[HO] Intercambio de Pokémon

Hola ando en busca de un Suicune de evento (Glorioball, nombre romanizado), es el único que me falta de los 3, para ofrecer tengo:

Giratina Shiny de evento, nombre romanizado, nivel 100.
Keldeo de evento, nombre romanizado, nivel 50.

Saludos.

Edito: Intercambio realizado, gracias renanjo :)
Tengo un Kangaskhan de 6IV de kalos, si alguien esta interesado me gustaría cambiarlo por algún legendario que yo no tenga.
Busco a Diancie, Manaphy con su Gloria ball y estos legendarios shinys con sus nombres bien escritos: Mewtwo, Regice, Azelf, Uxie, Tornadus, Thundurus, Landorus y Suicune. No me importan sus naturalezas ó IVs.

Para el cambio tengo estos shinys nacidos ó capturados en kalos: Avalugg, Gloom, Breloom, Rhyperior, Lapras, Tauros, Druddigon, Aipom, Braixen, Vulpix, Pyroar, Gyarados y Shuppet

Shinys competitivos nacidos en kalos: Tepig (4 IVs), Honedge (5 IVs), Froakie (4 IVs), Espurr (5 IVs) y Gible (4 IVs).

Y estos shinys que no son de kalos: Zubat, Mew, Kyogre, Regigigas, Dratini y Ditto.

Ademas de los pokemon que no se pueden subir a la GTS como Deoxys, Genesect, Manaphy (con pokebola normal), Shaymin, Arceus, Mew shiny, Meloetta, Jirachi, Keldeo, Victini y Darkrai. Además podría dar alguna megapiedra como extra en cada pokemon.

salu2
Necesito que alguien me ayude a evolucionar un kadabra. A cambio regalo un vivilion motivo pokeball, o un electabuzz de evento EU. Mandadme PM, Gracias!
Me quedan los dificiles legendarios.
Tengo un Diancie.
Si a alguien le sobran podria cambiarlo por 2 legendarios o el trio de regis.

EDITO: Ya cambiado.
Zeon_XP escribió:Me quedan los dificiles legendarios.
Tengo un Diancie.
Si a alguien le sobran podria cambiarlo por 2 legendarios o el trio de regis.

Dime que ese diancie no es firme... [tadoramo]
Si no es firme te doy el trio regis y dos legends mas!
Blackfox1010 escribió:
Zeon_XP escribió:Me quedan los dificiles legendarios.
Tengo un Diancie.
Si a alguien le sobran podria cambiarlo por 2 legendarios o el trio de regis.

Dime que ese diancie no es firme... [tadoramo]
Si no es firme te doy el trio regis y dos legends mas!


te voy a maldecir va a ser firme [hallow] jajajaja como todos jajajaj
Busco:
- medidite alegre con egg moves puño drenaje,puño bala, sorpresa, puño hielo/puño trueno.
- swirlix firme con egg moves tambor y bostezo.

Las naturalezas me dan un poco igual, mientras lleven los movs huevo.

Para ofrecer tengo:
Gastlys miedosos 5 IV's(-Atk) con egg move anulación
Froakies alegres 5 IV's(-SAtk) habilidad mutatipo
Chespins agitados 5 IV's(-SAtk) con egg moves púas y sintesis. Habilidad antibalas
Cleffas osados 5 IV's(-Atk) con egg moves aromaterapia y deseo. Habilidad muro mágico
Larvitars cautos 5 IV's(-SAtk) con egg moves persecución y trampa rocas.
Litwicks miedosos 5 IV's(-Atk) habilidad allanamiento.
Litwicks miedosos 4 IV's(-Atk, -Vel) habilidad allanamiento con poder oculto hielo[son extraordinarios según el juez].
Eevees cautos 5 IV's(-SAtk) con egg moves maldición,bostezo y deseo. Habilidad anticipación.
Chimchar firmes 5 IV's(-SAtk) con egg moves sorpresa,puño trueno,puño fuego y puño certero. Habilidad puño férreo
Totodiles firmes 5 IV's(-SAtk) con egg moves acua jet, danza dragón y puño hielo. Habilidad torrente.
Dratinis alegres 5 IV's(-SAtk) con egg moves veloc.extrema,acua jet. Habilidad escama especial.
Larvestas modestos 5 IV's(-Atk) con habilidad cuerpo llama.
Timburrs firmes 5 IV's (-SAtk) con egg moves ultrapuño y puño drenaje. Habilidad agallas.
Miltanks agitados 5 IV's(-SAtk) con egg moves maldición,doble-filo y machada. Habilidad sebo e intrépido.
Shellders firme 5 IV's(-SAtk) con egg moves pedrada y carámbano. Habilidad encadenado.
Mareeps modestos 5IV's(-Atk) con egg move agilidad.Habilidad electricidad estática.
Heliolisks miedosos 5IV's(-Atk) con egg move deslumbrar.Habilidad piel seca.
Phanpys firmes 5 IV's(-SAtk) con egg moves canto helado,carantoña y contraataque.Habilidad recogida.
Rotoms modestos/osados 5 IV's(-Atk)
Duskulls agitados 5 IV's(-Atk) con egg moves mismo destino,intercambio y divide dolor.Habilidad cacheo.
Scythers firmes 5 IV's(-SAtk) con egg moves relevo y despejar.Habilidad experto.
Ralts miedosos 5 IV's(-Atk) con egg moves mismo destino y otra vez.Habilidad rastro.
Riolus alegres 5IV's(-SAtk) con egg moves patada ignea,patada salto alta,puño bala,triturar.Habilidad bromista y foco interno.
Ryhorns firmes 5IV's(-SAtk) habilidad pararrayos.
Hawluchas firmes 5IV's(-SAtk) habilidad liviano.
Horseas modestos 5IV's(-Atk) con egg move agua lodosa. Habilidad francotirador.
Marrills firmes 5IV's(-SAtk) con egg moves aqua jet,tambor y fuerza bruta. Habilidad potencia.
Noibats miedosos 5IV's(-Atk) con egg move viento afin. Habilidad allanamiento.


Un saludo.
JesTelZz escribió:Bulbasaur espesura 31/x-PAR/31/30/31/30, Poder oculto fuego, naturaleza Osada, movimiento huevo: Gigadrenado.
Eevee Adaptable 31/x-PAR/30/31/31/31, poder oculto hielo, naturaleza miedosa
Ralts Rastro 31/x-PAR/31/30/31/30, poder oculto fuego, naturaleza miedosa
Magnemite Imán 31/x-PAR/31/30/31/30, poder oculto fuego, naturaleza modesta
Electrike Pararrayos 31/x-Par/30/31/31/31, poder oculto hielo, naturaleza miedosa
Pichu Pararrayos 31/x-Par/30/31/31/31, poder oculto hielo, naturaleza miedosa, movimientos huevo: Sorpresa y Otra Vez
Larvesta cuerpo llama: 31/x-IMPAR/30/31/30/30, poder oculto roca, naturaleza miedosa.
Greninja Mutatipo 31/x-PAR/31/30/31/30, poder oculto fuego, naturaleza miedosa
Eevee Anticipación 31/8/31/30/31/30, poder oculto fuego, naturaleza modesta (Para Sylveon)
Lilligant Ritmo propio 31/30/31/30/31/30, poder oculto fuego, naturaleza miedosa.
Honedge Manso 31/31/31/31/31/0
Treecko Liviano 31/10/31/30/31/30, Poder oculto fuego, naturaleza miedosa, 4 egg moves: Dragoaliento, síntesis, lluevehojas y hoja mágica.
Froakie mutatipo 31/0/31/30/31/31 Poder oculto planta, naturaleza Miedosa
Houndour Absorbe fuego 31/10/30/31/31/31 poder oculto hielo, naturaleza miedosa egg moves: Colmillo fuego, colmillo hielo, golpe bajo y mismo destino, capturado en Luna ball


Añado houndour con HP Ice, 4 egg moves y en luna ball [carcajad]
Alguien tiene a porygon con calculo final? Si alguien lo tiene MP pls :)
Busco legendarios!

Tengo para cambio Mewtwo, Reshiram, Kyurem, Articuno, Celebi (de evento pokebank).

Busco sobretodo anti-GTS: Deoxys, Jirachi, Victini, Genesect...
Una pregunta:
A nadie le interesa un código de evento de Electabuzz/Magmar?
Xq vamos lo tengo puesto en la firma varias semana y nadie :-? [snif]
Blackfox1010 escribió:Una pregunta:
A nadie le interesa un código de evento de Electabuzz/Magmar?
Xq vamos lo tengo puesto en la firma varias semana y nadie :-? [snif]


Hombre tampoco pides un caterpie por él xD.
Zeon_XP escribió:
Blackfox1010 escribió:Una pregunta:
A nadie le interesa un código de evento de Electabuzz/Magmar?
Xq vamos lo tengo puesto en la firma varias semana y nadie :-? [snif]


Hombre tampoco pides un caterpie por él xD.

Cualquier shiny que no sea de pesca ahora [buenazo] XD
Tengo toneladas de Froakie con mutatipo (la mayoria machos, aunque alguna hembra) con, al menos, 3 IV y naturaleza timida (+V -SDef); otra tonelada de Mawile con 3-4 IV (naturaleza +Atk -SAtk si no recuerdo mal) y algunos Ralts y Charmander con 3-4 IV pero con la naturaleza erronea (los Charmander tienen +SAtk -Atk pero con moveset de Charizard X y los Ralts naturaleza de +Atk -SAtk).

Basicamente busco algo con al menos 3 IV que me sirva de atacante especial, pero escucho cualquier sugerencia
Tengo diancies para cambio, busco legendarios que no se pueden poner en la gts como jirachi,victini etc.Tambien busco groudon,kyogre,rayquaza
Blackfox1010 escribió:
Zeon_XP escribió:
Blackfox1010 escribió:Una pregunta:
A nadie le interesa un código de evento de Electabuzz/Magmar?
Xq vamos lo tengo puesto en la firma varias semana y nadie :-? [snif]


Hombre tampoco pides un caterpie por él xD.

Cualquier shiny que no sea de pesca ahora [buenazo] XD


Tienen algo de especial ese magmar/electabuzz?
Por dios [facepalm] David ese lleva una GLORIA BALL! [jaja]
Especial es que es un evento(de mierda pero es un evento... [tomaaa] )
Blackfox1010 escribió:Por dios [facepalm] David ese lleva una GLORIA BALL! [jaja]
Especial es que es un evento(de mierda pero es un evento... [tomaaa] )


Booooh [hallow]
Se sabe alguna razon por la cual ninrendo no deja intercambiar X legenddarios ? y si hacks tipo vivillion pokeball entre otros ??
PedroDJavier escribió:Se sabe alguna razon por la cual ninrendo no deja intercambiar X legenddarios ? y si hacks tipo vivillion pokeball entre otros ??

Acéptame ya de una vez!
Y los legends con shiny vblock no se puede cambiar
Seguramente por que tengan un PID inválido, lo que me hace gracia de verdad es que conseguí que el poke transladador me pasara un Entei de evento, le cambie la naturaleza con pokegen, pero luego al momento de intercambiarlo, no me dejaba [qmparto]

Lo mismo pasa con dragalde adaptable, snivy respondon etc, cosas que no han sido lanzadas están block
JesTelZz escribió:Seguramente por que tengan un PID inválido, lo que me hace gracia de verdad es que conseguí que el poke transladador me pasara un Entei de evento, le cambie la naturaleza con pokegen, pero luego al momento de intercambiarlo, no me dejaba [qmparto]

Lo mismo pasa con dragalde adaptable, snivy respondon etc, cosas que no han sido lanzadas están block

Y me imagino que jirachi shiny tambn no?
Yo ando buscando ese evento y te lo cambiaria, pero creo que los codigos de Europa no valen para America [buuuaaaa]

Blackfox1010 escribió:Por dios [facepalm] David ese lleva una GLORIA BALL! [jaja]
Especial es que es un evento(de mierda pero es un evento... [tomaaa] )
Busco Kabutops y Jellicent Macho Shinys, alguien porfaaa? :(
Blackfox1010 escribió:
JesTelZz escribió:Seguramente por que tengan un PID inválido, lo que me hace gracia de verdad es que conseguí que el poke transladador me pasara un Entei de evento, le cambie la naturaleza con pokegen, pero luego al momento de intercambiarlo, no me dejaba [qmparto]

Lo mismo pasa con dragalde adaptable, snivy respondon etc, cosas que no han sido lanzadas están block

Y me imagino que jirachi shiny tambn no?

Jirachi shiny en 9 dias ya no estara block
Alguien me puede pasar un Unown con letra A?¿

Estoy harto del GTS porque me dan lo que les sale de los huevos.
Buenas, tengo un Diancie para cambio. Me interesarian varios legendarios por el para completar los legendarios.
Tambien escucho ofertas.
nekomajin escribió:Buenas, tengo un Diancie para cambio. Me interesarian varios legendarios por el para completar los legendarios.
Tambien escucho ofertas.

Que datos tiene ese diancie? Nat, fecha, etc
-Alex escribió:
nekomajin escribió:Buenas, tengo un Diancie para cambio. Me interesarian varios legendarios por el para completar los legendarios.
Tambien escucho ofertas.

Que datos tiene ese diancie? Nat, fecha, etc

Es de naturaleza firem, obtenido el 6-7-14, id 07194
tengo latios y latias shiny,phione shiny,xerneas shiny,riolu shiny,gigalitth shiny,sylveon shiny,deerling shiny,uxie shiny,mesprit shiny,golurk shiny,pinsir shiny,piloswine shiny,terrakion shiny,virizion shiny,cresselya siny,cobalion shiny,rotom shiny,chespin shiny,chikorita shiny,zorua shiny,vivillion shiny,druddigion shiny,volcarona shiny, tambien dispongo de diance de evento oficial repartido en la pelicula de japon con el emblema de kalos.Busco los siguientes pokemon:jirachi,groudon,kyogre,manaphy,arceus,shaymin,rayquaza,groudon,kyogre,,lugia,hooh,palkia,entei,suicune,raikou,moltres,zapdos,regigigas,regirock,regice
nekomajin escribió:
-Alex escribió:
nekomajin escribió:Buenas, tengo un Diancie para cambio. Me interesarian varios legendarios por el para completar los legendarios.
Tambien escucho ofertas.

Que datos tiene ese diancie? Nat, fecha, etc

Es de naturaleza firem, obtenido el 6-7-14, id 07194

Vaya el que tiene todo el mundo xD

gabri28 escribió:tengo latios y latias shiny,phione shiny,xerneas shiny,riolu shiny,gigalitth shiny,sylveon shiny,deerling shiny,uxie shiny,mesprit shiny,golurk shiny,pinsir shiny,piloswine shiny,terrakion shiny,virizion shiny,cresselya siny,cobalion shiny,rotom shiny,chespin shiny,chikorita shiny,zorua shiny,vivillion shiny,druddigion shiny,volcarona shiny, tambien dispongo de diance de evento oficial repartido en la pelicula de japon con el emblema de kalos.Busco los siguientes pokemon:jirachi,groudon,kyogre,manaphy,arceus,shaymin,rayquaza,groudon,kyogre,,lugia,hooh,palkia,entei,suicune,raikou,moltres,zapdos,regigigas,regirock,regice

Como le metes al powersave eh te has delatado con lo que esta en negrita
Algun power save hay de shiny,pero pasa algo Alex? te molesta?
Alguno? O quizá todos? Yo al menos no doy aquí shinys ilegítimos (hablo de este hilo) pero lo tuyo es muy cantoso, podrías haner ido de uno en uno, pero no, usas el ar 2 veces y ale, a ver si hay alguien que caiga xD, además que siquieras has cuidado de ocultarlo cuando en el hilo del power save venías diciendo que solo lo usarías para shinys y poco mas ^^" aparte, hay pokémon legendarios con shinyblock, lo sabías acaso? XD

Despues de este pequeño off topic volvería a poner mi colección de pokémons con los poderes ocultos perfectos, pero como estoy en el móvil no puedo ^^", luego los pongo, y pido pokes con egg moves que no tenga, unos posts mas atrás si no edito el post encontraréis mi pequeña colección que espero agrandar :D
JesTelZz escribió:Alguno? O quizá todos? Yo al menos no doy aquí shinys ilegítimos (hablo de este hilo) pero lo tuyo es muy cantoso, podrías haner ido de uno en uno, pero no, usas el ar 2 veces y ale, a ver si hay alguien que caiga xD, además que siquieras has cuidado de ocultarlo cuando en el hilo del power save venías diciendo que solo lo usarías para shinys y poco mas ^^" aparte, hay pokémon legendarios con shinyblock, lo sabías acaso? XD

Despues de este pequeño off topic volvería a poner mi colección de pokémons con los poderes ocultos perfectos, pero como estoy en el móvil no puedo ^^", luego los pongo, y pido pokes con egg moves que no tenga, unos posts mas atrás si no edito el post encontraréis mi pequeña colección que espero agrandar :D


Si te hace falta alguna de los míos, me lo dices y te los paso free:

Gastlys miedosos 5 IV's(-Atk) con egg move anulación
Froakies alegres 5 IV's(-SAtk) habilidad mutatipo
Chespins agitados 5 IV's(-SAtk) con egg moves púas y sintesis. Habilidad antibalas
Cleffas osados 5 IV's(-Atk) con egg moves aromaterapia y deseo. Habilidad muro mágico
Larvitars cautos 5 IV's(-SAtk) con egg moves persecución y trampa rocas.
Litwicks miedosos 5 IV's(-Atk) habilidad allanamiento.
Litwicks miedosos 4 IV's(-Atk, -Vel) habilidad allanamiento con poder oculto hielo[son extraordinarios según el juez].
Eevees cautos 5 IV's(-SAtk) con egg moves maldición,bostezo y deseo. Habilidad anticipación.
Chimchar firmes 5 IV's(-SAtk) con egg moves sorpresa,puño trueno,puño fuego y puño certero. Habilidad puño férreo
Totodiles firmes 5 IV's(-SAtk) con egg moves acua jet, danza dragón y puño hielo. Habilidad torrente.
Dratinis alegres 5 IV's(-SAtk) con egg moves veloc.extrema,acua jet. Habilidad escama especial.
Larvestas modestos 5 IV's(-Atk) con habilidad cuerpo llama.
Timburrs firmes 5 IV's (-SAtk) con egg moves ultrapuño y puño drenaje. Habilidad agallas.
Miltanks agitados 5 IV's(-SAtk) con egg moves maldición,doble-filo y machada. Habilidad sebo e intrépido.
Shellders firme 5 IV's(-SAtk) con egg moves pedrada y carámbano. Habilidad encadenado.
Mareeps modestos 5IV's(-Atk) con egg move agilidad.Habilidad electricidad estática.
Heliolisks miedosos 5IV's(-Atk) con egg move deslumbrar.Habilidad piel seca.
Phanpys firmes 5 IV's(-SAtk) con egg moves canto helado,carantoña y contraataque.Habilidad recogida.
Rotoms modestos/osados 5 IV's(-Atk)
Duskulls agitados 5 IV's(-Atk) con egg moves mismo destino,intercambio y divide dolor.Habilidad cacheo.
Scythers firmes 5 IV's(-SAtk) con egg moves relevo y despejar.Habilidad experto.
Ralts miedosos 5 IV's(-Atk) con egg moves mismo destino y otra vez.Habilidad rastro.
Riolus alegres 5IV's(-SAtk) con egg moves patada ignea,patada salto alta,puño bala,triturar.Habilidad bromista y foco interno.
Ryhorns firmes 5IV's(-SAtk) habilidad pararrayos.
Hawluchas firmes 5IV's(-SAtk) habilidad liviano.
Horseas modestos 5IV's(-Atk) con egg move agua lodosa. Habilidad francotirador.
Marrills firmes 5IV's(-SAtk) con egg moves aqua jet,tambor y fuerza bruta. Habilidad potencia.
Noibats miedosos 5IV's(-Atk) con egg move viento afin. Habilidad allanamiento.
Medichams alegres 5IV's(-SAtk) con egg moves sorpresa,puño drenaje,puño hielo,puño bala. Habilidad fuerza bruta.
Cambio Diancie por uno de los pokes de esta lista:

Deoxys Ataque
Deoxys Defensa
Victini
Meloetta
Manaphy

Si Alex, es el firme 3IV.
Zeon_XP escribió:Cambio Diancie por 2 Pokes de esta lista:

Thundurus
Landorus
Cobalion
Terrakion
Deoxys Ataque
Deoxys Defensa
Victini
Genesect
Meloetta
Manaphy
Mesprit
Azelf

Si Alex, es el firme 3IV.


Digo yo...porque quieres un Deoxys defensa y otro ataque si con uno de solo lo puedes transformar a la forma que quieras si vas a pueblo petroglifo? [+risas]
Hollow58 escribió:
Zeon_XP escribió:Cambio Diancie por 2 Pokes de esta lista:

Thundurus
Landorus
Cobalion
Terrakion
Deoxys Ataque
Deoxys Defensa
Victini
Genesect
Meloetta
Manaphy
Mesprit
Azelf

Si Alex, es el firme 3IV.


Digo yo...porque quieres un Deoxys defensa y otro ataque si con uno de solo lo puedes transformar a la forma que quieras si vas a pueblo petroglifo? [+risas]


Pues me acabas de alegrar el dia xD
Aun asi me gustaria tenerlos aparte a la larga si quiero hacerme con todas las formas. Pero bueno, como no tienen pentagono, de momento ya me va bien con uno.
Estoy buscando algunos pokemons para el competitivo como Froakie con mutatipo con IVs y demas, ofrezco un hydreigon shiny, haxorus shiny, seaking shiny y demas. Me interesan muchos pokemons no solo ese, gracias de antemano.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Faltas de respeto
Buenas! Estoy empezando con la crianza pokemon para iniciarme en el modo competitivo, y estoy buscando un pokemon con pokerus. Alguien puede intercambiarme uno?
Otra pregunta, me gusta bastante hitmonchan, que me pueden pedir por intiercambio? Dado q estoy empezando no puedo ofrecer nada interesante, asi q me da igual q me intercambien uno sin ivs, yo lo haria perfecto desde cero... Pero por que hitmonchan??!! Si no es overused!! Jajaja solo me gustaria tener uno entrenado para ver d lo q es capaz ^^.
Un saludo gente.
deigio escribió:Buenas! Estoy empezando con la crianza pokemon para iniciarme en el modo competitivo, y estoy buscando un pokemon con pokerus. Alguien puede intercambiarme uno?
Otra pregunta, me gusta bastante hitmonchan, que me pueden pedir por intiercambio? Dado q estoy empezando no puedo ofrecer nada interesante, asi q me da igual q me intercambien uno sin ivs, yo lo haria perfecto desde cero... Pero por que hitmonchan??!! Si no es overused!! Jajaja solo me gustaria tener uno entrenado para ver d lo q es capaz ^^.
Un saludo gente.



Mira pon un poke, cualquiera, el que mas rabia te de, en la gts y pide hitmonchan, mañana fijo que te lo han cambiado, si no ha sido antes.

Y si quieres uno yo te lo regalo, tengo safari, mi fc esta en mi firma dame el tuyo
En 15 horas es imposible conseguir mas de 4 shinies legalmente, y viendo tus mensajes le das un monton al powersave desde ayer, a mi personalmente me importanta bastante poco si shinizas tus pokes, pero lo que me cabrea es que des shiny que has conseguido cambiando unas opciones en medio minuto haciendo ver que te has esforzado consiguiendolos.
Editado por v_i_l_e. Razón: Edito quote
tengo un diance para cambio

Busco manaphy arceus y a shaymin :D (con nombre en español)
ScopezZ96 escribió:Estoy buscando algunos pokemons para el competitivo como Froakie con mutatipo con IVs y demas, ofrezco un hydreigon shiny, haxorus shiny, seaking shiny y demas. Me interesan muchos pokemons no solo ese, gracias de antemano.

Tengo muchos Froaki con mutatipo ademas de alguna cosilla mas para competitivo, tienen hasta 4 IV (uno de 3 con PS, SAtk y Sp, el resto tienen dos de estos y algunos mas) y alguno es hembra (para mayor facilidad en la herencia si quieres terminar la cadena de crianza). Acepto muchas cosas, y tengo mas crias para competitivo
Hola tengo 3 vivillons de color lila si alguien le interesa mandarme un mp
Buenas, compañeros eolianos!

Necesito vuestra ayuda para evolucionar un puñado de pokémon mediante intercambio. Son unos cuantos de los que evolucionan intercambiando con objeto, así que igual al que me ayude también le vienen bien para su pokedex. Concretamente son 8 de momento, aunque quizás se me ocurra alguno más.

A cambio, entregaré una cría para competitivo a nivel 1 (sin tocar los EVs, pero con naturaleza e IVs adecuados).

Tendrá que ser esta tarde-noche, entre las 20h y las 23:59.

Un saludo!
Darth Manu escribió:Buenas, compañeros eolianos!

Necesito vuestra ayuda para evolucionar un puñado de pokémon mediante intercambio. Son unos cuantos de los que evolucionan intercambiando con objeto, así que igual al que me ayude también le vienen bien para su pokedex. Concretamente son 8 de momento, aunque quizás se me ocurra alguno más.

A cambio, entregaré una cría para competitivo a nivel 1 (sin tocar los EVs, pero con naturaleza e IVs adecuados).

Tendrá que ser esta tarde-noche, entre las 20h y las 23:59.

Un saludo!
gr. Si quieres ya te ayudo yo
Theeye34 escribió:gr. Si quieres ya te ayudo yo


Perfecto!

Pásame tu código de amigo y agrégame :). Pasamos a privado si quieres para no ensuciar el hilo.

Un saludo!
JesTelZz escribió:Bulbasaur espesura 31/x-PAR/31/30/31/30, Poder oculto fuego, naturaleza Osada, movimiento huevo: Gigadrenado.
Eevee Adaptable 31/x-PAR/30/31/31/31, poder oculto hielo, naturaleza miedosa
Ralts Rastro 31/x-PAR/31/30/31/30, poder oculto fuego, naturaleza miedosa
Magnemite Imán 31/x-PAR/31/30/31/30, poder oculto fuego, naturaleza modesta
Electrike Pararrayos 31/x-Par/30/31/31/31, poder oculto hielo, naturaleza miedosa
Pichu Pararrayos 31/x-Par/30/31/31/31, poder oculto hielo, naturaleza miedosa, movimientos huevo: Sorpresa y Otra Vez
Larvesta cuerpo llama: 31/x-IMPAR/30/31/30/30, poder oculto roca, naturaleza miedosa.
Greninja Mutatipo 31/x-PAR/31/30/31/30, poder oculto fuego, naturaleza miedosa
Eevee Anticipación 31/8/31/30/31/30, poder oculto fuego, naturaleza modesta (Para Sylveon)
Lilligant Ritmo propio 31/30/31/30/31/30, poder oculto fuego, naturaleza miedosa.
Honedge Manso 31/31/31/31/31/0
Treecko Liviano 31/10/31/30/31/30, Poder oculto fuego, naturaleza miedosa, 4 egg moves: Dragoaliento, síntesis, lluevehojas y hoja mágica.
Froakie mutatipo 31/0/31/30/31/31 Poder oculto planta, naturaleza Miedosa
Houndour Absorbe fuego 31/10/30/31/31/31 poder oculto hielo, naturaleza miedosa egg moves: Colmillo fuego, colmillo hielo, golpe bajo y mismo destino, capturado en Luna ball
Cyndaquil Mar Llamas 31/12/31/30/31/31 poder oculto planta, naturaleza miedosa egg moves: Adaptable y paranormal


Añado un Cyndaquil con HP grass y dos movimientos huevo: Adaptable y paranormal
5785 respuestas