[HO] iRacing 2.0

He probado la touring cup, con el Solstice en Laguna seca, y decepcionado con el FFB de este coche, apenas había corrido con él, pero después de probar otros cuantos, hay que decir que éste da pena

No se notan nada los pianos, nada. Es como seguir por asfalto. Y ya he probado a cambiar valores (en concreto steeringDampingMaxPercent, que lo tenía en 0.0 porque me iba mejor ahi el star mazda, y ni poniendolo a 2.0 consigo notar los pianos o baches [facepalm]

por otro lado decir que tengo el G27 y estaba usando (por lo menos llevo 6 meses) el mod de las gomitas para convertir el shifter en secuencial, y se me ha quedado bastante endeble la palanquita, lo digo por si alguien lo piensa poner así, que tenga cuidado que se puede llegar a joder el cambio en H. Yo ya lo leí antes de hacerlo, pero me la quise jugar...porque uso mucho más el secuencial XD

No se me ha estropeado para nada, lo estoy usando, pero no va tan suave como antes, y alguna vez no pilla bien la marcha
javi_V12 escribió:He probado la touring cup, con el Solstice en Laguna seca, y decepcionado con el FFB de este coche, apenas había corrido con él, pero después de probar otros cuantos, hay que decir que éste da pena

No se notan nada los pianos, nada. Es como seguir por asfalto. Y ya he probado a cambiar valores (en concreto steeringDampingMaxPercent, que lo tenía en 0.0 porque me iba mejor ahi el star mazda, y ni poniendolo a 2.0 consigo notar los pianos o baches [facepalm]

Hombre, hay que tener en cuenta que ese fue el coche rookie en su día. Cuando yo entré en iRacing no existía el MX-5, el coche rookie era ese, el Solstice, así que es normal que se haya quedado algo obsoleto, aún así yo guardo un grato recuerdo de ese coche, fue, junto con el Ford Legend, mi primer coche en iRacing, y con él, conseguí mi primera victoria en Lime Rock. [inlove]

@behoram Pues ni bien ni mal, ha habido un accidente en la subida de Eau Rouge y se ha roto el grupo, así que despues de eso, ha sido una carrera monótona, en parte por mi culpa, porque ehe cometido un error y me he quedado rezagado.
Os dejo la vueltilla que me he hecho hoy con el RUF en Road Atlanta. Gran vuelta, me ha salido perfecta, mi limite total. A 0.198 de Alexander VoB, que tiene la mejor vuelta. Ha sido ajustar un poco la Aero, y empezar a ir mas rapido. Sobreviraje extremo eso si, para carrera seria imposible.

viewtopic.php?p=1738400582


Un saludo!!
nene15708 escribió:Os dejo la vueltilla que me he hecho hoy con el RUF en Road Atlanta. Gran vuelta, me ha salido perfecta, mi limite total. A 0.198 de Alexander VoB, que tiene la mejor vuelta. Ha sido ajustar un poco la Aero, y empezar a ir mas rapido. Sobreviraje extremo eso si, para carrera seria imposible.

viewtopic.php?p=1738400582


Un saludo!!


Pero la pregunta del millon es: ¿Vas a correr la proxima Season en la Ruf cup o no?
Kruppo escribió:
nene15708 escribió:Os dejo la vueltilla que me he hecho hoy con el RUF en Road Atlanta. Gran vuelta, me ha salido perfecta, mi limite total. A 0.198 de Alexander VoB, que tiene la mejor vuelta. Ha sido ajustar un poco la Aero, y empezar a ir mas rapido. Sobreviraje extremo eso si, para carrera seria imposible.

viewtopic.php?p=1738400582


Un saludo!!


Pero la pregunta del millon es: ¿Vas a correr la proxima Season en la Ruf cup o no?


La intencion es que si, quiero correrla. La decision esta al 95% por el si. Tendre que centrarme bastante en ella. Y no se si combinarla con la Indy Fixed, o con la Skip. La GT3 la descart, al menos a nivel competitivo, practicas y Qualys si hare. Si no, son demasiados frentes abiertos, y ya se sabe, quien mucho abarca...Si tengo que decir algo ahora mismo, es si, la correre.

XD
buena vuelta nene, amazing! Vas fino con el gt3 :)

Yo por ahora ya me he pillado los circuitos necesarios para la season 2 y ya los he testeado con el ruf gt3. Creo que el que más me puede costar es Road America, no estoy acostumbrado a subidas y bajadas y curvas sin visibilidad pero ya cuando llegue lo practicaré con calma.

Hace unos días me metí a probar una clasificación en Spa en la Ruf Cup, de noche, tonto de mi que no había practicado antes jajaja -0.11 que me cayó, que luego gané 0.24 con el mazda tras 2 muy buenas carreras (en una de ellas fui primero a ritmo de 1.00 bajos y en la última vuelta el segundo me adelantó tocandome, que rabia! [enfado1] ) y una qualy perfecta.

He visto que además podría correr 8 semanas en la Global con el Caddy. Tengo para 8 semanas en 3 series oficiales, ya veré como me lo monto, priorizando siempre GT3.
nene15708 escribió:Os dejo la vueltilla que me he hecho hoy con el RUF en Road Atlanta. Gran vuelta, me ha salido perfecta, mi limite total. A 0.198 de Alexander VoB, que tiene la mejor vuelta. Ha sido ajustar un poco la Aero, y empezar a ir mas rapido. Sobreviraje extremo eso si, para carrera seria imposible.

viewtopic.php?p=1738400582


Un saludo!!


Vaya vueltaza tio

De dónde sacas tanta habilidad? Cuantos años llevas en esto? :p
e55kuu escribió:buena vuelta nene, amazing! Vas fino con el gt3 :)


Gracias, ya os digo...me ha salido la vuelta perfecta, antes de esa vuelta tenia la optimal en 16,7. Vamos, que ni por asomo pense que bajaria del 16,9 o asi, muy contento. Quien le vaya a dar a la GT3, para carreras no, pero contad para entrenar y ayudaros y eso si hace falta.

javi_V12 escribió:Vaya vueltaza tio

De dónde sacas tanta habilidad? Cuantos años llevas en esto? :p


Que va, que habilidad ni nada, muchas vueltas, muchos fallos, y mas fallos, hasta que salen las cosas. El setup hace bastante igual. El caso es mantenerse, una vuelta rapida no me da nada. Aunque en la MoE rendi bien a tandas largas, pero es otra historia. El el Mundo SIM, es decir, SIM PC, llevo relativamente poco. Me meti a iRacing en Octubre de 2013 y hasta ahora. Aun queda mucho que aprender, y mucho que mejorar, que ves algunos Aliens que no es ni medio normal.

Un saludo
Ya están las series de la week 13:

Street Stock oval series at: Charlotte Legends oval, Lanier, Oxford Plains, South Boston, and Thompson. 30 lap races.

Mazda Cup at: Charlotte Road, Lime Rock, Laguna Seca, Okayama Short and Long, and Summit Point (Full and Jefferson). 20 lap races.

Carb Cup as always

24 Hours of Fun 1: New Chevy Silverado and Toyota Tundra at Gateway.

24 Hours of Fun 2: Lotus 49 at Monza combined course.

24 Hours of Fun 3: Jetta, Solstice, Spec Racer Ford, and Legends Ford at Monza Jr.

24 Hours of Fun 4: Dallara DW12 at Iowa.

24 Hours of Fun 5: A virtual Race of Two Worlds (Indycars vs F1 cars that ran the Monza Oval in 1957 and 58.). Lotus 79 and Dallara DW12 head to head on the Monza Oval counterclockwise (left turns). Fixed Setup.

24 Hours of Fun 6: HPD-ARX 01c at Bathurst.
Algun equipo se plantea las 24H con el scca? No estoy seguro de que este disponible pero seria el unico que me plantearia participar
abe_nano escribió:Algun equipo se plantea las 24H con el scca? No estoy seguro de que este disponible pero seria el unico que me plantearia participar


Es tu primera Week13 verdad? Jejeje las 24 horas of Fun son eso, 24h para divertirse, no carreras de 24h :) Son carreras cada media hora creo, donde no cuenta ni SR ni iRating. Las carreras donde mayores remontadas se consiguen, puedes ganar saliendo ultimo y desde Box, ya veras xDD
Pues la verdad es que es mi tecera week 13, pero como hasta esta season corria solo la mazda pues la week 13 era una semana mas pero con un cambio de circuito diario [+risas]

Pero ya me queda mas claro gracias xD
javi_V12 escribió:He probado la touring cup, con el Solstice en Laguna seca, y decepcionado con el FFB de este coche, apenas había corrido con él, pero después de probar otros cuantos, hay que decir que éste da pena

No se notan nada los pianos, nada. Es como seguir por asfalto. Y ya he probado a cambiar valores (en concreto steeringDampingMaxPercent, que lo tenía en 0.0 porque me iba mejor ahi el star mazda, y ni poniendolo a 2.0 consigo notar los pianos o baches [facepalm]

por otro lado decir que tengo el G27 y estaba usando (por lo menos llevo 6 meses) el mod de las gomitas para convertir el shifter en secuencial, y se me ha quedado bastante endeble la palanquita, lo digo por si alguien lo piensa poner así, que tenga cuidado que se puede llegar a joder el cambio en H. Yo ya lo leí antes de hacerlo, pero me la quise jugar...porque uso mucho más el secuencial XD

No se me ha estropeado para nada, lo estoy usando, pero no va tan suave como antes, y alguna vez no pilla bien la marcha

Buenas.
Aparte de lo que dice @subsonic, creo que es un coche de calle o derivado de un coche de calle, con lo que ello implica, suspensiones blandas. También depende del circuito.

subsonic escribió:...

@behoram Pues ni bien ni mal, ha habido un accidente en la subida de Eau Rouge y se ha roto el grupo, así que despues de eso, ha sido una carrera monótona, en parte por mi culpa, porque ehe cometido un error y me he quedado rezagado.

Pues vaya. Ese es uno de los motivos por los que no me gustan la combinación circuito largo-carreras cortas. Como te quedes cortado la carrera puede ser bastante "aburrida".

e55kuu escribió:...
Yo por ahora ya me he pillado los circuitos necesarios para la season 2 y ya los he testeado con el ruf gt3. Creo que el que más me puede costar es Road America, no estoy acostumbrado a subidas y bajadas y curvas sin visibilidad pero ya cuando llegue lo practicaré con calma.

...

He visto que además podría correr 8 semanas en la Global con el Caddy. Tengo para 8 semanas en 3 series oficiales, ya veré como me lo monto, priorizando siempre GT3.

Como te cambien los circuitos de las series verás.

ManolitoSan escribió:Ya están las series de la week 13:

Street Stock oval series at: Charlotte Legends oval, Lanier, Oxford Plains, South Boston, and Thompson. 30 lap races.

Mazda Cup at: Charlotte Road, Lime Rock, Laguna Seca, Okayama Short and Long, and Summit Point (Full and Jefferson). 20 lap races.

Carb Cup as always

24 Hours of Fun 1: New Chevy Silverado and Toyota Tundra at Gateway.

24 Hours of Fun 2: Lotus 49 at Monza combined course.

24 Hours of Fun 3: Jetta, Solstice, Spec Racer Ford, and Legends Ford at Monza Jr.

24 Hours of Fun 4: Dallara DW12 at Iowa.

24 Hours of Fun 5: A virtual Race of Two Worlds (Indycars vs F1 cars that ran the Monza Oval in 1957 and 58.). Lotus 79 and Dallara DW12 head to head on the Monza Oval counterclockwise (left turns). Fixed Setup.

24 Hours of Fun 6: HPD-ARX 01c at Bathurst.

Y... no ponen carreras en Monza GP con coches "normales"? Claaaro, así la gente hace Hosted y las pagan.

Saludos.
behoram escribió:
e55kuu escribió:...
Yo por ahora ya me he pillado los circuitos necesarios para la season 2 y ya los he testeado con el ruf gt3. Creo que el que más me puede costar es Road America, no estoy acostumbrado a subidas y bajadas y curvas sin visibilidad pero ya cuando llegue lo practicaré con calma.

...

He visto que además podría correr 8 semanas en la Global con el Caddy. Tengo para 8 semanas en 3 series oficiales, ya veré como me lo monto, priorizando siempre GT3.

Como te cambien los circuitos de las series verás.


Bueno, pues si cambian algo ya me pillaré más circuitos, al fin y al cabo en un tiempo habrá que tenerlos aunque tendría que pillarme 6 para que salgan de oferta.. Espero que no toquen nada [tomaaa]
Pregunta de novato...
Se me olvido guardar una repetición que me gustaría ver, se puede ver? o si no la guardo se pierde...
Preview de las nuevas camionetas.

https://www.youtube.com/watch?v=pr4Ka_2qg5o

Ahora mismo se acaban de caer los servidores US... a ver si no afecta esta noche en la NiS...

behoram escribió:Buenas.
Entrevista a Tony Gardner: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3302911.page

Saludos.


Dinamic surface..... Y nuevas dinámicas de los Gen 6 2015, miedo me da!

SeikuS escribió:Pregunta de novato...
Se me olvido guardar una repetición que me gustaría ver, se puede ver? o si no la guardo se pierde...


Se pierde, en que serie estás? Pregunta en el foro oficial si alguien la tiene.
ManolitoSan escribió:Se pierde, en que serie estás? Pregunta en el foro oficial si alguien la tiene.


Rookie, Mazda cup

No creo que la tengan, ya lo se para la proxima, grax ;)
nene15708 escribió:Os dejo la vueltilla que me he hecho hoy con el RUF en Road Atlanta. Gran vuelta, me ha salido perfecta, mi limite total. A 0.198 de Alexander VoB, que tiene la mejor vuelta. Ha sido ajustar un poco la Aero, y empezar a ir mas rapido. Sobreviraje extremo eso si, para carrera seria imposible.

viewtopic.php?p=1738400582


Un saludo!!

hola nene, sueles correr con setups personalizados? los sacas del foro?

Hasta que punto ves importantes estos a la hora de estar en tiempos de top split?
Buenas.
ManolitoSan escribió:Preview de las nuevas camionetas.

https://www.youtube.com/watch?v=pr4Ka_2qg5o

Ahora mismo se acaban de caer los servidores US... a ver si no afecta esta noche en la NiS...

behoram escribió:Buenas.
Entrevista a Tony Gardner: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3302911.page

Saludos.


Dinamic surface..... Y nuevas dinámicas de los Gen 6 2015, miedo me da!

SeikuS escribió:Pregunta de novato...
Se me olvido guardar una repetición que me gustaría ver, se puede ver? o si no la guardo se pierde...


Se pierde, en que serie estás? Pregunta en el foro oficial si alguien la tiene.

Pues están chulas las camionetas nuevas, pero esta vez no picaré y no las compraré, que las otras están en el garaje con pocos km. XD

Sobre los Gen6, ¿cambian mucho? y ¿qué cambian?

Lo de la Dinamic surface creo que no es para esa sesión, ójala.

SeikuS escribió:
ManolitoSan escribió:Se pierde, en que serie estás? Pregunta en el foro oficial si alguien la tiene.


Rookie, Mazda cup

No creo que la tengan, ya lo se para la proxima, grax ;)

En la configuración de las repeticiones puedes marcar una casilla para que cada vez que vayas a salir de una sesión te pregunte si quieres guardar la repetición, así no se te olvida.

Sunkruser escribió:...
hola nene, sueles correr con setups personalizados? los sacas del foro?

Hasta que punto ves importantes estos a la hora de estar en tiempos de top split?

Te contesto yo un poco, si no te importa. Luego que conteste @nene15708.
Estoy casi seguro que corre con setups personalizados, de donde los saque que lo diga él, que lo sabrá mejor, XD

Sobre la importancia del setup, pues ya verás que muchos o casi todos te dirán que no es importante, pero yo te digo que si lo es. Ir con un setup incómodo, seguro que te hará perder mucho tiempo, si vas más cómodo ganarás tiempo.
Eso si, no va ha hacer milagros un setup, aunque pueda hacerte ganar mucho tiempo, si tus manos y pies no son los de los mejores, por muy buen setup que tengas no vas a llegar a sus tiempos. Además un setup bueno para unos es muy malo para otros.

Saludos.
Para mí el setup es muy importante, el comportamiento del coche varía mucho de unos a otros, hay unos más estables para carrera, otros más kamikazes para vueltas rápidas, etc. Básicamente estoy de acuerdo con @behoram, y añadiría que si eres bueno pero no tienes un setup a la altura, va a ir en detrimento tuyo.

Aprovechando la coyuntura, @abe_nano, tú que parece que dominas bastante el SCCA, ¿tienes un buen setup de carrera que priorice la estabilidad y la regularidad en la conducción? No he hecho aún ninguna carrera, aunque he estado unas cuantas horas en Practice durante esta semana y la verdad es que me es imposible hacer una tanda de 25 vueltas que son las de carrera sin hacer un trompo intentado ir al límite.

Después he estado consultando algunas carreras que se han dado esta semana y veo que hay alguno que se tira las 25 vueltas sin incidentes y a buen ritmo (1:00:xxx en Lime Rock - Full) [boing]
A ver yo tengo uno o dos setups por cada circuito en el que he corrido, de lime no tengo pero esta tarde me pondre a practicar, si me ves escribeme y practicamos juntos. De todas maneras lo primero que tienes que hacer para tandas largas es bajar drasticamente las presiones de las gomas, en cuanto a la estabilidad, tengo setups estables pero lo mas importante es que te hagas al coche, porque los sets excesivamente estables son muy muy muy lentos pero vienen bien para sacar SR pero no esperes ganar carreras, lo que digo es mas esencial sentirte comodo con un set sobrevirador y adaptarte al coche, que no que el coche se adapte a ti. En este caso particular
Sunkruser escribió:
nene15708 escribió:Os dejo la vueltilla que me he hecho hoy con el RUF en Road Atlanta. Gran vuelta, me ha salido perfecta, mi limite total. A 0.198 de Alexander VoB, que tiene la mejor vuelta. Ha sido ajustar un poco la Aero, y empezar a ir mas rapido. Sobreviraje extremo eso si, para carrera seria imposible.

viewtopic.php?p=1738400582


Un saludo!!

hola nene, sueles correr con setups personalizados? los sacas del foro?

Hasta que punto ves importantes estos a la hora de estar en tiempos de top split?


Las dos cosas, depende del tiempo que tenga. Suelo coger algun Set del foro, que sea estable, y lo utilizo como base, aunque muchas veces utilizo el Baseline de base. A partir de ahi, toco los pocos parametros que de momento se tocar, e intento llevar el setup a mi forma de conduccion. Los sets que uso, no suelen ser estables, por norma, aunque a mi me lo parecen, pero es por lo que digo del estilo de conduccion. El setup no te va a dar segundos, loa segundos debes buscarlos tu. Ayuda a ir mas estable muchas veces, y por ende, esa estabilidad da confianza, y terminas llendo mas rapido. Hay sets rapidos claro que si, pero para mi, puede que sean el 30%. El otro 70% debes sacarlo tu. Es un tema delicado, yo siempre he pensado que unas buenas manos con un mal setup, pueden hacer mucho, pero un buen setup en unas manos equivocadas, tampoco haran mucho, por mucho setup que lleve. Es mi opinion.

Un saludo!

PD: Mañana intento pasaros el Setup de R.Atlanta, que ahora ando lejos de casa ;)
Yo suelo descargar los setups de j hall que hay en el foro de iRacing pero estoy sudando sangre para llegar a 1:17 en la gt3 con el ruf en road atlanta, y cuando veo a nene hacer 1:16 alucino, por cierto ayer gané mi primera carrera con el z4, ( ya era hora...) a ver si me adapto más al ruf que parece más rápido que el bmw, no se que tal serán los setups de j hall pero de momento no me van mal del todo.
Otra cosa, cada vez que inició el ispeed tengo que seleccionar la casilla de remove y volver a instalarlo, alguien sabe porque puede ser?
Alguno con problemas de conexion? Desde este mediodia soy incapaz de correr sea sever o Test, cuando entro en la partida la barra de la derecha la que indica señal la tengo en rojo, y veo como al resto de jugadores a tirones ¿le pasa a alguien mas?
Hola, estoy interesado en empezar con este juego, alguien tiene un código de estos de 3 meses?
nokeer escribió:
SeikuS escribió:
nokeer escribió:Según veo la captura del profiler de Thrustmaster, así de memoria diría que tenemos los mismos datos. Respecto a los datos en iRacing, a mí me gusta bajar un poco la fuerza, eso sí, sintiendo al máximo las peculiaridades que se presenten. Básicamente tienes que centrarte en el parámetro de Strength para que el FFB no haga clipping, es decir, que la última barra de las que aperecen cuando estás conduciendo con distintos parámetros, no llegue al final.


En un día he subido a clase D [360º] quedando muchas vezes primero en Lime Park, una gozada el volante...
He probado varias configuraciones y no sé si hago mal pero el FFB en Strength lo tengo a TOPE, así parece que controlo mas el coche al estar mas duro el volante... la barra esa que dices casi siempre se pone en rojo pero no se porque me gusta conducir así.

Dime si es necesario quitarme ese habito o si hay mas gente que lo usa a TOPE y no tiene poque ser un problema...

Grax ;)
Si la dejas a tope habrá cosas que no notes.
Si la barra esta en rojo significa que esta saturando tu volante y mientras esta saturado habrá imperfecciones o baches que no notes ya que el volante ya trabaja al máximo de su capacidad.
1Saludo
ufff pues supongo que tendré que ir bajando poco a poco para irme acostumbrando, creo que así como lo tengo parece como mas "real" al estar el volante duro, pero si decis que es mejor mas bajo iré bajando poco a poco..
Buenas.
Blaxei escribió:Hola, estoy interesado en empezar con este juego, alguien tiene un código de estos de 3 meses?

El que funcionaba de 3 meses gratis hasta hace una semana o así, parece que ya no funciona.
El de 3 meses con Daytona y Ford GT creo que tampoco.
Tendrías que tirar con 3 meses por 15$, o buscar algún otro código.

SeikuS escribió:...

En un día he subido a clase D [360º] quedando muchas vezes primero en Lime Park, una gozada el volante...
He probado varias configuraciones y no sé si hago mal pero el FFB en Strength lo tengo a TOPE, así parece que controlo mas el coche al estar mas duro el volante... la barra esa que dices casi siempre se pone en rojo pero no se porque me gusta conducir así.

Dime si es necesario quitarme ese habito o si hay mas gente que lo usa a TOPE y no tiene poque ser un problema...

Grax ;)

Como dice @thadeusx, estás saturando el volante y habrá efectos que no sientas.
Además estás con el MX-5, coche en el que se nota poco el FFB ya que tiene suspensiones blandas, como coche de calle que es.
Que la barra no llegue al rojo, es lo suyo.
Yo no se como podéis llevar los volantes con tanta fuerza, bueno hace tiempo que no pruebo el MX-5, pero los otros que uso, GT's casi todos, los llevo normalmente a menos de 12 y tengo un G27, que no creo que tenga más fuerza que el tuyo, más bien al contrario.

Saludos.
@nokeer he conseguido un set para el SCCA en lime rock si lo quieres, es estable y yo lo he llevado en 59´s y tengo margen en menos de 30 vueltas, y he rodado estable en 1.00 bajos nunca mas de 1.00.4 (ya una vez que cogi el ritmo. asi que entrena y si quieres el set me lo dices y te lo paso y si quieres quedar para entrenar me lo dices tambien que mañana estare otro rato
Una pregunta..., el tiempo de clasificación para la parrilla cuenta para toda la semana??

Lo digo por que hace varias carreras hice un tiempo de clasificación bueno y ahora siempre salgo primero sin tener que correr la vuelta de clasificación. ¿eso es así?
SeikuS escribió:Una pregunta..., el tiempo de clasificación para la parrilla cuenta para toda la semana??

Lo digo por que hace varias carreras hice un tiempo de clasificación bueno y ahora siempre salgo primero sin tener que correr la vuelta de clasificación. ¿eso es así?


Buenas, exacto, puedes hacer todas las "qualys" que quieras, pero si haces una buena ya no es necesario hacer ninguna más. Ese tiempo contara para toda la semana.

iRacing ayer sufrió un ataque DDoS y por eso hubo problemas de conexiones.

Monza caera seguro y la camioneta la cambiaré por la toyota.

Saludos
pedrosaf escribió:
SeikuS escribió:Una pregunta..., el tiempo de clasificación para la parrilla cuenta para toda la semana??

Lo digo por que hace varias carreras hice un tiempo de clasificación bueno y ahora siempre salgo primero sin tener que correr la vuelta de clasificación. ¿eso es así?


Buenas, exacto, puedes hacer todas las "qualys" que quieras, pero si haces una buena ya no es necesario hacer ninguna más. Ese tiempo contara para toda la semana.

iRacing ayer sufrió un ataque DDoS y por eso hubo problemas de conexiones.

Monza caera seguro y la camioneta la cambiaré por la toyota.

Saludos

Parece ser que el problema no lo sufrió iRacing, sino su proveedor.

Edito: Recordad que esta noche han cambiado la hora en USA, por lo que las carreras cambian de hora hasta que cambiemos la hora en Europa.
Que pasada el McLaren nuevo!!!! [amor] [amor] Debe de ser la hostia... Imagino que tardará dos Seasson en salir no?

Yo correré en la Star Mazda y con el Dallara en Road, para ir acostumbradome a un monoplaza más potente. Como son solo 6 carreras tendré tiempo de practicar. Y así conseguiré más créditos. Mi objetivo es el nuevo McLaren, aunque imagino que será todo un reto llevarlo entre alerón movil, el motor eléctrico y demás... Luego están los mapas de combustible que no se si los implementarán para sacar más potencia o menor consumo.... A ver como estará eso!

Una pregunta... Si la carrera no es oficial suma también para los créditos??
el_andresiko escribió:
Una pregunta... Si la carrera no es oficial suma también para los créditos??


Negativo, debe de ser carrera oficial y que corras mas de 51% de la carrera, creo recordar, no estoy seguro del porcentaje.
Otra Cosa.... De los Gen6 de Rookie, cual me sconsejais comprar?

Esta es mi planificación de carreras con el SM Y DALLARA:

-Semana 17-3: SM BRASIL.

-Semana 24-3: DALLARA Road América

--Semana 31-3: SM CIRCUITO AMÉRICAS

--Semana 7-4: DALLARA WATKINS GLEN

-Semana 14-4: SM MOUNT PANORAMA

--Semana 21-4: DALLARA BARBER

-Semana 28-4: SM SUZUKA

-Semana 5-5: SM OVAL LUCAS OIL

-Semana 12-5: DALLARA MID OHIO
SM OKAYAMA

-Semana 19-5: SM LIME ROCK

-Semana 26-5: DALLARA ROAD ATLANTA
SM VIRGINIA

-Semana 2-6: SM ORAN PARK
Buenas.
Kruppo escribió:
el_andresiko escribió:
Una pregunta... Si la carrera no es oficial suma también para los créditos??


Negativo, debe de ser carrera oficial y que corras mas de 51% de la carrera, creo recordar, no estoy seguro del porcentaje.

50%, y si las vueltas son impares con la mitad redondeando hacia abajo es suficiente. http://members.iracing.com/membersite/member/Promotions.do

el_andresiko escribió:Otra Cosa.... De los Gen6 de Rookie, cual me sconsejais comprar?


¿Gen6 Rookie?
Quieres decir Gen6 Oval, ¿verdad? Si es así, compra el que quieras, el que te resulte más bonito, son iguales los 3.

Saludos.
El Gen6 es clase A
1Saludo
He visto que hay tambien una serie fixed con el Dallara, por un lado mola porque no me tengo que preocupar por los setups, pero por otro, si no me va bien el que ponga iRacing, estoy jodido. Si vas incomodo con un setup es probable que tengas que ir lento en carrera o que no la acabes... Que opinais? Esta serie es clase C y puede que no sea tan limpia tambien...

El Gen6 es el de la Carbureitor que quiero probar algún dia.
el_andresiko escribió:He visto que hay tambien una serie fixed con el Dallara, por un lado mola porque no me tengo que preocupar por los setups, pero por otro, si no me va bien el que ponga iRacing, estoy jodido. Si vas incomodo con un setup es probable que tengas que ir lento en carrera o que no la acabes... Que opinais? Esta serie es clase C y puede que no sea tan limpia tambien...

El Gen6 es el de la Carbureitor que quiero probar algún dia.

Buenas.
La Carburetor Cup no es una serie al uso. No tiene puntos de campeonato, no tiene iRating, no tiene Safety Rating, vamos que es como una serie Fun.
Y los coches son los 3 iguales, elige el que más te guste.

Sobre el Dallara. Voy a hacer una predicción. La serie Open en Road va a estar muerta, más muerta que ahora. La Fixed si que creo que tendrá más aceptación.
Obviamente es solo una suposición mía.

Saludos.
behoram escribió:
Sobre el Dallara. Voy a hacer una predicción. La serie Open en Road va a estar muerta, más muerta que ahora. La Fixed si que creo que tendrá más aceptación.
Obviamente es solo una suposición mía.


En que te basas:

-La open mas muerta porque es clase B, y cada vez iba a menos.

-La fixed porque al ser C, la gente que ahora corre la Star Mazda, probará y se animará esa serie...
el_andresiko escribió:
behoram escribió:
Sobre el Dallara. Voy a hacer una predicción. La serie Open en Road va a estar muerta, más muerta que ahora. La Fixed si que creo que tendrá más aceptación.
Obviamente es solo una suposición mía.


En que te basas:

-La open mas muerta porque es clase B, y cada vez iba a menos.

-La fixed porque al ser C, la gente que ahora corre la Star Mazda, probará y se animará esa serie...

Buenas.
Me baso en que la Open sigue siendo clase B, aunque pienso que esto da lo mismo. Es Open, punto, si hay una "misma" serie Open y Fixed, la Open está muerta. Lo que ha ocurrido otras veces es esto.
Y la Fixed si creo que tendrá más éxito, porque es Fixed, no porque sea clase C, además de lo de las 6 semanas. Eso es créditos más fáciles de conseguir. Lo de las clases como es tan fácil subir no creo que importe mucho.
Sobre compararlo con el Star Mazda, bueno, no tengo el nuevo Dallara, así que no se como es, pero el antiguo Dallara no "tenía mucho" que ver con el Star Mazda. El Dallara era bastante más difícil de llevar que el Star Mazda. No creo que mucha gente se pase de uno a otro. Bueno tal vez unos cuantos, pero más porqué son sólo 6 semanas que por otra cosa.
Insisto, que son suposiciones mías. Sólo el tiempo dirá si me equivoco o acierto.

Por cierto, alguien que tenga el Dallara nuevo que diga que tal es.

Saludos.
Jod** que frustracion!!!! Uno entrena para hacer buenas carreras y hace una buena qualy para evitar problemas y no vale para nada.

SCCA lime rock (contenido inicial) salgo 5 con el coche 4 y SOF bastante alto no recuerdo cuanto, primera vuelta ultima curva el de delante pisa fuera, y yo que ya me habia ido al otro lado para adelantar lo veo que se cruza y viene para mi, medio segundo viendo lo irremediable, ostion del siglo que me quedo cabezabajo girando como una peonza y encima tengo que llamar a la grua 4x y a la ultima posicion y doblado. El resto pues al final he ganado alguna posicion por abandono pero na, lo peor y lo mejor que saco es que la carrera despues de eso ha sido muy solida, todas las vueltas en 59.9 y 1.00.0xx incluso me he desdoblado como de 5 pilotos y solo 2 offtracks tontos. No puedo cabrearme porque el de delante piso tierra y perdio el control y no pudo hacer mas pero la frustracion es enorme!!! Gracias al sof alto solo perdo 66 IR, me esperaba algo muchisimo peor
el_andresiko escribió:He visto que hay tambien una serie fixed con el Dallara, por un lado mola porque no me tengo que preocupar por los setups, pero por otro, si no me va bien el que ponga iRacing, estoy jodido. Si vas incomodo con un setup es probable que tengas que ir lento en carrera o que no la acabes... Que opinais? Esta serie es clase C y puede que no sea tan limpia tambien...

El Gen6 es el de la Carbureitor que quiero probar algún dia.


Yo también pienso que la fixed va a tener participación, mientras que la open solo tendrá oficiales los fines de semana, y con gente de bastante nivel además, como ha sido esta temporada. Eso preveo yo

Yo estoy esperando a que digan cómo irán los créditos, porque si es a 4 carreras, correré la fixed, junto con el skip como serie principal

Si es a 5...me lo tengo que pensar, porque COTA lo odio, y Brands Hatch nunca me ha gustado... Pero se usa bastante si no me equivoco , así que veré si lo compro para poder correr. Los demás circuitos sí los tengo


¿alguien corre la WSCS? Es que las carreras multiclase me llaman mucho, y además con parada en boxes. Lo que pasa que no tengo ninguna experiencia en turismos. Pero, alguien que haya corrido, me podría decir su experiencia, y con qué coche? Ya que es una serie algo diferente

Aunque sólo para hacerme una idea, esta season es pronto... Pero más adelante sí me gustaría correr
@behoram Yo tengo el Dallara nuevo y el coche mola mucho. Hace el ruido como los formulas 1 v6. Y el coche es muy muy rápido. En primera coge 160. El Star Mazda es un monoplaza con poca potencia, por lo que es muy noble. El Dallara al tener mucha más potencia, es más fácil que haga trompo si te pasas con el acelerador, como un Formula 1, aunque también agarra muchísimo porque también tiene mucha aerodinámica. Ayer di varias vueltas y la óptima me salía en Laguna Seca en 1,14.

P.D. Me habéis convencido, correré con el Dallara en Fixed.
La WSCS es la "mejor" serie multiclase, los 4 coches que están ahora mismo funcionan bastante bien y salen carreras oficiales casi todas las tarde-noches, eso si, como siempre los mejores SOF son los fines de semana por la tarde. Tienen la parrilla abierta hasta 60 coches y el límite de pilotos lo marca el circuito, cuando se corre en Spa, Road America, etc... es mas difícil que se haga split y si se hace suelen salir dos "pequeños".

Si no te gustan los turismos puedes hacerla con el HPD que es muy parecido a los fórmulas y sin duda el que mas participación tiene. Por otra parte no te hagas demasiadas ilusiones con las paradas en boxes, solo hay dos carreras en toda la temporada a 70min y la participación en ellas suele bajar.
Buenas.
abe_nano escribió:
Jod** que frustracion!!!! Uno entrena para hacer buenas carreras y hace una buena qualy para evitar problemas y no vale para nada.

SCCA lime rock (contenido inicial) salgo 5 con el coche 4 y SOF bastante alto no recuerdo cuanto, primera vuelta ultima curva el de delante pisa fuera, y yo que ya me habia ido al otro lado para adelantar lo veo que se cruza y viene para mi, medio segundo viendo lo irremediable, ostion del siglo que me quedo cabezabajo girando como una peonza y encima tengo que llamar a la grua 4x y a la ultima posicion y doblado. El resto pues al final he ganado alguna posicion por abandono pero na, lo peor y lo mejor que saco es que la carrera despues de eso ha sido muy solida, todas las vueltas en 59.9 y 1.00.0xx incluso me he desdoblado como de 5 pilotos y solo 2 offtracks tontos. No puedo cabrearme porque el de delante piso tierra y perdio el control y no pudo hacer mas pero la frustracion es enorme!!! Gracias al sof alto solo perdo 66 IR, me esperaba algo muchisimo peor

Vaya faena. Pero como dices, no fue intencionado ni un "error tonto", sino que fue un pequeño error en el que no pudísteis hacer más ninguno. Además te queda el consuelo de que el error no fue tuyo.

javi_V12 escribió:...

Yo estoy esperando a que digan cómo irán los créditos, porque si es a 4 carreras, correré la fixed, junto con el skip como serie principal

Si es a 5...me lo tengo que pensar, porque COTA lo odio, y Brands Hatch nunca me ha gustado... Pero se usa bastante si no me equivoco , así que veré si lo compro para poder correr. Los demás circuitos sí los tengo

...

Tony Gardner dice esto:
The system math would make it 2 drop weeks Seth but we can manually over ride that to one if people wanted.
, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3301671.page#8768801
No dice ni una cosa ni otra. No eres el único que está pendiente de eso, en los foros hay más gente. Da una vuelta por ellos para ver si dicen algo.

el_andresiko escribió:@behoram Yo tengo el Dallara nuevo y el coche mola mucho. Hace el ruido como los formulas 1 v6. Y el coche es muy muy rápido. En primera coge 160. El Star Mazda es un monoplaza con poca potencia, por lo que es muy noble. El Dallara al tener mucha más potencia, es más fácil que haga trompo si te pasas con el acelerador, como un Formula 1, aunque también agarra muchísimo porque también tiene mucha aerodinámica. Ayer di varias vueltas y la óptima me salía en Laguna Seca en 1,14.

P.D. Me habéis convencido, correré con el Dallara en Fixed.

Gracias por las impresiones. ¿Lo has probado en circuito oval? Es que me ronda por la cabeza pillarlo para oval, que tengo 9 circuitos en los que podría correr la Fixed de oval.

javi_V12 escribió:
¿alguien corre la WSCS? Es que las carreras multiclase me llaman mucho, y además con parada en boxes. Lo que pasa que no tengo ninguna experiencia en turismos. Pero, alguien que haya corrido, me podría decir su experiencia, y con qué coche? Ya que es una serie algo diferente

Aunque sólo para hacerme una idea, esta season es pronto... Pero más adelante sí me gustaría correr

A eso ya te ha contestado @ManolitoSan, que suele participar en esa serie.
Yo en esa serie he participado una temporada en su formato actual. Sólo hice 5 semanas. Además he participado en otras series multiclase similares, así que te cuento un poco mi experiencia.
A mi me gustan bastante las carreras multiclase de este tipo, no como la Global que es multiclase pero casi todos los coches son Cadillac y sólo unos pocos Kia (2, 3 o 4).
Bueno pues más o menos he ido dejando la WSCS por el comportamiento de alguna (mucha) gente que va con el HPD, y eso que la vez que corrí la WSCS creo que no tuve muchos problemas.
Hay mucha gente que corre con el HPD que no sabe como funcionan este tipo de carreras multiclase. Creo, ya que no lo tengo, que es un coche muy fácil de llevar, además es el coche más rápido de la serie. Eso hace que sea el coche más numeroso de la serie. Todo esto hace que muchos, cuando van a doblar a los coches más lentos, no tengan ningún respeto y piensen que el resto se deben apartar de su camino, independientemente de que esos coches más lentos estén luchando por su posición.
Muchas veces quieren pasar en sitios imposibles, o meterse en la lucha de otros coches, en vez de esperar una curva, para pasar de manera mejor para todos.
Este tipo de comportamiento terminó por cansarme. Pero fíjate que estoy pensando en volver a correr en esa serie, con el Ford GT.
Ah, también el echo de que el HPD sea un coche fácil de llevar hace que entre gente que no sabe ni llevarlo. Hace mucho, mucho tiempo, cuando estaba la Prototype & GT Challenge (HPD, Corvette y Ford GT) estaba viendo una carrera en Sebring y uno que llevaba un HPD era más lento que algunos de los que llevaban el Ford GT (para el que no lo sepa la diferencia de tiempos puede ser de 10 segundos entre los dos tipos de coche). Ah y además no era lento pero seguro, no, era un peligro en la pista. Este es un caso extremo, pero muchas veces te encuentras con casos similares.
Yo recuerdo una carrera en Road América, iba con el Ford GT. No se las veces que pasé al mismo Corvette, porque no hacía más que salirse y volver a pista. Además nos estorbaba a otro Ford GT y a mí que estábamos luchando por la posición (no recuerdo si para ganar o para quedar 2º), y eso que el del Corvette era un doblado incluso para nosotros, ya que de tantas veces que se salía habría tenido que pasar por boxes y lo habíamos doblado.
Esas son mis experiencia, pero aún así, como te digo, es posible que vuelva esta sesión 2 con el Ford GT de nuevo.
Si quieres ir probando series multiclase prueba la iRacing Grand Touring Cup con el Solstice, si, ya se que no te ha gustado el FFB de ese coche ;) , pero puedes darle una oportunidad. Esta sesión he visto alguna carrera y no tiene mala pinta. Es otra de las series que me planteo correr, esta con el Ford Mustang FR500S.
Como veis no tengo nada claro que correr, [carcajad]

Ah, para terminar, creo que estas series multiclase con 3 o más coches es más fácil correr con el coche más rápido o el más lento ya que si eres de los coches más rápidos pues sólo tendrás que preocuparte de doblar a los coches más lentos, y si eres de los coches más lentos sólo tienes que preocuparte de que te vayan doblando todos. Si eres de los coches del medio tienes que estar pendiente de todo, de los que te doblan y de los que tu doblas.

Fin del tocho post.

Saludos.
javi_V12 escribió:¿alguien corre la WSCS? Es que las carreras multiclase me llaman mucho, y además con parada en boxes. Lo que pasa que no tengo ninguna experiencia en turismos. Pero, alguien que haya corrido, me podría decir su experiencia, y con qué coche? Ya que es una serie algo diferente

Aunque sólo para hacerme una idea, esta season es pronto... Pero más adelante sí me gustaría correr


Esta season correré la WSCS, y creo que dejaré el ruf c-spec porque se que no me voy a hacer a la diferente manera de frenar del Track al C-Spec y me pillaré el HPD más que nada porque la participación con este coche es mayor e igual hay más rivalidad. No me gustaría eso de ir con el Ruf y competir en una carrera contra 2 o 3 de mi serie entre semana que es lo que tengo visto.
Y bueno también si me cojo el HPD me servirá en un futuro si quiero hacer algo de endurance o otras cosillas.

Manolito tiene razón en lo que dice y es interesante, y como dice behoram, la serie que puedes coger el pontiac he podido correrla en una semana y he comprobado como es el funcionamiento de dejar doblar, etc.
32482 respuestas