[HO] iRacing 2.0

kuatro escribió:
nene15708 escribió:Pues podriamos organizar una al mes, estaria guay! Sin compromisos y tal claro, que no es un campeonato. Ademas, podemos utilizar el hilo de las Quedadas Simracing si quereis. Si mas gente se anima podemos crear un evento en el hilo que comento.

Por cierto, quienes correreis las 24h de Spa? Son este finde, a ver que tal se da. Nosotros correremos en categoria GT3, y el objetivo no es otro que acabar jeje que ya es bastante.


Si sale adelante la propuesta lo hacemos en otro hilo aparte por supuesto que luego se ensucia este.
Te he agregado nene que no te tenía, ¿Vaya nivelon gastas no? casi 5000 de IR que barbaridad..... Suerte en las 24 horas de Spa.


A ver si sale adelante :)

Te agrego a la tarde, cuando encienda el PC. El iR, bueno, en una semana perdi casi 250, estaba casi en 5200 y ahora mira jaja tampoco es tanto, sobretodo cuando ves a monstruos con 7000 y 6000 :)
Joder, yo no había caído en lo de los nombres reales, no sabía que era una de las condiciones de iRacing (aunque el desconocimiento de la ley no te exime del delito), de hecho Francis es el nombre por el que todo el mundo me llama, pero lo de Tortuga fue una pollada que no tiene nada que ver con mi apellido (Ariza), sino con mi velocidad en la pista (ja je ji), tenía pensado cambiarlo en algún momento y ponerme mi apellido real pero leyendo los últimos posts, lo haré cuanto antes no vayamos a leches, que ya tengo comprado bastante contenido...

Salu2 cracks! ;-)
WestJG escribió:Muy buenas, soy nuevo en este hilo, vengo a comentar una promoción maja de iRacing:

3meses - 5$ (solo para altas nuevas) canjeando el código promocional PR-RENAULT con motivo de la celebración del acuerdo al que han llegado para recrear los monoplazas de las WORLD SERIES BY RENAULT 3.5. Si alguien decide darse de alta, le rogaría que introdujera mi email como referido westmc_hh@hotmail.es ya que no cuenta un duro de más y ayuda un poquito! Espero que os animéis y nos vemos por la pista!


Reportado
Hola. Sobre lo que decís de los créditos de los referidos, yo leí hace poco que solo dan cuando el que pone tu email paga algo, no vale con las promociones gratuitas. Lo que tenéis como sospecha, os confirmo que es así porque lo leí en la oferta. Además de que es de sentido común.
Y sobre la diferencia de los tipos de créditos, tenéis razón los que habéis contestado, pero no habéis explicado bien la diferencia. Voy a intentar dar una explicación algo más "académica". Los iRacing dollars son los dólares que has comprado con dinero real. O sea, pagas 50$, te dan 50iR$. Los iRacing credits son equivalentes a los dólares para comprar (1ir$=1irc) pero nunca han sido dinero real. Son los créditos que nos dan por participar 8 semanas, al año y los extras de las promociones 25x20 y 100x75. Así veréis que al hacer esa promoción nos pone en la cuenta 20iR$ + 5iR credits. Valen igual para comprar pero su origen no es el mismo.

Así, por ejemplo, si canjeamos la oferta de 20+5, y luego compramos por ejemplo 6 pistas de 14,95$ (89,7$), que con la oferta del 20% de descuento por contar seis de golpe se nos queda en 71,76$... pues nos cobran los 20iR$, los 5iR creditos y aparte tenemos que pagar 46,76$ con dinero real. Total 6 pistas por 66,76$ reales. Poco más de 11$ por pista. Y con la oferta de 100x75 el descuento es aún mayor, claro. Espero haber aclarado y explicado bien la duda.

Saludos
Una pregunta: Después del logitech g-27 cual es el siguiente nivel en volantes
@behoram gracias. Hace un tiempo sé que toqué un .ini, que lo vi en foros, pero no recuerdo el qué ni el cómo. Esta noche lo miro que quiero hacer otra carrera en charlotte, que hoy termina y a ver si voy aumentando SR.

Yo personalmente no pongo mi nombre y apellidos en ningún sitio, no me gusta ni lo voy a hacer, para eso tengo el nickname. Ahora, en iRacing ni siquiera lo pensé, lo tengo puesto con los dos apellidos porque no lo considero un juego ni un foro, y también porque cuando ves que todo cristo está poniendo sus nombres reales, es que es algo más serio. Aunque no sabía que era obligatorio.

Tocaré la app del hilo de las quedadas para añadir iRacing, que no sabía que se podía montar una carrera privada [oki]

PD: He visto que en mi ficha me pone que tengo que hacer 2 carreras en ovalo... es obligatorio para subir de nivel? Yo es que por ahora sólo quiero road [fiu]
uodyne escribió:@behoram gracias. Hace un tiempo sé que toqué un .ini, que lo vi en foros, pero no recuerdo el qué ni el cómo. Esta noche lo miro que quiero hacer otra carrera en charlotte, que hoy termina y a ver si voy aumentando SR.

Yo personalmente no pongo mi nombre y apellidos en ningún sitio, no me gusta ni lo voy a hacer, para eso tengo el nickname. Ahora, en iRacing ni siquiera lo pensé, lo tengo puesto con los dos apellidos porque no lo considero un juego ni un foro, y también porque cuando ves que todo cristo está poniendo sus nombres reales, es que es algo más serio. Aunque no sabía que era obligatorio.

Tocaré la app del hilo de las quedadas para añadir iRacing, que no sabía que se podía montar una carrera privada [oki]

PD: He visto que en mi ficha me pone que tengo que hacer 2 carreras en ovalo... es obligatorio para subir de nivel? Yo es que por ahora sólo quiero road [fiu]


Para subir en tu Licencia Oval si, pero para Road no, cada licencia es independiente en SR y en IRating.
Ya que no te gusta dar tu nombre en foros y tal, agrégame tu mismo en iR, cuantos mas seamos mejor, además, si sale lo de las quedadas en alguna Hosted, pues mejor tenernos localizados.
nene15708 escribió:
uodyne escribió:@behoram gracias. Hace un tiempo sé que toqué un .ini, que lo vi en foros, pero no recuerdo el qué ni el cómo. Esta noche lo miro que quiero hacer otra carrera en charlotte, que hoy termina y a ver si voy aumentando SR.

Yo personalmente no pongo mi nombre y apellidos en ningún sitio, no me gusta ni lo voy a hacer, para eso tengo el nickname. Ahora, en iRacing ni siquiera lo pensé, lo tengo puesto con los dos apellidos porque no lo considero un juego ni un foro, y también porque cuando ves que todo cristo está poniendo sus nombres reales, es que es algo más serio. Aunque no sabía que era obligatorio.

Tocaré la app del hilo de las quedadas para añadir iRacing, que no sabía que se podía montar una carrera privada [oki]

PD: He visto que en mi ficha me pone que tengo que hacer 2 carreras en ovalo... es obligatorio para subir de nivel? Yo es que por ahora sólo quiero road [fiu]


Para subir en tu Licencia Oval si, pero para Road no, cada licencia es independiente en SR y en IRating.
Ya que no te gusta dar tu nombre en foros y tal, agrégame tu mismo en iR, cuantos mas seamos mejor, además, si sale lo de las quedadas en alguna Hosted, pues mejor tenernos localizados.


Enviado [oki]
uodyne escribió:@behoram gracias. Hace un tiempo sé que toqué un .ini, que lo vi en foros, pero no recuerdo el qué ni el cómo. Esta noche lo miro que quiero hacer otra carrera en charlotte, que hoy termina y a ver si voy aumentando SR.

Yo personalmente no pongo mi nombre y apellidos en ningún sitio, no me gusta ni lo voy a hacer, para eso tengo el nickname. Ahora, en iRacing ni siquiera lo pensé, lo tengo puesto con los dos apellidos porque no lo considero un juego ni un foro, y también porque cuando ves que todo cristo está poniendo sus nombres reales, es que es algo más serio. Aunque no sabía que era obligatorio.

Tocaré la app del hilo de las quedadas para añadir iRacing, que no sabía que se podía montar una carrera privada [oki]

PD: He visto que en mi ficha me pone que tengo que hacer 2 carreras en ovalo... es obligatorio para subir de nivel? Yo es que por ahora sólo quiero road [fiu]


Road y Oval son completamente diferentes, por eso tienen iR y SR y licencias diferentes. Hay gente que en su vida ha corrido una carrera en Oval y siguen siendo Rookies mientras que tienen su licencia A de road y 6000 de iR.

Tú elige el camino que más te guste. Y cuidado, que el oval puede acabar enganchando XD

Un saludo
Buenas.
tulione escribió:Una pregunta: Después del logitech g-27 cual es el siguiente nivel en volantes

Sin haber probado ninguno excepto el G27, los siguientes podrían ser Thrustmaster modelos T300/TX/T500, luego Fanatec Clubsport Wheel Base V2 y finalmente los volantes Direct Drive. En ese orden de peores a mejores.
Los Thrusmaster son casi iguales los 3 modelos. Más nuevos el T300 y el TX (que son iguales, lo único que uno para Playstation y otro para Xbox, y ambos valen para PC) pero con pedales peores y algunos dicen que con un motor del volante algo mejor o más suave que el del T500. Este último el T500 es algo más antiguo y tiene unos pedales mejores. Y habrá más diferencias, pero eso ya lo buscas tú, ;)
Estos son los volantes que yo "conozco", es decir, he oido hablar, he visto en vídeos y he visto comentarios de la gente en los foros.

Una vez respondido, ¿que tiene de malo el G27? o es que se te ha estropeado?

uodyne escribió:@behoram gracias. Hace un tiempo sé que toqué un .ini, que lo vi en foros, pero no recuerdo el qué ni el cómo. Esta noche lo miro que quiero hacer otra carrera en charlotte, que hoy termina y a ver si voy aumentando SR.

...

Pues a ver si va a ser eso, que tengas "mal" el app.ini. Intenta volver a poner el app.ini original, si es que es ese el que tocaste. Cuando puedas y/o quieras, claro.

Mustick escribió:...Y cuidado, que el oval puede acabar enganchando XD

Un saludo

Bahhh, eso no es posible.... o si, [carcajad]
Que esta temporada estoy haciendo la Xfinity y si me está gustando. Bueno, ha habido una semana que no porque hubo muchas amarillas en la carrera que disputé, pero las otras si me han gustado.

Ah, otra cosa. Leyendo lo que estáis poniendo de las partidas privadas o Hosted, se me olvidó comentarle a @descoat esa posibilidad, la de los campeonatos privados que hacen carreras de todo tipo, incluidas resistencias obviamente. Yo no estoy muy al tanto de ello, pero en los foros de iRacing se puede mirar lo que hay. En la zona de los foros en Private Leagues o algo así. Algunos foreros de por aquí han participado en algunos de estos torneos, campeonatos o como lo quieras llamar, seguro que ellos te podrían decir más.
Mira una que se que existe es la de Spirit of VLN. Son carreras de resistencia, creo que de 4 horas. Y son multiclase, se corre con los GT3, el Ruf C-Spec, el Kia Optima y el Mustang FR 500 S. Otras veces se usaba el Cadillac también o en vez de alguno de los otros (no se cuales). Pero para ver como va tendrás que ir al hilo de los foros de iRacing correspondiente.
Obviamente habrá más campeonatos, pero este es un ejemplo de un torneo que se que existe.

Saludos.
Mmmm siento si he molestado al que me ha mencionado arriba, lo de los 3 meses gratis no se de donde te lo has sacado, si encuentras esa oferta, me alegro, de hecho pásala y compártela por el hil. He aprovechado para nombrarme, pero que me da exactamente igual, trataba de informar, veo por como hablabas que crees que este hilo crees que es tuyo y tengo el mismo derecho a escribir que tu (por lo de que escribo sin que se sepa quien soy) Si iRacing está dando 3 meses GRATIS lo siento no lo sabía, repito, comparte la promoción que a buen seguro alguien se aprovechará de ella. Saludos.
WestJG escribió:Mmmm siento si he molestado al que me ha mencionado arriba, lo de los 3 meses gratis no se de donde te lo has sacado, si encuentras esa oferta, me alegro, de hecho pásala y compártela por el hil. He aprovechado para nombrarme, pero que me da exactamente igual, trataba de informar, veo por como hablabas que crees que este hilo crees que es tuyo y tengo el mismo derecho a escribir que tu (por lo de que escribo sin que se sepa quien soy) Si iRacing está dando 3 meses GRATIS lo siento no lo sabía, repito, comparte la promoción que a buen seguro alguien se aprovechará de ella. Saludos.


Esas promociones ya se han compartido en su dia, cada vez que salen. En vez de buscar referidos, leete el hilo e informate. Que luego pasa lo que pasa...
WestJG escribió:Mmmm siento si he molestado al que me ha mencionado arriba, lo de los 3 meses gratis no se de donde te lo has sacado, si encuentras esa oferta, me alegro, de hecho pásala y compártela por el hil. He aprovechado para nombrarme, pero que me da exactamente igual, trataba de informar, veo por como hablabas que crees que este hilo crees que es tuyo y tengo el mismo derecho a escribir que tu (por lo de que escribo sin que se sepa quien soy) Si iRacing está dando 3 meses GRATIS lo siento no lo sabía, repito, comparte la promoción que a buen seguro alguien se aprovechará de ella. Saludos.

Buenas.
Pues si lo dices por mí, me da igua lo que quieras hacer, ni es mio el hilo ni nada por el estilo.
Pero vamos, llegas al hilo, al cual no has aportado nada, y pides referido, que ya te digo que me parece bien todo.
Yo lo único que he hecho es informar a la gente que además de esa promoción que tú mencionas, hay otras, incluyendo la de 3 meses gratis. Y todas esas promociones las vamos poniendo por el hilo cuando van saliendo o cuando nos vamos enterando. Por lo tanto he hecho lo mismo que tú, informar, bueno volver a informar, porque esa promoción de 3 meses gratis lleva funcionando desde hace 2 meses.
Y mira, si quieres saber cual es la puedes buscar en este hilo, que está puesta, y varias veces, o también la puedes buscar por otros lados, que lo han puesto por todos los sitios.
Y por supuesto que puedes escribir lo que quieras, faltaría más.

Saludos.
vuelvo de vacaciones, y la primera carrera que hago, descalificado por incidentes, vaya liada de ostias y salidas de pista. jaja El ansia me ha podido. Hoy sentía que era un iman. en tres toques me he visto involucrado y el resto pisando la hierba.
@behoram tenía bien el ini, pero el parámetro que se recomienda lo he puesto a 0.1 y ciertamente se notan mas las variaciones de la pista, llega algo más de información. Tampoco espero un SCE, por lo que por poco que se gane en información bievenido sea!

He estado viendo lo del Host en iRacing, y mola mucho como lo tienen montado. Es dinero, 1 euro = 2 horas, pero si se mete gente en una carrera sale por poco, y tienes garantías del servidor. En especial para montar campeonatos y alguna pachanguita de vez en cuando, aunque por ahora yo ya ando bien liado para subir el SR [carcajad]

He estado dándole vueltas cómo hacerlo para que sea útil con la app de pachangas. A ver, supongamos lo siguiente:
- Se crea la partida en la App de pachangas, y se indica un número mínimo de pilotos para que se llegue a crear, pongamos 10.
- Una vez se han registrado en la carrera 10 usuarios, el que ha creado la carrera ya puede crearla en iRacing pagando lo indicado (una carrera de 2 horas = 1 euro, por ejemplo). No se aceptan más registros hasta 1 hora antes de la carrera. La clave de la sala se mostrará a los usuarios registrados de manera automática.
- Al final resulta que hay 20 registrados en la carrera, inicia la carrera y han entrado 15. Termina la carrera.
- A partir de la hora de la carrera, en la app de pachangas aparecerá cada usuario con deudas, si la he creado yo, pondrá "Pepito - Debe 0,05€ a - uodyne". Y la deuda será para los 20 registrados, se incluyen los 5 que no han entrado pero sí se registraron.
- Desde iRacing cada uno tiene que pagar su deuda al responsable de la carrera.
- Para poder correr otra carrera el usuario no puede tener deudas con nadie.

Vale, son mis movidas mentales, y pienso en voz alta [bye]

PD: Vamos, que si va a ser una pachanga al mes, ya pongo yo los dos euros [qmparto]
(mensaje borrado)
Ok lo siento! Era la primera vez que escribía en el hilo simplemente por informar y bueno ya de paso vi lo de los referidos y no se, lo puse sin más. Si hubiera sabido de esa oferta gratuita la hubiera aprovechado sin dudar un segundo, que bueno, me he gastado 4,71€ por 3 meses, tampoco es un suicidio, pero gratis hubiera sido mejor. Siento si he creado mal estar, ahora retiro el mensaje si ya se ha hablado tanto de esa oferta.

Mi entrada en el hilo ha sido un poco aparatosa, pero bueno, iré echando un ojo y participando de vez en cuando que parece interesante. Saludos!

Amplío: No me deja eliminarlo, si algún Admin lo hace, perfecto.
A ver si creamos una carrera no!
Mi nombre es miguel angel garcia diaz por si os apetece agregarme. Gracias estoy en toda en clase c
Un tío me ha dicho que me va a reportar por un toque en la última vuelta. Se le olvida el divebomb que hizo unas vueltas antes, aunque estuve listo y le evité (solo un 0x, puerta con puerta).
Si veis el video vereis como es él quién gira levemente y me da, eso se ve en como me desplaza todo el morro. En la camara Chase se ve perfectamente.
http://www.gigasize.com/get/oqgj7mo3xnb
Ayer guai, pero es que hoy ando desesperado ya. No es que no suba de SR es que bajo! (0.01 en la primera carrera, 0.01 en la segunda). Lo peor la segunda, que exageración, y es que se nota porque el 90% eran rockie, y ayer en cambio había bastante de clase C y D, se nota... A ver mañana, porque estoy plof. [facepalm]
uodyne escribió:Ayer guai, pero es que hoy ando desesperado ya. No es que no suba de SR es que bajo! (0.01 en la primera carrera, 0.01 en la segunda). Lo peor la segunda, que exageración, y es que se nota porque el 90% eran rockie, y ayer en cambio había bastante de clase C y D, se nota... A ver mañana, porque estoy plof. [facepalm]


No vayas mas alla de tus posibilidades. Ve tranquilo y con margen de error, y subiras SR (si quieres es facil, pero debes entender que quiza debas sacrificar un poco el ritmo).
uodyne escribió:Ayer guai, pero es que hoy ando desesperado ya. No es que no suba de SR es que bajo! (0.01 en la primera carrera, 0.01 en la segunda). Lo peor la segunda, que exageración, y es que se nota porque el 90% eran rockie, y ayer en cambio había bastante de clase C y D, se nota... A ver mañana, porque estoy plof. [facepalm]


Bueno hay que relativizar también un poco el SR, al principio como se quiere subir de licencia para correr con coches más potentes pues parece que todo gira en torno a él pero al final si conduces normal todo acaba en su sitio.

Lo que dices de que todos eran rookies también es importante, no se si sólo ha habido un split pero hay veces que si hay sólo para un split puede ser mejor correr en otro momento con más gente para que te toque con los de tu nivel. Si han hecho split y te ha tocado con gente rookie es porque habrás bajajo el iRating desde que empezaste así que toca subirlo.

Yo por ejemplo llevo esta season una racha de incidentes "mala", he pasado en oval de licencia 4,70 a 3,40 XD He salido a x4 por carrera pero hay que tener en cuenta una cosa, en ninguna el golpe ha provocado accidente sino que ha sido en las últimas vueltas luchando siempre y al final he subido en todas iRating, esta season llevo una subida de más de 400 de iR... Por eso hay veces en que el EDITO SR (no iRating) pasa a un segundo plano.

Un saludo
Mustick escribió:
uodyne escribió:Ayer guai, pero es que hoy ando desesperado ya. No es que no suba de SR es que bajo! (0.01 en la primera carrera, 0.01 en la segunda). Lo peor la segunda, que exageración, y es que se nota porque el 90% eran rockie, y ayer en cambio había bastante de clase C y D, se nota... A ver mañana, porque estoy plof. [facepalm]


Bueno hay que relativizar también un poco el SR, al principio como se quiere subir de licencia para correr con coches más potentes pues parece que todo gira en torno a él pero al final si conduces normal todo acaba en su sitio.

Lo que dices de que todos eran rookies también es importante, no se si sólo ha habido un split pero hay veces que si hay sólo para un split puede ser mejor correr en otro momento con más gente para que te toque con los de tu nivel. Si han hecho split y te ha tocado con gente rookie es porque habrás bajajo el iRating desde que empezaste así que toca subirlo.

Yo por ejemplo llevo esta season una racha de incidentes "mala", he pasado en oval de licencia 4,70 a 3,40 XD He salido a x4 por carrera pero hay que tener en cuenta una cosa, en ninguna el golpe ha provocado accidente sino que ha sido en las últimas vueltas luchando siempre y al final he subido en todas iRating, esta season llevo una subida de más de 400 de iR... Por eso hay veces en que el iRating SafetyRating pasa a un segundo plano.

Un saludo

Fixed ;)
1Saludo
thadeusx escribió:
Mustick escribió:
uodyne escribió:Ayer guai, pero es que hoy ando desesperado ya. No es que no suba de SR es que bajo! (0.01 en la primera carrera, 0.01 en la segunda). Lo peor la segunda, que exageración, y es que se nota porque el 90% eran rockie, y ayer en cambio había bastante de clase C y D, se nota... A ver mañana, porque estoy plof. [facepalm]


Bueno hay que relativizar también un poco el SR, al principio como se quiere subir de licencia para correr con coches más potentes pues parece que todo gira en torno a él pero al final si conduces normal todo acaba en su sitio.

Lo que dices de que todos eran rookies también es importante, no se si sólo ha habido un split pero hay veces que si hay sólo para un split puede ser mejor correr en otro momento con más gente para que te toque con los de tu nivel. Si han hecho split y te ha tocado con gente rookie es porque habrás bajajo el iRating desde que empezaste así que toca subirlo.

Yo por ejemplo llevo esta season una racha de incidentes "mala", he pasado en oval de licencia 4,70 a 3,40 XD He salido a x4 por carrera pero hay que tener en cuenta una cosa, en ninguna el golpe ha provocado accidente sino que ha sido en las últimas vueltas luchando siempre y al final he subido en todas iRating, esta season llevo una subida de más de 400 de iR... Por eso hay veces en que el iRating SafetyRating pasa a un segundo plano.

Un saludo

Fixed ;)
1Saludo


Efectivamente, se me piró XD Danke!
buenas a todos!!! tengo un problema con mi g27, y es que, aleatoriamente, el vlante hace como si se desenchufase del usb y lo volviese a enchufar, haciendo las vueltas de calibrado y demas, a alguien mas le ha pasado? porque es una faena que te lo haga en mitad de carrera porque la leche que te pegas es epica....
PEPOinside escribió:buenas a todos!!! tengo un problema con mi g27, y es que, aleatoriamente, el vlante hace como si se desenchufase del usb y lo volviese a enchufar, haciendo las vueltas de calibrado y demas, a alguien mas le ha pasado? porque es una faena que te lo haga en mitad de carrera porque la leche que te pegas es epica....

¿Lo tienes conectado a USB 2.0 o 3.0?
Si es 3.0 cámbialo a 2.0
1Saludo
thadeusx escribió:
PEPOinside escribió:buenas a todos!!! tengo un problema con mi g27, y es que, aleatoriamente, el vlante hace como si se desenchufase del usb y lo volviese a enchufar, haciendo las vueltas de calibrado y demas, a alguien mas le ha pasado? porque es una faena que te lo haga en mitad de carrera porque la leche que te pegas es epica....

¿Lo tienes conectado a USB 2.0 o 3.0?
Si es 3.0 cámbialo a 2.0
1Saludo

no tiene 3.0 mi pc jajaj
Buenas.
uodyne escribió:@behoram tenía bien el ini, pero el parámetro que se recomienda lo he puesto a 0.1 y ciertamente se notan mas las variaciones de la pista, llega algo más de información. Tampoco espero un SCE, por lo que por poco que se gane en información bievenido sea!

...

De eso es de lo que se trata, de sacar lo máximo que podamos del programa (del juego) para nuestros periféricos. Ya sin entrar en comparaciones.
De todas formas ayer tenía sólo un rato libre para hacer algo y aproveché para probar el Mazda MX-5 en Charlotte, la combinación que había hasta ayer de la Mazda Cup. Y es cierto, con el MX-5 se sentia bastante poco la pista, aparte de que la pista pueda ser bastante lisa y no tener muchas irregularidades.
Pero después me metí en la misma pista con el Kia Optima. Y cambiaba bastante. En la salida de la curva 1 o cuando sales de boxes, esa zona está bastante bacheada y con el Kia se nota. También la salida de la curva 4, el exterior de la misma como te pegues a la zona de arena se nota y la salida al ovalo también pega un golpe bueno el coche. Estas cosas con el MX-5 no se notaban prácticamente nada.
Conclusión que saco. Que el MX-5 tiene unas suspensiones muy blandas, como ya dije otras veces.
Esta semana si voy teniendo tiempo pruebo varios coches en Okayama, donde está la Mazda Cup y pongo mis impresiones.

@WestJG, yo no buscaba ningún tipo de disculpa ni nada parecido. Aquí lo único que ha pasado es que tu primer mensaje por aquí a algunos nos ha parecido un poco desafortunado, nada más. Tampoco es para linchar a nadie, ;) , como tampoco hace falta eliminar ningún mensaje.
Lo peor de todo es que no te hayas pasado por aquí antes de haber cogido esa oferta de 3 meses por 5$, que no es mucho, pero que si te hubieses pasado por aquí te habríamos dicho que te cogieras la de 3 meses gratis. Pero bueno, lo hecho, hecho está.
No olvides coger la oferta de créditos si ves que interesa seguir en iRacing. Son estas cosas las que hay que aprovechar, que sino sale más caro. Aunque sigue leyendo.

Por cierto, para los que lleveis muy poco tiempo en iRacing, igual os sale bien coger la oferta de 3 meses gratis con una cuenta nueva, y hacerlo el último día en el que se puede coger la oferta de los créditos. ¿Por qué? Pues porque si se hace así se llega hasta finales de octubre con esos 3 meses y luego sólo hay que renovar 1 mes para llegar al Black Friday, que he estado mirando y me parece que será para el 27 de noviembre más o menos.
Pero mirarlo bien y haced cuentas, que no quiero ser responsable de que luego las cosas no sean así exactamente. Que puedo haberme equivocado ya que lo he mirado asi por encima y de manera rápida.

@subsonic, ahora no puedo ver la repe. A ver si esta tarde en casa, ;)

uodyne escribió:Ayer guai, pero es que hoy ando desesperado ya. No es que no suba de SR es que bajo! (0.01 en la primera carrera, 0.01 en la segunda). Lo peor la segunda, que exageración, y es que se nota porque el 90% eran rockie, y ayer en cambio había bastante de clase C y D, se nota... A ver mañana, porque estoy plof. [facepalm]

Son rachas, a todos nos pasa de vez en cuando.
Ahora bien, si bajas SR es que tienes muchos incidentes. No se si aún eres Rookie, pero para que siendo Rookie bajes SR tienes que tener bastantes incidentes. Tendrás que analizar esos incidentes, al menos los más graves. Si son offtrack por apurar demasiado, si son Lost Control por no controlar el coche o si son toques con otros coches, pensar si podías haber hecho más para evitar ese contacto (porque aunque tú no tengas la culpa, muchas veces podemos hacer más para evitar los toques de lo que creemos).
Pero vamos, animo, y si tienes que ser 2 décimas más lento para ir seguro, pues vás y listo.

Además de todo esto, es lo que dices y lo que te dicen del iR. Para mí va más unido de lo que en un principio parece. Si corres en splits bajos la gente que te encuentres suele ser más habitual que tenga más incidentes que gente que corra en splits superiores y que por lo tanto tenga mayor iR.
Por ejemplo, puede haber gente que sea muy rápida, pero que sea muy rápida a una vuelta o 2 pero que por ir tán rápido se salga mucho de pista, trompee por ir demasiado pasado o tenga choques con otros coches por ir demasiado a lo loco. En estos incidentes seguro que en alguno o en varios pierde muchas posiciones porque destroce el coche, se salga demasiado y los demás le pasen, etc. Resultado, si, es rápido, pero al final de carrera queda muy atrás por la cantidad de incidentes que ha tenido. Sin embargo otro que haya ido 1 segundo por vuelta más despacio, pero sin incidentes ni lios seguramente haya quedado por delante del rápido pero inseguro. Conclusión, el rápido e inseguro ha perdido IR y el más lento pero más seguro ha ganado IR. Es un ejemplo, no quiere decir que haya que ir lentito para sumar y sumar. Hay que ir lo más rápido que se pueda de la manera más segura.

Yo, por ejemplo, al contrario que @Mustick, en Road llevo una mala racha de resultados y de incidentes. He perdido más de 200 de iR pero no he perdido nada de SR, sigo con 4.99 (habré bajado, pero aún no veo cuanto, ;) )

PEPOinside escribió:buenas a todos!!! tengo un problema con mi g27, y es que, aleatoriamente, el vlante hace como si se desenchufase del usb y lo volviese a enchufar, haciendo las vueltas de calibrado y demas, a alguien mas le ha pasado? porque es una faena que te lo haga en mitad de carrera porque la leche que te pegas es epica....

Te iba a decir lo mismo que @thadeusx, pero viendo que no es eso pues... Prueba a conectarlo a otro puerto USB.
Mira a ver si puedes conectar el volante a un Hub USB externo, de esos que van enchufados a la corriente eléctrica. Tiene pinta de que le falle la corriente, si no es nada más grave.

Saludos.
Con respecto al Mx-5 no os olvideis que es una categoría de entrada a la competición con coches de producción ligeramente modificados y hasta donde he leído tiene la misma dirección que el que puedes comprar en tu concesionario Mazda más cercano. Por tanto no es una dirección que te vaya a transmitir muchas cosas.

Un saludo
PEPOinside escribió:buenas a todos!!! tengo un problema con mi g27, y es que, aleatoriamente, el vlante hace como si se desenchufase del usb y lo volviese a enchufar, haciendo las vueltas de calibrado y demas, a alguien mas le ha pasado? porque es una faena que te lo haga en mitad de carrera porque la leche que te pegas es epica....


Eso me paso hace años (bueno, le pasa a mucha gente) y desde que puse un hub USB con alimentacion no ha vuelto a pasar.

Procura que el alimentador sea de 2 Amperios minimo para no tener problemas, calcula que dejas 1 Amperio para el volante y el resto para lo que puedas conectar aparte del volante.

Yo personalmente lo tengo con el volante, el cambio manual y el secuencial. Eso si, los dos cambios practicamente no tiran de corriente, pero vamos, es para que te hagas una idea de como lo puedes poner y aprovechar.
¿Cómo cambiais de marchas vosotros? ¿Embragando todo el rato? Dificilísimo, yo me tuve que poner autoclutch...

Dadme opiniones!
sepioes24 escribió:¿Cómo cambiais de marchas vosotros? ¿Embragando todo el rato? Dificilísimo, yo me tuve que poner autoclutch...

Dadme opiniones!


Yo no llevo asistencia y cambio según sea el coche, si es con embrague pues con embrague, si es cambio en H con el cambio en H que tengo, si es secuencial sin embrague pues directo.

No todos los coches necesitan embrague. Había una lista indicando el tipo de caja de cambios que lleva cada coche. Entrena y hazte con todo manual, al final se va más deprisa.

Un saludo
sepioes24 escribió:¿Cómo cambiais de marchas vosotros? ¿Embragando todo el rato? Dificilísimo, yo me tuve que poner autoclutch...

Dadme opiniones!

Buenas.
Según sea el cambio en el coche real en el que se basa el de iRacing. Si se usa embrague lo uso, si no, pues no.
Que no veas que risa ayer probando el MX-5, entre que hacía mucho, mucho, mucho tiempo que no lo usaba, que los pedales nuevos aún no tengo controlado el embrague, y lo de punta-tacón me resultaba mucho más dificil que antes, la primera curva de Charlotte Road acabé en el muro unas cuantas veces, jajajajaja

En la primera página de este hilo está explicado el tipo de cambio de cada coche, Lista de tipos de transmisiones de todos los coches (por _Diegol_)

Para algo más de información sobre el FFB. En el foro de Iberia de iRacing están hablando de ello: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3324555.page, por si a alguien le interesa.
También en el hilo del FFB, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2023748.page, que aunque ya está cerrado y se sigue en el de Wheel Check, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3260458.page
No os perdais la forma de calcular el FFB óptimo con el Atlas, el programa de telemetría. Lo cuentan en el primer post del hilo de FFB.
Estos hilos "hay que leerlos hasta el final", porque por ejemplo en el del FFB pone una imagen que dice que hay que tener el "Use linear mode" marcado, cuando eso en otras build ya cambió y para la mayoría de volantes comerciales hay que llevarlos desmarcado.
Pues eso, un poco de lectura, ;) XD

Saludos.
Desde luego el saber evitar accidentes requiere práctica, experiencia. Pero aún así si te dan, te dan [sonrisa] El caso es que una imagen vale más que mil palabras, que no digo que haya podido evitar esos accidentes, pero rondaba los 24/25 y en carrera hacía 26-27 (excepto cuando iba solo, claro), quiero decir que bajo el ritmo para evitar accidentes, pero...

Ahí va el video recopilatorio...
http://youtu.be/VLjAjdj2Zg0

El que marco con rectángulo blanco ese soy yo.

@behoram sí, aún soy rockie, sólo llevo este finde con carreras online. Estoy en 2.70 only... y con lo mal que se me dio ayer... [carcajad]
Como dije el otro día, ya era hora de cambiar el skin del Ford Fusion, no me he calentado mucho la cabeza... :p
Faltan un par de ajustes, como el numero, que tengo que ponerlo negro con borde blanco, aunque eso lo hago desde la web,
Imagen
uodyne escribió:Desde luego el saber evitar accidentes requiere práctica, experiencia. Pero aún así si te dan, te dan [sonrisa] El caso es que una imagen vale más que mil palabras, que no digo que haya podido evitar esos accidentes, pero rondaba los 24/25 y en carrera hacía 26-27 (excepto cuando iba solo, claro), quiero decir que bajo el ritmo para evitar accidentes, pero...

Ahí va el video recopilatorio...
http://youtu.be/VLjAjdj2Zg0

El que marco con rectángulo blanco ese soy yo.


Como bien dices esquivar incidentes hay veces que es suerte pero otras muchas la clave sobre todo es leer las posibles situaciones de riesgo, por ejemplo los 2 incidentes de la primera curva, en uno el otro sale de boxes de pena (decir también que es un giro de 90º directo a la pista) y parece que ha girado muy poco y se ha metido en la trazada. Tiene mucha culpa él pero si vas pendiente y visto que iba a salir de boxes coincidiendo con tu paso por la curva (posible situación de riesgo), como no hay que fiarse de ninguno y menos en la mazda cup pues yo hubiera hecho la curva despacito, que le otro sale bien pues oye he perdido 1 seg, que sale de pena pues no pierdo la carrera.

En el segundo no se ve al otro pero parece o que tiene algún problema o sale de boxes directo a la trazada y le das por detrás porque vas mucho más deprisa, pero vamos parecido al primero.

Si te pegas unas carreras en Street Stock en Charlotte seguro que desarrollas un sexto sentido para esquivar y oler a los que van a liarla :p

Un saludo

@subsonic Amarillo para que te vean venir bien eh?? XD Yo llevo uno de Seven Eleven.
Mustick escribió:
Como bien dices esquivar incidentes hay veces que es suerte pero otras muchas la clave sobre todo es leer las posibles situaciones de riesgo, por ejemplo los 2 incidentes de la primera curva, en uno el otro sale de boxes de pena (decir también que es un giro de 90º directo a la pista) y parece que ha girado muy poco y se ha metido en la trazada. Tiene mucha culpa él pero si vas pendiente y visto que iba a salir de boxes coincidiendo con tu paso por la curva (posible situación de riesgo), como no hay que fiarse de ninguno y menos en la mazda cup pues yo hubiera hecho la curva despacito, que le otro sale bien pues oye he perdido 1 seg, que sale de pena pues no pierdo la carrera.

En el segundo no se ve al otro pero parece o que tiene algún problema o sale de boxes directo a la trazada y le das por detrás porque vas mucho más deprisa, pero vamos parecido al primero.

Si te pegas unas carreras en Street Stock en Charlotte seguro que desarrollas un sexto sentido para esquivar y oler a los que van a liarla :p

Un saludo


@subsonic Amarillo para que te vean venir bien eh?? XD Yo llevo uno de Seven Eleven.

Esta claro que voy a ser más visible, pero si el que llevo delante es ciego o torpe, poco importa el color. [qmparto] [qmparto]
Buenas.
uodyne escribió:Desde luego el saber evitar accidentes requiere práctica, experiencia. Pero aún así si te dan, te dan [sonrisa] El caso es que una imagen vale más que mil palabras, que no digo que haya podido evitar esos accidentes, pero rondaba los 24/25 y en carrera hacía 26-27 (excepto cuando iba solo, claro), quiero decir que bajo el ritmo para evitar accidentes, pero...

Ahí va el video recopilatorio...
http://youtu.be/VLjAjdj2Zg0

El que marco con rectángulo blanco ese soy yo.

@behoram sí, aún soy rockie, sólo llevo este finde con carreras online. Estoy en 2.70 only... y con lo mal que se me dio ayer... [carcajad]

Pues te diría lo mismo que te ha dicho @Mustick, así que no voy a escribir mucho.
Ahi que saber leer las carreras y las situaciones que se producen en las mismas. No se que experiencia online tendrás en otros simuladores, pero por lo que veo en el vídeo parece más eso, tal vez falta de experiencia en situaciones complicadas, que otra cosa.

Me voy a mojar un poco con lo que se ve el vídeo (no suelo hacerlo), y no siempre lo que se muestra en una toma se corresponde "con la realidad" (lo que yo piense de un incidente puede no coincidir con lo que piense otra persona. Esa es una de las cosas que me gustan de iRacing, en los incidentes entre varios vehículos los implicados se llevan la misma penalización, no depende de la decisión de un humano, que somos falibles).
En el primer incidente mostrado, responsabilidad tuya. Puede parecer que el negro se cierra, pero vais casi en un 3 wide y tú te metes ahí, cuando estabas el último del grupo. Y mira que digo responsabilidad, no culpabilidad.
El 2º y el 3º es lo que te ha dicho @Mustick, puede que los otros pilotos no hayan salido bien de boxes, pero hay que saber leer eso, que hay un coche saliendo de boxes, y que ambos tienen que tener cuidado. Ya que tú no puedes controlar lo que hagan ellos, al menos controla lo que haces tú, al menos modera ese paso por curva, y más cuando se sabe que esa salida de boxes es muy traicionera.
El 4º, pues nada, ahí se te llevan puesto, se te quiere meter por el interior y os tocais. Demasiado impetu del coche azul.
Y el 5º, pues nada, la cabezonería humana. Bien es cierto que tú parece que no te mueves, pero en el inicio de la toma si se ve como intentas tomar el interior para que el otro no te pase cuando venía con más velocidad. No logras cerrarle del todo y el tiene que irse más al interior y consigue meterte el morro, y tú en vez de darle algo más de espacio (ya básicamente tenías perdida la posición), te mantienes sin moverte y el se mueve un pelín y ale, carrera a la mierda. Lo dicho, cabezonería humana, él por meterse por el hueco más pequeño (pero hueco al fin y al cabo) y tú por no darle un poquito más de espacio (tenías hueco de sobra por tu derecha).
Esto es lo que yo pienso, y veo en el vídeo. No tiene que ser lo que tú piensas, ni siquiera yo tengo que tener razón, sólo es un punto de vista.
Resumiendo de 5 incidentes tú podías haber hecho algo más en 4 (repito, insisto hasta parecer pesado, es sólo mi opinión).

Ah, y ánimo, para llegar a D sólo necesitas llegar a un SR de 3.0 y tener hechas 4 carreras. Con dos o tres carreras límpias llegas. A ver que tal se te da Okayama Short.
Suerte.

@subsonic, me gusta el coche amarillo, así es fácil de identificar, XD

Saludos.
primera carrera en iRacing superada!!! XD

Salía 6 y terminé 7º, con un único x4 por un golpe que me fue imposible evitar (al menos con mi nula experiencia) jejeje

El resto de carrera todo limpio. La verdad que así da gusto correr!!!
Yo la semana pasada tuve muy buenas carreras en Road America con el Caddy, me gustó mucho el circuito, en algunas coincidí con Karatecla y Malapraxis, en otra que no estaban aproveché para ganar (jajaja) y en otra para cagarla por pisar un poco la hierba, trompear e irme contra el muro en la primera vuelta (sino habría acabado muy arriba también), pero el balance fue muy bueno. En general la Peak Global Challenge la estoy disfrutando mucho (de vez en cuando sale alguna carrera frustrante, pero son las menos), además de momento voy líder de mi división (objetivo, ganar la división 5 y si no se puede, podio, por ahora lo veo factible).

En la serie del Skippy todo lo contrario en cuanto a resultados, a pesar de que tocaba Suzuka que es un circuitazo, últimamente la estoy corriendo por los créditos más que nada, practicando muy poco y si a esto le unimos que esa serie tiene mucha aceptación y auténticos especialistas de ese coche (y que me suele tocar en el primer split) pues los resultados no están siendo muy buenos, aunque tengo que decir que también disfruto de las carreras, que al final es lo que cuenta (aunque jode perder iRating, jaja).

En fin, esta semana toca Oulton Park con el Cadillac y Mount Panorama (una de mis circuitos favoritos) con el Skip, a ver que tal se da porque voy a poder practicar muy poquito (no llego a casa hasta el viernes)…

Eso si, el próximo finde pienso fundir los tres monitores, jejeje…

Salu2 crack! ;-)
suerte que hace poco no me decidí a comprar los coches que quería. Hoy pille la oferta de 75 dolares x 100 y me saqué tres circuitos que me faltaban para la gt3 más el hpd, el ford gt (que son dos coches) y el aston martin. Así aproveche además el descuento del 20%, jeje negocio redondo. XD
Bueno a la espera de la nueva season y ver que circuitos me compro para el monoplaza star mazda, me recomendáis empezar en oval ? estoy en rookie no he corrido mas de dos carreras y no me acaba de atraer del todo pero se que dos carreras no es nada.
@behoram vaya regañina! Y te lo agradezco. Con el video no pretendía demostrar que lo había hecho bien, si no ver opiniones para evitarlo la próxima vez.

No es excusa porque muchos tenéis un monitor con el fov correcto como yo, pero es que con el fov como lo tengo y una pantalla no veo absolutamente nada, aún me tengo que acostumbrar a dar a los botones para mirar a los lados. Por ejemplo, lo que parece evidente en la salida de boxes cuando veo el coche ya es muy tarde, visto con esa cámara pienso que todo eso lo podría haber evitado. Vamos a ver si con los 3 monitores (al final zalem + 3 monitores en septiembre) tengo más visión, y por supuesto que una cosa no quita la otra, más experiencia en correr con gente de todo tipo. También fue un día bastante caótico, habitualmente no vivo tantos problemas (por suerte, que si no...). Aún así iré con mucha más precaución. En serio, gracias [oki]

Pregunta rápida: En TT hago las 6 primeras vueltas sin incidentes, pero queda muchísimo tiempo extra. Si sigo dando vueltas aumenta el SR, o se puede salir una vez hechas las 6 vueltas?
dralash escribió:Bueno a la espera de la nueva season y ver que circuitos me compro para el monoplaza star mazda, me recomendáis empezar en oval ? estoy en rookie no he corrido mas de dos carreras y no me acaba de atraer del todo pero se que dos carreras no es nada.

Si se trata de emociones fuertes te lo recomiendo sin duda.
Si se trata de conservar la salud de la cartera... ni de coña XD.

En mi caso la salud de mi cartera fue secundario así que me lancé a por Road y Oval.
También decirte que ahora mismo estás en Street Stock o con el Ford Legend y eso es "Oval" (sisi, entrecomillado).
Hasta que no llegues a clase C con el Truck no experimentarás una carrera Oval de verdad con sus Cautions, paradas en pits, etc.
Para llegar a C no hará falta correr en D así que ni se te ocurra comprar el coche de la licencia D si finalmente te decides por probar el mundillo "redondeado".
1Saludo
uodyne escribió:@behoram vaya regañina! Y te lo agradezco. Con el video no pretendía demostrar que lo había hecho bien, si no ver opiniones para evitarlo la próxima vez.

No es excusa porque muchos tenéis un monitor con el fov correcto como yo, pero es que con el fov como lo tengo y una pantalla no veo absolutamente nada, aún me tengo que acostumbrar a dar a los botones para mirar a los lados. Por ejemplo, lo que parece evidente en la salida de boxes cuando veo el coche ya es muy tarde, visto con esa cámara pienso que todo eso lo podría haber evitado. Vamos a ver si con los 3 monitores (al final zalem + 3 monitores en septiembre) tengo más visión, y por supuesto que una cosa no quita la otra, más experiencia en correr con gente de todo tipo. También fue un día bastante caótico, habitualmente no vivo tantos problemas (por suerte, que si no...). Aún así iré con mucha más precaución. En serio, gracias [oki]

Pregunta rápida: En TT hago las 6 primeras vueltas sin incidentes, pero queda muchísimo tiempo extra. Si sigo dando vueltas aumenta el SR, o se puede salir una vez hechas las 6 vueltas?


El Relative (F3) tiene que ser tu biblia y tus ojos para saber si hay alguien rodando especialmente lento cerca.
Buenas.
subsonic escribió:Un tío me ha dicho que me va a reportar por un toque en la última vuelta. Se le olvida el divebomb que hizo unas vueltas antes, aunque estuve listo y le evité (solo un 0x, puerta con puerta).
Si veis el video vereis como es él quién gira levemente y me da, eso se ve en como me desplaza todo el morro. En la camara Chase se ve perfectamente.
http://www.gigasize.com/get/oqgj7mo3xnb

Después de ver la repetición mi impresión es esta.
Antes del toque fuerte teneis algo raro con las conexiones, porque tu le atraviesas un poco, y esto se ve desde varias cámaras.
Luego todo va seguido y te lo llevas por delante, no se por donde te querías meter.
Para mi, culpa tuya unido al problema de lag o lo que fuera. Eso es lo que aprecio yo.
Ahora, para reportar no se yo si es para tanto, vamos que intencionado no lo veo. Tal vez agresivo, pero para nada intencionado. Para mi no es reportable, y si te reportara pues no creo que hubiese consecuencias, lo más seguro es que ni toque de atención (sobre todo debido a los problemas de lag).

abablat escribió:primera carrera en iRacing superada!!! XD

Salía 6 y terminé 7º, con un único x4 por un golpe que me fue imposible evitar (al menos con mi nula experiencia) jejeje

El resto de carrera todo limpio. La verdad que así da gusto correr!!!

Si no me equivoco con el nombre que pusiste por aquí días atrás, que todo puede ser, veo 3 carreras hechas y ninguna con 4 incidentes, la mínima con 5. Creo que esa de 5 incidentes es la que dices, aunque salías 5º. Me da a mi que estoy mirando a quien no es, jajajaja XD
Bueno, sea como sea, a seguir aprendiendo, mejorando y disfrutando.

@fjariza, yo la Peak con el Cady la abandoné por los líos que se montaban, incluso por la parte delantera. Pero si ahora ha cambiado me alegro un montón.
Ah, acabo de correr con @Karatecla, y ha ganado sobrado en Oulton. Yo 2º... de los 3 Kia, jajajaaja
Yo esta season en Road fatal, a punto de bajar de los 3000 de iR. Y el SR se me tiene que haber bugeado o algo, otra carrera con incidentes y sigo con A 4.99, [carcajad]

Jebi-Motors escribió:suerte que hace poco no me decidí a comprar los coches que quería. Hoy pille la oferta de 75 dolares x 100 y me saqué tres circuitos que me faltaban para la gt3 más el hpd, el ford gt (que son dos coches) y el aston martin. Así aproveche además el descuento del 20%, jeje negocio redondo. XD

Eso es suerte, suele ocurrir todo lo contrario, comprar cosas y al dia siguiente salir la promoción, [qmparto]

dralash escribió:Bueno a la espera de la nueva season y ver que circuitos me compro para el monoplaza star mazda, me recomendáis empezar en oval ? estoy en rookie no he corrido mas de dos carreras y no me acaba de atraer del todo pero se que dos carreras no es nada.

Ehhh... no se. Es que es muy dificil esto de decir si le va a gustar a otra persona algo. Pena que en iRacing no te dejen probar los coches aunque sea unos días, o alquilarlos o algo, aunque no te dejaran hacer carreras oficiales.
No se, a mi no me entusiasma el Oval, pero esta temporada estoy haciendo la Xfinity y si me está gustando. Yo me lo tomo con calma, que no tengo experiencia, sólo llevo 48 carreras en Oval y la sesión pasada hice la oval del Indy y las 500 millas. Así que al empezar la temporada llevaba sólo 42 carreras. Pero bueno, aunque te lo quieras tomar con calma, luego la inercia de la carrera te llama a mantenerte ahí pegado a los otros coches y luchando, si es que tu velocidad y tu coche te lo permite, ya que como te pegues algún golpe y tengas daños olvídate ya de luchar, se te van con nada.
Y lo que te dice @thadeusx, hasta las Camionetas o Truck no se ve de verdad lo que es oval.
Yo la verdad casi disfruto más viéndolo que corriendo, porque hay bastante tensión en las carreras, todos muy pegados, tienes que tomar bien las curvas porque si no te pasan varios, tienes que controlar que no se te vaya el coche ya que si se te va un poco y no lo controlas bien pues vas contra el muro o contra otro que tengas cerca, y me altero, jajajaj. Tensión.

uodyne escribió:@behoram vaya regañina! Y te lo agradezco. Con el video no pretendía demostrar que lo había hecho bien, si no ver opiniones para evitarlo la próxima vez.

No es excusa porque muchos tenéis un monitor con el fov correcto como yo, pero es que con el fov como lo tengo y una pantalla no veo absolutamente nada, aún me tengo que acostumbrar a dar a los botones para mirar a los lados. Por ejemplo, lo que parece evidente en la salida de boxes cuando veo el coche ya es muy tarde, visto con esa cámara pienso que todo eso lo podría haber evitado. Vamos a ver si con los 3 monitores (al final zalem + 3 monitores en septiembre) tengo más visión, y por supuesto que una cosa no quita la otra, más experiencia en correr con gente de todo tipo. También fue un día bastante caótico, habitualmente no vivo tantos problemas (por suerte, que si no...). Aún así iré con mucha más precaución. En serio, gracias [oki]

Pregunta rápida: En TT hago las 6 primeras vueltas sin incidentes, pero queda muchísimo tiempo extra. Si sigo dando vueltas aumenta el SR, o se puede salir una vez hechas las 6 vueltas?

No es regañina, yo digo las cosas como las veo, y tu puedes estar de acuerdo o no. (Cuando lleves más tiempo por aquí ya lo verás, si alguien pregunta algo yo digo lo que pienso, con respeto, pero lo que pienso. Mira si no más arríba lo que le digo a subsonic)

En lo del monitor, ahí si te digo que llevo algo de ventaja, juego con 3 monitores. Pero estuve algo más de 1 año en iRacing sólo con 1 monitor y con el FOV bien ajustado, con lo que tampoco veía mucho por los laterales. Pero como te dicen, el F3 (Relative) es tu amigo y tu aliado. Eso y la práctica.
Ah por cierto, ¿sabes que puedes ajustar un poco la cámara del cockpit sin cambiar el FOV? Puedes desplazarla un poquito hacía atrás, o hacia arriba o mirar abajo. No es mucho, pero te puede ayudar algo. Busca "ajustar camara" en el hilo y te saldrá como hacerlo.

Y claro, la experiencia te ayudará y mucho. Suerte y a seguir mejorando.

Ah, una cosa sobre el cockpit. No dudo de la calidad del Zalem, ni mucho menos, pero lo que a mi me echó para atrás es que compras un cockpit para un volante y unos pedales, si luego cambias algo de eso ya no te vale el mismo cockpit, tienes que cambiarle algunas piezas. Bueno, al menos era así cuando yo lo miré. Yo prefiero algo que sin añadir nada pueda poner el volante y los pedales que yo quiera. Si hubiese tenido un Zalem me parece que sin poner algo o cambiar algo no hubiese podido poner los pedales nuevos que compré. Como digo, no creo que sea malo, pero a mi eso me echó para atrás.

Y respondiendo a tu pregunta de los TT, si a ambas cosas. Si sigues dando vueltas ganarás algo más de SR (en los TT se gana poquito) y si, te puedes salir cuando hagas las vueltas que te marque para completar el TT.

Saludos.
Pero si no me quejo! prefiero sinceridad, que es como se aprende. Bueno, mis primeras vueltas en akayama, pensaba que se me iba a dar mejor por el tipo de circuito, 1.04.6, pero hay tiempos muy buenos, están rondando la mayoría el 1.03 bajo [snif] Sigo con ello...
dralash escribió:Bueno a la espera de la nueva season y ver que circuitos me compro para el monoplaza star mazda, me recomendáis empezar en oval ? estoy en rookie no he corrido mas de dos carreras y no me acaba de atraer del todo pero se que dos carreras no es nada.



La Star Mazda puede tener los dias contados con la llegada de los FR 2.0 y 3.5, si ya tienes el coche disfrutalo, si no lo has comprado yo no lo haria.


Ya salve la semana de GT3, podia ser peor en Lime Rock

Imagen
uodyne escribió:Pero si no me quejo! prefiero sinceridad, que es como se aprende. Bueno, mis primeras vueltas en akayama, pensaba que se me iba a dar mejor por el tipo de circuito, 1.04.6, pero hay tiempos muy buenos, están rondando la mayoría el 1.03 bajo [snif] Sigo con ello...


Antes que los tiempos, yo me centraria en otros aspectos, como la constancia y el SR.

A todo esto, al final creo que seremos 3 para las 24h de Spa, y yo soy el unico con disponibilidad completa, y creo que voy a tener que mamarme al menos 12h yo solito jaja si no sobrevivo, recordadme como un heroe XD
nene15708 escribió:
uodyne escribió:Pero si no me quejo! prefiero sinceridad, que es como se aprende. Bueno, mis primeras vueltas en akayama, pensaba que se me iba a dar mejor por el tipo de circuito, 1.04.6, pero hay tiempos muy buenos, están rondando la mayoría el 1.03 bajo [snif] Sigo con ello...


Antes que los tiempos, yo me centraria en otros aspectos, como la constancia y el SR.

A todo esto, al final creo que seremos 3 para las 24h de Spa, y yo soy el unico con disponibilidad completa, y creo que voy a tener que mamarme al menos 12h yo solito jaja si no sobrevivo, recordadme como un heroe XD

Pañales son tu solución XD
Nosotros presentaremos 2 HPD's.5 pilotos en cada coche así que imagino que con 6 stints cada piloto dividido en 2 bloques de 3 stints debería ser suficiente.
1Saludo
32484 respuestas