[HO] IA/VT Colorful

Jopraris escribió:Estáis hablando de pagar y esas cosas, pero... ya han mandado email para pagar el juego ? porque a mi aún no me ha llegado nada [tomaaa]


En realidad @valencia7 y yo ya lo tenemos en casa desde Julio del año pasado, la fecha original, pero Marvelous no nos deja hablar de ello (a 1st se la suda).

Oh oh [Alaa!] ...
valencia7 escribió:
Jopraris escribió:Estáis hablando de pagar y esas cosas, pero... ya han mandado email para pagar el juego ? porque a mi aún no me ha llegado nada [tomaaa]

Nop , lo retrasaron 1 mes más ( muy seguramente por la salida del Persona 4 dancing xD ) , por lo que hasta el 30 de Julio nada de nada :o


Ok. [beer]

Raúl DJ escribió:
Jopraris escribió:Estáis hablando de pagar y esas cosas, pero... ya han mandado email para pagar el juego ? porque a mi aún no me ha llegado nada [tomaaa]


En realidad @valencia7 y yo ya lo tenemos en casa desde Julio del año pasado, la fecha original, pero Marvelous no nos deja hablar de ello (a 1st se la suda).

Oh oh [Alaa!] ...


Joer, anonadado me dejas rey, eso si que es exclusvidad.

Oh oh [Alaa!] ...
Confirmamos las malas noticias

http://www.blogiswar.net/2015/06/26/des ... occidente/

Desde Marvelous confirman que IA/VT Colorful no llegará a occidente

IA/VT Colorful, el próximo juego musical de Marvelous para PSVita con temas Vocaloid, no llegará a occidente según ha confirmado el productor Kenichiro Takaki.

“De ser posible me gustaría lanzarlo, pero hay muchas complicaciones en el proceso. Eso sí, dicho eso, no hay razón para no importarlo“, decía Takaki a Siliconera. “Al ser un título musical y ser la música uno de los medios que más protegen su contenido y a sus artistas, supondría tener que llamar a muchas puertas y conseguir muchas aprobaciones. Es algo mucho más complicado que con un Senran Kagura“.

Cuando desde la web preguntaban, por aclarar, si eso significa que quien quiera jugar el juego mejor que lo importe, Takaki respondía: “Sí, me temo que así es“.

IA/VT Colorful se lanzará el 30 de julio en las PSVita japonesas.


Toca importar, pues.
pues ya sabeis chicos. Ademas, siendo musical, no hay problema en el tema del idioma
Pues tocara importarlo ¬_¬
largeroliker escribió:Confirmamos las malas noticias

http://www.blogiswar.net/2015/06/26/des ... occidente/

Desde Marvelous confirman que IA/VT Colorful no llegará a occidente

IA/VT Colorful, el próximo juego musical de Marvelous para PSVita con temas Vocaloid, no llegará a occidente según ha confirmado el productor Kenichiro Takaki.

“De ser posible me gustaría lanzarlo, pero hay muchas complicaciones en el proceso. Eso sí, dicho eso, no hay razón para no importarlo“, decía Takaki a Siliconera. “Al ser un título musical y ser la música uno de los medios que más protegen su contenido y a sus artistas, supondría tener que llamar a muchas puertas y conseguir muchas aprobaciones. Es algo mucho más complicado que con un Senran Kagura“.

Cuando desde la web preguntaban, por aclarar, si eso significa que quien quiera jugar el juego mejor que lo importe, Takaki respondía: “Sí, me temo que así es“.

IA/VT Colorful se lanzará el 30 de julio en las PSVita japonesas.


Toca importar, pues.

Vamos que ha venido a confirmar lo que @Raúl_DJ y yo hablábamos hace unas cuantas páginas , tengo curiosidad como estarán por gaf después de éstas declaraciones XD .

Gracias por la info compi, yo personalmente creo que es un título perfecto para importar , y más al precio que sale XD

^^
largeroliker escribió:Confirmamos las malas noticias


Leyendo esto casi me dan ganas de descuartizarte por lo que pudiera venir después... menos mal que seguí leyendo y ya se me pasó :) . ¿Dónde está la mala noticia? [poraki]

Aquí la original: http://www.siliconera.com/2015/06/26/se ... import-it/ , que ni siquiera los japos hablan de ella. Sabe dios de dónde sacaron esos personajes la tal información [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo me lo iba a pillar en vgp igualmente asi que no me molesta ne absoluto :3
ralt escribió:yo me lo iba a pillar en vgp igualmente asi que no me molesta ne absoluto :3


¿Pero VGP no es una tienda americana?

Yo de hecho ya lo reservé, hace una semana y pico recuerdo que pregunté sobre esto y me dijeron que tenía pocas probabilidades de salir, así que lo reservé en Nippon Yasan y ya está xDD
pakillo_ds escribió:
ralt escribió:yo me lo iba a pillar en vgp igualmente asi que no me molesta ne absoluto :3


¿Pero VGP no es una tienda americana?

Yo de hecho ya lo reservé, hace una semana y pico recuerdo que pregunté sobre esto y me dijeron que tenía pocas probabilidades de salir, así que lo reservé en Nippon Yasan y ya está xDD

Igual se ha confundido de juego , pero este no va a salir de Japón, si se quiere se tiene que tirar de tiendas japonesas ;)

^^
valencia7 escribió:Igual se ha confundido de juego , pero este no va a salir de Japón, si se quiere se tiene que tirar de tiendas japonesas ;)

^^


Pues sí.

La verdad es que Raul y tú lo clavasteis, los pitonisos del foro [carcajad]
queeeeeee?!?!?!?

Que incultura de mi parte, creia que no llegaba a Occidente pero si a America ;-;
pakillo_ds escribió:Pues sí.

La verdad es que Raul y tú lo clavasteis, los pitonisos del foro [carcajad]


A ver si nos contratan y así les damos unas clases de

Imagen

a esos personajes de 1st Place [facepalm] .
ralt escribió:queeeeeee?!?!?!?

Que incultura de mi parte, creia que no llegaba a Occidente pero si a America ;-;

Siento tener que ser yo el que te informe de que...América pertenece a Occidente [+risas]
largeroliker escribió:
ralt escribió:queeeeeee?!?!?!?

Que incultura de mi parte, creia que no llegaba a Occidente pero si a America ;-;

Siento tener que ser yo el que te informe de que...América pertenece a Occidente [+risas]


Incluso cuando se anuncian juegos y se dice a "occidente" se refieren a américa. Y si eso, ya lo veremos en Europa xDD

No son pocos los juegos que se han anunciado en occidente y han salido solo en américa (hablo en general, no de ps vita)
Realmente alegra saber que no va a salir de Japón así lo pillas y no te llevas una sorpresa cuando lo saquen aquí.

Ejemplo el persona.
Jopraris escribió:Realmente alegra saber que no va a salir de Japón así lo pillas y no te llevas una sorpresa cuando lo saquen aquí.

Ejemplo el persona.


Oye, igual te llevabas una sorpresa buena...

lolno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Edito:

Parece ser que Marvelous va a poner unos juegos para probar en un tal "London Anime Convention" entre los cuales estará el IA/VT "por hacer la gracia": https://twitter.com/marvelous_games/sta ... 7771953152

Igual con suerte alguien graba algo y todo [ok] .
Mañana al medio dia (hora de aquí) van a emitir esto en Nicovideo: http://live.nicovideo.jp/watch/lv225270291 en el cual, en una parte del programa, se supone que esta tía: https://twitter.com/Ayatan0o0 va a hacer "algo" con el IA/VT ("jugar a IA" dijo en Twitter).

A ver si es verdad [ok] .
Raúl DJ escribió:Mañana al medio dia (hora de aquí) van a emitir esto en Nicovideo: http://live.nicovideo.jp/watch/lv225270291 en el cual, en una parte del programa, se supone que ésta tía: https://twitter.com/Ayatan0o0 va a hacer "algo" con el IA/VT ("jugar a IA" dijo en Twitter).

A ver si es verdad [ok] .

Pues estando a semanas del lanzamiento , como no se pongan a jugar en el "evento" al juego completo ...porque sino ya es de traca , ( aunque teniendo en cuenta lo mal que lo han llevado todo el juego desde el principio , no me extrañaría que la cagasen otra vez más, total una más xD )

Gracias compi .

^^
Como en principio ese "canal" o lo que sea de Nicovideo no parece tener nada que ver con Marvelous ni 1st ni hostias pues ni idea de qué harán ni cómo es que tienen (o suponemos que tendrán) el juego.

Igual sólo hablan de un par de canciones y a fregar pero dice en la página que van a estar una hora con el juego, así que no sé, supongo que algo sí que jugarán al menos. Recemos para que no sea por enésima vez Inner Arts y todo irá de maravilla [qmparto] .
Raúl DJ escribió:Como en principio ese "canal" o lo que sea de Nicovideo no parece tener nada que ver con Marvelous ni 1st ni hostias pues ni idea de qué harán ni cómo es que tienen (o suponemos que tendrán) el juego.

Igual sólo hablan de un par de canciones y a fregar pero dice en la página que van a estar una hora con el juego, así que no sé, supongo que algo sí que jugarán al menos. Recemos para que no sea por enésima vez Inner Arts y todo irá de maravilla [qmparto] .

Como se tiren una hora jugando a Inner Arts en bucle... [burla3]
largeroliker escribió:Como se tiren una hora jugando a Inner Arts en bucle... [burla3]


Ooooh síii [looco] [looco] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .

Edito: @valencia7 Bueno, pues parece que ya se cansaron de jugar y lo di grabado todo seguido sin interrupciones, aún no me lo creo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Ahora me voy a poner con la edición porque esos esas energúmenos buenísimas personas no paraban de gritar como neandertales y tal y tengo que hacer el audio entero. Mientras tanto algunos detalles: parecían tener el juego completo porque aparecían casi todas las canciones (algunas bloqueadas porque no tendrían nivel, supongo) y jugaron unas cuantas. De las que recuerde nombre Kisaragi Attention, Headphone Actor y kiler smile.

La Vita se les rompió a mi mitad del rollo (se les debió desconectar el cable de la capturadora de vídeo) y yo ya estaba "Joder, la puta maldición del IA/VT [facepalm] " pero afortunadamente lo arreglaron rápido.

Algunas de ellas fueron con los gráficos de la consola ("Real Time" que le llaman) y bueno, efectivamente no tiene nada que ver con aquellos primeros gráficos que vimos el año pasado pero tampoco es un nivel de Project Diva ni de coña. Los modelos de IA son buenos pero las animaciones (no vocaliza ¬_¬ ) y los escenarios son muy simples. No obstante me parecieron bastante decentes.

Un detalle curioso es la diferencia entre tiempo de carga de los niveles si escoges un tema donde el vídeo ya esté hecho a uno renderizado en tiempo real. La carga de los primeros es un par de segundos o una cosa así. Por supuesto ambos tiempos son infinitamente más cortos que los de carga de los Project Diva, menos mal [hallow] .

Hicieron un mismo tema en dos dificultades que nos vale para comparar, también.

Cuando lo tenga montado, lo subo y aviso.
Raúl DJ escribió:
largeroliker escribió:Como se tiren una hora jugando a Inner Arts en bucle... [burla3]


Ooooh síii [looco] [looco] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .

Edito: @valencia7 Bueno, pues parece que ya se cansaron de jugar y lo di grabado todo seguido sin interrupciones, aún no me lo creo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Ahora me voy a poner con la edición porque esos esas energúmenos buenísimas personas no paraban de gritar como neandertales y tal y tengo que hacer el audio entero. Mientras tanto algunos detalles: parecían tener el juego completo porque aparecían casi todas las canciones (algunas bloqueadas porque no tendrían nivel, supongo) y jugaron unas cuantas. De las que recuerde nombre Kisaragi Attention, Headphone Actor y kiler smile.

La Vita se les rompió a mi mitad del rollo (se les debió desconectar el cable de la capturadora de vídeo) y yo ya estaba "Joder, la puta maldición del IA/VT [facepalm] " pero afortunadamente lo arreglaron rápido.

Algunas de ellas fueron con los gráficos de la consola ("Real Time" que le llaman) y bueno, efectivamente no tiene nada que ver con aquellos primeros gráficos que vimos el año pasado pero tampoco es un nivel de Project Diva ni de coña. Los modelos de IA son buenos pero las animaciones (no vocaliza ¬_¬ ) y los escenarios son muy simples. No obstante me parecieron bastante decentes.

Un detalle curioso es la diferencia entre tiempo de carga de los niveles si escoges un tema donde el vídeo ya esté hecho a uno renderizado en tiempo real. La carga de los primeros es un par de segundos o una cosa así. Por supuesto ambos tiempos son infinitamente más cortos que los de carga de los Project Diva, menos mal [hallow] .

Hicieron un mismo tema en dos dificultades que nos vale para comparar, también.

Cuando lo tenga montado, lo subo y aviso.

Esperando y entusiasmada me hallo compi , sobre todo por lo último de las dos dificultades , muchas gracias de antemano como siempre [ginyo]

^^
Cada vez que veo comentarios nuevo en el hilo entro con miedo a un posible retraso de lanzamiento xDDD
pakillo_ds escribió:Cada vez que veo comentarios nuevo en el hilo entro con miedo a un posible retraso de lanzamiento xDDD

Si lo siguieran retrasando nos llegaría un IA/Vderp o algo así [+risas]
Pues parece ser que después de cuatro horas y media que llevaba subiendo el archivo, YouTube decidió dar un poco por el culo y a falta de hora y media para acabar paró de subir, quedándose el porcentaje estancado. Qué poco esperable ¯\_(ツ)_/¯.

Mañana por la mañana estará, sorry [facepalm] .
Raúl DJ escribió:Pues parece ser que después de cuatro horas y media que llevaba subiendo el archivo, YouTube decidió dar un poco por el culo y a falta de hora y media para acabar paró de subir, quedándose el porcentaje estancado. Qué poco esperable ¯\_(ツ)_/¯.

Mañana por la mañana estará, sorry [facepalm] .

Nada tu tranquilo sin prisa , además por aquí ya sabemos que todo lo que está relacionado de alguna manera con ia/vt también lo está con la mala suerte ....xD ( el día que me llegue el juego seguro que hay un cúmulo de gatos negros , escaleras y cristales rotos por la calle [qmparto] [qmparto] )

Nah sin prisa compi XD .

^^
Raúl DJ escribió:Pues parece ser que después de cuatro horas y media que llevaba subiendo el archivo, YouTube decidió dar un poco por el culo y a falta de hora y media para acabar paró de subir, quedándose el porcentaje estancado. Qué poco esperable ¯\_(ツ)_/¯.

Mañana por la mañana estará, sorry [facepalm] .

Se ve que YT ha detectado el juego y le ha aplicado automáticamente un retraso [poraki]
Joder, puto IA Visual Derps... [facepalm]
largeroliker escribió:
Raúl DJ escribió:Pues parece ser que después de cuatro horas y media que llevaba subiendo el archivo, YouTube decidió dar un poco por el culo y a falta de hora y media para acabar paró de subir, quedándose el porcentaje estancado. Qué poco esperable ¯\_(ツ)_/¯.

Mañana por la mañana estará, sorry [facepalm] .

Se ve que YT ha detectado el juego y le ha aplicado automáticamente un retraso [poraki]


Puta bida xdxd


[qmparto]
Bueno, pues finalmente aquí está: https://www.youtube.com/watch?v=sqzop_f5nh8 En la descripción están las posiciones de los temas y eso.

Al final resulta que los tíos también lo subieron a YouTube y a 720p, así que rehice el vídeo con ese material, por lo que se ve infinitamente mejor que el grabado de Nicovideo y a 30 FPS [ok] .
He leído por ahí que si haces pre-order te dan el primer DLC.
Alguien sabe que incluye? En que tiendas se puede hacer pre-order aparte de play-asia?
resut escribió:He leído por ahí que si haces pre-order te dan el primer DLC.
Alguien sabe que incluye? En que tiendas se puede hacer pre-order aparte de play-asia?


Dan cinco canciones sacadas del álbum IA/03 y un traje gótico chungo.

Reservar puedes en CD Japan, Amiami y... ya no conozco más tiendas [facepalm] .
Gracias por el vídeo, se agradece verlo en calidad. [oki]
Raúl DJ escribió:Bueno, pues finalmente aquí está: https://www.youtube.com/watch?v=sqzop_f5nh8 En la descripción están las posiciones de los temas y eso.

Al final resulta que los tíos también lo subieron a YouTube y a 720p, así que rehice el vídeo con ese material, por lo que se ve infinitamente mejor que el grabado de Nicovideo y a 30 FPS [ok] .

Gracias por el vídeo , después de verlo entero y de comparar las dificultades , decir que Ayatan es buenecilla , pero el tío que se dedique a otra cosa ... [qmparto] [qmparto] :p

Me gusta el cambio de dificultad porque se nota , quizá le faltaría un toque más como dije hace tiempo , pero al haber tantas canciones segura que algunas serán muy muy desafiantes , los tiempos de carga como dijiste mucho más amenos que los del hatsune ( cosa que se agradece porque habré jugado unas 150 horas entre los dos hatsune de vita y posiblemente 10/15 de ellas sean esperando ... [qmparto] ).

Por otro lado , me hace gracia como cuando juega el tío las dos chicas se ponen a hablar por detrás de su cabeza ,y cuando juega Ayatan apenas hablan ... :-|

Raúl DJ escribió:
resut escribió:He leído por ahí que si haces pre-order te dan el primer DLC.
Alguien sabe que incluye? En que tiendas se puede hacer pre-order aparte de play-asia?


Dan cinco canciones sacadas del álbum IA/03 y un traje gótico chungo.

Reservar puedes en CD Japan, Amiami y... ya no conozco más tiendas [facepalm] .


Nippon-yasan , Solarisjapan , ninningames .... tienes muchas , pero las mejores para mi son las que te puso el compañero [oki]

^^
Yo reservé en Nippoon Yasan (es más, de hecho creo que me cobraron ya ¬¬), aunque imagino que el DLC sera para la store japonesa, ¿no?
pakillo_ds escribió:Yo reservé en Nippoon Yasan (es más, de hecho creo que me cobraron ya ¬¬), aunque imagino que el DLC sera para la store japonesa, ¿no?

Sí , los dlcs sólo para cuentas japos [ginyo]

^^
Jopraris escribió:Gracias por el vídeo, se agradece verlo en calidad. [oki]


[ok]

valencia7 escribió:Gracias por el vídeo , después de verlo entero y de comparar las dificultades , decir que Ayatan es buenecilla , pero el tío que se dedique a otra cosa ... [qmparto] [qmparto] :p

Me gusta el cambio de dificultad porque se nota , quizá le faltaría un toque más como dije hace tiempo , pero al haber tantas canciones segura que algunas serán muy muy desafiantes , los tiempos de carga como dijiste mucho más amenos que los del hatsune ( cosa que se agradece porque habré jugado unas 150 horas entre los dos hatsune de vita y posiblemente 10/15 de ellas sean esperando ... [qmparto] ).

Por otro lado , me hace gracia como cuando juega el tío las dos chicas se ponen a hablar por detrás de su cabeza ,y cuando juega Ayatan apenas hablan ... :-|


Es que la tal Ayatan esa debe de ser la hostia en el mundillo [qmparto] , pero claro, los comentaristas son los típicos mancazos, aunque la tipa más, claro [qmparto] [qmparto] . Si quieres oirlos chillar como cerdos en una matanza éste es el vídeo original que subieron, empiezan en el minuto 44 o así con el VT: https://www.youtube.com/watch?v=fum0Lqb7gIo

Con respecto a la dificultad a mí ya me llega de sobra, soy muy flojo [qmparto], y bueno, lo que decía de los vídeos en "3D", ya veremos cómo son los demás cuando lo tengamos pero parecen muy simples, que no digo que esté mal, pero que se nota que mucha pasta para hacer el juego y mucho apoyo por parte de Marvelous no debieron recibir :-| .
valencia7 escribió:
pakillo_ds escribió:Yo reservé en Nippoon Yasan (es más, de hecho creo que me cobraron ya ¬¬), aunque imagino que el DLC sera para la store japonesa, ¿no?

Sí , los dlcs sólo para cuentas japos [ginyo]

^^


Gracias Valencia.

Por cierto, muy interesante el vídeo, gracias Raul por ponerlo! ¿Tiene 3 modos de dificultad o habrá alguno más?

De todas formas, será la primera vez que toque un juego de estos y he visto el modo difícil de una canción y al principio pensaba que bien, pero luego se ha complicado un poco xDDD

Espero que esto con práctica salga y no se haga extremadamente complicado!
pakillo_ds escribió:Gracias Valencia.

Por cierto, muy interesante el vídeo, gracias Raul por ponerlo! ¿Tiene 3 modos de dificultad o habrá alguno más?

De todas formas, será la primera vez que toque un juego de estos y he visto el modo difícil de una canción y al principio pensaba que bien, pero luego se ha complicado un poco xDDD

Espero que esto con práctica salga y no se haga extremadamente complicado!


Parece que sólo tiene esos tres modos, y sí, es casi todo cuestión de práctica.

Yo empecé en esto con el primer Project Diva de Vita descargándome la demostración japo y al principio era incapaz de acabar ninguno de los temas que tenía en normal, pero a base de repetir acabé cogiendo soltura en las manos para pulsar rápidamente los botones y mejor sentido del ritmo de los temas (aprendiéndomelos de memoria los que no conocía ya, básicamente [qmparto] ) y ahora puedo jugar más o menos "en condiciones".

Con este VT hay cuatro botones más a parte de los que había en el Miku, así que los que sólo jugaron a los PD como yo también vamos a tener que volver a aprender a jugar un poco [+risas] .

P.D.: En el caso de este juego, además de que la dificultad máxima parece por debajo de la de los PD (sobre todo el F 2nd =_=...), parece ser que no te "echa" de la canción si fallas constantemente. Además al completarlas también desbloqueas un modo de auto-play para cada dificultad de cada tema que probablemente sea útil para aprender algunas partes chungas y eso, aparte de para aparentar que eres la hostia delante de gente que no sabe ni lo que es una Vita [ok] .
Gracias por el vídeo Raúl, me lo has vendido. xD

No sé cuándo, pero caerá.
Dice una tal página "Gamer" ( http://www.gamer.ne.jp/news/201507140062/ ) y pone en la página oficial: http://ia-vt.marv.jp/special.html?t=jump2015 que van a dar algún regalo relacionado con el juego o algo así en el tal "Jump Victory Carnival 2015".

Dicen también algo de "See the Lights" y "America - We are all right!" que no acabo de entender pero que me da un mal rollo de la hostia, y eso que se supone que los temas SÍ estaban porque que yo recuerde aparecían en el vídeo del otro día =_O...

@valencia7, a ver si nos puedes aclarar la cosa pero yo ya espero que no estén [facepalm] .

Edito: Pues efectivamente en el vídeo son 60 temas y no 61, pero al menos está "We are all right":

Imagen

Pero esa lista de la página tiene 60 temás también, así que añadieron alguno para sustituir a uno de los dos difuntos que sabe dios.

Aún así de puta madre, anunciando a 15 días de la salida que el tema con que anunciaron el jodido juego ( https://www.youtube.com/watch?v=UFTfJnkYS8A ) al final resulta que después de tanto estar/no estar pues no está, y otro de los clásicos, aún por encima de Jin y la de dios porque si aún dijeras que era de alguien al que no le salió de ahí que estuviera en el juego pues vale, pero de un tipo que trabaja en la propia 1st Place (tema aquí: https://www.youtube.com/watch?v=bXlEiyQvNrA ) pues TAMPOCO está, me cago en sus ***** muertos, dos de los mejores temas que había [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .
Raúl DJ escribió:Dice una tal página "Gamer" ( http://www.gamer.ne.jp/news/201507140062/ ) y pone en la página oficial: http://ia-vt.marv.jp/special.html?t=jump2015 que van a dar algún regalo relacionado con el juego o algo así en el tal "Jump Victory Carnival 2015".

Dicen también algo de "See the Lights" y "America - We are all right!" que no acabo de entender pero que me da un mal rollo de la hostia, y eso que se supone que los temas SÍ estaban porque que yo recuerde aparecían en el vídeo del otro día =_O...

@valencia7, a ver si nos puedes aclarar la cosa pero yo ya espero que no estén [facepalm] .

Edito: Pues efectivamente en el vídeo son 60 temas y no 61, pero al menos está "We are all right":

Imagen

Pero esa lista de la página tiene 60 temás también, así que añadieron alguno para sustituir a uno de los dos difuntos que sabe dios.

Aún así de puta madre, anunciando a 15 días de la salida que el tema con que anunciaron el jodido juego ( https://www.youtube.com/watch?v=UFTfJnkYS8A ) al final resulta que después de tanto estar/no estar pues no está, y otro de los clásicos, aún por encima de Jin y la de dios porque si aún dijeras que era de alguien al que no le salió de ahí que estuviera en el juego pues vale, pero de un tipo que trabaja en la propia 1st Place (tema aquí: https://www.youtube.com/watch?v=bXlEiyQvNrA ) pues TAMPOCO está, me cago en sus ***** muertos, dos de los mejores temas que había [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

Varias cosas , lo del evento es para promocionar el juego ( aleluyah xD ) y se hará tanto en Osaka , como en dos tiendas de Tokyo , en Akiba , y si vas a las 3 tiendas recibirás el bolígrafo multicolor ( ya son sosos , peor bueno ) .

Los dos temas pone explicitamente que por ahora no serán incluidos ( veo un dlc como una catedral ) , pero que añaden el nuevo tema como compensación , pero ahí no queda la cosa , sino que abajo de la lista pone que ésta puede cambiar y sufrir modificaciones sin previo aviso , por lo que esperemos que no quiten ninguno más .

También pone que si compras el juego en el softmap de turno te llevarás un dlc de ia con un traje maid nekomimi ( orejas de gata ) .

Lo dicho una guarrada , pero es que es una tras otra , yo lo flipo con estos señores que se quedan tan anchos haciendo lo que les sale del mismísimo ... [facepalm] [facepalm]

^^

Edit : por si queréis escuchar el nuevo tema , es este de aquí : 僕らに喜劇を見せてくれ
valencia7 escribió:Varias cosas , lo del evento es para promocionar el juego ( aleluyah xD ) y se hará tanto en Osaka , como en dos tiendas de Tokyo , en Akiba , y si vas a las 3 tiendas recibirás el bolígrafo multicolor ( ya son sosos , peor bueno ) .

Los dos temas pone explicitamente que por ahora no serán incluidos ( veo un dlc como una catedral ) , pero que añaden el nuevo tema como compensación , pero ahí no queda la cosa , sino que abajo de la lista pone que ésta puede cambiar y sufrir modificaciones sin previo aviso , por lo que esperemos que no quiten ninguno más .

También pone que si compras el juego en el softmap de turno te llevarás un dlc de ia con un traje maid nekomimi ( orejas de gata ) .

Lo dicho una guarrada , pero es que es una tras otra , yo lo flipo con estos señores que se quedan tan anchos haciendo lo que les sale del mismísimo ... [facepalm] [facepalm]

^^

Edit : por si queréis escuchar el nuevo tema , es este de aquí : 僕らに喜劇を見せてくれ


Efectivamente, añadieron esa. Piro a suicidarme [bye] . Lo de que "puede sufrir cambios" siempre lo pusieron en todas partes para salvarse el culo, así que estando el juego empaquetado como debe de llevar al menos un par de semanas dudo que cambien nada más. Los del vídeo del otro día tendrían una "build" de sabe dios cuándo, supongo.

No contentos con ello cogen el traje ese de sirvienta y ahora parece ser que deciden que será DLC (en la página nunca habían dicho nada de eso, por supuesto), con lo que llego también la misma conclusión que tú:

"Uuuy, qué de temazos relacionados con el Super GT... Quita los dos más conocidos que van para DLC a saco junto a otros tres que nos salgan baratos y así podemos seguir estrujando cash a gusto igual que con los discos de la BSO del juego [oki] ."

Joder, me cago en su p*** existencia... Creí que sudarían completamente del juego después de que saliese pero al final verás como acaban sacando más DLCs que Capcom y Tecmo-Koei juntos [facepalm] .

No les llegaba con retrasar el juego un año entero y la falta completa de información de él que dan por su parte que deciden anunciar a falta de medio mes para que salga que "Ah sí, y le quitamos medio juego porque sudamos completamente de todo lo que lloreis, no vamos a despediciar una oportunidad de sacar algún centimillo ¯\_(ツ)_/¯".
Raúl DJ escribió:
valencia7 escribió:Varias cosas , lo del evento es para promocionar el juego ( aleluyah xD ) y se hará tanto en Osaka , como en dos tiendas de Tokyo , en Akiba , y si vas a las 3 tiendas recibirás el bolígrafo multicolor ( ya son sosos , peor bueno ) .

Los dos temas pone explicitamente que por ahora no serán incluidos ( veo un dlc como una catedral ) , pero que añaden el nuevo tema como compensación , pero ahí no queda la cosa , sino que abajo de la lista pone que ésta puede cambiar y sufrir modificaciones sin previo aviso , por lo que esperemos que no quiten ninguno más .

También pone que si compras el juego en el softmap de turno te llevarás un dlc de ia con un traje maid nekomimi ( orejas de gata ) .

Lo dicho una guarrada , pero es que es una tras otra , yo lo flipo con estos señores que se quedan tan anchos haciendo lo que les sale del mismísimo ... [facepalm] [facepalm]

^^

Edit : por si queréis escuchar el nuevo tema , es este de aquí : 僕らに喜劇を見せてくれ


Efectivamente, añadieron esa. Piro a suicidarme [bye] . Lo de que "puede sufrir cambios" siempre lo pusieron en todas partes para salvarse el culo, así que estando el juego empaquetado como debe de llevar al menos un par de semanas dudo que cambien nada más. Los del vídeo del otro día tendrían una "build" de sabe dios cuándo, supongo.

No contentos con ello cogen el traje ese de sirvienta y ahora parece ser que deciden que será DLC (en la página nunca habían dicho nada de eso, por supuesto), con lo que llego también la misma conclusión que tú:

"Uuuy, qué de temazos relacionados con el Super GT... Quita los dos más conocidos que van para DLC a saco junto a otros tres que nos salgan baratos y así podemos seguir estrujando cash a gusto igual que con los discos de la BSO del juego [oki] ."

Joder, me cago en su p*** existencia... Creí que sudarían completamente del juego después de que saliese pero al final verás como acaban sacando más DLCs que Capcom y Tecmo-Koei juntos [facepalm] .

No les llegaba con retrasar el juego un año entero y la falta completa de información de él que dan por su parte que deciden anunciar a falta de medio mes para que salga que "Ah sí, y le quitamos medio juego porque sudamos completamente de todo lo que lloreis, no vamos a despediciar una oportunidad de sacar algún centimillo ¯\_(ツ)_/¯".

Es que este juego lleva siendo un despropósito desde el principio, porque ya sea Marvelous o el director de los Senran kagura o la propia 1st place cuando abren la boca es para "joder" un poco más el juego , entre retrasos , desinformación , ahora recorte de contenido inicial ...en fin lo próximo será que el juego saldrá 6000¥ en vez de lo que habían dicho , porque lea ha tomado mucho tiempo desarrollarlo :) .

Y lo de los dlcs que no te extrañe , marvelous siempre ha sido de muchos dlcs y aunque parecía que pasaba del juego ....ya sabemos como son estos tipos... [buaaj]

^^
Han quitado canciones? Pues espero que la de See the Light no la quiten, que es la que más me gusta xDD
pakillo_ds escribió:Han quitado canciones? Pues espero que la de See the Light no la quiten, que es la que más me gusta xDD


Mejor no leas lo que hablamos inmediatamente antes de tu mensaje xddddddddddddddddddddddddddddddd.

Precisamente me interesé por el juego por el trailer con ese tema que sacaron en Abril (creo) del año pasado, así que también me jode bastante, y más aún sabiendo que ya estaría hecho y que no lo van a poner porque nos lo pueden cobrar después a parte, igual que el puto traje ese que parece ser que ahora TAMBIÉN es DLC [facepalm] .
Raúl DJ escribió:Precisamente me interesé por el juego por el trailer con ese tema que sacaron en Abril (creo) del año pasado, así que también me jode bastante, y más aún sabiendo que ya estaría hecho y que no lo van a poner porque nos lo pueden cobrar después a parte, igual que el puto traje ese que parece ser que ahora TAMBIÉN es DLC [facepalm] .

A mi realmente me molesta el pensar que todo esto es culpa de o bien Marvelous y el director de Sk o de 1st place , porque me imagino a los 4 chicos/as que tendrán trabajando en este proyecto como esclavos desde hace la tarara , y que les hayan dicho ahora al final del proyecto algo como : " ya hay demasiado contenido en el juego , mejor quitamos estos temas y este traje que ya tenemos hechos y los incluimos como dlcs... " [facepalm]

En fin , nos queda 2 semanas para que nos envíen el juego y 3 para poder jugarlo , es lo único bueno de todo esto , porque después de 2 años casi , parece que lo vamos a poder jugar de una vez [qmparto] [qmparto]

^^
Sí sí, al final resulta que hicieron demasiadas canciones y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] .

Yo casi no me creo que queden sólo dos semanas y en principio vaya a salir de verdad. Por mucho que hayamos visto el juego "completo" en vídeo o lo que sea sigo sin creerlo [tomaaa] .
528 respuestas
14, 5, 6, 7, 811