CERRADO

No es grande pero con calida. [oki]
Felicidades por la cole Santiaguito, es pequeñita pero chula :D


disfrutala ;)
Aunque mi consola preferida de 8 bits es la Master System, tu colección de Nes despierta mi más sana envidia. Tienes juegos excelentes.

Un saludo.
joer para mi es grande en titulos y encantidad esta muy bien,y 2 repes tiene :O el de dragon 3 lo quiero, [buuuaaaa] ,felicidades ciao,
me encanta, tienes unos titulos fabulosos, felicidades santiaguito
Buena coleccion de NES compañero! :)
Muchas gracias a todos!!! La verdad es que siempre me dió algo de rabia ponerla...porque de hecho, espero llegar algún día a tener bastantes más, y bueno...comparada con la de otros compañeros (véase Hipsilon2b, Kayser77, etc) pues la mía se queda en un suspiro. No hepuesto consolas ni nada...pero bueno, si tengo tiempo subiré fotos del resto de cosas que tengo. Y si, a decir verdad ultimamente me estuve centrando más en la calidad que en la cantidad...pero es muy difícil coleccionar siguiendo según que criterios, asique nada, paciencia, mucha paciencia :)

por Cozumel hace 6 minutos

Aunque mi consola preferida de 8 bits es la Master System, tu colección de Nes despierta mi más sana envidia. Tienes juegos excelentes.

Un saludo.

Hace un mes y medio...o por ahí, me hice con una MS completa...espero poder dedicarle tiempo algún día, y ponerme también a coleccionar...pero de momento, bastante ocupado me tiene esta [bye]
santiaguito83 escribió:Muchas gracias a todos!!! La verdad es que siempre me dió algo de rabia ponerla...porque de hecho, espero llegar algún día a tener bastantes más, y bueno...comparada con la de otros compañeros (véase Hipsilon2b, Kayser77, etc) pues la mía se queda en un suspiro. No hepuesto consolas ni nada...pero bueno, si tengo tiempo subiré fotos del resto de cosas que tengo. Y si, a decir verdad ultimamente me estuve centrando más en la calidad que en la cantidad...pero es muy difícil coleccionar siguiendo según que criterios, asique nada, paciencia, mucha paciencia :)


Ya te digo que no soy un experto en el sistema, pero tienes muy buenos juegos, así que has hecho muy pero que muy bien en subirla.

¿No has pensado coleccionar también de Master System? [ginyo]
Hay títulos muy majos, no solo es la cantidad.
Parece que apuestas por tener los juegos con su Caja, la mayoría tienen pinta de estar muy bien conservados, seguro que con el tiempo tiene una pinta estupenda, por ahora apunta alto. :)

saludos
Cozumel escribió:
santiaguito83 escribió:Muchas gracias a todos!!! La verdad es que siempre me dió algo de rabia ponerla...porque de hecho, espero llegar algún día a tener bastantes más, y bueno...comparada con la de otros compañeros (véase Hipsilon2b, Kayser77, etc) pues la mía se queda en un suspiro. No hepuesto consolas ni nada...pero bueno, si tengo tiempo subiré fotos del resto de cosas que tengo. Y si, a decir verdad ultimamente me estuve centrando más en la calidad que en la cantidad...pero es muy difícil coleccionar siguiendo según que criterios, asique nada, paciencia, mucha paciencia :)


Ya te digo que no soy un experto en el sistema, pero tienes muy buenos juegos, así que has hecho muy pero que muy bien en subirla.

¿No has pensado coleccionar también de Master System? [ginyo]


Acababa de editar el mensaje para contestarte...de pequeño jugaba a la MS con mi mejor amigo, tenía un montón de juegos...muchiiiiiiiiisimos y lo pasábamos pipa, hasta que un "colega" se la pidión un día...se llevó todo, consola, juegos...y la vendió a saber a quién! Y lo mismo le hizo con una pedazo colección que tenía de SNES...se la dejó y hasta hoy...a saber donde andará! Pero sí...espero algún día ponerme con la cole de MS :)
¿Pequeña? Joder, no sé que pensáis algunos cuando ponéis los títulos de vuestra colección...

A mí me parece grande y muy completa.
Chon27 escribió:¿Pequeña? Joder, no sé que pensáis algunos cuando ponéis los títulos de vuestra colección...

A mí me parece grande y muy completa.


Hombre si la comparamos con la de algunos compis...se queda en nada jeje La verdad es que no sé cuantos juegos hay de nes PAL B, es lo que pretendo coleccionar, aunque creo que no lo verán mis ojos :(

salvor70 escribió:Hay títulos muy majos, no solo es la cantidad.
Parece que apuestas por tener los juegos con su Caja, la mayoría tienen pinta de estar muy bien conservados, seguro que con el tiempo tiene una pinta estupenda, por ahora apunta alto. :)

saludos


Si tio, con caja siempre que se pueda...la mayoría están bien conservados, pero hay unos pocos que espero tener en mejores condiciones...por ejemplo el Street gangs, que el que me lo vendió me enseñó una foto del juego bien...pero cuando me lo envió omitió que su perro había dado cuenta de la caja el día antes de enviarlo [uzi]
joer,será pequeña (según se mire claro),pero estoy de acuerdo con lo demas foreros,rebosa calidad!,para mi ese maniac mansion no tiene precio,por no decir que tienes títulos de los más buscados.Enhorabuena y salu2.
Si los juegos son españoles todos tienes más de un juego rarillo de ver, de hecho para conseguir sus manuales tuve que llamar a muchas puertas.

Felicidades por ella y a seguir^^

PD: Soy kaiser, no kayser, que no se porque pero muchos me cambian el nombre xD
Buenos títulos y con un nivel impresionante, si vas a por la colección completa ánimo, que la búsqueda de los juegos es otra parte entretenida.
Me gusta mucho tu colección.El Little Samson yo lo conservo de cuando era pequeño,ahora por lo visto es bastante difícil encontrarlo completo,de los juegos que más exprimen la Nes.Y tienes 2 Rodland´s :O
Una colección fantastica en cuanto a calidad detitulos jeje.. ademas se queen poco tiempo te has hecho con todo esto, por lo que podemos temblar jeje.. ;) Si algun dia encuentras un manual de aquel juego que te pedi lo miramos jejee ;)

Un saludo y a continuar asi.
Tienes muchos titulazos, ánimo y a seguir con ella.

El Dragon Ball es PAL ESP?
Sólamente vendiendo uno de los Rodlands que te sobran, podrías casi duplicar tu colección.
De corta no tiene nada, además es muy muy selecta, te felicito.
Muy buena coleccion Santi, como te ha dicho Kaiser tienes juegos que pal españa no son moco de pavo conseguirlos.
Enhorabuena tronko, y sigue así ;)
Menuda coleccion tienes ya, yo empeze hace poco y en cuanto pueda subir fotos os enseño la mia, me alegro por tus "pequeñines" [sonrisa]
Pequeña dice, jejejeje, a mí me parece una cole muy completa, amigo Santiaguito :) , además como te han dicho tienes juegos raretes de ver, un saludo y que aumente más en poco tiempo, amigo :) ^^.
Muy buena coleccion y muy cuidada !! si señor !! [oki]
El tamaño no importa xD, más vale calidad que cantidad.
Muy bonita colección.


Un saludete
Bueno, lo primero: muchas gracias a todos por los comentarios!!! :) Me alegro de que os guste! A ver si poco a poco va creciendo...está difícil pero se intentará :)

claset1111 escribió:Tienes muchos titulazos, ánimo y a seguir con ella.

El Dragon Ball es PAL ESP?


EL DRagon Ball es PAL B pero el manual está en francés por lo que supongo que pal España no es...pero creo que la única diferencia es el manual no?

VASKO10 escribió:Menuda coleccion tienes ya, yo empeze hace poco y en cuanto pueda subir fotos os enseño la mia, me alegro por tus "pequeñines" [sonrisa]


A esos hay que mimarlos bien jejeje Que le das de comer al tuyo? Los mios pronto tendrán hijos otra vez jajajaja A ver si vemos tu cole pronto por aquí :)

chrismkds escribió:Pequeña dice, jejejeje, a mí me parece una cole muy completa, amigo Santiaguito :) , además como te han dicho tienes juegos raretes de ver, un saludo y que aumente más en poco tiempo, amigo :) ^^.


Gracias compañero! iré actualizando con lo que consiga... :) Un saludo!!!

Y gracias de nuevo a todos!!
Si, creo que solo se diferenciaban en el tema del manual añadido aunque no me acuerdo exactamente. Tendría que mirar en mi casa el archivo con las fotos para saber qué llevaba exactamente el español.
es grande y con juegazos
Muy buena coleccion... y con dos Roadland!!! que envidia.

Saludos
Pues a mi me parece una muuuuy buena colección!!. Ánimo y sigue así
Por que quitaste toda la colección? :(
Anda !,

¿ Que ha pasado con la colección...?

Con las compras más majas que estas haciendo de NES, como el último lote que te has pillado, es una pena que la quites,...... [comor?]
...uno menos. Ya se va depurando el foro.
Mobutu16 escribió:...uno menos. Ya se va depurando el foro.


Supongo que me habré perdido algo...... ¬_¬
salvor70 escribió:
Mobutu16 escribió:...uno menos. Ya se va depurando el foro.


Supongo que me habré perdido algo...... ¬_¬


Yo tampoco entiendo nada
Raijinken escribió:
salvor70 escribió:
Mobutu16 escribió:...uno menos. Ya se va depurando el foro.


Supongo que me habré perdido algo...... ¬_¬


Yo tampoco entiendo nada


Aclaración?
38 respuestas