[HO] Hyperdimension Neptunia PP ( 6 Junio 2014 en Europa )

1, 2, 3, 4
Un poco de offtopic: el Rebirth 2 llegará físico s EE.UU.?.

Lo digo por importarlo.
*//Melkaia\\* escribió:Un poco de offtopic: el Rebirth 2 llegará físico s EE.UU.?.

Lo digo por importarlo.


Si y tambien en Europa.
Hibiki-naruto escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Un poco de offtopic: el Rebirth 2 llegará físico s EE.UU.?.

Lo digo por importarlo.


Si y tambien en Europa.

Genial!. Pensaba que estando el primero en digital aquí harían lo mismo con la segunda parte.

Me alegro de equivocarme.
Un servidor se ha pillado una copia (la última que tenían en tienda) usando puntos, y demás cosas que hacen bajar el precio.

Probé la demo japo en su día y pese a no entender nada, me gustó. Tengo experiencia de haber jugado a los Idolm@ster de PSP (tanto en japo como en inglés), a ver que tal está este.

Vert [amor]
Me llama la atención este juego y ahora que esta baratito en Game más, pero se que no es de rol. Alguien puede darme un resumen de lo que puede esperarme en este juego? De que trata y como se juega más que nada. De pendiendo de lo que me contestéis iré a por él
Zidanesco escribió:Me llama la atención este juego y ahora que esta baratito en Game más, pero se que no es de rol. Alguien puede darme un resumen de lo que puede esperarme en este juego? De que trata y como se juega más que nada. De pendiendo de lo que me contestéis iré a por él


Un tamagotchi de idols.
Jopraris escribió:
Zidanesco escribió:Me llama la atención este juego y ahora que esta baratito en Game más, pero se que no es de rol. Alguien puede darme un resumen de lo que puede esperarme en este juego? De que trata y como se juega más que nada. De pendiendo de lo que me contestéis iré a por él


Un tamagotchi de idols.


Tienes que jugar con ellas y limpiarles la caca? XD
No hay que ceñirse tanto XD, pero el concepto es parecido, para que entendieras como es el juego.

A mi me encanta, pero no es un juego que pueda gustar a mucha gente.
Basicamente es entrenar a tu idol y seguir la historia tipo visual novel, no tiene mucho más [+risas] . Es un juego disfrutable solo si te molan mucho los personajes o el universo neptunia
Me gusta lo que decís, seria mi primer visual novel y mi primer contacto con Neptunia, seguramente me voy animar. Total, he leído que no es muy largo y que tiene varios finales.
Alguien que lo haya jugado podría decirme si el nivel de inglés que requiere es muy alto?
En la web del Fnac está a 14,24 para socios y envíos gratis por si a alguien le interesa.
Buenas! Me pille el otro día el juego por 10€ en Media Mark y me puesto a jugar hoy y ando algo perdido xD. He empezado la historia con Noire y veo que hay bastantes tipos de evento, alguna recomendación a tener en cuenta? Creo que voy por el día 8X he hecho varios conciertos pero no se muy bien como va el tema de los ranking de las canciones.. tampoco consigo atinar para hacer un concierto perfecto, el primero de todos me salio con la puntuación en excelente pero el resto me sale en "Standar" y eso que intento hacer lo mismo que en el otro (mover la cámara y usar los efectos cuando la gente se pone a animar).

He visto algunos consejos en internet pero dice que te centres en dos tipos de evento y no se a que se refiere la verdad, en las estadísticas veo veo unos porcentajes de evento pero no se como va xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas! Me pille el otro día el juego por 10€ en Media Mark y me puesto a jugar hoy y ando algo perdido xD. He empezado la historia con Noire y veo que hay bastantes tipos de evento, alguna recomendación a tener en cuenta? Creo que voy por el día 8X he hecho varios conciertos pero no se muy bien como va el tema de los ranking de las canciones.. tampoco consigo atinar para hacer un concierto perfecto, el primero de todos me salio con la puntuación en excelente pero el resto me sale en "Standar" y eso que intento hacer lo mismo que en el otro (mover la cámara y usar los efectos cuando la gente se pone a animar).

He visto algunos consejos en internet pero dice que te centres en dos tipos de evento y no se a que se refiere la verdad, en las estadísticas veo veo unos porcentajes de evento pero no se como va xD.

Saludos!


Depende de si quieres sacar el 100% de los eventos o no, el juego tiene de tope 180 días, si no eres la numero 1 (en ranking mundial, los shares (con 25% terminas el juego), no los weekly/monthly) veras el final malo. De los eventos:
-Work, eventos de promoción y tal, estos suben los shares un poco, y también sale algún evento de romance.
-Lessson, eventos de practicas, y básicamente para subir los stats, subir los stats te sirve para ver algunos eventos que requieren unas stats altas y para conseguir mas puntos en lo concierto.
-Relax, eventos de romance y de relación con los otros personajes, para bajar el stress y subir la amistad con los personajes, para poder hacer duo o trio.

Dentro de cada apartado hay una serie de eventos, si cuando le das a una opción no te sale ningún evento, solo el resultado obtenido, es que no hay mas eventos en ese apartado o necesitas algún requisito para que salgan mas evento en ese apartado (como amistad, stats, shares).

Es una VN sencilla, pero tiene varias combinaciones que para ver el 100% de los eventos hay hacer cada ruta 2 o 3 veces.
Ok gracias, y sirve de algo sacar todos los eventos? Nose si sera un logro o algo, se puede conseguir 100% en todos los eventos en una sola partida (imagino que en la primera ronda no).

Voy por el día 93 y tengo

Key events: 60%
Activity evenst 43%
Love Events 60%
SP Events 46%
Day Off 13%

Imagino que esta primera partida al jugar sin tener mucha idea tampoco conseguiré muchas cosas xD. Lo de terminar el juego no tengo muy claro aun como afecta para los finales. En la pestaña de status aparecen los ranking y en Lastation soy la primera con 90% (obviamente) y en las demás "ciudades" pues estos 4 o 5 con un 1% o así. En el ranking global estoy 4 con un 23%, es recomendable ir a otras ciudades? siempre estoy en la mía xD.

Saludos!
No hace falta el 100% para todos los finales. Hay tres finales: para el malo es subir el stress al 100% o no ser nº1 mundial al final del día 180, el normal ser el nº1, y el verdadero ser el nº1 y dar las respuestas exactas en los eventos que tienes opciones, tendrías que buscar las respuestas.

Si tienes el máximo share en una ciudad no vas a ganar mas, tienes que ir a otra y hacer conciertos allí, sino no subirás nunca en el ranking mundial. Ademas por ir también salen eventos.

Yo la primera vez que no tenia ni idea me termine la ruta sobre el día 110 y me quede pillado xD, si vas a saco haciendo conciertos en todas las ciudades lo terminas muy rápido, pero si luego vas calculando y haciendo otras cosas puedes ir viendo mas eventos antes de terminar.
Pero que "desencadena" que termine el juego? pensaba que terminaba en el día 180 a menos que llegara el estrés al 100%, pero como dices que tu terminaste en el día 110. No se si sera por que te llego el estrés al 100%.

Por cierto es recomendable cantar otras canciones o mejor ceñirse a la canción de tu prota?

Edit: Bueno e probado a cambiar de ciudad y al hacer un par de eventos ya me a saltado el final del juego xD, justo e llegado al ranking uno y me a salido el concierto final. Me a salido el final normal y me a dejado guardar el clear data así que tocara volvérselo a pasar xD.

Saludos!
Gracias @Deen0X XD

Me pillé el juego hace unos dias porque tenia ganas de una VN. De momento voy jugando con Blanc y tal pero en busca del platino.

En la 1era partida sin leer guias ni nada tardé unos 140 dias en llegar al good ending, despues de esto miré guias y tal para ver como sacar mas puntos en los conciertos y entre que tengo los stats por las nubes y que me sacaba todos los conciertos en Excelent tardé unos 50 dias en llegar al good ending otra vez. Estoy en una 3era partida con Blanc para sacarle el true ending pero queria aprovechar tambien para llegar al numero 1 del ranking (semanal o mensual) pero me da miedo acabar la partida sin haber llegado. Hay algun "truco" o estrategia para llegar al numero 1 del ranking antes de llegar al 1 en shares? Mi idea era cantar mi cancion hasta el final pero vino Vert y me pidio hacer grupo y no me pude negar xD
fuertecito01 escribió:Gracias @Deen0X XD

Mi idea era cantar mi cancion hasta el final pero vino Vert y me pidio hacer grupo y no me pude negar xD


LOL.
La verdad que este juego es un tanto extraño cuando empiezas a jugarlo, y no se tiene muy claro nada de lo que hay que hacer, luego ya le vas pillando un poco el tranquillo [sonrisa]

En mi caso empecé con Vert directamente [ayay] [amor] ... aún no lo he terminado, a ver cuando me pongo de arte! xD
170 respuestas
1, 2, 3, 4