[HO] Hearthstone

Menkure escribió:
Dheb escribió:@Menkure puedes ponernos la deck, yo ahora mismo tengo al pobre Hunter hecho unos zorros y todo lo que veo es la nezoth que yo tampoco la veo la verdad [bye]


Ufff, es todavia un embrion. Aunque la idea principal la tengo en la cabeza. Meter presion de manera constante sin llegar a ser face hunter, tengo que jugar muchas mas partidas hasta dejarla fina.

Aqui esta mi prototipo no obstante:

Imagen


Tres de tres perdidas. No es mi mazo [carcajad]
Bueno, despues de estar haciendo pruebas, pongo mi druida de cthun:

Imagen


Me ha funcionado bastante bien en casual, claro que falta usarlo ante mazos de verdad. La idea es usar a cthun pronto porque luego lo vuelves a meter en el mazo con doomcaller, excepto si juegas contra priest, mago o chaman que te lo pueden anular. Teniendo a brann, los dark arakkoa y el emperador veklor, no considero necesario ni druid of the claw ni el crazed worshipper. Como removals llevo un mulch y un bgh, he visto a gente con black knight contra los emperadores veklor, pero no me cabe. Tambien se podria cambiar un living roots o beckoner of eevil por el segundo disciple of cthun. El resto lo considero necesario para ir robando o ciclando cartas, como nourish (como echo de menos los ancients of lore) y los azure drake (el spellpower viene muy bien con swipe, living roots y wrath, que tambien puede ciclar). Swipe es muy importante para parar un poco el aggro, asegurarte de matar un brann, quitar escudos divinos, etc.
Mollum escribió:Pues yo, después de jugar varios mazos (C'thun druida, darwin shaman, pala escudos hecho por mí) y perder bastante, me hice para finalizar una nueva zoo (de lo visto al jugar) y la verdad que funciona muy bien: llevaré un 10-2 más o menos, bajando del 9 al 7 rápidamente. Lo que le echo en falta es un silencio, pero eso de meter a la lechuza.... Y también otro al estilo bgh, pero la verdad que al desaparecer Bum de standard ya tiene bastantes menos objetivos.


Me cito para poner el mazo. Si veis algo que se pueda cambiar para mejorar, decídmelo. Esta mañana sigue funcionando bien. Anoche a las 1 y algo estaba viendo a los compañeros para desconectar porque estaba harto de tanto perder, me dije de probar la zoo, estaba en rango 9 y ahora mismo casi en rango 5.

Imagen
@Mollum parece muy consistente , algun consejo para poner por el gigante y leroy que no las tengo, todo lo demás sí.

PD: En cuanto entre esta tarde pruebo este mazo y el de cazador de @Menkure.
Voy a probar tu mazo @Mollum

Parece bueno, lo malo es que no tengo a Leeroy.
Estaba aburrido del Estandar y me he ido a Salvaje y me he creado un Paladin Secretos Anti Secretos y va de lujo xDDD

http://www.hearthpwn.com/decks/520500-p ... tisecretos
@Eddie11 y @Dheb.

Sin Leeroy perdéis el finisher, ya que podéis hacer 10 de daño sin problemas con el. El sustituto natural hubiera sido el golem arcano, pero con el nerfeo.... Si acaso, un guardián apocalíptico podría sustituirlo medio en condiciones.

El gigante si que lo veo más difícil de sustituir, ya que metes mucha presión como no te lo puedan limpiar, y es fácil sacarlo a 4-5 de coste.

Otra carta que también sopesé meter fue a Gormok, pero no le encontré sitio. Podríais probarlo también.
Menudo vicio me estoy metiendo en esta expansión jajaja

Básicamente todo lo que se ve son chamanes, druidas, magos y sacer, el resto de clases muchísimo menos.

Os voy a dejar un vídeo de una partida que me paso contra un Sirviente de Yogg-Saron, que puta basura de carta xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=NVc_S49tSAI

Pd: Si se considera como spam podéis quitarlo!! Sorry >.<
Mollum escribió:@Eddie11 y @Dheb.

Sin Leeroy perdéis el finisher, ya que podéis hacer 10 de daño sin problemas con el. El sustituto natural hubiera sido el golem arcano, pero con el nerfeo.... Si acaso, un guardián apocalíptico podría sustituirlo medio en condiciones.

El gigante si que lo veo más difícil de sustituir, ya que metes mucha presión como no te lo puedan limpiar, y es fácil sacarlo a 4-5 de coste.

Otra carta que también sopesé meter fue a Gormok, pero no le encontré sitio. Podríais probarlo también.

Creo que sustituire a Leeroy por Gormok.

Justamente el Gigante de mar me salio el otro dia XD
Hay algunas cartas muy rotas, ¿no?

Imagen

Esto es una fumada muy seria!!
milio3 escribió:Hay algunas cartas muy rotas, ¿no?

Imagen

Esto es una fumada muy seria!!

Esa es demasiado, ya me ha dado un par de partidas.
No veo rota a esa carta. Mucho más roto o con mucho más impacto en mesa/partida está el 7/7 de chamán, el emperador Veklor, C'Thun, N'Zoth, el arma con viento furioso de chamán o el Evolve.

Saludos.
Noooooooooooooooo... para nada está rota, qué bah!! Vek'lor, C'thun, N'Zoth son legendarias, esta es rara. Evolve, sin RNG... No he visto demasiado las cartas, pero por 5 mana clavar un 6/5 con posibilidad de curarte 10HP, ya sin curarte está bastante bien, métele un Brand en turno 8 y ya son 20.
milio3 escribió:Hay algunas cartas muy rotas, ¿no?

Imagen

Esto es una fumada muy seria!!


Es buena y poco más, no gana partidas "sola". Es mejor contra aggro, porque contra control sirve de poco. Para mazos de cthun veo mejores las dos especificas de druida, aparte del emperador veklor, claro.
La crinalta es infinitamente mejor carta que esa de sacerdote si quieres que te diga una poco común (y el 7/7 de chamán es común, por lo que fijarse en el color de la gema es irrelevante en HS).
Yo mismo jugando dicha carta de sacerdote la he tenido que tirar con 30 de vida para curvar correctamente y eso pasa en muchas ocasiones, por lo que ya a priori su curación muchas veces no tendrá ni efecto o te curará 3 o 4 máximo (poquitas veces los diez).
Aquí la gente cataloga rota a una carta así por las buenas, habiendo cartas mucho peores. Es más, esta carta no entró ni en el top 10 de la comunidad, por lo que sí, está rotísima. [carcajad]

Saludos.
Personajepr escribió:La crinalta es infinitamente mejor carta que esa de sacerdote si quieres que te diga una poco común (y el 7/7 de chamán es común, por lo que fijarse en el color de la gema es irrelevante en HS).
Yo mismo jugando dicha carta de sacerdote la he tenido que tirar con 30 de vida para curvar correctamente y eso pasa en muchas ocasiones, por lo que ya a priori su curación muchas veces no tendrá ni efecto o te curará 3 o 4 máximo (poquitas veces los diez).
Aquí la gente cataloga rota a una carta así por las buenas, habiendo cartas mucho peores. Es más, esta carta no entró ni en el top 10 de la comunidad, por lo que sí, está rotísima. [carcajad]

Saludos.


Tampoco entro en el top 10 de la comunidad el parroquiano y gracias a él se creó uno de los mazos más potentes de la historia de Hearthstone.
tiene buena stats porque es dificil de combar.Hay partidas en que no te llegan las cartas para subir a cthun por encima de 10 , como la de druida 4-5 que le da 5 mas de salud . De todas formas cada clase ha tenido en cierta forma su op cthun , como guerrero con el 6-6 que da 10 de armadura o el druida . Las otras clases un poco menos pero compensado en otro tipo de cartas.

salu2
Una pregunta. ¿El próximo año, tras la salida del primer nuevo contenido del 2017, qué saldría fuera de estándar?
¿Roca Negra y Gran Torneo o Roca Negra, Gran Torneo y Liga de Expedicionarios?
Yo entiendo que lo segundo.

Saludos.
Hay límite de oro por victorias al día? No me están dando ya oro cada tres.
borjitaLOLO escribió:Hay límite de oro por victorias al día? No me están dando ya oro cada tres.


Hasta 100
Ya empieza el meta a ser todo lo mismo............darwin chaman,zoo,c thun druid..........cogerles cariño porque los vais a ver hasta en la sopa :D
Últimas 17-18 partidas entre esos 3.Los que buscais un meta sano creo que no lo tendreis T.T
Mollum escribió:
Mollum escribió:Pues yo, después de jugar varios mazos (C'thun druida, darwin shaman, pala escudos hecho por mí) y perder bastante, me hice para finalizar una nueva zoo (de lo visto al jugar) y la verdad que funciona muy bien: llevaré un 10-2 más o menos, bajando del 9 al 7 rápidamente. Lo que le echo en falta es un silencio, pero eso de meter a la lechuza.... Y también otro al estilo bgh, pero la verdad que al desaparecer Bum de standard ya tiene bastantes menos objetivos.


Me cito para poner el mazo. Si veis algo que se pueda cambiar para mejorar, decídmelo. Esta mañana sigue funcionando bien. Anoche a las 1 y algo estaba viendo a los compañeros para desconectar porque estaba harto de tanto perder, me dije de probar la zoo, estaba en rango 9 y ahora mismo casi en rango 5.



El mazo funciona mu bien, yo he cambiado un par de cosas, que me gusta mucho que haya varios combo/efectos.

He metido buscadora de reliquias, la que tiene grito batalla +4/+4 si tienes 6 esbirros y
he metido también engendro de nzoth que tiene ultimo aliento +1/+1 al resto de esbirros

muchas gracias por ponerlo
Personajepr escribió:Una pregunta. ¿El próximo año, tras la salida del primer nuevo contenido del 2017, qué saldría fuera de estándar?
¿Roca Negra y Gran Torneo o Roca Negra, Gran Torneo y Liga de Expedicionarios?
Yo entiendo que lo segundo.

Saludos.


Lo segundo, la liga es de 2015 y por tanto rota con el primer set de 2017.

Yo creo q aun es pronto para definir el meta old gods. @Alejapo
Eso espero porque como siga asi.....me lo esperaba de otra forma y que conste que yo tambien soy jugador de zoo.
Me he puesto a darle caña al chaman y me han salido unos 8 chamanes seguidos que me han violado....cierro el capitulo de hoy porque esto no lo veo normal.
He bajado de rango 5 a casi 9.
Que divertido el nuevo meta, todo Zoo y Chaman Aggro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo creo que a partir de mañana volvere a la academia a farmear oros como se debe [beer] .. luego a fin de mes subire a rank 5 como he estado haciendo (excepto estos ultimos 2 meses)
Ya han dado las recompensas y desde aquí quiero dar las gracias a Blizzard por la dorada que me ha dado, una carta que va directa para todos mis mazos: pedazo de fuego fatuo dorado, [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Las otras dos han sido embate y cólera de las bestias. Buenas noches.
Mae mía, me ha tocado la misión de ganar 5 veces con Druida y le estoy cogiendo una tirria al mazo C'Thun Druid que pa qué xD Qué cosa más dependiente de una sola carta...
Mollum escribió:Ya han dado las recompensas y desde aquí quiero dar las gracias a Blizzard por la dorada que me ha dado, una carta que va directa para todos mis mazos: pedazo de fuego fatuo dorado, [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Las otras dos han sido embate y cólera de las bestias. Buenas noches.

A mi me ha dado una carta azul de las nerfeadas. 800 polvos arcanos que a estas alturas me vienen perfectos. [beer]
Yo este mes no he paasado de rango 6 y no tenia ganas de jugar ranked tras la expansion (todo lo he jugado en casual), pero la rara dorada que me han dado ha sido aldor peacekeeper que es jugable (prefiero eso a una epica injugable). Las comunes han sido wrath (carta esencialmente fija en todos los mazos de druida), y el bicho ese nuevo 6/10 por 8 mana que dudo que lo juegue en la vida (solos e debe ver en la arena, supongo).

He jugado mi primera partida ranked standard con cthun druid y he ganado por los pelos a un aggro shaman, supongo que estos primeros dias va a estar plagado de ellos.
He desencantado al Dr. Bum y me siento sucio.
Buenas recompensas.

Anciano de guerra, poweroverwhelming y flash heal. Todas utilizables y ninguna repetida. Very good.

Ahora a farmear en wild y a rankear en standar.
Vaya churro como se ha quedado el Paladín, el mazo de escudos divinos no va bien del todo y el de Heal tampoco, se ha hundido en el top heroes, de top 1 a top 4-5
LordKaizack escribió:Vaya churro como se ha quedado el Paladín, el mazo de escudos divinos no va bien del todo y el de Heal tampoco, se ha hundido en el top heroes, de top 1 a top 4-5

Prueba este, rachas de 10-15 victorias continúas, no lo usa nadie y es un mazo increíble, y barato.

http://www.hearthpwn.com/decks/508881-t ... oc-paladin
borjitaLOLO escribió:
LordKaizack escribió:Vaya churro como se ha quedado el Paladín, el mazo de escudos divinos no va bien del todo y el de Heal tampoco, se ha hundido en el top heroes, de top 1 a top 4-5

Prueba este, rachas de 10-15 victorias continúas, no lo usa nadie y es un mazo increíble, y barato.

http://www.hearthpwn.com/decks/508881-t ... oc-paladin


Es que el de escudos divinos tiene un problema gordo, que si te toca un mago en contra, druida, pícaro, .. te va dando con el poder de héroe y va quitando los escudos y el mazo deja de funcionar

Ese mazo que pones ya está el número 5 en hearthpwn

Evolve en dorada es la caña, te pone a todos los esbirros dorados
Agradezco a Blizzard el regalarme un Cazador de fieras dorado en el premio de rango. Desencantado ipso-facto y 1600 polvos a la saca. XD
Y yo ahorrando para Alamuerte... a ver si me sale en un sobre, es el único que me falta de los buenos
En mi caso lo mejor de la recompensa ha sido el segundo eviscerar dorado.
Lo doy por bueno (400 polvos que me he ahorrado).
La épica ha sido una poco jugable. :(

Saludos.
LordKaizack escribió:Y yo ahorrando para Alamuerte... a ver si me sale en un sobre, es el único que me falta de los buenos


La nueva o la vieja?

A mi por suerte me salieron los dos Alamuerte en los 138 sobres que pude abrir el otro dia entre sobres clasicos y expansion, ademas de Malygos, es decir, en total me salieron los 3 dragones , y ademas no tenia a ninguno, que casualidades de la vida :-| :-| :-|
pasnake escribió:
LordKaizack escribió:Y yo ahorrando para Alamuerte... a ver si me sale en un sobre, es el único que me falta de los buenos


La nueva o la vieja?

A mi por suerte me salieron los dos Alamuerte en los 138 sobres que pude abrir el otro dia entre sobres clasicos y expansion, ademas de Malygos, es decir, en total me salieron los 3 dragones , y ademas no tenia a ninguno, que casualidades de la vida :-| :-| :-|


La nueva, la vieja la tengo. Es la única carta que me falta para el mazo de Sacer Dragonlord
Amano Jacu escribió:
Personajepr escribió:Una pregunta. ¿El próximo año, tras la salida del primer nuevo contenido del 2017, qué saldría fuera de estándar?
¿Roca Negra y Gran Torneo o Roca Negra, Gran Torneo y Liga de Expedicionarios?
Yo entiendo que lo segundo.

Saludos.


Lo segundo, la liga es de 2015 y por tanto rota con el primer set de 2017.

Yo creo q aun es pronto para definir el meta old gods. @Alejapo


Tgt es de agosto de 2015.

Por tanto si el año 2 (el que procede al kraken) sale en abril del año que viene no llevará 2 años con nosotros.

O rota igualmente? No sé...
Pues nada, tras llegar al 6 con rogue me cambiaron el meta y ya no he tenido tiempo de probar mazos. A ver si este mes me pongo con ello.

Recompensas ninguna útil, así que a romperlas todas. Tengo unos 25k de polvo arcano, pero casi todas las cartas de la expansión. A ver en que me lo gasto
Sheri escribió:
Amano Jacu escribió:
Personajepr escribió:Una pregunta. ¿El próximo año, tras la salida del primer nuevo contenido del 2017, qué saldría fuera de estándar?
¿Roca Negra y Gran Torneo o Roca Negra, Gran Torneo y Liga de Expedicionarios?
Yo entiendo que lo segundo.

Saludos.


Lo segundo, la liga es de 2015 y por tanto rota con el primer set de 2017.

Yo creo q aun es pronto para definir el meta old gods. @Alejapo


Tgt es de agosto de 2015.

Por tanto si el año 2 (el que procede al kraken) sale en abril del año que viene no llevará 2 años con nosotros.

O rota igualmente? No sé...


Rota el año natural entero, da igual en qué momento del año exacto ha salido. Por este motivo, las expansiones que salen a principios de un año duran más tiempo (casi exactamente 2 años) que las que salen a final (duran 1 año y unos meses más), esto hay que tenerlo en cuenta. Es como ahora, que naxxramas y GvG han salido fuera a la vez, porque ambas son de 2014, a pesar de que naxx salió antes, y ninguna ha llegado a cumplir 2 años enteros.

Cuando salga la primera expansion de 2017 (supongo sobre marzo-abril-mayo), saldrán fuera BRM, TGT y LOE; y solo nos quedará Old Gods y el resto de cosas que saquen durante este 2016 (aparte de lo basico/clasico y esta nueva de 2017).
Yo me he crafteado a Malygos para un mago tempo y ya me ha ganado unas cuantas partidas, antonidas + malygos son bolas de fuego de 11 ad infinitum, que sensación de control y poder jejejeje
A mi me salio el Totem que te invoca un totem aleatorio y una nueva de cazador (Que ya me salio dorada en los sobres)
Cuales son las legendarias random imprescindibles de las nuevas cartas? Porque de los sobres que he sacado no me ha salido una real mierda y quitandome basura tal vez pueda craftear un par de ellas.
Amano Jacu escribió:Rota el año natural entero, da igual en qué momento del año exacto ha salido. Por este motivo, las expansiones que salen a principios de un año duran más tiempo (casi exactamente 2 años) que las que salen a final (duran 1 año y unos meses más), esto hay que tenerlo en cuenta. Es como ahora, que naxxramas y GvG han salido fuera a la vez, porque ambas son de 2014, a pesar de que naxx salió antes, y ninguna ha llegado a cumplir 2 años enteros.

Cuando salga la primera expansion de 2017 (supongo sobre marzo-abril-mayo), saldrán fuera BRM, TGT y LOE; y solo nos quedará Old Gods y el resto de cosas que saquen durante este 2016 (aparte de lo basico/clasico y esta nueva de 2017).


Yo creo que esa forma de rotar la acabarán cambiando y acabarán rotando una por una, es decir, la próxima expansión substituiría a BRM, la siguiente a TGT y así sucesivamente.
que baraja mas buena me hecho con picaro ultimos alientos , me estoy pasando por la piedra de todo desde druidas cthun a picaros malygos , eso si en rango 17 [poraki]

@triki1 me autocito y me corrijo

CThun , Nzoth y son buenas por si solas. Todo el que pregunta porque craftearse en esta expansion deberia optar por Nzoth porque cthun lo regalan.
Veklor es buena pero limitada a mazos cthun
El alamuerte señor de los dragones es una legendaria como un camion aunque tambien limitada a mazos de dragones.
Chogal tb es buena por si sola pero limitada a brujo . Un 7-7 que combado con sucionar alma te elimina a un enemigo o cualquier otro hechizo. Me esta funcionando bien en renolock.
Fandral y Heraldo volazj van a ser dificil combarlas pero son muy buenas ambas cuando la oportunidad deja, ambas limitadas claro a druida y sacerdote.
Hallazeal puede ser bueno pero solo lo veo para malygos chaman.
Anomalus muy limitado solo para limpiar la mesa y te la pueden silenciar , y añado que malo para combar con nzoth.
Xaril para miracle limitado, aunque lo he jugado y siempe que lleves subastador no esta mal.
Mukla limitado a mazos mago y miracle,
Sharrjj para comunion astral y guerrero varian tambien muy limitado ,
Malkorok es una loteria.
Los tapados podrian ser lol-saron y ragnaros señor de la luz. Ragnaros es bastante bueno , tiene presencia en la mesa y si no lo matan es un problema para el contrario .
Shifer zeus no le tengo mucha expectativa pero podria ser una sorpresa.
El pagle oscuro habria que ver si es bueno en mill.
Hogger oscuro a priori para guerrero, o para mago que puede hacerle daño directamente aun asi lenta.
El boogy monster y sogoth el serpenteante lentorras como ellas solas. Sigue sin gustarme sogoth muy cara.
ayer por fin abrí mis sobres gratis y los de la pre-compra, me salieron 3 legendarias y muchas épicas y doradas(de cualquier rareza), a los últimos sobres me salio la legendaria de druida y tenia pensado en desencantarmela pero esta mañana me he puesto a ver el streaming de AKAWonder y estaba usando un mazo de druida que la llevaba y me ha parecido muy bueno la verdad, me he creado el mazo he jugado un poco con el y ahora ya se que no voy a desencantar la legendaria xD
63414 respuestas