[HO] Humble Bundle

Zatch escribió:uffff como especula ta genteeeee, ya recuerdo el motivo por el que deje de pasarle por el hilo de cambios xD

Vamos a cambiar algo que vale 0,7€ y a ver si saco algo que valga 10€+

olee viva españa


Jaja. Al menos que se esperen un mes!
Zatch escribió:uffff como especula ta genteeeee, ya recuerdo el motivo por el que deje de pasarle por el hilo de cambios xD

Vamos a cambiar algo que vale 0,7€ y a ver si saco algo que valga 10€+

olee viva españa


Si lo dices por mí, yo no especulo nada. Estoy pidiendo un Sonic Generations (que estuvo a 3 euros) o un DLC del Titan Quest por los del bundle este.
Regalo el Battlefield 3 y Los Sims 3 junto a su DLC.

A dos personas diferentes......para repartir [bye]
Indajaus escribió:Regalo el Battlefield 3 y Los Sims 3 junto a su DLC.

A dos personas diferentes......para repartir [bye]

Si lo dices e nserio me quedaria con los sims 3, ya que me he quedado sin las expansiones por darselo (el codigo) a mi hermano xD
budismo_92 escribió:
Zatch escribió:uffff como especula ta genteeeee, ya recuerdo el motivo por el que deje de pasarle por el hilo de cambios xD

Vamos a cambiar algo que vale 0,7€ y a ver si saco algo que valga 10€+

olee viva españa


Si lo dices por mí, yo no especulo nada. Estoy pidiendo un Sonic Generations (que estuvo a 3 euros) o un DLC del Titan Quest por los del bundle este.

Edito y me meto un zapato en la boca [beer]

Por cierto, no seais ratas y pagad por lo menos el mínimo, ya que es para caridad...
La verdad es que entre el Deep Silver y este se estan coronando los organizadores de Humble Bundle...

Yo lo he pillado, y eso que no tengo Windows, solo puedo jugar a los Sims 3 y ya lo tenia [carcajad]
Indajaus escribió:Regalo el Battlefield 3 y Los Sims 3 junto a su DLC.

A dos personas diferentes......para repartir [bye]


Si es asi el Battlefield Estaria bien! :D Saludos!
Las claves de Steam y Origin son independientes??, eske tengo el dead space en steam de antes y se que si al instalarlo mirabas en el registro o en nose donde podias sacar el serial y meterlo en origin, y como es un lio no lo he hecho y kiero registrar la copia del humble en origin y regalar la de steam y no se si habra algun lio o algo.
gracias
Comprado!! Ya tenías ganas de tener Los Sims 3 originales... las expansiones supongo que ya serán más difíciles de encontrar a buen precio xD Esperando estoy a que funcione la pagina de activación de Origin :p
He recibido 2 mensajes a las misma hora, 21:29 de 2 user, los 2 pidiendo Los Sims (Leyenda18 y kpik0) pero el que primero me aparece es Leyenda18

Y por el Battlefield, el primero que me aparece es henser

Ahora os envio las claves para Origin.

kpik0, lo siento........también por los siguientes.....pero es lo que hay [+risas]
Indajaus escribió:Regalo el Battlefield 3 y Los Sims 3 junto a su DLC.

A dos personas diferentes......para repartir [bye]


Si aun nadie lo ha pedido, me gustaria el BF?
Apolonius escribió:
budismo_92 escribió:
Zatch escribió:uffff como especula ta genteeeee, ya recuerdo el motivo por el que deje de pasarle por el hilo de cambios xD

Vamos a cambiar algo que vale 0,7€ y a ver si saco algo que valga 10€+

olee viva españa


Si lo dices por mí, yo no especulo nada. Estoy pidiendo un Sonic Generations (que estuvo a 3 euros) o un DLC del Titan Quest por los del bundle este.

Joder no, cambias un bundle que vale 1$ por un juego que vale tres veces más... si al menos incluyeses el BF3 y el Pack Sims 3...

Por cierto, no seais ratas y pagad por lo menos el mínimo, ya que es para caridad...


1. No he dicho (ni tampoco sabes) si pretendo cambiar 1 vs 1 o pretendo incluir todos, por ejemplo, por un DLC del Titan Quest o un Sonic Generations.
2. Sí incluyo el BF3. El Sims no porque me lo quedo yo.
3. Sin mal rollo, pero no me mola eso de que empecemos a criticar los cambios que hace la gente. Si dos personas estamos de acuedo en cambiar bundle vs bundle, creo que es cosa de ambas partes.

Un saludo.
toyeca escribió:Las claves de Steam y Origin son independientes??, eske tengo el dead space en steam de antes y se que si al instalarlo mirabas en el registro o en nose donde podias sacar el serial y meterlo en origin, y como es un lio no lo he hecho y kiero registrar la copia del humble en origin y regalar la de steam y no se si habra algun lio o algo.
gracias


Si, encima vienen de uno en uno.
Indajaus escribió:He recibido 2 mensajes a las misma hora, 21:29 de 2 user, los 2 pidiendo Los Sims (Leyenda18 y kpik0) pero el que primero me aparece es Leyenda18

Y por el Battlefield, el primero que me aparece es henser

Ahora os envio las claves para Origin.

kpik0, lo siento........también por los siguientes.....pero es lo que hay [+risas]


Soy un mal ninja...

Imagen

PD: Alguien puede ser caritativo y darme Los Sims 3? (Aunque sea sin expasion) Gracias :D
Indajaus escribió:He recibido 2 mensajes a las misma hora, 21:29 de 2 user, los 2 pidiendo Los Sims (Leyenda18 y kpik0) pero el que primero me aparece es Leyenda18

Y por el Battlefield, el primero que me aparece es henser

Ahora os envio las claves para Origin.

kpik0, lo siento........también por los siguientes.....pero es lo que hay [+risas]


Excelente! muchisimas Gracias tio ! A viciar! :D
kpik0 escribió:
Indajaus escribió:He recibido 2 mensajes a las misma hora, 21:29 de 2 user, los 2 pidiendo Los Sims (Leyenda18 y kpik0) pero el que primero me aparece es Leyenda18

Y por el Battlefield, el primero que me aparece es henser

Ahora os envio las claves para Origin.

kpik0, lo siento........también por los siguientes.....pero es lo que hay [+risas]


Soy un mal ninja...

Imagen

PD: Alguien puede ser caritativo y darme Los Sims 3? (Aunque sea sin expasion) Gracias :D


La cara opuesta...

Imagen

Gracias Indajaus, mi hermano pequeño te lo agradecerá!
OskiSlimEOL escribió:Sabeis cuantos juegos mas meteran, y cuales podrian ser?
En el bundle de deep silver alguien comentó que añadirian 3 mas y cuales eran y acertó de lleno, a ver en este si acertais xD
PD: Yo digo que uno de ellos sera el dead space 2, es raro que esten el 1 y el 3, y no el 2...


Los Mass Effect.
kpik0 escribió:
Soy un mal ninja...

Imagen


Lo siento, de verdad......espero que alguien te lo de

De todas formas, adjunto captura para que veáis que no miento....

Imagen
Manint escribió:
OskiSlimEOL escribió:Sabeis cuantos juegos mas meteran, y cuales podrian ser?
En el bundle de deep silver alguien comentó que añadirian 3 mas y cuales eran y acertó de lleno, a ver en este si acertais xD
PD: Yo digo que uno de ellos sera el dead space 2, es raro que esten el 1 y el 3, y no el 2...


Los Mass Effect.

Con los dlcs [hallow]
budismo_92 escribió:
Apolonius escribió:
budismo_92 escribió:
Si lo dices por mí, yo no especulo nada. Estoy pidiendo un Sonic Generations (que estuvo a 3 euros) o un DLC del Titan Quest por los del bundle este.

Joder no, cambias un bundle que vale 1$ por un juego que vale tres veces más... si al menos incluyeses el BF3 y el Pack Sims 3...

Por cierto, no seais ratas y pagad por lo menos el mínimo, ya que es para caridad...


1. No he dicho (ni tampoco sabes) si pretendo cambiar 1 vs 1 o pretendo incluir todos, por ejemplo, por un DLC del Titan Quest o un Sonic Generations.
2. Sí incluyo el BF3. El Sims no porque me lo quedo yo.
3. Sin mal rollo, pero no me mola eso de que empecemos a criticar los cambios que hace la gente. Si dos personas estamos de acuedo en cambiar bundle vs bundle, creo que es cosa de ambas partes.

Un saludo.

Ya edité mi anterior mensaje, paso de malos rollos la verdad, cada uno que haga lo que le salga.

Saludos.
xtroder escribió:
toyeca escribió:Las claves de Steam y Origin son independientes??, eske tengo el dead space en steam de antes y se que si al instalarlo mirabas en el registro o en nose donde podias sacar el serial y meterlo en origin, y como es un lio no lo he hecho y kiero registrar la copia del humble en origin y regalar la de steam y no se si habra algun lio o algo.
gracias


Si, encima vienen de uno en uno.

ya, si pillarlo lo he pillao y se k vienen en apartados distintos, pero preguntaba si las claves estaban relacionadas unas con otras o eran independientes. ej: canjeo dead space en steam, hago la movida de buscar el archivo para sacar la clave y registrarla en origin, y la clave que encuentro es distinta o es la misma del apartado de origin?? nose si me explico, eske estoy un poco espeso jejeje
Apolonius escribió:Ya edité mi anterior mensaje, paso de malos rollos la verdad, cada uno que haga lo que le salga.

Saludos.


Sin mal rollo. Pero si unos hablan, otros contestan. Me meto otro zapato [carcajad] .

Un saludo.
OskiSlimEOL escribió:Sabeis cuantos juegos mas meteran, y cuales podrian ser?
En el bundle de deep silver alguien comentó que añadirian 3 mas y cuales eran y acertó de lleno, a ver en este si acertais xD
PD: Yo digo que uno de ellos sera el dead space 2, es raro que esten el 1 y el 3, y no el 2...


Si dieran juegos de bonus serían para los que pagaron más de la media o para todos?
Como Origin no me deje meter Los Sims 3 MA TO
Yo para romper la lógica creo que uno de los tres de la próxima semana será el Alice madness..
Senegio escribió:Como Origin no me deje meter Los Sims 3 MA TO


A mi me ha dejado sin problemas, tenia instalado el juego desde el DVD y ha sido meter la clave, una descarga de parche y jugar.
Podían haber puesto el BF3 premium.
A ver si me aclaro, los juegos que traen dos claves una para steam y otra para origin se pueden activar en una plataforma sin que interfiera en la otra. De modo que si activo por ejemplo un dead space en steam, la otra clave de origin que te da el bundle la puedo guardar para tradear, regalar o limpiarme el culo ¿no? [carcajad] [carcajad]
Medu75 escribió:Yo para romper la lógica creo que uno de los tres de la próxima semana será el Alice madness..


No estaría mal, he tenido oportunidades de comprarlo a buen precio y nunca acabe haciéndolo

Yo voto por Dragon Age y tengo la corazonada de los Red Alert

playerps3 escribió:Podían haber puesto el BF3 premium.

Y por pedir el Fifa 14 or el BF4 xD
hikikomori_4ever escribió:A ver si me aclaro, los juegos que traen dos claves una para steam y otra para origin se pueden activar en una plataforma sin que interfiera en la otra. De modo que si activo por ejemplo un dead space en steam, la otra clave de origin que te da el bundle la puedo guardar para tradear, regalar o limpiarme el culo ¿no? [carcajad] [carcajad]


Sí, o para que te critiquen por no regalarla y pretender cambiarla por otro bundle [carcajad]
Medu75 escribió:Yo para romper la lógica creo que uno de los tres de la próxima semana será el Alice madness..


Son juegos de EA que estén en origin (y este que comentas estuvo por 2€ o así con las rebajas de Origin así que podría ser :D)
budismo_92 escribió:
hikikomori_4ever escribió:A ver si me aclaro, los juegos que traen dos claves una para steam y otra para origin se pueden activar en una plataforma sin que interfiera en la otra. De modo que si activo por ejemplo un dead space en steam, la otra clave de origin que te da el bundle la puedo guardar para tradear, regalar o limpiarme el culo ¿no? [carcajad] [carcajad]


Sí, o para que te critiquen por no regalarla y pretender cambiarla por otro bundle [carcajad]


Te la estas ganando que nadie critica que no se este regalando, si tu oferta es la mejor que hay, ya esta saliendo gente pidiendo el Saints Row IV por el Dead Space 3 xDDDD
Zatch escribió:
budismo_92 escribió:
hikikomori_4ever escribió:A ver si me aclaro, los juegos que traen dos claves una para steam y otra para origin se pueden activar en una plataforma sin que interfiera en la otra. De modo que si activo por ejemplo un dead space en steam, la otra clave de origin que te da el bundle la puedo guardar para tradear, regalar o limpiarme el culo ¿no? [carcajad] [carcajad]


Sí, o para que te critiquen por no regalarla y pretender cambiarla por otro bundle [carcajad]


Te la estas ganando que nadie critica que no se este regalando, si tu oferta es la mejor que hay, ya esta saliendo gente pidiendo el Saints Row IV por el Dead Space 3 xDDDD


Entre los que se están haciendo el Bundle gratis (o los que no han querido pagar los 4 euros) y los que dicen que es un despropósito tradear, estamos apañados. ¿Quién pide un Saints IV por el DS3? XDDD
Surein escribió:
Medu75 escribió:Yo para romper la lógica creo que uno de los tres de la próxima semana será el Alice madness..


Son juegos de EA que estén en origin (y este que comentas estuvo por 2€ o así con las rebajas de Origin así que podría ser :D)

Aparte de porque lo jugué en la Xbox y me encantó lo he puesto por la razón que comentas, que casi todos del humble estuvieron en esa oferta :-)
Claves de Los Sims 3 + DLC enviadas a Leyenda18.......y la del Battlefield 3 a henser

[bye]
que le pasa al google wallet? os funciona a vosotros? un salu2
Medu75 escribió:
Surein escribió:
Medu75 escribió:Yo para romper la lógica creo que uno de los tres de la próxima semana será el Alice madness..


Son juegos de EA que estén en origin (y este que comentas estuvo por 2€ o así con las rebajas de Origin así que podría ser :D)

Aparte de porque lo jugué en la Xbox y me encantó lo he puesto por la razón que comentas, que casi todos del humble estuvieron en esa oferta :-)


Yo de momento estoy esperando a ver que añaden, ya que el BF3 lo tengo y el pack "caro" no me llama mucho , pero como pongan el Alice , cae fijo xD
NaN escribió:
ZackHanzo escribió:Lo del Dead Space 2, es un poco cantoso no? xD

por? porque no esta? XD



Misteriosamente esta el 1 y el 3
Lo que es una gilipollez es activar los juegos en Steam y en Origin. Yo por ejemplo los activo en Origin (para completar la saga Dead Space entre otras razones) y así me quedo con las keys de Steam, que son "más" tradeables que las de Origin.

Por cierto, si alguien quiere la key del Dead Space 1 se la cambio por el BF4 + Saints Row IV + Mirror's Edge 2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mononitoto escribió:Lo que es una gilipollez es activar los juegos en Steam y en Origin. Yo por ejemplo los activo en Origin (para completar la saga Dead Space entre otras razones) y así me quedo con las keys de Steam, que son "más" tradeables que las de Origin.

Por cierto, si alguien quiere la key del Dead Space 1 se la cambio por el BF4 + Saints Row IV + Mirror¡s Edge 2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Locoooo por ese DS1 aparte de lo que pides te doy un Payday 2 y un Splintel Cell Conviction
esta tan saturado los servidores que no baja el juego jajaja
shenmue está baneado por "troll"
Zatch escribió:uffff como especula ta genteeeee, ya recuerdo el motivo por el que deje de pasarle por el hilo de cambios xD

Vamos a cambiar algo que vale 0,7€ y a ver si saco algo que valga 10€+

olee viva españa


Me pasé el otro día y había varios (más de la mitad quedándome corto) que daban vergüenza ajena, no cambiaban humbles enteros por juegos caros, intentaban cambiabar cutre juegos (de esos que no quiere ni dios) de humbles sueltos por juegos de 15 euros para arriba (metro last night, COD ghost, Payday 2 etc). Luego hablamos de los políticos, pero por mucho que nadie te obligue a hacer ese cambio a mi solo de proponer un cambio tan injusto se me cae la cara de vergüenza.
Estan saturados de narices, porque a mi ni me carga para poder poner los codigos
igp escribió:Estan saturados de narices, porque a mi ni me carga para poder poner los codigos


Yo estoy igual xD
Pregunto de nuevo jejeje. Si hubiera bonus de juegos extras, ¿serían para los que pagaron más de la media o para todos los que hayan comprado el bundle?
shenmue escribió:
Zatch escribió:uffff como especula ta genteeeee, ya recuerdo el motivo por el que deje de pasarle por el hilo de cambios xD

Vamos a cambiar algo que vale 0,7€ y a ver si saco algo que valga 10€+

olee viva españa


Me pasé el otro día y había varios (más de la mitad quedándome corto) que daban vergüenza ajena, no cambiaban humbles enteros por juegos caros, intentaban cambiabar cutre juegos de humbles sueltos por juegos de 15 euros para arriba (metro last night, COD ghost, Payday 2 etc). Luego hablamos de los políticos, pero por mucho que nadie te obligue a hacer ese cambio a mi solo de proponer un cambio tan injusto se me cae la cara de vergüenza.

Es la sociedad la que tiene el problema. Mira a ver si no conoces a alguien de tu propia familia, o vecino, o amigo, que en cuanto puede aprovecharse copiosamente de algo, lo hace.

En fin, perdón por el offtopic XD

A ver si se termina de bajar el DS3 que le tenía ganas.
limathompson escribió:Pregunto de nuevo jejeje. Si hubiera bonus de juegos extras, ¿serían para los que pagaron más de la media o para todos los que hayan comprado el bundle?


Todos
Me he equivocado y he pagado menos de la media, ¿cómo hago ahora para conseguir Battlefield 3? Lo digo porque he pagado lo que me faltaba pero no me lo han dado, puede que porque era menos de 1$ y tal vez pagando ese dolar ya estaría, ¿me lo podeis confirmar?
46261 respuestas