[HO] iRacing 2.0

subsonic escribió:
dralash escribió:Pues vaya... han cambiado muchos los circuitos por lo que veo. Solo hay la opción de pasar por caja no ?

Si quieres competir esta temporada no te queda otra, piensa que lo que compres no lo vas a perder.

Ya pero cada ciecuito 15$... Ya hice la inversión en su momento para llegar a tener 8/9 circuitos, mirare alguna categoria q si pueda participar.
dralash escribió:
subsonic escribió:
dralash escribió:Pues vaya... han cambiado muchos los circuitos por lo que veo. Solo hay la opción de pasar por caja no ?

Si quieres competir esta temporada no te queda otra, piensa que lo que compres no lo vas a perder.

Ya pero cada ciecuito 15$... Ya hice la inversión en su momento para llegar a tener 8/9 circuitos, mirare alguna categoria q si pueda participar.


Compra de 6 en 6 para tener el 20% de descuento, y ahora tienes la promocion de pillas 75$ y te dan 100$, que sumada al 20% que he dicho antes.....

Pagais 15 por circuito porque quereis.
Buenas.
sepioes24 escribió:...
Gracias por el consejo behoram! Lo que haré entonces como dices, seguir con lo que tengo, comprar 1 mes para octubre antes del Black Friday (no sabía que había ese ofertón) y a partir de ahí seguir!

Si lo haces como dices no olvides coger ahora la oferta de los créditos, la de 100x75 e incluso la de 25x20 (que no se si están las dos, no lo he mirado).
También puedes echar cuentas y arriesgarte para ver si para septiembre sigue estando lo de 3 meses gratis para los nuevos y crearte una cuenta nueva y así llegas al Black Friday y ya coges un año, de esta forma no tendrías que comprar 1 mes para octubre. Pero claro, no sabremos si la oferta de 3 meses gratis seguirá en septiembre, y además no podrás coger la oferta de ahora de los créditos.

dralash escribió:Bueno por la oferta de 9$ he vuelto a iracing, estoy mirando de seguir por donde lo deje skip-star mazda y no podría completar campeonato con ninguno de ellos... tengo solo 5 y 4 circuitos respectivamente de estos campeonatos. No puedo mirar los circuitos que pedirá la siguiente season no ?

Saludos!
dralash escribió:Pues vaya... han cambiado muchos los circuitos por lo que veo. Solo hay la opción de pasar por caja no ?

Por los foros de iRacing suelen poner hilos donde van diciendo los circuitos que estarán en las proximas temporadas. No es seguro que los vayan poniendo, pero puede ser una ayuda.
De echo, para el Skip hay una especie de calendario de rotación que si están respetando. En el foro del Skip estará, y ahí podrás ver algunos circuitos que si estarán la temporada que viene. Los circuitos van rotanto pero se mantienen 3 temporadas seguidas en la rotación. Búscalo a ver si lo entiendes como va. Si no lo entendieras lo comentas por aquí que yo si lo tengo controlado pero ahora no accederé. Desconozco si para la Star Mazda hay algo similar.
Eso lo primero. Lo segundo es que como bien dices, los circuitos van cambiando cada temporada, si no recuerdo mal el calendario de rotación, siempre hay 3 circuitos nuevos cada temporada y luego creo que otros 3 que acaban ciclo y entran otros 3. Bueno, no estoy seguro, mírate el calendario y lo ves.
Y tercero, lo que dice @Karatecla, comprar en pack y aprovechar las ofertas de créditos como la que hay ahora.

Y para finaliza, pues si ya tienes contenido, aprovecha lo que tienes y úsalo hasta que termine esta temporada, y ya para la siguiente temporada haces las compras correspondientes. Si has vuelto ahora, esta semana, no podrías hacer ninguna serie al menos 8 semanas para los créditos, ya que estamos en la semana 6 y como mucho llegarías a 7 semanas, así que no veo que sea necesario que compraras ahora circuitos para completar las temporadas. Esto es si has vuelto ahora y no tenías ninguna semana ya disputada anteriormente, que eso no lo se.
Obviamente puedes participar en cualquier carrera en cualquier serie que te permita tu licencia, no hace falta hacer el campeonato completo.

borhack escribió:hola chicos...

He completado mis primera 4 carreras limpiamente y tengo mi licencia rockie con 2.88.
Mas abajo me dice esto:
Rookie
• You have completed your MPR!
• Your SR is below 3.0.
• NOT ready for promotion.

Como sou novato y no me entero pregunto que significa y cuando me daran otra licencia mejor para poder optar a mejores coches y carreras

saludos

Cuando llegues a un SR de 3.0 o superior ya te pasarán a clase D. Vamos que puede que con 1 carrera subas.
A partir de clase D para subir de clase es como te dice @thadeusx, tendrás que llegar a un SR de 4.0 o más y hacer 4 carreras o 4 TT en la misma clase en la que estás o en una superior para que te suban de clase.
Ah, y antes de que preguntes, ;) , ya te digo, usa el contenido gratuito que tienes para seguir haciendo carreras y ya para la temporada que viene piensas en que comprar. Tienes varios coches y campeonatos en los que puedes participar, en algunos sólo una o 2 semanas de lo que queda, pero bueno.

Ah, y para todos, estas cosas que recomiendo, son eso, recomendaciones, nada que haya que hacer así ni nada por el estilo. Que luego nadie venga diciendo que le han dicho que hay que hacer esto o lo otro. Son sólo opciones, cada uno luego elige libremente lo que quiere hacer, ;)

@thadeusx, lo tuyo con Indianapolis no tiene nombre, eso no puede acabar bien y lo sabes, jajajajaja [+risas]
Buena carrera por cierto, pero menuda duración. Ya había visto por algún lado que podía durar casi las 3 horas, bien poco te ha faltado
Yo tenía la intención de hacer otra carrera ahí con los Xfinity en la serie Fixed, pero estoy un poco lesionado y no quiero forzar. Si me veo con fuerzas y ganas tal vez el lunes pruebe otra vez. La verdad es que me gustó la carrera en Indianapolis.

Saludos.
@behoram infíltrate, infíltrate [360º]
Si la verdad que lo mío con esta pista es amo... sado puro y duro.
Me da igual el coche, me da igual la duración (la Indy500 superó las 3 horas XD) me da igual el clima, es que es ir allí y disfrutar :)
1Saludo
EDITADO: Ya he averiguado que estaba siendo burro y no sabía mirar bien.


Ya he cumplido requisitos para subir a clase C! Ahora a esperar a septiembre o a subir sRating!
Gracias!! @behoram

Karatecla escribió:
Compra de 6 en 6 para tener el 20% de descuento, y ahora tienes la promocion de pillas 75$ y te dan 100$, que sumada al 20% que he dicho antes.....

Pagais 15 por circuito porque quereis.


Como como, si compro 6 me regalan 100$? entendí bien ?
Buenas.
thadeusx escribió:@behoram infíltrate, infíltrate [360º]
Si la verdad que lo mío con esta pista es amo... sado puro y duro.
Me da igual el coche, me da igual la duración (la Indy500 superó las 3 horas XD) me da igual el clima, es que es ir allí y disfrutar :)
1Saludo

Jajajajaja, la verdad es que las pocas carreras que he hecho en Indy Oval me han gustado. Y eso que en las últimas he cometido el mismo error varias veces, tocarme con el muro entre las curvas 3 y 4, jajajaja, y eso que eran coches diferentes.

Si, debería infiltrarme, pero primero probaré tratamientos menos agresivos.

dralash escribió:Gracias!! @behoram

Karatecla escribió:
Compra de 6 en 6 para tener el 20% de descuento, y ahora tienes la promocion de pillas 75$ y te dan 100$, que sumada al 20% que he dicho antes.....

Pagais 15 por circuito porque quereis.


Como como, si compro 6 me regalan 100$? entendí bien ?

No, no, no. Mira lo que puse un poco más atrás sobre la promoción de los créditos. http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739449944
Lo del descuento por compras es que si compras 6 o más componentes te hacen un 20% de descuento sobre el precio. También hay un descuento por compras de 3 o más del 10%, hasta 5 componentes obviamente, luego entra el descuento por compras de 6 o más.

Saludos.
dralash escribió:Gracias!! @behoram

Karatecla escribió:
Compra de 6 en 6 para tener el 20% de descuento, y ahora tienes la promocion de pillas 75$ y te dan 100$, que sumada al 20% que he dicho antes.....

Pagais 15 por circuito porque quereis.


Como como, si compro 6 me regalan 100$? entendí bien ?


No. Si compras de 3 a 5 cosas, te hacen un 10% de descuento, y más de 6 te hacen un 20%. Lo que te comenta Agustín es que ahora hay una promoción de que si agregas 75i$ a tu cuenta, te dan 100 (25 de "regalo") y si añades 20i$ te dan 25 (5 de "regalo"). Yo por ejemplo tengo un 25% en cada compra, por tener más de 40 cosas compradas.

Un saludo

PD: No vi que contestó @behoram Eso mismo.
Jo que contento voy, primera carrera desde que renove y primera victoria, esto va bien y lo mas importante 0 incidentes...

http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=173644

Y eso que no me hago con el mazda el cabroncete no quiere entrar en las curvas como yo quiero y voy mas lento que el caballo del malo....
clockterra escribió:Jo que contento voy, primera carrera desde que renove y primera victoria, esto va bien y lo mas importante 0 incidentes...

http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=173644

Y eso que no me hago con el mazda el cabroncete no quiere entrar en las curvas como yo quiero y voy mas lento que el caballo del malo....

Muy buena.Buen puñado de IR e SR... y más teniendo a un brasileño detrás.
1Saludo
Yo mas o menos tengo una base de circuitos en Road, me faltan 3 o 4 importantes y poco mas necesitaria. El problema es en oval, y es que solo tengo 3 de road que tienen ovalo(Motegi, Indy, Monza) y no se cuales son los mas usados porque hay un monton de circuitos [mad]
buenas gente,

soy nuevo en iRacing y la verdad que voy un poco perdido, ya que no sé como poder acceder a una carrera de la copa mazda. Cuando intento entrar a alguna me sale el siguiente mensaje:

Imagen

¿Qué es lo que tengo que hacer para poder entrar a una carrera? El caso que señalo es licencia D, pero me pasa lo mismo con las Rookie [facepalm]

Gracias!!! [oki]
Creo que sólo puedes correr las fixed y una vez tengas la puntuación necesaria, ya puedes acceder a otras. Dentro de rookie hay varios niveles de puntuación.

Esta semana en road sólo puedes correr en Charlotte. En oval ni idea.
Siendo Rookie solo puedes correr la Mazda Cup o la Production Car Challenge (MX5 & Pontiac Solstice) qu es la que te sale el volante en verde.
Para correr la Grand Touring Cup necesitas mínimo ser Rookie con un SR de 4.00 o más

Eso lo puedes ver aquí
http://members.iracing.com/membersite/member/Series.do
1Saludo
Buenas.
Marquinez escribió:Yo mas o menos tengo una base de circuitos en Road, me faltan 3 o 4 importantes y poco mas necesitaria. El problema es en oval, y es que solo tengo 3 de road que tienen ovalo(Motegi, Indy, Monza) y no se cuales son los mas usados porque hay un monton de circuitos [mad]

Yo de oval no se mucho, que conste. Por lo tanto no tengo controlado el uso de los circuitos ovales.
Pero bueno, lo primero es lo obvio. Si quieres correr Oval llega a clase D 4.0 o más y ve directamente a las Truck a las Camionetas. Puedes llegar con el contenido inicial, no hace falta que compres nada.
Lo mismo te vale si quieres ir al Indycar Fixed, llega a D 4.0 y podrás participar en esa serie.
Ahora, una vez que llegues a tener la licencia que necesites para la serie que quieras correr pues compra los circuitos que te hagan falta para esa serie. Vamos lo que siempre se recomienda, ;)
Mira esta season en la Street Stock de clase C (que se puede participar con clase D 4.0 o superior) hay 6 circuitos de los gratis, así que sin comprar nada se podría llegar a clase B sin problemas.

De todas formas, en Oval creo que hay como 3 grupos de circuitos. Los de 1 milla o menos (1,6 Km), los de entre la milla y la milla y media (2,4 Km) y los más de más de milla y media, llegando hasta los más de 4 Km de los Superspeedways.
Mirando veo que la Street Stock de clase C tiende a terner circuitos de los de menos de una milla, no es que no tenga de los otros, pero la mayoría son de los pequeños.
La Indycar apenas tiene de los pequeños, aunque si algunos de los de 1 milla.
Las Truck tienen un poco de todo, aunque me parece que tienen más de los de milla y media o similar. Incluso tienen de road.
Luego las Nascar B y las Nascar A tienden más a los de milla y media o más, pero también tienen algún circuito más corto, e incluso esta temporada tienen bastantes circuitos Road, al menos esta temporada. Por ejemplo la Nascar B tiene 3 circuitos Road esta season y la Nascar A 2 circuitos.
Vamos, que lo dicho, mirar los circuitos que tiene la serie que quieres correr y a tirar millas.
Seguro que los ovaleros te lo pueden decir muchísimo mejor que yo.

abablat escribió:buenas gente,

soy nuevo en iRacing y la verdad que voy un poco perdido, ya que no sé como poder acceder a una carrera de la copa mazda. Cuando intento entrar a alguna me sale el siguiente mensaje:

¿Qué es lo que tengo que hacer para poder entrar a una carrera? El caso que señalo es licencia D, pero me pasa lo mismo con las Rookie [facepalm]

Gracias!!! [oki]

Vamos a ver. Eres Rookie, no has hecho ninguna carrera, por lo tanto sólo puedes competir en la Mazda Cup, ni siquiera puede competir en la otra serie de Rookie, la Production Car Challenge, ya que para esta necesitas un SR de 3.0 o más y tu tienen un SR de 2.50 (no has hecho ninguna carrera ni nada para subir o bajar SR).
En la imagen se ve como los únicos sitios en los que puedes participar son en los de la Mazda Cup, veo ahí varios Time Trials y una Clasificacion.
Así que mientras seas Rookie con menos de 3.0 de SR sólo podrás participar en las carreras, clasificaciones y TT de la Mazda Cup. Si puedes participar en las Open Practice de otras series, pero no en nada que pueda modificar tu puntuación de SR. Vamos, con el MX-5 en Charlotte esta semana, y a partir del martes en Okayama.
Cuando llegues a SR de 3.0 podrás participar en la Production Car Challenge, además de en la Mazda Cup. Y cuando llegues a clase D ya tendrás abiertas al menos otras 4 series, las de clase D obviamente, en las que podrías participar si tienes el coche o circuito que se usen en esas series (lo que te van a faltar son circuitos normalmente).
Espero haber aclarado tu duda, de todas formas echa un vistazo a la primera página del hilo, a ver si te aclara más cosas.

Donde te ha dicho @thadeusx puedes ver todas las series y la licencia requerida para poder participar.

Saludos.
En oval B y A poco se repiten los circuitos ya que de febrero a noviembre siguen la serie real y lo máximo es dos visitas al año a cada pista. En los meses de descanso lo hacen aleatorio y suelen correr en los SS, algún milla y media y las pistas que solo tienen una fecha en el calendario.

En C cambia un poco porque su calendario real es mas reducido y aprovechan para meter pistas nuevas en las semanas sin carrera. Así de memoria diría que Iowa, Rockingham y Gateway o Lucas Oil son las que mas se repiten pero antes de comprar algo habría que verlo bien.

En las otras clases, Late Model, Super LM, Modified y Sprint Cars prácticamente sólo hay una o dos carreras a la semana. Hay una serie clase D, la National, que corre practicamente solo corren en circuitos de menos de milla y media y la mayoría se suelen repetir todas las seasons, además 3 o 4 del contenido básico. Recuerdo que un par de compañeros del foro que la corrían hace poco.

Sobre el camino por la IndyCar ni idea... solo suelo correr la Indy500 [sonrisa]
@abablat ya te lanzas a las carreras? Yo estoy en prácticas y no aún no controlo, tengo la vuelta en 1.25.1, cuando veo que andan por 22/23... A ver si le meto hasta la noche y así puedo hacer alguna carrera sin quedar el último [sonrisa] Ya sé que lo importante es el SR, pero no estoy siendo tampoco constante y me voy bastantes veces :(

Bueno, creo que voy a pillar 3 meses, porque al final me va a gustar (me caduca mañana).
uodyne escribió:@abablat ya te lanzas a las carreras? Yo estoy en prácticas y no aún no controlo, tengo la vuelta en 1.25.1, cuando veo que andan por 22/23... A ver si le meto hasta la noche y así puedo hacer alguna carrera sin quedar el último [sonrisa] Ya sé que lo importante es el SR, pero no estoy siendo tampoco constante y me voy bastantes veces :(

Bueno, creo que voy a pillar 3 meses, porque al final me va a gustar (me caduca mañana).


Correrás con gente de tu nivel, ya que tendrás un iR bajo, y, de momento no creo que veas a muchos de los que ruedan en 22. Las carreras sirven mucho de aprendizaje.
uodyne escribió:@abablat ya te lanzas a las carreras? Yo estoy en prácticas y no aún no controlo, tengo la vuelta en 1.25.1, cuando veo que andan por 22/23... A ver si le meto hasta la noche y así puedo hacer alguna carrera sin quedar el último [sonrisa] Ya sé que lo importante es el SR, pero no estoy siendo tampoco constante y me voy bastantes veces :(

Bueno, creo que voy a pillar 3 meses, porque al final me va a gustar (me caduca mañana).


Con ese tiempo puedes correr ya perfectamente, si evitas accidentes te plantas en 3ª o 4ª posición seguro.
@behoram gracias por los consejos compi!!! A ver si poco s poco le voy pillando el punto, que aun sin haber corrido ninguna carrera me esta molando mucho!!

@uodyne de momento no me fijo en tiempos, sino en llevar un ritmo constante sin cometer fallos e ir mas o menos cómodo durante 10-15 vueltas, y eso ya lo logro. Necesito un poco de fiesta ya jejeje
Buenas.
uodyne escribió:...

Bueno, creo que voy a pillar 3 meses, porque al final me va a gustar (me caduca mañana).

Si no tienes comprado nada de contenido hazte una cuenta nueva de las de 3 meses gratis. Así no pagas nada, ;)

abablat escribió:@behoram gracias por los consejos compi!!! A ver si poco s poco le voy pillando el punto, que aun sin haber corrido ninguna carrera me esta molando mucho!!

@uodyne de momento no me fijo en tiempos, sino en llevar un ritmo constante sin cometer fallos e ir mas o menos cómodo durante 10-15 vueltas, y eso ya lo logro. Necesito un poco de fiesta ya jejeje

De nada hombre, ahora sólo falta que disfrutes también de las carreras.

Recordad los "nuevos" que en estas primeras carreras la mayoría de la gente que os vais a encontrar son otra gente nueva, que puede que no controle mucho ni como va el juego ni como comportarte en pista ni nada. Que no os sorprenda gente que se sale, que se choca y todas esas cosas.
Es lo que tienen las promociones de 3 meses gratis, que entra "todo tipo de gente sólo para probar". Vale, vosotros estáis practicando y no vais a carrera hasta que no seáis consistentes y no tengais muchos fallos, pero a otra gente eso les da absolutamente igual, total sólo lo están probando porque han oido hablar de iRacing, o porque quieren probar un simulador, o....
Por desgracia es así. Así que tened cuidado por si os encontrais gente de esta, que puede que si o puede que no os encontréis ninguno. Procurad tener cuidado y evitar los líos con gente excesivamente agresiva o gente que veais insegura por la pista.
Suerte.

Ahora una consulta para los más veteranos. ¿Sabeis si se puede reportar a los pilotos que no tengan nombres reales en iRacing?

Ah, por cierto, por si alguien duda de que cuando llegas a A 4.99 sigue subiendo o no sigue subiendo el SR, decir que llevo en las últimas 4 carreras teniendo incidentes (10 sumando los incidentes de las últimas 4 carreras en Road) y aún no he bajado de A 4.99. Asi que yo creo que sí, que cuando llegas a A 4.99 el SR sigue subiendo aunque no lo veamos.

Saludos.
Gracias, la cuenta que tengo es de una oferta de hace meses de 3 meses gratis, luego continué pagando. El tema está en que además tengo 30$ en caja. Pero vamos, que a mi no me importa pagar si realmente lo amortizo (no como hasta ahora).

Pues nada, ando en los 24-25, a ver esta noche si me hago la carrera o mañana noche y practico más, porque no estoy trazando nada bien (me cuesta acostumbrarme al FFB, no son excusas eh! que le he estado dando mucho a SCE y R3E últimamente XD). Y sí, ya me he encontrado a uno en prácticas que tela telita, me viene por detrás y es que ya se veía sus intenciones, así que me aparto, y cuando estoy en un lado a distancia (en la recta del ovalo) y va a por mi descaradamente ¿? Vamos, porque son prácticas que si no me bajo del coche y le doy hasta en el carnet de identidad [fumando]
behoram escribió:Buenas.

Ahora una consulta para los más veteranos. ¿Sabeis si se puede reportar a los pilotos que no tengan nombres reales en iRacing?

Saludos.


Que problema hay en no tener el nombre real?????
Lo pregunto porque yo lo acabo de cambiar, mi nombre es bastante largo y mi apellido es de dificil pronunciacion, con lo cual lo he acortado a mi mote, lo pongo aqui asi de paso el que quiera agregarme puede hacerlo.
ID iracing es : Xavi Clock

Para cambiar el nombre se hace enviando un email a iracing suport, les explique los motivos y en menos de 24 horas lo cambiaron incluso siendo fin de semana...

Saludos..
Buenas.
thadeusx escribió:@behoram me parece que si.
1Saludo

No, si yo decía que si, pero había algunos que decían que no. Con lo que he dicho antes yo creo que queda demostrado que si, que sigue subiendo el SR por encima de 4.99

uodyne escribió:Gracias, la cuenta que tengo es de una oferta de hace meses de 3 meses gratis, luego continué pagando. El tema está en que además tengo 30$ en caja. Pero vamos, que a mi no me importa pagar si realmente lo amortizo (no como hasta ahora).

Pues nada, ando en los 24-25, a ver esta noche si me hago la carrera o mañana noche y practico más, porque no estoy trazando nada bien (me cuesta acostumbrarme al FFB, no son excusas eh! que le he estado dando mucho a SCE y R3E últimamente XD). Y sí, ya me he encontrado a uno en prácticas que tela telita, me viene por detrás y es que ya se veía sus intenciones, así que me aparto, y cuando estoy en un lado a distancia (en la recta del ovalo) y va a por mi descaradamente ¿? Vamos, porque son prácticas que si no me bajo del coche y le doy hasta en el carnet de identidad [fumando]

Ah, vale, yo te lo comentaba por si acaso lo de los 3 meses gratis.

En cuanto al tonto que te has encontrado, pues si ha ido descaradamente a por tí, no que haya ido a la trazada donde tu estabas, pues lo puedes reportar, aunque sean una prácticas.

clockterra escribió:
behoram escribió:Buenas.

Ahora una consulta para los más veteranos. ¿Sabeis si se puede reportar a los pilotos que no tengan nombres reales en iRacing?

Saludos.


Que problema hay en no tener el nombre real?????
Lo pregunto porque yo lo acabo de cambiar, mi nombre es bastante largo y mi apellido es de dificil pronunciacion, con lo cual lo he acortado a mi mote, lo pongo aqui asi de paso el que quiera agregarme puede hacerlo.
ID iracing es : Xavi Clock

Para cambiar el nombre se hace enviando un email a iracing suport, les explique los motivos y en menos de 24 horas lo cambiaron incluso siendo fin de semana...

Saludos..

Mira, en iRacing se corre con el nombre real. Si quieres jugar con un nick o pseudónimo hay otros juegos para ello.
En tu caso al menos has mantenido el nombre (eso parece) pero lo de apellido de difícil pronunciación no lo veo, entonces los de los paises del este, o los de asia y esas zonas deberían cambiárselo para que nosotros lo pudieramos pronunciar bien. No, no lo veo.
En tu caso, como digo, no se muy bien aún que pensar (no lo daré más vueltas). Pero es que hay casos que son directamente nicks, apodos, y eso si que no.
En los paises de habla no inglesa digamos que podemos aprovecharnos de que en iRacing el idioma que se habla y entienden es el inglés y por tanto podemos colar nicks o pseudónimos como si fuesen nombres reales.
Por eso quiero saber si se pueden reportar, porque como se pueda alguno seguramente reportaré. Aquí jugamos todos con las mismas reglas, y si no te gustan esas reglas la salida es bastante fácil.

Saludos.
@behoram con lo de "si me parece que si" me refería a que si se podía reportar por nombre falso.
1Saludo
Quién no ha corrido con Yonny Mestampo?? [carcajad] [carcajad]

La verdad que es bonito ver a todos corriendo con su nombre.

Han terminado hace un rato las 24h de Spa reales, y como ya empieza a ser costumbre hay en el podium un par de usuarios habituales de iRacing y ambos fueron los que hicieron el último stint del equipo.

Nick Catsburg 1º en el BMW Z4 de Marc VDS http://members.iracing.com/membersite/member/CareerStats.do?custid=50433

Nicki Thiim 3º en el Audi R8 del equipo Phoenix, un habitual de la GT1 http://members.iracing.com/membersite/member/CareerStats.do?custid=108036
Buenas.
thadeusx escribió:@behoram con lo de "si me parece que si" me refería a que si se podía reportar por nombre falso.
1Saludo

Ah, vale. ¿Y como se hace? ¿Por el mismo método que los incidentes de carrera? ¿Tienes que haber corrido contra el que quieres reportar? No se como se hace, [buuuaaaa]

ManolitoSan escribió:Quién no ha corrido con Yonny Mestampo?? [carcajad] [carcajad]

La verdad que es bonito ver a todos corriendo con su nombre.

Han terminado hace un rato las 24h de Spa reales, y como ya empieza a ser costumbre hay en el podium un par de usuarios habituales de iRacing y ambos fueron los que hicieron el último stint del equipo.

Nick Catsburg 1º en el BMW Z4 de Marc VDS http://members.iracing.com/membersite/member/CareerStats.do?custid=50433

Nicki Thiim 3º en el Audi R8 del equipo Phoenix, un habitual de la GT1 http://members.iracing.com/membersite/member/CareerStats.do?custid=108036

Yo no he corrido con ese que dices, pero es Iberiano.
Esta mañana he corrido que Aqua Gamming o algo así. Y se de más. Si averiguo como se hace alguno se llevará un reporte. Lo que he dicho antes, si no te gustan las condiciones de iRacing no entres.

@thadeusx, acabo de hacer otra carrera en Indianapolis con los Xfinity. Me he comido el accidente de la primera vuelta (x4 inevitable), y encima ha sido la única caution. Entro a boxes y reparaciones de 2 minutos. No me ha dado tiempo a hacerlas enteras y el coche no corría. No cogía a la gente ni con el rebufo, es más, se me escapaban. Salía detrás de uno a 0,2 y terminaba la recta a 0,3 o 0,4. Luego encima al acabar la carrera el que iba delante de mi ha hecho el tonto y me he comido otro x4. Total x8 y -0.36 de SR, [+furioso] .
Al final me pareceré a tí con Indianapolis.

Saludos.
XD XD XD Cuidado que engancha.
Yo acabo de correr con el DW12.
Coche número #21 salía último con un SOF de 2900 y acabé 8º y por que ya acababa.Llega a durar más y me planto en el Top5 fácil.Al menos me llevé la vuelta rápida :)
Lo de reportar el nombre no se exactamente como va, se que a más de uno se lo han hecho cambiar pero no se si es por el mismo sistema de protestas o como.
1Saludo
Bueno, mi primera carrera algo conservadora XD ritmo de 24-25, pero algunas 26 alto, ya que me daba cague liarla parda... 3er puesto. El tema es que creo que he subido poco el SR, y es que cuando ha terminado la carrera, sigo recto para dejar el coche fuera de pista y el que iba delante, y le doy, me saca lo de x4 ¿? si ya ha terminado! [+furioso] PD: Me empieza a gustar muy mucho...
uodyne escribió:Bueno, mi primera carrera algo conservadora XD ritmo de 24-25, pero algunas 26 alto, ya que me daba cague liarla parda... 3er puesto. El tema es que creo que he subido poco el SR, y es que cuando ha terminado la carrera, sigo recto para dejar el coche fuera de pista y el que iba delante, y le doy, me saca lo de x4 ¿? si ya ha terminado! [+furioso] PD: Me empieza a gustar muy mucho...

Aunque cruces la meta los incidentes siguen contando hasta que el último coche cruce la línea.
Una vez que el último cruce la línea ya se pueden hacer donuts, por ejemplo, que los incidentes no cuentan.
1Saludo
uodyne escribió:Bueno, mi primera carrera algo conservadora XD ritmo de 24-25, pero algunas 26 alto, ya que me daba cague liarla parda... 3er puesto. El tema es que creo que he subido poco el SR, y es que cuando ha terminado la carrera, sigo recto para dejar el coche fuera de pista y el que iba delante, y le doy, me saca lo de x4 ¿? si ya ha terminado! [+furioso] PD: Me empieza a gustar muy mucho...


Pues se debe de haber acordado de media familia tuya jaja tenlo en cuenta, como te dice Thadeusx, los incidentes siguen contando hasta que pasa el ultimo por meta. Mas cuidado con eso, porque creo que podias haber evitado darle, que por cierto, como has podido darle?
lo tipicoimagino que el de delante clava frenos estilo Merhi y zasca XD
1Saludo
nene15708 escribió:
uodyne escribió:Bueno, mi primera carrera algo conservadora XD ritmo de 24-25, pero algunas 26 alto, ya que me daba cague liarla parda... 3er puesto. El tema es que creo que he subido poco el SR, y es que cuando ha terminado la carrera, sigo recto para dejar el coche fuera de pista y el que iba delante, y le doy, me saca lo de x4 ¿? si ya ha terminado! [+furioso] PD: Me empieza a gustar muy mucho...


Pues se debe de haber acordado de media familia tuya jaja tenlo en cuenta, como te dice Thadeusx, los incidentes siguen contando hasta que pasa el ultimo por meta. Mas cuidado con eso, porque creo que podias haber evitado darle, que por cierto, como has podido darle?


Sí, y lo siento por él, no por mi (se lo puse en el chat). La verdad es que llegué y me relajé, frenó y no reaccioné a tiempo por lo que intenté pasar por el lado pero algo le di. En fin, que sí, que obviamente "una y no más". Lección aprendida y lo siento por él. (Vamos, que aunque haya frenado mucho yo a esa distancia debería haberlo evitado, no es culpa suya),
behoram escribió:Buenas.

Esta mañana he corrido que Aqua Gamming o algo así. Y se de más. Si averiguo como se hace alguno se llevará un reporte. Lo que he dicho antes, si no te gustan las condiciones de iRacing no entres.

Saludos.


Yo creo que no haran nada, ya que son ellos mismos los que le han aceptado el nombre, yo en mi caso se lo explique muy claro, que de apellido me gustaba mi mote de Clock, y les puse tanto el apellido como el mote y si me lo han aceptado es porque lo permiten, sino me hubieran dicho que no esta permitido...

Los unicos que no deben permitir son nombres con efecto racista o empeñorativo para otras personas...
Muy buenas, soy nuevo en este hilo, vengo a comentar una promoción maja de iRacing:

3meses - 5$ (solo para altas nuevas) canjeando el código promocional PR-RENAULT con motivo de la celebración del acuerdo al que han llegado para recrear los monoplazas de las WORLD SERIES BY RENAULT 3.5.
Editado por Zack_VII. Razón: no estan permitidos los referidos ni directos ni indirectos.
Cuando alguien entra con un código de descuento no se puede poner un referido.
ManolitoSan escribió:Cuando alguien entra con un código de descuento no se puede poner un referido.


Si paga si, yo me saque asi algunos eurillos xD
Ni idea entonces... Cuando estaban con el de la Blancpain un amigo trató de ponerme como referido y no le dejaron, hasta que no quitaba el referido no le aceptaban el código.

Lo mismo es solo para las gratuitas, ya que si no la gente se crearía mil cuentas y a referirse a su cuenta original.
A ver si me podéis resolver un par de dudas que hasta ayer no se me habían planteado.

1. Si hago la Qualy el martes , ese tiempo de qualy me vale para todas las carreras de la semana? vale para todo el día? ¿o vale solo para la carrera siguiente a la Qualy?

2. Ayer entré por primera vez en el Top Split (Solo había 2 pero bueno :p ) me dieron cera de la buena aunque tuve luchas bonitas, la pregunta es.... ¿Cual es el criterio para entrar en splits más altos? ¿IR? ¿SR? ¿Mezcla de los dos? ¿Tiempo de Qualy?

Gracias,
kuatro escribió:A ver si me podéis resolver un par de dudas que hasta ayer no se me habían planteado.

1. Si hago la Qualy el martes , ese tiempo de qualy me vale para todas las carreras de la semana? vale para todo el día? ¿o vale solo para la carrera siguiente a la Qualy?

2. Ayer entré por primera vez en el Top Split (Solo había 2 pero bueno :p ) me dieron cera de la buena aunque tuve luchas bonitas, la pregunta es.... ¿Cual es el criterio para entrar en splits más altos? ¿IR? ¿SR? ¿Mezcla de los dos? ¿Tiempo de Qualy?

Gracias,


Buenas,

Respondiendo a tus preguntas, si la serie tiene la clasificación justo antes de la carrera en la misma sesión el tiempo de clasificación sólo vale para esa carrera. Si sesiones de clasificación independientes el tiempo dura toda la semana, si lo mejoras te quedas con el mejor.

Para las carreras se entra siempre por iRating excepto la Indianapolis 500 que se entra por tiempo de clasificación (no se si hay alguna más).

Un saludo
La qualy te vale para toda la semana, salvo en las series que tienen qualy antes de la carrera, obviamente :p

Los splits van por iR, por ejemplo, si la parrilla de la serie es de 20 y hay 30 pilotos inscritos se forman dos splits de 15 ordenados de mayor a menor iR

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edit:

A lo que venia, resulta raro el reciente acuerdo entre renault e iracing por las World Series justo cuando Renault deja de patrocinar dicho campeonato :-? ¬_¬

http://tecnicaformula1.com/renault-deja ... ld-series/
Pues gracias a los 2! :) Así da gusto.

Todavía no he corrido ninguna serie que tenga al Qualy en la misma sesión que la carrera, la verdad creo que deberían ser todas así, me imagino que solo estarán en las que tienen cambios en la temperatura no?
Buenas.
thadeusx escribió:XD XD XD Cuidado que engancha.
Yo acabo de correr con el DW12.
Coche número #21 salía último con un SOF de 2900 y acabé 8º y por que ya acababa.Llega a durar más y me planto en el Top5 fácil.Al menos me llevé la vuelta rápida :)
Lo de reportar el nombre no se exactamente como va, se que a más de uno se lo han hecho cambiar pero no se si es por el mismo sistema de protestas o como.
1Saludo

Buena carrera. ¿Fue la Fixed? Si fue esa remontar tantos puestos en "sólo" 32 vueltas está muy, muy bien.

clockterra escribió:
behoram escribió:Buenas.

Esta mañana he corrido que Aqua Gamming o algo así. Y se de más. Si averiguo como se hace alguno se llevará un reporte. Lo que he dicho antes, si no te gustan las condiciones de iRacing no entres.

Saludos.


Yo creo que no haran nada, ya que son ellos mismos los que le han aceptado el nombre, yo en mi caso se lo explique muy claro, que de apellido me gustaba mi mote de Clock, y les puse tanto el apellido como el mote y si me lo han aceptado es porque lo permiten, sino me hubieran dicho que no esta permitido...

Los unicos que no deben permitir son nombres con efecto racista o empeñorativo para otras personas...

A ver, si hacen o no hacen algo ya es cosa suya, pero lo que no me parece bien es que algunos se cambien el nombre y pongan nicks, pseudónimos, motes o como lo quieras llamar.
En tu caso al menos has mantenido el nombre, pero en otros ni eso. Y creo que es que además, como dije, algunos se aprovechan de que el idioma que entienden los de iRacing es el inglés y por tanto por ejemplo nosotros los españoles, se la podemos colar para que nos cambien el nombre y tener un apodo.
Tu dices que se lo explicaste, y como digo, mantienes el nombre, pero ¿cómo te explicas lo de Yonny Mestampo? ¿Cómo les explicas a los americanos que eso no es un nombre real, que es un apodo o nick? Ellos en ese caso ni se enteran. Y así puede suceder con otros.
Mira, con el que corrí yo se llama AquaPro Racing, seguramente ese sea más fácil explicarles a los americanos que no es un nombre real.
Y no creo que se lo hayan "admitido", simplemente es que ni lo leen, tal vez incluso lo tengan automatizado, yo que se.
Pero si te dicen en las condiciones de uso que tomarán tu nombre de la tarjeta o de paypal pues que lo hagan, y si alguien se quiere cambiar el nombre pues vale, pero que no sea en plan "AquaPro Racing" o similares. Es decir, nada de nicks o motes.

WestJG escribió:Muy buenas, soy nuevo en este hilo, vengo a comentar una promoción maja de iRacing:

3meses - 5$ (solo para altas nuevas) canjeando el código promocional PR-RENAULT con motivo de la celebración del acuerdo al que han llegado para recrear los monoplazas de las WORLD SERIES BY RENAULT 3.5. Si alguien decide darse de alta, le rogaría que introdujera mi email como referido westmc_hh@hotmail.es ya que no cuenta un duro de más y ayuda un poquito! Espero que os animéis y nos vemos por la pista!

Me parece muy bien que quieras sacarte unos créditos, pero vamos, venir al hilo y pedir que te pongan como referido, así, sin decir ni siquiera quien eres pues bueno...
Y además pedir que la gente entre con una cuenta que cuesta dinero, poco pero cuesta, cuando está activa la promoción de 3 meses gratis, pues que quieres que te diga. Tal vez yo sea un egoista, pero preferiría hacerme una cuenta gratis en la que no valen los referidos, antes que pagar 5$ para que otro, que encima ni se quien es, se lleve 10$.
Ah, y ese código que pones no es el único que hay de 3 meses por 5$, hay al menos otros 3 códigos que dan lo mismo, e incluso hay otros que por 12$ te dan 3 meses y un coche, el Ford GT (2 modelos) o el Late Model, depende de que código pongas.

ManolitoSan escribió:Cuando alguien entra con un código de descuento no se puede poner un referido.

Creo que es como dice @abe_nano, si son de las que se paga si valen los referidos, si son de las gratis no.

@descoat, @uodyne, veo que estais comentando cosas en el hilo de Charlas, os digo algo por aquí, ya que es en concreto de iRacing.

@descoat, seguro que ya sabes lo que te voy a decir, pero bueno, por si acaso. Dices que vas a ver si corres con un amigo, pero aunque os apunteis a la misma carrera puede que no entreis en el mismo split. Como tengais un iR no muy igual lo más seguro es que no os toque en el mismo split, así que no penséis que estaréis en la misma carrera. Que puede que si, pero no es seguro. Ah, y hoy se acaba Charlotte, esta madrugada hora española, se cambia de circuito, tocará Okayama. Como digo, seguro que ya lo sabías, pero... , ;)
Luego hablas de LeMans. Bueno, pues para LeMans tendrás que esperar mínimo 1 año calculo yo.
Endurance tienes una serie en clase D (fácil de llegar), de 3 horas. Este fin de semana ha sido Spa. Dentro de un par de fines de semana será en Silverstone. Es con los GT3, eso si, y es para equipos, pero creo que puedes participar sólo, aunque luego no cuente (si te contará para el SR al menos).
Tienes también algunas carreras de la Road Warrior. El fin de semana que viene son las 24 horas de Spa. Son con los GT3 y con el HPD. Obviamente esta si que si es por equipos, no creo que nadie pueda o se atreva ha hacer una carrera de 24 horas (aunque me suena que algún loco ya lo hizo/intentó con las 24 horas de Daytona). Para participar en estas carreras de la Road Warrior tienes que ser al menos clase D 4.0 o superior.
Luego para octubre tienes el Petit Le Mans, Road Atlanta, también con los GT3 y el HPD (394 vueltas), y la Bathurst 1000 con los V8 Supercars, en Mount Panorama obviamente (161 vueltas).
Y si sacan Nurburgring también tienen previsión de hacer una carrera para noviembre o diciembre, en Norschleife.
Así que como ves tienes varias opciones, otra cosa es que sean de tu gusto, ;)

@uodyne, sobre el FFB. Supongo que habrás porbado lo que puse en el hilo de Charlas de modificar el app.ini, ¿verdad?. Si no pruebalo a ver. Puedes buscarlo aquí también, busca steeringDampingMaxPercent en este hilo y encontrarás cuando estuvimos hablando de ello.
Que no digo que te tenga que gustar más o menos, o ser mejor o peor, pero vamos, por probar no perderás nada, ni siquiera mucho tiempo, ya que sólo es cambiar un 0 por un 1 y entrar al simulador.
Y otra cosa, estás con el MX-5, ese coche tiene unas suspensiones muy blandas, con lo cual notarás poco la pista, pero con otros coches se nota más, bastante más y mejor.

Saludos.
Buenos dias.
Vaya lujo, gracias por la información, behoram.
Tengo unas dudas. Si clasifico en una sesión, ¿puedo volver a clasificar en otro momento para correr con mejores tiempos?
descoat escribió:Buenos dias.
Vaya lujo, gracias por la información, behoram.
Tengo unas dudas. Si clasifico en una sesión, ¿puedo volver a clasificar en otro momento para correr con mejores tiempos?


Efectivamente, puedes clasificar cuantas veces quieras y es válido el mejor tiempo que hagas. Esto no aplica en las series que tienen la clasificación en la misma sesión que la carrera, que el tiempo es sólo válido para esa carrera.

Un saludo
WestJG escribió:Muy buenas, soy nuevo en este hilo, vengo a comentar una promoción maja de iRacing:

3meses - 5$ (solo para altas nuevas) canjeando el código promocional PR-RENAULT con motivo de la celebración del acuerdo al que han llegado para recrear los monoplazas de las WORLD SERIES BY RENAULT 3.5. Si alguien decide darse de alta, le rogaría que introdujera mi email como referido westmc_hh@hotmail.es ya que no cuenta un duro de más y ayuda un poquito! Espero que os animéis y nos vemos por la pista!

¿O sea que en vez de participar un poco antes en el hilo y presentarte vienes a spammear tu correo directamente?
1Saludo
P.D. @behoram si, fue Fixed.La open no corre en Indy esta semana por desgracia. Al menos me desquité con la NIS XD
@thadeusx mejor no hacerle ni caso al spammer, no creo que nadie le refiera, además creo que todavía hay promoción de 3 meses gratis así que tan buena no es.

Por cierto ¿Habéis organizado o organizáis alguna carrera hosted los asiduos al hilo? en plan pachanga digo, si las hacéis a mi no me importaría participar en alguna, sino siempre podemos intentar hacer 1 al mes, está claro que habrá mucha diferencia de nivel entre algunos pero seguro que se habría algún pique bueno.
kuatro escribió:@thadeusx mejor no hacerle ni caso al spammer, no creo que nadie le refiera, además creo que todavía hay promoción de 3 meses gratis así que tan buena no es.

Por cierto ¿Habéis organizado o organizáis alguna carrera hosted los asiduos al hilo? en plan pachanga digo, si las hacéis a mi no me importaría participar en alguna, sino siempre podemos intentar hacer 1 al mes, está claro que habrá mucha diferencia de nivel entre algunos pero seguro que se habría algún pique bueno.


Pues podriamos organizar una al mes, estaria guay! Sin compromisos y tal claro, que no es un campeonato. Ademas, podemos utilizar el hilo de las Quedadas Simracing si quereis. Si mas gente se anima podemos crear un evento en el hilo que comento.

Por cierto, quienes correreis las 24h de Spa? Son este finde, a ver que tal se da. Nosotros correremos en categoria GT3, y el objetivo no es otro que acabar jeje que ya es bastante.
nene15708 escribió:Pues podriamos organizar una al mes, estaria guay! Sin compromisos y tal claro, que no es un campeonato. Ademas, podemos utilizar el hilo de las Quedadas Simracing si quereis. Si mas gente se anima podemos crear un evento en el hilo que comento.

Por cierto, quienes correreis las 24h de Spa? Son este finde, a ver que tal se da. Nosotros correremos en categoria GT3, y el objetivo no es otro que acabar jeje que ya es bastante.


Si sale adelante la propuesta lo hacemos en otro hilo aparte por supuesto que luego se ensucia este.
Te he agregado nene que no te tenía, ¿Vaya nivelon gastas no? casi 5000 de IR que barbaridad..... Suerte en las 24 horas de Spa.
32493 respuestas