[HO] Intercambio de Pokémon

Elkins escribió:
KingSora escribió:Busco un gligar, growlithe, chimchar y larvitar, si tiene varios ivs para criarlos mejor si no tal y como estan, pero no tengo nada para ofrecer, igual algun treecko [+risas]

hahaha porque veo que pides unos cuantos que tengo, te puedo pasar larvitar, gliglar con antidoto de habilidad oculta y un growlithe que no es mio pero tiene algunos ivs.
Para criar con 4 ivs o asi que me sobran, cuando te conectes dame a intercambio [oki]



Ahi voy, muchas gracias otra vez :D:D:D:D:D:D

Y si puedes hacerme un ida y vuelta de mi kadabra xD
KingSora escribió:
Elkins escribió:
KingSora escribió:Busco un gligar, growlithe, chimchar y larvitar, si tiene varios ivs para criarlos mejor si no tal y como estan, pero no tengo nada para ofrecer, igual algun treecko [+risas]

hahaha porque veo que pides unos cuantos que tengo, te puedo pasar larvitar, gliglar con antidoto de habilidad oculta y un growlithe que no es mio pero tiene algunos ivs.
Para criar con 4 ivs o asi que me sobran, cuando te conectes dame a intercambio [oki]



Ahi voy, muchas gracias otra vez :D:D:D:D:D:D

Y si puedes hacerme un ida y vuelta de mi kadabra xD

El zorua era de regalo haha xD al final creo que te diste cuenta pero di directamente a salir ya te lo dare otro dia [oki]
KingSora escribió:
Elkins escribió:
KingSora escribió:Busco un gligar, growlithe, chimchar y larvitar, si tiene varios ivs para criarlos mejor si no tal y como estan, pero no tengo nada para ofrecer, igual algun treecko [+risas]

hahaha porque veo que pides unos cuantos que tengo, te puedo pasar larvitar, gliglar con antidoto de habilidad oculta y un growlithe que no es mio pero tiene algunos ivs.
Para criar con 4 ivs o asi que me sobran, cuando te conectes dame a intercambio [oki]



Ahi voy, muchas gracias otra vez :D:D:D:D:D:D

Y si puedes hacerme un ida y vuelta de mi kadabra xD

Yo puedo pasarte un chimchar, tengo varios asique miro iv y te digo
Busco Exeggcute con cosecha (habilidad oculta). Lo necesito para una estrategia que me he montado (para ir a por lugia y ho-oh shinies) pero llevo algo mas de 3 horas buscando hordas y examinando las habilidades (con intercambio) y nada.. todavia ni uno.

A cambio os puedo ofrecer cualquier pokemon de safari amistad con habilidad oculta, ya que me llevo un buen tiempo pero consegui tener todos los safaris disponibles simultaneamente.

EDIT: conseguido, gracias @Macarhec :D
b0rJa46 escribió:
KingSora escribió:
Elkins escribió: hahaha porque veo que pides unos cuantos que tengo, te puedo pasar larvitar, gliglar con antidoto de habilidad oculta y un growlithe que no es mio pero tiene algunos ivs.
Para criar con 4 ivs o asi que me sobran, cuando te conectes dame a intercambio [oki]



Ahi voy, muchas gracias otra vez :D:D:D:D:D:D

Y si puedes hacerme un ida y vuelta de mi kadabra xD

Yo puedo pasarte un chimchar, tengo varios asique miro iv y te digo



Me vendria de lujo para entrenarme un Infernape :)
stunt escribió:Busco Exeggcute con cosecha (habilidad oculta). Lo necesito para una estrategia que me he montado (para ir a por lugia y ho-oh shinies) pero llevo algo mas de 3 horas buscando hordas y examinando las habilidades (con intercambio) y nada.. todavia ni uno.

A cambio os puedo ofrecer cualquier pokemon de safari amistad con habilidad oculta, ya que me llevo un buen tiempo pero consegui tener todos los safaris disponibles simultaneamente.



Yo tengo, te hago una cria y te lo paso, cuando tu me digas. [hallow]
KingSora escribió:Cambio Treecko 6 ivs por otro inicial con 6 ivs :D


Te vale un Chespin 6 IV con sintesis y púas(movs.huevo)?

PD: Alguien tiene Marill con potencia y mov. desarme?
Macari0 escribió:
KingSora escribió:Cambio Treecko 6 ivs por otro inicial con 6 ivs :D


Te vale un Chespin 6 IV con sintesis y púas(movs.huevo)?

PD: Alguien tiene Marill con potencia y mov. desarme?

Yo tengo un marril con potencia, tambor,acuajet y demas, lo puedo poner a criar y darte alguna cria, desarme creo, no estoy seguro ahora, que se puede aprender por tutor de movimientos en roza, por si te hace mucha falta.
Macari0 escribió:
KingSora escribió:Cambio Treecko 6 ivs por otro inicial con 6 ivs :D


Te vale un Chespin 6 IV con sintesis y púas(movs.huevo)?

PD: Alguien tiene Marill con potencia y mov. desarme?



Olvidalo no tiene 6 ivs fue culpa mia que los calculaba mal [+risas]
Macari0 escribió:
KingSora escribió:Cambio Treecko 6 ivs por otro inicial con 6 ivs :D


Te vale un Chespin 6 IV con sintesis y púas(movs.huevo)?

PD: Alguien tiene Marill con potencia y mov. desarme?


Si crías un marill y no tienes ROZA se lo enseño yo ese movomiento
Busco pinsirita, puedo ofrecer algunos legends y crias con habilidad oculta
Tambien busco a alguien que sepa clonar
Yo busco un villeplume y un anorith. Es para completar la pokedex, contacto por mp si alguien tiene.
Tengo Rayquaza ingenuo 6iv con V de fuego, nombre no japo.

Busco a Groudon grosero, Kyogre modesto y Rayquaza alegre, todos ellos shinys, tengo 3 o 4 Rayquazas de ellos.
Hola, busco Squirtle, Butterfree y Beedrill o cualquiera de su línea evolutiva con habilidad oculta, no me importan sus IV's, los quiero para crianza. Gracias.
Jimboo0205 escribió:Hola, busco Squirtle, Caterpie y Weedle con habilidad oculta, no me importan sus IV's, los quiero para crianza. Gracias.



Te será mas facil conseguir a Butterfree y Beedrill con la oculta que a Caterpie y Weedle, yo te puedo pasar un Wartortle con la oculta
¿Alguno tiene un pokemon con pokerus? Lo necesito para contagiar a los mios para levear ^^
reldos escribió:
Macari0 escribió:
KingSora escribió:Cambio Treecko 6 ivs por otro inicial con 6 ivs :D


Te vale un Chespin 6 IV con sintesis y púas(movs.huevo)?

PD: Alguien tiene Marill con potencia y mov. desarme?


Si crías un marill y no tienes ROZA se lo enseño yo ese movomiento


Me harías un favor Reldos, ya que no tengo ROZA y me gustaría tener ese movimiento en un Marill legal jeje
Macarhec escribió:
Jimboo0205 escribió:Hola, busco Squirtle, Caterpie y Weedle con habilidad oculta, no me importan sus IV's, los quiero para crianza. Gracias.



Te será mas facil conseguir a Butterfree y Beedrill con la oculta que a Caterpie y Weedle, yo te puedo pasar un Wartortle con la oculta


Tienes razón, editare para poner que cualquier pokemon de su cadena evolutiva me va. Que pedirias por ese Wartortle?
¿Alguno me dejaria un Thundurus para capturar a Landorus? Capturo y devuelvo xd
Buenas tardes señoras y caballeros, busco un Ditto 6IV. Ofrezco un Shiny a cambio, o legendarios, cuestión de negociar.
Un saludo y gracias.
Tengo un Totodile recien nacido con 5 ivs mal puestos, hembra y 4 movimientos huevo: Danza dragón, Aqua Jet, Puño hielo y triturar.

Lo intercambio por otro pokémon con mov. Huevo
JesTelZz escribió:Tengo un Totodile recien nacido con 5 ivs mal puestos, hembra y 4 movimientos huevo: Danza dragón, Aqua Jet, Puño hielo y triturar.

Lo intercambio por otro pokémon con mov. Huevo


Te interesa Squirtle 5Iv mal puestos con aqua aro, pulso dragón y esfera aural? Tengo hembras y machos =)

También los cambio por otra cosa con 5IV mal puestos. También tengo con 5IV colocados ;)

Saludos
-Luna- escribió:
JesTelZz escribió:Tengo un Totodile recien nacido con 5 ivs mal puestos, hembra y 4 movimientos huevo: Danza dragón, Aqua Jet, Puño hielo y triturar.

Lo intercambio por otro pokémon con mov. Huevo


Te interesa Squirtle 5Iv mal puestos con aqua aro, pulso dragón y esfera aural? Tengo hembras y machos =)

También los cambio por otra cosa con 5IV mal puestos. También tengo con 5IV colocados ;)

Saludos



Lo tengo ya con esos mov huevo :(
JesTelZz escribió:
-Luna- escribió:
JesTelZz escribió:Tengo un Totodile recien nacido con 5 ivs mal puestos, hembra y 4 movimientos huevo: Danza dragón, Aqua Jet, Puño hielo y triturar.

Lo intercambio por otro pokémon con mov. Huevo


Te interesa Squirtle 5Iv mal puestos con aqua aro, pulso dragón y esfera aural? Tengo hembras y machos =)

También los cambio por otra cosa con 5IV mal puestos. También tengo con 5IV colocados ;)

Saludos



Lo tengo ya con esos mov huevo :(


¿Te interesaría un Audino de Naturaleza favorable, full Ivs excepto ataque y 4 EM : Otra vez, beso dulce, deseo y bostezo a cambio del Rayquaza ingenuo que intercambiabas unos post más arriba?
JesTelZz escribió:Tengo un Totodile recien nacido con 5 ivs mal puestos, hembra y 4 movimientos huevo: Danza dragón, Aqua Jet, Puño hielo y triturar.

Lo intercambio por otro pokémon con mov. Huevo


Me interesa, que te vale de esto? todos con movimientos huevos/nat/4ivs masmenos/habilidad oculta

-Gligar/Goomy/Venipede/Skrelp/Snorut/Gible/Fennekin/Swinub

Sin Habilidad oculta: Shupet/Litwick/Nincada/Heracross/Phanphy/Squirtle/Larvitar/Rhydon/Onix/Joltik/Absol/Zorua/
Feebas/Bergimite/Mantine/Ralts/Duskull/Eevee

Aprobecho el mensaje y quien quiera alguno de estos ofrecer similar con ivs/movimientoshuevo/HO
son restos de crianza todo excepto algunos con Ivs colocados, unos pocos solo.
¿Alguno tiene un Sableye con hab oculta? En mi edicion no puedo capturarlo así que no lo puedo buscar [+risas]
KingSora escribió:¿Alguno tiene un Sableye con hab oculta y recuperacion? En mi edicion no puedo capturarlo así que no lo puedo buscar [+risas]


Yo te lo paso, envíame mp para hablarlo, no necesito nada a cambio
@Juanpicudo por el rayquaza expogo los 3 que únicamente me interesan.

@Elkins Rhydon tiene egg moves? Es uno que jamás me hice y que tengo pendiente [+risas]
JesTelZz escribió:@Juanpicudo por el rayquaza expogo los 3 que únicamente me interesan.

@Elkins Rhydon tiene egg moves? Es uno que jamás me hice y que tengo pendiente [+risas]


Tiene unicamente Triturar [noop] De naturaleza firme y sin habilidad oculta (para tener con rhyperior roca solida)
Hembra o Macho con 4 ivs, sin pokeball especial, la verdad es que es de los que menos tiempo le dedique [+risas]
Pero si te vale con alguno mas, perfecto, por ejemplo, swinub le tengo con liofilizacion y nat ingenua con HO, asi un mix algo rarete.
Elkins escribió:
JesTelZz escribió:@Juanpicudo por el rayquaza expogo los 3 que únicamente me interesan.

@Elkins Rhydon tiene egg moves? Es uno que jamás me hice y que tengo pendiente [+risas]


Tiene unicamente Triturar [noop] De naturaleza firme y sin habilidad oculta (para tener con rhyperior roca solida)
Hembra o Macho con 4 ivs, sin pokeball especial, la verdad es que es de los que menos tiempo le dedique [+risas]
Pero si te vale con alguno mas, perfecto, por ejemplo, swinub le tengo con liofilizacion y nat ingenua con HO, asi un mix algo rarete.


Para tener un rhyperior con roca solida la habilidad de rydon tiene que ser cabeza roca, y no es oculta XD
reldos escribió:
Elkins escribió:
JesTelZz escribió:@Juanpicudo por el rayquaza expogo los 3 que únicamente me interesan.

@Elkins Rhydon tiene egg moves? Es uno que jamás me hice y que tengo pendiente [+risas]


Tiene unicamente Triturar [noop] De naturaleza firme y sin habilidad oculta (para tener con rhyperior roca solida)
Hembra o Macho con 4 ivs, sin pokeball especial, la verdad es que es de los que menos tiempo le dedique [+risas]
Pero si te vale con alguno mas, perfecto, por ejemplo, swinub le tengo con liofilizacion y nat ingenua con HO, asi un mix algo rarete.


Para tener un rhyperior con roca solida la habilidad de rydon tiene que ser cabeza roca, y no es oculta XD

Si si, eso mismo queria decir, sin HO porque le uso algo mas defensivo que con Audaz. :)
¿Alguien tiene un Gourgeist tamaño "Super"?.
Es para criarlo así que no me importan ivs ni nada. (Bueno creo que para que herede el tamaño "super" debe ser hembra, pero no estoy muy seguro de si es chico + Ditto tambien heredará el tamaño).

Ah que se me olvidaba..... estoy dudando de si será mejor este Gourgeist o el "arbolillo"....¿Alguien lo sabe?
juanpicudo escribió:¿Alguien tiene un Gourgeist tamaño "Super"?.
Es para criarlo así que no me importan ivs ni nada. (Bueno creo que para que herede el tamaño "super" debe ser hembra, pero no estoy muy seguro de si es chico + Ditto tambien heredará el tamaño).

Ah que se me olvidaba..... estoy dudando de si será mejor este Gourgeist o el "arbolillo"....¿Alguien lo sabe?

En nada tengo una cria para pasarte, ves conectando
Macarhec escribió:
juanpicudo escribió:¿Alguien tiene un Gourgeist tamaño "Super"?.
Es para criarlo así que no me importan ivs ni nada. (Bueno creo que para que herede el tamaño "super" debe ser hembra, pero no estoy muy seguro de si es chico + Ditto tambien heredará el tamaño).

Ah que se me olvidaba..... estoy dudando de si será mejor este Gourgeist o el "arbolillo"....¿Alguien lo sabe?

En nada tengo una cria para pasarte, ves conectando


Voy a ello, muchas gracias y te paso uno a falta de solo 1 IV
Macarhec escribió:No te veo.....

Estaba cenando ....pero ya me has visto.
Gracias Carmen por estar siempre "al quite"
Hola.


Si alguien es tan amable de evolucionarme un kadabra, dejo mi código de amigo:

0576 5810 6409, mp please.

Si el que quiera evolucionar 1 pok. por intercambio está igual, 2 pájaros de un tiro :)

Saludos
Necesito varios pokémon, a ver si alguien tiene alguno:

-Spiritomb con habilidad Allanamiento
-Murkrow con autoestima
-Mr. Mime con Filtro
-Sableye con Bromista
-Spearow/Fearow con Francotirador
-Xatu con Espejo Mágico
-Elgyem con Cálculo Final

No los necesito con IV ni con naturalezas adecuadas, con que tengan la habilidad me basta. Son para crianza, así que si alguien me los presta, hago una cría y se lo devuelvo. Si alguien me pudiera ayudar, MP XD
Tengo una Diancine y la cambio por una Meloetta.
Hollow58 escribió:Necesito varios pokémon, a ver si alguien tiene alguno:

-Spiritomb con habilidad Allanamiento
-Murkrow con autoestima
-Mr. Mime con Filtro
-Sableye con Bromista
-Spearow/Fearow con Francotirador
-Xatu con Espejo Mágico
-Elgyem con Cálculo Final
I
No los necesito con IV ni con naturalezas adecuadas, con que tengan la habilidad me basta. Son para crianza, así que si alguien me los presta, hago una cría y se lo devuelvo. Si alguien me pudiera ayudar, MP XD


Yo te puedo conseguir al Sableye y a Xatu con las habilidades, y las naturalezas que quieras de cada uno.

Me pongo esta noche si quieres, pero por ejem. tendrás alguno con buenos iv en general? Para cambio XD

Un saludo
david_384 escribió:
Hollow58 escribió:Necesito varios pokémon, a ver si alguien tiene alguno:

-Spiritomb con habilidad Allanamiento
-Murkrow con autoestima
-Mr. Mime con Filtro
-Sableye con Bromista
-Spearow/Fearow con Francotirador
-Xatu con Espejo Mágico
-Elgyem con Cálculo Final
I
No los necesito con IV ni con naturalezas adecuadas, con que tengan la habilidad me basta. Son para crianza, así que si alguien me los presta, hago una cría y se lo devuelvo. Si alguien me pudiera ayudar, MP XD


Yo te puedo conseguir al Sableye y a Xatu con las habilidades, y las naturalezas que quieras de cada uno.

Me pongo esta noche si quieres, pero por ejem. tendrás alguno con buenos iv en general? Para cambio XD

Un saludo


Gracias pero ya me los han pasado, un saludo XD
Bueno pues nada ya coincidiremos en otro cambio, jeje.

Edit: muevo las dudas al hilo oficial.
david_384 escribió:Bueno pues nada, jeje.

Una dudas que estarán respondidas anteriormente pero pueden ayudar a los que vengan ahora:

¿Cuál es la mejor manera (rápida) de conseguir un ditto 6iv en ROZA?

Los pok. Extranjeros ENG, EU, etc

Puden criar, combatir online, heredar de los padres, y todo lo demás? Hay algún tipo de restricción sobre cualquier cosa en pok. distintas regiones ??

Un inglés me ha pasado por ejm. un houndour con buenos iv, y nosé si criarlo para sea de mi EO o entrenarlo ignorando la nacionalidad. Ayuda please.

Al criar un pok. "extranjero", ¿la cría puede heredar de los padres y será con nuestro EO como si de un pok. capturado por nosotros, se tratase no?

Gracias de antemano, saludos



Pues buscando en Gts y entregando el pokemon que pidan, si lo haces al revés te timaran. Normalmente piden legendarios o pidiendo por intercambio aquí o por la PPS pones un mensaje e igual tienes suerte.
Pueden hacer de todo, como si fueran tuyos.
Si te gusta ese poke con los ivs que tienes, pues tu mismo. A gusto del consumidor
La cria hereda si o si tu EO.

Un saludo [hallow]

Un detalle, si los pokes extranjeros los utilizas para crianza con uno tuyo tienes mas posibilidades de que te salga shiny (metodo masuda)
Puff pero entregando el pok. que pidan también pueden colarte un ditto normal, no? y tu perder el legendario.. no? O hay método para averiguarlo?

En cuanto a las regiones, si tengo un pok. japo puedo criarlo como si fuese mi EO y hacer todo sin restricciones no? :)

Y lo de los shinys con crianda de padres extranjeros no lo sabía, gracias.

(Por otro lado puede darse que sean ilegales entonces ésto ya.. merecería hacer la cría..)

Contéstame si quieres por MP y dejamos el offtopic; gracias por la valiosa info que me traía un poco las regiones.

Un saludo
Buenas de nuevo, llevo como 10 intentos queriendo intercambiar un Rayquaza de evento que alguien me va a pasar y que tiene estos datos:


- OT: せんきょ
- ID: 02102
- Nivel: 100
- Naturaleza: Aleatoria
- Habilidad: Bucle Aire (Air Lock)
- Ataques:
+ Velocidad Extrema (Extreme Speed)
+ Hiper Rayo (Hyper Beam)
+ Pulso Dragón (Dragon Pulse)
+ V de Fuego (V-Create)
- Cinta: Clásica (creo)

Pero dice que no se puede intercambiar..... ¿Alguien sabe si este poke esta ban para intercambio?

Y aparte otra cosa, en la estrategia Smogon para MegaRay se le coloca en algún caso "V de fuego"....¿pero este move no era exclusivo de evento, o ahora en RoZa se aprende por tutor?
juanpicudo escribió:Buenas de nuevo, llevo como 10 intentos queriendo intercambiar un Rayquaza de evento que alguien me va a pasar y que tiene estos datos:


- OT: せんきょ
- ID: 02102
- Nivel: 100
- Naturaleza: Aleatoria
- Habilidad: Bucle Aire (Air Lock)
- Ataques:
+ Velocidad Extrema (Extreme Speed)
+ Hiper Rayo (Hyper Beam)
+ Pulso Dragón (Dragon Pulse)
+ V de Fuego (V-Create)
- Cinta: Clásica (creo)

Pero dice que no se puede intercambiar..... ¿Alguien sabe si este poke esta ban para intercambio?

Y aparte otra cosa, en la estrategia Smogon para MegaRay se le coloca en algún caso "V de fuego"....¿pero este move no era exclusivo de evento, o ahora en RoZa se aprende por tutor?

Solo Una cosa: lleva Gloria ball? Quizas sea por eso...
Y no, no exists tutor de move que enseñen V de fuego... [+risas]
Blackfox1010 escribió:
juanpicudo escribió:Buenas de nuevo, llevo como 10 intentos queriendo intercambiar un Rayquaza de evento que alguien me va a pasar y que tiene estos datos:


- OT: せんきょ
- ID: 02102
- Nivel: 100
- Naturaleza: Aleatoria
- Habilidad: Bucle Aire (Air Lock)
- Ataques:
+ Velocidad Extrema (Extreme Speed)
+ Hiper Rayo (Hyper Beam)
+ Pulso Dragón (Dragon Pulse)
+ V de Fuego (V-Create)
- Cinta: Clásica (creo)

Pero dice que no se puede intercambiar..... ¿Alguien sabe si este poke esta ban para intercambio?

Y aparte otra cosa, en la estrategia Smogon para MegaRay se le coloca en algún caso "V de fuego"....¿pero este move no era exclusivo de evento, o ahora en RoZa se aprende por tutor?

Solo Una cosa: lleva Gloria ball? Quizas sea por eso...
Y no, no exists tutor de move que enseñen V de fuego... [+risas]

Sí, lleva la bola roja de los eventos ....no sé si es Gloria o que
Joer, que alegría Black !!! llevas un tiempo que no te leo por aquí
juanpicudo escribió:
Blackfox1010 escribió:
juanpicudo escribió:Buenas de nuevo, llevo como 10 intentos queriendo intercambiar un Rayquaza de evento que alguien me va a pasar y que tiene estos datos:


- OT: せんきょ
- ID: 02102
- Nivel: 100
- Naturaleza: Aleatoria
- Habilidad: Bucle Aire (Air Lock)
- Ataques:
+ Velocidad Extrema (Extreme Speed)
+ Hiper Rayo (Hyper Beam)
+ Pulso Dragón (Dragon Pulse)
+ V de Fuego (V-Create)
- Cinta: Clásica (creo)

Pero dice que no se puede intercambiar..... ¿Alguien sabe si este poke esta ban para intercambio?

Y aparte otra cosa, en la estrategia Smogon para MegaRay se le coloca en algún caso "V de fuego"....¿pero este move no era exclusivo de evento, o ahora en RoZa se aprende por tutor?

Solo Una cosa: lleva Gloria ball? Quizas sea por eso...
Y no, no exists tutor de move que enseñen V de fuego... [+risas]

Sí, lleva la bola roja de los eventos ....no sé si es Gloria o que
Joer, que alegría Black !!! llevas un tiempo que no te leo por aquí

Sep un tiempo con muxas tareas xD
Y a lo que iba: es shiny? Xq sino no es legal, tiene que ser negro si o si [+risas]
Si es shiny es ilegal...
Blackfox1010 escribió:Y a lo que iba: es shiny? Xq sino no es legal, tiene que ser negro si o si [+risas]


JesTelZz escribió:Si es shiny es ilegal...


No, no es shiny ....es normal (verde que te quiero verde)
5785 respuestas