[HO] Intercambio de Pokémon

JesTelZz escribió:
Santejo escribió:Cambio Froakie 6 ivs Miedoso (Ofrenda, camuflaje,Telépata y púas tóxicas)
2 Froakie 5 ivs (falta el de Atk) Miedoso (Ofrenda, camuflaje,Telépata y púas tóxicas) [uzi]


Mutatipo?

Si los 3 se me habia olvidado ponerlo XD
Santejo escribió:Cambio Froakie 6 ivs Miedoso (Ofrenda, camuflaje,Telépata y púas tóxicas)
2 Froakie 5 ivs (falta el de Atk) Miedoso (Ofrenda, camuflaje,Telépata y púas tóxicas) [uzi]



Me interesa uno de ellos, si es el de 6 mejor, te ofrezco un poke de 6 ivs con 4 movimientos huevo o de 5 ivs como por ejemplo un Litleo miedoso con bostezo, giro fuego, danza amiga y robo, hembra y en turno ball, (eso es ponerle mas flores, jejejejeje) pero tengo varios pokes.
Santejo escribió:
JesTelZz escribió:
Santejo escribió:Cambio Froakie 6 ivs Miedoso (Ofrenda, camuflaje,Telépata y púas tóxicas)
2 Froakie 5 ivs (falta el de Atk) Miedoso (Ofrenda, camuflaje,Telépata y púas tóxicas) [uzi]


Mutatipo?

Si los 3 se me habia olvidado ponerlo XD



Yo kiero uno!! Son los iv's perfectos no??
Busco Shinys Verdes en su ultima forma evolutiva, que me estoy haciendo un equipo Shiny verde y llevo:

Tropius, Espeon y Scizor, me faltan 3!! (Agua, Planta y fuego o tipos asi vaya)
Hola!

Estoy buscando cosillas:

- Vivillon Evento MOTIVO POKEBALL
- Vivillons en general
- Eventos de 6ta Gen con pentagono

Tengo todos los eventos de 6ta Gen española y alguna que otra cosilla para cambio.

Y a ver si alguien que tenga safaris con Excadrill me puede pasar uno.

Un saludo!
Hola,

estoy buscando un Pikachu o un Raichu con Refuerzo. ¿Alguien puede conseguirme uno? Pedid lo que queráis a cambio. :)
hola, busco un... shroomish. o.o

Tengo un litwick 5 IVs y un chinchou 5 Ivs modesto y sereno respectivamente.
¿Algún interesado?
Tengo Honedge shiny y pokemons con 4-5 ivs perfectos, naturaleza y habilidad correctas y mov huevos busco:

Wooper (ignorante), drilbur (rompemoldes) Snivy (respondon) con varios ivs perfectos, mov huevos :) un saludo
Tengo una aggronita y una blazikenita de sobra alguien me la cambia por una charizardita Y ?? algun interesado ??

Ademas tngo varios tepigs con naturaleza firme y mov huevo con maldicion, golpe bajo, fuerza bruta y golpe cuerpo por si interesan a alguiem para un cambio
Tengo los siguientes legendarios para intercambio:
zygarde
mewtwo
genesect
mew
reshiram
raikou shiny
giratina shiny
dialga shiny
palkia shiny x2


Busco 2 vivilion pokeball, me da igual IV y todo ese tema ya que es para coleccionismo, una para mi y otra para la parienta xDD
Necesito un Carvanha con Impulso, doy un Machop con Desarme y los tres Puños de egg moves. MP si lo tenéis!
davidvela escribió:Alguien me puede cambiar un Vivillon con los motivos de una pokéball? No tengo mucho que ofrecer, así que decidme algo y a ver si lo tengo [360º]

Un saludo!
davidvela escribió:
davidvela escribió:Alguien me puede cambiar un Vivillon con los motivos de una pokéball? No tengo mucho que ofrecer, así que decidme algo y a ver si lo tengo [360º]

Un saludo!


Algún pokémon competitivo con poder oculto? (Preferiblemente que predomine el hielo/fuego/planta y sea especial) y que los IV's estén al menos 3 bien puestos? [+risas]
Cambio Arceus por Mew. Me da igual naturaleza.

Si alguno esta interesado por favor MP
Tengo Dittos españoles shiny 6IV de naturaleza firme, alegre y modesta. Los cambio por unos de las mismas características pero extranjeros (que no sean de españa, vamos). Si alguien me puede ayudar, MP (y)
JesTelZz escribió:
davidvela escribió:
davidvela escribió:Alguien me puede cambiar un Vivillon con los motivos de una pokéball? No tengo mucho que ofrecer, así que decidme algo y a ver si lo tengo [360º]

Un saludo!


Algún pokémon competitivo con poder oculto? (Preferiblemente que predomine el hielo/fuego/planta y sea especial) y que los IV's estén al menos 3 bien puestos? [+risas]

No he entrenado ningún poke con poder oculto :(
Alguien me ayuda a completar la dex con unos ida y vuelta necesito:

heatran, mesprit, manaphy,arceus y jumpluff

Gracias y saludos!
Hollow58 escribió:Tengo Dittos españoles shiny 6IV de naturaleza firme, alegre y modesta. Los cambio por unos de las mismas características pero extranjeros (que no sean de españa, vamos). Si alguien me puede ayudar, MP (y)


Cambio también Vivillon motivo Fantasía hembra por el mismo en macho.
Busco a Gible con cabeza hierro pls :)
JesTelZz escribió:Busco a Gible con cabeza hierro pls :)

Si te conectas te paso uno
airgear escribió:Alguien me ayuda a completar la dex con unos ida y vuelta necesito:

heatran, mesprit, manaphy,arceus y jumpluff

Gracias y saludos!

te puedo ayudar con heatran, los otros los tengo en el banco jajaj y tengo pereza sacarlos jaja [+risas] menos a manaphy que no lo tengo
rafaelito24 escribió:Tengo los siguientes legendarios para intercambio:
zygarde
mewtwo
genesect
mew
reshiram
raikou shiny
giratina shiny
dialga shiny
palkia shiny x2


Busco 2 vivilion pokeball, me da igual IV y todo ese tema ya que es para coleccionismo, una para mi y otra para la parienta xDD


Me autocito que se me quedó atrás el post xD
Busco eventos de 6a generación (NO LEGENDARIOS DE EVENTO) los mios los teneis dando clic en mi firma
Solo cambio eventos Internacionales por internacionales, Europeos por Europeos, Japoneses por japoneses y koreanos por koreanos no cambiare por ejemplo un Vivillon Fantasia por un evento koreano.

No intenteis colar eventos de powersave porque me se las fechas xD.
-Alex escribió:Busco eventos de 6a generación (NO LEGENDARIOS DE EVENTO) los mios los teneis dando clic en mi firma
Solo cambio eventos Internacionales por internacionales, Europeos por Europeos, Japoneses por japoneses y koreanos por koreanos no cambiare por ejemplo un Vivillon Fantasia por un evento koreano.

No intenteis colar eventos de powersave porque me se las fechas xD.


No tiene porque por ejemplo yo tengo un vivillon fantasía con fecha de hoy eso quiere decir que es powersave siendo original ??
Hollow58 escribió:
Hollow58 escribió:Tengo Dittos españoles shiny 6IV de naturaleza firme, alegre y modesta. Los cambio por unos de las mismas características pero extranjeros (que no sean de españa, vamos). Si alguien me puede ayudar, MP (y)


Cambio también Vivillon motivo Fantasía hembra por el mismo en macho.


si quieres el macho te lo cambio que me ha salido en la partida que utilizo del almacén de clonacion por un descuido al no pulsar el analógico hacia abajo cuando lo entregan ya que así la mayoría de veces te lo sueltan hembra y funciona el 80% de las veces en encuentro random xD
Lina escribió:
-Alex escribió:Busco eventos de 6a generación (NO LEGENDARIOS DE EVENTO) los mios los teneis dando clic en mi firma
Solo cambio eventos Internacionales por internacionales, Europeos por Europeos, Japoneses por japoneses y koreanos por koreanos no cambiare por ejemplo un Vivillon Fantasia por un evento koreano.

No intenteis colar eventos de powersave porque me se las fechas xD.


No tiene porque por ejemplo yo tengo un vivillon fantasía con fecha de hoy eso quiere decir que es powersave siendo original ??

Los unicos que pueden ser originales con esas fechas son los eventos que se han hecho en España, los japos en español y con esa fecha son 100% powersave.
Pero a lo que yo me refiero es que no me interesan los eventos con esa fecha.
Hola buenas. Me gustaria tener un ninetales shiny, para ello tengo un liepard shiny de safari cazado por mi, y de paso una ayuda para evolucionar a rhyhorn.

Gracias.
oshawott escribió:Hola buenas. Me gustaria tener un ninetales shiny, para ello tengo un liepard shiny de safari cazado por mi, y de paso una ayuda para evolucionar a rhyhorn.

Gracias.


sera rhydon XD te podria ayudar pero mi tiempo es escaso jaja
No pasa nada, era por si alguien me lo cambiaba.
reldos escribió:
oshawott escribió:Hola buenas. Me gustaria tener un ninetales shiny, para ello tengo un liepard shiny de safari cazado por mi, y de paso una ayuda para evolucionar a rhyhorn.

Gracias.

F
sera rhydon XD te podria ayudar pero mi tiempo es escaso jaja

Para decirle eso no gastes tu valioso tiempo!!!
Un usuario me ayudó a evolucionarlo, Zeon_XP

Busco un vivillon motivo pokeball, a cambio de un vivillon motivo fantasia, y liepard shiny por ninetales shiny o alguno que me propongais shiny.
Gracias!
Macarhec escribió:
reldos escribió:
oshawott escribió:Hola buenas. Me gustaria tener un ninetales shiny, para ello tengo un liepard shiny de safari cazado por mi, y de paso una ayuda para evolucionar a rhyhorn.

Gracias.

F
sera rhydon XD te podria ayudar pero mi tiempo es escaso jaja

Para decirle eso no gastes tu valioso tiempo!!!


el tiempo es oro jajaj na es broma...dije eso por decir pero por la noche le iva a mandar un mensaje privado para ayudarle ya que cuando leo los mensajes estoy ocupado y no puedo ya que mi horario particularmente es mejor tarde noche y mas la noche y lo escribi con el movil rapido, ya que para eso no le digo nada, no soy mala gente jaja :)
Busco Vivillon Pokeball o Tundra.

No tengo mucho para cambio, Xerneas o Yveltal, o los eventos de Electabuzz o Torchic sin tocar, ya que de momento estoy haciendolo todo sin pokebank.

Y si alguien tiene el objeto "Mejora" se lo cambiaria por el item "Disco Extraño".

Un saludo.
el tiempo es oro jajaj na es broma...dije eso por decir pero por la noche le iva a mandar un mensaje privado para ayudarle ya que cuando leo los mensajes estoy ocupado y no puedo ya que mi horario particularmente es mejor tarde noche y mas la noche y lo escribi con el movil rapido, ya que para eso no le digo nada, no soy mala gente jaja :)



Vale te perdono, jajajajajaja
oshawott escribió:Hola buenas. Me gustaria tener un ninetales shiny, para ello tengo un liepard shiny de safari cazado por mi, y de paso una ayuda para evolucionar a rhyhorn.

Gracias.


Yo te cambio el liepard shiny por un vulpix shiny (solo usas una piedra fuego para evolucionarlo a Ninetails). Avisame aquí ó por MP si te interesa.

salu2
Me interesa!!!!!!!! Dime cuando puedes hacer el cambio!
(mensaje borrado)
Cambio Arceus por Mew. Si a alguien le interesa por favor MP
hamal escribió:Cambio Arceus por Mew. Si a alguien le interesa por favor MP


Te iba a preguntar pro el mew pero creo que es el que ganastes en mi sorteo xD
Muy buenas busco varios pokemons con unos movimientos especificos, la naturaleza y los ivs me dan igual, yo ya me encargo de criarlos ^^ (cualquiera de sus evoluciones anteriores me vale si tienen esos movimientos o habilidades):
- Sableye (Bromista)
- Conkeldurr (Agallas): Desarme, Ultrapuño y Puño hielo.
- Breelom (Experto): Recurrente, Esporas, etc...
- Chansey: Campana cura o aromaterapia, movimiento sismico.
- Staraptor (Audaz): Pajaro Osado, A bocajarro y Doble filo.
Si alguien tiene alguno con esas caracteristicas que me envie un MP porfa ^^. Muchisimas gracias y un saludo a todos !!
Buenas, quería preguntar que tendría que ofrecer por conseguir un cyndaquil o un torchic. No pido ni que sean de x naturaleza ni que tengan algún movimiento importante.
kiara13k escribió:Buenas, quería preguntar que tendría que ofrecer por conseguir un cyndaquil o un torchic. No pido ni que sean de x naturaleza ni que tengan algún movimiento importante.


te regalo a torchic con impulso y cyndaquil tambien [+risas] pero mañana por la noche, sin IVs si acaso si alguno cae jaja
reldos escribió:
kiara13k escribió:Buenas, quería preguntar que tendría que ofrecer por conseguir un cyndaquil o un torchic. No pido ni que sean de x naturaleza ni que tengan algún movimiento importante.


te regalo a torchic con impulso y cyndaquil tambien [+risas] pero mañana por la noche, sin IVs si acaso si alguno cae jaja


¿En serio? Muchas gracias, si cuando puedas me avisas y listo.
Hola!!

Cambio Vivillons:

Me interesan los motivos: tundra, isleño, desierto y océano

Repes tengo: Oasis, pantano, estepa, taiga, marino y vergel. También me podeis ofrecer sin miedo ;) , cualquier cosa MP

Saludos
Hola la verdad es que no soy mala persona y todos queremos Diance.

Tengo: Diance Adamant Mischevious 7-6-14 pre-release date.

Manejo en sitio de ingles y asi lo consegui.

Lo que busco es Vivillon motivo FANCY/Fantasia

Tiene que ser obtenido directamente por ti y tiene que ser de un juego de origewn espanol para que salga espanol el vivillon. Busco cualquiera por este, Igualmente estoy buscando pokebanco celebi de origen espanol obtenido por ti mismo.

TENGAN EN MENTE QUE EL Celebi debe estar en tacto sin tocar en la xp ni en nivel igual como vino su nivel Celebi[10] sin tocar en la experencia ni nada. Tampoco quiero clones solo quiero unicos.

Mandenme MP por los interesados.
Tengo eevres con maldicion y deseo y gastlys con los 3 puños y rabia(tendre con buenos ivs, hace ya que no toco el juego XD) Busco phantump y happiny con buenos ivs .
Tambien busco a diancie, decirme que buscais por el a ver si tengo.
pookemonX escribió:Tengo eevres con maldicion y deseo y gastlys con los 3 puños y rabia(tendre con buenos ivs, hace ya que no toco el juego XD) Busco phantump y happiny con buenos ivs .
Tambien busco a diancie, decirme que buscais por el a ver si tengo.

El compañero de arriba te ha dicho lo que busca por el Diancie xD
¡Buenas! ¿alguno tiene alguna cría que le sobre que tenga los IV´s bien para competitivo?

Es que reinicie la partida y ya que empiezo, pues para aprovechar la aventura para entrenar con Pokémon que luego me sirvan y les de uso.

Gracias a quien se preste y me done alguno! Manden MP mejor [oki]
Buenas! Alguien tiene los iniciales la 4ª gen? No me interesan los IVs, sólo los quiero para completar la Pokédex.

Gracias!
xehan escribió:Buenas! Alguien tiene los iniciales la 4ª gen? No me interesan los IVs, sólo los quiero para completar la Pokédex.

Gracias!

yo tengo chimchar
buenas gente! sigo buscando la CHARIZARDITA X doy a cambio la CHARIZARDITA Y!

Mandadme MP los interesados en el cambio!

saludos...
5785 respuestas