[HO] iRacing 2.0

Muchas gracias por los consejos.

Como esta semana no tengo el circuito de GT3, aprovechare para rodar en las dos opciones principales, Cspec ford y Skip Barber. Y segun los resultados y las sensaciones pues elegire una u otra. Ademas como las dos compiten en Okayama, pues mejor que mejor.

Intentare no rayarme con lo del irating pero molesta ver que la gente con el mismo irating que yo va 3 segundos mas rapido con el skippy.

Por cierto he visto los resultados de GT3 y casi todos van con el nuevo juguete, el bmw ¬_¬ Yo me voy a lanzar a participar con el Mclata!!!!

Saludos!
Kruppo escribió:Muchas gracias por los consejos.

Como esta semana no tengo el circuito de GT3, aprovechare para rodar en las dos opciones principales, Cspec ford y Skip Barber. Y segun los resultados y las sensaciones pues elegire una u otra. Ademas como las dos compiten en Okayama, pues mejor que mejor.

Intentare no rayarme con lo del irating pero molesta ver que la gente con el mismo irating que yo va 3 segundos mas rapido con el skippy.

Por cierto he visto los resultados de GT3 y casi todos van con el nuevo juguete, el bmw ¬_¬ Yo me voy a lanzar a participar con el Mclata!!!!

Saludos!


Pero porque te molesta? xD Pueden venir de una serie en la que han perdido mucho iR, y ser mas rapidos sin que el iR sea el indicado jeje el iR al final queda donde debe quedar. Yo como una hormiguita estoy ya en 4000iR

Un saludo
Pues el otro día probé el Spec, por el comentario que hizo javiv12 y me pareció divertido! Me parece más fácil de llevar que el Mazda. Entré sin haber practicado en dos carreras con diferente circuito y tuve algunos toques y errores pero acabé cuarto las dos... Echaré alguna de vez en cuando, para cambiar un poco...

Respecto a las frenadas del RUF... Era el Brake bias, lo puse a 50 y de cine. A ver si puedo practicar un poco esta tarde. Los setups del c-Spec los miráis en el foro de iRacing?
el_andresiko escribió:Pues el otro día probé el Spec, por el comentario que hizo javiv12 y me pareció divertido! Me parece más fácil de llevar que el Mazda. Entré sin haber practicado en dos carreras con diferente circuito y tuve algunos toques y errores pero acabé cuarto las dos... Echaré alguna de vez en cuando, para cambiar un poco...

Respecto a las frenadas del RUF... Era el Brake bias, lo puse a 50 y de cine. A ver si puedo practicar un poco esta tarde. Los setups del c-Spec los miráis en el foro de iRacing?


Buenas yo uso casi siempre del foro el que lo cuelga de uno que ahora no recuerdo el nombre, pero todos los set empiezan por CC_... y me van bastante bien.
No se si te tengo de amigo, en mi firma esta mi mombre en iracing, y en la realidad XD, agregame y así si coincidimos sabre que estas en la lista.

Aún no he visto en que division he caido pero la season pasada estaba en la 5, creo que estare en una mas arriba porque he subido algo de IR, que por cierto a partir de 1700 asi ya casi siempre me cuelo en el primer split de la ruf cup, cuando no son muy altos y las carreras ganan mucho en limpieza, de todas formas el IR es algo que no me preocupa mucho.

Saludos
Karatecla escribió:
behoram escribió:Buenas.
A mi lo que me han subido (o eso está proyectado) es de división, me han metido en Division 2, [comor?] . Ahí si que no voy a rascar nada, se acabó la meta esa de estar en la primera página de la división (25 primeros).
No se como calculan en que división te meten.



Pues se calcula en funcion de tu iRating al principio de la season.

Si te vas ahora a una serie que tengas pensado correr pero aun no empezaste, si le das a STATS de esa serie veras que te pone debajo del boton desplegable DIVISION ... "My Division: 2 (Projected)". Realmente , esto me lo pone a mi en el champ del Caddy, a ti te pondra otra division, o no y quiere decir que con mi irating actual me colocarian en la Division 2.

Una vez que corra la primera carrera desaparecera el "projected".

Lo que desconozco es, que si por ejemplo hago mi primera carrera en la semana 3 y ya corri otras cosas mi irating habra variado respecto al comienzo de la season y no se si me colocarian en funcion de ese irating actual o el de comienzo de season. Y tambien desconozco si esa "colocacion proyectada" en Div 2 variara en funcion de la gente que corra la serie, a lo mejor corre poca gente y me meten en 1º, no se.

Al final mas que aclararte algo te he liado mas....... jajajajajajaja.




PD: En la season pasada con el Caddy quede 3º de la 3ª division y 17º del overall, quizas eso tambien influye, no se, lo que se seguro es que te colocan por tu irating.

Buenas.
Ya se que es por iRating, pero no se que algoritmos, fórmulas o lo que sea usan para asignarte a una Division o a otra. Con mi iRating me parece muy alta la División 2 que es en la que parece que me van a meter. Y es que ya digo con mi iRating que sólo me quede una división por encima pues no lo veo muy bien que digamos.

navi91 escribió:Como había dicho , hablaba de lo que creía behoram no que fuese cierto porque del Ford muy poco he escuchado hablar y pensé que estaba desierta. .. Y lo de la star mazda a mi me da que va a seguir más desierta que antes casi. ..

@navi91, por eso dije que lo sentía, porque "hablabas de memoria", ;)

@el_andresiko, los setups del Ruf C-Spec si los cogía del foro de iRacing. Ya hay algunos colgados para esta semana. A veces hasta el jueves o el viernes no hay, pero al final siempre había alguno.

Saludos.
Buenas!! y bienvenidos a la nueva season, yo ya me estrenado a las 9 de la mañana jajaja lo que tiene estar de vacaciones y dormir poco , con el impala B en talladega, me encanta oval , he salido 10 y e acabado 6, cada vez me doy mas cuenta que en vez de estar dejándote la vida por adelantar, con ir a la tuya y evitando los toques, con mucho cuidado al cambiar de carril y vigilando los accidentes, conseguirás buenos resultados, así es como prácticamente he conseguido yo el 6... en ese momento es cuando quizás para hacer algo puedes cambiar el chip y ir un poquito mas agresivo, pero me quedaba 2 vueltas despumes del ultimo caution , en fin me lo he pasado genial y yendo la mar de tranquilo , sin arriesgar lo mas mínimo.

tengo un problema muy grave.. no se si os pasa, mezclar coches me viene mal , practicar en okayama con el star mazda y luego con el skip y cambiar el chip en estilo de conducción es muy complicado , no se si participar en tantas me perjudicara.

PD: jajajaja me lo parece a mi o ha desaparecido el Truck silverado jajajaja a mi no me aparece para elegirla
nene15708 escribió:
Pero porque te molesta? xD Pueden venir de una serie en la que han perdido mucho iR, y ser mas rapidos sin que el iR sea el indicado jeje el iR al final queda donde debe quedar. Yo como una hormiguita estoy ya en 4000iR

Un saludo


A ver que creo que no me explicado bien, no me fastidia perder el irating eso se que si lo pierdo en un sitio lo ganare en otro, asi que no me rayo.Hay gente con irating parecido al mio o mas bajo y me pulian en tiempos en la Rufcup.

Lo que me va a pasar si me pongo con el skip es que con el irating que tengo, cerca de 2000 (que tampoco es mucho...) Pues si hay dos slipts casi con toda seguridad me meten en el primero, y voy a ser la tortuguita de la carrera. Y eso si me fastidia porque si todos me sacan 2 seg por vuelta y voy ser el ultimo con un ritmo pesimo hasta que no me bajen mucho el irating no voy a poder estar con la gente que hace mis tiempos. Tambien sera adaptarme al coche, y esperar a que salgan mejores tiempos, no se....

Sobre los que hablais de los setups de la Rufcup. Yo la season 1 siempre me bajaba setups del foro oficial, de un tal Carmichael del club Australia. Siempre los colgaba el primer dia y a veces subia modificaciones. A mi me iban muy bien.
Kruppo escribió:
nene15708 escribió:
Pero porque te molesta? xD Pueden venir de una serie en la que han perdido mucho iR, y ser mas rapidos sin que el iR sea el indicado jeje el iR al final queda donde debe quedar. Yo como una hormiguita estoy ya en 4000iR

Un saludo


A ver que creo que no me explicado bien, no me fastidia perder el irating eso se que si lo pierdo en un sitio lo ganare en otro, asi que no me rayo.Hay gente con irating parecido al mio o mas bajo y me pulian en tiempos en la Rufcup.

Lo que me va a pasar si me pongo con el skip es que con el irating que tengo, cerca de 2000 (que tampoco es mucho...) Pues si hay dos slipts casi con toda seguridad me meten en el primero, y voy a ser la tortuguita de la carrera. Y eso si me fastidia porque si todos me sacan 2 seg por vuelta y voy ser el ultimo con un ritmo pesimo hasta que no me bajen mucho el irating no voy a poder estar con la gente que hace mis tiempos. Tambien sera adaptarme al coche, y esperar a que salgan mejores tiempos, no se....

Sobre los que hablais de los setups de la Rufcup. Yo la season 1 siempre me bajaba setups del foro oficial, de un tal Carmichael del club Australia. Siempre los colgaba el primer dia y a veces subia modificaciones. A mi me iban muy bien.



Yo creo que a ti te pasa lo que me pasa a mi, que tengo el irating "inflado", me explico.

A mi el Caddy siempre se me dio bien, suelo quedar siempre top5 si no me dan y tengo que parar a reparar, y aun asi a veces remonte y me meti en top5. Esta season pasada de cuarenta y pocas carreras que hice con el, acabe en treinta y muchas dentro de los 5 primeros.

Que ocurre cuando pasa esto? Que tu irating sube como la espuma, yo llegue a tenerlo en 3700-3800. Ahora ando por el 3000, y que me pasaba la season pasada que corri la GT3? Pues lo que dices, entraba en el top split y siempre salia de los ultimos si no salia el ultimo. Luego siempre remontas algo, de casi 30 que salia quedaba sobre el 15-16 pero mas por fallos de los demas que por adelantarles por mi ritmo. Y lo que tu dices , me metian 2 seg minimo.

Yo creo que mi irating deberia estar por el 2000-2500 maximo, pero mientras corra con el Caddy lo tendre inflado.
subsonic escribió:
ponlelabrida escribió:
subsonic escribió:Joder, me han subido ha clase B en Road., se me había olvidado que por completo que iba a promocionar a B. XD


Joder, y a mí se me ha olvidado cumplir las 4 carreras para promocionar a A oval. Y mira que pasé de hacer las 2 últimas semanas para no bajar de 3.0....

Puedes ser clase A oval en cualquier momento, basta con que te mantengas por encima de 3.0 SR.


Ah, pues creía que había que esperar a la promoción. Entonces haré 4 TT a ver....

En cuanto a las divisiones: es el IR. Hace un par de seasons o 3, cuando corrí con el Radical y estaba por 2600 me colaron en la div.2. Ahora que me muevo entre 2100-2200 me meten en la div.3. En oval, donde daba pena ya en div.6, me suben a 4.
Karatecla escribió:
Kruppo escribió:
nene15708 escribió:
Pero porque te molesta? xD Pueden venir de una serie en la que han perdido mucho iR, y ser mas rapidos sin que el iR sea el indicado jeje el iR al final queda donde debe quedar. Yo como una hormiguita estoy ya en 4000iR

Un saludo


A ver que creo que no me explicado bien, no me fastidia perder el irating eso se que si lo pierdo en un sitio lo ganare en otro, asi que no me rayo.Hay gente con irating parecido al mio o mas bajo y me pulian en tiempos en la Rufcup.

Lo que me va a pasar si me pongo con el skip es que con el irating que tengo, cerca de 2000 (que tampoco es mucho...) Pues si hay dos slipts casi con toda seguridad me meten en el primero, y voy a ser la tortuguita de la carrera. Y eso si me fastidia porque si todos me sacan 2 seg por vuelta y voy ser el ultimo con un ritmo pesimo hasta que no me bajen mucho el irating no voy a poder estar con la gente que hace mis tiempos. Tambien sera adaptarme al coche, y esperar a que salgan mejores tiempos, no se....

Sobre los que hablais de los setups de la Rufcup. Yo la season 1 siempre me bajaba setups del foro oficial, de un tal Carmichael del club Australia. Siempre los colgaba el primer dia y a veces subia modificaciones. A mi me iban muy bien.



Yo creo que a ti te pasa lo que me pasa a mi, que tengo el irating "inflado", me explico.

A mi el Caddy siempre se me dio bien, suelo quedar siempre top5 si no me dan y tengo que parar a reparar, y aun asi a veces remonte y me meti en top5. Esta season pasada de cuarenta y pocas carreras que hice con el, acabe en treinta y muchas dentro de los 5 primeros.

Que ocurre cuando pasa esto? Que tu irating sube como la espuma, yo llegue a tenerlo en 3700-3800. Ahora ando por el 3000, y que me pasaba la season pasada que corri la GT3? Pues lo que dices, entraba en el top split y siempre salia de los ultimos si no salia el ultimo. Luego siempre remontas algo, de casi 30 que salia quedaba sobre el 15-16 pero mas por fallos de los demas que por adelantarles por mi ritmo. Y lo que tu dices , me metian 2 seg minimo.

Yo creo que mi irating deberia estar por el 2000-2500 maximo, pero mientras corra con el Caddy lo tendre inflado.


Efectivamente, creo que Kara lo ha explicado a la perfección y eso que es un perfecto melón XD . Esto suele pasar con gente que se especializa en un único coche, sobre todo de los "raros". Por ejemplo, gente que prácticamente sólo le da al L79 y tiene iratings altísimos, luego en otra serie no tienen por qué ser tan rápidos, pero seguirán teniendo ese irating.

Otro ejemplo de esto creo que es la V8 y los Aussies, hay muchos que prácticamente sólo corren esa serie, además se juntan en un split gordo a la semana con unos iratings muy altos. Creo que eso es lo que ocurre. Los que picoteamos en varias series, normalmente ganamos o perdemos irating y se suele mantener más o menos en la media. Luego están los aliens, que da igual que cojan una caja de pescao con rodamientos que son top.
Buenas.
En el tema de las divisiones y el iR. Si, claro que las divisiones las hacen por iR, pero como el iR, aun siendo una cosa muy buena, esta mal implementado (a mi modo de ver), pues asi pasa.
Como dice @Karatecla, y como ejemplo yo mismo, puede que mi iR esté inflado por los motivos que sea, pero que con mi iR de unos 2600, y veo que a alguno ya le ha pasado, esté en la división 2 (incluso con menos iR se está en la división 2), pues no me parece normal. Es decir, sólo a un paso de la división 1 que es la más alta. No se hasta que iR será la division 2, pero vamos igual es a los 3500 o 4000 (no lo se), y alguien con 2500 de iR no lo tiene fácil para luchar con la gente de 3500. Me parece demasiada diferencia. Y que conste que me da absolutamente igual luchar o no por ganar la división o quedar más arriba o más abajo, pero eso es una parte de la competición, ver como quedas en tu división.

Pero es que eso no es todo, es que yo, y vuelvo a ponerme de ejemplo, el iR este lo he conseguido a base de correr con GT”s (varias sesiones en la Prototype & GT, GT3, Ruf Cup), pero me pones con el Skip Barber y mi iR no sería mucho más allá de 1000. Entonces en las carreras me pondrían con la gente de un iR similar al mío, y si esa gente tuviera el iR a base de correr con el Skip yo sería como 3 o 4 segundos más lento, o incluso más.
Si, se que si corriera con el Skip acabaría por adaptarse el iR a mi conducción con el Skip, bajando mi iR, pero cuando volviera a los GT's podría ocurrir lo contrario, que tal vez tendría un iR más bajo de lo que sería mi nivel con esos coches.

Se que esto es mucho lío, o al menos lo parece, pero esta es mi forma de verlo. El iR es una cosa muy buena, de las mejores que tiene iRacing, pero no es del todo real, ya que para mí no está todo lo bien implementado o aprovechado que debería.
Tal vez lo ideal sería un iR distinto por coche o grupo de coches, pero esto no parece muy viable.
Pero a nivel de carreras y de la formación de los splits tiene una solución muy, muy fácil. Clasificación obligatoria y hacer los splits por tiempo de clasificación. De esta forma correrás con la gente que tenga un ritmo similar y si no se forman splits da igual, al menos saldrás en parrilla con tu tiempo de clasificación y no en base al iR si no haces clasificación.

Perdón por todo el rollo, pero es que esto del iR, pese a todo lo bueno que aporta, aún me sigue pareciendo casi un apaño mal hecho.

@pedrosaf, el iR no te debería dar igual precisamente por lo que dices, entrar en splits superiores puede hacer las carreras más límpias (no es ninguna garantía, pero...)

@ponlelabrida, yo diría que para subir a clase A hay que tener el MPR y tener 4.00 de SR para subir inmediatamente o más de 3.00 y subir al final de la sesión. Según mi último vistazo al Sporting Code lo entendí así

@bauer uat, a mi eso de mezclar coches también me pasa. Si tienes los Ruf haz la prueba. Yo cogía el Ruf Track y daba unas vueltas al circuito que fuese y luego cogía el Ruf C-Spec y me salía en todas las curvas, como los coches son iguales, jajajaja. Por eso la sesión pasada hice la Ruf Cup y la GT3 la hice con el McLaren, porque al menos eran dos coches diferentes.

tytotyto escribió:...
Luego están los aliens, que da igual que cojan una caja de pescao con rodamientos que son top.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Sobre lo que decís del iRating, es completamente cierto pero por otra parte hay gente que lo gana porque corre en donde no "debe", teniendo un iR alto se dedica a correr en SOF bajos a propósito, y salvo que se lo lleven por delante siempre siempre va a ganar iR porque el SOF es ridículo para él.

No es el caso de Kara ya que la pobre serie del Caddy no da para mas, pero por ejemplo, este tío, Justin Laxton, tiene 5000iR y corre todos los días dos carreras en horario de mañana con la Silverado y salvo cosa rara siempre gana y nunca corre en un SOF acorde a su iRating. Y aunque no lo parezca, hay muchos casos de estos aunque mejor no dar nombres...

Es la parte oscura del iRating y es así de triste, pero hay gentea la que le da miedo correr en SOF altos y perder iR y prefiere correr en SOF ridículos y ganar... Personalmente, en la S1 he hecho 43 carreras con el G6 y en 25 el SOF era mas alto que mi iRating, y sólo en 2 de esas 43 carreras el SOF era bajaba de 2000, y me importa una mierda si gano o pierdo, lo que me gusta es correr con los buenos de verdad y ver en donde está mi nivel, se me pone dura cuando entro a una carrera y veo que hay algún pro o algún alien de esos, sólo poder compartir pista con ellos para mi ya es la leche. Por eso no entiendo como hay gente que prefiere correr en romerías en las que terminan 4 coches sin desconectarse de la carrera solo para sumar un par de puntos de iRating...
Eso creo yo también @behoran. Sólo se sube de división a mitad de season con 4.0 y MPR cumplido
ManolitoSan escribió:Sobre lo que decís del iRating, es completamente cierto pero por otra parte hay gente que lo gana porque corre en donde no "debe", teniendo un iR alto se dedica a correr en SOF bajos a propósito, y salvo que se lo lleven por delante siempre siempre va a ganar iR porque el SOF es ridículo para él.

No es el caso de Kara ya que la pobre serie del Caddy no da para mas, pero por ejemplo, este tío, Justin Laxton, tiene 5000iR y corre todos los días dos carreras en horario de mañana con la Silverado y salvo cosa rara siempre gana y nunca corre en un SOF acorde a su iRating. Y aunque no lo parezca, hay muchos casos de estos aunque mejor no dar nombres...

Es la parte oscura del iRating y es así de triste, pero hay gentea la que le da miedo correr en SOF altos y perder iR y prefiere correr en SOF ridículos y ganar... Personalmente, en la S1 he hecho 43 carreras con el G6 y en 25 el SOF era mas alto que mi iRating, y sólo en 2 de esas 43 carreras el SOF era bajaba de 2000, y me importa una mierda si gano o pierdo, lo que me gusta es correr con los buenos de verdad y ver en donde está mi nivel, se me pone dura cuando entro a una carrera y veo que hay algún pro o algún alien de esos, sólo poder compartir pista con ellos para mi ya es la leche. Por eso no entiendo como hay gente que prefiere correr en romerías en las que terminan 4 coches sin desconectarse de la carrera solo para sumar un par de puntos de iRating...


¿Con esto estás queriendo decir que en iracing también hay niños rata? XD

Totalmente de acuerdo contigo. Soy y seré siempre un piloto del montón, pero disfruto mucho más como el otro día en mi carrera de la world cup con el Caddy, compartiendo pista con Hugo Luis y otros tantos aliens y quedando 16, que corriendo en un split bajo con el skip y ver por el retrovisor coches piñándose y sacar 20 segundos al segundo.

Saludos.
Yo lo digo desde hace mucho tiempo, por eso mismo no me suelo fiar del irating, por ese tipo de gente y hasta que no corres con ellos no sabras si se merece ese irating...

Como esos siempre ha habido, los peores son los que vacilan de irating de mas de 3500 cuando el sof mas alto es de 2000 y poco...
ManolitoSan escribió:Sobre lo que decís del iRating, es completamente cierto pero por otra parte hay gente que lo gana porque corre en donde no "debe", teniendo un iR alto se dedica a correr en SOF bajos a propósito, y salvo que se lo lleven por delante siempre siempre va a ganar iR porque el SOF es ridículo para él.

No es el caso de Kara ya que la pobre serie del Caddy no da para mas, pero por ejemplo, este tío, Justin Laxton, tiene 5000iR y corre todos los días dos carreras en horario de mañana con la Silverado y salvo cosa rara siempre gana y nunca corre en un SOF acorde a su iRating. Y aunque no lo parezca, hay muchos casos de estos aunque mejor no dar nombres...

Es la parte oscura del iRating y es así de triste, pero hay gentea la que le da miedo correr en SOF altos y perder iR y prefiere correr en SOF ridículos y ganar... Personalmente, en la S1 he hecho 43 carreras con el G6 y en 25 el SOF era mas alto que mi iRating, y sólo en 2 de esas 43 carreras el SOF era bajaba de 2000, y me importa una mierda si gano o pierdo, lo que me gusta es correr con los buenos de verdad y ver en donde está mi nivel, se me pone dura cuando entro a una carrera y veo que hay algún pro o algún alien de esos, sólo poder compartir pista con ellos para mi ya es la leche. Por eso no entiendo como hay gente que prefiere correr en romerías en las que terminan 4 coches sin desconectarse de la carrera solo para sumar un par de puntos de iRating...


Yo busco siempre el SOF mas alto, es la unica forma de quedar arriba en la clasificacion, si vas a intentar meterte en el top20 del overall o si tienes nivel para pelear por la serie tienes que buscar el SOF mas alto si o si.

Los puntos que dan por ganar un SOF de menos de 2000 son ridiculos, con eso no haces nada por muchas carreras que ganes, pillas mas puntos al quedar 5º o 6º en un SOF alto que ganar un SOF bajo.

A mi el IR para lo unico que me sirve es para eso, por lo demas me la trae al pairo que este alto o bajo, siempre que sea una serie en la que quiero hacerlo lo mejor pòsible, si es para echar carreras sueltas mejor tenerlo bajo que muy alto.
Buenas gente. Sobre que hora más o menos es cuando suele haber más gente en las carreras?. Pq el finde este solía haber carreras con mucha gente muy fácilmente, pero estoy viendo que no hay mucha gente durante el día de hoy. Supongo q lo normal primero es hacer el timetrial, la clasi y supongo q el finde es cuando se concentra mas gente para correr?.

Al final me quedé con un 2.82 y no he promocionado. Toca MX-5 Cup!.

Un saludo.
Bueno, vengo de hacer mi primera Qualy de la Season!! Con el Skippy en Okayama. Y es que creo que voy a seguir unas pautas para centrarme en la season. Los primeros días, entrenar y Qualy (si los siguientes veo que la mejora es sustancial, pues otra Qualy), y los siguientes a buscar carreras. Así que mañana haré la Qualy en la GT3, que es la otra serie que corro, y lo mismo, a buscar carreras. Tengo que mirar cuando se organizan buenos SOF's en la GT3 y si me vienen bien. En la serie del Skippy se que se forman los Splits buenos los domingos y los lunes sobre las 6:15/7:15, así que correré en esos Splits. La Season anterior no me metí a los buenos SOF con el Skippy porque estaba tanteando la serie para ver si correrla, así que ahora es el momento. A ver que tal se me da XD

Ahh!! Conseguí un 1:45,049 en la Qualy, para que tengáis alguna referencia los que le vayáis a dar al Skip :) [oki]

Un saludo!!

@Polyteres, en la Mazda Cup, suele haber carreras a todas horas, con varios Splits, lo que pasa es que en las FUN es algo desmedido xD no te puedes guiar por la gente que entra a las FUN. Y no te preocupes por no promocionar aún, si subes a 4.0 promocionas directamente a D. Dame tu nombre y te agrego en iRacing!

PD: Como se nota la maldita Clase xD cuando estaba en D o C, podía hacer 3/4inc en Qualy, que aún así sumaba 0.01 o así, pero es que ahora, siendo A 4.43, hago 1 en 11 vueltas, y ni sumó ni pierdo. Y en carrera igual, antes podía hacer mínimo 8 para quedarme igual, y ahora si subo de 2/3 ya estoy perdiendo 0.04 o así xD Es lo que hay, y así funciona.
Primera carrera con el Caddy, podium, 2ª posicion y 97 puntos para la buchaca......

Poco mas se podia rascar, el SOF fue muy bajo unos 1700 creo.

Tengo que hacer minimo 120 puntos por semana para meterme en el top20 del overall.

A ver si pillo una carrera con buen SOF.
Buenas.
Con el tema del iRating estoy casi totalmente de acuerdo con todo lo que habeis dicho. Pero no nos metais a todos en el mismo saco, eh? Yo no corro en SOF altos porque no miro cuando hay un buen SOF o no lo hay. Yo corro cuando puedo y me apetece. Y cuando los SOF son más altos, que suelen ser los fines de semana por la tarde-noche, pues en esos momentos no suelo correr porque normalmente no tengo ni el ordenador encendido, porque no quiero ya que prefiero estar haciendo otras cosas o porque no puedo.
A mi el iR me vale para entrar en splits con gente "algo más responsable", aunque esto todos sabemos que es mucho decir, jajjajajajaj

@Polyteres, en la Mazda Cup vas a encontrar gente casi siempre para formar varios splits así que de momento no te tienes que preocupar por eso. Pero de todas maneras los fines de semana es cuando más gente suele haber, evidentemente.
Ah, y el timetrial no lo hace casi nadie, aunque eso no quiere decir que sea malo hacerlo.
Como dice @nene15708, sube a SR 4.0 y pasas a clase D directamente.

@nene15708, eso que dices de hacer entrenamientos, Qualy, y luego carrera es lo suyo. Ójala yo tuviera la disciplina para hacerlo así.
Y lo de la clase y los incidentes que dices claro que se nota mucho, e incluso con 1 puedes perder SR, depende también de cuando los hagas.

@Karatecla, a ver esta sesion con la serie esa del Caddy y el Kia con setup fixed, a ver si salen buenas carreras con buen SOF, igual la gente no se anime, no se, ya iremos viendo, ve comentándolo a ver que tal. Y enhorabuena por esa 2ª posición, aunque sea SOF bajo hay que estar ahí hasta el final.

Saludos.
@pedrosaf gracias por el setup, he probado 4 vueltas el que decías para el RUF y mejor, aunque he tenido que bajar el Brake bas a 54, que si no se iba de alante y no podía apurar. No se sí estará bien....

@nene que diferencia!!! he hecho un 1.47 y he hecho vuelta rapida en carrera [qmparto]

He hecho dos carreras con el Skippy con cuidado de no tener inc que en clase C ya joden mas.Hay mucha participación. La primera que he hecho ha sido muy autentica. Me pongo en el Warmup y no iba el iHud!!!! Ya no me daba tiempo a salir y entrar a la carrera y digo vamos a probar... He ido con cuidado y como eran bastante paquetes iba tercero y lo fuerte es que al final me he quedado a menos de una décima del segundo, que me ha pasado después de la ultima curva. Lo explico: El segundo en carrera se la ha pegado en la ultima vuelta, le he pasado con mucho cuidado en la ultima curva y el que iba detrás ha arriesgado más y me ha ganado la partida casi en la linea de meta...

http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=138464

En la otra iba tercero y despues de un pique con tensión, me pasa el cuarto y por querer cogerlo PUUUUMMM y he acabado el décimo [facepalm] [facepalm] .Mañana a probar que ya se donde fallo...

Que bien lo he pasado, que ganas tenia!!!!! [plas] [plas]
@behoram estamos condenados a no entendernos [buuuaaaa]

tytotyto escribió:
Totalmente de acuerdo contigo. Soy y seré siempre un piloto del montón, pero disfruto mucho más como el otro día en mi carrera de la world cup con el Caddy, compartiendo pista con Hugo Luis y otros tantos aliens y quedando 16, que corriendo en un split bajo con el skip y ver por el retrovisor coches piñándose y sacar 20 segundos al segundo.

Saludos.


En esa carrera debimos coincidir! A esas cosas me refiero, entrar y ver nombres y mas nombres y ver hasta donde les puedes plantar cara. La satisfacción de hacerlo bien ahí es mucho mayor que la de ganar o quedar 2º en cualquier carrera de esas en las que entras y lo primero que escuchas es: cuanta gasolina para X coche?
Buenas.
ManolitoSan escribió:@behoram estamos condenados a no entendernos [buuuaaaa]

Cierto, pero en este caso (iRating's y SOF's) estamos más de acuerdo que nunca, ;)

ManolitoSan escribió:
tytotyto escribió:
Totalmente de acuerdo contigo. Soy y seré siempre un piloto del montón, pero disfruto mucho más como el otro día en mi carrera de la world cup con el Caddy, compartiendo pista con Hugo Luis y otros tantos aliens y quedando 16, que corriendo en un split bajo con el skip y ver por el retrovisor coches piñándose y sacar 20 segundos al segundo.

Saludos.


En esa carrera debimos coincidir! A esas cosas me refiero, entrar y ver nombres y mas nombres y ver hasta donde les puedes plantar cara. La satisfacción de hacerlo bien ahí es mucho mayor que la de ganar o quedar 2º en cualquier carrera de esas en las que entras y lo primero que escuchas es: cuanta gasolina para X coche?

Esto lo he escuchado/leido yo de algunos pilotos muy, muy rápidos, de esos que son muy buenos, de esos que son cracks, de esos que son aliens. Asi que ....

Saludos.
nene15708 escribió:Bueno, vengo de hacer mi primera Qualy de la Season!! Con el Skippy en Okayama. Y es que creo que voy a seguir unas pautas para centrarme en la season. Los primeros días, entrenar y Qualy (si los siguientes veo que la mejora es sustancial, pues otra Qualy), y los siguientes a buscar carreras. Así que mañana haré la Qualy en la GT3, que es la otra serie que corro, y lo mismo, a buscar carreras. Tengo que mirar cuando se organizan buenos SOF's en la GT3 y si me vienen bien. En la serie del Skippy se que se forman los Splits buenos los domingos y los lunes sobre las 6:15/7:15, así que correré en esos Splits. La Season anterior no me metí a los buenos SOF con el Skippy porque estaba tanteando la serie para ver si correrla, así que ahora es el momento. A ver que tal se me da XD

Ahh!! Conseguí un 1:45,049 en la Qualy, para que tengáis alguna referencia los que le vayáis a dar al Skip :) [oki]

Un saludo!!

@Polyteres, en la Mazda Cup, suele haber carreras a todas horas, con varios Splits, lo que pasa es que en las FUN es algo desmedido xD no te puedes guiar por la gente que entra a las FUN. Y no te preocupes por no promocionar aún, si subes a 4.0 promocionas directamente a D. Dame tu nombre y te agrego en iRacing!

PD: Como se nota la maldita Clase xD cuando estaba en D o C, podía hacer 3/4inc en Qualy, que aún así sumaba 0.01 o así, pero es que ahora, siendo A 4.43, hago 1 en 11 vueltas, y ni sumó ni pierdo. Y en carrera igual, antes podía hacer mínimo 8 para quedarme igual, y ahora si subo de 2/3 ya estoy perdiendo 0.04 o así xD Es lo que hay, y así funciona.


Que tio!!!

Ayer estuve entrenando en Okayama y mi ritmo está en 1:47 medios, así me queda bastante por mejorar. La parte buena es que rodaba sin riesgo en esos tiempos, así que ahora se trata de mejorar un par de curvas para bajar mi ritmo medio 1 seg y a las carreras

Pd: nene15708 Que presión llevas en las ruedas
Ayer corriendo la Nationwide me di cuenta de un detalle que se me olvido comentar. Mejor dicho, me di cuenta hace casi 2 semanas en Richmond pero olvidé comentarlo por aquí.
Mi skin es ya algo viejo, facilmente tiene casi 3 años, y por tanto, el template también. Mi template tiene 2 tiras atrás. El otro día en Richmond eran amarillas, aunque soy Clase A. Esas tiras amarillas en la realidad indican que un piloto es la primera vez que corre en esa pista en carrera. Bueno, que me voy del tema.
El caso es que me fije que algunos coches tenían esas tiras y otros no, lo que me lleva a pensar que los templates actuales ya no lleven esas tiras. ¿alguien que haya hecho un template del Impala B ultimamente puede mirar eso de las tiras? [sonrisa]
Saludos
Pues casualidad subsonic, que hace poco hice uno para el impala y si que lleva las tiras amarillas. Se pueden quitar.
Lo que no se sí en esta session han cambiado el template
Vengo contento!! XD

Como os comente ayer, hoy haría Qualy en la GT3, y así ha sido. Lo que pasa que he decidido ir con el Z4 (el RUF esta muy por detrás, al menos en este circuito), así que os comento. Me meto y veo que hay, 37 personas en Q, si, 37, yo flipando xD total, una Qualy sin incidente y demás y saque un tiempo de 1:05,7.

Antes de hacer Qualy tenía pensado meterme a carrera, a las 18:00, así que mejor, con Qualy ya hecha, a carrera. Y buff, que carreron más bonito. Salía 4 por detrás de Bruno do Carmo, Diego Rancaño, y Iraklis Alexios. Total, una salida limpia, pero me quedo un poco rezagado de los 3 de cabeza (1seg más o menos). Y con otro piloto acechando demasiado. Consigo coger al grupito de cabeza, y madre mía, toda la santa carrera luchando, yo un poco al margen hasta la vuelta 18/19 donde ya empiezo a meter morro y demás. Adelanto a Bruno, después a Iraklis y cuando iba a por Diego, un doblado me estorbó y me puse 4 de nuevo. Así que a esperar otra vez mi turno. Unas vueltas más adelante Iraklis comete error en la penúltima curva y se sale. 3 puesto asegurado ya, a ver si podía rascar algo más. Seguí detrás de Bruno, y Diego por delante. Consigo adelantar a Bruno después de la enorme recta y me voy largo y tengo un CarContact x0 con el, que iba por fuera, nada importante, cosas de las carreras. Se queda a 1,2seg de mi y yo a atacar a Diego a falta de 3 vueltas. Le ataco y le paso, y en meta, en la frenada vamos en paralelo y Diego calcula mal y se echa demasiado a la izquierda, donde yo estaba y me hace salir demasiado del vértice y tomar la curva un poco mal, CarContact x1, era previsible, íbamos muy pegados y al límite. Hecho que aprovechó Bruno para pasarme a falta de dos vueltas. Y bueno, intente atacar, pero me quede ahí, no podía ir más allá del límite y joderle la carrera a alguien. Terminamos los 3 en medio segundo de diferencia.

Así que un tercer puesto que sabe a gloria!! Y me he divertido como un niño chico jeje :-| Era además un buen SOF (3500) y he conseguido 205 puntitos para el campeonato XD además de la VR de la carrera con 1:05,4

Un saludo!!
subsonic escribió:Ayer corriendo la Nationwide me di cuenta de un detalle que se me olvido comentar. Mejor dicho, me di cuenta hace casi 2 semanas en Richmond pero olvidé comentarlo por aquí.
Mi skin es ya algo viejo, facilmente tiene casi 3 años, y por tanto, el template también. Mi template tiene 2 tiras atrás. El otro día en Richmond eran amarillas, aunque soy Clase A. Esas tiras amarillas en la realidad indican que un piloto es la primera vez que corre en esa pista en carrera. Bueno, que me voy del tema.
El caso es que me fije que algunos coches tenían esas tiras y otros no, lo que me lleva a pensar que los templates actuales ya no lleven esas tiras. ¿alguien que haya hecho un template del Impala B ultimamente puede mirar eso de las tiras? [sonrisa]
Saludos


Madre mia , todo lo que me queda por aprender de la nascar jajaja
El siguiente que va a mi libreta de cuentas pendientes es español, no digo más.
Buenas gente!. Vengo contento jeje acabo de promocionar a Clase D [+risas] [+risas] [+risas] . Voy a correr todo lo q pueda (en todos los circuitos y coches base) q hay q seguir cogiendo experiencia: Mazda Cup, Spec Racer Ford, y la del Cadillac.

Esto pica muchísimo jajaja.

Un saludo!.
Saludos!!! Perdon por sacar un poco oftopic pero habeis discutido bastante el tema del IR que yo expuse y no he podido contestar por falta de tiempo, yo creo que el compañero behoram ha explicado perfectamente:

behoram escribió:Pero es que eso no es todo, es que yo, y vuelvo a ponerme de ejemplo, el iR este lo he conseguido a base de correr con GT”s (varias sesiones en la Prototype & GT, GT3, Ruf Cup), pero me pones con el Skip Barber y mi iR no sería mucho más allá de 1000. Entonces en las carreras me pondrían con la gente de un iR similar al mío, y si esa gente tuviera el iR a base de correr con el Skip yo sería como 3 o 4 segundos más lento, o incluso más.
Si, se que si corriera con el Skip acabaría por adaptarse el iR a mi conducción con el Skip, bajando mi iR, pero cuando volviera a los GT's podría ocurrir lo contrario, que tal vez tendría un iR más bajo de lo que sería mi nivel con esos coches.


El caso es que al final voy a participar en la GT3 que es mi objetivo principal. Y luego creo que como secundario el SPEC ford con el que creo que no tendre tanto sangrado ni bailoteo de Irating, es decir, aunque me baje el IR(cosa que me la pela) estare con gente mas o menos adecuada a mis tiempos.

Y el skip barber despues de probarlo mucho pero lo vuelvo a dejar en lista de "pendientes"

Perdon por el offtopic.

@Polyteres: Si estas enganchado con el pack "inicial" ya veras cuando empiezes a correr seasons completas o ir planificandote y tal para ver donde correr. Esto mola un huevo!!!
Polyteres escribió:Buenas gente!. Vengo contento jeje acabo de promocionar a Clase D [+risas] [+risas] [+risas] . Voy a correr todo lo q pueda (en todos los circuitos y coches base) q hay q seguir cogiendo experiencia: Mazda Cup, Spec Racer Ford, y la del Cadillac.

Esto pica muchísimo jajaja.

Un saludo!.

Kruppo escribió:@Polyteres: Si estas enganchado con el pack "inicial" ya veras cuando empiezes a correr seasons completas o ir planificandote y tal para ver donde correr. Esto mola un huevo!!!

+1
Basicamente vengo a decirte lo mismo que Kruppo. XD
Puedes flipar a partir de rookie, todavía no has conocido iRacing de verdad. [ayay]
subsonic escribió:El siguiente que va a mi libreta de cuentas pendientes es español, no digo más.



lo siento, pero la e leido 100 veces y no lo entiendo jajaja
Ayer fue un día redondo al final!! XD

Decidi meterme a carrera con el Skippy. Salía en pole, pero el 2 tenía 45,3 de Q y el tercero creo que 45,6. Iba a estar disputada. Comienza, y la salida normal, sin cambios de posiciones. Y decido tirar a muerte desde el principio, intentar ganar a ritmo. Se me pego el 2 y se tiró como 8 vueltas (de 14) pegado a 0,5 todo el rato, y en una ocasión nos pusimos casi en paralelo después de la larga recta de Okayama, pero pude defender bien el interior y no me paso. El tercero ya por la vuelta 9 estaba un pelin descolgado (2,5seg), aunque había estado a 1,3seg hasta ese momento, pero por ritmo parece que se vino abajo. Y de repente, le saco un poco más al 2, como 5 decimillas más, se coloca a 1 segundo y decido tirar más aún, consigo mi vuelta rápida, y veo como se va a 3,5seg de distancia (posteriormente le pregunto y me dijo que cortó una curva). Así que sólo quedaba tirar las 5 vueltas que quedaban sin arriesgar demasiado (y como no, arriesgue, y llegue a marcar mi mejor vuelta, sólo dos milésimas por debajo de mi pole, 1:45,047 XD ). Finalmente quede primero con el segundo a 4seg de distancia y un Average de 1:46.0 :) . Buena carrera de ritmo. SOF de 2500 y 152 puntitos para el campeonato, que vienen de lujo. Veremos como se me da en la High SOF del Lunes.

@Polyteres, si te animas con el Cadillac, algún día me meto a rodar contigo [oki]

Un saludo!!
bauer uat escribió:
subsonic escribió:El siguiente que va a mi libreta de cuentas pendientes es español, no digo más.



lo siento, pero la e leido 100 veces y no lo entiendo jajaja

Que un español ayer le jodio la carrera con un golpe.Y subsonic cada vez que le pasa eso se lo apunta y se la devuelvd tarde o temprano XD
Los cuatro coches de FRT Racing en los primeros cuatro puestos de parrilla: Volador, Pedrosaf, Predy23 y ManolitoSan. Enhorabuena a Predy y a todo el equipo por la victoria!

Imagen


P.D.: Y de propina un 4 wide entrando en el T1 de Richmond la pasada semana en las NiS [fumando]

Imagen
ManolitoSan escribió:Los cuatro coches de FRT Racing en los primeros cuatro puestos de parrilla: Volador, Pedrosaf, Predy23 y ManolitoSan. Enhorabuena a Predy y a todo el equipo FRT Racing por la victoria!

Imagen


P.D.: Y de propina un 4 wide entrando en el T1 de Richmond la pasada semana en las NiS [fumando]

Imagen


FRT Racing ganando la carrera y con opciones al campeonato [beer] [beer] [beer]
Enhorabuena a nuestro equipo FRT y sobre todo a los 4 pilotos de la última carrera (dani vente pal whatsapp leñe! XD) Esta carrera os la habéis currado y os lo mereceis! A partir de ahora me toca ayudar al equipo y a ver si puedo ayudar solo la mitad de lo que habeis conseguido cada uno de vosotros...
navi91 escribió:
bauer uat escribió:
subsonic escribió:El siguiente que va a mi libreta de cuentas pendientes es español, no digo más.



lo siento, pero la e leido 100 veces y no lo entiendo jajaja

Que un español ayer le jodio la carrera con un golpe.Y subsonic cada vez que le pasa eso se lo apunta y se la devuelvd tarde o temprano XD

Mas o menos lo que ha dicho Navi. Digamos que soy muy yankee, y en las carreras americanas se lleva eso de devolver la moneda al que te jode una carrera, más aún siendo la vuelta 2 en Talladega, :-|
Muy buenas a todos, llevo un tiempo leyendos y la verdad que quiero iracing ya, entré en la web de iracing y le di a la opcion de 15€/3 meses.Lo raro es que seguido me salió lo del codigo promocional y pasaba a costar 30€/3 meses...alguien me puede decir como me lo compro para pillar la oferta por favor? Quiero empezar cuanto antes! Muchas gracias de antemano.
luisete10 escribió:Muy buenas a todos, llevo un tiempo leyendos y la verdad que quiero iracing ya, entré en la web de iracing y le di a la opcion de 15€/3 meses.Lo raro es que seguido me salió lo del codigo promocional y pasaba a costar 30€/3 meses...alguien me puede decir como me lo compro para pillar la oferta por favor? Quiero empezar cuanto antes! Muchas gracias de antemano.


Buenas tardes, en este enlace abajo del todo me aparece la oferta del 50%, recuerda que es para miembros nuevos,

http://www.iracing.com/membership/

PD: si te piden algun referido apunta mi correo XD, pidelo por mp y te lo mando jijiji.

No he dicho nada de la carrera del miercoles en mundogt, vaya carreron se marcaron predy y manolito, lastima que a luis se lo comieran, casi literalmente, en la primera caution y a mi un iluminado se fue al interior sin escuchar al spotter y termine contra el muro. Suerte que pude reparar y terminar la carrera para sumar puntos para el equipo.

Un saludo.
Pues si!! Felicitar a FRT, Predy y ManolitoSan por el carreron que os marcasteis.
A ver si es que el Toyota corre mas! Jajaj, lo dicho, felicidades FRT
luisete10 escribió:Muy buenas a todos, llevo un tiempo leyendos y la verdad que quiero iracing ya, entré en la web de iracing y le di a la opcion de 15€/3 meses.Lo raro es que seguido me salió lo del codigo promocional y pasaba a costar 30€/3 meses...alguien me puede decir como me lo compro para pillar la oferta por favor? Quiero empezar cuanto antes! Muchas gracias de antemano.

Buenas.
Acabo de probar y antes de meter los datos aún me sigue diciendo 3 meses x 15$.
Cuando le das a Sign Up eliges la opción 3 months 15$. De ahí te lleva a elegir el método de pago, eliges el que sea y das a Next. En la pantalla que aparece ya te pide los datos, correo electrónico, contraseña y el referido (pon a @pedrosaf, que te lo ha dicho arriba).
Si es después no se que puede pasar, porque evidentemente no voy a rellenar los datos, ;)

Sumarme a las felicitaciones para el equipo FRT, que son mu grandes. Enhorabuena chicos.

Para finalizar, semana regulera en la GT3, 3 carreras, las dos primeras mal cuando podía haber hecho buenos resultados y buenas remontadas. En la primera carrera me fui yo solo contra el muro justo antes de la última curva, y podría haber hecho podium o 4º. En la segunda carrera a falta de un par de vueltas, creo, uno no me deja mucho espacio y me toca por detrás, trompo a boxes y mal. Gran parte de la carrera rodando en un grupo de 5. También hubiera hecho buena remontada, de salir de los últimos a haber hecho un Top 10. Tercera carrera algo mejor. Terminé el 11, aunque también podría haber subido alguna posición. Pero rodábamos 4 juntos y sin querer toqué a uno por detrás en la última curva (yo la hacía más rápido y no frené lo suficiente), incidente de carrera pero culpa mía. Afortunadamente no le paso nada a ninguno de los dos. A partir de ahí no quise adelantarlo y luego ya no me metí en las luchas del grupo, me sabía mal haber golpeado a uno y luego disputarle la posición, así que me quedé detrás pegado por si pasaba algo aprovecharlo, pero sin meter el coche en ningún momento.
Puede que haga una 4ª carrera, pero ya veré.

Saludos.
pedrosaf escribió:
luisete10 escribió:Muy buenas a todos, llevo un tiempo leyendos y la verdad que quiero iracing ya, entré en la web de iracing y le di a la opcion de 15€/3 meses.Lo raro es que seguido me salió lo del codigo promocional y pasaba a costar 30€/3 meses...alguien me puede decir como me lo compro para pillar la oferta por favor? Quiero empezar cuanto antes! Muchas gracias de antemano.


Buenas tardes, en este enlace abajo del todo me aparece la oferta del 50%, recuerda que es para miembros nuevos,

http://www.iracing.com/membership/

PD: si te piden algun referido apunta mi correo XD, pidelo por mp y te lo mando jijiji.

No he dicho nada de la carrera del miercoles en mundogt, vaya carreron se marcaron predy y manolito, lastima que a luis se lo comieran, casi literalmente, en la primera caution y a mi un iluminado se fue al interior sin escuchar al spotter y termine contra el muro. Suerte que pude reparar y terminar la carrera para sumar puntos para el equipo.

Un saludo.

Ok, luego lo pruebo y muchas gracias a los dos por la respuesta y pedro si me lo pide doy tu mail a mi no me importa.
Vaya estreno en la RUF CUP llevo... [facepalm] entré en dos carreras, en la primera en el warmup todo bien, pero empieza la carrera y de repente me quedo sólo, me aparece un contact y fuera!!! Y es que tenía un Ping de 2100!!! No se sí sería por algún programa que se estaba actualizando o a saber... En la segunda carrera me pongo muy nervioso al empezar, en la primera curva se me va de atrás y me llevo por delante a uno, y era español.... [facepalm] [facepalm] cuatro minutos y medio de reparaciones de la pedazo de hostia que me di. 1000 vueltas de campana... Coincidí con pedrosaf, que pensaría quién será el matao ese [+risas] el iRating me bajó 200 o por ahí... Por cierto, como se sale de boxes? O cómo se sale para perder el mínimo tiempo posible?

Y con el Skip he ganado con una carrera, con gente muy patán. Tuve un pique bonito 8 vueltas con uno, que iba un poco más rápido que yo, pero iba muy al límite y tenía algún offtrack, le pasé, luego tuve un error en una frenada, y me pasó, y fui detrás de el a 0,7-1,5 seg, hasta que se la pegó, y gané con 0 inc. No tiene mérito porque el SOF era para llorar, pero estoy contento porque sigo mejorando. He cambiado radicalmente la forma de llevar el Skippy, voy más fino. Le he puesto un poco más de FOV, aunque nada exagerado y también voy mejor, no se sí es porque veo mas como se mueve el coche. Y luego le puse el Brake force a 2.0 y freno mucho mejor que antes. Antes no podía casi ni pulsar el freno porque bloqueaba.
el_andresiko escribió:Vaya estreno en la RUF CUP llevo... [facepalm] entré en dos carreras, en la primera en el warmup todo bien, pero empieza la carrera y de repente me quedo sólo, me aparece un contact y fuera!!! Y es que tenía un Ping de 2100!!! No se sí sería por algún programa que se estaba actualizando o a saber... En la segunda carrera me pongo muy nervioso al empezar, en la primera curva se me va de atrás y me llevo por delante a uno, y era español.... [facepalm] [facepalm] cuatro minutos y medio de reparaciones de la pedazo de hostia que me di. 1000 vueltas de campana... Coincidí con pedrosaf, que pensaría quién será el matao ese [+risas] el iRating me bajó 200 o por ahí... Por cierto, como se sale de boxes? O cómo se sale para perder el mínimo tiempo posible?

Y con el Skip he ganado con una carrera, con gente muy patán. Tuve un pique bonito 8 vueltas con uno, que iba un poco más rápido que yo, pero iba muy al límite y tenía algún offtrack, le pasé, luego tuve un error en una frenada, y me pasó, y fui detrás de el a 0,7-1,5 seg, hasta que se la pegó, y gané con 0 inc. No tiene mérito porque el SOF era para llorar, pero estoy contento porque sigo mejorando. He cambiado radicalmente la forma de llevar el Skippy, voy más fino. Le he puesto un poco más de FOV, aunque nada exagerado y también voy mejor, no se sí es porque veo mas como se mueve el coche. Y luego le puse el Brake force a 2.0 y freno mucho mejor que antes. Antes no podía casi ni pulsar el freno porque bloqueaba.

Buenas.
Cuidado con el ping. Miralo antes de empezar la carrera, durante el warm-up. Si está muy alto y variando mucho a veces se soluciona sólo pero si puedes sal y vuelve a entrar.
Para salir desde boxes cuando está la cuenta atrás para ponerse en la parrilla basta con dejar pasar el tiempo hasta que ponga Missing Start. Ahí ya le puedes dar y saldrás desde boxes.

Saludos.
el_andresiko escribió:Vaya estreno en la RUF CUP llevo... [facepalm] entré en dos carreras, en la primera en el warmup todo bien, pero empieza la carrera y de repente me quedo sólo, me aparece un contact y fuera!!! Y es que tenía un Ping de 2100!!! No se sí sería por algún programa que se estaba actualizando o a saber... En la segunda carrera me pongo muy nervioso al empezar, en la primera curva se me va de atrás y me llevo por delante a uno, y era español.... [facepalm] [facepalm] cuatro minutos y medio de reparaciones de la pedazo de hostia que me di. 1000 vueltas de campana... Coincidí con pedrosaf, que pensaría quién será el matao ese [+risas] el iRating me bajó 200 o por ahí... Por cierto, como se sale de boxes? O cómo se sale para perder el mínimo tiempo posible?

Y con el Skip he ganado con una carrera, con gente muy patán. Tuve un pique bonito 8 vueltas con uno, que iba un poco más rápido que yo, pero iba muy al límite y tenía algún offtrack, le pasé, luego tuve un error en una frenada, y me pasó, y fui detrás de el a 0,7-1,5 seg, hasta que se la pegó, y gané con 0 inc. No tiene mérito porque el SOF era para llorar, pero estoy contento porque sigo mejorando. He cambiado radicalmente la forma de llevar el Skippy, voy más fino. Le he puesto un poco más de FOV, aunque nada exagerado y también voy mejor, no se sí es porque veo mas como se mueve el coche. Y luego le puse el Brake force a 2.0 y freno mucho mejor que antes. Antes no podía casi ni pulsar el freno porque bloqueaba.



Ayer te vi volar si :) estaba viendo la carrera de Pedrosaf y te vi por alli. Poco a poco iras mejorando y aprendiendo a moverte mejor en carrera, controlar los nervios y saldran mejores carreras [oki]
Buenas tardes, @el_andresiko en el warmup prueba todo, pedales, volante, marchas, setup y el ping y para salir del box pues como te han dicho arriba, esperando que termine la cuenta atrás.

Bueno mi carrera de ayer la verdad que fue bastante divertida. Salia 3° con el coche #5, obamos los 4 primeros bastante juntitos, hasta que me despiste en la penultima curva y baje una marcha mas y me marque un trompo guapo. No toque a nadie y el coche perfecto, pero estaba en el puesto por encima del 10. Asi que concentracion 200% y a intentar marcar ritmos constantes para ir remontanto. Fui adelantando a casi todos en pista excepto un par de ellos. En la ultima vuelta penultima curva adelante al 3° y terminr 3°. Carrera muy entretenida y acalorado jajaja.

Nos Vemos en la siguiente chavales...
Buenas gente. El otro día hice la primera carrera con el Cadillac, y bastante contento por el resultado no así por la carrera.

Salía 10º, no marqué tiempo en clasificación. Me encantó la salida lanzada, la gente se respetó mucho. Estaba muy concentrado, por lo q pude adelantar varías posiciones en la primera vuelta. Me coloqué 3º y aunq no tenia ritmo para llegar a los 2 primeros (me metían muchísimo tiempo) si me veía capaz de aguantar el 3º. Cometí un pequeño error en la salida del sacacorchos y me pasaron dos tíos q llevaba justo detrás. Como no quería cometer ningún error me mantuve cerca de ellos sin entrar en la lucha pero en la penúltima curva de la vuelta 10 o así, uno hace un trompo, el otro intenta esquivarlo...humo por todos lados...veo un coche en la izquierda y me tiro a la derecha para esquivarlo y...zascaaaa me sale el otro coche entre el humo tb por la izquierda y me da un golpe del 15. Cabreo monumental pq sin comerlo ni beberlo me habían llevado por delante...pero bueno así son las carreras.

Entré a boxes, salí y de ahí hasta el final tirando a muerte pasando coches y siendo constante hasta q me coloqué 5º y de ahí hasta el final. Una carrera con un SOF alto para lo q es mi iRating (1850 vs 1302) y q me dejó satisfecho por la clasificación aunq podía haber estado mejor.

Hoy he estado tocando los ajustes del volante como pone en la primera página de este hilo y me he puesto a rodar con el Cadilac en Laguna Seca. Pues he bajado 1.1s mi tiempo [360º] [360º] [360º] !. Ahora mismo estoy en 1:25.0, sin tocar nada de reglajes.

Un saludo.
Yo mi primera carrera esta semana y bua...En la GT3,con el ruf,solo habiamos 2 ruf y 1 mp4,25 o 26 restantes Z4.... Y iba lento de cojones,la arme en la segunda vuelta,trompee y al darme la vuelta justo llego uno y trompeo para esquivarme... Me puse ultimo,y solo le recortaba tiempo al penultimo... Y me fui al muro con las ruedas sobrecalentadas por todos lados.... Mi vr,la mas lenta,07.2,la siguiente mas lenta,06.6... El otro ruf fue el que me dio asi que no tenia tiempo pero esta semana,mal mal voy...
32482 respuestas