[HO] Hyperdimension Neptunia PP ( 6 Junio 2014 en Europa )

1, 2, 3, 4
Hilo y wiki abiertos de este juego , luego si tengo algo de tiempo pongo más imágenes y demás [Ooooo]

^^
Buena noticia, a este ya le tenia echado el ojo.

Un saludo.
Gracias por el hilo :).
Le tengo ganas al juego, que bien lo voy a pasar en verano [360º]
Otro de salida que me ahorro de importar de VGP/Playasia. Aun así creí entender que la fecha iba a ser el 20 de junio. Si consigue mantener el espíritu de Ps3 estaremos ante otro juegazo para Vita. Ojalá que respeten las voces originales japonesas, ya que en toda la saga siempre han sido el punto fuerte de la saga.
Roid Clive escribió:Otro de salida que me ahorro de importar de VGP/Playasia. Aun así creí entender que la fecha iba a ser el 20 de junio. Si consigue mantener el espíritu de Ps3 estaremos ante otro juegazo para Vita. Ojalá que respeten las voces originales japonesas, ya que en toda la saga siempre han sido el punto fuerte de la saga.

Nis America lo ha fijado para el día 6 de Junio [beer]

Yo la verdad es que tengo el juego desde hace un tiempo y me gusta bastante , hay varios finales que son muy buenos y eventos igual , el problema lo veo en las canciones que sólo tiene 5 canciones y en mi opinión son muy pocas pero bueno... [+risas]
Las canciones ( por si a alguno os interesa son ) y una más pero que no recuerdo ahora xD .

Fly high !
With confidence
Dear...every day
Hp ∞ Love power

Respecto a la edición limitada prefiero la Japonesa la Occidental me parece muy floja y sosa :o

^^
Por lo que me he informado va de ser el manager de las chicas y organizar conciertos y eso, como es el tema jugable? es que no me queda del todo claro xD
Corregirme si mr equivoco pero creo que la versión USA es para el dia 6/5/14 y la EUR es para el dia 20/05/14.

Zavvi.es lo tiene fechado para el día 20.

http://www.zavvi.es/games-ps-vita/hyper ... 96589.html

Lo que mas me jode de todo esto es que Aksys aun no se ha pronunciado con la licencia de distribución en Europa de Blazblue Chrono y me veo importandolo de nuevo, aunque la última vez nos llegó en físico en PAL UK y digital en todas las Stores de Europa, esperemos que esta vez tengamos la misma suerte porque esta vez promete mucho mas, siendo la anterior entrega uno de los mejores VS de Vita. (Perdon por el Offtopic)
Roid Clive escribió:Corregirme si mr equivoco pero creo que la versión USA es para el dia 6/5/14 y la EUR es para el dia 20/05/14.
Zavvi.es lo tiene fechado para el día 20.
http://www.zavvi.es/games-ps-vita/hyper ... 96589.html


Son fechas oficiales de NISA... asi que Zavvi tiene la fecha mal.
lokoboy escribió:Por lo que me he informado va de ser el manager de las chicas y organizar conciertos y eso, como es el tema jugable? es que no me queda del todo claro xD

Jugable como tal poco , es más una Visual novel pero siendo el manager de idols , casi todo son conversaciones con ellas y eventos que tendrás que hacer para ganarte su cariño , que mejoren sus aptitudes para la música ...

En los conciertos la parte jugable es :

Tú eliges la posición de la chicas en el concierto , el tema y el escenario .
Tu eres el que controla la cámara y tienes que ir cambiando de vista para alegrar a la gente cuando ella vaya girando la cabeza o haciendo otros movimientos ... alejando la cámara y tal .
También tu eres quien decide y elige , en que momento poner los efectos especiales ya sean mariposas , o fuego en la pantalla , estrellas , la luz del foco...etc ( lo mejor es ponerlo cuando el público lo pide porque así sube conseguirás más puntos al final de la canción y te pondrás en un puesto avanzado de la clasificación. )

^^
Gracias por la información, creo que voy a pasar, pensaba que era como el project diva que ese me encantó
Yo ya he cancelado mi reserva en VGP... Lo pillaremos aquí pues.

Un saludo.
lokoboy escribió:Gracias por la información, creo que voy a pasar, pensaba que era como el project diva que ese me encantó

Es de los desarrolladores de Project Diva, así que podría gustarte.
chibisake escribió:
lokoboy escribió:Gracias por la información, creo que voy a pasar, pensaba que era como el project diva que ese me encantó

Es de los desarrolladores de Project Diva, así que podría gustarte.


No lo sabía, muy bueno ese dato, le tendré el ojo puesto haber al final xD
por cierto, la edicion coleccionista es un poco truñaco comparada con la japonesa que tiene un cd de musica, una cosa para apoyar la consola y un manga (creo que era un manga y no un libro de arte lo que venia).

Como han dicho es una visual novel donde tienes conversaciones y cuando cantan mueves la camara y las vas poniendo los focos y tiras confeti para que te de mas o menos puntos xdddd.
Supongo que tendra mas cosas lo de baile pero es lo que vi en la demo
gouki00 escribió:por cierto, la edicion coleccionista es un poco truñaco comparada con la japonesa que tiene un cd de musica, una cosa para apoyar la consola y un manga (creo que era un manga y no un libro de arte lo que venia).

Como han dicho es una visual novel donde tienes conversaciones y cuando cantan mueves la camara y las vas poniendo los focos y tiras confeti para que te de mas o menos puntos xdddd.
Supongo que tendra mas cosas lo de baile pero es lo que vi en la demo


No hay edicion coleccionista para este juego, no al menos de momento. Lo que hay es una edición limitada.

El juego tiene tintes de novela visual porque va en las raíces de la franquicia, pero no es una novela visual.
esta anunciada en la tienda de nisa y trae un trapo con las chicas y unos cascos cutres. Es coleccionista aunque no traiga casi nada, pero como pongo la de japon es mucho mejor. (no merece la pena pagar lo que vale)
Aqui seguramente solo sea el juego y ya
Yo no doy a basto :C :C
Genial que venga en formato físico.
unCoVered escribió:Yo no doy a basto :C :C
Genial que venga en formato físico.


Estamos igual.

Se me van amontonando! [360º]
Probé la demo hace tiempo y me dejo algo frío el juego, pero por el idioma. Supongo que si sale, lo pillare, así lo entenderé, si no es una putada xD
Si que deja de desear la edición especial de Nisa. Prefiero lo de siempre, artbook y OST.

Y con la tontería ya está a la vuelta de la esquina, de aquí dos meses [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:Si que deja de desear la edición especial de Nisa. Prefiero lo de siempre, artbook y OST.

Y con la tontería ya está a la vuelta de la esquina, de aquí dos meses [Ooooo] .

Yo creo que todos/as preferimos eso , a unos cascos que no sirven de nada y una gamuza... [+risas]

Dejo una foto que hice hace tiempo de lo que trae la edición limitada Japonesa , por si a alguno os interesa [Ooooo]

Imagen


^^
gouki00 escribió:esta anunciada en la tienda de nisa y trae un trapo con las chicas y unos cascos cutres. Es coleccionista aunque no traiga casi nada, pero como pongo la de japon es mucho mejor. (no merece la pena pagar lo que vale)
Aqui seguramente solo sea el juego y ya

Pues léete bien la parte de Límited xD

A mi los cascos me gustan, pero yo no pago por eso. Prefiero la sencilla.
bueno venga te lo admito por lo limitado que esta su contenido a 2 tontadas.
Lo que teneis que hacer es pillaros la coleccionista japo y el juego pal o usa dependiendo de donde mas barato este.

Mira que la del demon gaze solo trae un librito de arte y la banda sonora, pero ya es de mas calidad que esta
Reservado en Amazon.es, yo me conformo con mi edición física europea, que luego no tengo sitio para meter tanto trasto [+risas]
llevan con la ultima tanda de trailers, que NISA y CompileHeart se compenetran [carcajad]

Saca NISA nuevo trailer de Neptune PP, saca CH nuevo trailer de Noire Geshiken... ha saber si no estan dejandonos caer que CH busca compañia para traer Noire Geshiken o que nos llegará tambien (2015, claro) [+risas] [+risas]
Hibiki-naruto escribió:llevan con la ultima tanda de trailers, que NISA y CompileHeart se compenetran [carcajad]

Saca NISA nuevo trailer de Neptune PP, saca CH nuevo trailer de Noire Geshiken... ha saber si no estan dejandonos caer que CH busca compañia para traer Noire Geshiken o que nos llegará tambien (2015, claro) [+risas] [+risas]

Pues que no te extrañe , pues con la de juegos que está trayendo Nisa de CompileHeart , aunque yo prefiero que traigan el Neptune U antes que el Noire Gekishin ( el tema de que los personajes sean chibi me echa un poco para atrás [+risas] )

^^
Pequeña referencia a AKB48 y resto de idols jajaja

Me gusta la dinámica y tal, pero me echa para atrás las voces en inglés... son tan...
Hay algunos juegos que creo que deberían dejar las voces originales teniendo en cuenta el público al que van, ya que no veo a gente al azar comprando un juego así si no más a alguien tirando estilo otaku y creo que esos prefieren las voces en japonés XD
Mi humilde opinión jiji

Que llegue Junio~
MisakeMei escribió:Pequeña referencia a AKB48 y resto de idols jajaja

Me gusta la dinámica y tal, pero me echa para atrás las voces en inglés... son tan...
Hay algunos juegos que creo que deberían dejar las voces originales teniendo en cuenta el público al que van, ya que no veo a gente al azar comprando un juego así si no más a alguien tirando estilo otaku y creo que esos prefieren las voces en japonés XD
Mi humilde opinión jiji

Que llegue Junio~

Humilde opinión pero que comparto al 100 % , se deberían de poder elegir las 2 voces ( aunque sea si no les coge en la tarjeta que lo incluyesen por dlc gratuito , no creo que les costase tanto y venderían seguramente más. [+risas] )

Lo peor va a ser escuchar a Rom y Ram con las voces en inglés ... [triston]

^^
Ah, ¿sin selección de voces? Pues nada, o hacen como con DanganRonpa, o este juego sencillamente no se merece la compra, no me acordaba del tema de las voces, y ahora me acabo de joder...
LuffyOPFan escribió:Ah, ¿sin selección de voces? Pues nada, o hacen como con DanganRonpa, o este juego sencillamente no se merece la compra, no me acordaba del tema de las voces, y ahora me acabo de joder...


El Trailer tiene las voces en Ingles, ya que asi saca NISA los trailers de todos sus lanzamientos... usando el doblaje Ingles.

me pareceria muy raro que saliera sin Dual.
Algún dia la bendita Scene nos dará versiones UNDUB, mientras tanto reservado en Amazon.es.
Hibiki-naruto escribió:
LuffyOPFan escribió:Ah, ¿sin selección de voces? Pues nada, o hacen como con DanganRonpa, o este juego sencillamente no se merece la compra, no me acordaba del tema de las voces, y ahora me acabo de joder...


El Trailer tiene las voces en Ingles, ya que asi saca NISA los trailers de todos sus lanzamientos... usando el doblaje Ingles.

me pareceria muy raro que saliera sin Dual.

Esperemos que sea como dices ....,no obstante ¿ Sabéis si en los otros juegos de Nisa de hyperdimension traen dual ? ( yo es que no tengo Ps3 y no tengo ni idea de si lo traen o no xD )

^^
valencia7 escribió:Esperemos que sea como dices ....,no obstante ¿ Sabéis si en los otros juegos de Nisa de hyperdimension traen dual ? ( yo es que no tengo Ps3 y no tengo ni idea de si lo traen o no xD )

^^


Todos los juegos de NISA tanto en PS2, PS3 y PSVita (no recuerdo ahora en PSP y en PS2 si no recuerdo mal, el Ar Tonelico 1), han llegado con voces Dual.

y lo de los Trailers, meteros en el canal youtube de NISA y vereis que sacan los trailers con el doblaje Ingles y luego llegan en Dual.



* hay que puntualizar una cosa; Juegos de NISA traidos 100% por ellos... los juegos que NISA traen para Europa vienen tal cual los ha llevado la editora principal americana. Es decir "Persona 4 Golden" en Europa es de NISA, pero llega tal cual lo trae Atlus USA (doblaje Ingles).
Pues espero que este en Dual tal cual, no me había fijado en el detalle de la distribución directa, de todos modos, haced de conejillos de indias y me aseguro [hallow]
Hibiki-naruto escribió:El Trailer tiene las voces en Ingles, ya que asi saca NISA los trailers de todos sus lanzamientos... usando el doblaje Ingles.

me pareceria muy raro que saliera sin Dual.


Gracias por la info [360º]

Yo no sabía eso, sólo me sorprendió verlo en inglés ><
Posiblemente traiga dual viendo los antecedentes que mencionas jeje
Solo voy a decir una cosa.Si ya de por si el juego las voces en ingles son odiosas...El mezclar voces en ingles con las voces japonesas cuando cantan lo hace aun menos apetecible
Este bloger visto en Twitter por Arnau que ha compartido en enlace, tiene este analisis de cuando salió el juego en Japon http://chikorita157.com/2013/08/27/hyperdimension-idol-neptunia-pp-final-review/

Como Bueno pone; Producir a tu diosa favorita, los graficos y la musica son buenas.

Como Malo pone; escasez de canciones y minijuegos, muy facil de terminar y tener que pasartelo varias veces para ver los diferentes finales.


vamos basicamente comenta que es un juego para Fan de la saga, que quiera ver a su Diosa favorita ser una idol y cantar.
Hibiki-naruto escribió:...
...
...

Por lo visto, el juego solamente incluye 5 canciones

Imagen


Este bloger visto en Twitter por Arnau que ha compartido en enlace, tiene este analisis de cuando salió el juego en Japon http://chikorita157.com/2013/08/27/hyperdimension-idol-neptunia-pp-final-review/

Lo pone pues... solo si eres muy fan de la saga y quieres ver bailar y cambiarle ropas a tu Diosa favorita.

Sí sólo 5 canciones ( lo puse en un comentario de la 1 página xD ), pero hay algunos ( no muchos ) eventos y luego están los eventos especiales de cada idol , la historia de ellas está bastante bien ( salen Rom y Ram con eso ya basta [hallow] ....nah enserio, no es muy larga pero está bien ), además cada historia tiene 3 finales con lo que cada partida puede ser fácil 4/5 horas con cada idol ( por vuelta ).

También si luego se quieren subir las estadísticas y demás se puede alargar a 10 fácil ... es un juego que a mi por ejemplo me gusta mucho , pero es verdad que si no eres fan o demás quizá no te agrade del todo . [+risas]

^^
En la web, tambien comenta que en unas 5 horas puedes pasarte el juego... Que a el le duró 10 horas por el tema del idioma.
Hibiki-naruto escribió:En la web, tambien comenta que en unas 5 horas puedes pasarte el juego... Que a el le duró 10 horas por el tema del idioma.

Sí y no ( todavía no me he leído su review, ahora la leeré xD ) , se lo habrá pasado pero con 10 horas imagino que se habrá pasado un par de historias y poco más , porque para sacar todos los finales dura bastante más ( yo misma llevo unas 20 y tantas horas jugadas y todavía me quedan unos cuantos finales , y también tengo que subirles las estadísticas.... )

^^
valencia7 escribió:
Hibiki-naruto escribió:En la web, tambien comenta que en unas 5 horas puedes pasarte el juego... Que a el le duró 10 horas por el tema del idioma.

Sí y no ( todavía no me he leído su review, ahora la leeré xD ) , se lo habrá pasado pero con 10 horas imagino que se habrá pasado un par de historias y poco más , porque para sacar todos los finales dura bastante más ( yo misma llevo unas 20 y tantas horas jugadas y todavía me quedan unos cuantos finales , y también tengo que subirles las estadísticas.... )

^^


En 5h/10h la 1a partida, vamos la historia con una diosa sacando un final... no todo [+risas]
Yo casi prescindiria de este y esperaria al neptunia musou
Hombre, 5h-10h~ por diosa esta bien, y mas teniendo en cuenta el género que es. Eso si, si tuviera mas canciones sería un puntazo.
Pienso que este será el único Neptunia que no jugaré... la verdad que no le encuentro gracia a la temática de esta entrega así que me lo pensaré mucho antes de decidir.
Con respecto al juego de Noir aun no entiendo por qué hicieron a los personajes chibi -.-
Ja ne~
En este juego se puede ligar con las chicas ?(tipo Idolmaster 2)
claudius_I escribió:En este juego se puede ligar con las chicas ?(tipo Idolmaster 2)

No , lo único que se puede hacer que sea parecido es quedar/tener una cita con ella ( pero no haces nada ni lo ves es como un evento... ) , para que suba la barra en forma de corazón de afecto y así te aprecie más ( sirve sobre todo para que que las otras diosas se te unan a cantar junto a la que lleves ) .

^^
Yo este juego he pasado de pillarlo en la NISA Store, ya lo pillare cuando salga en europa, porque sinceramente me pareció un bodrio la edición especial :(

salu2
Pues la limitada esta de Nisa ya ha volado. Debe ser que estos auriculares kawaii atraen mucho [+risas] .
Yo estoy un poco con Ailish, me encantan la saga Neptunia (3 platinos), pero este creo que voy a pasar
un poco, o si algún dia lo encuentro super tirado de precio vamos (10 o 11 euros :-| )
Ademas, (aunque no es de Vita), para Idols, ya estará en breve el THE iDOLM@STER ONE FOR ALL [looco]

Un saludo!
170 respuestas
1, 2, 3, 4