[HO] Indice Colecciones Clásicas

1, 2, 3, 4, 515
Las coles pequeñas ¿tambien valen? ya que estoy tambien puedes poner la de PS2 aunque es corta, estoy muy satisfecho de ella XD

hipsilon_2b escribió:
pepesanchez1899 escribió:Buen Hilo, Buenas Colecciones y Buen Ambiente. :)


Eso ultimo es lo primordial. que haya buen ambiente :)


Toquemos madera, espero que no pase lo de siempre, que no hallan piques por ver quien la tiene mas grande....
ryo hazuki escribió:Las coles pequeñas ¿tambien valen? ya que estoy tambien puedes poner la de PS2 aunque es corta, estoy muy satisfecho de ella XD


Pensaba que el hilo iba de eso, de poner colecciones xD Por que yo tenia pensado poner tambien lo que tengo de psp, que es un juego xD
DarK-LaMoS escribió:
ryo hazuki escribió:Las coles pequeñas ¿tambien valen? ya que estoy tambien puedes poner la de PS2 aunque es corta, estoy muy satisfecho de ella XD


Pensaba que el hilo iba de eso, de poner colecciones xD Por que yo tenia pensado poner tambien lo que tengo de psp, que es un juego xD


Pues entonces, añado, añado XD (esta en mi firma). La de MD la tendre que buscar [tomaaa]
Ahí va mi aportación...en unos días será algo más grande, ya la actualizaré entonces. Saludos...un buen hilo, si señor.

hilo_mi-pequena-coleccion-de-nes_1471871
santiaguito83 escribió:Ahí va mi aportación...en unos días será algo más grande, ya la actualizaré entonces. Saludos...un buen hilo, si señor.

hilo_mi-pequena-coleccion-de-nes_1471871


¿No destacas ninguna foto, compañero?
ryo hazuki escribió:Las coles pequeñas ¿tambien valen? ya que estoy tambien puedes poner la de PS2 aunque es corta, estoy muy satisfecho de ella XD


Ya lo dije por aquí por el hilo, no se si lo leiste, es que si pongo dos o tres colecciones me toca poner mas fotografias, entonces habría mucha gente con el nick repetido y es un poco lio, no crees?

santiaguito83 escribió:Ahí va mi aportación...en unos días será algo más grande, ya la actualizaré entonces. Saludos...un buen hilo, si señor.

hilo_mi-pequena-coleccion-de-nes_1471871


Lee lo que te ha comentado el compañero Cozumel. Debes postear junto al link de tu colección una foto general de la estanteria o lugar donde tengas los juegos, para que yo pueda maquetar la imagen que les hago a todos.

Es que ya han habido varias personas que han posteado el link sin la foto, no he dicho nada y simplemente me he limitado a entrar al hilo y pillar la que a mi me guste y que se vea todo, pero lo cierto es que es uno de los requisitos.

Mira a ver si le puedes hechar una fotillo general a tu cole.

Un saludo
Ahi va foto de la mia, aunque solo son las consolas, a decir verdad tengo todo un poco revuelto y me ocuparia varias fotos sacar foto a consolas juegos cajas etc todo junto xD
http://a.imageshack.us/img830/3126/coleccionclasicasgenera.jpg
Tiempo total de la coleccion: 2 años y medio

Salu2!
Que guapo está quedando el post inicial :)
hipsilon_2b escribió:Que guapo está quedando el post inicial :)


Ya ves tio, a ver si va aumentando! :)
noentiendero escribió:Ahi va foto de la mia, aunque solo son las consolas, a decir verdad tengo todo un poco revuelto y me ocuparia varias fotos sacar foto a consolas juegos cajas etc todo junto xD
http://a.imageshack.us/img830/3126/coleccionclasicasgenera.jpg
Tiempo total de la coleccion: 2 años y medio

Salu2!


Contigo, ya somos 11 [oki]
Cozumel escribió:
noentiendero escribió:Ahi va foto de la mia, aunque solo son las consolas, a decir verdad tengo todo un poco revuelto y me ocuparia varias fotos sacar foto a consolas juegos cajas etc todo junto xD
http://a.imageshack.us/img830/3126/coleccionclasicasgenera.jpg
Tiempo total de la coleccion: 2 años y medio

Salu2!


Contigo, ya somos 11 [oki]


Somos 13 tambien estan santiaguito83 y dark lamos ai esperando :)
Rataerte escribió:
Cozumel escribió:
noentiendero escribió:Ahi va foto de la mia, aunque solo son las consolas, a decir verdad tengo todo un poco revuelto y me ocuparia varias fotos sacar foto a consolas juegos cajas etc todo junto xD
http://a.imageshack.us/img830/3126/coleccionclasicasgenera.jpg
Tiempo total de la coleccion: 2 años y medio

Salu2!


Contigo, ya somos 11 [oki]


Somos 13 tambien estan santiaguito83 y dark lamos ai esperando :)


Pues es que ninguno de los tres ha cumplido los dos requisitos que pido para poner la cole (noentiendero, DarK-LaMoS y santiaguito83). Iba a enviarles un MP avisandoles, pero estoy con el lio de la mudanza y se me ha pasado.

A noentiendero le falta el hilo de la colección y a santiguito83 una foto general de la cole. Y bueno, DarK-LaMoS tenia entendido que iba a renovar el hilo y darme todo lo necesario, asi que lo tenia a la espera.

No se si los habéis visto pero estos son los dos requisitos. No son tantos [+risas]

- Entrar en el listado

De momento para entrar en el listado haran falta una serie de requisitos:

  • Foto general de tu colección, de parte de ella, o algo caracteristico de la misma
  • Enlace del hilo en el que está expuesta tu colección o a un album en el que esté esta en un servicio de subida de fotos tipo Photobucket, Flickr, Picasa, ImageShack, TinyPic, etc.


Saludos
si no es mucho pedir, me gustaria poder cambiar la foto de mi coleccion por esta:
Imagen
jordigahan escribió:si no es mucho pedir, me gustaria poder cambiar la foto de mi coleccion por esta:
Imagen


Hecho ;)

Imagen
gracias, es que la otra era muy vieja y cutrecilla.
Muy buena iniciativa. Ya hacía falta algo así, están muy bien las minicapturas como enlace a la colección.

Este hilo muy pronto debe quedar fijo para no perderlo de vista. :)
Anher escribió:
Este hilo muy pronto debe quedar fijo para no perderlo de vista. :)


Pues si :)
hipsilon_2b escribió:
Anher escribió:
Este hilo muy pronto debe quedar fijo para no perderlo de vista. :)


Pues si :)


si deberian , aer si alguien del staff [angelito]
si no se añaden más colecciones en breve yo creo q esta un poco dificil q lo hagan asi q a ver si esa gente q falta por poner la suya se anima...
La foto :)

Imagen

Faltan mucha scosas pero no he tenido tiempo...si la modifico ya te la enviaré, después de todo es para colaborar más que nada ;)

Saludos
Yo esta tarde voy a ver si mi tio me deja su camara, que la mia no la encuentro, y hago por lo menos la foto principal.

Hay fecha limite para las fotos? Tenia pensado empezar la semana que viene.
santiaguito83 escribió:La foto :)

Imagen

Faltan mucha scosas pero no he tenido tiempo...si la modifico ya te la enviaré, después de todo es para colaborar más que nada ;)

Saludos


Vale, voy a ver si actualizo el post principal ;)

DarK-LaMoS escribió:Yo esta tarde voy a ver si mi tio me deja su camara, que la mia no la encuentro, y hago por lo menos la foto principal.

Hay fecha limite para las fotos? Tenia pensado empezar la semana que viene.


No, tranquilo, no hay limite.
Qué me gusta ver otras colecciones y la forma de ordenarlo todo

Contad con la mia cuando termine los exámenes
Me encantan este tipo de hilos, yo tengo mi colección también por aquí colgada, pero tengo muchas e interesantes cositas nuevas desde la última vez que la actualicé, a ver si mañana (que me quedan dos días de vacaciones...) aprovecho y hago unas fotitos del nuevo material y lo cuelgo.

Muy buena iniciativa, sobre todo para ponernos los dientes largos mutuamente XD XD XD
No se si sirve ya que la mia no esta publicada en EOL todavia, pero por si acaso...xD

Mi cole :
http://www.nakoko.com/collections/colec ... -de-shin_9

Foto guai:
http://www.nakoko.com/collections/colec ... _9_r29.jpg

Estos hilos me encantan!
Bueno aqua pongee la foto y el link para que pongais aquí mi colección

Imagen


Y mi coleccion entera esta en la sección consolas clásicas
Post

Colección todos los sistemas by dremcast

Espero que os guste
Shin escribió:No se si sirve ya que la mia no esta publicada en EOL todavia, pero por si acaso...xD

Mi cole :
http://www.nakoko.com/collections/colec ... -de-shin_9

Foto guai:
http://www.nakoko.com/collections/colec ... _9_r29.jpg

Estos hilos me encantan!


Voy a consultarlo con Gremio a ver que le parece. Pero vamos, Nakoko es una red social dedicada al coleccionismo, bajo mi punto de vista no tiene nada que ver con un foro o una web en el que puedas tener publicada tu colección personal.

Por cierto, actualizo el hilo con una colección más, ya somos 12!

Imagen
dremcast escribió:Bueno aqua pongee la foto y el link para que pongais aquí mi colección

Imagen


Y mi coleccion entera esta en la sección consolas clásicas
Post

Colección todos los sistemas by dremcast

Espero que os guste


Pones "todos los sistemas" pero supongo que alguno te debe faltar no? xDD, que cole mas bestia...eré un amimá!!!


Ok Soul-Dew, a ver que dice Gremio...sinó ya la postearé por aqui cuando tenga un rato.
Tantas colecciones que se enseñan a lo largo del año y ahora no aparecen? :-?
hipsilon_2b escribió:Tantas colecciones que se enseñan a lo largo del año y ahora no aparecen? :-?


Pues es una pena, porque el hilo esta quedando muy bien.....
hipsilon_2b escribió:Tantas colecciones que se enseñan a lo largo del año y ahora no aparecen? :-?


Estoy redecorando xD... no me acaba de convencer como lo estoy dejando y muevo y remuevo...
ryo hazuki escribió:
hipsilon_2b escribió:Tantas colecciones que se enseñan a lo largo del año y ahora no aparecen? :-?


Pues es una pena, porque el hilo esta quedando muy bien.....


Poco a poco ya se irán apuntando.

Aunque no lo parezca, estos hilos funcionan por oleadas.

A lo mejor mañana se conectan y apuntan otros 6.

El hilo, genial, por cierto [risita]
Shin escribió:No se si sirve ya que la mia no esta publicada en EOL todavia, pero por si acaso...xD

Mi cole :
http://www.nakoko.com/collections/colec ... -de-shin_9

Foto guai:
http://www.nakoko.com/collections/colec ... _9_r29.jpg

Estos hilos me encantan!


Bueno, Gremio al final me ha dicho que no hay problema, así que ya he publicado tu colección:

Imagen

A los demás, no os preocupéis, como bien dice Cozumel este hilo va por tandas, un dia la publican 4 personas y otro ninguna. Ya aparecerán.

De momento yo diría que va muy bien, somos un total de 13 personas.

Saludos [oki]
Aer si la gente que esta en espera de algo , tambien lo actualiza asi ya seriamos mas!! que no decaiga el hilo! :)
Yo ya tengo fotos de mis otras colecciones para las siguientes ediciones xD

Imagen Imagen
Que wai :)

Gracias Soul_Dew y Gremio.

Joer hipsi...esas fotos hacen babear xDD
Buena idea y buen trabajo, Soul_Dew. Yo tambien me subiré al carro dentro de poco, aproveché mis dos ultimos dias de vacaciones para hacer bastantes fotos (hacía mucho que no actualizaba), y supongo que durante esta semana lo tendré listo si saco algo de tiempo.

En referencia al tema de "competencias/a ver quien la tiene mas gorda" que se comentaba al inicio del hilo, sería un poco absurdo pensar eso ya que hay distintos estilos de coleccionar (principalmente "completismo" y estilo multiplataforma), por lo que si realmente es asi, la verdad es que es muy penoso, pero vaya, seguro que de gente asi se encuentra a montones, dentro y fuera del foro xD
Hey, este hilo esta de cada vez mejor [oki], pero tengo una dudilla, Cuando hago click sbre la foto de mi cole, solo salta la foto, mientras que los demas les salta a su hilo ¿Le pasa a alguien mas o soy yo que soy un poco manazas?

Un saludo.
legionpsm escribió:Hey, este hilo esta de cada vez mejor [oki], pero tengo una dudilla, Cuando hago click sbre la foto de mi cole, solo salta la foto, mientras que los demas les salta a su hilo ¿Le pasa a alguien mas o soy yo que soy un poco manazas?

Un saludo.


Te habrán baneado XD

En serio, lo he comprobado y, efectivamente, no salta al hilo sino a la foto. Abrá algún error con el enlace.
Shin escribió:Que wai :)

Joer hipsi...esas fotos hacen babear xDD


Jjajajaaj, gracias Shin [beer]
hipsilon_2b escribió:Yo ya tengo fotos de mis otras colecciones para las siguientes ediciones xD

Imagen Imagen


Que arte que tienes con las fotillos [babas]

Shin escribió:Que wai :)

Gracias Soul_Dew y Gremio.

Joer hipsi...esas fotos hacen babear xDD


No hay de que, yo más que nada prefería avisar por si no se podía hacer. Por cierto, muy buena colección Shin.

legionpsm escribió:Hey, este hilo esta de cada vez mejor [oki], pero tengo una dudilla, Cuando hago click sbre la foto de mi cole, solo salta la foto, mientras que los demas les salta a su hilo ¿Le pasa a alguien mas o soy yo que soy un poco manazas?

Un saludo.


Enlace arreglado [oki]
lolezno escribió:Me encantan este tipo de hilos, yo tengo mi colección también por aquí colgada, pero tengo muchas e interesantes cositas nuevas desde la última vez que la actualicé, a ver si mañana (que me quedan dos días de vacaciones...) aprovecho y hago unas fotitos del nuevo material y lo cuelgo.

Muy buena iniciativa, sobre todo para ponernos los dientes largos mutuamente XD XD XD


Ya nos avisarás, compañero [ginyo]
Hola, yo voy a empezar a subir fotos de mi pequeña colección te dejo el enlace y la foto
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-antoniotiti_1483880
Ande andarán todas? xD
Siento no haber actualizado el hilo, he tenido una serie de problemas y no he podido entrar durante un tiempo. Ya he actualizado con una nueva colección que quedaba por hacerle ficha:

Imagen

A ver si van apareciendo más!

Saludos.
A ver si van apareciendo más!

Saludos.


Hoy he colgado la Colección, por lo que me apunto al hilo. :)

Aquí va la foto:

Imagen

y Aquí el enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-salvor70_1494646

Muy Buena iniciativa. [oki]

saludos
Actualizado, ya somos 15 ;)

Imagen
Soul_Dew escribió:Actualizado, ya somos 15 ;)

Imagen


Una cifra bastante buena.

A ver si nos publicitamos un poco y se enteran/animan algunos compañeros para inscribirse en el hilo.
ay que no lo habia visto XD

me apunto. lo unico que necesito qeu me ayudeis a elegir la foto mas representativa, que no me gusta ninguna [+risas]

el hilo de la coleccion:

hilo_la-humilde-coleccion-de-silvan_1494858

venga, esta misma como general....... que mas da XD

http://i108.photobucket.com/albums/n10/ ... 211243.jpg
742 respuestas
1, 2, 3, 4, 515