[HO] Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 Sister Generations

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno pues abro hilo y wiki ( ya la actualizaré más tarde con más cosas xD ) [Ooooo]

^^

Edit : Link hacia un enlace con todos los finales detallados ( link facilitado nuevamente por el compañero @sanray XD )

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3655 ... eneration/

y el link de todos los objetos y monstruos , también facilitado por @sanray :

http://www.gamefaqs.com/boards/732893-h ... s/71129627
Yo quiero mi galge de Neptunia! Rom y Ram [amor]
Gracias por el hilo XD

Espero que lo traigan y en su edición física, que por ley tiene que ser así :3
Rezo porque Re;Birth 1 venda al menos decente y nos traigan este
Eriksharp escribió:Yo quiero mi galge de Neptunia! Rom y Ram [amor]

Buff donde hay que firmar... XD

Yo espero que este si llega sea en físico al igual debería ser el Re;birth 1, si no cojo la limitada Japonesa y fuera . :-|

^^
Pues espero que el uno llegue en físico....aunque ya tengo los 3 neptunia en ps3, pero los necesito en vita, y ahora más que nunca (por eso de socializarme y esas cosas, no mola)
A diferencia del rebirth 1 este no trae tantas novedades en mi opinion
Pues no pensaba cogerlo hasta que dijeran si sacaban o no edición limitada para occidente , pero en amiami ( no sé si será un fallo o qué ) pero han puesto la edición limitada exclusiva de amiami a 5500 Yenes ( casi más barata que la edición normal sin nada ) y en cuanto lo he visto lo he cogido sin pensármelo dos veces , os dejo el enlace XD

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... ME-0010232

^^
Ya me ha llegado de Amiami la edición limitada ( siento la calidad del móvil ) [Ooooo]

Imagen

Lo que no sé es cuando lo empezaré , pues tengo el to love ru y luego el Moero chronicles ( y encima salen el god eater 2 y el Ia/vt en Julio ...xD )

^^
valencia7 escribió:Ya me ha llegado de Amiami la edición limitada ( siento la calidad del móvil ) [Ooooo]

Imagen


Lo que no sé es cuando lo empezaré , pues tengo el to love ru y luego el Moero chronicles ( y encima salen el god eater 2 y el Ia/vt en Julio ...xD )

^^


Nepgear :3.

PD. Siempre que veo tu firma, que nunca es poco llamativa, da mucho que pensar a qué juegas ein? XD .....
Sergirt82 escribió:
valencia7 escribió:Ya me ha llegado de Amiami la edición limitada ( siento la calidad del móvil ) [Ooooo]

Imagen


Lo que no sé es cuando lo empezaré , pues tengo el to love ru y luego el Moero chronicles ( y encima salen el god eater 2 y el Ia/vt en Julio ...xD )

^^


Nepgear :3.

PD. Siempre que veo tu firma, que nunca es poco llamativa, da mucho que pensar a qué juegas ein? XD .....

Pero no me dirás que no están bien ... [hallow]

Por cierto he probado un poco el juego ( muy muy poco tengo bastantes pendientes xD ) y el opening me ha gustado muchísimo ( menos que el de to love ru xD , pero bastante más de lo que pensaba XD )

^^
valencia7 escribió:
Por cierto he probado un poco el juego ( muy muy poco tengo bastantes pendientes xD ) y el opening me ha gustado muchísimo ( menos que el de to love ru xD , pero bastante más de lo que pensaba XD )

^^


¿Los opening de los rebirth son nuevos o son los mismos que los originales? Los opening de los neptunia han sido geniales todos :)
Shiima escribió:
valencia7 escribió:
Por cierto he probado un poco el juego ( muy muy poco tengo bastantes pendientes xD ) y el opening me ha gustado muchísimo ( menos que el de to love ru xD , pero bastante más de lo que pensaba XD )

^^


¿Los opening de los rebirth son nuevos o son los mismos que los originales? Los opening de los neptunia han sido geniales todos :)

Son diferentes
Este es el de Re:2 que realmente es tremendo, el tema de fondo me encanta.
https://www.youtube.com/watch?v=hKuqJIYfp4k

Y este es el del Mk2
https://www.youtube.com/watch?v=dAuZAE-Hnm0
Esperemos con ansia que este y el U lleguen a occidente. Mientras que lleguen a USA en FISICO me doy con un canto en los dientes.

Han hecho muy bien en portar estas joyas a Vita, ya que si no fuera por el mercado NICHO Vita habría muerto para mi hace años por la mala gestion y pasotismo de Sony y la falta de titulos AAA.

Neptunia Rebirth, Akiba's 2, Disgaea 4, Danganronpa 2, Hatsune Miku F2.....y muchos mas van a hacer grande este año a Vita.
gominio está baneado por "Game Over"
es de baile ?
Hibiki-naruto escribió:Imagen

· http://ideafintl.com/rebirth2/


Fisico y Digital tambien en Europa.

Al final han cumplido con lo que dijeron de que si salían bien las cosas traerían el otro en físico por aquí también, un gran punto a favor de IdeaFactory internacional [tadoramo]

gominio escribió:es de baile ?


Rpg , para mi uno de los mejores junto con el 1 que hay para la Vita .

^^
Dios *__* este si cae fijo si o si. El uno lo tengo en PS3 y debo empezarlo en cuanto pueda
valencia7 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Imagen

· http://ideafintl.com/rebirth2/


Fisico y Digital tambien en Europa.

Al final han cumplido con lo que dijeron de que si salían bien las cosas traerían el otro en físico por aquí también, un gran punto a favor de IdeaFactory internacional [tadoramo]



Ves no siempre se cumple lo que muchos dices "si solo lo traen en digital y vende bien el siguiente no se van a molestarlo en traer en físico". De todas formas a saber el por que han decidido traer este en físico por que habiendo salido ayer tampoco es que haya sido por las ventas en digital xD. Igual a sido por el resto de juegos que han ido saliendo :P

Saludos!
Lord Duke escribió:
valencia7 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Imagen

· http://ideafintl.com/rebirth2/


Fisico y Digital tambien en Europa.

Al final han cumplido con lo que dijeron de que si salían bien las cosas traerían el otro en físico por aquí también, un gran punto a favor de IdeaFactory internacional [tadoramo]



Ves no siempre se cumple lo que muchos dices "si solo lo traen en digital y vende bien el siguiente no se van a molestarlo en traer en físico". De todas formas a saber el por que han decidido traer este en físico por que habiendo salido ayer tampoco es que haya sido por las ventas en digital xD. Igual a sido por el resto de juegos que han ido saliendo :P

Saludos!

Me refería a que Idea factory internacional quiere traer todos sus juegos en físico tanto a Europa como a américa, pero al ser una compañía pequeña les era imposible ( lo dijeron con el monster monpiece ) con lo que ellos han cumplido lo que dijeron y por mi un 10 para ellos , pero no todas las compañías son así [ginyo]

^^
TOMAAAAAA cojonudo! estoy deseando que me llegue en Re;Birth1!
A ver como se lo montan con la edición especial...... Mis billetes de 500 € no dan abasto para conseguir uno del primero [decaio] .... Además, con esta portada, que me tiene hipnotizado [looco], se tienen que currar una buena edición.
Sergirt82 escribió:A ver como se lo montan con la edición especial...... Mis billetes de 500 € no dan abasto para conseguir uno del primero [decaio] .... Además, con esta portada, que me tiene hipnotizado [looco], se tienen que currar una buena edición.


yo lo que seguramente haga es pillar una coleccionista japonesa tirada de precio ya que trae el llavero, pille una funda tirada de precio y compre el juego usa, ya que la foto me da un poco igual.

Compre el año pasado unos accesorios de miku (venia una funda como la coleccionista del rebirth usa, una pegatina y una caja especial para guardar juegos) y me costo todo unos 6 euros.
Estas ediciones suelen estar sobre los 3500 yenes en japon de segunda mano cuando tienen mas de 3 o 4 meses
Pues a esperarlo en Ocidente en FÍSICO con los brazos abiertos, y loco por llegar el lunes a casa para recoger el primero en correos. Y es que tengo muchisimas ganas de vee como ha cambado la jugabilidad adaptando lo mejor de la tercera entrega en la primera.
Todavía no hay mas info sobre el juego??
sanray escribió:Todavía no hay mas info sobre el juego??


Info sobre la "fecha", no.

Info sobre el "Juego", pues... poca info van a dar cuando el juego ya salio hace tiempo en Japón, de vez en cuando IFInternational actualiza la web oficial añadiendo la bio de los personajes.

27 Enero, USA (Digital+Fisico)
28 Enero, EUR (Digital)
30 Enero, EUR (Fisico)


*Compatible con PSTV

Imagen
A ver si lo ponen pronto para reservar en amazon :D
Hibiki-naruto escribió:
27 Enero, USA (Digital+Fisico)
28 Enero, EUR (Digital)
30 Enero, EUR (Fisico)


*Compatible con PSTV

Imagen


Menos mal que este si va a ser compatible con PSTV, a ver si realmente se dignan a actualizar los juegos anteriores.
Hibiki-naruto escribió:
27 Enero, USA (Digital+Fisico)
28 Enero, EUR (Digital)
30 Enero, EUR (Fisico)


*Compatible con PSTV

Imagen


Muchísimas gracias por la info. A ver quien lo pone primero para reservar, ya que la primera entrega me ha encantado (muy superior a la versión de Ps3), y a esta secuela le tengo mucho cariño por las horas que le dediqué en su día en la versión de Ps3, aunque los combates dejaban mucho que desear en comparación con la tercera entrega. Ojalá nos acaben llegando los NOIR S europa para el tema de los dlcs.
¿Físico? Cae el primer día. El PP estoy esperando a cobrar mi "paga" en diciembre para comprarlo a 19.99 :D
Es que no tenía sentido no sacarlo en físico aquí, después de la buena acogida que tuvo en PS3.

Hace un par de días que me llegó el Rebirth 1 de amazon y ando dándole ahora mismo: cómo mola XD!.
Por cierto el primero lo han bajado en vgp a 30 dolares canadienses por si os interesa.
Se retrasa 1 semana en Europa y ahora saldrá primero en Fisico.

Fisico - 30 Enero >>> 6 Febrero
Digital - 28 Enero >>> 11 Febrero
Pues si viene aquí esa coleccionista se va directa a mi estantería [babas].
habra que estar atentos, pero en europa no ha salido ninguna edicion coleccionista de ningun juego de vita todavia asi que lo mismo se queda solo en usa.
A ver si no es tan limitada como la del primero y se puede pillar en mas sitios que no sean amazon
gouki00 escribió:habra que estar atentos, pero en europa no ha salido ninguna edicion coleccionista de ningun juego de vita todavia asi que lo mismo se queda solo en usa.
A ver si no es tan limitada como la del primero y se puede pillar en mas sitios que no sean amazon

Según ideafactory va a llegar también a Europa sin problemas

^^
va a ser el primer y creo que unico caso que sale una coleccionista en europa. Habra que estar al tanto para pillarla nada mas que la pongan para reserva
Ya han puesto en Amazon para reservar la edición normal por 33€, para quien no le interese la coleccionista creo que está bastante bien de precio

http://www.amazon.es/Hyperdimension-Neptunia-Re-Sisters-Generation/dp/B00RG84LZO/ref=sr_1_9?s=videogames&ie=UTF8&qid=1419948140&sr=1-9&keywords=hyperdimension+neptunia
AJCyprus escribió:Ya han puesto en Amazon para reservar la edición normal por 33€, para quien no le interese la coleccionista creo que está bastante bien de precio

http://www.amazon.es/Hyperdimension-Neptunia-Re-Sisters-Generation/dp/B00RG84LZO/ref=sr_1_9?s=videogames&ie=UTF8&qid=1419948140&sr=1-9&keywords=hyperdimension+neptunia

Es buen precio la verdad , a ver si ponen la edición coleccionista para reservar en algún sitio y vemos el precio que le ponen XD

^^
Pues, de momento, reservada en Amazon (no me fio de amazon, pero bueh....seguro que se comportan)
Veo que el segundo va a salir en físico en europa, pero el primero llego a salir en físico? me sonaba que si pero ahora no lo veo por ninguna parte y me hace dudar xD.

Saludos!
el primero solo salio fisico en usa y asia, en europa solo digital
gouki00 escribió:el primero solo salio fisico en usa y asia, en europa solo digital


Ok gracias, no se por que se me había metido que había salido en físico también junto el PP. Bueno tocara pillarlo de USA en físico xD, DLC's hay alguno importante que se pierda ? o son como siempre chorradas? ya que en el de ps3 me acuerdo que al menos sacaron unos cuantos DLC con dungeons gratis.

Saludos!
estuvo rebajado a 30 dolares en videogames plus hace 2 semanas y ahora esta a 45 dolares por si te interesa.
me imagino que en play-asia costara algo menos
Lord Duke escribió:Ok gracias, no se por que se me había metido que había salido en físico también junto el PP. Bueno tocara pillarlo de USA en físico xD, DLC's hay alguno importante que se pierda ? o son como siempre chorradas? ya que en el de ps3 me acuerdo que al menos sacaron unos cuantos DLC con dungeons gratis.

Saludos!

Hay desde Dungeon hasta personajes y expansiones de nivel.
sanray escribió:
Lord Duke escribió:Ok gracias, no se por que se me había metido que había salido en físico también junto el PP. Bueno tocara pillarlo de USA en físico xD, DLC's hay alguno importante que se pierda ? o son como siempre chorradas? ya que en el de ps3 me acuerdo que al menos sacaron unos cuantos DLC con dungeons gratis.

Saludos!

Hay desde Dungeon hasta personajes y expansiones de nivel.


Ok, supongo que sera cosa de la web que no salen esos DLC por que he mirado antes y solo salían avatares para comprar xD pero nada de DLC para los juegos.

Saludos!
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6