Series.do
1Saludo
thadeusx escribió:Pues por que en C (Truck) se puede correr siendo D teniendo un SR igual o superior a 4.00.
Tu sigue en Rookie siendo D y una vez tengas SR4.00 o más haces 4 TT's o 4 carreras en C y te darán la licencia C.
Aquí puedes ver los requisitos de cada serie
http://members.iracing.com/membersite/member/Series.do
1Saludo


Fantástico! Gracias!
nokeer escribió:Suerte el sábado/domingo en las 24h a los que corréis. @nene15708, menuda locura si vas a hacer 12 horas :O Nuestro equipo presentará un HPD con 6 pilotos, que por cierto, creo que es la cantidad mínima de pilotos para no acabar reventado física y mentalmente.

Esta semana está la GT1 en Road Atlanta... que enganchada me he metido esta tarde, este circuito te atrapa (es uno de mis favoritos), acabo una vuelta y me digo a mí mismo que lo dejo, pero una vez llega la primera curva, ya no puedo dejar la vuelta sin hacerla a fuego, y así todo el rato XD

Estoy notando sensaciones "nuevas" esta semana, mi comunión con el Aston Martin cada vez es mayor y creo que todo es gracias al setup, que es uno de Sebring por cierto que encontré en el foro, y me parece sublime... ahora el DBR9 se deja domar e incluso puedo buscar su límite lo que me hace ir cómodo y disfrutar de ello, cosa que ya noté en Sebring. Consejo: no os déis por vencidos con un coche, yo pensaba que éste era muy jodido de llevar al límite, y ahora mismo creo que puede ser una gozada echar carreras y carreras con él.

Sólo con decir que he estado haciendo entrenamientos y la vuelta de clasificación que tengo la he hecho saliendo con 60 litros de boxes, 1:15.77 y puedo mejorar sin duda, he hecho óptima de 1:15.3.


Jajajajajajaja 6 pilotos minimo dice jajajajajajjaja @nene15708 diles cuantos van de ART [qmparto]
One question (esto de correr con guiris hace que hable así)... Ayer me pasó y no le di importancia, pero ahora en la carrera también, y es que comienzan ha salir como rallas verdes en la pantalla, parece que hace algunos ligeros saltos (pero los fps parece que se mantienen en 60) y el audio va a tropicones. Es un momento, unos 10-20 segundos así, luego al rato al igual otra vez... Es que me ha jodido la carrera, he salido en la posición 11, y he terminado en 3 posición, pero cuando ha comenzado los saltos esos raros he hecho un off road en la última vuelta (os juro que solo he rozado un poco de arenilla! XD) y me ha puesto con incidentes=1... por lo que el SR no ha sido alto (+0,13). Que por cierto los 2 primeros 12 incidentes y 15 incidentes bajando el SR :-? En definitiva que me lio, ¿alguien sabe qué puede ser? A mi me da que es el Steam, tengo el PC limpio y pulido [sonrisa]
abe_nano escribió:
nokeer escribió:Suerte el sábado/domingo en las 24h a los que corréis. @nene15708, menuda locura si vas a hacer 12 horas :O Nuestro equipo presentará un HPD con 6 pilotos, que por cierto, creo que es la cantidad mínima de pilotos para no acabar reventado física y mentalmente.

Esta semana está la GT1 en Road Atlanta... que enganchada me he metido esta tarde, este circuito te atrapa (es uno de mis favoritos), acabo una vuelta y me digo a mí mismo que lo dejo, pero una vez llega la primera curva, ya no puedo dejar la vuelta sin hacerla a fuego, y así todo el rato XD

Estoy notando sensaciones "nuevas" esta semana, mi comunión con el Aston Martin cada vez es mayor y creo que todo es gracias al setup, que es uno de Sebring por cierto que encontré en el foro, y me parece sublime... ahora el DBR9 se deja domar e incluso puedo buscar su límite lo que me hace ir cómodo y disfrutar de ello, cosa que ya noté en Sebring. Consejo: no os déis por vencidos con un coche, yo pensaba que éste era muy jodido de llevar al límite, y ahora mismo creo que puede ser una gozada echar carreras y carreras con él.

Sólo con decir que he estado haciendo entrenamientos y la vuelta de clasificación que tengo la he hecho saliendo con 60 litros de boxes, 1:15.77 y puedo mejorar sin duda, he hecho óptima de 1:15.3.


Jajajajajajaja 6 pilotos minimo dice jajajajajajjaja @nene15708 diles cuantos van de ART [qmparto]


[qmparto] [qmparto]

Pues asi, teniendo diria, que el Planing a medias, me tocaria de entrada de 15:00 a 19:00, entraria Martin, hasta las 21:00, y de nuevo entraria yo hasta las 3:00, Martin hasta las 5:00 y de nuevo yo...y diria que hasta que pudiera venir Guillem, que no se la hora, asi que vamos...minimo de 5:00 a 10:00 tengo que tirarle, y despues hacerle el relevo a Guillem [+risas]

Quiza no es muy saludable mental y fisicamente, pero aun tenemos la esperanza de que otro de nuestros pilotos al final pueda (tema curro), y que otro al final pueda darnos algun respiro el Sabado de tarde (asi no me como 4h de inicio).

Ya os dire como se presenta el tema finalmente, pero vamos, lo mismo hago mas de 12h [tomaaa]
Corre resistencia decían...es divertido decían...
Vaya locura @nene15708, yo de entrada me parece muy difícil aguantar, se ha de estar fisica y mentalmente muy muy bien para hacer 12 horas con descansos tan breves que seguramente no podrás dormir nada. Si lo consigues acabarás completamente reventado. Te felicito solo por intentarlo.

No va tan mal el BMW aquí como pensaba, ayer probandolo y eso que Spa no es mi mejor circuito, se podía rodar en ritmos de 2.20 y la calificación podría hacer 2.19.0 o quizás con suerte 2.18 alto. Había mucha gente en practica, la inmensa mayoria con Ford GT's que causan furor, y curiosamente yo era de los más rápidos, aunque me imagino que aquí los aliens me meten mínimo 1-1,5 segundos por vuelta, aunque veo difícil que rueden en ritmos de 2.18

La verdad es que aunque sea un circuito con mucha velocidad punta, el hecho de que haya 3 curvas de alta velocidad justo en mitad de zonas rápidas no es malo para el BMW, que donde sufre en en curvas lentas, sobretodo chicane final y salida de primera curva. Esas curvas rápidas hacen que luego la velocidad punta máxima no sea tan alta porque lleno es complicado hacerlas con pedal a fondo si llevas poca ala. Tanto Eau Rouge como Blanchimont ayudan a que el Z4 no sea tan malo aquí y también Pouhon. Eso sí, lo suyo es llevar ala en 0 o incluso menos si vas cómodo con la inestabilidad en esas curvas rápidas

Pero lo dicho, vas a ser un rara avis en mitad de una carrera de Ford GT's. Curioso porque en la S2 era el coche menos usado con diferencia en la GT3
Menudo tute te vas a meter nene..... no creo que pudiera aguantar tantas horas, y menos con estos calores, espero que tengas bien refrigerada la habitación, yo en carreras de 30 minutos me pego unas sudadas.....

Bueno tras 2 meses con Iracing y 18 carreras disputadas (no he podido darle tanto como quisiera) ayer hice mi primera carrera limpia de incidentes [+risas] , nunca he sido temerario pero por relajación, y sobre todo falta de experiencia en ciertas situaciones (adelantamientos, líos en los coches de delante) siempre me comía algún offtrack o algún car contact, lo dicho, ayer con el MX5 en okayama short mi primera carrera limpia, salía desde la tercera posición y acabé 2. Hubo algún lío de coches y fui capaz de preveerlo y salir airoso. A ver si sigue la racha.

También puse el fov siguiendo el asistente de iracing y yo así no puedo conducir, no veo un carajo, no sé como lo hacéis los que tenéis una solo pantalla, como yo, se cierra mucho la visión, así que he vuelto a mi fov original que me siento más seguro.
kuatro escribió:Menudo tute te vas a meter nene..... no creo que pudiera aguantar tantas horas, y menos con estos calores, espero que tengas bien refrigerada la habitación, yo en carreras de 30 minutos me pego unas sudadas.....

Bueno tras 2 meses con Iracing y 18 carreras disputadas (no he podido darle tanto como quisiera) ayer hice mi primera carrera limpia de incidentes [+risas] , nunca he sido temerario pero por relajación, y sobre todo falta de experiencia en ciertas situaciones (adelantamientos, líos en los coches de delante) siempre me comía algún offtrack o algún car contact, lo dicho, ayer con el MX5 en okayama short mi primera carrera limpia, salía desde la tercera posición y acabé 2. Hubo algún lío de coches y fui capaz de preveerlo y salir airoso. A ver si sigue la racha.

También puse el fov siguiendo el asistente de iracing y yo así no puedo conducir, no veo un carajo, no sé como lo hacéis los que tenéis una solo pantalla, como yo, se cierra mucho la visión, así que he vuelto a mi fov original que me siento más seguro.


Pues el FOV bajo no sólo puede que te haga ser más rápido, pero fundamentalmente yo lo prefiero porque te permite una mayor inmersión. Tiene sus inconvenientes porque como bien dices no ves un carajo, pero lo suples con el espejo virtual y con el spotter. Algunos también usan botones que giran la vista durante un momento para vigilar si tienen un coche a su lado.

Es complicado, yo cuando tengo un coche a mi lado porque lo intuyo o me lo ha chivado el spotter lo que intento es dejar espacio o hueco siempre intentando no chocar. Lo básico es siempre evitar colisiones, si me adelantan mala suerte, seguramente son más rápidos que yo. Pienso que si jugara con un FOV para ver los lados del coche iría mucho peor, y quizás tampoco evitaría tantos accidentes.
@patufet se que la inmersión es mayor, pero creo que sin tener 3 pantallas (no sé si tu las tienes) pierdes tanta información que en mi caso no merece la pena. Igual es manía mía, pero me gusta y casi necesito ver el cuadro del coche, cuenta revoluciones, velocímetro... etc con el fov correcto solo veo la parte de arriba del volante, quizás es acostumbrarse.

Yo muchas veces tampoco veo los coches que tengo al lado, se ve algo más pero la mayoría de las veces no los veo ahí si que me guío por el spoter, pero con el fov correcto aparte de no verlos es que no veo la anchura total de la curva y pierdo la referencia del espacio que tengo que dejar, no sé si me estoy explicando bien.

En resumen, los humanos tenemos una visión de unos 180º pero si pongo el fov correcto sin 3 pantallas me quedo con una visión de unos 90º o menos, voy demasiado ciego, cuando tenga 3 pantallas, si algún día engaño a la mujer, sin duda lo ajustaré, de momento no lo veo nada practico, pero ya os digo que supongo que es acostumbrarse.
patufet escribió:Vaya locura @nene15708, yo de entrada me parece muy difícil aguantar, se ha de estar fisica y mentalmente muy muy bien para hacer 12 horas con descansos tan breves que seguramente no podrás dormir nada. Si lo consigues acabarás completamente reventado. Te felicito solo por intentarlo.

No va tan mal el BMW aquí como pensaba, ayer probandolo y eso que Spa no es mi mejor circuito, se podía rodar en ritmos de 2.20 y la calificación podría hacer 2.19.0 o quizás con suerte 2.18 alto. Había mucha gente en practica, la inmensa mayoria con Ford GT's que causan furor, y curiosamente yo era de los más rápidos, aunque me imagino que aquí los aliens me meten mínimo 1-1,5 segundos por vuelta, aunque veo difícil que rueden en ritmos de 2.18

Joer que ritmo más bueno lleváis, aparte de las manos al volante sin duda no debe ir mal el BMW en Spa. Yo estuve probando un poco con el Ford GT, porque igual doy un par de relevos el sábado en un equipo (no es seguro, practicaré el viernes y según me vea decidiremos) y rodaba en ritmo de 22-23, creo que tengo margen de mejora porque di unas 15-18 vueltas "solamente", pero aún así, tampoco me veo bajando a 20…

Podéis hacer Eau Rouge a fondo? A mi me era imposible (no sé si será un tema del setup), tenía que levantar en la curva de derechas antes de la ciega a izquierdas, otras curvas que no podía hacer a fondo son la curva 16 o la última rápida antes de la parada del autobús, no sé, en otros simuladores como Assetto Corsa por ejemplo si puedo hacer esas curvas a fondo con los GT3… Está claro que el paso por curva no es el punto fuerte del Ford pero en fin, habrá que seguir probando.

PD: Lo de nene no tiene nombre, jajaja, a mi ya me parece mucho rodar 4-5 horas en 2 turnos...

uodyne escribió:One question (esto de correr con guiris hace que hable así)... Ayer me pasó y no le di importancia, pero ahora en la carrera también, y es que comienzan ha salir como rallas verdes en la pantalla, parece que hace algunos ligeros saltos (pero los fps parece que se mantienen en 60) y el audio va a tropicones. Es un momento, unos 10-20 segundos así, luego al rato al igual otra vez... Es que me ha jodido la carrera, he salido en la posición 11, y he terminado en 3 posición, pero cuando ha comenzado los saltos esos raros he hecho un off road en la última vuelta (os juro que solo he rozado un poco de arenilla! XD) y me ha puesto con incidentes=1... por lo que el SR no ha sido alto (+0,13). Que por cierto los 2 primeros 12 incidentes y 15 incidentes bajando el SR :-? En definitiva que me lio, ¿alguien sabe qué puede ser? A mi me da que es el Steam, tengo el PC limpio y pulido [sonrisa]

Es raro, tienes la sincronización vertical activada? Si es así yo la quitaría a ver si mejora el tema, iRacing entrega muchos fps si tu tarjeta es de última generación y para mi va mejor así (aunque será cuestión de gustos supongo). Yo no tengo la versión de steam sino la de web de toda la vida, no sé si eso tendrá algo que ver también...

Salu2 cracks! ;-)
kuatro escribió:@patufet se que la inmersión es mayor, pero creo que sin tener 3 pantallas (no sé si tu las tienes) pierdes tanta información que en mi caso no merece la pena. Igual es manía mía, pero me gusta y casi necesito ver el cuadro del coche, cuenta revoluciones, velocímetro... etc con el fov correcto solo veo la parte de arriba del volante, quizás es acostumbrarse.

Yo muchas veces tampoco veo los coches que tengo al lado, se ve algo más pero la mayoría de las veces no los veo ahí si que me guío por el spoter, pero con el fov correcto aparte de no verlos es que no veo la anchura total de la curva y pierdo la referencia del espacio que tengo que dejar, no sé si me estoy explicando bien.

En resumen, los humanos tenemos una visión de unos 180º pero si pongo el fov correcto sin 3 pantallas me quedo con una visión de unos 90º o menos, voy demasiado ciego, cuando tenga 3 pantallas, si algún día engaño a la mujer, sin duda lo ajustaré, de momento no lo veo nada practico, pero ya os digo que supongo que es acostumbrarse.


Se de que me hablas @kuatro, yo voy con solo 1 monitor y estamos bien ciegos respecto a la realidad. Yo antes jugaba con un FOV mayor viendo lo que tu ves ahora, pero un día me dije que necesitaba más inmersión y me puse el monitor a 55cm de distancia de los ojos, el FOV que me calculó el iRacing era bajisimo pero era inmersión total, aunque en algún coche parecia que iba instalado en la capota frontal XD

No te sabría comparar si voy más rápido, se supone que si mi cerebro mide la distancia con mayor realismo, eso se traduce en alguna décima, aunque te puedes acostumbrar a todo, lo mejor es el FOV que te aporte la visión más realista de las distancias. Eso sí, en depende que curvas ver el vértice es un suplicio, eso se suple con entreno y ajustar los puntos de frenada

Sea como sea, cada uno va como mejor se adapta. Yo por mi parte para ver revoluciones o algo que necesite del cuadro ajusto el asiento, porque no pierdes el FOV pero te permite ver ciertas cosas que necesito ver, sobretodo las revoluciones. En el Cadillac como ejemplo no veia nada del cuadro y tuve que bajar asiento e inclinar un poco la vista abajo
mmmm eso del asiento no lo he probado, quizás haga más pruebas después. Si consigo ajustar para ver el cuenta revoluciones quizás me convenza. Ya te contaré. Buscaré la opción esa, me imagino que de cambia desde alguna de las blackbox ya dentro del coche no?
Buenas.
Anda que no escribís, jajajaja
uodyne escribió:Pero si no me quejo! prefiero sinceridad, que es como se aprende. Bueno, mis primeras vueltas en akayama, pensaba que se me iba a dar mejor por el tipo de circuito, 1.04.6, pero hay tiempos muy buenos, están rondando la mayoría el 1.03 bajo [snif] Sigo con ello...

Si, si, por "el tono" me parecía que no era una queja, jajajaja
Con Okayama creo que a muchos nos pasó eso, que parece un circuito sencillito pero que tiene su miga.
Pero como dice @nene15708, no te obsesiones con los tiempos. Tu ve a tu ritmo con la máxima constancia.

Marquinez escribió:...

Ya salve la semana de GT3, podia ser peor en Lime Rock

Imagen

Y luego habrá gente que se quejará de que los GT3 no pueden correr ahí, que seguro que se hacen muchos incidentes, de que seguro que hay muchos golpes, etc, [facepalm]
Buena remontada, en ese circuito que no es fácil.

@nene15708, venga ánimo, que se pasa volando, XD .
Mira, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3297580.page, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3322976.page, me parece que hizo las 24 horas de Daytona sólo, así que 12 horas por trozos no es nada, [+risas]
En serio, a ver si no tienes que hacer tanto tiempo. Suerte.

tulione escribió:A ver señores no se puede crear un campeonato de aqui del hilo?
De la star mazda o lo que queráis. Que os parece?

Lo que dice @thadeusx. No es fácil poner de acuerdo a la gente de este hilo. Si te fijas aquí cada uno corre una serie distinta, algunos coinciden, pero no muchos. E incluso algunos (¿o sólo yo? ;) ) no están interesados en campeonatos externos a los oficiales de iRacing.
Pero si montais algo, bien por vosotros.

@nokeer, Road Atlanta es una pequeña, gran montaña rusa. Recuerdo una carrera con el Corvette ahí, en un campeonato privado en el que participábamos varios de los que estamos por aquí (o estaban, en el caso de alguno que últimamente no se pasa por aquí) que fue muy buena y divertida.

Nejo escribió:Hola gente!!...necesito un poco de ayuda.
Estoy empezando con el Spec Racer y noto que pierdo muchisima velocidad al cambiar, no llevo ninguna ayuda, utilizo el cambio en H y el embrague solo en primera. Para subir marcha dejo de acelerar y para bajar, cuando freno, le doy un toque al acelerador. Al subir marcha, me pasa (muy pocas veces) que no entra y tengo que embragar.
Alguna sugerencia?
Gracias

Ese coche va con embrague tanto para subir como para bajar, normal que si no lo usas pierdas velocidad y que no te entren las marchas. Prueba a usar siempre el embrague. También a ver si te dicen algo algunos que han usado bastante el coche en cuestión.
Para ver el tipo de cambio que lleva cada coche, en la primera página busca esto: Lista de tipos de transmisiones de todos los coches (por _Diegol_)

uodyne escribió:One question (esto de correr con guiris hace que hable así)... Ayer me pasó y no le di importancia, pero ahora en la carrera también, y es que comienzan ha salir como rallas verdes en la pantalla, parece que hace algunos ligeros saltos (pero los fps parece que se mantienen en 60) y el audio va a tropicones. Es un momento, unos 10-20 segundos así, luego al rato al igual otra vez... Es que me ha jodido la carrera, he salido en la posición 11, y he terminado en 3 posición, pero cuando ha comenzado los saltos esos raros he hecho un off road en la última vuelta (os juro que solo he rozado un poco de arenilla! XD) y me ha puesto con incidentes=1... por lo que el SR no ha sido alto (+0,13). Que por cierto los 2 primeros 12 incidentes y 15 incidentes bajando el SR :-? En definitiva que me lio, ¿alguien sabe qué puede ser? A mi me da que es el Steam, tengo el PC limpio y pulido [sonrisa]

Uy que cosa más rara.
Si dices que puede ser por Steam pues... no uses Steam a ver si es eso.
Yo ni siquiera lo tengo vinculado, ni ganas, la verdad. Mientras que no sea obligatorio, que espero no lo sea nunca, no lo vincularé.
Aunque lo que cuentas me parece más un tema hardware (gráfica o monitor) que un tema software. Espero que no te pase más o lo soluciones.
¿Y que +0.13 no es alto? Pues verás cuando tengas un -0.36, ahí vas a hechar de menos tu +0.13, jajajaja

@patufet, me gusta eso que comentas y que comentais alguno más de que los coches de la GT3 unos son buenos en unas partes de los circuitos y otros en otras. Así es como debería de ser, bajo mi punto de vista. Lo malo es que puedes cambiar de coche de una carrera a otra, si "arreglaran" eso sería mejor, así uno elegiría un coche y en unos circuitos irían mejor unos coches y en otros circuitos pues otros coches.

@kuatro, el tema del FOV es, bueno, como todo un poco personal. Si pones "el FOV adecuado" pierdes visión por los laterales (tal vez no tanta como tu te crees) pero tienes las distancias correctas en pista. Si pones un FOV poco adecuado las distancias ya no son las correctas.
Con un FOV bien ajustado, una vez te acostumbras, normalmente se es más constante y a la larga se hacen mejores tiempos. Esto lo ha dicho mucha gente en los foros de iRacing.
Como te dice @patufet, ajusta el FOV, luego con la cámara ajustas "como el asiento" un poco más atrás, un poco más abajo y tal vez mirando un poco también hacia abajo, y listo. Posiblemente te quede casi como lo lleves con un FOV incorrecto.
Lo del cuentarevoluciones que dices, pues con ver las luces que llevan la mayoría de los coches es suficiente. O si no, si puedes, ponte alguna de las aplicaciones para móviles o tablet para ver las revoluciones, la velocidad y esas cosas.
Otra cosa que puedes hacer es ir cambiando el FOV de manera progresiva, hasta llegar al correcto, no cambiarlo de golpe.
¿Puedes poner unas imágenes de como lo llevas y de como es lo que te marca como FOV correcto iRacing? Sólo para comparar.

Saludos.
@behoram esta tarde hago unas capturas y las pongo que ahora estoy en el curro.
Tener en cuenta que cuanto más bajo el FOV, más información de en frente tendréis.
Yo uso 1 pantalla y lo tengo a 56. Para los lados tengo spotter y 2 botones para girar la cabeza pero prefiero tener pista delante que no el marco, cuenta kilómetros, barra de dirección, etc.
1Saludo
Yo tengo un FOV de 45°. Al principio pense que era una locura, y ahora no lo cambiaria por nada del mundo! Las proporciones son mucho mas reales, puedes calcular mejor las distancias, y las luchas no son tan dificiles, basta con dejar el hueco suficiente cuando sabes que estas en paralelo.

@behoram @patufet @fjariza Va a ser una buena palizilla, pero bueno, despues todo me parecera poco jaja Los Z4 aqui van bien, pero es que eso de zonas mas rapidas ya pasaba en Watkins. Nosotros en el Sector 1 ni nos acercabamos, pero a partir de la Chicane, era una superioridad muy bestia la que teniamos, tanto que cada vez que adelantabamos a uno, terminabamos escapandonos como a 10seg (y hablo del primer Split luchando por el Top10). En Spa es igual, hay sectores donde te comes literalmente a algunos. Nosotros andamos en ritmo de 19's medios, comodos y tranquilos, pero creo que al tener que meterme tantas horas, ire a un ritmo menos exigente para no cansarme tanto. Por cierto Eau Rouge a fondo yo al menos si que puedo hacerla (cargado con 115L) y la rapida de izquierdas antes de la ultima chicane soltando un poco de gas.
hola a todos he pillado el bonus credits de 100 créditos, es la primera vez que pillo esto, y me han mandado un correo que ya se lo han cobrado y tal. ¿donde puedo ver si los tengo?? por que he estado mirando y no veo nada, no se si hay que hacer algún otro paso. ¿alguien me puede ayudar?
Ghalhajad escribió:hola a todos he pillado el bonus credits de 100 créditos, es la primera vez que pillo esto, y me han mandado un correo que ya se lo han cobrado y tal. ¿donde puedo ver si los tengo?? por que he estado mirando y no veo nada, no se si hay que hacer algún otro paso. ¿alguien me puede ayudar?


Metete a la pestaña Account/My Account, y por ahi deben aparecerte los 75 iDollars y los 25 iCredits
Ghalhajad escribió:hola a todos he pillado el bonus credits de 100 créditos, es la primera vez que pillo esto, y me han mandado un correo que ya se lo han cobrado y tal. ¿donde puedo ver si los tengo?? por que he estado mirando y no veo nada, no se si hay que hacer algún otro paso. ¿alguien me puede ayudar?


En my account
behoram escribió:Buenas.
Anda que no escribís, jajajaja
uodyne escribió:Pero si no me quejo! prefiero sinceridad, que es como se aprende. Bueno, mis primeras vueltas en akayama, pensaba que se me iba a dar mejor por el tipo de circuito, 1.04.6, pero hay tiempos muy buenos, están rondando la mayoría el 1.03 bajo [snif] Sigo con ello...

Si, si, por "el tono" me parecía que no era una queja, jajajaja
Con Okayama creo que a muchos nos pasó eso, que parece un circuito sencillito pero que tiene su miga.
Pero como dice @nene15708, no te obsesiones con los tiempos. Tu ve a tu ritmo con la máxima constancia.

Marquinez escribió:...

Ya salve la semana de GT3, podia ser peor en Lime Rock

Imagen

Y luego habrá gente que se quejará de que los GT3 no pueden correr ahí, que seguro que se hacen muchos incidentes, de que seguro que hay muchos golpes, etc, [facepalm]
Buena remontada, en ese circuito que no es fácil.

@nene15708, venga ánimo, que se pasa volando, XD .
Mira, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3297580.page, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3322976.page, me parece que hizo las 24 horas de Daytona sólo, así que 12 horas por trozos no es nada, [+risas]
En serio, a ver si no tienes que hacer tanto tiempo. Suerte.

tulione escribió:A ver señores no se puede crear un campeonato de aqui del hilo?
De la star mazda o lo que queráis. Que os parece?

Lo que dice @thadeusx. No es fácil poner de acuerdo a la gente de este hilo. Si te fijas aquí cada uno corre una serie distinta, algunos coinciden, pero no muchos. E incluso algunos (¿o sólo yo? ;) ) no están interesados en campeonatos externos a los oficiales de iRacing.
Pero si montais algo, bien por vosotros.

@nokeer, Road Atlanta es una pequeña, gran montaña rusa. Recuerdo una carrera con el Corvette ahí, en un campeonato privado en el que participábamos varios de los que estamos por aquí (o estaban, en el caso de alguno que últimamente no se pasa por aquí) que fue muy buena y divertida.

Nejo escribió:Hola gente!!...necesito un poco de ayuda.
Estoy empezando con el Spec Racer y noto que pierdo muchisima velocidad al cambiar, no llevo ninguna ayuda, utilizo el cambio en H y el embrague solo en primera. Para subir marcha dejo de acelerar y para bajar, cuando freno, le doy un toque al acelerador. Al subir marcha, me pasa (muy pocas veces) que no entra y tengo que embragar.
Alguna sugerencia?
Gracias

Ese coche va con embrague tanto para subir como para bajar, normal que si no lo usas pierdas velocidad y que no te entren las marchas. Prueba a usar siempre el embrague. También a ver si te dicen algo algunos que han usado bastante el coche en cuestión.
Para ver el tipo de cambio que lleva cada coche, en la primera página busca esto: Lista de tipos de transmisiones de todos los coches (por _Diegol_)

uodyne escribió:One question (esto de correr con guiris hace que hable así)... Ayer me pasó y no le di importancia, pero ahora en la carrera también, y es que comienzan ha salir como rallas verdes en la pantalla, parece que hace algunos ligeros saltos (pero los fps parece que se mantienen en 60) y el audio va a tropicones. Es un momento, unos 10-20 segundos así, luego al rato al igual otra vez... Es que me ha jodido la carrera, he salido en la posición 11, y he terminado en 3 posición, pero cuando ha comenzado los saltos esos raros he hecho un off road en la última vuelta (os juro que solo he rozado un poco de arenilla! XD) y me ha puesto con incidentes=1... por lo que el SR no ha sido alto (+0,13). Que por cierto los 2 primeros 12 incidentes y 15 incidentes bajando el SR :-? En definitiva que me lio, ¿alguien sabe qué puede ser? A mi me da que es el Steam, tengo el PC limpio y pulido [sonrisa]

Uy que cosa más rara.
Si dices que puede ser por Steam pues... no uses Steam a ver si es eso.
Yo ni siquiera lo tengo vinculado, ni ganas, la verdad. Mientras que no sea obligatorio, que espero no lo sea nunca, no lo vincularé.
Aunque lo que cuentas me parece más un tema hardware (gráfica o monitor) que un tema software. Espero que no te pase más o lo soluciones.
¿Y que +0.13 no es alto? Pues verás cuando tengas un -0.36, ahí vas a hechar de menos tu +0.13, jajajaja

@patufet, me gusta eso que comentas y que comentais alguno más de que los coches de la GT3 unos son buenos en unas partes de los circuitos y otros en otras. Así es como debería de ser, bajo mi punto de vista. Lo malo es que puedes cambiar de coche de una carrera a otra, si "arreglaran" eso sería mejor, así uno elegiría un coche y en unos circuitos irían mejor unos coches y en otros circuitos pues otros coches.

@kuatro, el tema del FOV es, bueno, como todo un poco personal. Si pones "el FOV adecuado" pierdes visión por los laterales (tal vez no tanta como tu te crees) pero tienes las distancias correctas en pista. Si pones un FOV poco adecuado las distancias ya no son las correctas.
Con un FOV bien ajustado, una vez te acostumbras, normalmente se es más constante y a la larga se hacen mejores tiempos. Esto lo ha dicho mucha gente en los foros de iRacing.
Como te dice @patufet, ajusta el FOV, luego con la cámara ajustas "como el asiento" un poco más atrás, un poco más abajo y tal vez mirando un poco también hacia abajo, y listo. Posiblemente te quede casi como lo lleves con un FOV incorrecto.
Lo del cuentarevoluciones que dices, pues con ver las luces que llevan la mayoría de los coches es suficiente. O si no, si puedes, ponte alguna de las aplicaciones para móviles o tablet para ver las revoluciones, la velocidad y esas cosas.
Otra cosa que puedes hacer es ir cambiando el FOV de manera progresiva, hasta llegar al correcto, no cambiarlo de golpe.
¿Puedes poner unas imágenes de como lo llevas y de como es lo que te marca como FOV correcto iRacing? Sólo para comparar.

Saludos.


No, si lo decía porque el que iba por detrás de mi, estaba a 5 segundos, de salida en puesto 8 subió a 4, yo de 11 a 3, pero él 0 incidentes, yo 1 incidente, y el SR a mi me sube +0,13 y a él +0,55! Vamos, que de 0 incidentes a 1 incidente hay una barbaridad de SR, por eso lo de que no es muy alto. Eso sí, me baja esa barbaridad de SR y desinstalo iracing, y tiro el volante por la ventana [sonrisa]

Espero que no sea hardware, que sería lo jodido. Iré mirando la temperatura a ver si es eso (que suele rondar los 60-65 grados cuando lleva un rato), o bien el cable HDMI o la entrada. Pues los fps como digo no bajan de 60, pero tengo activado el vsync porque si no va a tropicones en la TV. Probé a ponerlo sin vsync y de 80fps ni siquiera bajaba, y eso que lo tengo a 4k de resolución, una gozada.

Yo con el tema del fov no es por ser purista, pero ya comenté que como lo cambie para tener más campo de visión las distancias no las controlo y la lío parda. En fin, que ganas de los 3 monitores!
@uodyne Pero esa diferencia tan grande en SR es porque él ha cambiado de dígito (de 3.xx a 4.xx por ejemplo) y para que no andes subiendo y bajando de cifra iRacing te da 0.40 al cambiar de dígito. Ojo, si bajas de dígito te los quita también.

Luego ya depende del histórico de cada uno y su licencia, uno con x4 puede ganar algo y otro perder 0.08 con el mismo x4.

Un saludo
Vale ya lo veo, okey muchas gracias a los dos Abe y Nene, imagino ahora para comprar me lo van descontado automáticamente, y lo suyo cuando compre algo que lo compre de 6 en 6 para el 20% ¿no?
Ghalhajad escribió:Vale ya lo veo, okey muchas gracias a los dos Abe y Nene, imagino ahora para comprar me lo van descontado automáticamente, y lo suyo cuando compre algo que lo compre de 6 en 6 para el 20% ¿no?


Sep, cada vez que compres se coge primero de lo que tienes ahi, y si no llega ya te pedira paypal pa lo que falta. Y si no me equivoco gasta antes los icredits que los idolars. Y si, los descuentos los respeta igual, como si pagaras con tu cuenta
Buenas.
kuatro escribió:@behoram esta tarde hago unas capturas y las pongo que ahora estoy en el curro.

Vale, sólo era por curiosidad.

uodyne escribió:...

No, si lo decía porque el que iba por detrás de mi, estaba a 5 segundos, de salida en puesto 8 subió a 4, yo de 11 a 3, pero él 0 incidentes, yo 1 incidente, y el SR a mi me sube +0,13 y a él +0,55! Vamos, que de 0 incidentes a 1 incidente hay una barbaridad de SR, por eso lo de que no es muy alto. Eso sí, me baja esa barbaridad de SR y desinstalo iracing, y tiro el volante por la ventana [sonrisa]

Espero que no sea hardware, que sería lo jodido. Iré mirando la temperatura a ver si es eso (que suele rondar los 60-65 grados cuando lleva un rato), o bien el cable HDMI o la entrada. Pues los fps como digo no bajan de 60, pero tengo activado el vsync porque si no va a tropicones en la TV. Probé a ponerlo sin vsync y de 80fps ni siquiera bajaba, y eso que lo tengo a 4k de resolución, una gozada.

Yo con el tema del fov no es por ser purista, pero ya comenté que como lo cambie para tener más campo de visión las distancias no las controlo y la lío parda. En fin, que ganas de los 3 monitores!

No, lo de esa subida tan alta de SR es porque cambió de unidad, vamos pasó de 3 a 4 por ejemplo. Cuando cambias de unidad te dan, o te quitan :p , +0.40 además de lo que te den por la carrera. Vamos que al otro por la carrera le darían +0.15 y le sumaron +0.40 por cambiar de unidad (por lo que dices de 3.xx a 4.xx)
Y si bajas de 3.xx a 2.xx te quitan además de lo normal por la carrera 0.40 más.

Ghalhajad escribió:Vale ya lo veo, okey muchas gracias a los dos Abe y Nene, imagino ahora para comprar me lo van descontado automáticamente, y lo suyo cuando compre algo que lo compre de 6 en 6 para el 20% ¿no?

Si, es como te dicen. Aunque me parece que también te da la opción de pagarlo todo por el método de pago que tengas (tarjeta o paypal). Pero eso lo verás cuando compres.

Saludos.
Si alguno va a correr las Xfinity Open en Iowa os dejo mi setup a ver que tal os va, bastante estable y no es ni tight ni loose, me fue muy bien. Quedé tercero, aunque la verdad podría haber ganado, lideré 65 vueltas, pero ya sabéis como es la Nascar, una caution lo cambia todo, y eso es lo que sucedió. XD

Edit: No me deja subir me setup a EOL, luego pruebo a ver.
Ah joer, ahora tiene mas sentido XD gracias!
En mi equipo hacen las 24h entre 2...No creo que les importe si enseño el horario


Imagen
¿Que significa la 1ª columna?
La segunda ojo, que según el foro iRacing el Warmup dura 10 minutos así que empezaría a las 15:10.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Que significa la 1ª columna?
La segunda ojo, que según el foro iRacing el Warmup dura 10 minutos así que empezaría a las 15:10.
1Saludo


Supongo que está añadido el warmup y la pace lap.
Para los que correis las 24H de Spa.

La real que ya se ha corrido días atras la dominaron los BMW Z4

La pole se la llevo un Audi R8 con un tiempo de 2.18.1
patufet escribió:Para los que correis las 24H de Spa.

La real que ya se ha corrido días atras la dominaron los BMW Z4

La pole se la llevo un Audi R8 con un tiempo de 2.18.1


Si, gano un Z4 al final. Y es que para mi, el Z4 es el mejor coche para carreras largas, es mas noble con deposito descargado y las ruedas gastadas, con un paracaidas enganchado en rectas, pero con un misil en los sectores lentos (al menos mi Setup si). Yo no me veo con otro coche dando vueltas durante 24h, aunque todo seria adaptarse...no se.
Gracias por los consejos al final decidí continuar en road, me he puesto con el Spec Racer Ford que aunque no es mucho de mi gusto tengo casi todos los circuitos que hay hasta el final de la season. Probando el star mazda he visto que es muy controlable... no lo recordaba así de fácil la verdad.

por cierto hice una carrera y ya me han vuelto esas sensaciones de carreras online que no tiene ningún otro juego, que gustazo XD
hola a todos,tengo un problema con este juego,y es que me gusta,me gusta el concepto,pero estoy frustradisimo,no consigo terminar una carrera,hago buenos tiempos,pero simpre acabo en la cuneta,no se puede competir por que te echan,menos mal que tengo una cuenta gratuita.Y es que me gustaria comprarlo pero no consigo coger la dinamica,estoy con 2.00 de ir y si quiero subir no puedo competir, tengo que ir pisando huevos y acabando ultimo.Me gustaria comprarlo y disfrutarlo,pero es que no lo disfruto...
¿A alguien mas le ha pasado?,¿es normal?.
danox escribió:hola a todos,tengo un problema con este juego,y es que me gusta,me gusta el concepto,pero estoy frustradisimo,no consigo terminar una carrera,hago buenos tiempos,pero simpre acabo en la cuneta,no se puede competir por que te echan,menos mal que tengo una cuenta gratuita.Y es que me gustaria comprarlo pero no consigo coger la dinamica,estoy con 2.00 de ir y si quiero subir no puedo competir, tengo que ir pisando huevos y acabando ultimo.Me gustaria comprarlo y disfrutarlo,pero es que no lo disfruto...
¿A alguien mas le ha pasado?,¿es normal?.

Hombre aquí siempre decimos lo mismo.
Con lo de las ofertas gratis en Rookie hay mucha "marra" así que lo que interesa es acabar las carreras con 0 incidentes y si para eso has de ir pisando huevos para dejarte adelantar incluso doblar pues eso ya es cosa tuya de valorarlo.
Yo procuraría salir lo antes posible de Rookie para empezar a tener carreras mas tranquilas.
Tampoco explicas si entras en luchas, tienes errores de conducción, practicas lo suficiente el circuito que toca, etc. etc pero viendo que dices que no puedes "competir" creo que entras en demasiadas luchas viendo la licencia que es.
Ten en cuenta que Rookie es la "autoescuela" de iRacing y es totalmente lógico que la gente cometa errores.Lo más inteligente es mantenerte fuera de batallas que no llevan a nada.
1Saludo
Buenas.
dralash escribió:Gracias por los consejos al final decidí continuar en road, me he puesto con el Spec Racer Ford que aunque no es mucho de mi gusto tengo casi todos los circuitos que hay hasta el final de la season. Probando el star mazda he visto que es muy controlable... no lo recordaba así de fácil la verdad.

por cierto hice una carrera y ya me han vuelto esas sensaciones de carreras online que no tiene ningún otro juego, que gustazo XD

No te hemos convencido para el Oval, jajajaja
La sensación de competición aquí es única.

danox escribió:hola a todos,tengo un problema con este juego,y es que me gusta,me gusta el concepto,pero estoy frustradisimo,no consigo terminar una carrera,hago buenos tiempos,pero simpre acabo en la cuneta,no se puede competir por que te echan,menos mal que tengo una cuenta gratuita.Y es que me gustaria comprarlo pero no consigo coger la dinamica,estoy con 2.00 de ir y si quiero subir no puedo competir, tengo que ir pisando huevos y acabando ultimo.Me gustaria comprarlo y disfrutarlo,pero es que no lo disfruto...
¿A alguien mas le ha pasado?,¿es normal?.

Pues me parece que no les/nos pasa a muchos, por no decir que no nos pasa a casi ninguno.
Precisamente una de las cosas buenas de iRacing es la competición y "la limpieza".
Ahora bien, parece que estás en Rookie, encima por lo que dices puede que hayas bajado de iRating (estarás con 2.00 de SR, no de iR) y te toque en splits muy bajos, que suelen ser los más problemáticos. Además, casi todos los que te encontrarás serán novatos como tú, y encima con la promoción de 3 meses gratis entra mucha gente a la que todo le da igual, si total sólo están probándolo. Suma todo y si, como no tengas cuidado si puedes tener carreras con problemas.
De todas formas me gustaría ver algunas de esas veces que dices que te echan, estoy casi seguro que en algunas ocasiones tú podrías haber hecho algo más para evitar esos accidentes. Y es que todos tendemos a echar la culpa a los demás cuando tenemos un accidente y eso no siempre es así.
La única manera de evitar esas cosas es saber leer las carreras, evitar los accidentes y los líos absurdos y verás como vas quedando en buenas posiciones en las carreras, subiendo el iR (aunque no lo veas) y cada vez te irás encontrando con carreras más límpias.

A ver si consigues tomarle la medida al juego.

Saludos.
Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar que me estoy volviendo loco!
Me acabo de registrar y todo esto y cuando configuro el volante ( un t300) en un principio todo correcto pero cuando lo pruebo no me va el freno, yo no se que estoy haciendo mal pero no hay manera, en el paso de configurar el embrague le digo que auto ya que no tengo pedal y cuando acciono el freno se ven las dos barras azul y roja a la vez!

Edito: Lo he desinstalado, vuelto a instalar y ya me ha calibrado bien el volante.
Flipa...
El Team Redline (donde corre Greger Huttu) ha fichado a Max Verstappen [flipa]
Ahora se entiende por que le vimos en iRacing hace unos días junto a Atze Kerkhof XD
Imagen
1Saludo
Edit: Y de paso nos enseña como le instalan su cockpit
Imagen
Casi nada...como no hay nivel ya en Team Redline...otro mas XD Pero ha fichado por ese equipo por las siglas TR (ToroRosso), porque en principio le ibamos a fichar para mi equipo jajaja
Siendo piloto de F1 no le veo la gracia a unirse a un equipo de simracing...como entrenamiento y hobby pero poco mas reto puede ofrecer un simulador
Marquinez escribió:Siendo piloto de F1 no le veo la gracia a unirse a un equipo de simracing...como entrenamiento y hobby pero poco mas reto puede ofrecer un simulador

Hombre, se divertirá igual que nosotros... y el entrenamiento ya es una cosa muy importante para esta gente más cuando precisamente él hay pistas que no habrá pisado con un F1.
1Saludo
Dinero sobre todo. Esta gente viene esponsorizada por todos lados. Iracing tendrá también algo que ver a parte de Fanatec. Yo lo veo bien, es un buen fichaje.

Respecto a Spa 24h, menuda carrera pasada por agua. Es algo que aquí no va a poder ser hasta que no lo implementen pero muuuuucha suerte! Nene, si pasas el setup, lo cato a ver qué tal. ¿Hay mucha diferencia con el baseline? Y en general, ¿hay mucha diferencia de tiempos entre un setup baseline y otro hecho a medida? Es que no se si baseline es uno genérico para todos los circuitos o para ese en concreto.

Una cosa que no me gusta de iracing es que te desaparezca la gente que tienes delante o detrás y aparezca de nuevo. Da sensación de inseguridad a la hora de frenar por si te lo comes. ¿Verdad? Imagino que es lag. ¿Alguna forma de evitarlo?
descoat escribió:Dinero sobre todo. Esta gente viene esponsorizada por todos lados. Iracing tendrá también algo que ver a parte de Fanatec. Yo lo veo bien, es un buen fichaje.

Respecto a Spa 24h, menuda carrera pasada por agua. Es algo que aquí no va a poder ser hasta que no lo implementen pero muuuuucha suerte! Nene, si pasas el setup, lo cato a ver qué tal. ¿Hay mucha diferencia con el baseline? Y en general, ¿hay mucha diferencia de tiempos entre un setup baseline y otro hecho a medida? Es que no se si baseline es uno genérico para todos los circuitos o para ese en concreto.

Una cosa que no me gusta de iracing es que te desaparezca la gente que tienes delante o detrás y aparezca de nuevo. Da sensación de inseguridad a la hora de frenar por si te lo comes. ¿Verdad? Imagino que es lag. ¿Alguna forma de evitarlo?

No te creas, hace unas semanas lo vi entrenando con Atze (otro "mindungui") con quien tengo contactos y el dinero poco tiene que ver aquí.iRacing no ha puesto un duro (a parte de darle la tipica cuenta full equip como a casi todos los pilotos Pros).
Si desaparecen todos es problema de tu conexión,Si desaparece uno es problema suyo.
1Saludo
descoat escribió:Dinero sobre todo. Esta gente viene esponsorizada por todos lados. Iracing tendrá también algo que ver a parte de Fanatec. Yo lo veo bien, es un buen fichaje.

Respecto a Spa 24h, menuda carrera pasada por agua. Es algo que aquí no va a poder ser hasta que no lo implementen pero muuuuucha suerte! Nene, si pasas el setup, lo cato a ver qué tal. ¿Hay mucha diferencia con el baseline? Y en general, ¿hay mucha diferencia de tiempos entre un setup baseline y otro hecho a medida? Es que no se si baseline es uno genérico para todos los circuitos o para ese en concreto.

Una cosa que no me gusta de iracing es que te desaparezca la gente que tienes delante o detrás y aparezca de nuevo. Da sensación de inseguridad a la hora de frenar por si te lo comes. ¿Verdad? Imagino que es lag. ¿Alguna forma de evitarlo?



Agua en si bueno, para todos igual. Meteorologia cambiante por favor no, no quiero que un simulador online tenga un factor de "suerte"(si justo empieza a llover cuando te toca entrar a boxes...si alguien ya ha entrado pues a joderse y hacer otra parada extra). Ya se que es mas real, pero si tan real queremos hacerlo pues tendrias que pagar las reparaciones del coche [mad]
32483 respuestas