[HO] Intercambio de Pokémon

Busco Jellicent Macho Shiny y Kabutops Shiny!
Alguien tiene un Lileep con trampa rocas?

EDIT: Ya conseguí uno
alguien tiene un shaymin shini?
Busco shinys dorados macho (Arbok en especial), ofrezco pokémon competitivos con naturaleza y habilidad correcta, algun que otro egg move y varios IV. Si tenéis a Arbok, ofrezco un Latias con baya Enigma.
¿Alguien tiene un mandibuzz con la habilidad Funda y movimientos juego sucio y respiro? Da igual los IVS

Ofrezco pokemon competitivos, mandad mp para preguntar cuales son o cualquier cosa

Me urge bastante tenerlo >.<
Mineku escribió:¿Alguien tiene un mandibuzz con la habilidad Funda y movimientos juego sucio y respiro? Da igual los IVS

Ofrezco pokemon competitivos, mandad mp para preguntar cuales son o cualquier cosa

Me urge bastante tenerlo >.<


Yo tengo mandibuzz con habilidad funda, egg move desarme, te hago una cria si quieres, respiro lo aprende por mt y juego sucio por nivel creo

tu diras pero si quieres te regalo una cria con egg move desarme y los ivs que caigan
reldos escribió:
Mineku escribió:¿Alguien tiene un mandibuzz con la habilidad Funda y movimientos juego sucio y respiro? Da igual los IVS

Ofrezco pokemon competitivos, mandad mp para preguntar cuales son o cualquier cosa

Me urge bastante tenerlo >.<


Yo tengo mandibuzz con habilidad funda, egg move desarme, te hago una cria si quieres, respiro lo aprende por mt y juego sucio por nivel creo

tu diras pero si quieres te regalo una cria con egg move desarme y los ivs que caigan


Pues si lo hicieras me harías un gran favor la verdad. Muchas gracias!! :)
Estoy buscando un Smeargle con el ataque paga extra, no tengo mucho para ofrecer: Algunos shinys de pesca, Spinda, Whismur,Throh, Pansear, Froslass y Rapidash shinys (Estos 2 últimos sin pentagono, obtenidos de GTS) y tengo safari de tipo hada con Swirlix, Floette y Togepi (Esto último por si le interesa también a alguien XD )
Añado también un Diancie con nat. Miedosa
Alguien tiene un sharpedo o carvanha con impulso?
mp
Nokuty escribió:Estoy buscando un Smeargle con el ataque paga extra, no tengo mucho para ofrecer: Algunos shinys de pesca, Spinda, Whismur,Throh, Pansear, Froslass y Rapidash shinys (Estos 2 últimos sin pentagono, obtenidos de GTS) y tengo safari de tipo hada con Swirlix, Floette y Togepi (Esto último por si le interesa también a alguien XD )
Añado también un Diancie con nat. Miedosa

Yo te lo dije páginas atrás que te daría una [+risas]
Igual te lo mando por MP :-? :-? :-? :-?
Busco Mew, Celebi o Kyogre, todos ellos en Shiny.

Ofrezco Diancie Firme (Ingles)
Blackfox1010 escribió:
Nokuty escribió:Estoy buscando un Smeargle con el ataque paga extra, no tengo mucho para ofrecer: Algunos shinys de pesca, Spinda, Whismur,Throh, Pansear, Froslass y Rapidash shinys (Estos 2 últimos sin pentagono, obtenidos de GTS) y tengo safari de tipo hada con Swirlix, Floette y Togepi (Esto último por si le interesa también a alguien XD )
Añado también un Diancie con nat. Miedosa

Yo te lo dije páginas atrás que te daría una [+risas]
Igual te lo mando por MP :-? :-? :-? :-?


Ostrasssss!! como no suelo frecuentar esto mucho pues no me he dado ni cuenta! XD
Hollow58 escribió:Busco shinys dorados macho (Arbok en especial), ofrezco pokémon competitivos con naturaleza y habilidad correcta, algun que otro egg move y varios IV. Si tenéis a Arbok, ofrezco un Latias con baya Enigma.

Yo te paso ese arbok si aun lo kieres compañero!! Adas sabes ke te debo la vida asi ke es lo minimonke podria hacer por ti despues de lo ke hiciste por mi. Mandame mp y vamos hablando, un saludo

.P.D. PASENSE POR EL HILO DE CLONACION PUES SE ESTA VOLVIENDO A SORTEAR POLEMON!
Alguién que me ayude a pasar mi Vivillion fantasia de una partida a otra?

salu2
covcha escribió:Alguién que me ayude a pasar mi Vivillion fantasia de una partida a otra?

salu2


Yo te puedo ayudar si quieres.
Macarhec escribió:
covcha escribió:Alguién que me ayude a pasar mi Vivillion fantasia de una partida a otra?

salu2


Yo te puedo ayudar si quieres.


Muchas gracias por la ayuda. [tadoramo]

salu2
covcha escribió:
Macarhec escribió:
covcha escribió:Alguién que me ayude a pasar mi Vivillion fantasia de una partida a otra?

salu2


Yo te puedo ayudar si quieres.


Muchas gracias por la ayuda. [tadoramo]

salu2



De nada!!
Tengo estas cosillas en caja. Algunos tienen los iv's bien colocados y otros no:

- Larvitar 5IV'S (Grosero, Agallas). Hembra. Nivel 1.
- Bagon 5IV'S (Ingenuo, Potencia Bruta). 2 Machos y 1 Hembra. Niveles 1, 19 y 34 respectivamente.
- Chikorita 5IV'S (Osado, Espesura). Macho. Con Drenadoras, Golpe Cuerpo y Lluevehojas. Nivel 1.
- Snivy 5IV'S (Alegre, Espesura). Macho. Con Campo de Hierba, Manto Espejo y Deslumbrar. Nivel 1.
- Chimchar 5IV'S (Firme, Puño Ferreo). Macho. Con Puño Trueno y Puño Fuego. Nivel 1.
- Mareep 5IV'S (Modesto, Elec. Estatica). Macho. Nivel 16.
- Mankey 5IV'S (Alegre, Espiritu Vital). 1 Macho y 1 Hembra. Nivel 1.
- Gastly 5IV'S (Miedoso, Levitacion). Macho. Nivel 1.
- Tyranitar 4IV'S ING (Alegre, Chorro Arena). Hembra. Nivel 56.
- Beldum 4IV'S (Firme, Cuerpo Puro).
- Ponyta 4IV'S (Alegre, Cuerpo Llama). Macho. Nivel 14.


Me interesaría sobre todo algun Electabuzz/Magmar con buenos IV'S para ahorrarme parte del proceso de crianza [+risas] Pero vamos en realidad acepto cualquier cosilla que no tenga.
ivangl escribió:Busco Mew, Celebi o Kyogre, todos ellos en Shiny.

Ofrezco Diancie Firme (Ingles)


Me interesa ese Diancie Firme, por cualquiera de los 3. ¿Cuando te viene bien?
Hola cambio scyther(lvl 1) naturaleza Agitada, buenos movimientos y spinarak (lvl1) naturaleza cauto con pokerus por lotad y swinub
ofrezco diance firme por shaymin shini Y arceus o darkrai
JesTelZz escribió:Bulbasaur espesura 31/x-PAR/31/30/31/30, Poder oculto fuego, naturaleza Osada, movimiento huevo: Gigadrenado.
Eevee Adaptable 31/x-PAR/30/31/31/31, poder oculto hielo, naturaleza miedosa
Ralts Rastro 31/x-PAR/31/30/31/30, poder oculto fuego, naturaleza miedosa
Magnemite Imán 31/x-PAR/31/30/31/30, poder oculto fuego, naturaleza modesta
Electrike Pararrayos 31/x-Par/30/31/31/31, poder oculto hielo, naturaleza miedosa
Pichu Pararrayos 31/x-Par/30/31/31/31, poder oculto hielo, naturaleza miedosa, movimientos huevo: Sorpresa y Otra Vez
Larvesta cuerpo llama: 31/x-IMPAR/30/31/30/30, poder oculto roca, naturaleza miedosa.
Greninja Mutatipo 31/x-PAR/31/30/31/30, poder oculto fuego, naturaleza miedosa
Eevee Anticipación 31/8/31/30/31/30, poder oculto fuego, naturaleza modesta (Para Sylveon)
Lilligant Ritmo propio 31/30/31/30/31/30, poder oculto fuego, naturaleza miedosa.
Honedge Manso 31/31/31/31/31/0
Treecko Liviano 31/10/31/30/31/30, Poder oculto fuego, naturaleza miedosa, 4 egg moves: Dragoaliento, síntesis, lluevehojas y hoja mágica.
Froakie mutatipo 31/0/31/30/31/31 Poder oculto planta, naturaleza Miedosa
Houndour Absorbe fuego 31/10/30/31/31/31 poder oculto hielo, naturaleza miedosa egg moves: Colmillo fuego, colmillo hielo, golpe bajo y mismo destino, capturado en Luna ball
Cyndaquil Mar Llamas 31/12/31/30/31/31 poder oculto planta, naturaleza miedosa egg moves: Adaptable y paranormal
Eevee Anticipación 31/1/30/30/30/30 poder oculto lucha, naturaleza miedosa egg move: poder reserva hembra en dream ball/ensueño ball.


Añado Eevee con la oculta y HP fight, perfecto para espeon, es hembra y tiene ensueño ball :)
Alguien para un ida y vuelta de Electabuzz para que me evolucione? :(
computer2009 escribió:Alguien para un ida y vuelta de Electabuzz para que me evolucione? :(


Yo te ayudo.

salu2
`Hola, tengo otra 3ds y necesito que alguien me agregue y se conecte para ver el 3 pokemon, se que es tipo normal
os pongo mi FC de la nueva 1478 5404 2554, mandarme privado, gracias.
Busco magnemite con habilidad oculta, ofrezco:

Gastlys miedosos 5 IV's(-Atk) con egg move anulación
Froakies alegres 5 IV's(-SAtk) habilidad mutatipo
Chespins agitados 5 IV's(-SAtk) con egg moves púas y sintesis. Habilidad antibalas
Cleffas osados 5 IV's(-Atk) con egg moves aromaterapia y deseo. Habilidad muro mágico
Larvitars cautos 5 IV's(-SAtk) con egg moves persecución y trampa rocas.
Litwicks miedosos 5 IV's(-Atk) habilidad allanamiento.
Eevees cautos 5 IV's(-SAtk) con egg moves maldición,bostezo y deseo. Habilidad anticipación.
Chimchar firmes 5 IV's(-SAtk) con egg moves sorpresa,puño trueno,puño fuego y puño certero. Habilidad puño férreo
Totodiles firmes 5 IV's(-SAtk) con egg moves acua jet, danza dragón y puño hielo. Habilidad torrente.
Dratinis alegres 5 IV's(-SAtk) con egg moves veloc.extrema,acua jet. Habilidad escama especial.
Larvestas modestos 5 IV's(-Atk) con habilidad cuerpo llama.
Timburrs firmes 5 IV's (-SAtk) con egg moves ultrapuño y puño drenaje. Habilidad agallas.
Miltanks agitados 5 IV's(-SAtk) con egg moves maldición,doble-filo y machada. Habilidad sebo e intrépido.
Shellders firme 5 IV's(-SAtk) con egg moves pedrada y carámbano. Habilidad encadenado.
Mareeps modestos 5IV's(-Atk) con egg move agilidad.Habilidad electricidad estática.
Heliolisks miedosos 5IV's(-Atk) con egg move deslumbrar.Habilidad piel seca.
Phanpys firmes 5 IV's(-SAtk) con egg moves canto helado,carantoña y contraataque.Habilidad recogida.
Rotoms modestos/osados 5 IV's(-Atk)
Duskulls agitados 5 IV's(-Atk) con egg moves mismo destino,intercambio y divide dolor.Habilidad cacheo.
Scythers firmes 5 IV's(-SAtk) con egg moves relevo y despejar.Habilidad experto.
Ralts miedosos 5 IV's(-Atk) con egg moves mismo destino y otra vez.Habilidad rastro.
Riolus alegres 5IV's(-SAtk) con egg moves patada ignea,patada salto alta,puño bala,triturar.Habilidad bromista y foco interno.
Ryhorns firmes 5IV's(-SAtk) habilidad pararrayos.
Hawluchas firmes 5IV's(-SAtk) habilidad liviano.
Horseas modestos 5IV's(-Atk) con egg move agua lodosa. Habilidad francotirador.
Marrills firmes 5IV's(-SAtk) con egg moves aqua jet,tambor y fuerza bruta. Habilidad potencia.
Noibats miedosos 5IV's(-Atk) con egg move viento afin. Habilidad allanamiento.
Medichams alegres 5IV's(-SAtk) con egg moves sorpresa,puño drenaje,puño hielo,puño bala. Habilidad energía pura.
A alguien que sepa clonar le interesa un Diancie?
Imagen


Lo cedo a cambio de que me haga un par de clones para mi sino es mucho trabajo, un saludo! [oki]
Alguién tiene a Timburr, Gurdurr ó Conkeldurr con habilidad oculta (Puño Férreo)?

salu2
covcha escribió:Alguién tiene a Timburr, Gurdurr ó Conkeldurr con habilidad oculta (Puño Férreo)?

salu2



Timburr
aldebaran88 escribió:
covcha escribió:Alguién tiene a Timburr, Gurdurr ó Conkeldurr con habilidad oculta (Puño Férreo)?


Timburr


Te mando MP.

salu2
alguien tiene por ahi un Yveltal 6 iv´s que me pueda dejar para hacer un clon, o clonar? tengo buenas ofertas que ofrecer, interesados, mp :)
SemiJah1 escribió:alguien tiene por ahi un Yveltal 6 iv´s que me pueda dejar para hacer un clon, o clonar? tengo buenas ofertas que ofrecer, interesados, mp :)

....



Te vale xerneas?
aldebaran88 escribió:
SemiJah1 escribió:alguien tiene por ahi un Yveltal 6 iv´s que me pueda dejar para hacer un clon, o clonar? tengo buenas ofertas que ofrecer, interesados, mp :)

....



Te vale xerneas?


gracias man, lo tengo, solo quiero el Yveltal y Zygarde :) aun asi gracias
SemiJah1 escribió:
aldebaran88 escribió:
SemiJah1 escribió:alguien tiene por ahi un Yveltal 6 iv´s que me pueda dejar para hacer un clon, o clonar? tengo buenas ofertas que ofrecer, interesados, mp :)

....



Te vale xerneas?


gracias man, lo tengo, solo quiero el Yveltal y Zygarde :) aun asi gracias


Lololololo
Imagen
busco mewtwo alegre 6 iv´s de kalos, y Zapdos 6 iv´s calos con hp ice, interesados mp, gracias :)
SemiJah1 escribió:busco mewtwo alegre 6 iv´s de kalos, y Zapdos 6 iv´s calos con hp ice, interesados mp, gracias :)

6IVs y HP Ice [mad]
Blackfox1010 escribió:
SemiJah1 escribió:busco mewtwo alegre 6 iv´s de kalos, y Zapdos 6 iv´s calos con hp ice, interesados mp, gracias :)

6IVs y HP Ice [mad]


Si haha ya hay circulando 1 por ahi :)
SemiJah1 escribió:
Blackfox1010 escribió:
SemiJah1 escribió:busco mewtwo alegre 6 iv´s de kalos, y Zapdos 6 iv´s calos con hp ice, interesados mp, gracias :)

6IVs y HP Ice [mad]


Si haha ya hay circulando 1 por ahi :)

Pero si es 6IVs tiene que tener HP siniestro no?
Blackfox1010 escribió:Pero si es 6IVs tiene que tener HP siniestro no?


para tenerlo con el hp ice, tienes que tener par, ataque y defensa, osea ser a 30 en vez de 31, pero sigue siendo o considerandose 6 ivs :)
ofrezco diance japo : busco estos dos a cambio
busco a cambio:
Abra shini 5ivs bien disfribuidos
Naturaleza: Miedosa

houndour shini 5ivs bien distribuidos
naturaleza: miedosa

Gastle shini 5 ivs bien distribuidos
naturaleza: miedosa
Tengo varios Diancie para intercambiar, a cambio pido:

● 2 Legendarios Shiny
● 1 Pokémon Shiny con 4 o 5 IV´s para usar en competitivo, preferiblemente nivel 1 o niveles bajos.

Interesados manden MP. [oki]
Alguien con Rotom con divide dolor?

Puedo dar Diancie o Roselia sereno 5IV
SBLZ escribió:Alguien con Rotom con divide dolor?

Puedo dar Diancie o Roselia sereno 5IV


Rotom con divide dolor si lo quieres de kalos no va a ser posible ya que solo lo aprende por tutor, al menos que lo quieras de BW2
reldos escribió:
SBLZ escribió:Alguien con Rotom con divide dolor?

Puedo dar Diancie o Roselia sereno 5IV


Rotom con divide dolor si lo quieres de kalos no va a ser posible ya que solo lo aprende por tutor, al menos que lo quieras de BW2

Yo creo que se puede editar un movimiento con pikaedit o me equivoco?
josev_d escribió:Busco Mewtwo con pentágono y Xerneas miedosos con 6 IV's (o 5 menos el ataque).
Tengo para cambiar un Mewtwo con pentágono alegre con 5 IV's (menos el ataque especial) y un Zygarde firme con 6 IV's. Los dos van en Master Ball.
Problema: Yo sólo tengo una 3DS y no puedo clonar, así que necesitaría que ese alguien hiciera un clon de mi Pokémon y luego me devolviera uno.


te e escrito mp...ya te digo ke puedo clonar
Busco a Manaphy con Gloria ball y estos legendarios shinys con sus nombres bien escritos: Mewtwo, Regice, Azelf, Tornadus, Thundurus, Landorus y Suicune.

Tengo para cambio estos shinys nacidos ó capturados en kalos: Avalugg, Gloom, Breloom, Rhyperior, Lapras, Tauros, Druddigon, Aipom, Braixen, Vulpix, Pyroar, Gyarados y Shuppet. Shinys competitivos nacidos en kalos: Tepig (4 IVs), Honedge (5 IVs), Froakie (4 IVs), Espurr (5 IVs) y Gible (4 IVs). Y estos shinys que no son de kalos: Zubat, Mew, Kyogre, Regigigas, Dratini y Ditto.

Ademas de los pokemon que no se pueden subir a la GTS como Deoxys, Genesect, Manaphy, Shaymin, Arceus, Mew shiny, Meloetta, Jirachi, Keldeo, Victini, así como cualquier megapiedra. Igualmente a Darkrai y Diance de evento en kalos.

salu2
Tengo un mew de sobra y necesito alguno de estos legendarios que me faltan: victini, darkrai, kyogre y manaphy.
5785 respuestas