[HO] iRacing 2.0

Lo que está mal montado del campeonato GT3 es que hay gente que clasifica con un coche y como el tiempo y los puntos se comparten entre coches pues luego usa en carrera otro coche. Lo estuvo haciendo gente en Watkins que clasificaba con el Z4 y luego en carrera iba con el Ruf o el MP4.

Los tiempos y puntos deberían estar por coches, de ésta manera se evita (y ojo que yo lo he hecho 2 o 3 veces entre el coche que corro casi siempre MP4 y el Ruf) que al gente vaya cambiando al coche que mejor va en ese circuito y se convierta en casi una copa monomarca. }:/

Saludos
Mustick escribió:Lo que está mal montado del campeonato GT3 es que hay gente que clasifica con un coche y como el tiempo y los puntos se comparten entre coches pues luego usa en carrera otro coche. Lo estuvo haciendo gente en Watkins que clasificaba con el Z4 y luego en carrera iba con el Ruf o el MP4.

Los tiempos y puntos deberían estar por coches, de ésta manera se evita (y ojo que yo lo he hecho 2 o 3 veces entre el coche que corro casi siempre MP4 y el Ruf) que al gente vaya cambiando al coche que mejor va en ese circuito y se convierta en casi una copa monomarca. }:/

Saludos

Buenas.
Si se hace eso de separar los puntos por coche sería una serie multiclase, ;)
Anque si estoy de acuerdo en que habría que hacer algo para que siempre se corriera con el mismo coche, no se que puede hacerse, pero si me parece mal eso que dices que hace la gente y se que se hace.

Saludos.
Mustick escribió:Lo que está mal montado del campeonato GT3 es que hay gente que clasifica con un coche y como el tiempo y los puntos se comparten entre coches pues luego usa en carrera otro coche. Lo estuvo haciendo gente en Watkins que clasificaba con el Z4 y luego en carrera iba con el Ruf o el MP4.

Los tiempos y puntos deberían estar por coches, de ésta manera se evita (y ojo que yo lo he hecho 2 o 3 veces entre el coche que corro casi siempre MP4 y el Ruf) que al gente vaya cambiando al coche que mejor va en ese circuito y se convierta en casi una copa monomarca. }:/

Saludos



Pues no lo entiendo.


Si hay gente que usa el BMW para calificar y luego se coge un coche mas lento, en watkins al menos, mejor para ti y mas tontos son ellos no?

Donde esta el problema?
Lo que se debería hacer es obligar a usar solo un coche durante la semana. Es decir, si eliges el BMW, corres con el toda la semana, lo mismo con los otros dos.
Karatecla escribió:
Mustick escribió:Lo que está mal montado del campeonato GT3 es que hay gente que clasifica con un coche y como el tiempo y los puntos se comparten entre coches pues luego usa en carrera otro coche. Lo estuvo haciendo gente en Watkins que clasificaba con el Z4 y luego en carrera iba con el Ruf o el MP4.

Los tiempos y puntos deberían estar por coches, de ésta manera se evita (y ojo que yo lo he hecho 2 o 3 veces entre el coche que corro casi siempre MP4 y el Ruf) que al gente vaya cambiando al coche que mejor va en ese circuito y se convierta en casi una copa monomarca. }:/

Saludos



Pues no lo entiendo.


Si hay gente que usa el BMW para calificar y luego se coge un coche mas lento, en watkins al menos, mejor para ti y mas tontos son ellos no?

Donde esta el problema?


Que hagan eso favorece al que clasifica y corre con el Z4, pero si como es mi caso no quieres comprar el Z4 y corres el MP4 si un tío en clasificación me saca 10 puestos (por poner un ejemplo) luego ya no le voy a poder seguramente recuperar, y menos en Watkins que en la carrera con los rebufos la diferencia entre los coches era menor.

@behoram Me he explicado como un libro en llamas, en la clasificación de la carrera se repartirían los puntos contando todos los coches como ahora por si por ejemplo corres 6 carreras con Z4 y 2 con Ruf aparecerías 2 veces en la clasificación, 1 con 6 carreras y otra con 2. Por eso decía lo de separar los puntos por coche pero no en la carrera, si no en la clasificación. Seguiría ganando el que más puntos tenga pero se evitaría el que la gente cambie de coche o al menos obligaría al que quiera cambiar de coches a correr todas las semanas con los coches que vaya a usar en el campeonato.

Un saludo
Yo solo se que,deben igualar mas o menos la diferencia entre coches y punto,igual que an echo con el ruf y el mp4,es imposible coger a los Z4 rapidos con los otros dos coches,en cuanto pierdes el rebufo de los Z4 pierdes medio segundo,aqui y en watkins,asi que o lo igualan o la serie morira,al menos el ruf track y el mp4,solo hay que ver que aunque sea mucha novedad,el 95% va con el coche mas rapido,sea cual sea...


Bueno chicos pongo la lucha que dije el otro dia,es cutre y tuve problemas pa unir las partes del video(El fraps solo graba de minuto en minuto o asi y al ponerlo en el vegas se me pusierojn al reves),espero que no haya fallos xD

https://www.youtube.com/watch?v=S1RpEck ... e=youtu.be (A ver si nadie reporta porque ya ves mi canal...)
Mustick escribió:
Karatecla escribió:
Mustick escribió:Lo que está mal montado del campeonato GT3 es que hay gente que clasifica con un coche y como el tiempo y los puntos se comparten entre coches pues luego usa en carrera otro coche. Lo estuvo haciendo gente en Watkins que clasificaba con el Z4 y luego en carrera iba con el Ruf o el MP4.

Los tiempos y puntos deberían estar por coches, de ésta manera se evita (y ojo que yo lo he hecho 2 o 3 veces entre el coche que corro casi siempre MP4 y el Ruf) que al gente vaya cambiando al coche que mejor va en ese circuito y se convierta en casi una copa monomarca. }:/

Saludos



Pues no lo entiendo.


Si hay gente que usa el BMW para calificar y luego se coge un coche mas lento, en watkins al menos, mejor para ti y mas tontos son ellos no?

Donde esta el problema?


Que hagan eso favorece al que clasifica y corre con el Z4, pero si como es mi caso no quieres comprar el Z4 y corres el MP4 si un tío en clasificación me saca 10 puestos (por poner un ejemplo) luego ya no le voy a poder seguramente recuperar, y menos en Watkins que en la carrera con los rebufos la diferencia entre los coches era menor.

@behoram Me he explicado como un libro en llamas, en la clasificación de la carrera se repartirían los puntos contando todos los coches como ahora por si por ejemplo corres 6 carreras con Z4 y 2 con Ruf aparecerías 2 veces en la clasificación, 1 con 6 carreras y otra con 2. Por eso decía lo de separar los puntos por coche pero no en la carrera, si no en la clasificación. Seguiría ganando el que más puntos tenga pero se evitaría el que la gente cambie de coche o al menos obligaría al que quiera cambiar de coches a correr todas las semanas con los coches que vaya a usar en el campeonato.

Un saludo



Pues llamame tonto, pero sigo sin ver el problema de que usen el Z4 para clasificar y otro coche en carrera, lo normal seria utilizar el coche mas rapido, por lo tanto eso le perjudica al que lo haga.

Que tu no te quieras o puedas comprar el Z4 no es culpa de nadie.

Que alguien te saque 10 puestos en clasificacion no es por el coche es porque es mas rapido, y si el coche ayuda en este circuito (en los demas esta por demostrar) tienes 2 opciones, comprarlo o no comprarlo, pero sigo sin ver donde esta el problema de calificar con el z4 y correr luego con otro.

Por coherencia, se deberia correr con el coche que clasificas, pero vamos, nadie te impide usar el z4.
Hay una conspiración que ya he leído a varios usuarios de iRacing de que, cada coche nuevo (de GT3 hablamos) es mejor que el anterior, por tanto, como todo el mundo pretende ir lo mejor posible, lo compran, y después, los coches se igualan mediante parche, como sucedió con el RUF y el Mclaren. Claro, el parche llega con las ventas hechas...Es una teoría, un poco rebuscada, pero es que las diferencias son bastante notables.

El RUF aquí esta igualado (mi compañero en una tanda consiguió un 1:15.8). Pero el problema no es lo rápido que se vaya a una vuelta, si no al ritmo de carrera. Y es que el Z4 te permite mantener un ritmo mucho más alto que lo que te permite el RUF o el Mclaren, que son mucho más nerviosos. Y si, el RUF aquí, puede ir a rueda del Z4, pero como ya han dicho, como pierdas la rueda del Z4, adiós muy buenas.

Veremos si capan un poco el coche o hacen algo, porque a día de hoy, es un coche muy superior, y destrozarán la serie, cosa que creo que no les conviene viendo la participación.

Un saludo
Solo hay que ver los tiempos... El mejor ruf tiene un 15.8,el mejor Z4 tiene un 14.9... 9 decimas ,no hay mas... Que hay mas Z4? Si,pero yo he corrido con los Z4 cuando yo iba con un ruf,y es otro mundo,se nota que el coche es infinitamente mas rapido,y aunque vayas a rueda,tu mejoras medio segundo,pero sigues yendo mucho mas lento...

En Watkins glen tengo el 6º mejor tiempo de los ruf, 06.1, PERO,en carrera, con los Z4 delante y cogiendo su rebufo,en cuanto se iban a 2 segundos (Porque a partir de aqui el rebufo ya no se nota) es cuando empiezan a sacar mas de medio segundo por vuelta facilmente... Y aqui lo mismo,ves una onboard del ruf o del Z4 y es un descojone,los Z4 frenan en las curvas rapidas casi en el vertice,y nosotros ni de coña tanto,el paso por curva es brutal.. Que no,no hay por donde cogerlo,en igualdad de condicioens el Ruf ni el MP4 pueden hacer nada, y @Karatecla,van dos circuitos totalmente diferentes,Watkins glen que es recta y 4 o 5 curvas,y un circuito largo con curvas muy variadas,y sigue habiendo lo mismo,asi que nada,el Z4 para ganar y los que no lo podamos comprar nos dejan sin opciones,cuando deberian hacerlo igual los coches o muy praecidos...
Buenas.
Mustick escribió:...

@behoram Me he explicado como un libro en llamas, en la clasificación de la carrera se repartirían los puntos contando todos los coches como ahora por si por ejemplo corres 6 carreras con Z4 y 2 con Ruf aparecerías 2 veces en la clasificación, 1 con 6 carreras y otra con 2. Por eso decía lo de separar los puntos por coche pero no en la carrera, si no en la clasificación. Seguiría ganando el que más puntos tenga pero se evitaría el que la gente cambie de coche o al menos obligaría al que quiera cambiar de coches a correr todas las semanas con los coches que vaya a usar en el campeonato.

Un saludo

Vale, entiendo eso que dices, y se discutio bastante en los foros de iRacing cuando salió el Ruf. Y no se que problema había con eso que dices, o no se podía, o no gustaba nada, o, vete tu a saber.
A mi me gustaba otra cosa que se comentó en esos debates, y era que tuvieras que elegir el coche con el que quisieras participar en la serie, y todo lo que hicieras con el otro, o los otros ahora, no contaba, ni carreras, ni clasificaciones ni nada, para los puntos del campeonato se entiende, si para el IR y el SR.

En cuanto al problema de clasificar con un coche y correr con otro pues es ese y no lo es. Me explico. Para mi el problema es poder participar en una carrera con un coche y en otra con otro. Y lo mismo para las clasificaciones. Lo suyo sería participar siempre con el mismo. Es un campeonato, ¿no?, pues no deberías poder cambiar de coche así como así, ese creo que es el problema y creo que es lo que quería decir @Mustick, aunque mejor que lo confirme él.

Sobre la teoría de la conspiración que dice @nene15708, pues no me parece tan descabellada, jajaja

En eso de que se cargarán la serie es en lo que no estoy de acuerdo, lo arreglarán como sea, pero no se la cargarán. Ya pasó con el Ruf y el McLaren y no pasó absolutamente nada.
Por cierto poca queja vi por aquí cuando el Ruf era mucho más rápido que el McLaren y encima el McLaren tenía alguna que otra cosa mal (que han corregido en esta última build).

Saludos.
Al final el tema de cambiar o no de coche es que no es realista clasificar con un coche y correr con otro como ha aclarado bien @behoram ; si queremos simular la realidad en la medida de lo posible estas cosas que son fáciles de hacer le quitan.
Que alguien clasifique con un coche rápido y corra luego con otro más lento tiene poco sentido sí, pero está pasando y al final saca una ventaja contra los que corren con el mismo coche en carrera y el mismo nivel por salir por delante.


Un saludo
behoram escribió:Buenas.
Mustick escribió:...

@behoram Me he explicado como un libro en llamas, en la clasificación de la carrera se repartirían los puntos contando todos los coches como ahora por si por ejemplo corres 6 carreras con Z4 y 2 con Ruf aparecerías 2 veces en la clasificación, 1 con 6 carreras y otra con 2. Por eso decía lo de separar los puntos por coche pero no en la carrera, si no en la clasificación. Seguiría ganando el que más puntos tenga pero se evitaría el que la gente cambie de coche o al menos obligaría al que quiera cambiar de coches a correr todas las semanas con los coches que vaya a usar en el campeonato.

Un saludo

Vale, entiendo eso que dices, y se discutio bastante en los foros de iRacing cuando salió el Ruf. Y no se que problema había con eso que dices, o no se podía, o no gustaba nada, o, vete tu a saber.
A mi me gustaba otra cosa que se comentó en esos debates, y era que tuvieras que elegir el coche con el que quisieras participar en la serie, y todo lo que hicieras con el otro, o los otros ahora, no contaba, ni carreras, ni clasificaciones ni nada, para los puntos del campeonato se entiende, si para el IR y el SR.

En cuanto al problema de clasificar con un coche y correr con otro pues es ese y no lo es. Me explico. Para mi el problema es poder participar en una carrera con un coche y en otra con otro. Y lo mismo para las clasificaciones. Lo suyo sería participar siempre con el mismo. Es un campeonato, ¿no?, pues no deberías poder cambiar de coche así como así, ese creo que es el problema y creo que es lo que quería decir @Mustick, aunque mejor que lo confirme él.

Sobre la teoría de la conspiración que dice @nene15708, pues no me parece tan descabellada, jajaja

En eso de que se cargarán la serie es en lo que no estoy de acuerdo, lo arreglarán como sea, pero no se la cargarán. Ya pasó con el Ruf y el McLaren y no pasó absolutamente nada.
Por cierto poca queja vi por aquí cuando el Ruf era mucho más rápido que el McLaren y encima el McLaren tenía alguna que otra cosa mal (que han corregido en esta última build).

Saludos.

Lo del mp4 fue algo diferente,con el mp4 podias hacer el mismo tiempo practicamente que con el ruf,pero costaba mas,llegabas pero costaba mas,porque solo era alguna decima de diferencia,pero aqui no,es que es 1 segundo tio... Es pasar de estar entre los 5 primeros a pasar de lso ultimos en carrera,que a mi em da igual,me divierto igual,pero a lo que voy,y si yo quiero tomarmelo en serio e intentar ganar el campeonato? es imposible,es a lo que voy,a mi me da igual porque me la suda eso,pero al que le importe de verdad,es una putada de las grandes..
Lo que se tendría que mirar es si en la vida real esta permitido el cambio de coche en el mismo campeonato.
Un ejemplo, el año pasado en el wtcc, Pepe Oriola empezó el campeonato con seat y lo acabo con Chevrolet, lo que no se sí puntuaba desde 0 o seguía con los puntos. Lo miraré a ver que pasó.
Otra cosa, no se qué coño hacen con el Ruf, al ser inventado lo tienen más fácil! Por inventar que inventen unas físicas parejas al Z4 y listo.
Lo que habría que ver es si en las series GT3 en la vida real penalizan los coches para equipararlos circuito a circuito. En las ALMS en la categoria GT si que los oenalizaban, aunque aquí corrían GT2, GT3, GTS y GTE juntos... De todos modos cada coche tiene físicas diferentes y unos circuitos deberían favorecer a unos y otros a otros
Yo me creo bastante la teoria que ha dicho @nene, es decir, aqui se mueve por pasta y si quieres el mas rapido, pues pagatelo. Y ya luego lo solucionamos con parches. La season que vienen meteran el FordGT(por decir uno) y sera la novedad y pasara lo mismo.

A mi me la suda si van mas rapido, lo que yo me esperaba con la entrada del bmw, es que se viese mas variedad y tendriamos una GT3 con multitud de coches. No que como ya he dicho, esto parece la copa BMW. Y muy pocos decidimos ir con otro coche diferente.

El sistema que pondria yo, pues que si decides correr con un coche en GT3 el MP4 por ejemplo, pues solo puedas puntuar con ese coche para toda la season. Pero eso depende de gustos de cada uno.

@Behoram: Sobre lo que me comentas de los abandonos fue debido a que no me repararon bien el coche y ya de paso quiero preguntar: Como me reparan el coche? En la primera carrera le di a ESC, espere, y al salir el volante torcido y no frenaba el coche. Y en la segunda, fui con coche roto y entre por boxes, espere el tiempo que me ponia y me pasa lo mismo, coche sin reparar.
Yo veo bien que sean diferentes, cada circuito puede irle algo mejor a uno o a otro, lo que no me cuadra es la punta del Z4, ya que si miras resultados oficiales de la realidad, el Z4 es el mas lento en recta de lejos.

Aun asi hay que esperar a otros circuitos para valorarlo, porque esa variante del Glen es muy unica y rapida, en la week 13 de hecho parecian muy parejos los 3 coches en COTA W.

Lo del uso del Z4 esta season es normal, la gente acaba de dejarse 12$ en el cacharro, es novedad, es bonito y la gente quiere usarlo, en su dia con el RUF fue igual y cuando salio el Mclaren tambien fue un bombazo con muchisima gente corriendo con el.
Buenas.
El tema de coche nuevo --> todo el mundo usando ese coche, no es nuevo. Como se dice ha pasado unas cuantas veces ya.
Sobre las diferencias de tiempo que dice @navi91, pues no se, yo antes de empezar la temporada cogí los 3 coches en Watkins con la configuración que se corrió la primera semana, la Classic creo que es. Como digo cogí los 3 coches, setup baseline, condiciones climatológicas por defecto (las mismas para las 3 pruebas) y dí 10 vueltas con cada uno. La diferencia del más rápido al más lento fue de 1 décima. El más rápido el BMW, no recuerdo cual fue el más lento.
La semana que viene si tengo tiempo igual hago una prueba en el mismo circuito con las condiciones de carrera para ver.

Kruppo escribió:...
@Behoram: Sobre lo que me comentas de los abandonos fue debido a que no me repararon bien el coche y ya de paso quiero preguntar: Como me reparan el coche? En la primera carrera le di a ESC, espere, y al salir el volante torcido y no frenaba el coche. Y en la segunda, fui con coche roto y entre por boxes, espere el tiempo que me ponia y me pasa lo mismo, coche sin reparar.

Las reparaciones son de dos tipos, las obligatorias y las opcionales. A veces con las obligatorias el coche queda aún muy tocado y hay que hacer las opcionales también. Si el golpe ha sido muy fuerte pues ni con las opcionales queda bien. Aunque hagas las opcionales puede que aún el coche no vaya del todo bien, por ejemplo que no coja la misma velocidad punta, que quede el volante un poco torcido, etc. Es que hay golpes que no se pueden reparar si no es pasando por el taller, XD

Sobre si en la vida real penalizan a los coches circuito a circuito, pues hay en series que les meten lastre circuito a circuito dependiendo de las posiciones en las que queden, pero creo que este no es el caso del que estamos hablando.
De lo que estamos hablando creo que no lo hacen circuito a circuito, sino cuando ven que hay gran diferencia entre los coches pues usan el Balance of Performance (BoP), pero lo hacen en un momento concreto, no se como explicarlo, por ejemplo (me lo estoy inventando, eh, ;) ) dicen "después de la 5ª carrera revisamos el BoP". Creo que hacen una cosa así. En la TUDOR real el BoP está funcionando bastante bien y están los coches bastante parejos todos y me parece que el Z4 ahora tiene más velocidad punta que antes debido a estas cosas (y a que han mejorado el coche obviamente). Es lo que entendí viendo las carreras en Laguna Seca de este fin de semana pasado (por cierto recomendables para ver).

Saludos.
Hola
Hace un par de semanas que retome este fantástico juego y me he quedado atascado en un punto.
Actualmente estoy en la licencia C, y durante los últimos días he conseguido situarme en 4,99. Y el problema viene hay. ¿Que tengo que hacer para pasar al B? Es necesario algún iRating mínimo para pasar a la licencia B. Creía que entendía el sistema, pero parece que ser que no. He corrido la primera y segunda carrera de la serie Skip Barber, ademas de hacer varios TT en ambos circuitos, pero me sigue saliendo que tengo que hacer 4 carreras mas o 4 TT mas. No entiendo que tengo que hacer. ¿Alguien puede iluminarme?

Gracias!
dani206cc escribió:Hola
Hace un par de semanas que retome este fantástico juego y me he quedado atascado en un punto.
Actualmente estoy en la licencia C, y durante los últimos días he conseguido situarme en 4,99. Y el problema viene hay. ¿Que tengo que hacer para pasar al B? Es necesario algún iRating mínimo para pasar a la licencia B. Creía que entendía el sistema, pero parece que ser que no. He corrido la primera y segunda carrera de la serie Skip Barber, ademas de hacer varios TT en ambos circuitos, pero me sigue saliendo que tengo que hacer 4 carreras mas o 4 TT mas. No entiendo que tengo que hacer. ¿Alguien puede iluminarme?

Gracias!


Buenas

A mi pasa algo parecido, y la respuesta es que necesitas correr con un coche que pida clase C para poder pasar a la B, por el ejemplo correr en la Ruf Cup cuatro carreras o 4 TT.

El Skip sólo pide licencia D por eso no te cuenta las carreras con el Skip
tokameroke escribió:
dani206cc escribió:Hola
Hace un par de semanas que retome este fantástico juego y me he quedado atascado en un punto.
Actualmente estoy en la licencia C, y durante los últimos días he conseguido situarme en 4,99. Y el problema viene hay. ¿Que tengo que hacer para pasar al B? Es necesario algún iRating mínimo para pasar a la licencia B. Creía que entendía el sistema, pero parece que ser que no. He corrido la primera y segunda carrera de la serie Skip Barber, ademas de hacer varios TT en ambos circuitos, pero me sigue saliendo que tengo que hacer 4 carreras mas o 4 TT mas. No entiendo que tengo que hacer. ¿Alguien puede iluminarme?

Gracias!


Buenas

A mi pasa algo parecido, y la respuesta es que necesitas correr con un coche que pida clase C para poder pasar a la B, por el ejemplo correr en la Ruf Cup cuatro carreras o 4 TT.

El Skip sólo pide licencia D por eso no te cuenta las carreras con el Skip


Muchisimas Gracias tokameroke. Rapido y conciso! que mas puedo pedir! XD
dani206cc escribió:
tokameroke escribió:
dani206cc escribió:Hola
Hace un par de semanas que retome este fantástico juego y me he quedado atascado en un punto.
Actualmente estoy en la licencia C, y durante los últimos días he conseguido situarme en 4,99. Y el problema viene hay. ¿Que tengo que hacer para pasar al B? Es necesario algún iRating mínimo para pasar a la licencia B. Creía que entendía el sistema, pero parece que ser que no. He corrido la primera y segunda carrera de la serie Skip Barber, ademas de hacer varios TT en ambos circuitos, pero me sigue saliendo que tengo que hacer 4 carreras mas o 4 TT mas. No entiendo que tengo que hacer. ¿Alguien puede iluminarme?

Gracias!


Buenas

A mi pasa algo parecido, y la respuesta es que necesitas correr con un coche que pida clase C para poder pasar a la B, por el ejemplo correr en la Ruf Cup cuatro carreras o 4 TT.

El Skip sólo pide licencia D por eso no te cuenta las carreras con el Skip


Muchisimas Gracias tokameroke. Rapido y conciso! que mas puedo pedir! XD


También tienes otra opción más para pasar a B desde C 4.99 sin tene rque comprar un coche de C en caso de que no te interese ninguno. Si miras en la pestaña de Series verás que por ejemplo la GT3 es desde C4.00 en adelante por lo que teniendo más ed 4.0 en C puedes pillarte el coche que es B, hacer las 4 carreras o 4 TT (recuerda que no puedes bajar de 4.0 en SR, si no tendrías que volver a subirlo) y entonces ya serías B.

Pero ésto es en caso de que ningún coche C te apetezca y quieras pasar directo a B.

Un saludo
Mustick escribió:
También tienes otra opción más para pasar a B desde C 4.99 sin tene rque comprar un coche de C en caso de que no te interese ninguno. Si miras en la pestaña de Series verás que por ejemplo la GT3 es desde C4.00 en adelante por lo que teniendo más ed 4.0 en C puedes pillarte el coche que es B, hacer las 4 carreras o 4 TT (recuerda que no puedes bajar de 4.0 en SR, si no tendrías que volver a subirlo) y entonces ya serías B.

Pero ésto es en caso de que ningún coche C te apetezca y quieras pasar directo a B.

Un saludo


Buenísimo aporte! La verdad es que ya tengo el BMW Z4 comprado ( si no estoy equivocado es un coche B ), y el RUF me gusta, pero teniendo el Z4 no creo que lo use mucho. Además la serie que mas me motiva y por la que quiero subir a B es la GT3. Si con C 4.00 ya puedo correrla.... A ello me voy XD

Gracias Mustick
dani206cc escribió:
Mustick escribió:
También tienes otra opción más para pasar a B desde C 4.99 sin tene rque comprar un coche de C en caso de que no te interese ninguno. Si miras en la pestaña de Series verás que por ejemplo la GT3 es desde C4.00 en adelante por lo que teniendo más ed 4.0 en C puedes pillarte el coche que es B, hacer las 4 carreras o 4 TT (recuerda que no puedes bajar de 4.0 en SR, si no tendrías que volver a subirlo) y entonces ya serías B.

Pero ésto es en caso de que ningún coche C te apetezca y quieras pasar directo a B.

Un saludo


Buenísimo aporte! La verdad es que ya tengo el BMW Z4 comprado ( si no estoy equivocado es un coche B ), y el RUF me gusta, pero teniendo el Z4 no creo que lo use mucho. Además la serie que mas me motiva y por la que quiero subir a B es la GT3. Si con C 4.00 ya puedo correrla.... A ello me voy XD

Gracias Mustick

Buenas.
Si vas a Series / Current Season ahí verás lo que pide para correr, la licencia y el SR mínimos necesarios para cada serie. Con C 4.00 puedes correr todo lo de B, y en el momento que hagas 4 carreras o TT pasarás a ser clase B.

Saludos.

Edito: En este hilo del foro de iRacing están hablando sobre las diferencias de tiempos entre los 3 coches de la GT3: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3251432.page
No lo he leido, pero seguro que podemos sacar cosas interesantes, ;)
behoram escribió:
dani206cc escribió:
Mustick escribió:
También tienes otra opción más para pasar a B desde C 4.99 sin tene rque comprar un coche de C en caso de que no te interese ninguno. Si miras en la pestaña de Series verás que por ejemplo la GT3 es desde C4.00 en adelante por lo que teniendo más ed 4.0 en C puedes pillarte el coche que es B, hacer las 4 carreras o 4 TT (recuerda que no puedes bajar de 4.0 en SR, si no tendrías que volver a subirlo) y entonces ya serías B.

Pero ésto es en caso de que ningún coche C te apetezca y quieras pasar directo a B.

Un saludo


Buenísimo aporte! La verdad es que ya tengo el BMW Z4 comprado ( si no estoy equivocado es un coche B ), y el RUF me gusta, pero teniendo el Z4 no creo que lo use mucho. Además la serie que mas me motiva y por la que quiero subir a B es la GT3. Si con C 4.00 ya puedo correrla.... A ello me voy XD

Gracias Mustick

Buenas.
Si vas a Series / Current Season ahí verás lo que pide para correr, la licencia y el SR mínimos necesarios para cada serie. Con C 4.00 puedes correr todo lo de B, y en el momento que hagas 4 carreras o TT pasarás a ser clase B.

Saludos.

Edito: En este hilo del foro de iRacing están hablando sobre las diferencias de tiempos entre los 3 coches de la GT3: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3251432.page
No lo he leido, pero seguro que podemos sacar cosas interesantes, ;)


Gracias de nuevo, en media mañana entre todos me habéis aclarado todas las dudas que podía tener, veo que en EOl hay bastante gente entendida en iRacing. XD
Esta tarde empezaré con la GT3, de haberlo preguntado antes hubiese podido correr la temporada entera de la GT3. Ahora ya voy tarde XD

See you On Track!
Buenas gente. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Lo de ayer no tuvo nombre...no hago mas que perder SR pero no por culpa mía!. Ayer dije voy a hacer una clasificación en la Mazda Cup que aunq no voy rápido si soy constante y sin errores. Me meto en la clasificación y había mucha gente, mucho tráfico. Bueno, me digo, tomatelo con calma.

Dejo espacio con el de delante y empiezo una de mis vueltas...paso por meta y en ese momento sale un tio de boxes. Lo paso pero se me pega al culo. Empiezo bien mi vuelta bajando mi mejor tiempo, primer sector muy bueno...pues llega el "piloto" y en la contrarecta no se q cojones le pasa por la cabeza que no frena y me lleva puesto!. Un contacto x4 sin comerlo ni beberlo. Y yo...WTF!!???? cawento cawento cawento cawento . No queda ahí la cosa...lo dejo q pase para q se aleje y empezar la proxima vuelta bien. Empiezo de nuevo la vuelta y vuelvo a bajar mi tiempo en el primer sector...segundo sector tb mejorando...tercer sector mejorando...coño q buena vuelta estoy haciendo...bandera amarilla en la antepenultima curva...veo al mismo tio de antes en la hierba intentando incorporarse...y...pero q coño!!???. El "piloto" me embiste de nuevo...contacto x4... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me lo podía creer.

Pero como dicen...si una cosa va mal seguro q puede ir peor. Pienso, joder q mal sabor de boca me ha quedado en esta clasificación además de q he perdido SR. Voy a echar una carrerita tranquilito para subir el iR y tb para quitarme el mal sabor de boca de la clasificación.

Empiezo 5º, mala salida me pasa un tio, yo con muchísima precaución. En una curva accidente delante clavo frenos, esquivo a uno, dos, venga q salgo ileso de aquí y además adelantando posiciones...zasca!!! me sale un tio de la izquierda trompeando y...contacto x4. No pasa nada...solo es un incidente...sigue tu carrera...me acerco al tio de delante, un doblado...se aparta respetuosamente...mete la rueda en la hierba se le va de atras...zasca...me da cawento no me lo puedo creer...me reincorporo vuelvo a coger al tio, el muchacho supongo q ya nervioso, me quiere dejar pasar y en la salida de la curva y con una preciosa recta por delante...pero pq frenas en la salida de la curva sin apartarte de la trazada!!!!!!?????? cawento contacto...me escribe: lo siento te he arruinado la carrera por dos veces...me salgo de la sala y me voy a llorar un rato a mi cama.

Resultado: en una noche he perdido 0.40 de SR y 100 de iRating...cojonudo.

Un saludo.
Buenas Polyteres esa historia me suena mucho... esos dias en cuanto veas que te pasa dos veces seguidas no esperes la tercera, apaga el chiringuito y hasta otro dia. Como bien dices las cosas pueden ir a peor.
He intentado hacer carreras de esas para subir sr y siempre he terminado perdiendolo, para mi es mejor salir ha hacer lo mejor posible y conce trado 200% que intentar ir algo mas lento para no salirme.

Lo bueno de esto que te ha pasado es que para la proxima ya tienes aprendida la leccion, iras viendo por adelantado esas situaciones y podras evitarlas.

Un saludo
Tratar de ganar iR en rookie o con el Mazda es la mayor chorrada que puedas hacer, centraré en hacer carreras lo más limpias posibles, sal de boxes si es necesario, deja pasar a todo el mundo, no luches nada, y en dos días estarás en D o en C y ya ahí podrás centrarse en hacer carreras más competitivas y ganar iR.

-100iR? Eso no es nada! Yo perdí 350 en un día, en tres carreras. Pero bueno... Poco a poco a ver si se recupera.
Bueno, vengo de rodar con el RUF en Mosport, y la verdad es que...este coche esta un poco más igualado, al menos más que en Watkins Glen. Ayer hable de lo que había visto, y si bien el Z4 sigue siendo superior, no creo que lo sea tanto como ayer comente. En unas 30 vueltas he conseguido bajar a 15,8 y creo que tengo margen para mejorar. Aunque repito, a ritmo de carrera y a la larga, el Z4 sigue siendo superior.

Veremos en otros circuitos.

Un saludo!

EDIT: Unas vueltitas más y ya estoy en 15,6
Buenas a todos, harto de esperar al Assetto y Project Cars (tengo los 2 actualizados y les voy dando) me lié la manta a la cabeza y renové por un año en iRacing (oferta antiguos miembros 1 año a 1 € ) . Nada que decir que no sepais, físicas, ff, etc buenísimos (aunque gráficos lo veo un poco bajo) . Estuve estudiándolo todo para no daros el coñazo con muchas preguntas y tal, en 2 semanas he pasado por rookie, ahora soy clase D y ya he cumplido mi mpr para pasar a clase C... pero ahí viene mi duda, me dice que estoy listo para pasar a C pero no se como se produce esto... que mire el calendario de promociones pero no veo nada... Cuando pasaré a C ??

Gracias y saludos a todos ;)
_javilillo_ escribió:Buenas a todos, harto de esperar al Assetto y Project Cars (tengo los 2 actualizados y les voy dando) me lié la manta a la cabeza y renové por un año en iRacing (oferta antiguos miembros 1 año a 1 € ) . Nada que decir que no sepais, físicas, ff, etc buenísimos (aunque gráficos lo veo un poco bajo) . Estuve estudiándolo todo para no daros el coñazo con muchas preguntas y tal, en 2 semanas he pasado por rookie, ahora soy clase D y ya he cumplido mi mpr para pasar a clase C... pero ahí viene mi duda, me dice que estoy listo para pasar a C pero no se como se produce esto... que mire el calendario de promociones pero no veo nada... Cuando pasaré a C ??

Gracias y saludos a todos ;)


Buenas gente. Pues creo (yo tb soy un recién llegado asiq no estoy seguro) pero o bien cuando en la semana de las promociones (semana 12 o 13 de la temporada en cuestión) estés por encima de 3 en SR o bien en cualquier momento si consigues llegar a 4.0 en SR.

Un saludo.
Buenas noches, exactamente como te ha comentado Polyteres, las promociones pueden ser de dos formas:
1. Cumples el MPR y tu SR esta por encima de 3.0 esperas al dia de la promocion. Ese dia, si no recuerdo mal, es al finalizar las week13. Si eres rookie hay o habia algunas semanas antes de la week13 que tambien es de ascenso, este no es tu caso.
2. Cumples el MPR y tu SR esta por encima de 4.0, en este caso no tendras que esperar nada, asciendes directamente.

Saludo
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3250049.page

Aquí os dejo un enlace a un hilo de iRacing en donde Jorn Jens "descubre" el problema de los GT3.

El Z4 en iRacing pesa 36kg menos que el MP4, cuando en la realidad pesan lo mismo (balance incluído).
El Z4 en iRacing pesa 2kg menos que el Ruf cuando en la realidad el ruf pesa 30kg menos que este.
Me aburría y me he puesto un ratillo a hacer un skin para el RUF. A ver si os gusta. XD XD
Solo le falta un retoque, cambiar el color del alerón. No se si rojo o amarillo [ayay]
Imagen
Imagen
Imagen
Después de una semana terrible en los SS volvíamos a un milla y media, aunque de los raros... Kansas tiene peralte progresivo en curva así que en la zona más alta tiene un par de grados mas que en la parte baja lo que hace que se forme una fila india en el carril de arriba, pero a la mínima que cruzas el coche la diferencia de alturas entre ejes hace que lo pierdas muy fácil, tiene un "apron" muy bueno y para hacer una buena vuelta tienes que comertelo entero, aun a riesgo de dejar el exterior libre que es la zona mas fácil para adelantar.

Las prácticas empezaron mal pero en cuanto me puse en serio conseguí controlar más o menos el coche, gasté un depósito y vi que dos ruedas funcionan bien para una parada tanto en verde como en amarilla. También tenía una vuelta rápida bastante decente. Cuando me metí a clasificar y la iba mejorando todavía más, la avaricia me hizo perder un top3 en parrilla en mi split y me fui a la hierba así que no pude marcar tiempo de clasificación. 3er split de 9 con SOF 2700, coche #24.

Cuando nos ponemos en parrilla viene la primera sorpresa, yo salía el 27 de 31, y en vez de salir detrás del pace car un montón de coches se metieron a la izq. para salir detrás y evitar problemas en las primeras vueltas, así que pasé de salir el 27 a salir el 11, increíble :O :O Que ridículo.

Ya en carrera iba bastante cómodo, parando muy poco en boxes y rodando unas 100 de las 134 vueltas en el Top3, muchísimas amarillas.... En pista había tres o cuatro coches más rápidos que yo, uno se quedó fuera al comerse un accidente que tuvo delante y el otro, el pobre, perdió la conexión a falta de 15 vueltas... Ese creo que era el mas rápido. Así que me quedaba la lucha con el otro coche rápido, el #1. Muchas banderas amarillas, especialmente en la parte final, pero conseguí aguantar la posición y llevarme mi tercera victoria en las NiS esta temporada! Hice la vuelta rápida y fui quien mas vueltas lideró (esto en oval es "importante"). Muchos puntos, mucho iR y algo de sR. En cuanto a números esta es mi mejor victoria, con un SOF 2700, antes tenía dos victorias en SOF 2600 también en la NiS, en Las Vegas y Darlington.

Os dejo un par de capturas, liderando la carrera y en un 3 wide antes de la T1, en una zona a la que llegamos a unos 330km/h con muy poco apoyo.

Imagen

Imagen
Buenas.
@Polyteres, menuda faena, pero por una vez estoy de acuerdo con @ManolitoSan, tratar de ganar iR en la Mazda Cup como no tengas un iR alto pues te arriesgas a esas cosas.
Pero bueno, de todas maneras hay días en que es mejor olvidarse de correr, ;)

@subsonic, bonito coche, aunque no me gustan las llantas de ese color, jajajaja

@ManolitoSan, muy buena victoria esa. Estás hecho un experto en la NiS. Enhorabuena y sigue así.

Saludos.
Muy buena victoria Manuel [beer] [beer] [beer]
Muy buen skin subsonic [oki] [oki] [oki]
Grande Manolito! Menudo maquina, ademas en carrera caotica, que por lo que veo el split con menos cautions fue el de los pros con 14, menuda locura. Yo a ver si corro mañana y sobrevivo jaja.

@subsonic Muy chulo el skin!
Después de una semana terrible en los SS volvíamos a un milla y media, aunque de los raros... Kansas tiene peralte progresivo en curva así que en la zona más alta tiene un par de grados mas que en la parte baja lo que hace que se forme una fila india en el carril de arriba, pero a la mínima que cruzas el coche la diferencia de alturas entre ejes hace que lo pierdas muy fácil, tiene un "apron" muy bueno y para hacer una buena vuelta tienes que comertelo entero, aun a riesgo de dejar el exterior libre que es la zona mas fácil para adelantar.

Las prácticas empezaron mal pero en cuanto me puse en serio conseguí controlar más o menos el coche, gasté un depósito y vi que dos ruedas funcionan bien para una parada tanto en verde como en amarilla. También tenía una vuelta rápida bastante decente. Cuando me metí a clasificar y la iba mejorando todavía más, la avaricia me hizo perder un top3 en parrilla en mi split y me fui a la hierba así que no pude marcar tiempo de clasificación. 3er split de 9 con SOF 2700, coche #24.

Cuando nos ponemos en parrilla viene la primera sorpresa, yo salía el 27 de 31, y en vez de salir detrás del pace car un montón de coches se metieron a la izq. para salir detrás y evitar problemas en las primeras vueltas, así que pasé de salir el 27 a salir el 11, increíble :O :O Que ridículo.

Ya en carrera iba bastante cómodo, parando muy poco en boxes y rodando unas 100 de las 134 vueltas en el Top3, muchísimas amarillas.... En pista había tres o cuatro coches más rápidos que yo, uno se quedó fuera al comerse un accidente que tuvo delante y el otro, el pobre, perdió la conexión a falta de 15 vueltas... Ese creo que era el mas rápido. Así que me quedaba la lucha con el otro coche rápido, el #1. Muchas banderas amarillas, especialmente en la parte final, pero conseguí aguantar la posición y llevarme mi tercera victoria en las NiS esta temporada! Hice la vuelta rápida y fui quien mas vueltas lideró (esto en oval es "importante"). Muchos puntos, mucho iR y algo de sR. En cuanto a números esta es mi mejor victoria, con un SOF 2700, antes tenía dos victorias en SOF 2600 también en la NiS, en Las Vegas y Darlington.

Os dejo un par de capturas, liderando la carrera y en un 3 wide antes de la T1, en una zona a la que llegamos a unos 330km/h con muy poco apoyo.



Felicidades maquina.



PD: A que hora son las carreras? He mirado la fixed y parece que es a las 12 del mediodia, mala hora. La open es igual? Solo hay un dia para correr? Yo corri alguna el año pasado y eran 2 dias .
Marcando el territorio en NiRS Manolito!! [sonrisa]

Mañana a ver si hay suerte y puedo acabar la carrera en Kansas, que va a ser carrera de paciencia y sobre todo no verse metido en lios.

@Karatecla Hay varios días para correr, el sábado hay 2 carreras en Fixed. Los demás horarios como nunca puedo no me los sé.

Saludos
behoram escribió:Buenas.
@Polyteres, menuda faena, pero por una vez estoy de acuerdo con @ManolitoSan, tratar de ganar iR en la Mazda Cup como no tengas un iR alto pues te arriesgas a esas cosas.
Pero bueno, de todas maneras hay días en que es mejor olvidarse de correr, ;)

@subsonic, bonito coche, aunque no me gustan las llantas de ese color, jajajaja

@ManolitoSan, muy buena victoria esa. Estás hecho un experto en la NiS. Enhorabuena y sigue así.

Saludos.

He pensado en ponerlas rojo granate, mate. Igual queda mejor. XD XD
Predy23 escribió:Grande Manolito! Menudo maquina, ademas en carrera caotica, que por lo que veo el split con menos cautions fue el de los pros con 14, menuda locura. Yo a ver si corro mañana y sobrevivo jaja.

@subsonic Muy chulo el skin!

Gracias :p
Volador escribió:Muy buena victoria Manuel [beer] [beer] [beer]
Muy buen skin subsonic [oki] [oki] [oki]

Gracias. La verdad es que eso de diseñar coches me gusta, pero muchas veces no me paro a ello el tiempo suficiente. Salvo algún día. [looco]
Karatecla escribió:Felicidades maquina.



PD: A que hora son las carreras? He mirado la fixed y parece que es a las 12 del mediodia, mala hora. La open es igual? Solo hay un dia para correr? Yo corri alguna el año pasado y eran 2 dias .


Hay 4 carreras cada semana, esta madrugada hubo la primera Fixed, mañana hay 2, a las 12 como dices y a las 6 de la tarde y la madrugada del domingo a lunes creo que es, seria la 4ª fixed

Para Open hay otras 4 pero los horarios no los se.
Open hay tres, la primera en la madrugada de miercoles a jueves a las 3, la segunda la madrugada de sabado a domingo a las 3 y la última el domingo a las 4 de la tarde.

Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad que necesitaba una alegría después de la semana pasada...

La verdad que las series no están en un buen momento... No se si ha sido por las pistas (Richmond y Kansas), por el NTMv5 o por el modelo de daños... pero las carreras se están yendo a las 2h y plagadas de amarillas...
ManolitoSan escribió:Open hay tres, la primera en la madrugada de miercoles a jueves a las 3, la segunda la madrugada de sabado a domingo a las 3 y la última el domingo a las 4 de la tarde.

Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad que necesitaba una alegría después de la semana pasada...

La verdad que las series no están en un buen momento... No se si ha sido por las pistas (Richmond y Kansas), por el NTMv5 o por el modelo de daños... pero las carreras se están yendo a las 2h y plagadas de amarillas...

La ultima carrera en Talladega que hice de las NiRS hubo solo una amarilla. Depende mas bien de los elementos que haya en carrera
Yo pienso que esta semana es un caso especial, el set es bastante delicado con el set fixed, al menos en A fixed, la gente ya se venia quejando y en vez de tomarselo con calma supongo que se arriesga igualmente y pasa lo que pasa xD Yo si no estoy muy dormido intentare probar suerte mañana a la mañana a ver que sale, aunque no tengo mucha fe.
Predy23 escribió:Yo pienso que esta semana es un caso especial, el set es bastante declicado con el set fixed, al menos en A fixed, la gente ya se venia quejando y en vez de tomarselo con calma supongo que se arriesga igualmente y pasa lo que pasa xD Yo si no estoy muy dormido intentare probar suerte mañana a la mañana a ver que sale, aunque no tengo mucha fe.


Claro, es que eso es lo fácil. Si el set es delicado pero sigues apretando el acelerador como un loco y encima sumas que no se lleva apenas rodado con ntmv5 pues es fácil saber lo que pasa. Luego eso sí culpa del set, de las ruedas y del que me miraba desde la grada pero nunca de que el pie derecho aprieta demasiado [sonrisa]
Bueno pues anoche eche un par de carreras...

La primera con el C-spec,carrera que me salio un ritmo muy bueno que me sorprendio mucho,rodando en 16 medio altos,algun 17 por doblados,o alguna colada pero pocos,y con mi VR de 16.3 ,quede segundo a 1 segundo y pico del primero que me fue imposible de coger por diversos motivos,una que ibamos igual de rapido practicamente,y algun doblado me jodio bastante pero vamos contento porque en carrera ni en practica habia conseguido sacar este ritmo!

La segunda con el GT3, al "gracioso" del pepe se le ocurrio porque no entrenamso 10 minutos y nos metemos en carrera? Y yo como soy asi de "inteligente",le dije que venga vale,entrenamos 10 minutos y empezamos bien,en diferentes split... xD Yo salia el 13(?) creo que era o asi,sali medio que y no perdi posiciones y no arriesgue porque me conozco a la gente ya xD Luchando con el de delante,una buena lucha(Luchando con los Z4 siempre),me di cuenta que la carrera iba a ser larga,los Z4 habia dos curvas,que me sacaban 2-3 decimas en cada una,literalmente se me emparejaban a la salia de la curva,y hablo de la curva 2 y 3,y eso que iba en "buenos" tiempos (16 bajos)...
Total,al final entre salidas de pista de otros,y solo 2 adelantamientos hice,lo demas salidas de pista,esquivando saliendome por el cesped(2 veces),y los de atras frenando al ver accidente y sin darme,como debe ser ( ojala la gente aprendiera) pues quede 7º,sorprendiendome mucho,no me lo esperaba para nada,mejor vuelta en 15.9 una de las mas rapidas del ruf en carrera que es donde importa el tiempo obviamente... Y un high sof de 2880 ,que pa que todos sean Z4,sin hacer clasificacion,y casi sin entrenar,40 puntos ir que me llevo [qmparto]
Buenas!!

Buena carrera Iván, por lo menos saliste vivo. Yo tuve que hacer tres intentos hasta que salió la buena. En la primera carrera que eche (Jueves a las 00:00, salía 7) me sacaron de la carrera en la segunda curva, la de bajada de izquierdas, a un tío se le ocurrió meterse en 3wide entre el piloto que iba por dentro y yo, que iba por fuera, y así paso. Lo peor es que sin control sobre el coche ya, le di como a 4/5 pilotos más...Ni si quiera pidió perdón. La segunda intentona fue ayer a las 16:00, donde salí bien (salía 5) y no tuve problemas en la salida. Conseguí ponerme 3 y acosando al 2 toda la maldita carrera, sin darle ni un roce...pues bien, consigo adelantarle, y según le adelanto, me da un golpe y fuera de carrera, el coche no se podía ni reparar, y el pudo seguir, ya que me dio con el morro ligeramente en mi parte trasera izquierda...en fin. Todo esto se saldó con -220iR y otro tanto de SR.

Con este panorama, estaba ya convencido de que esta week sería la que iba a descartar de las 9 que iba a correr (ya que se cuentan 8), pero decidí dar otra oportunidad y salir a por todas en la carrera de las 18:00. Pensé que si salía arriba, sería más fácil, pero aquí la gente va muy rápido, y muchos además. Salía 8, y me dije, una salida limpia y poco a poco ganando posiciones hasta donde se llegue. En la salida pude adelantar al 7, que se quedo un poco rezagado y lo aproveché. A partir de ahí pues...Una lucha constante. En la vuelta 2 le gane la posición al que iba 6. Nos encontramos a un piloto de delante que se salió, y tuvo que abandonar, así que "fácilmente" había ganado 3 posiciones e iba quinto. Tras unas vueltas con el 6 pegadito. Vimos delante que el que iba 3 se había salido en la orquilla, y había dañado un poco el coche. En esa misma vuelta, me adelanto el 6, y consiguió adelantar al piloto que se había salido, a final de recta. Yo hasta la curva de antes de la orquilla no pude pasarlo.Ya iba 5, pero haber tardado media vuelta más en pasarlo le dio una ventaja al 4 de 1,4seg. Así que me puse a tirar como un loco, marque un 15,6 y la siguiente un 15,5. Y le alcance. El 3 estaba como a 3seg, y creo que el piloto al que había cogido pensó que el no podría alcanzarlo y me dejo pasar!! xD Ahi me quede sorprendido, pero era un movimiento inteligente por su parte, el no podría cogerlo pero yo si, y si se quedaba a rueda, estaría en la lucha el también. Total, termine cogiendo al 3. El 4 hizo la intentona pero no le deje pasar, le cerré muy bien la puerta. Y en la penúltima vuelta, en la última curva, le di el hachazo al 3, y tire como un loco, esperando que lucharán entre ellos dos. Conseguí mantenerme a 0,6 de ellos y conseguí terminar 3, saliendo desde la 8 posición. Así que contentísimo. Además persiguiendo al 3 cuando estaba a 3seg me saque un 15,2, así que más contento aún, teniendo en cuenta que no me gusta nada el circuito. 3300 de SOF, 195 puntitos que saben a gloria XD
Buena carrera en la NiRS compartiendo pista con el compañero Mustick y eso que en la salida se me fue al muro, no imaginaba que Kansas era tan delicado, segui en pista pero me adelantaron todos ya que el coche estaba mal aunque la direccion no tenia fallo. 3min de reparacion que gracias a las infinitas cautions tuve listos sobre la vuelta 50 o asi, lo malo, que no tenia punta, me comian en las rectas. Aun asi fui avanzando poco a poco y quedandome fuera en alguna parada llegamos a las ultimas 30 vueltas Mustick y yo juntos sobre las posiciones 4-8. Cautions y mas cautions despues toco una green white checkered, yo 5º, y Mustick 7º, sali bien pero el 6º al tener mas velocidad y aceleracion me paso y ahi me quede 6º y Mustick 7º, gran posicion que no me esperaba tal como empezo todo y buenas risas entre caution y caution jaja.
navi91 escribió: Y un high sof de 2880 ,que pa que todos sean Z4,sin hacer clasificacion,y casi sin entrenar,40 puntos ir que me llevo [qmparto]


A donde vas tu flipado! Jajaja, no me seas como uno que conozco! Ahora que estáis todos con las telemetrias me estáis hundiendo...

@nene Creo que te estás confundiendo, justo coincidió que estaba viendo esas carreras y en ambas ha sido culpa tuya. En la primera te fuerzan un 3 wide y tu no dejaste espacio, te cierras y te llevas a todos por delante. Si no eres capaz de hacer la curva por el exterior lo normal es soltar un poco y dejar pasar pero no cargarse la carrera de 5 tios. En la otra te pasa lo mismo, tienes el interior y el otro va por el exterior sin que tu le sobrepasases todavía, no le dejas espacio y el sigue por su trazada aunque tu no se la respetes.

Eres muy rápido pero siempre tienes problemas en tráfico, muchas veces coincido viendo entrenamientos de compañeros en los que estás tu y viendo como entrenas no me extraña que hagas esos tiempos y después te pase eso en carrera ya que nunca te he visto hacer una tanda larga de vueltas limpias.

Y como no, enhorabuena por esa 3ª carrera, cuando las cosas te salen bien no tienes rival, eres un Vettel!

Predy23 escribió:Buena carrera en la NiRS compartiendo pista con el compañero Mustick y eso que en la salida se me fue al muro, no imaginaba que Kansas era tan delicado, segui en pista pero me adelantaron todos ya que el coche estaba mal aunque la direccion no tenia fallo. 3min de reparacion que gracias a las infinitas cautions tuve listos sobre la vuelta 50 o asi, lo malo, que no tenia punta, me comian en las rectas. Aun asi fui avanzando poco a poco y quedandome fuera en alguna parada llegamos a las ultimas 30 vueltas Mustick y yo juntos sobre las posiciones 4-8. Cautions y mas cautions despues toco una green white checkered, yo 5º, y Mustick 7º, sali bien pero el 6º al tener mas velocidad y aceleracion me paso y ahi me quede 6º y Mustick 7º, gran posicion que no me esperaba tal como empezo todo y buenas risas entre caution y caution jaja.


Enhorabuena a los dos! Me alegro de que vayan saliendo bien las cosas. Yo me metí a carrera completamente dormido, me olvidé de bajar los gráficos ya que las pistas nuevas consumen mucho y me bajan un poco los FPS. Salía 2º y bajé al 6º o por ahí ya que iba acojonado con la caída de frames al rodar en grupo, bajaban hasta los 40 o por ahí. En la vuelta 20 entre el sueño y que no iba centrado por los puto frames toqué el muro y salió bandera, conseguí reparar pero tuve que salir de la sesión para bajar los gráficos y me puse a -1 vuelta, al final lo pude recuperar para terminar 3º. La verdad que en Kansas voy bastante cómodo pero cualquier vuelta puedes terminar la carrera en la T2... Si puedo haré una recopilación de libradas en la T2!
Yo me he dormido no he podido correr las NiRS. [ayay]
El relojito ese que lleva el RUF en el salpicadero indica la hora, ¿alguien ha notado alguna diferencia en el agarre según la hora que marque o es paranoia mía? Es que a veces pone las 11 y pico de la mañana, y otras veces las 5 o así de la tarde, y yo juraría que algo se nota, muy poco pero algo.
32483 respuestas