[HO] Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 Sister Generations

1, 2, 3, 4, 5, 6
jmontero escribió:Ya, imagino que a lo largo de la semana, la verdad que ha sido lamentable la distribución de Badland Games

A eso hay que sumarle que Fnac, no es precisamente rápida en estos temas.
sanray escribió:
jmontero escribió:Ya, imagino que a lo largo de la semana, la verdad que ha sido lamentable la distribución de Badland Games

A eso hay que sumarle que Fnac, no es precisamente rápida en estos temas.


Me gustaría poder quejarme a la propia fnac pero se que van a sudar de mi y se lo van a tomar con calma aun asi...
jmontero escribió:Me gustaría poder quejarme a la propia fnac pero se que van a sudar de mi y se lo van a tomar con calma aun asi...

Aunque no lo creas, los paquetes de correos son más rápido que los de recoger en tienda.

Hail Hydra!
sanray escribió:
jmontero escribió:Me gustaría poder quejarme a la propia fnac pero se que van a sudar de mi y se lo van a tomar con calma aun asi...

Aunque no lo creas, los paquetes de correos son más rápido que los de recoger en tienda.

Hail Hydra!


ya lo veo ya, no volveré a comer el mismo error dos veces ;)
Amazon me acaba de enviar un mail que me llegará para final de semana, además en la web aparece ya en stock a poco mas de 33€ que creo que es el precio más barato ahora mismo
Me llego el paquete esta mañana. Justo me encontré a la de correo cuando venía del ingles.
Imagen
Imagen

Solo decir, que despues de ver los trofeos, reconocer que se han vuelto a pasar. No solo esta el jodido trofeo de los 100 millones (que me llevo meses completar) sino con lo mismo de antes y agregados. Casi todos los trofeos son burradas.

Hail Hydra!!!
sanray escribió:Me llego el paquete esta mañana. Justo me encontré a la de correo cuando venía del ingles.
Imagen
Imagen

Solo decir, que despues de ver los trofeos, reconocer que se han vuelto a pasar. No solo esta el jodido trofeo de los 100 millones (que me llevo meses completar) sino con lo mismo de antes y agregados. Casi todos los trofeos son burradas.

Hail Hydra!!!

Disfrútalo que es un juegazo como la copa de un pino XD

¿ la usa también lleva carátula reversible ( la Japo ya os digo yo que no xD )

^^
valencia7 escribió:
sanray escribió:Me llego el paquete esta mañana. Justo me encontré a la de correo cuando venía del ingles.
Imagen
Imagen


Solo decir, que despues de ver los trofeos, reconocer que se han vuelto a pasar. No solo esta el jodido trofeo de los 100 millones (que me llevo meses completar) sino con lo mismo de antes y agregados. Casi todos los trofeos son burradas.

Hail Hydra!!!

Disfrútalo que es un juegazo como la copa de un pino XD

¿ la usa también lleva carátula reversible ( la Japo ya os digo yo que no xD )

^^

No tienes que decirmelo, lo haré XD . He jugado un poquito y me gusta el rollo de que sean las hermanas las protas y demás. Tambien decir que considero que hay que tocar el Rebith 1 antes que este, ya que en el juego presentan cosas como si ya lo supieras (que lo sabes si jugaste el Rebith), pero por suerte no es tanto lo que hay que saber.

Aunque sigo enojado por el tema de los trofeos, pero eso ya lo discutire cuando toque xD
Ya me lo ha mandado Amazon, a ver si mañana con suerte lo tengo por casa ^^
Joder tío, me esta comenzando a entrar el vicio mientras juego XD. No siento el juego exactamente igual al anterior, pero puede que sean solo cosas mías, cuando tenga más tiempo pondré mi opinión sobre este.

Hail HYdra!!
Pensaba que me tardaría más leyendo este hilo pero me acaba de llegar hoy, lo pedí ayer en Xtralife.

La semana pasada jugué por primera vez a un Hyperdimension (el Rebirth 1 en PC) y me ha gustado tanto que ya estoy por el final casi acabando y aprovechando que tenía la PS Vita he comprado este.

Es también el primer juego físico que compro de PS Vita, hasta ahora solo compraba digitales y jugaba los que dan en el Plus. ¿Es normal que el juego venga solo el cartucho con la caja sin ningún manual ni nada?
dresinos escribió:Pensaba que me tardaría más leyendo este hilo pero me acaba de llegar hoy, lo pedí ayer en Xtralife.

La semana pasada jugué por primera vez a un Hyperdimension (el Rebirth 1 en PC) y me ha gustado tanto que ya estoy por el final casi acabando y aprovechando que tenía la PS Vita he comprado este.

Es también el primer juego físico que compro de PS Vita, hasta ahora solo compraba digitales y jugaba los que dan en el Plus. ¿Es normal que el juego venga solo el cartucho con la caja sin ningún manual ni nada?

Completamente normal desgraciadamente.... Como en ps4 ahora
Le ha costado pero por fin me ha llegado de Amazon [360º]
AJCyprus escribió:Le ha costado pero por fin me ha llegado de Amazon [360º]


Este lo tengo para PS3¿me lo recomendariais?,debo decir que me gusta la saga Hyperdimension.
nuni25 escribió:
AJCyprus escribió:Le ha costado pero por fin me ha llegado de Amazon [360º]


Este lo tengo para PS3¿me lo recomendariais?,debo decir que me gusta la saga Hyperdimension.

Si te gusta la saga y quieres jugarlo en portátil sí, si no no pues justamente este es de los 3 re;birth el que menos cosas añade respecto a su homónimo de ps3 , hay cambios/mejoras pero son sustanciales en comparación con el 1 ( o incluso con el 3 )

Eso si el juego es un señor juego y si decides cogerlo lo disfrutarás mucho XD

^^
Aprovechando el anuncio del rebirth 3. Me pueden decir como les ha ido a los neptunias en ventas y más aún con respecto a tu versiones de ps3.

Hail Hydra!!!
sanray escribió:Aprovechando el anuncio del rebirth 3. Me pueden decir como les ha ido a los neptunias en ventas y más aún con respecto a tu versiones de ps3.

Hail Hydra!!!


¿En occidente o en Japón ?

En occidente vende más que en Japón la saga ( gusta mucho xD ) eso sí la versión de vita no tengo ni idea [+risas]

Los de ps3 en japón

" Hyperdimension Neptunia - 44,108 "

" Hyperdimension Neptunia mk2 - 33,763 "

" Hyperdimension Neptunia Victory - 39,557 "


Los de vita :

Hyperdimension Neptune Re:Birth1 # <RPG> (Compile Heart) {2013.10.31} (¥6.090) - 28.734

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation # <RPG> (Compile Heart) {2014.03.20} (¥6.090) - 25.275

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century # <RPG> (Compile Heart) {2014.12.18} (¥6.264) - 25.537

Hyperdimension Idol Neptune PP # <ACT> (Compile Heart) {2013.06.20} (¥6.279) - 23.394

Hyperdimension Action Neptunia U # <ACT> (Compile Heart) {2014.08.28} (¥6.458) - 32.834

Hyperdevotion Noire - 26.015

Todos estos datos son de su primera semana de cada uno , como ves la versión de vita suele salir muy bien parada o incluso mejor si tenemos en cuenta el tiempo XD , en occidente no "controlo" los datos de ventas pero son mejores que allí y eso está muy muy pero que muy bien [carcajad]

^^
Por fin llegó, junto al Majoras, que me ha costado decidir cual empezar primero...jajaja
Tras platinarme el 1 y mk2 en PS3 y tener en proceso el V y ReBirth1, deseando estoy de tener tiempo y ponerme a tope con él, aunque Neptune pierde protagonismo (es la que más gracia me hace por ser una cabeza loca) el resto de cameos de personajes de videojuegos, situaciones y demás me encantan, y el encuentro con "underling" por primera vez me he vuelto a partir la caja.
Lo que más gracia me ha hecho son los trofeos, todos ocultos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pregunta que tengo... Hay algún trofeo "cansino" como el de los 100 millones del ReBirth1?, es para ir ahorrando desde el principio o hacerlo todo de golpe ya que estos juegos me encantan y hasta no sacar el platino no paro pero ese trofeo que me falta es de poco a poco jajajajaja
valencia7 escribió:
nuni25 escribió:
AJCyprus escribió:Le ha costado pero por fin me ha llegado de Amazon [360º]


Este lo tengo para PS3¿me lo recomendariais?,debo decir que me gusta la saga Hyperdimension.

Si te gusta la saga y quieres jugarlo en portátil sí, si no no pues justamente este es de los 3 re;birth el que menos cosas añade respecto a su homónimo de ps3 , hay cambios/mejoras pero son sustanciales en comparación con el 1 ( o incluso con el 3 )

Eso si el juego es un señor juego y si decides cogerlo lo disfrutarás mucho XD

^^


Pues me lo pillare y gracias por contestar [beer]
valencia7 escribió:¿En occidente o en Japón ?

En occidente vende más que en Japón la saga ( gusta mucho xD ) eso sí la versión de vita no tengo ni idea [+risas]

Los de ps3 en japón

" Hyperdimension Neptunia - 44,108 "

" Hyperdimension Neptunia mk2 - 33,763 "

" Hyperdimension Neptunia Victory - 39,557 "


Los de vita :

Hyperdimension Neptune Re:Birth1 # <RPG> (Compile Heart) {2013.10.31} (¥6.090) - 28.734

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation # <RPG> (Compile Heart) {2014.03.20} (¥6.090) - 25.275

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century # <RPG> (Compile Heart) {2014.12.18} (¥6.264) - 25.537

Hyperdimension Idol Neptune PP # <ACT> (Compile Heart) {2013.06.20} (¥6.279) - 23.394

Hyperdimension Action Neptunia U # <ACT> (Compile Heart) {2014.08.28} (¥6.458) - 32.834

Hyperdevotion Noire - 26.015

Todos estos datos son de su primera semana de cada uno , como ves la versión de vita suele salir muy bien parada o incluso mejor si tenemos en cuenta el tiempo XD , en occidente no "controlo" los datos de ventas pero son mejores que allí y eso está muy muy pero que muy bien [carcajad]

^^

Gracias por el dato [oki]

ZERO_SPAIN escribió:Por fin llegó, junto al Majoras, que me ha costado decidir cual empezar primero...jajaja
Tras platinarme el 1 y mk2 en PS3 y tener en proceso el V y ReBirth1, deseando estoy de tener tiempo y ponerme a tope con él, aunque Neptune pierde protagonismo (es la que más gracia me hace por ser una cabeza loca) el resto de cameos de personajes de videojuegos, situaciones y demás me encantan, y el encuentro con "underling" por primera vez me he vuelto a partir la caja.
Lo que más gracia me ha hecho son los trofeos, todos ocultos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pregunta que tengo... Hay algún trofeo "cansino" como el de los 100 millones del ReBirth1?, es para ir ahorrando desde el principio o hacerlo todo de golpe ya que estos juegos me encantan y hasta no sacar el platino no paro pero ese trofeo que me falta es de poco a poco jajajajaja


Hay bastante cansinos. Comenzando por el mismo de los 100 millones y el de los 200 planes y en la cima esta el de los 16 finales. Uno por trofeo.
El de los finales no es que me importe mucho, en el Mk2 me entretuve mucho sacándome los que había, y en este conociéndome (me saque todos los de Heavy Rain y el Beyond estoy a ello, por ejemplo xd) lo disfrutaré igual, pero lo de los 100 millones como no haya alguna forma como en el V para hacer dinero rápido se me va a atragantar con el mismo trofeo del Re1...
Por cierto ya hay DLC gratis y los de subida de nivel, lo acabo de ver en la store.
Yo tanto el Re:Birth 1 como el 2 los jugaré en Steam (El 2 cuando salga), por jugarlo en una pantalla grande. Es una pena que el Re;Birth 1 no tenga soporte para PsTV. Aun así por puro coleccionismo voy a hacerme con los 3 rebirth para Ps vita.
Entre los dlc gratis del juego hay una espada que esta absurdamente desbalanceado xD. Vamos que en nivel 8 tengo 2000 y pico de atk, números que tenía en lv 99 en rebirth.

Hail Hydra!!!!
Opinión sobre el juego:

Con unas 10hr que le tengo invertidos al juego y mis personajes lv35. Opinaré sobre mis impresiones del juego.

En la mayoría de los apartados técnicos es lo mismo o casi lo mismo. A nivel de historia, la cosa cambia. Decir que solo el capitulo 2 me lleva más de 7hr y no lo acabo ya es bastante. Tomando en cuenta que voy relativamente rápido con respecto al juego anterior. Siento que la historia esta mejor estructurada que la pasada pero pierde la gracia que tenía la pasada. Posiblemente por la falta de Neptune y que su hermana sea algo sosa. Seguimos con los jodidos problemas con los items.

No entiendo cual es la moda con los japoneses, pero en los últimos juegos que he probado pasan de los menú y registros de items. El unico que lo mantiene y esta genial son los Atelier, pero vamos; que sino fuera por los an registros fuera imposible el juego. Pues aquí no se van lejos. Siempre es confuso la búsqueda de objectos en este juego y de nada me sirve la guía de la pasada.

Y mejor no hablemos de Stella y los trofeos del juego. En definitiva; el juego esta bueno (por lo menos hasta ahora) pero sigue faltando en lo mínimo. Y ya me imagino el 3.
Por si alguien anda buscandolo, en el Mm de Maquinista BCN tenian ayer a ultima hora de la tarde unas 20 copias ;)

salu2
Kite escribió:Por si alguien anda buscandolo, en el Mm de Maquinista BCN tenian ayer a ultima hora de la tarde unas 20 copias ;)

salu2

Dios unos tan poco y otros tantos [flipa] ( yo voy a mi media Mark y normalmente lo único que hay son tropecientos lumines,little big planet , cod...xD )

Sanray : Pues todavía te queda lo mejor del juego así que disfrútalo ( y a ver que final eliges xD )

^^
valencia7 escribió:
Kite escribió:Por si alguien anda buscandolo, en el Mm de Maquinista BCN tenian ayer a ultima hora de la tarde unas 20 copias ;)

salu2

Dios unos tan poco y otros tantos [flipa] ( yo voy a mi media Mark y normalmente lo único que hay son tropecientos lumines,little big planet , cod...xD )

Sanray : Pues todavía te queda lo mejor del juego así que disfrútalo ( y a ver que final eliges xD )

^^


Del Criminal Girls o del Miku sin embargo solo tenian 1, esto va como va...

salu2
valencia7 escribió:
Kite escribió:Por si alguien anda buscandolo, en el Mm de Maquinista BCN tenian ayer a ultima hora de la tarde unas 20 copias ;)

salu2

Dios unos tan poco y otros tantos [flipa] ( yo voy a mi media Mark y normalmente lo único que hay son tropecientos lumines,little big planet , cod...xD )

Sanray : Pues todavía te queda lo mejor del juego así que disfrútalo ( y a ver que final eliges xD )

^^

En mi Fnac (Barcelona, triangle) conté unas 7 copias del Neptunia y unas 3 del Criminals Girls.

Yo tambien quiero ver el final que sacaré xD . Sabes de una página que tenga la guia de finales para cuando acabe el juego??
El mejor final de esta entrega es el "Conquest Ending" [sonrisa]
sanray escribió:
valencia7 escribió:
Kite escribió:Por si alguien anda buscandolo, en el Mm de Maquinista BCN tenian ayer a ultima hora de la tarde unas 20 copias ;)

salu2

Dios unos tan poco y otros tantos [flipa] ( yo voy a mi media Mark y normalmente lo único que hay son tropecientos lumines,little big planet , cod...xD )

Sanray : Pues todavía te queda lo mejor del juego así que disfrútalo ( y a ver que final eliges xD )

^^

En mi Fnac (Barcelona, triangle) conté unas 7 copias del Neptunia y unas 3 del Criminals Girls.

Yo tambien quiero ver el final que sacaré xD . Sabes de una página que tenga la guia de finales para cuando acabe el juego??

Sólo en jap compi :(

^^
valencia7 escribió:Sólo en jap compi :(

^^

jajaja, pues estoy "jodio" [carcajad]
Cuantas horas para pasarse el juego mas o menos? Acabo de empezarlo y lo estoy disfrutando mucho, como el primero, es una saga que me ha enamorado! Se me acumulan los juegos de vita! tanto rpg de 20+ horas... XD
jmontero escribió:Cuantas horas para pasarse el juego mas o menos? Acabo de empezarlo y lo estoy disfrutando mucho, como el primero, es una saga que me ha enamorado! Se me acumulan los juegos de vita! tanto rpg de 20+ horas... XD

Depende de cuanto farmees y te entretengas mirando cosas y demás, pero con un final para pasárselo por primera vez unas 30 horas , luego a eso súmale los finales , objetos ... Se puede ir fácilmente a las 80 horas [+risas]

Para mi es la mejor saga que hay ahora mismo en vita [tadoramo] ( aunque reconozco que hay juegos más caros o con más calidad y demás, pero todo eso es muy personal , por lo que para mi lo es xD )

^^
Me compré el Birth1 de importación USA porque pensaba que no saldría aquí.
Ahora tengo la duda si comprarme el Birth2 en versión española o seguir con los USA.
Sé que si me compro el español, acabaré comprándome también de nuevo el Birth1 en version española por puro coleccionismo (soy muy maniático para esas cosas) [facepalm]
rupepe escribió:Me compré el Birth1 de importación USA porque pensaba que no saldría aquí.
Ahora tengo la duda si comprarme el Birth2 en versión española o seguir con los USA.
Sé que si me compro el español, acabaré comprándome también de nuevo el Birth1 en version española por puro coleccionismo (soy muy maniático para esas cosas) [facepalm]


Pero el primero no lo van a sacar aquí tengo entendido no?

valencia7 escribió:Depende de cuanto farmees y te entretengas mirando cosas y demás, pero con un final para pasárselo por primera vez unas 30 horas , luego a eso súmale los finales , objetos ... Se puede ir fácilmente a las 80 horas [+risas]

Para mi es la mejor saga que hay ahora mismo en vita [tadoramo] ( aunque reconozco que hay juegos más caros o con más calidad y demás, pero todo eso es muy personal , por lo que para mi lo es xD )

^^


Gracias! es por saber, no suelo sacar diferentes finales en juegos a no ser que me encanten, el Re;birth1 es uno de mis juegos favoritos, asi que igual si le saco mas de un final a este, pero es que el hyperdevotion viene de camino y el sword art online espera en la estantería jajaja
Tengo el juego en medio de una misión en pausa, por los put*s deberes del instituto. Aún así, me esta molando como ya dije por aquí. Además encontré por casualidad una guía para sacar los finales del juego. No la publicó porque no la he revisado y no la revisado por los spoiler XD, solo se que es una guía por el título del post xD. Y sobre los objetos todavía no encuentro ninguna guía de ellos, pero estaré al pendiente. Que ese trofeo de los 200 plans esta algo jodido.

Hail Hydra
jmontero escribió:Pero el primero no lo van a sacar aquí tengo entendido no?


¿Ah no?
Daba por supuesto que si han sacado aquí el segundo también habrían sacado aquí el primero.
No sé, creo que me voy a tirar por la versión USA.
La única cosa que me retiene es que me gustaría apoyar la llegada de estos juegos a Europa, pero si llegan como esta saga salteados o no llegan siquiera...
rupepe escribió:
jmontero escribió:Pero el primero no lo van a sacar aquí tengo entendido no?


¿Ah no?
Daba por supuesto que si han sacado aquí el segundo también habrían sacado aquí el primero.
No sé, creo que me voy a tirar por la versión USA.
La única cosa que me retiene es que me gustaría apoyar la llegada de estos juegos a Europa, pero si llegan como esta saga salteados o no llegan siquiera...


El primero solo lo sacaron físico en EEUU y digital aquí, el 2 físico y digital en ambos. Yo tengo la americana del primero y la española del segundo
rupepe escribió:
jmontero escribió:Pero el primero no lo van a sacar aquí tengo entendido no?


¿Ah no?
Daba por supuesto que si han sacado aquí el segundo también habrían sacado aquí el primero.
No sé, creo que me voy a tirar por la versión USA.
La única cosa que me retiene es que me gustaría apoyar la llegada de estos juegos a Europa, pero si llegan como esta saga salteados o no llegan siquiera...

Esta saga no es que llegue salteada , es que el primero lo trajo IF internacional la cual sólo tenía sede en USA por lo que no podía distribuirlo en Europa ( de ahí que no llegase xD ) , pero con las buenas ventas se han podido expandir y abarcar todo el mercado , por lo que todos los hyperdimension que salgan llegaran a España en Físico ( por lo menos los que hay para vita , no hablo de más por que no soy pitonisa [carcajad] )

jmontero escribió:El primero solo lo sacaron físico en EEUU y digital aquí, el 2 físico y digital en ambos. Yo tengo la americana del primero y la española del segundo


Lo bueno de las Pal es que tienen portada reversible XD

^^
¿como reversible?
¿tienen la portada USA por detrás?
rupepe escribió:¿como reversible?
¿tienen la portada USA por detrás?

Nop , te quoteo a un compi que la puso [ginyo] ( la del hyperdevotion también trae otra por detrás )
sanray escribió:Me llego el paquete esta mañana. Justo me encontré a la de correo cuando venía del ingles.
Imagen
Imagen

Solo decir, que despues de ver los trofeos, reconocer que se han vuelto a pasar. No solo esta el jodido trofeo de los 100 millones (que me llevo meses completar) sino con lo mismo de antes y agregados. Casi todos los trofeos son burradas.

Hail Hydra!!!



^^
valencia7 escribió:
rupepe escribió:¿como reversible?
¿tienen la portada USA por detrás?

Nop , te quoteo a un compi que la puso [ginyo] ( la del hyperdevotion también trae otra por detrás )
sanray escribió:Me llego el paquete esta mañana. Justo me encontré a la de correo cuando venía del ingles.
Imagen
Imagen


Solo decir, que despues de ver los trofeos, reconocer que se han vuelto a pasar. No solo esta el jodido trofeo de los 100 millones (que me llevo meses completar) sino con lo mismo de antes y agregados. Casi todos los trofeos son burradas.

Hail Hydra!!!


Imagen




^^
Me han llamado [+risas] . Me mola que tenga portada reversible. Para algunos que no lo sepan, Tearaway tambien lo tiene :) .

Hail Hydra!!
Me molarian mas si la parte reversible fuese otra carátula distinta y no un artwork.
jmontero escribió:Me molarian mas si la parte reversible fuese otra carátula distinta y no un artwork.

Cierto pero al menos trae algo por detrás que eso ya es mucho xD , otro que también tiene carátula reversible es el arcana heart 3 love max <3

Gracias @Kite por la otra imagen compi [beer]

^^
Ah vale gracias, te habia entendido mal.
Pensaba que era como el Soul Sacrifice o los Zeldas de 3DS, que son portadas reversibles para que elijas la que mas te guste
Vaya viciada este fin de semana, brutal, unas 12 horas de juego entre viernes, sabado y domingo (que con el tiempo que tengo ultimamente, es todo un lujo poco habitual). Ya tengo todos los personajes en nivel por encima del 50.

El juego me esta encantado como me esperaba despues del primero, pero me da la sensación de que es mas facil que el primero, o al menos me esta costando menos pasarme los jefes.

En cuanto a los personajes, leí que no eran tan carismáticos como lso del primero, pero a mi Nepgear me gusta mas que neptune! (no me matéis).

Eso si Falcom es mi favorita con diferencia.
Yo tengo el farmeo a lo mínimo, para no romper el juego, que sino... Estoy lv 30 y lo estoy petando y no me mola del todo eso.

Volveré a jugar dentro dentro poco que le tengo ganas. Mi favorita hasta ahora es la imouto de Noire e If, que me acabo de dar cuenta que es la misma voz que tohsaka de fate stay night.
Alguien sabe si hay una guia para sacar los otros finales? me ha salido el normal y me gustaría conseguir el maximo posible de este juego
jmontero escribió:Alguien sabe si hay una guia para sacar los otros finales? me ha salido el normal y me gustaría conseguir el maximo posible de este juego

Según el chico de este link, son iguales a su versión de sobremesa.
Finales..

Hail Hydra!!
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6