[HO] IA/VT Colorful

1, 2, 3, 4, 511
Raúl DJ escribió:
valencia7 escribió:Ya tenemos fecha , para mi que tendría que salir una semana antes , porque al salir el Persona 4 dancing igual le resta ventas...( aunque los dos son juegos parecidos , es decir llevaban más de un año en el limbo .... XD )

Sale el 25/6

http://www.famitsu.com/news/201502/16071482.html

^^


Gracias por el aviso. En la página no pone nada y en el Twitter tampoco, la madre que los parió [facepalm] .

Es una fecha bastante lejana pero bueno, a ver si va de ésta =_=...

Edito: Bueno, ya tenemos fotos de la Famitsu:

http://www.allgamesbeta.com/2015/02/thi ... ns_18.html

Estas dos:

http://a.pomf.se/llaymz.jpg
http://a.pomf.se/xaafkl.jpg

Ahora a descifrar [qmparto] . Se ve que cambiaron algo la interfaz, esperemos que el otro "skin" siga siendo seleccionable [uzi] .

Edito 2:

Voy a resumir un poco lo que conseguí sacar de los escaneos:

Con respecto al apartado gráfico

    -La interfaz tiene bastantes elementos rehechos, las "notas", líneas por donde avanzan, cursor y demás parecen mucho más trabajadas. Los menús están también bastante cambiados.

    -El modelo de IA (y supongo que también el escenario) de los temas en los que se usa, es decir, los temas en los que no hay vídeo promocional "ya hecho" y donde puedes elegir traje y demás también debe de estar hecho de nuevo. También comentan cambios en las animaciones, planos de cámara y demás. Vamos, que supongo que ya no serán los vídeos "cutres" con el modelo de IA del MMD.

Con respecto a la mecánica del juego

    -Literalmente pone "Renacimiento del sistema de IA/VT" (socorro). Se añaden las flechas de dirección del pad a la lista de botones pulsables, o sea, ahora hay ocho botones que pulsar. Parece que hay bastante más densidad de "notas" que pulsar, o eso o hicieron las fotos en modo difícil o algo.

    -No hace mención al uso del stick analógico para mover el cursor por ninguna parte, cosa que también mencionan en comentarios de la noticia, además de que en la parte donde explican los botones dice que "ahora es más fácil jugar", por lo que deduzco que se cargaron completamente lo de moverlo tú mismo y se hará automáticamente (adiós a la única diferencia que tenía en este aspecto respecto a los Project Diva, de puta madre Marvelous, de puta madre [oki] ).

    -Parece que los "skins" para la interfaz gráfica del juego ("notas", cursor y tal) también se van comprando con puntos, como los trajes.

Con respecto al sonido

    -Da la lista de los 60 temas (faltaban un par de ellos o así por saber). Añade por ejemplo el de "World Calling" de Jin que, aunque no aparecía en las listas, salía en una captura de pantalla en la página del juego.

    -Comenta también los cinco temas del IA/03 que vienen con el código que incluyen las primeras unidades del juego ("First Comer Bonus").

En principio creo que nada más que destacar. Grandísima cagada, al menos para mí, si se confirma que ya no va a haber que mover el cursor, ya que me parecía algo que marcaba bastante diferencia en el juego con respecto a los de Miku y añadiría su punto de dificultad.

Aunque bueno, también supongo que al menos no nos comeremos los modelos 3D de mierda que venían enseñando hasta ahora, it's something ¯\_(ツ)_/¯.

Te quoteo porque es cambio de página y no quiero que se pierda , simplemente espectacular el resumen compi [tadoramo]

Ahora bien hay varias cosas que me han gustado y otras no tanto :

Ahora se pueden usar las crucetas como tú bien has dicho , para mi eso es una gran noticia pues es una mejora que añadirá bastante dificultad en el modo difícil ( pero me gustaría incluso que se pudiesen usar más botones ( el analógico izquierdo en el sk dekamori se usa por ejemplo , o el r y l ( soñar es gratis xD ) )

El tema del menú no me preocupa mucho pues marvelous suele dejarlos bastante " vistosos " por lo que quedará bien .

Ahora lo de quitar el movimiento a mi tampoco me ha gustado nada , quizá a eso se deba el retraso de 1 año que hemos sufrido , pues imagino que para el modo fácil y normal no habrían tenido problema en incorporarlo pero en difícil debe de ser muy complicado poder poner una velocidad adecuada para que se ajuste ( espero que sea por esto por lo que han decidido quitarlo y no por alguna razón" extraoficial ")

En fin con muchas ganas de que saquen algún vídeo con lo nuevo y los diseños , y a ver si tengo tiempo y me meto en un par de páginas jap donde lo estaban comentando.

Gracias por el resumen compi XD

^^
Sobre lo del retraso explican algo en la primera foto pero no me enteré casi de nada, aunque parece ser que fue casi todo debido prácticamente a rehacer todos los vídeos con gráficos generados en tiempo real, incluyendo los modelos de IA y tal.

Con respecto a lo de mover el cursor, pues si no hubieran añadido las teclas de dirección (o tienes el pulgar en las teclas o lo tienes en el joystick, supongo que sería ese el dilema) y lo hubieran dejado igual, o como mucho hubieran añadido L y R , pues ya estaba.

Pero por ahora, por lo que da a entender ahí, ni "rhythm catch" ni hostias :-| . Tampoco aparecen en las capturas los huecos para los iconos esos que iban "volando" y cogías con el cursor, por lo que supongo que la teoría de que ya no se usa cobra más fuerza [facepalm] .
Pues ya veremos que tal le van las ventas a marvelous , lo que me está extrañando es que en amiami lleva un par de días en los artículos más vistos de toda la web ( que recordemos es una de las más famosas de importación por lo que tienen mucha gente viendo artículos [+risas] ) y el más reservado de juegos de ayer y hoy .. ( aunque esto no creo que sea mucho pero algo es algo xD )

@Raúl DJ me encanta tú firma [amor] ( aunque al principio me rayé un poco porque de una página a otra se había cambiado pero luego ya ví que cambiaba Oooh XD )

^^
valencia7 escribió:Pues ya veremos que tal le van las ventas a marvelous , lo que me está extrañando es que en amiami lleva un par de días en los artículos más vistos de toda la web ( que recordemos es una de las más famosas de importación por lo que tienen mucha gente viendo artículos [+risas] ) y el más reservado de juegos de ayer y hoy .. ( aunque esto no creo que sea mucho pero algo es algo xD )

@Raúl DJ me encanta tú firma [amor] ( aunque al principio me rayé un poco porque de una página a otra se había cambiado pero luego ya ví que cambiaba Oooh XD )

^^


Sí, parece que no hablan del juego por demasiados sitios a parte de los de noticias y tal pero el caso es que fue anunciar lo de la salida y en AmiAmi otra vez arriba del todo o casi en las reservas. Sobre lo del stick, los únicos comentarios que leí fue de gente a la que le gustaba que lo hubiesen quitado...

Imagen

Con respecto a la firma, pues ya llevaba tiempo pensando en ponerla así para cuando dieran la fecha de salida del juego, y aunque fue bastante cristo montar la página y eso, con un tutorial de por aquí lo di hecho XD. Edité y subí las imágenes y el archivo PHP elige una aleatoriamente al abrirlo. Gracias por el cumplido [chulito] .
Por cierto en amiami ponen como carátula del juego esta ( que por cierto es una preciosidad , un amor [amor] ) :

Imagen

y luego en la página web y demás ponen esta ( que es la que estaba antes desde hace 1 año anunciada )

Imagen

¿Creéis que la de arriba será sólo para al edición limitada , o será reversible ( ojalá )?

Para mi gusto la primera es Dios [tadoramo]

^^
A mi me gusta más la segunda, pero vamos son bonitas las dos. Ya resevé el juego en amiami, junto con el persona ( por eso de que salían juntos ) pero ya veo que no va a ser así.
Jopraris escribió:A mi me gusta más la segunda, pero vamos son bonitas las dos. Ya resevé el juego en amiami, junto con el persona ( por eso de que salían juntos ) pero ya veo que no va a ser así.

¿no salen el mismo día? ¿han cambiado la fecha del p4 dancing ?... :-?
@valencia7

Reversible viene con la edición "early adopters", creo. O al menos eso es lo que decían siempre: http://ia-vt.marv.jp/shopping_guide.html?t=first

Tanto la limitada como la normal, supongo. El caso es que la reserves.
valencia7 escribió:
Jopraris escribió:A mi me gusta más la segunda, pero vamos son bonitas las dos. Ya resevé el juego en amiami, junto con el persona ( por eso de que salían juntos ) pero ya veo que no va a ser así.

¿no salen el mismo día? ¿han cambiado la fecha del p4 dancing ?... :-?


Pues ahora ya me pillas, pero me mandó un correo amiami diciendo que me separaba las orders :-? supuse que sería eso. [+risas]
Coño, me apunto al hilo. Desde que vi que aparecían un puñao de canciones del Kagerou Project me ha enamorao [amor]
Anda la hostia...

Leyendo por enésima vez la lista de los temas me entero ahora que no está el de "See the Lights", el cual aparece en todos los vídeos de promoción del juego y que tiene incluso traje para los temas sin vídeo propio y todo Oooh .
Jopraris escribió:
valencia7 escribió:
Jopraris escribió:A mi me gusta más la segunda, pero vamos son bonitas las dos. Ya resevé el juego en amiami, junto con el persona ( por eso de que salían juntos ) pero ya veo que no va a ser así.

¿no salen el mismo día? ¿han cambiado la fecha del p4 dancing ?... :-?


Pues ahora ya me pillas, pero me mandó un correo amiami diciendo que me separaba las orders :-? supuse que sería eso. [+risas]

Pues compi salen el mismo día, pregúntales el porqué de que te lo hayan separado porque no tiene mucho sentido...( yo también voy a coger los dos y los tenía reservados en amiami )

Raúl DJ escribió:Anda la hostia...

Leyendo por enésima vez la lista de los temas me entero ahora que no está el de "See the Lights", el cual aparece en todos los vídeos de promoción del juego y que tiene incluso traje para los temas sin vídeo propio y todo Oooh .

Puede que sea una canción de las que iban a " regalar " con el dlc de las 5 canciones ( aunque de ser así sería un poco guarrada pero bue... [+risas] )

^^
No, porque esos temas ya pone en los escaneos cuáles son, y no está entre ellos. De hecho, en la página (en proceso de "desmantelamiento") aún se puede entrar a la lista: http://ia-vt.marv.jp/music_list.html y ahí sí que está... (la tenía en caché)

Según unos japos: https://translate.google.es/translate?s ... t=&act=url

I issued a difference of songs from songs list of Famitsu

SEE THE LIGHTS little sorry that disappeared

Songs that disappeared
· Laugh and Geragera Na / Ishifuro
· We to Show me the comedy / renal × Ishifuro
· SEE THE LIGHTS feat. IA / ASY
· Crybaby clown / PolyphonicBranch
- Beginning of the garden / Shirakami ShinShiro
· Hoodoo / Mafumafu

Newly entered songs
Real-time (before it was referred to me stage)
Summertime record / renal
· Over Drive / TeddyLoid
· Circuit DISCO / Komatsu Kazuya
· Summer Songs / Komatsu Kazuya
Original MV
· Sunset Yesterday / renal
World Calling / renal


Aunque añaden algunas en el lugar de las que quitan, al final me voy a tener que acabar cagando en sus muertos [risita] .
Summertime Record \o/

Ya se podrían estirar y poner todas las canciones del Kagerou Project XD
days no está, ¿no? Esa me molaría que estuviera xD
¿Esa no es la que canta Miku?
Creo que days no la canta Miku.

https://www.youtube.com/watch?v=INo6e9m6chA

Pero tampoco estoy seguro XD
Aaah, "Days" sólo. Kagerou Days es de Miku, sí: http://youtu.be/s2eZioEujf0

Esa otra no me suena habérsela oído a IA nunca.
@valencia7 ya he juntado la orden de los juegos. Ni idea por qué hicieron eso.
La Famitsu hablando del modelo de IA rediseñado y de los 22 trajes: http://www.famitsu.com/news/201502/24072364.html

Y nuevo vídeo: http://youtu.be/XMfxgd69Brw Sale, (o eso parece, no tengo sonido ahora) un "gameplay" con el tema "Inner Arts" de Jin.

Se ve cómo el cursor cambia de posición (automáticamente) para ir cogiendo las notas y se ve el tipo de "pulsaciones" que hay hacer. Hay algunas que parece que son de tecla de dirección y botón de acción a la vez.

Página ya más completa, también: http://ia-vt.marv.jp/ Confirma también que ya no se usa el joystick pero yeeeeaaah, "See the Lights" en la lista ratataaaa ratataaaa ratataaaa .

Edito: Para quien lo quiera, subí el vídeo sin esos odiosos ruidos, sólo la música de fondo: https://mega.co.nz/#!3V9ySTJA!hQrttjx6j ... loKHdGEnGs
Raúl DJ escribió:La Famitsu hablando del modelo de IA rediseñado y de los 22 trajes: http://www.famitsu.com/news/201502/24072364.html

Y nuevo vídeo: http://youtu.be/XMfxgd69Brw Sale, (o eso parece, no tengo sonido ahora) un "gameplay" con el tema "Inner Arts" de Jin.

Se ve cómo el cursor cambia de posición (automáticamente) para ir cogiendo las notas y se ve el tipo de "pulsaciones" que hay hacer. Hay algunas que parece que son de tecla de dirección y botón de acción a la vez.

Página ya más completa, también: http://ia-vt.marv.jp/ Confirma también que ya no se usa el joystick pero yeeeeaaah, "See the Lights" en la lista ratataaaa ratataaaa ratataaaa .

Edito: Para quien lo quiera, subí el vídeo sin esos odiosos ruidos, sólo la música de fondo: https://mega.co.nz/#!3V9ySTJA!hQrttjx6j ... loKHdGEnGs

Gracias compi por la info y el vídeo, pinta brutal el juego ojalá fuese ya el 2 de julio ( para tenerlo por aquí xDD)

Aquí hay más imágenes y demás http://gematsu.com/2015/02/iavt-colorfu ... play-video
[ginyo]

^^
En la página también tienen muchas fotos nuevas [ok] .
¿Tenéis pensado usar el juego con una cuenta japo para poder descargar los temas y traje que vienen con la reserva y otros DLC que pueda haber?

A mí me gustaría hacerlo por un par de temas del IA/03, pero no juego a nada más con la cuenta japo y andar formateando y restaurando cada vez que quiero cambiar de juego me daría una vagancia terrible [+risas] .
Raúl DJ escribió:¿Tenéis pensado usar el juego con una cuenta japo para poder descargar los temas y traje que vienen con la reserva y otros DLC que pueda haber?

A mí me gustaría hacerlo por un par de temas del IA/03, pero no juego a nada más con la cuenta japo y andar formateando y restaurando cada vez que quiero cambiar de juego me daría una vagancia terrible [+risas] .

Yo usaré las dos , la japo para los dlc gratis y demás cosas gratis xD y la Española para jugar normal .

Si tienes dos tarjetas no haría falta andar restaurando los juegos y demás ( creo , yo directamente tengo un vita vinculada a la española y la otra a la japo así pues no estoy muy segura [+risas] )

^^
Como lo comentas pinta bien, e incluso tengo dos tarjetas por lo que sería más fácil, pero aún teniéndolas hay que formatear igual y pierdes la disposición de los iconos y todos los ajustes, por lo que al final acabo restaurando y ya me echo 15 minutos esperando =_=...
Raúl DJ escribió:Como lo comentas pinta bien, e incluso tengo dos tarjetas por lo que sería más fácil, pero aún teniéndolas hay que formatear igual y pierdes la disposición de los iconos y todos los ajustes, por lo que al final acabo restaurando y ya me echo 15 minutos esperando =_=...

Si eso es la putada ( hasta que a sony le de la gana poner multicuenta claro está [carcajad] ) , aún así a lo mejor deciden poner las canciones las 5 canciones del dlc gratuita para las reservas mediante actualización... [+risas]

^^
No creo ya que probablemente les sea imposible identificar cartuchos concretos a través de Internet para saber que esos fueron reservados y tampoco van a hacer cartuchos con "ROM" diferente a todos los demás por ser los primeros. Además de que en la página ya dice que es un código [snif] .

Lo óptimo sería que pusieran los DLCs para descargar en todas las "Store", pero que yo sepa eso no se hizo nunca, ¿no? Lo único que se puede descargar desde cualquier región son las actualizaciones, o eso creo.
Raúl DJ escribió:No creo ya que probablemente les sea imposible identificar cartuchos concretos a través de Internet para saber que esos fueron reservados y tampoco van a hacer cartuchos con "ROM" diferente a todos los demás por ser los primeros. Además de que en la página ya dice que es un código [snif] .

Lo óptimo sería que pusieran los DLCs para descargar en todas las "Store", pero que yo sepa eso no se hizo nunca, ¿no? Lo único que se puede descargar desde cualquier región son las actualizaciones, o eso creo.

Sí, lo único que se puede descargar desde cualquier sitio del mundo es la actualización ( de ahí que yo dijese de que ojalá las incluyesen en dicha actualización ( como hacen otros juegos SaO PSNova ...) ) sobre lo de difícil sí es cierto que sería un embrollo para ellos el tener que saber cuales son las primeras copias y cuales no , pero por ejemplo, podrían poner las canciones en actualización sólo durante las 2 primeras semanas del juego y luego quitarla y así asegurarse que solo lo cogiesen los de las primeras unidades...o algo de eso vaya [+risas]

^^
Sí, eso sí que sería posible para ellos hacerlo, aunque como te digo supongo que lo harán sólo para los que lo hayan reservado, por eso lo de "First comer bonus", y no para todo cristo, incluyéndolo en forma de código.

Por cierto, los yankis y demás siguen todos convencidísimos de que los tales "Xseed" les van a traer el juego a Estados Unidos, ¿qué opinas de eso? Yo opino que se va a quedar en Japón para siempre [qmparto] .
Raúl DJ escribió:Sí, eso sí que sería posible para ellos hacerlo, aunque como te digo supongo que lo harán sólo para los que lo hayan reservado, por eso lo de "First comer bonus", y no para todo cristo, incluyéndolo en forma de código.

Por cierto, los yankis y demás siguen todos convencidísimos de que los tales "Xseed" les van a traer el juego a Estados Unidos, ¿qué opinas de eso? Yo opino que se va a quedar en Japón para siempre [qmparto] .

Yo opino como tú, este no sale ( por desgracia claro esta ) de tierras niponas ni con financiación [rtfm] [+risas]

Yo últimamente ando pululando por algunos foros japos ( no sé como venderá el juego al final , seguramente poquillo , pero todos los que decían algo era para alabarlo :-| )

Al final cuántos son los que vamos a coger el juego , pues el hilo para ser un juego de vocaloid y rítmico con una cantidad bárbara de canciones apenas tiene movimiento ( las últimas páginas practicamente son todas comentarios de Jopraris , tuyos y míos [carcajad] )

^^
Raúl DJ escribió:Por cierto, los yankis y demás siguen todos convencidísimos de que los tales "Xseed" les van a traer el juego a Estados Unidos, ¿qué opinas de eso? Yo opino que se va a quedar en Japón para siempre [qmparto] .

Yo tengo por Twitter a Marvelous Europe, que en Japón tiene algo que ver con el juego [+risas] a lo mejor se estiran, viendo el éxito de Project Diva (que hasta están trayendo el Mirai de 3DS)
Nuestro hilo ahora tiene muy poco movimiento por todos los retrasos que hubo. La gente ya mandó a fregar al juego [facepalm] , pero esperemos que vayan subiendo vídeos de otros temas (sobre todo temas con gráficos generados en tiempo real por la consola) y se vaya animando la cosa.

Lo de Xseed lo decían porque supuestamente traían todo lo que sacaba Marvelous allá, pero este juego... no sé. Es para un gusto bastante específico y es de un Vocaloid relativamente reciente y no excesivamente conocido. Sin embargo todos están convencidos de que de un momento a otro van a anunciar que lo sacan en USA.

Aún en ese casi imposible caso yo compro la japo sí o sí, tanto porque ya está reservada como porque esa edición limitada a huevos que no la iban a sacar.
Raúl DJ escribió:Nuestro hilo ahora tiene muy poco movimiento por todos los retrasos que hubo. La gente ya mandó a fregar al juego [facepalm] , pero esperemos que vayan subiendo vídeos de otros temas (sobre todo temas con gráficos generados en tiempo real por la consola) y se vaya animando la cosa.

Lo de Xseed lo decían porque supuestamente traían todo lo que sacaba Marvelous allá, pero este juego... no sé. Es para un gusto bastante específico y es de un Vocaloid relativamente reciente y no excesivamente conocido. Sin embargo todos están convencidos de que de un momento a otro van a anunciar que lo sacan en USA.

Aún en ese casi imposible caso yo compro la japo sí o sí, tanto porque ya está reservada como porque esa edición limitada a huevos que no la iban a sacar.

Pues me sé de varios juegos de marvelous que no han traído ni traerán xD ( además uno de ellos es rítmico igual pero la temática es más otome...xD ( bakumatsu rock ) )

A ver si hacen algún evento del juego o aprovechan y cuando salga a la venta el sk se vuelquen en videos y demás de este juegazo :-|

^^
A ver, a ver.

Mientras tanto, que estos sigan con sus bolas de cristal: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=14

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues ya va más de un mes sin noticias, ni vídeos, ni nada...

Estos de 1st Place se están tomando el juego con calma, sí [Ooooo] .
Raúl DJ escribió:Bueno, pues ya va más de un mes sin noticias, ni vídeos, ni nada...

Estos de 1st Place se están tomando el juego con calma, sí [Ooooo] .

Calma es poco ... ellos deben estar pensando algo como esto... :

Imagen


Esperemos que empiecen a soltar vídeos de las nuevas mejoras y otras canciones , que ya hay ganas XD

^^
valencia7 escribió:Calma es poco ... ellos deben estar pensando algo como esto... :

Imagen


Seeeeh, ése es el espíritu para hacer bien un juego así [chulito] .

Pero en serio, ¿tanto costaría poner al menos otro vídeo que sea con gráficos en tiempo real para ver al menos el resultado del retraso de casi un año? Ya no digo poner un par de vídeos al mes o así, eso ya sería sobrehumano, claro [facepalm] .
Raúl DJ escribió:
valencia7 escribió:Calma es poco ... ellos deben estar pensando algo como esto... :

Imagen


Seeeeh, ése es el espíritu para hacer bien un juego así [chulito] .

Pero en serio, ¿tanto costaría poner al menos otro vídeo que sea con gráficos en tiempo real para ver al menos el resultado del retraso de casi un año? Ya no digo poner un par de vídeos al mes o así, eso ya sería sobrehumano, claro [facepalm] .

Lo peor de todo es que , ni en twitter tan siquiera han puesto algún comentario , del tipo : "en la próxima famitsu tendréis más noticias" , o alguna imagen o algo , pero no nada , y ya va 1 mes y medio [+risas]

https://twitter.com/IA_VT_PR

Dicho esto esperemos que el juego consiga salir el 25 de Junio y estos meses " sabáticos" de noticias no sea nada más que una anécdota más , para la larga lista ya del juego [carcajad]

^^
valencia7 escribió:Lo peor de todo es que , ni en twitter tan siquiera han puesto algún comentario , del tipo : "en la próxima famitsu tendréis más noticias" , o alguna imagen o algo , pero no nada , y ya va 1 mes y medio [+risas]

https://twitter.com/IA_VT_PR

Dicho esto esperemos que el juego consiga salir el 25 de Junio y estos meses " sabáticos" de noticias no sea nada más que una anécdota más , para la larga lista ya del juego [carcajad]

^^


Yo entro cada poco a Twitter y a parte de tenerlos a ellos agregados también busco "IA/VT" en toda la red para ver que comentan por ahí, a parte de la infinita publicidad de las tiendas y eso [qmparto] .

Pero la verdad es que se lo toman con calma. Será porque acaban de sacar los discos esos de Kagerou Days, será porque en breve saldrá ONE o será por sabe dios... pero yo creo que a estas alturas, que el juego ya tendría que estar a poco más empaquetado en las cajas, no les costaba nada ya no digo subir otro vídeo ( esfuerzo sobrehumano) sino al menos poner alguna captura por ahí, explicar como se cogen las mierdas esas de espirales que suben el "Emotional Gauge" o cómo coño se llame ahora o yo que sé, ¡algo! XDo

Edito:

Hale, aleluya: http://www.famitsu.com/news/201504/08076172.html

Aparentemente vídeo promocional, algo de info que creo que es la que ya tenemos y algún evento de NicoNico como debieron hacer el año pasado, o eso parece.

El vídeo es éste: https://www.youtube.com/watch?v=Y-9lT-GvKQw

Es como el otro vídeo promocional pero con el estado actual del juego. Por fin se ven los gráficos y todo el rollo [uzi] .
Parece que han escuchado nuestras plegarías XD

Gracias por ponerlo compi , yo estoy desde el móvil por lo que el vídeo no le he podido ver aún, pero en famitsu lo más relevante como comentas es el evento de Nico Nico , donde por lo visto mostrarán nuevas canciones y aunque esto esto es un supuesto mío, imagino que enseñarán el juego casi en su totalidad ( poco les puede faltar a 2 meses de su lanzamiento ) .

2015 年4 月25 日(土)10:00~18:00(最終入場17:30)
2015 年4 月26 日(日)10:00~17:00(最終入場16:30)

Por lo demás habrán un poco de las canciones del dlc "gratuito" ( como me molesta que no lo hagan mediante actualización de live área y dejarse de dlcs... [+risas] )

Ahora habrá que estar atentos/as al evento y ver si encontramos los vídeos de la gente que lo suba a youtube con una calidad aceptable [carcajad]

^^
También el juego tenía que estar casi en su totalidad en estas fechas el año pasado y enseñaron tres canciones [qmparto] .

Imagino que este año harán igual, tres o cuatro canciones y a fregar.

Inner Arts (a huevos) y luego igual See the Lights, Over Drive y alguna otra del CiRCUiT BEATS o del 02 o así, probablemente.

Los vídeos serán la misma mierda que el año pasado pero bueh, así es Nicovideo [facepalm] .

Bueno, ahora viendo el vídeo con sonido, entre mezclar cachos de la voz de naracción del vídeo anterior y cachos nuevos y un corte extraño de Inner Arts ahí por el medio, en mi opinión les quedó chunguísimo, parece que cogiesen el primer vídeo y lo editasen en cinco minutos

Nada que ver con el "original" ¬_¬ , donde enseñaban bien cómo jugar y todo el rollo, pero bueno, it's something [facepalm] .

Por cierto, creo que sale un traje que de momento no está en la página "Formal III" o no sé qué me pareció leer.
Raúl DJ escribió:También el juego tenía que estar casi en su totalidad en estas fechas el año pasado y enseñaron tres canciones [qmparto] .

Imagino que este año harán igual, tres o cuatro canciones y a fregar.

Inner Arts (a huevos) y luego igual See the Lights, Over Drive y alguna otra del CiRCUiT BEATS o del 02 o así, probablemente.

Los vídeos serán la misma mierda que el año pasado pero bueh, así es Nicovideo [facepalm] .

Bueno, ahora viendo el vídeo con sonido, entre mezclar cachos de la voz de naracción del vídeo anterior y cachos nuevos y un corte extraño de Inner Arts ahí por el medio, en mi opinión les quedó chunguísimo, parece que cogiesen el primer vídeo y lo editasen en cinco minutos

Nada que ver con el "original" ¬_¬ , donde enseñaban bien cómo jugar y todo el rollo, pero bueno, it's something [facepalm] .

Por cierto, creo que sale un traje que de momento no está en la página "Formal III" o no sé qué me pareció leer.
Pues a mi el vídeo me ha gustado , ( también es cierto que como no lo esperaba , pues viera lo que viera me iba a parecer bien xD ) , la forma del juego me parece perfecta , aunque tengo una duda en todos los vídeos que han ido "recopilando" en este vídeo , las canciones que juegan las están jugando el mismo nivel de dificultad (o por lo menos es lo que me parece a mí , pues no logro ver una gran diferencia entre unas y otras) .

Sigo diciendo que ya que nos han tenido en ascuas estos años , por lo menos para los que lo tienen desde hace tiempo reservado nos podrían dar las 60 canciones junto con la coleccionista en un Cd :o XD

^^
valencia7 escribió:Pues a mi el vídeo me ha gustado , ( también es cierto que como no lo esperaba , pues viera lo que viera me iba a parecer bien xD ) , la forma del juego me parece perfecta , aunque tengo una duda en todos los vídeos que han ido "recopilando" en este vídeo , las canciones que juegan las están jugando el mismo nivel de dificultad (o por lo menos es lo que me parece a mí , pues no logro ver una gran diferencia entre unas y otras) .

Sigo diciendo que ya que nos han tenido en ascuas estos años , por lo menos para los que lo tienen desde hace tiempo reservado nos podrían dar las 60 canciones junto con la coleccionista en un Cd :o XD

^^


Lo que veo que le pasa al vídeo es que no cambian de canción como hicieron en el original para explicar cómo jugar: https://youtu.be/OOxMIyOX_og?t=37s Ahí sí que lo explican claro.

En lugar de eso ponen cachos del último vídeo que ya nos enseñaron (el de Inner Arts) pero en la pantalla de la consola :-| (que vaya obsesión con el puñetero tema, hay 60 más y siempre el mismo [qmparto] ). Y bueno, luego lo de cortar alguna frase por la mitad y demás (se nota mucho al final del vídeo, cuando debería decir lo de la carátula reversible y lo del código y por alguna razón no lo dice), y como dije cortan y repiten la de Inner Arts por ahí por el medio de forma un poco "random".

Como alguien que monta vídeos siento ser tan sensible a estas cosas, pero es lo que hay. A mí me parece un poco cutrada, pero bueno, ya tenemos que dar las gracias porque hablen algo una vez cada dos meses o así [+risas] .

Me gustó lo del traje ese:

Imagen

Y bueno, con la coleccionista no creo que fuesen a dar un CD porque sino ya les estás jodiendo el negocio a los de 1st Place, que básicamente viven de los CDs [qmparto] .
Raúl DJ escribió:
Como alguien que monta vídeos siento ser tan sensible a estas cosas, pero es lo que hay. A mí me parece un poco cutrada, pero bueno, ya tenemos que dar las gracias porque hablen algo una vez cada dos meses o así [+risas] .

Me gustó lo del traje ese:

Imagen

Y bueno, con la coleccionista no creo que fuesen a dar un CD porque sino ya les estás jodiendo el negocio a los de 1st Place, que básicamente viven de los CDs [qmparto] .

Por mi no hay problema con que seas sensible a eso ( es más mejor para nosotros/as , porque yo por lo menos de montaje de vídeos no tengo ni idea ) .

Sobre el traje por lo menos tenemos suerte de que viene incluido en el juego y no mediante dlc XD

Lo de la coleccionista , lo decía de broma , es lógico que no lo den ( es como con el hatsune miku , con lo caros que se cotizan sus cds/blu-rays y demás [+risas] )

^^
valencia7 escribió:Por mi no hay problema con que seas sensible a eso ( es más mejor para nosotros/as , porque yo por lo menos de montaje de vídeos no tengo ni idea ) .

Sobre el traje por lo menos tenemos suerte de que viene incluido en el juego y no mediante dlc XD

Lo de la coleccionista , lo decía de broma , es lógico que no lo den ( es como con el hatsune miku , con lo caros que se cotizan sus cds/blu-rays y demás [+risas] )

^^


No les des más ideas para DLCs, por favor, que quiero jugarlo en la cuenta europea [qmparto] .

Con respecto a los discos, pues los 61 temas claro que no, pero un disco pequeño con 10 o 15, una selección que puedan hacer de los que consideran mejores, por ejemplo, pues seguro que sí que podrían hacerlo, pero claro, igual piensan que ya les jodes una venta de un 01 o un 02 o algo de eso...

A ver si sacan otro vídeo de gameplay como el anterior a este de algún otro tema, pero me temo que hasta el evento ese no vamos a oir nada más del juego más que alguna información con respecto al propio evento, la madre que los parió [facepalm] .

Si el tío ese de los Senran Kagura que se supone que es el director pintase realmente algo en el desarrollo del juego ya verías como iba a estar todos los días hablando de él como hace con los Senran [uzi] .
Raúl DJ escribió:Si el tío ese de los Senran Kagura que se supone que es el director pintase realmente algo en el desarrollo del juego ya verías como iba a estar todos los días hablando de él como hace con los Senran [uzi] .

Hoy se ha dignado en poner la noticia de ia/vt , pero eso sí entre medias de otras de Senran y Valkyria Drive [facepalm] , y marvelous otra que tal baila , ni una sola imagen promocional en su página japonesa , pero eso sí pongamos la de Bakumatsu rock un juego que ya ha salido hace tiempo claro que sí [rtfm] [qmparto]

https://twitter.com/kenichiro_taka

^^
valencia7 escribió:
Raúl DJ escribió:Si el tío ese de los Senran Kagura que se supone que es el director pintase realmente algo en el desarrollo del juego ya verías como iba a estar todos los días hablando de él como hace con los Senran [uzi] .

Hoy se ha dignado en poner la noticia de ia/vt , pero eso sí entre medias de otras de Senran y Valkyria Drive [facepalm] , y marvelous otra que tal baila , ni una sola imagen promocional en su página japonesa , pero eso sí pongamos la de Bakumatsu rock un juego que ya ha salido hace tiempo claro que sí [rtfm] [qmparto]

https://twitter.com/kenichiro_taka

^^


Es que el tío evidentemente lee EOL y esta tarde (hora de aquí) pensó:

Hostiá, mejor repetir la misma noticia de ayer que ya me están dando caña en los foros [tomaaa].


Y la puso otra vez ¯\_(ツ)_/¯.

Por eso digo que, al menos a mí, me da la sensación de que no debe pintar demasiado en el desarrollo del juego y Marvelous actúa más como "distribuidor" y "quien pone la pasta" que otra cosa, que también es importante, evidentemente, pero desde luego el VT parece un juego bastante alejado de lo que hace el amigo Kenichiro [qmparto] .
Por si a alguien le interesa ( cosa que dudo , pero oye yo lo pongo [carcajad] )

En amiami ya han puesto como será su Smartphone Stand, para las reservas pagando un poquito más ( [+risas] )

Imagen

A mi me gusta , aunque son 600 yenes más , y no creo que lo fuera a usar , pero el diseño está bien [amor]

^^
son solo 600 yenes mas y te aseguras algo exclusivo que no se va a vender por separado.Por cierto, creo que la vita tambien se puede poner en esos stands. Juraria haberlo visto en algun video pero no lo se seguro
gouki00 escribió:son solo 600 yenes mas y te aseguras algo exclusivo que no se va a vender por separado.Por cierto, creo que la vita tambien se puede poner en esos stands. Juraria haberlo visto en algun video pero no lo se seguro

Sí , eso es cierto , no se puede comprar por separado , por cierto ahora que dices eso de que se puede poner la vita , yo tengo unos cuantos guardados por las cajas , luego si encuentro alguno lo confirmo que lo voy a probar , gracias por la info Gouki XD [ginyo]

^^
Yo es que eso de pagar 1000 Yen de más (4% de descuento en esa edición con respecto al 15% de la limitada normal) por un puto cacho de plástico con una foto impresa encima como que... [facepalm]
528 respuestas
1, 2, 3, 4, 511