[HO] IA/VT Colorful

Hombre... la Shizu jugando a la vez (como parece que la grabaron por cómo le cuesta hablar XD) no iba a poder hablar demasiado y ONE, pues eso, le grabarían un par de frases para hacer la gracia y a fregar. A mí me gustó cómo les quedó el montaje porque parece que estén hablando de verdad en tiempo real. Probablemente Shizu se grabaría hablando con una persona real que le contestaría "como lo haría el personaje de ONE" y luego simplemente sustituyeron sus frases por esas mismas pero dichas por el software sintetizador [ok] .

La cagada del vídeo es que de nuevo haya sido Inner Arts y no cualquiera de las 60 restantes [facepalm]. Podían haber puesto el tema de Neru del que ella misma hizo las animaciones del vídeo y ya estaba.

Por cierto, no sé cómo te parecerá que sea esa la máxima dificultad, al menos para ese tema, pero a mí creo que me llega de sobra [qmparto] .
Ojo a las nuevas declaraciones de cierta persona xD .

" Takaki también revelaba que un personaje de Senran Kagura aparecerá como personaje invitado en cierto juego de consola que se lanzará en junio. Según Takaki, es algo que tiene muchas ganas de que llegue "

Fuente: Blogiswar/siliconera

Ahora no creo que tengan los santísimos de referirse a ia , porque de ser así ya sería el colmo , no hablar nunca del juego y cuando lo hace que fuera para esto...xD

En fin ya veremos pero en junio poco más se me ocurre que salga...

^^
Olvídate, ese juego ni existe para él, así que... [qmparto]

Además ya sabemos todos los temas y modos de juego que hay, quiero decir, como no metas a la kunoichi de turno con calzador sin venir a cuento ninguno en una canción aleatoria no me lo explicaría XD.

¿Qué sale en Junio de ellos además del VT?

P.D.: ¿Dónde está el mensaje de Twitter o lo que sea donde lo dice?
Raúl DJ escribió:Olvídate, ese juego ni existe para él, así que... [qmparto]

Además ya sabemos todos los temas y modos de juego que hay, quiero decir, como no metas a la kunoichi de turno con calzador sin venir a cuento ninguno en una canción aleatoria no me lo explicaría XD.

¿Qué sale en Junio de ellos además del VT?

En Japón creo que nada , y en occidente un rpg para 3ds , lord heavens of magna ( o algo así xD ) , pero dudo que se refiera a occidente ...aunque con este hombre nunca se sabe xD.

^^
Para consolas sólo encontré este: http://www.marv.jp/game/am/tabid/73/pdid/7957/index.php pero querría leer lo que realmente dijo XD.

Edito: @valencia7, aquí tienes el disco que querías que vieniese con la edición especial: http://tumblr.1stplace.co.jp/post/12009 ... t-colorful Sólo espera hasta Julio y paga [qmparto] .
Raúl DJ escribió:Para consolas sólo encontré este: http://www.marv.jp/game/am/tabid/73/pdid/7957/index.php pero querría leer lo que realmente dijo XD.

Edito: @valencia7, aquí tienes el disco que querías que vieniese con la edición especial: http://tumblr.1stplace.co.jp/post/12009 ... t-colorful Sólo espera hasta Julio y paga [qmparto] .

[carcajad] , pues nada habrá que esperar a Julio , pero como posiblemente lo acabaré cogiendo ( puesto que ya tengo los otros , de cuando te pregunté de dónde lo habías cogido :p )

Lo del productor lo saqué de aquí ;)

http://www.siliconera.com/2015/05/28/a- ... sole-game/

^^
valencia7 escribió:...


¿Compraste todos los álbumes? Hostia puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Y ya había visto la noticia en Siliconera, pero sigo sin encontrar el tal tweet o lo que sea de dónde lo sacaron...

Imagen
Raúl DJ escribió:
valencia7 escribió:...


¿Compraste todos los álbumes? Hostia puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Y ya había visto la noticia en Siliconera, pero sigo sin encontrar el tal tweet o lo que sea de dónde lo sacaron...

Imagen

Sip , tenía pensado coger sólo el 01 , pero al final aproveche el envío y me llevé los que habían sacado...( a fin de cuentas tampoco son tantos , de miku en comparación creo que ya llevan más de 20 discos...( y de love Live ni te cuento xD ) ) .

Sobre el tweet ese yo tampoco lo he encontrado , por cierto dentro de poco les tocará actualizar la web y ya nada más hasta que salga el juego ( por eso de que vayan actualizando cada mes y luego no digan absolutamente nada más xD ) .

^^
Nuevo retraso... ahora pasa de 25 Junio al 30 Julio en Japon.

· Nuevo Trailer https://www.youtube.com/watch?v=Bod6fXXaSzc

Lo de este juego no es normal con los retrasos... como el KaiKancolle [+risas] Aunque este parece algo logico, para no tener un cara a cara contra P4DAN.
Hibiki-naruto escribió:Nuevo retraso... ahora pasa de 25 Junio al 30 Julio en Japon.

· Nuevo Trailer https://www.youtube.com/watch?v=Bod6fXXaSzc

Lo de este juego no es normal con los retrasos... como el KaiKancolle [+risas] Aunque este parece algo logico, para no tener un cara a cara contra P4DAN.

Claro por eso no sacaron ningún tráiler del juego en este tiempo , se lo reservaban para anunciar el retraso XD XD .

En fin caerá cuando quiera salir y de mientras lo comentaré por aquí con @Raúl_DJ , porque es una vergüenza de la gente de marvelous y el senran kagura ( que por cierto ya sabemos que a este juego no se refería cuando dijo lo de la kunoichi XD )

Gracias por la info hibiki.

^^
Raúl DJ escribió:...

Yo le escribí hace un par de horas a keichiro takaki un tweet y ni tan siquiera responde , estará muy concentrado en la conferencia del e3 donde van a presentar su juego para occidente , que claro , del otro pasa [qmparto] ( hay que tomárselo con humor ya , porque sino [+furioso] [buaaj] ) , por cierto de ahí que seguramente el cd también salga en Julio, estos lo tenían planeado desde hace un tiempo seguro [+risas]

^^
Por cierto, no es trailer "nuevo" ninguno, es la misma puta basura de trailer de siempre con la fecha cambiada.
¿Cuantas veces más piensan retrasarlo? Ahora lo mueven a Julio, con el Taiko V.
AgumonDX escribió:¿Cuantas veces más piensan retrasarlo? Ahora lo mueven a Julio, con el Taiko V.

4 xD , pero el Taiko no vende tanto como el persona 4 dancing ( y sale a principios de mes y este a finales ) , yo espero que venda bien pero no por marvelous ni keichiro ...XD

^^
son unos cabrones pero asi puedo reservar la siguiente coleccionista de hyperdimension neptunia
Lo de este juego parece broma ya xDD Es que no sé, siendo un juego musical veo realmente exagerado el tiempo de retraso. Un año xDDD
Nunca he jugado a este tipo de juegos, peor solo por el aspecto visual ya lo quiero.

Yo no sé qué me pasa con este tipo de juegos para Psvita que disfruto simplemente mirando a la pantalla. El estilo visual anime en psvita luce cojonudo, lo malo luego es el tema del idioma y demás (sobre todo para jrpg's, para musicales al menos no es un handicap grave).

Pero en serio, es que es precioso joder en algunos vídeos que he visto. Y si es bonito visualmente, bonito musicalmente y entretenido... buen combo.
Benditos chinos... Qué sería de nosotros sin ellos en un mundo como éste en el que sólo existe Fire Emblem: Waifus Edition :-| .

Imagen



Imagen



Fuente: http://psv.duowan.com/1506/297961157099.html

@valencia7, a ver si puedes traducir algunas de las descripciones de los temas del segundo par de páginas, que parece lo más interesante de todo. Yo sólo leí lo de que Falling Apart con siete minutos y algo es el tema mas largo del "álbum" y ya (Seeeeeeeh, completoooo [chulito] ).
Mismas fotos (y supongo que información) de los anteriores escaneos pero en la propia página de Famitsu: http://www.famitsu.com/news/201506/18080648.html
Raúl DJ escribió:Mismas fotos (y supongo que información) de los anteriores escaneos pero en la propia página de Famitsu: http://www.famitsu.com/news/201506/18080648.html

Gracias por las dos infos , luego a la tarde cuando llegue a casa las leo y te comento lo de la descripción, aunque por lo que he leído desde el móvil son sobre los temas y demás, o eso creo se ve bastante pequeño en el móvil xD ( por cierto , no había visto el edit tuyo , mis disculpas, desde la versión móvil de eol no salen las notificaciones U.U )

Estamos a un mes y una semana del lanzamiento XD .

^^
Ya no hace falta intentar descifrar lo que ponen los "escaneos" porque parece lo mismo que pone en la página, de la que se puede copiar-pegar y lo que sea [ok] .
La versión japonesa de este juego tiene menús en inglés o algo? me ha parecido verlo así.
pakillo_ds escribió:La versión japonesa de este juego tiene menús en inglés o algo? me ha parecido verlo así.


Nah, lo que pasa es que son muy cool y lo escriben todo en inglés (o al menos una parte importante), incluso cuando hablan del juego lo hacen usando muchas palabras inglesas pero escritas con uno de sus silabarios [+risas] .

En principio sólo saldrá en Japón.
Raúl DJ escribió:
pakillo_ds escribió:La versión japonesa de este juego tiene menús en inglés o algo? me ha parecido verlo así.


Nah, lo que pasa es que son muy cool y lo escriben todo en inglés (o al menos una parte importante), incluso cuando hablan del juego lo hacen usando muchas palabras inglesas pero escritas con uno de sus silabarios [+risas] .

En principio sólo saldrá en Japón.


Sí, es eso xDD Palabras muy claves en la pantalla de puntuación o cosas así me ha parecido ver.

¿Crees que saldrá de Japón? Por el tema de esperar a ver si hay versión americana, o me recomiendas mejor importar.

No estoy muy puesto en el tema, pero me interesa un juego musical y este me gusta mucho por las canciones que he escuchado y además que luce bonito. El de Hatsune Miku sin embargo no me gusta tanto, aunque intuyo que estos salen aquí porque es más famosa, no sé si el IA/VT saldrá algún día fuera de Japón.

Además me interesa para jugar uno mientras el P4 DAN llega por nuestros lares.

saludos.
pakillo_ds escribió:
Raúl DJ escribió:
pakillo_ds escribió:La versión japonesa de este juego tiene menús en inglés o algo? me ha parecido verlo así.


Nah, lo que pasa es que son muy cool y lo escriben todo en inglés (o al menos una parte importante), incluso cuando hablan del juego lo hacen usando muchas palabras inglesas pero escritas con uno de sus silabarios [+risas] .

En principio sólo saldrá en Japón.


Sí, es eso xDD Palabras muy claves en la pantalla de puntuación o cosas así me ha parecido ver.

¿Crees que saldrá de Japón? Por el tema de esperar a ver si hay versión americana, o me recomiendas mejor importar.

No estoy muy puesto en el tema, pero me interesa un juego musical y este me gusta mucho por las canciones que he escuchado y además que luce bonito. El de Hatsune Miku sin embargo no me gusta tanto, aunque intuyo que estos salen aquí porque es más famosa, no sé si el IA/VT saldrá algún día fuera de Japón.

Además me interesa para jugar uno mientras el P4 DAN llega por nuestros lares.

saludos.

Yo estoy al 99,9% segura de que no va a llegar , pero oye siempre puede estar ahí la opción, aunque realmente es muy poco probable , y al importarlo no te vas a perder nada importante , quizá alguna cosa que otra pero si lo preguntas por aquí o a base de intertar y probar sabrás lo que significa [ginyo]

^^
valencia7 escribió:Yo estoy al 99,9% segura de que no va a llegar , pero oye siempre puede estar ahí la opción, aunque realmente es muy poco probable , y al importarlo no te vas a perder nada importante , quizá alguna cosa que otra pero si lo preguntas por aquí o a base de intertar y probar sabrás lo que significa [ginyo]

^^


De todas formas no creo que sea un tipo de juego donde el idioma influya demasiado.

Quizás si tiene algunos diálogos en plan historia pero lo importante no creo, salvo la explicación de algunas mecánicas o cosas así, pero a saber.

Si tiene trofeos quizás sea más chungo saber de qué van [carcajad]

Cuál es el mejor sitio para reservarlo? en play asia he visto que está a 37€ (imagino que habrá que sumarle el envío)

Gracias [bye]
pakillo_ds escribió:
valencia7 escribió:Yo estoy al 99,9% segura de que no va a llegar , pero oye siempre puede estar ahí la opción, aunque realmente es muy poco probable , y al importarlo no te vas a perder nada importante , quizá alguna cosa que otra pero si lo preguntas por aquí o a base de intertar y probar sabrás lo que significa [ginyo]

^^


De todas formas no creo que sea un tipo de juego donde el idioma influya demasiado.

Quizás si tiene algunos diálogos en plan historia pero lo importante no creo, salvo la explicación de algunas mecánicas o cosas así, pero a saber.

Si tiene trofeos quizás sea más chungo saber de qué van [carcajad]

Cuál es el mejor sitio para reservarlo? en play asia he visto que está a 37€ (imagino que habrá que sumarle el envío)

Gracias [bye]

El juego no tiene historia , al igual que miku ( no como el persona 4 dancing , que si que tiene , así pues por eso no hay que preocuparse ) .

Para reservarlo pues casi cualquier página menos playasia xD ( no me gusta la página salvo ofertas ) , puedes mirar amiami , nippon yasan , solarisjapan , cdjapan , y en todas tienes que sumarle el envío ( lo mejor es airmail o sal )

^^
en amiami lo tienes a unos 32 ahora mismo mas gastos y en 10 dias en casa como mucho. en play asia tienes que pagar 6 o 7 de gastos y suele tardar en llegar de 2 semanas a mas de un mes
@pakillo_ds Bueno, yo te doy mi opinión: no va a salir de Japón ni de p***sima coña, y me explico:

Si bien IA es relativamente famosa en Japón por tener temas de compositores algo conocidos así como estar relacionada con el rollo del Kagerou Project (que eso SÍ es bastante conocido en Japón) e incluso dio algún "concierto" tanto en Japón como fuera, no tiene punto de comparación con el caso de Miku, qué llegó hasta salir incluso en un canal de TV de aquí, por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=-UxEPNFDov4 (que surrealista es ese puto vídeo, joder [qmparto] [qmparto] ).

Ahora ponte a pensar la tinta que tuvimos todos que sudar para que Sega sacara un juego de Miku de Japón llegando hasta Europa, y estamos hablando de Sega, una multinacional de la hostia, no un estudio de cuatro pringados en un sótano (1st Place), por mucho que el juego ponga que es de Marvelous y tal (tampoco una compañía demasiado internacional.

Por si no fuera suficiente el problema de estudios pequeños ahora ponte tú a licenciar (de esto yo sí que ni idea, pero supongo que fácil no será) los 61 temas del juego. Festival del humor.


TL;DR: Siendo un juego en el que no va a haber diálogos ni hostias y en el que, como mucho, si quieres saber la historia que hay detrás de las letras y vídeo de un tema en concreto, vas a YouTube y pones su título seguido de "english subs" y a fregar, YO lo importaría y me dejaría de hostias, aprovechando además de que sale un poco más barato que los demás juegos de Vita por alguna razón que desconozco y probablemente tampoco quiero saber [oki] .
Raúl DJ escribió:@pakillo_ds Bueno, yo te doy mi opinión: no va a salir de Japón ni de p***sima coña, y me explico:

Si bien IA es relativamente famosa en Japón por tener temas de compositores algo conocidos así como estar relacionada con el rollo del Kagerou Project (que eso SÍ es bastante conocido en Japón) e incluso dio algún "concierto" tanto en Japón como fuera, no tiene punto de comparación con el caso de Miku, qué llegó hasta salir incluso en un canal de TV de aquí, por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=-UxEPNFDov4 (que surrealista es ese puto vídeo, joder [qmparto] [qmparto] ).

Ahora ponte a pensar la tinta que tuvimos todos que sudar para que Sega sacara un juego de Miku de Japón llegando hasta Europa, y estamos hablando de Sega, una multinacional de la hostia, no un estudio de cuatro pringados en un sótano (1st Place), por mucho que el juego ponga que es de Marvelous y tal (tampoco una compañía demasiado internacional.

Por si no fuera suficiente el problema de estudios pequeños ahora ponte tú a licenciar (de esto yo sí que ni idea, pero supongo que fácil no será) los 61 temas del juego. Festival del humor.


TL;DR: Siendo un juego en el que no va a haber diálogos ni hostias y en el que, como mucho, si quieres saber la historia que hay detrás de las letras y vídeo de un tema en concreto, vas a YouTube y pones su título seguido de "english subs" y a fregar, YO lo importaría y me dejaría de hostias, aprovechando además de que sale un poco más barato que los demás juegos de Vita por alguna razón que desconozco y probablemente tampoco quiero saber [oki] .

La razón ya te la digo yo , ellos ya sabían que nos iban a hacer esperar para poder tener este juego más de 1 año después de la fecha inicial , y por eso decidieron el preciobajo.... [qmparto] [qmparto]

( es broma eh , no tengo ni idea yo tampoco de porque sale a este precio XD )

^^
La verdad que casi que sí, viendolo desde la perspectiva que me dais tiene toda la pinta que no sale de allí ni de coña xDD

He mirado por las webs que me ha dado Valencia y eso, y donde más barato está es en Nippon Yasan a 31€

Luego he visto envíos y hay muchas posibilidades. Desde 8-10 días a 2 o 3 semanas, cada uno a su precio.

Lo que me escamaes el tema de que sea "certificado" con seguimiento, ya que tengo entendido que así hay más posibilidades de que te pille aduanas, ¿no? Recomendáis mejor el envío ordinario sin tracking ni nada? aunque ahí te la juegas a que se pueda perder...

Yo pillé hace tiempo el Dokuro versión japonesa por play asia con envío ordinario (que era gratuito además, no sé por qué) y no tuve problemas.

Los envíos no son muy caros, 4.96 el ordinario de 2 a 3 semanas y por 1€ más el ordinario de 8 a 10 días (interesa más ese). Luego uno de 6 y pico pero es "certificado".

Saldría por 36€ puesto en casa en el caso más barato, no está mal.
Yo siempre uso el SAL más gitanero, sin registro ni nada, y de momento cero aduanas y cero problemas, tanto en CDJapan como en Hobby Search, Mandarake, PlayAsia...

Pero mejor que te aconsejen los expertos [rtfm] .
Raúl DJ escribió:Yo siempre uso el SAL más gitanero, sin registro ni nada, y de momento cero aduanas y cero problemas, tanto en CDJapan como en Hobby Search, Mandarake, PlayAsia...

Pero mejor que te aconsejen los expertos [rtfm] .


Muchas veces en estas cosas cuanto más gitanero sea, mejor xDDD O al menos pasa más desapercibido.

Si no siempre puedes pagar 13 pavos y que te lo envíe fedex en 3 días a tu casa [carcajad] Va aser que no.

Yo creo que pillaré alguno de esos en ordinario y arreando [tomaaa]

edito: por cierto, hay wallpapers para Vita de este juego? molan mucho las imágenes.
No sé, habrá. Tampoco se tardaría mucho en recortar las imágenes.

Con la edición especial vienen, o eso creo recordar, unos vinilos o algo para pegar en el frontal de la consola, por lo que supongo que darán también enlaces para descargar las fotos acorde y ponerlas de fondo.
Cuando se aproxime quiero consejos de cómo pillarlo, eh, que será el primer juego que importe [+risas] y como para pillar aduanas [buuuaaaa]
largeroliker escribió:Cuando se aproxime quiero consejos de cómo pillarlo, eh, que será el primer juego que importe [+risas] y como para pillar aduanas [buuuaaaa]


Puedes usar como referencia los mensajes que me han dejado a mí en la página anterior y eso.

Me he estado informando y normalmente los paquetes que pillan aduanas suelen ser paquetes grandes o pesados (figuras, etc). Además, hay que huir del envío "express", "urgente", etc, porque esos también tienen más probabilidades de que te pillen aduanas.

Aunque esto no es una verdad universal, pero sí es cierto que los paquetes pequeños por ordinario no suelen ser parados casi nunca, o al menos eso he leído por ahí en un post que he encontrado por ahí de gente que hace pedidos y ha pedido consejos.

Yo estoy contento, he encontrado el juego en una de las web que me han puesto a 31€ y el envío ordinario a 4€ y pico (casi 5).

Ahora solo queda esperar que no lo retrasen más y salga en su fecha [+furioso]

[carcajad]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
largeroliker escribió:Cuando se aproxime quiero consejos de cómo pillarlo, eh, que será el primer juego que importe [+risas] y como para pillar aduanas [buuuaaaa]


yo cuando compro fuera de la UE les pido que lo declaren como regalo o con un valor bajo y asi nunca lo paran, el mensaje en ingles seria "please send as a gift or with low value in order to avoid customs, thank you".

por cierto, este juego sale en usa o solo en japon?

;)
largeroliker escribió:Cuando se aproxime quiero consejos de cómo pillarlo, eh, que será el primer juego que importe [+risas] y como para pillar aduanas [buuuaaaa]

Lo cojas donde lo cojas ( yo puse 5/6 páginas en la página anterior ) , sólo tienes que elegir o bien SAL ( no te lo van a parar , y te tardará unos 20 días en llegar ) , o airmail ( para mi la mejor opción cuesta un euro más que sal y tampoco te lo paran , pero este tarda entre 1 y 2 semanas ( normalmente 8/10 días ;) )

Jubei Ninpucho escribió:
largeroliker escribió:Cuando se aproxime quiero consejos de cómo pillarlo, eh, que será el primer juego que importe [+risas] y como para pillar aduanas [buuuaaaa]


yo cuando compro fuera de la UE les pido que lo declaren como regalo o con un valor bajo y asi nunca lo paran, el mensaje en ingles seria "please send as a gift or with low value in order to avoid customs, thank you".

por cierto, este juego sale en usa o solo en japon?

;)

Depende en que página compres dejan hacer eso o no , en amiami por ejemplo no dejan , lo declaran todo y nunca me ha pasado nada en bastante tiempo que llevo cogiendo cosas , todo depende del método de envío, si coges los urgentes como Ups , Nacex y demás de 3 días te caerá un regalito [+risas] .

El juego sólo sale en Japón ( y es difícil, muy difícil que salga de allí) .

^^
valencia7 escribió: o airmail ( para mi la mejor opción cuesta un euro más que sal y tampoco te lo paran , pero este tarda entre 1 y 2 semanas ( normalmente 8/10 días ;) )


Teniendo en cuenta que SAL sin registro ya no se puede elegir por costar más de 8000, ¿cuánto crees que costaría de más con "aéreo" o cómo aumentaría el riesgo de estancarse en las aduanas al ser un paquete ya algo grande?
Raúl DJ escribió:
valencia7 escribió: o airmail ( para mi la mejor opción cuesta un euro más que sal y tampoco te lo paran , pero este tarda entre 1 y 2 semanas ( normalmente 8/10 días ;) )


Teniendo en cuenta que SAL sin registro ya no se puede elegir por costar más de 8000, ¿cuánto crees que costaría de más con "aéreo" o cómo aumentaría el riesgo de estancarse en las aduanas al ser un paquete ya algo grande?

Cuando dije el euro ( bueno siendo sincera es casi 2 € de diferencia , pero merece la pena xD ) me refería a la versión normal por lo poco que pesa( sal 500¥ airmail 900¥ ) , ahora bien la edición coleccionista no sé cuanto nos pesará, pero el envío nos saldrá entre 1300/1600¥ que es lo suelen cobrar cuando envían una edición limitada . ;)

Sobre el problema de las aduanas , nada tranquilo que tanto @Gouki00 como yo hemos hecho pedidos más grandes en amiami por airmail y ningún problema , pues el paquete será grandecito , pero no más que los que mandan cuando les coges una figura [carcajad]

^^
@valencia7 Bueno, pedí una figura recientemente así que ya lo veré. A ver si al final escojo Airmail, entonces.

El problema es que no sé si cuando me digan de pagar me van a decir el coste de envío de todas las posibilidades. Sé que dejan cambiar el tipo antes de pagar, pero creo que sólo te decían el precio del que tenías escogido de antes. ¿o no?
Raúl DJ escribió:@valencia7 Bueno, pedí una figura recientemente así que ya lo veré. A ver si al final escojo Airmail, entonces.

El problema es que no sé si cuando me digan de pagar me van a decir el coste de envío de todas las posibilidades. Sé que dejan cambiar el tipo antes de pagar, pero creo que sólo te decían el precio del que tenías escogido de antes. ¿o no?

Antes de pagar puedes elegir el método que quieras ;)

^^
valencia7 escribió:Antes de pagar puedes elegir el método que quieras ;)

^^


Ya ya, eso ya lo había visto XD, pero cuando me enviaron el correo diciendo que ya podía pagar no me fijé si haciendo click en las demás opciones ya te ponía al momento lo que costaría cada una (que sería lo lógico, vamos [qmparto] ) o simplemente te ponía el precio del envío ya calculado de antes.
Raúl DJ escribió:
valencia7 escribió:Antes de pagar puedes elegir el método que quieras ;)

^^


Ya ya, eso ya lo había visto XD, pero cuando me enviaron el correo diciendo que ya podía pagar no me fijé si haciendo click en las demás opciones ya te ponía al momento lo que costaría cada una (que sería lo lógico, vamos [qmparto] ) o simplemente te ponía el precio del envío ya calculado de antes.

Sí, si a eso me refería, antes de hacer el pago el día que te lo manden puedes elegir el envío compi [beer]

^^
Te dicen lo que costará antes de pagar entonces, ¿no? OK. Pues yo lo pondré de momento en SAL registrado y cuando me digan de pagar tendré en cuenta lo que me dijiste del aéreo de que no suele dar problemas de aduanas y según a como salga pues ya veré. Gracias.
Estáis hablando de pagar y esas cosas, pero... ya han mandado email para pagar el juego ? porque a mi aún no me ha llegado nada [tomaaa]
Jopraris escribió:Estáis hablando de pagar y esas cosas, pero... ya han mandado email para pagar el juego ? porque a mi aún no me ha llegado nada [tomaaa]

Nop , lo retrasaron 1 mes más ( muy seguramente por la salida del Persona 4 dancing xD ) , por lo que hasta el 30 de Julio nada de nada :o

Raúl DJ escribió:Te dicen lo que costará antes de pagar entonces, ¿no? OK. Pues yo lo pondré de momento en SAL registrado y cuando me digan de pagar tendré en cuenta lo que me dijiste del aéreo de que no suele dar problemas de aduanas y según a como salga pues ya veré. Gracias.

Correcto [oki]

^^
Como lo retrasen más aún del 30 de julio puede haber una tragedia [boing] [uzi] ratataaaa [fiu]
528 respuestas
13, 4, 5, 6, 711