[HO] Intercambio de Pokémon

Buenas tengo esto para cambio:

Ferroseed con 3 ivs naturaleza placida y mov huevo drenadoras y trampa rocas
Gligar con 3-4 ivs naturaleza agitada y hab oculta
Eevee con 4-5 ivs naturaleza miedosa hab oculta y mov huevo maldicion
Axew con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad rompemoldes
Fletchling con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad alas vendaval
Deino con 4 ivs naturaleza modesta
Staryu con 4 ivs naturaleza miedosa cura natural
Pawniard con 4-5 ivs naturaleza firme hab competitivo y mov huevo golpe bajo
Torchic con 4-5 ivs naturaleza firme hab a elegir (impulso mar llamas) mov huevo relevo
Zubat con 3-4 ivs naturaleza alegre hab allanmiento mov huevo pajaro osado
Rotom con 4 ivs naturaleza modesta hab levitacion
Feebas con 4 ivs naturaleza osada hab nado rapido/despiste mov huevo niebla
Roselia con 4 ivs naturaleza miedosa hab cura natural mov huevo lluevehoja y somnifero
Snorunt con 4 ivs naturaleza miedosa hab oculta mov huevo puas
Kangashkan con 4-5 ivs naturaleza alegre hab intrepido
Mareep con 4-5 ivs alguno con naturaleza modesta hab elec estatica
Magikarp con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza firme hab oculta o norma
Larvitar con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza grosera mov huevo persecucion y danza dragon
Larvitar 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza alegre mov huevo persecucion danza dragon enfado y trampa rocas
Flabebe con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza serena
Helioptile con 4-5 ivs naturaleza miedosa
Honedge con 4-5 ivs alguno perfecto naturaleza firme
Honedge con 4-5 ivs naturaleza mansa
Phantump con 4-5 ivs naturaleza agitada hab oculta cosecha
Timburr con 4-5 ivs naturaleza firme hab agallas
Charmander con 4-5 ivs naturaleza firme mov huevo enfado y danza dragon
Charmander con 4-5 ivs naturaleza modesta hab a elegir
Nidoran macho con 4-5 ivs naturaleza modesta hab oculta
Nidoran hembra con 4-5 ivs naturaleza modesta hab oculta
Vullaby con 4-5 ivs naturaleza osada hab funda y mov huevo desarme y juego sucio
Marill con 4-5 ivs naturaleza firme hab potencia mov huevo tambor y acua jet
Riolu con 4-5 ivs naturaleza firme mov huevo puño bala y onda vacio
Ralts con 4-5 ivs naturaleza alegre hab telepatia y mov huevo sombra vil
Bagon con 4-5 ivs natu alegre mov huevo danza dragon
Beldum con 4-5 ivs natu alegre
Chimchar con 4-5 ivs natu alegre mov huevo puño fuego puño trueno hab oculta puño ferreo
Treecko con 4-5 ivs natu miedosa


Necesito aunque dudo que alguien lo tenga un Hippopotas/Hippowdon con Habildiad Oculta (solo se puede conseguir en blanco/negro asi que no tengo acceso a el, me da igual todo) tambien me interesa mucho MUCHO Ho-Oh Shiny y puedo ofrecer legendarios tambien. Cualquier pokemon con buenos ivs que no tenga, legendarios, shinys. Ofrecer sin miedo!
Codigo amigo 3DS: 4038-5982-0954
Busco a alguien caritativo que me pueda ayudar a conseguir megapiedras, ya que mi unico objetivo del juego (tengo pokemon Y) es conseguir todas las megaevoluciones del juego sin incluir las que han salido en ORAS, solo los de Y/X.
Espero que alguien me pueda ayudar, gracias!!
Joseenflop escribió:Buenas tengo esto para cambio:

Ferroseed con 3 ivs naturaleza placida y mov huevo drenadoras y trampa rocas
Gligar con 3-4 ivs naturaleza agitada y hab oculta
Eevee con 4-5 ivs naturaleza miedosa hab oculta y mov huevo maldicion
Axew con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad rompemoldes
Fletchling con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad alas vendaval
Deino con 4 ivs naturaleza modesta
Staryu con 4 ivs naturaleza miedosa cura natural
Pawniard con 4-5 ivs naturaleza firme hab competitivo y mov huevo golpe bajo
Torchic con 4-5 ivs naturaleza firme hab a elegir (impulso mar llamas) mov huevo relevo
Zubat con 3-4 ivs naturaleza alegre hab allanmiento mov huevo pajaro osado
Rotom con 4 ivs naturaleza modesta hab levitacion
Feebas con 4 ivs naturaleza osada hab nado rapido/despiste mov huevo niebla
Roselia con 4 ivs naturaleza miedosa hab cura natural mov huevo lluevehoja y somnifero
Snorunt con 4 ivs naturaleza miedosa hab oculta mov huevo puas
Kangashkan con 4-5 ivs naturaleza alegre hab intrepido
Mareep con 4-5 ivs alguno con naturaleza modesta hab elec estatica
Magikarp con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza firme hab oculta o norma
Larvitar con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza grosera mov huevo persecucion y danza dragon
Larvitar 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza alegre mov huevo persecucion danza dragon enfado y trampa rocas
Flabebe con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza serena
Helioptile con 4-5 ivs naturaleza miedosa
Honedge con 4-5 ivs alguno perfecto naturaleza firme
Honedge con 4-5 ivs naturaleza mansa
Phantump con 4-5 ivs naturaleza agitada hab oculta cosecha
Timburr con 4-5 ivs naturaleza firme hab agallas
Charmander con 4-5 ivs naturaleza firme mov huevo enfado y danza dragon
Charmander con 4-5 ivs naturaleza modesta hab a elegir
Nidoran macho con 4-5 ivs naturaleza modesta hab oculta
Nidoran hembra con 4-5 ivs naturaleza modesta hab oculta
Vullaby con 4-5 ivs naturaleza osada hab funda y mov huevo desarme y juego sucio
Marill con 4-5 ivs naturaleza firme hab potencia mov huevo tambor y acua jet
Riolu con 4-5 ivs naturaleza firme mov huevo puño bala y onda vacio
Ralts con 4-5 ivs naturaleza alegre hab telepatia y mov huevo sombra vil
Bagon con 4-5 ivs natu alegre mov huevo danza dragon
Beldum con 4-5 ivs natu alegre
Chimchar con 4-5 ivs natu alegre mov huevo puño fuego puño trueno hab oculta puño ferreo
Treecko con 4-5 ivs natu miedosa


Necesito aunque dudo que alguien lo tenga un Hippopotas/Hippowdon con Habildiad Oculta (solo se puede conseguir en blanco/negro asi que no tengo acceso a el, me da igual todo) tambien me interesa mucho MUCHO Ho-Oh Shiny y puedo ofrecer legendarios tambien. Cualquier pokemon con buenos ivs que no tenga, legendarios, shinys. Ofrecer sin miedo!
Codigo amigo 3DS: 4038-5982-0954



Hola, tengo ese hippopotas que quieres con poder arena, te he de criar uno y tengo a Ho oH shiny pero no se si es legal y es de ediciones pasadas, pero el banco me lo ha cogido, en principio me interesa el larvitar alegre con los movimientos huevo, si lo quieres mandame mensaje

Jalapeño escribió:Busco a alguien caritativo que me pueda ayudar a conseguir megapiedras, ya que mi unico objetivo del juego (tengo pokemon Y) es conseguir todas las megaevoluciones del juego sin incluir las que han salido en ORAS, solo los de Y/X.
Espero que alguien me pueda ayudar, gracias!!


Hoy estoy generosa [hallow], te puedo pasar una charizardita X, mandame privado para ponernos en contacto, si la quieres, claro.
muxas gracias Macarhec cuando no estes liada aber si me lo puedes conseguir :) :)
Gracias De Antemano
Hola chicos, estoy completando la pokedex y hay ciertos Pokemon que no puedo conseguir, agradecería que algún compañero pudiera dejar que los registrara en pokedex, son los siguientes:

Moltres
Registeel
Regice
Regigigas
Latias

Muchas gracias por adelantado y feliz navidad!!
FELICES FIESTAS!! Cambio al legendario ARCEUS lv.100 por uno de los siguientes pokemons:

- Victini
- Diancie
- Keldeo
- Shaymin

Me es indiferente el nivel que tengan, sólo cambio por uno de ellos. Interesados mandar por MP el código amigo de Nintendo.
¿Alguien tiene un Yveltal para cambiarme por mi Xerneas?
MikeKiddo escribió:¿Alguien tiene un Yveltal para cambiarme por mi Xerneas?


Yo te puedo ayudar, pero necesito clonar mi yveltal. Hablamos mp
¿Alguno con un ditto 6 ivs? Acabo de empezar en el competitivo y quiero criar bien desde ya [+risas]
KingSora escribió:¿Alguno con un ditto 6 ivs? Acabo de empezar en el competitivo y quiero criar bien desde ya [+risas]


Estoy igual que tu. Yo llevo dias intentando conserguir uno. Al final he optado por compararme un power saver que tardo 1 minuto en conseguirlo
Drakanio escribió:
KingSora escribió:¿Alguno con un ditto 6 ivs? Acabo de empezar en el competitivo y quiero criar bien desde ya [+risas]


Estoy igual que tu. Yo llevo dias intentando conserguir uno. Al final he optado por compararme un power saver que tardo 1 minuto en conseguirlo


Pues si me consigues uno y me lo pasas te hago un monumento xd
KingSora escribió:
Drakanio escribió:
KingSora escribió:¿Alguno con un ditto 6 ivs? Acabo de empezar en el competitivo y quiero criar bien desde ya [+risas]


Estoy igual que tu. Yo llevo dias intentando conserguir uno. Al final he optado por compararme un power saver que tardo 1 minuto en conseguirlo


Pues si me consigues uno y me lo pasas te hago un monumento xd


okis. Todavia no tengo el power saver porque tardan dos semanas en que llege pero cuando lo tenga te paso un ditto
Busco latios shiny ho oh shiny y giratina shinh me dan igual los ivs es por simple coleccionismo ofrezco lugia shiny suicune shiny entei shiny regigigas shiny..
Alguien puede pasarme un Bulbasaur/Ivysaur/Venusaur con Habilidad Clorofila, o tiene alguno en su safari para poderlo cazar yo mismo? Me dan igual los IVs, ya que ya los mejoraré yo mediante crianza.

Gracias! ;)
Busco los iniciales de Teselia con sus HO. Ahora mismo no puedo dar a cambio mucha cosa, pero puedo ver que tengo por ahí. Los IVs y la naturaleza no me importan.
Buenas tengo esto para cambio:

Gligar con 3-4 ivs naturaleza agitada y hab oculta
Eevee con 4-5 ivs naturaleza miedosa hab oculta y mov huevo maldicion
Axew con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad rompemoldes
Fletchling con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad alas vendaval
Deino con 4 ivs naturaleza modesta
Staryu con 4 ivs naturaleza miedosa cura natural
Pawniard con 4-5 ivs naturaleza firme hab competitivo y mov huevo golpe bajo
Torchic con 4-5 ivs naturaleza firme hab a elegir (impulso mar llamas) mov huevo relevo
Zubat con 3-4 ivs naturaleza alegre hab allanmiento mov huevo pajaro osado
Rotom con 4 ivs naturaleza modesta hab levitacion
Feebas con 4 ivs naturaleza osada hab nado rapido/despiste mov huevo niebla
Roselia con 4 ivs naturaleza miedosa hab cura natural mov huevo lluevehoja y somnifero
Snorunt con 4 ivs naturaleza miedosa hab oculta mov huevo puas
Kangashkan con 4-5 ivs naturaleza alegre hab intrepido
Mareep con 4-5 ivs alguno con naturaleza modesta hab elec estatica
Magikarp con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza firme hab oculta o norma
Larvitar con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza grosera mov huevo persecucion y danza dragon
Larvitar 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza alegre mov huevo persecucion danza dragon enfado y trampa rocas
Flabebe con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza serena
Helioptile con 4-5 ivs naturaleza miedosa
Honedge con 4-5 ivs alguno perfecto naturaleza firme
Honedge con 4-5 ivs naturaleza mansa
Phantump con 4-5 ivs naturaleza agitada hab oculta cosecha
Timburr con 4-5 ivs naturaleza firme hab agallas
Charmander con 4-5 ivs naturaleza firme mov huevo enfado y danza dragon
Charmander con 4-5 ivs naturaleza modesta hab a elegir
Nidoran macho con 4-5 ivs naturaleza modesta hab oculta
Nidoran hembra con 4-5 ivs naturaleza modesta hab oculta
Vullaby con 4-5 ivs naturaleza osada hab funda y mov huevo desarme y juego sucio
Marill con 4-5 ivs naturaleza firme hab potencia mov huevo tambor y acua jet
Riolu con 4-5 ivs naturaleza firme mov huevo puño bala y onda vacio
Ralts con 4-5 ivs naturaleza alegre hab telepatia y mov huevo sombra vil
Bagon con 4-5 ivs natu alegre mov huevo danza dragon
Beldum con 4-5 ivs natu alegre
Chimchar con 4-5 ivs natu alegre mov huevo puño fuego puño trueno hab oculta puño ferreo
Treecko con 4-5 ivs natu miedosa
Sneasel con 4-5 ivs natu alegre y mov huevo sorpresa y persecucion
Hippopotas con 4-5 ivs natu agitada habilidad oculta poder arena y mov huevo relajo y remolino
Tentacool con 4-5 ivs natu serena mov huevo giro rapido y desarme


Me interesan mucho MUCHO los objetos recios de la mansion batalla y tambien busco algunos legendarios shinys. Cualquier pokemon con buenos ivs que no tenga, legendarios, shinys. Ofrecer sin miedo!
Codigo amigo 3DS: 4038-5982-0954
Yo estoy buscando todos los iniciales de todas las ediciones, menos a Treecko que ya lo tengo [+risas]

Si algun alma caritativa me da alguno, o para que haga un huevo y lo devuelvo estaria agradecidisimo :)

Tambien un Scyther y un Lucario, que no se como se consiguen en Pokemon RO :)

¿Y como busco pokemons por el GTS si no los he visto con la pokedex? :_(
KingSora escribió:Yo estoy buscando todos los iniciales de todas las ediciones, menos a Treecko que ya lo tengo [+risas]

Si algun alma caritativa me da alguno, o para que haga un huevo y lo devuelvo estaria agradecidisimo :)

Tambien un Scyther y un Lucario, que no se como se consiguen en Pokemon RO :)

¿Y como busco pokemons por el GTS si no los he visto con la pokedex? :_(

Yo puedo darte varios iniciales, no todos, que me sobran de crias.
Charmander/Squirtle/Fennekin/Snivy... y nose si tengo alguno mas, son con varios ivs/nat/eggm asi te ahorras tiempo.

y mira que suerte que tambien tengo cria de scyther y lucario.
mandame un mp y te los paso cuando puedas! :)
KingSora escribió:Yo estoy buscando todos los iniciales de todas las ediciones, menos a Treecko que ya lo tengo [+risas]

Si algun alma caritativa me da alguno, o para que haga un huevo y lo devuelvo estaria agradecidisimo :)

Tambien un Scyther y un Lucario, que no se como se consiguen en Pokemon RO :)

¿Y como busco pokemons por el GTS si no los he visto con la pokedex? :_(

En indicar nombre, debajo de la Z cuando quieras buscar (en el caso de XY, en RO creo que tambien es asi)
Ayer me dieron un ditto 5ivs del cual estoy muy agradecido pero en cada guia de crianza que veo dicen que el de 6ivs es imprescindible xD. Si alguno tiene uno de sobra y quiere compartirlo [risita]
KingSora escribió:Ayer me dieron un ditto 5ivs del cual estoy muy agradecido pero en cada guia de crianza que veo dicen que el de 6ivs es imprescindible xD. Si alguno tiene uno de sobra y quiere compartirlo [risita]




Bueno, como eres madrugador te regalo uno [hallow] agregame en el 2º FC
Macarhec escribió:
KingSora escribió:Ayer me dieron un ditto 5ivs del cual estoy muy agradecido pero en cada guia de crianza que veo dicen que el de 6ivs es imprescindible xD. Si alguno tiene uno de sobra y quiere compartirlo [risita]




Bueno, como eres madrugador te regalo uno [hallow] agregame en el 2º FC



Listo :3

Avisame cuando puedas :)
KingSora escribió:
Macarhec escribió:
KingSora escribió:Ayer me dieron un ditto 5ivs del cual estoy muy agradecido pero en cada guia de crianza que veo dicen que el de 6ivs es imprescindible xD. Si alguno tiene uno de sobra y quiere compartirlo [risita]




Bueno, como eres madrugador te regalo uno [hallow] agregame en el 2º FC



Listo :3

Avisame cuando puedas :)

Ya estoy y no te veo
Macarhec escribió:
KingSora escribió:
Macarhec escribió:




Bueno, como eres madrugador te regalo uno [hallow] agregame en el 2º FC



Listo :3

Avisame cuando puedas :)

Ya estoy y no te veo[/quote]
Gracias, por qué no se podia al principio? xd
Avisame cuando puedas :)[/quote]
Ya estoy y no te veo[/quote]
Gracias, por qué no se podia al principio? xd
Voy[/quote]


No lo se, tengo varios dittos y no me dejaba pasartelos, el que te he pasado tiene la habilidad impostor?
Macarhec escribió:Avisame cuando puedas :)

Ya estoy y no te veo[/quote]
Gracias, por qué no se podia al principio? xd
Voy[/quote]


No lo se, tengo varios dittos y no me dejaba pasartelos, el que te he pasado tiene la habilidad impostor?[/quote]

Si, tiene 6 ivs entnces no?
KingSora escribió:
Macarhec escribió:Avisame cuando puedas :)

Ya estoy y no te veo

Gracias, por qué no se podia al principio? xd
Voy[/quote]


No lo se, tengo varios dittos y no me dejaba pasartelos, el que te he pasado tiene la habilidad impostor?[/quote]

Si, tiene 6 ivs entnces no?[/quote]

Creo que si todos los mios de crianza los tienen, habia comprobado el que te iba a pasar, pero ahora compruebalo con la calculadora de pokemon, o dame los datos y te lo compruebo yo, es para que aprendas tambien
Macarhec escribió:
KingSora escribió:
Macarhec escribió:Avisame cuando puedas :)



No lo se, tengo varios dittos y no me dejaba pasartelos, el que te he pasado tiene la habilidad impostor?


Si, tiene 6 ivs entnces no?


Creo que si todos los mios de crianza los tienen, habia comprobado el que te iba a pasar, pero ahora compruebalo con la calculadora de pokemon, o dame los datos y te lo compruebo yo, es para que aprendas tambien[/quote]

Segun he calculado yo, que no se si lo he hecho bien porque aun no se muy bien como se hace xD, si tiene 6ivs :D

Te digo los datos de todas formas por si yo lo he hecho mal.

Seria
64 lvl
155 ps
86
86
86
86
86
KingSora escribió:
Si, tiene 6 ivs entnces no?



Segun he calculado yo, que no se si lo he hecho bien porque aun no se muy bien como se hace xD, si tiene 6ivs :D

Te digo los datos de todas formas por si yo lo he hecho mal.

Seria
64 lvl
155 ps
86
86
86
86
86


Lo has hecho bien, te habra salido poder oculto: Tipo Siniestro poder 70. Ves que facil es utilizarla
Perfecto, pues mucha gracias jajaja :D
Busco los siguientes pokemon:
-Pinsir
-Abra/Kadabra/Alakazam(cualquiera de los 3)
-Heracross
-Aron/Lairon/Aggron(cualquiera de los 3)
-Elektrike/Manectric(cualquiera de los 2)
-Houndor/Houndoom(cualquiera de los 3)
Me dan igual nivel stats IVS etc solo son para coleccionar
Cambio Treecko 6 ivs por otro inicial con 6 ivs :D
Busco bergimite con robusted, alguien con el? Grax!
Cambio Kyogre Shiny por Meloetta normal o Diancie normal.
alguien tiene snivy con respondon
deadmanevil escribió:alguien tiene snivy con respondon



Yo, pero que yo sepa, no se puede cambiar online, solo modo local, hace unos dias si que se podia pero ya no....en nada volveran a abrir la veda
me puedes pasar uno por gts
deadmanevil escribió:me puedes pasar uno por gts



Te estoy diciendo que no se puede, pero si quieres lo intentamos, no por gts, modo online, a no ser que lo hayan desbloqueado hoy no se podrá, mi fc es el 2 que hay en mi firma, dime tu Fc, si te lo dejo en GTS y se puede intercambiar, volara antes de que llegues a cogerlo.
el mio es el 465663641936
¿Alguien me puede pasar un Seedot? No tengo absolutamente nada que ofrecer a cambio, pero me gustaría empezar el juego con él :( ¿Algún alma caritativa?
ARK666 escribió:¿Alguien me puede pasar un Seedot? No tengo absolutamente nada que ofrecer a cambio, pero me gustaría empezar el juego con él :( ¿Algún alma caritativa?

Yo te puedo capturar uno,

Aprovecho para pedir un castform, puedo ofrecer cualquier inicial de cualquier edición
b0rJa46 escribió:
ARK666 escribió:¿Alguien me puede pasar un Seedot? No tengo absolutamente nada que ofrecer a cambio, pero me gustaría empezar el juego con él :( ¿Algún alma caritativa?

Yo te puedo capturar uno,

Aprovecho para pedir un castform, puedo ofrecer cualquier inicial de cualquier edición


Eso sería genial :) pero ya te digo, acabo de empezar y no te puedo ofrecer nada...
Busco:
Mew, arceus, diancie, meloetta, y keldeo.
Me da igual que sean clonados.
Decidme que buscais para cambio :)
ARK666 escribió:
b0rJa46 escribió:
ARK666 escribió:¿Alguien me puede pasar un Seedot? No tengo absolutamente nada que ofrecer a cambio, pero me gustaría empezar el juego con él :( ¿Algún alma caritativa?

Yo te puedo capturar uno,

Aprovecho para pedir un castform, puedo ofrecer cualquier inicial de cualquier edición


Eso sería genial :) pero ya te digo, acabo de empezar y no te puedo ofrecer nada...

Tranquilo, te lo paso, te agrego ahora mismo
ARK666 escribió:Agregado quedas :)

Pues cuando quieras. Ahora estoy dentro
b0rJa46 escribió:
ARK666 escribió:Agregado quedas :)

Pues cuando quieras. Ahora estoy dentro

Esperando estoy yo también :)
ARK666 escribió:
b0rJa46 escribió:
ARK666 escribió:Agregado quedas :)

Pues cuando quieras. Ahora estoy dentro

Esperando estoy yo también :)

a disfrutarlo. Si quieres alguno mas me avisas. Te iba a dar un Chimchar, pero te fuiste!!
Busco un gligar, growlithe, chimchar y larvitar, si tiene varios ivs para criarlos mejor si no tal y como estan, pero no tengo nada para ofrecer, igual algun treecko [+risas]
KingSora escribió:Busco un gligar, growlithe, chimchar y larvitar, si tiene varios ivs para criarlos mejor si no tal y como estan, pero no tengo nada para ofrecer, igual algun treecko [+risas]

hahaha porque veo que pides unos cuantos que tengo, te puedo pasar larvitar, gliglar con antidoto de habilidad oculta y un growlithe que no es mio pero tiene algunos ivs.
Para criar con 4 ivs o asi que me sobran, cuando te conectes dame a intercambio [oki]
5785 respuestas