[HO] iRacing 2.0

Gracias por las respuestas, pues @behoram virginia lo tengo descartado porque es en la week 5 y estoy de viaje, aunque como dice @manolitosan se le ve un circuito guapisimo y complicado, otra vez sera. Mosport ya lo tengo, lo compre la pasada season asi que supongo que caera philip island que ademas he visto un video y parece que esta chulo, y por ultimo pues creo que suzuka me llama, pero voy a esperar un poco a ver si se pronuncia @nene y bueno de todas maneras hasta que no añadan monza al carrito.....
Buenas.
Pues viendo las Release Notes, lo que más me llama a mí.
Parece que van a hacer una remodelación importante de la web.
Me quitan el What's Hot, [snif], que es lo que yo uso para unirme a las carreras, pero dicen que lo van a poner mejor [risita]
Las físicas. A ver que tal.
Van a poner penalizaciones de peso y límite de combustible en las sesiones oficilaes. Aunque en principio no se usará en ninguna serie, pero está ahí la posibilidad, para hacer el BoP.
Y luego los grandes cambios en los coches de oval.
Ah, y la mejora de los conos, jajaja

abe_nano escribió:Gracias por las respuestas, pues @behoram virginia lo tengo descartado porque es en la week 5 y estoy de viaje, aunque como dice @manolitosan se le ve un circuito guapisimo y complicado, otra vez sera. Mosport ya lo tengo, lo compre la pasada season asi que supongo que caera philip island que ademas he visto un video y parece que esta chulo, y por ultimo pues creo que suzuka me llama, pero voy a esperar un poco a ver si se pronuncia @nene y bueno de todas maneras hasta que no añadan monza al carrito.....

Virginia tiene varias configuraciones y es como dices, está muy bien y es complicadillo. La que se usa en el Skip no se cual es, no lo conozco mucho la verdad.
Phillip Island si lo conozco, en mi youtube (aquí a la izquierda el icono de la casita, XD ), hay varios vídeos en Phillip Island, no con el Skip, pero si con otros coches.

Saludos.
Pues yo despues de 4 meses de ausencia, desde las 24h de SPA practicamente, vuelvo al lio. Supongo que correre la RUF Cup en Road ya que las demas no me motivan nada y volvere a mi querida NiRS, aunque a esta ultima ya volvi el finde haciendo una carrera lamentable como era de esperar XD . A ver como quedan los Gen6 con los cambios de reglamento de la NASCAR.
Lo de los conos parece trivial pero no lo es XD
Por lo que se es tecnología que luego utilizan para mejorar los choques, el proyecto que tienen de que pueda haber piezas en pista etc. Así que esto son "pruebas de concepto" de alcance limitado para luego aplicarlas a los coches.

Molaría poder probar una versión beta con todas las cosas que tienen a medio hacer.

Un saludo
Mustick escribió:Lo de los conos parece trivial pero no lo es XD
Por lo que se es tecnología que luego utilizan para mejorar los choques, el proyecto que tienen de que pueda haber piezas en pista etc. Así que esto son "pruebas de concepto" de alcance limitado para luego aplicarlas a los coches.

Molaría poder probar una versión beta con todas las cosas que tienen a medio hacer.

Un saludo

Buenas.
Si, algo de eso he leído.
Podían dejar un fin de semana probar alguna de esas versiones beta que tienen, jajaja, para darlos feedback.
Por ejemplo, en la versión de Monza que mostró SimPit (creo que fue) se veían a los mecánicos en los boxes, y eso aún no estará en esta build.

Por cierto, están desde las 13:00 de mantenimiento, así que supongo que a las 17:00 habrán terminado. Ese cambio de hora que hicieron en USA el otro día nos viene bien, XD

Saludos.
Behoram, a qué te refieres con el BoP? No he entendido muy bien lo del fuel limit pero que no se va a usar... Por tanto? Jajjaja

Sí que veo interesante lo de los conos, por eso de que lo irán desarrollando para que se queden piezas en pista y tal :p
Y por fin se podrá elegir si usar el fast repair o no.
Eso nos hubiese venido muy bien en las 24h de Spa.
1Saludo
Alguno puede entrar a iracing??? Me pone que está offline y no se porque

Ok ya he visto por aquí que habéis dicho que estarán de mantenimiento hasta las 18h. Pues nada a esperar :(
Autocompactable escribió:Alguno puede entrar a iracing??? Me pone que está offline y no se porque

Ok ya he visto por aquí que habéis dicho que estarán de mantenimiento hasta las 18h. Pues nada a esperar :(


Están sacando la nueva release así que es posible que esta primera semana encuentren algún bug o tengan algún mantenimiento extra.

Un saludo
Una pregunta chicos, estoy a 4 articulos para llegar al 25% para siempre. Tengo 36, si compro 4 hoy, y llego a 40, ya me hacen ese descuento? O ese descuento se aplica a partir del articulo 41? es decir, a partir de mi proxima compra? Es que tenia pensado pillar Monza, HPD, y otro coche o circuito, y tener el 10%, pero he pensado en pillar otra cosa mas por si me hacen el 25%...pero tengo esa duda. Se que cuando meta las 4 cosas en el carrito, me saldra el descuento y lo sabre, pero si lo puedo saber antes, pues mejor XD

Un saludo

PD: Me recomendais algun coche a parte del HPD? Y circuitos? De Road solo me falta Barber y Silverstone (estoy esperando remodelacion).
Buenas.
javi_V12 escribió:Behoram, a qué te refieres con el BoP? No he entendido muy bien lo del fuel limit pero que no se va a usar... Por tanto? Jajjaja

Sí que veo interesante lo de los conos, por eso de que lo irán desarrollando para que se queden piezas en pista y tal :p

El BoP es el Balance of Performance, vamos los ajustes que hacen a los coches de la misma categoría para que estén lo más igualados posibles. A unos les ponen un lastre de peso, a otros les limitarán el fuel, etc. También se hace en la realidad, en la serie Tudor americana es una de las cosas que hacen muy bien, así todos los coches de la misma categoría están bastante igualado, aunque tecnológicamente son muy distintos.
Lo del fuel limit es que por ejemplo, creo que el McLaren y el Ford GT tienen un depósito de 100 o 120 litros, y creo que el BMW y el Ruf Track lo tienen de 90. Supongo que por ahí viene el tema. Imagínate una carrera en la que el McLaren no tuviera que parar por combustible pero el Ruf si, pues limitas el combustible del McLaren y ya está, los dos tienen que parar.
Esto también daría la posibilidad de poner un límite de combustible y hacer paradas "obligatorias" aunque las carreras sean más cortas. Creo que los coches de la GT3 pueden hacer carreras de unos 60 o 65 minutos sin repostar, pues si quieres hacer carreras de 60 minutos pero que haya repostaje, pues limitas los depósitos al 90%, por ejemplo, y ya hay que hacer un repostaje.

Autocompactable escribió:Alguno puede entrar a iracing??? Me pone que está offline y no se porque

Ok ya he visto por aquí que habéis dicho que estarán de mantenimiento hasta las 18h. Pues nada a esperar :(

Con el cambio de hora me parece que terminarán a las 17:00 horas.

nene15708 escribió:Una pregunta chicos, estoy a 4 articulos para llegar al 25% para siempre. Tengo 36, si compro 4 hoy, y llego a 40, ya me hacen ese descuento? O ese descuento se aplica a partir del articulo 41? es decir, a partir de mi proxima compra? Es que tenia pensado pillar Monza, HPD, y otro coche o circuito, y tener el 10%, pero he pensado en pillar otra cosa mas por si me hacen el 25%...pero tengo esa duda. Se que cuando meta las 4 cosas en el carrito, me saldra el descuento y lo sabre, pero si lo puedo saber antes, pues mejor XD

Un saludo

PD: Me recomendais algun coche a parte del HPD? Y circuitos? De Road solo me falta Barber y Silverstone (estoy esperando remodelacion).

Uf, no sabría decirte si te aplicarían el descuento. Yo apuesto porque no, pero es que prefiero pecar de precavido. A partir del 40 si lo aplican, yo lo llevo disfrutando un tiempo, así no tengo problema en ir comprando cosas sueltas.

¿Qué coches road te faltan? Si tiras para oval, un Gen6 si no tienes ninguno.

Saludos.
behoram escribió:También se hace en la realidad, en la serie Tudor americana es una de las cosas que hacen muy bien, así todos los coches de la misma categoría están bastante igualado, aunque tecnológicamente son muy distintos.


Veo que no has prestado mucha atención a la temporada 2014 [toctoc]
Ya ha vuelto iRacing [oki] Sí que es verdad que han cambiado cosas en la web, vamos a ver que hay de nuevo... [tadoramo]
Well!! Si que me hacen el 25% [amor]

Voy a pillar Monza, Barber, HPD, y aunque aun no tengo casi Ovales, para un futuro, me pillo la Tundra.

Como lo veis?
nene15708 escribió:Well!! Si que me hacen el 25% [amor]

Voy a pillar Monza, Barber, HPD, y aunque aun no tengo casi Ovales, para un futuro, me pillo la Tundra.

Como lo veis?


Pues bien, buenas compras. Yo también he pillado la Tundra y así abandono Chevy.
ManolitoSan escribió:
behoram escribió:También se hace en la realidad, en la serie Tudor americana es una de las cosas que hacen muy bien, así todos los coches de la misma categoría están bastante igualado, aunque tecnológicamente son muy distintos.


Veo que no has prestado mucha atención a la temporada 2014 [toctoc]

Buenas.
Si que la he seguido, hasta el final. Explicame un poco más, que ya la tengo olvidada, XD
Ah, y a los que menos caso hacía era a los Prototype, me fijaba más en los GT's

nene15708 escribió:Well!! Si que me hacen el 25% [amor]

Voy a pillar Monza, Barber, HPD, y aunque aun no tengo casi Ovales, para un futuro, me pillo la Tundra.

Como lo veis?

Pues me alegro. Y si, buenas compras, aunque a mi las camionetas (antiguas ya) no me gustaron.

Ale, mientras descarga mirar la web, aunque no me de ni tiempo, en lo que he escrito esto casi se ha descargado.

Saludos.
Mirar en My Account por si os han activado el "auto-renewal" que a mi de repente me ha aparecido activado. A ver si os vais a llevar un disgusto.
Esta todo quisqui con las hosted en Monza XD Y yo aquí, a dos velas, con el Mazda [+risas]
pues a mi no me gustan cierto cambios que han hecho en la web, para empezae mi resumen perfil de arriba donde ponia mi iratin y el SR y el mpr y demas ya no se ve. el listado de series ya no aparece en web, solo en el desplgable y muchas cosas las han escondido, si la web ya funcionaba pa que cambian na xD

Edito. alguien me puede decir como era la combinacion de teclas para ajustar la posicion de la camara y el fov? que me lo dijisteis hace tiempo pero se me olvido y no lo encuentro
abe_nano escribió:pues a mi no me gustan cierto cambios que han hecho en la web, para empezae mi resumen perfil de arriba donde ponia mi iratin y el SR y el mpr y demas ya no se ve. el listado de series ya no aparece en web, solo en el desplgable y muchas cosas las han escondido, si la web ya funcionaba pa que cambian na xD

Edito. alguien me puede decir como era la combinacion de teclas para ajustar la posicion de la camara y el fov? que me lo dijisteis hace tiempo pero se me olvido y no lo encuentro


Para ajustar la cámara dentro del coche, es Ctrl+F12, una vez lo tengas como quieres, guardas (save) y otra vez Ctrl+F12 [oki]
gracias nooker por cierto ya hice compra, lo que dije y al final suzuka y philip island me voy a disfrutarlo xDD
pffff! Pues a mi me han partido quitando el "what's hot", era lo primero que miraba al entrar en la web, pero bueno, dicen que los cambios van a mejor, ya veremos...
Y por aquí otro que se ha pillado la tundra, la Chevy la encuentro feísima, opinión personal.
Vale ya comprendo, gracias behoram
Ostia pues no me acordaba de lo de Silverstone.... Hay alguna noticia de lo del reescaneo? He buscado por el foro y no dicen nada


Es que me lo iba a pillar para hacer la Indy fixed en road, y si se va a actualizar, no pienso pagar dos veces


Según lo que me digáis, si es que sabéis algo porque ni en google he encontrado noticias, ya veré si me compro Brands Hatch o hago otra serie. Porque no me gustan los circuitos con tan pocas curvas lentas
Tundra y Monza han caído a los 5 minutos de llegar a casa.
1Saludo
primeras impresiones del skippy.

Pues primero me he ido del tiron a una hosted de monza asi a lo loco xD y la verdad es que ha sido un poco raro, bueno la version de monza con el ovalo. me iba un poco mal, con caida de fps y el coche lo notaba muy subvirador y luego creo que es que es problema de la host, era la primera que me metia.

Asi que me he ido a practicar en los demas circuitos que he pillado y WOOOOOOOOWWWWW contra mas vueltas daba con el skippy mas me encanta ese pequeñajo, un FFB buenisimo ademasme ha encantado, y ya el colofon ha sido cuando me he ido a sebring.......... una delicia no tengo palabras hacia que no jugaba ese circuito en ningun juego añosss, desde que tenia el GT en la play 2 creo una pasada. y alguien me decia por ahi que era del estilo del scca, no le he encontrado mas parecido que que no tiene techo, un coche mucho mas estable con mas aplomo un poco lento de giro eso si, vamos que me ha encantado.

Por cierto @nene, cuando puedas ya me pasas el set si quieres, aunque he visto que apenas se puede tocar nada, presiones, brake bias, antiroll bar y otra cosa mas que no se que es, pero en tus manos me pongo, mientras sigo con lo mio xD
Ahora no existe alguna promoción para hacerse una suscripción?

La verdad que es carillo pero no hay comparación con otros simuladores, la pena es que no puedas pagar por número de carreras o algo así, porque yo hasta el finde de normal no suelo jugar mucho, entre semana muy poco y se desperdicia la suscripción.

El assetto corsa está bien pero es un lío si no estás en una comunidad, a la que hay unos cuantos coches o tienes mucha suerte o no te salvas de la hostia, hay poca gente, cada server lo ponen con una config distinta... Y al final te sacan DLCs que es lo mismo que con este, pero a mi me gusta jugar solo e ir a mi rollo.

Me tienta, porque la verdad que está muy bien diseñado, es ponerse a jugar y listo, te olvidas de plugins de descargarte circutos, con buenos servidores, gente de tu nivel...
No se a quien citaras @abe_nano pero a mi desde luego no xD [+risas] El que tenga nene simplemente debe de estar flipando con tanta citacion jaja te paso el set del Skippy, supongo que sabes donde meterlo. Es un archivo .sto (setups) y tienes que meterlo en Documentos/iRacing/setups/Skip

https://www.dropbox.com/s/jpfgz2pjgbhml ... i.sto?dl=0

Cuando quieras rodamos ;)

Por cierto, Monza increible, y el HPD, menuda bestia, me gusta.
nene15708 escribió:No se a quien citaras @abe_nano pero a mi desde luego no xD [+risas] El que tenga nene simplemente debe de estar flipando con tanta citacion jaja te paso el set del Skippy, supongo que sabes donde meterlo. Es un archivo .sto (setups) y tienes que meterlo en Documentos/iRacing/setups/Skip

https://www.dropbox.com/s/jpfgz2pjgbhml ... i.sto?dl=0

Cuando quieras rodamos ;)

Por cierto, Monza increible, y el HPD, menuda bestia, me gusta.


Gracias! Se que no te llega la notificacion de mencion pero es que nunca me acuerdo de tus numeros xD

Gracias otra vez.
Buenos primeras impresiones de la build con respecto al Gen6, he rodado unas 45 vueltas a Phoenix en 2 sesiones diferentes. Se nota bastante que el coche tiene ahora 125 cv menos y una curva de par más dulce. Eso sumado a todas los cambios que han hecho en el modelado de amortiguadores hace que el coche sea más estable y se conduzca más parecido a la vida real, dejando correr el coche en la curva para luego salir con gas a fondo.

Aunque solo he probado en Phoenix y no tantas vueltas, pero el cambio se nota. Por otro lado el coche es más lento, ayer con las físicas de los amortiguadores anteriores y más potencia conseguí rodar en 27,8xx mientras que los buenos estaban en 27,4xx y estuvo corriendo bastantes vueltas Ryan Truex (corredor de Nascar profesional) que se quedó en 27,70x

Hoy he logrado rodar en 28,196 como vuelta rápida y he coincido con Chad J Laughton que tiene licencia Pro y se ha quedado en 27,814 y el más rápido en 28,777 por lo que se puede afirmar que los coches son más lentos.

Con la Toyota Tundra sólo he dado unas vueltas con el setup por defecto en Mosport y la verdad que se manejaba bien.

Espero que vayais comentando impresiones de los coches.

Un saludo
He estado probando la Truck en una Hosted en Daytona, y que pasada, todos en parejas, dándose rebufos, relevos entre si...muy muy divertido.

Monza esta muy bien, y el Ovalo es impresionante (con el Indy mola mucho). El HPD es una bestia, como agarra.

Muy contento con las compras realizadas.

PD: Tengo que empezar a rodar con el C-Spec, o veo queme van a pasar por encima.
Buenas.
Hermentoti escribió:Mirar en My Account por si os han activado el "auto-renewal" que a mi de repente me ha aparecido activado. A ver si os vais a llevar un disgusto.

Yo lo tenía bien, pero gracias por el aviso.

abe_nano escribió:pues a mi no me gustan cierto cambios que han hecho en la web, para empezae mi resumen perfil de arriba donde ponia mi iratin y el SR y el mpr y demas ya no se ve. el listado de series ya no aparece en web, solo en el desplgable y muchas cosas las han escondido, si la web ya funcionaba pa que cambian na xD

...

A mi tampoco me gustan mucho los cambios, y no es sólo que estuviera acostumbrado al otro formato, es que hay cosas que no.
Con lo fácil que era antes con el What's Hot ver rápidamente las carreras que iba a haber próximamente y tenerlas separadas de las Open Practice. No, ahora para ver las carreras oficiales puedes ir a Official Races y sufrir el "asqueroso" formato de dashboard o como lo quieran llamar, o vas a Popular Races & Practices y lo ves todo mezclado, no separado como antes. Una chapuza.
Lo del iRating y el SR viendo las quejas que hay en el foro espero que lo vuelvan a poner.
Lo del listado de series espero que sea porque estamos en la Week 13, que si no, [+furioso] [facepalm]

doctor pedal escribió:pffff! Pues a mi me han partido quitando el "what's hot", era lo primero que miraba al entrar en la web, pero bueno, dicen que los cambios van a mejor, ya veremos...
...

Lo dicho arriba, vaya mierda lo de quitar el What's Hot.

javi_V12 escribió:Vale ya comprendo, gracias behoram
Ostia pues no me acordaba de lo de Silverstone.... Hay alguna noticia de lo del reescaneo? He buscado por el foro y no dicen nada

Es que me lo iba a pillar para hacer la Indy fixed en road, y si se va a actualizar, no pienso pagar dos veces

Según lo que me digáis, si es que sabéis algo porque ni en google he encontrado noticias, ya veré si me compro Brands Hatch o hago otra serie. Porque no me gustan los circuitos con tan pocas curvas lentas

Mira este hilo, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1524566.page. Ahí buscas Silverstone y verás que lo tienen reescaneado desde 2012. Lo terminarán Soon, XD

abe_nano escribió:primeras impresiones del skippy.

Pues primero me he ido del tiron a una hosted de monza asi a lo loco xD y la verdad es que ha sido un poco raro, bueno la version de monza con el ovalo. me iba un poco mal, con caida de fps y el coche lo notaba muy subvirador y luego creo que es que es problema de la host, era la primera que me metia.

Asi que me he ido a practicar en los demas circuitos que he pillado y WOOOOOOOOWWWWW contra mas vueltas daba con el skippy mas me encanta ese pequeñajo, un FFB buenisimo ademasme ha encantado, y ya el colofon ha sido cuando me he ido a sebring.......... una delicia no tengo palabras hacia que no jugaba ese circuito en ningun juego añosss, desde que tenia el GT en la play 2 creo una pasada. y alguien me decia por ahi que era del estilo del scca, no le he encontrado mas parecido que que no tiene techo, un coche mucho mas estable con mas aplomo un poco lento de giro eso si, vamos que me ha encantado.
...

Lo de la caída de FPS es Monza puede ser normal. Los nuevos circuitos van pidiendo cada vez más recursos. Dependerá de tu equipo y las opciones gráficas que tengas puestas.
Lo de que el Skip se parecía al Spec Racer lo digo yo. Y lo mantengo, el Skip es al coche que más se parece. Muchos lo comparan con el Star Mazda, y esos, para mi, si que no tienen nada que ver, bueno si, en lo de no tener techo, XD . Y digo parecidos, no que sean iguales, obviamente.

eric_14 escribió:Ahora no existe alguna promoción para hacerse una suscripción?

La verdad que es carillo pero no hay comparación con otros simuladores, la pena es que no puedas pagar por número de carreras o algo así, porque yo hasta el finde de normal no suelo jugar mucho, entre semana muy poco y se desperdicia la suscripción.

El assetto corsa está bien pero es un lío si no estás en una comunidad, a la que hay unos cuantos coches o tienes mucha suerte o no te salvas de la hostia, hay poca gente, cada server lo ponen con una config distinta... Y al final te sacan DLCs que es lo mismo que con este, pero a mi me gusta jugar solo e ir a mi rollo.

Me tienta, porque la verdad que está muy bien diseñado, es ponerse a jugar y listo, te olvidas de plugins de descargarte circutos, con buenos servidores, gente de tu nivel...

Pues me parece que las han quitado hace bien poquito. Hay alguna por ahí de 3 meses pagando sólo 1, o 3 meses por 10$ algo así y que además te dan algún coche. En las últimas 10 páginas más o menos creo que alguien puso una de estas.
Ahora bien, si ya lo has probado y sabes que te gusta, la mejor promoción es pillar un año al 50% con una cuenta nueva, así ya puedes renovar luego para el Black Friday allá para finales de noviembre. Que si entras con una cuenta de estas de 3 meses luego al renovar tendrás que hacerlo a precio normal, no al reducido de 50%.

Sobre lo del tiempo que puedes jugar, pues no eres el único que no puede mucho tiempo. Seguro que muchos de por aquí están en una situación parecida. Pero lo bueno es que puedes jugar "cuando quieras", es decir, no tienes sólo una carrera a la semana un día concreto a una hora concreta. Que puedes jugar a las 5:00 a.m. pues seguro que encuentras alguna carrera a esa hora.
Yo mismo ya dije más atrás que no suelo jugar más de 2 o 3 horas a la semana, pero lo hago cuando a mi me apetece y/o puedo.

Mustick escribió:Buenos primeras impresiones de la build con respecto al Gen6, he rodado unas 45 vueltas a Phoenix en 2 sesiones diferentes. Se nota bastante que el coche tiene ahora 125 cv menos y una curva de par más dulce. Eso sumado a todas los cambios que han hecho en el modelado de amortiguadores hace que el coche sea más estable y se conduzca más parecido a la vida real, dejando correr el coche en la curva para luego salir con gas a fondo.

Aunque solo he probado en Phoenix y no tantas vueltas, pero el cambio se nota. Por otro lado el coche es más lento, ayer con las físicas de los amortiguadores anteriores y más potencia conseguí rodar en 27,8xx mientras que los buenos estaban en 27,4xx y estuvo corriendo bastantes vueltas Ryan Truex (corredor de Nascar profesional) que se quedó en 27,70x

Hoy he logrado rodar en 28,196 como vuelta rápida y he coincido con Chad J Laughton que tiene licencia Pro y se ha quedado en 27,814 y el más rápido en 28,777 por lo que se puede afirmar que los coches son más lentos.

Con la Toyota Tundra sólo he dado unas vueltas con el setup por defecto en Mosport y la verdad que se manejaba bien.

Espero que vayais comentando impresiones de los coches.

Un saludo

Gracias por tus impresiones.
Si el Gen6 es más tranquilo tendré que probarlo, no vaya a ser que sea hasta divertido, [+risas]

Saludos.
Pues a mi el nuevo formato de la Web si me gusta. Yo siempre me meto a la Practicas y demas desde el panel de arriba, el que sale al darle a Race, siempre me he liado haciendolo desde los otros paneles de abajo. Lo unico que no me ha gustado mucho es lo del SR y el iRating, aunque pensandolo bien, las veces que cambia es cuando corres, y en la hoja de resultados salen los cambios de estos valores. Pero bueno, siempre esta bien ver tu iR y SR actuales (aunque a mi asi me gusta, que asi no me preocupo de ello xD)
A los que habéis comprado Monza, os han descontado el dinero de vuestra entidad bancaria? (en paypal si que me sale -14,95$ y puedo correr en el circuito)
Ayer al primerísimo momento que la web estuvo funcionando lo compré y aún no me han descontado el precio del circuito, quizás es porque igual puede tardar en aparecer la transacción?

Y otra cosa, hace unos días fui a My Account y a Renew my subscription y le di a 3 meses por 30$ y continue con el proceso, puse mis datos de paypal etc, continué y aún sigo esperando que se me descuente de la cuenta esos 30$ y todavía me dice que se termina el 23 de este mes mi suscripción, no consta como que haya realizado la renovación en ningún lado, pruebo otra vez?
e55kuu escribió:A los que habéis comprado Monza, os han descontado el dinero de vuestra entidad bancaria? (en paypal si que me sale -14,95$ y puedo correr en el circuito)
Ayer al primerísimo momento que la web estuvo funcionando lo compré y aún no me han descontado el precio del circuito, quizás es porque igual puede tardar en aparecer la transacción?

Y otra cosa, hace unos días fui a My Account y a Renew my subscription y le di a 3 meses por 30$ y continue con el proceso, puse mis datos de paypal etc, continué y aún sigo esperando que se me descuente de la cuenta esos 30$ y todavía me dice que se termina el 23 de este mes mi suscripción, no consta como que haya realizado la renovación en ningún lado, pruebo otra vez?

La cuenta no se te renovará hasta el día 23, que es cuando acaba tu actual suscripción.
A mi desde que compro con paypal hasta que me lo quitan del banco tarda un par de dias, a no ser que tenga dinero en la cuenta particular de paypal
Gracias, pues esperare entonces y esperaré al 23 :)
¿alguno va a correr esta noche en Phoenix? Yo si, aunque dudo que coincidamos, necesito subir un poco el iRating.
@subsonic yo correré esta noche.
1Saludo
nene15708 escribió:Pues a mi el nuevo formato de la Web si me gusta. Yo siempre me meto a la Practicas y demas desde el panel de arriba, el que sale al darle a Race, siempre me he liado haciendolo desde los otros paneles de abajo. Lo unico que no me ha gustado mucho es lo del SR y el iRating, aunque pensandolo bien, las veces que cambia es cuando corres, y en la hoja de resultados salen los cambios de estos valores. Pero bueno, siempre esta bien ver tu iR y SR actuales (aunque a mi asi me gusta, que asi no me preocupo de ello xD)

Buenas.
Si al final es cuestión de gustos, está claro.
Por ejemplo ese método que tú usas, y otra mucha gente, a mi me resulta incómodo y poco intuitivo.
Lo del iR y SR pues acabarán poniéndolo de nuevo.
Pero una cosa que no había visto (tampoco he tenido mucho tiempo de dar vueltas por la web), pero que acabo de leer en los foros, es que, en las sesiones multiclase, no puedes ver cuantos pilotos de cada clase hay. Puedes ver el número total de pilotos, pero no independientes por clase. Eso se tiene que poder ver si o si.
A ver para el mantenimiento programado del lunes que hacen, pero vamos, espero que al menos arreglen esas cosas, que lo del diseño pues ya se sabe que va en gustos, pero otras cosas son necesarias.

Saludos.
thadeusx escribió:@subsonic yo correré esta noche.
1Saludo

No se si llegaré a tiempo esta noche, eso de que la carrera empiece a la 1 me hace un poco la puñeta. :p
Ayer acabé 6º, me quedé a las puertas del Top 5, desde la 103 del tirón. Y como se notaba el desgaste, no tanto en las 3 y 4, pero en la entrada del Turn 1 había que hilar fino cada vuelta.
Pues ya tengo la Tundra decorada XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


1Saludo
thadeusx escribió:Pues ya tengo la Tundra decorada XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


1Saludo


Jajajajaj como mola el walkind dead truck xD
@thadeusx que pasada de skin!!!!!! Muy guapo.

Os cuento sensaciones: El lunes me pongo a hacer una práctica con el Star mazda en interlagos y hago 1.31, me sentia comodo y digo: con un poco mas de practica la semana que viene me lo pasaré bien... Pues bien, despues de la actualización lo cojo y hago 1.35s muy torpe y digo hoy no estoy fino, mañana sigo. Al dia siguiente doy algunas vueltas y lo mismo, rodando en 35s y como si no conociera el coche... Toco los setups y no mejoraba. Volviendome loco. De modo que entro en una práctica hosted en la que habian dos con 4XXX de ir y rodaban en 34s. Y digo... Joder! No soy solo yo el torpe [+risas] [+risas] Resulta que el coche va muy diferente con esta build al parecer. Es bastante mas lento 3 o 4 seg y hay que ir bastante fino. En curva agarra mucho menos, ya no es tan tan noble. Solo lo he probado en Interlagos y en la primera curva perdia un segundo con mi sector optimal anterior. A ver que pasa en las carreras pero esto me huele a Destruccion Derby en la primera vuelta como me toque un split chungo.... Alguien más lo ha probado?
el_andresiko escribió:@thadeusx que pasada de skin!!!!!! Muy guapo.

Os cuento sensaciones: El lunes me pongo a hacer una práctica con el Star mazda en interlagos y hago 1.31, me sentia comodo y digo: con un poco mas de practica la semana que viene me lo pasaré bien... Pues bien, despues de la actualización lo cojo y hago 1.35s muy torpe y digo hoy no estoy fino, mañana sigo. Al dia siguiente doy algunas vueltas y lo mismo, rodando en 35s y como si no conociera el coche... Toco los setups y no mejoraba. Volviendome loco. De modo que entro en una práctica hosted en la que habian dos con 4XXX de ir y rodaban en 34s. Y digo... Joder! No soy solo yo el torpe [+risas] [+risas] Resulta que el coche va muy diferente con esta build al parecer. Es bastante mas lento 3 o 4 seg y hay que ir bastante fino. En curva agarra mucho menos, ya no es tan tan noble. Solo lo he probado en Interlagos y en la primera curva perdia un segundo con mi sector optimal anterior. A ver que pasa en las carreras pero esto me huele a Destruccion Derby en la primera vuelta como me toque un split chungo.... Alguien más lo ha probado?


Joder....Pues sí que ha habido cambios :O
Yo este finde empezaré a probar con el skip, pero no voy a poder comparar con la pasada season porque no lo toqué ...

Voy a comprar lo siguiente:
Sebring
Monza
Brands Hatch (en lugar de Silverstone, por lo de reescaneo...como al final no lo saquen cawento )
Dallara DW12


Ahora os pido consejo, con esto correría la serie del Skip y la del Indy road fixed...Y estoy pensando si comprar dos circuitos extra para aprovechar el descuento...Tendrían que ser dos que aparte de gustarme, sean de los seguros, que sea probable que me hagan falta en el futuro vaya. Del Skip esta season me faltan: Interlagos, Oran Park, Virginia, Philip Island

Sólo conozco Interlagos, sería una opción, y me falta escoger uno, pero esos tres no les conozco...Y de los demás, me gustan mucho Zolder y Outlon park pero creo que se usan muy poco, no?

Alguna recomendación? (tengo spa, suzuka, los Roads, Mosport, gilles, watkins, donington)
Yo pillaria Interlagos y Phillip Island (ultimamente veo que lo usan mas). VIR y Oran a mi parecer son circuitazos, sobretodo VIR, pero se usan bastante poco.

Yo estuve en una Hosted con el F1, y que pasada, en Monza, punta de 339. Y salvando las distancias y sabiendo que no es comparable, me ha hecho gracia ver que he hecho 0.002seg mejor que la mejor vuelta el año en que competia el FW31. Y eso que Monza no me entusiasmaba mucho, pero me esta gustando mas de lo que pensaba.

A ver si empieza ya la S2, que tengo ganas de coger el C-Spec y el DW12. Skip y GT3 (Teams) tambien, pero en plan para desestresarme de las otras dos series xD
Yo no tengo experiencia en la skip, esta sera mi primera season pero he comprado interlago entre otros y cuando lo probe ayer en una hosted me encanto, yo no se como andara de participacion pero para mi ga sido un acierto comprarlo, y oulton lo compre en la season pasada y tambien lo creo un acierto, tiene varias variantes y personalmente me gusta muchisimo
Pues parece que la presentación de temporada de nuestro equipo mañana ha levantado alguna expectativa :)
Imagen
Imagen
Imagen


Incluso han venido de TVE y alguna cadena más
Imagen
Imagen
Imagen



Iba a venir el piloto Pepe Massot pero ...
https://www.youtube.com/watch?v=OFiIyNh ... e=youtu.be

1Saludo
el_andresiko escribió:@thadeusx que pasada de skin!!!!!! Muy guapo.

Os cuento sensaciones: El lunes me pongo a hacer una práctica con el Star mazda en interlagos y hago 1.31, me sentia comodo y digo: con un poco mas de practica la semana que viene me lo pasaré bien... Pues bien, despues de la actualización lo cojo y hago 1.35s muy torpe y digo hoy no estoy fino, mañana sigo. Al dia siguiente doy algunas vueltas y lo mismo, rodando en 35s y como si no conociera el coche... Toco los setups y no mejoraba. Volviendome loco. De modo que entro en una práctica hosted en la que habian dos con 4XXX de ir y rodaban en 34s. Y digo... Joder! No soy solo yo el torpe [+risas] [+risas] Resulta que el coche va muy diferente con esta build al parecer. Es bastante mas lento 3 o 4 seg y hay que ir bastante fino. En curva agarra mucho menos, ya no es tan tan noble. Solo lo he probado en Interlagos y en la primera curva perdia un segundo con mi sector optimal anterior. A ver que pasa en las carreras pero esto me huele a Destruccion Derby en la primera vuelta como me toque un split chungo.... Alguien más lo ha probado?

Buenas.
Es que con los cambios de las físicas y tal pues siempre se nota. Además, ¿el clima es el mismo o también es distinto? También puede estar por ahí la cosa. Intentar comparar tiempos entre sesiones no es muy buena idea por todas estas cosas.

javi_V12 escribió:...
Voy a comprar lo siguiente:
Sebring
Monza
Brands Hatch (en lugar de Silverstone, por lo de reescaneo...como al final no lo saquen cawento )
Dallara DW12


Ahora os pido consejo, con esto correría la serie del Skip y la del Indy road fixed...Y estoy pensando si comprar dos circuitos extra para aprovechar el descuento...Tendrían que ser dos que aparte de gustarme, sean de los seguros, que sea probable que me hagan falta en el futuro vaya. Del Skip esta season me faltan: Interlagos, Oran Park, Virginia, Philip Island

Sólo conozco Interlagos, sería una opción, y me falta escoger uno, pero esos tres no les conozco...Y de los demás, me gustan mucho Zolder y Outlon park pero creo que se usan muy poco, no?

Alguna recomendación? (tengo spa, suzuka, los Roads, Mosport, gilles, watkins, donington)

Sobre Silverstone, pues a ver cuando quieren sacar el nuevo reescaneo. Yo digo que este año no. Veremos al próximo. Ya vi que lo preguntaste en los foros de iRacing, XD

Sobre los circuitos. Ya lo dije más atrás a @ abe_nano. Mira este hilo, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3218272.page para ver que circuitos se mantendrán varias sesiones. Philip Island se mantendrá 2 sesiones más además de esta. Claro que Virginia y Oran Park también. Asi que...
Tanto Virginia como Oran Park se usan bastante poco, sobre todo Oran Park.
Ah, y Oulton Park no se usa esta sesión con el Skip, es Oran Park, que es distinto (la segunda vez que lo mencionas pones Oulton).

thadeusx escribió:Pues parece que la presentación de nuestro equipo mañana ha levantado alguna expectativa :)
Imagen
Imagen
Imagen


Incluso han venido de TVE y alguna cadena más
Imagen
Imagen
Imagen


Iba a venir el piloto Pepe Massot pero ...
https://www.youtube.com/watch?v=OFiIyNh ... e=youtu.be
1Saludo

Vaya, vaya, vaya
Profesionales, ;)

Saludos.
Se ha respondido a eso unas páginas atrás... Oulton y Zolder se usan muy poco la verdad.

No os obsesionéis con lo de el reescaneo de Silverstone, si tenéis el circuito cuando saquen el nuevo os devolverán 5$ u 8$ si lo tenéis desde hace menos de X tiempo, así que entre ese dinero, algún descuento y el cambio podéis comprar Silverstone ahora y por 3 o 4€ el nuevo cuando salga. Es una pista que se está usando bastante y está bastante chula.

En la misma situación está Lime Rock del que tienen reescaneada la versión con la chicane nueva y en oval desde el año pasado Michigan y Pocono reescaneados también con el nuevo asfalto, a ver si estas dos las sacan antes de las carreras de la NASCAR ahí este año.

Esta noche NiS!
32483 respuestas