[HO] Hearthstone

Esperad esperad esperad... ¿Lo de ver a alguien ganar es una daily?
¿Esto va a salir más de una vez en el quest log, como la quest de 100? ¿Es repetible?
Este juego necesita MUCHÍSIMO misiones de este tipo, si es así sería perfecto.

Imagen
^Sacado de reddit.

Por cierto, han arreglado la carta esta (Bane of Doom/Terror de Fatalidad) por 5 de brujo que hace 2 de daño y si es un golpe letal invoca a un demonio, ahora invoca CUALQUIER demonio coleccionable. Ha pasado de ser una basura insuable a ser el unstable portal de demonlock. Voy a llevar 2 100% seguro.
DetestedMarce escribió:
Maito escribió:
DetestedMarce escribió:las de 100 de oro tocan, son jodidas, pero tocan, yo por ejemplo tengo una ahora, y gracias a ella llego justo para la primera ala.
Lo que suelo hacer es que cuando me toca una de 40 sencillamente la quito a ver si hay suerte y cae una de 60/100


Leyendo esto me veo obligado a preguntarte, porque soy muy noob: Si quito la misión aparece otra?

Saludos.


Tampoco es que yo sea un entendido jeje, pero si, cuando tu vas a la brujula que hay en el menu encima de la mision te aparecerá una 'X', le das y te cambia la mision


Ya veo, gracias por la info.
Y supongo que ese cambio se podrá hacer como mucho una vez al día o una vez por misión no? porque sino...

Saludos.
Si, la misión solo puedes quitarla una vez al dia.
Eddie11 escribió:Si, la misión solo puedes quitarla una vez al dia.


Gracias!
Pues confirmo que la misión esa nueva existe. Justo acabo de entrar al juego y me ha saltado, sin embargo, pensaba que se la darían a todo el mundo, pero un amigo me ha dicho que le han dado una misión normal de 60 oros.

Con esta nueva misión también tienes la opcion de cambiarla, por lo que imagino que quizás pueda salir más veces.
A un amigo mio tambien se la han dado, y a mi una de 40.

Menuda suerte... XD
Buenas :) De momento a mi tampoco me ha salido esa mision y a un amigo si :-?

Queria preguntaros... alguno jugais en tablet? No puedo jugar en ella por que tiene que actualizar y no me sale como que hay actualizacion.
Podríamos irnos agregando para el tema de la misión nueva. Yo suelo jugar por la noche/madrugada. Si vamos pasando nuestros ID´s nos podremos ir agregando si os parece.

bembas#2100
Que raro, antes la moneda se me veia rosa y ahora se me ve normal [360º]
me sale la diaria de espectar y en el sobre el druida 5/5 en dorada, not bad
Vaya suerte que tenéis algunos, jejeje.
A mí me salió una triste diaria de 40 y al cambiarla me salió otra igual. [carcajad]
A ver si mañana tengo más suerte.

Saludos.
Personajepr escribió:Vaya suerte que tenéis algunos, jejeje.
A mí me salió una triste diaria de 40 y al cambiarla me salió otra igual. [carcajad]
A ver si mañana tengo más suerte.

Saludos.


Me he crafteado a dr boom, he hecho bien? solo tenia a sylvanas
Pues sí, sin duda es ahora una de las mejores legendarias sin ninguna duda.

Saludos.
A mí también me ha tocado la diaria del sobre [360º]
Buenas!
Os dejo mi battletag por si me queréis agregar.
correka#2274

P.D.: a mi me ha salido una misión diaria "clásica"
Almunita escribió:Buenas :) De momento a mi tampoco me ha salido esa mision y a un amigo si :-?

Queria preguntaros... alguno jugais en tablet? No puedo jugar en ella por que tiene que actualizar y no me sale como que hay actualizacion.


A mí en el ipad se me actualizó desde la app store.

He añadido a todos los que habéis puesto el nick, si alguien quiere añadirme soy Ivaneitor #2242
Os agrego a todos cuendo llegue a casa, soy Evasus y los número no me los se, para cuando os llegue la petición de amigo sepais quien soy XD
Podríamos organizar una especia de torneo for fun entre nosotros si nos juntamos 8-10 o qué?
El mio es Mugijoker #2548
LLevo bastantes meses jugando pero tengo a muy poca gente en la lista de amigos, aver si alguien de aqui quiere agregarme y voy llenando la lista!

Curtiii#2972
El dorso de ragnaros es un cantazo, que pasada xD

Por cierto, os ire añadiendo, saludos!
Me acaba de salir en un sobre Gahz'rilla dorada, que tal es ? Estoy pensando en desencantarla y pillar o dr bum o ragnaros. Es recomendable? Si lo hago, que legendaria pillariais?

Luego de legendarias tengo tambien a Hogger, onyxia, gazlow y a Baron geddon, ¿que hariais con ellas?

Un saludo y gracias :)
agregadme para lo de las misiones si quereis hoca#2964. No estoy en toda semana en casa, solo tengo el tablet. Cuando llegue el domingo os agrego ;)
Nuevo parche con un montón de cambios! Algunos creo que se han pasado, sobre todo Tirion, es un nerf al paladín escandaloso cawento cawento cawento

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/18554123
Jajajajajaja, qué bueno. Me he reído un rato. [carcajad]

Saludos.
La broma de la marca del cazador es mil veces másgraciosa en inglés, la de tirion y kill command las mejores sin duda.
PabloxEol escribió:La broma de la marca del cazador es mil veces másgraciosa en inglés, la de tirion y kill command las mejores sin duda.


Todo el mundo quiere a George, pobre Mark, eso le pasa por moroso jajaja.
Estan todos farmeando oro como locos para la expansion, son todo Zoo, Hunter Cancer, mago Mech e incluso Druidas Mech , menos mal que con el sacer te los cargas muy facil :) :)
pasnake escribió:Estan todos farmeando oro como locos para la expansion, son todo Zoo, Hunter Cancer, mago Mech e incluso Druidas Mech , menos mal que con el sacer te los cargas muy facil :) :)


Si es hoy en ranked, no es un tema de farmeo de oro, es más bien un tema de subir de rango lo más pronto posible en esta nueva temporada que ha empezado hoy mismo y está todo el mundo en rango bajo.
Dejo mi battle tag por aqui, Wiyu#2449
Os funciona? No encuentro oponente en ningún modo...


Edito: después de 10min todo ok
pasnake escribió:Estan todos farmeando oro como locos para la expansion, son todo Zoo, Hunter Cancer, mago Mech e incluso Druidas Mech , menos mal que con el sacer te los cargas muy facil :) :)


ergo mejor para ti que puedes farmear tu también oro con un mazo roto. XD

El farmeo está bien para todos, aveces ganas simplemente el combate bytheface(derrota y perder estrellas) y otras jugando
tengo el combo de freeze mage despues de media hora jugando para ganar la penultima sala de naxx heroico, le tiro alextraza y que me sale kelthuzad diciendo que los trucos baratos en naxx heroico no funcionan, se me ha quedado la cara entre :O y :-? , tambien probe con un orador del sino contra los jinetes y sale otro mensaje parecido y te destruyen el orador, no me habia imaginado que penalizarian algunas estrategias, y mas contando que los jefes tienen poderes del heroe que, ya de por si, cualquier estrategia es muy dificil que funcione a la primera

saludos
Esa ala era dificil hasta que caes en la carta del brujo que destruye un bicho en el siguiente turno y rematas con gigantes.
ortega182 escribió:tengo el combo de freeze mage despues de media hora jugando para ganar la penultima sala de naxx heroico, le tiro alextraza y que me sale kelthuzad diciendo que los trucos baratos en naxx heroico no funcionan, se me ha quedado la cara entre :O y :-? , tambien probe con un orador del sino contra los jinetes y sale otro mensaje parecido y te destruyen el orador, no me habia imaginado que penalizarian algunas estrategias, y mas contando que los jefes tienen poderes del heroe que, ya de por si, cualquier estrategia es muy dificil que funcione a la primera

saludos


Y por eso, entre otras cosas, es por lo que jamas me pasare el heroico de Naxxramas, porque no es solo que te lo tengas que pasar, es que te lo tienes que pasar como ellos quieren. Contra los jinetes por ejemplo no se puede usar igualdad+consagracion porque Bli$$ard no quiere. No haber inventado esas cartas, no te jode...
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:Estan todos farmeando oro como locos para la expansion, son todo Zoo, Hunter Cancer, mago Mech e incluso Druidas Mech , menos mal que con el sacer te los cargas muy facil :) :)


Si es hoy en ranked, no es un tema de farmeo de oro, es más bien un tema de subir de rango lo más pronto posible en esta nueva temporada que ha empezado hoy mismo y está todo el mundo en rango bajo.


En practica me referia
Yo me pase las alas en el mismo dia que salian, en normal y heroico. Y por aquel entonces no tenia ningun mazo competitivo, tenia mierdas.

Quien no sepa a dia de hoy como hacer frente a esas alas, creo que necesita unas buenas clases de estrategia y de juego en general xD
pasnake escribió:
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:Estan todos farmeando oro como locos para la expansion, son todo Zoo, Hunter Cancer, mago Mech e incluso Druidas Mech , menos mal que con el sacer te los cargas muy facil :) :)


Si es hoy en ranked, no es un tema de farmeo de oro, es más bien un tema de subir de rango lo más pronto posible en esta nueva temporada que ha empezado hoy mismo y está todo el mundo en rango bajo.


En practica me referia


En practica te encuentras gente farmeando oro siempre, no creo que tenga mucho que ver que justo mañana salga la expansion... En ranked sí que se nota mucho la primera semana de cada mes que la gente quiere partidas lo más rápidas posible.

Lo que sí que se va a ver práctica lleno será de gente probando las nuevas cartas cuando salga la primera ala.
ZeLu escribió:Yo me pase las alas en el mismo dia que salian, en normal y heroico. Y por aquel entonces no tenia ningun mazo competitivo, tenia mierdas.

Quien no sepa a dia de hoy como hacer frente a esas alas, creo que necesita unas buenas clases de estrategia y de juego en general xD


claro que todo el mundo sabe hacer frente a esas alas, la ia es descuidada y floja para lo op que puede llegar a ser, y una de las mejores es el freeze mage, otra cosa es que aun con la mejor estrategia posible tengas un 10-15 % de pasartelo y que parte de las cartas esten prohibidas.

Mas que estrategia, lo que realmente se necesita es paciencia para que te salga el mulligan perfecto y mucha suerte, por que con esos poderes casi todas las cartas son injugables.

saludos
pero si el heroico de naxxxramas es 100% potra(una vez tienes las cartas que se necesitan "si o si" para ciertos jefes) ,que decis de habilidad por favor... XD
(por no mencionar la mierda de recompensa,tendrian que dar 10000 de oro por pasarse el ala entera en heroico XD)
Os he añadido a todos los que habéis puesto el battletag, os dejo el mio

klacid135#2687
El 'emperador Thaurissan' puede ser muy divertido combinarlo con artefactos de los Mechs, Toshley y el subastador de gatizan y/o Atonidas para hincharte a robar cartas gratis sin parar.

'Chromaggus' quiero probarlo en un warrior en el turno 10. Lanzamos 'Chromaggus' (8 mana) y después 'Battle Rage' (2 Manas) para robar montones de cartas.
La expasion la poen hoy a la noche o mañan?
Marat escribió:La expasion la poen hoy a la noche o mañan?


Espero que esta noche... XD


Ivaneitor escribió:Nuevo parche con un montón de cambios! Algunos creo que se han pasado, sobre todo Tirion, es un nerf al paladín escandaloso cawento cawento cawento

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/18554123


Dios, me he puesto a leer al principio toda convencida y yo diciendo... "si ayer he jugado y alexs sí que hablaba" [carcajad] [carcajad]

Pregunta (que a lo mejor ya se ha preguntado antes pero bueno...): ¿De dónde sacáis los mazos? ¿Os los hacéis vosotros?
Llevo unos días jugando con la de druida combo pero al empezar el mes de nuevo es imposible subir de rango... está todo lleno de barajas súper agresivas que dan un asco... [+furioso] Así que quería mirar barajas o bien para hacerlas frente o (si no puedes con tu enemigo...) para unirme a ellas [carcajad] Al menos los primeros días xD


Por cierto, a qué rangos soléis llegar? Yo no paso del 11... como me faltan varias legendarias no sé si es por eso o porque soy muy mala [+risas]

Saludos!

PD: Mi battle Chie46 #2964 (también juego HotS y Wow) ^^
Por si alguien quiere jugar a este y a HotS DetestedMRC#2952

PD: Espero q esta noche, ese 5/5 lo quiero ya! xD
Chie escribió:
Marat escribió:La expasion la poen hoy a la noche o mañan?


Espero que esta noche... XD


Ivaneitor escribió:Nuevo parche con un montón de cambios! Algunos creo que se han pasado, sobre todo Tirion, es un nerf al paladín escandaloso cawento cawento cawento

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/18554123


Dios, me he puesto a leer al principio toda convencida y yo diciendo... "si ayer he jugado y alexs sí que hablaba" [carcajad] [carcajad]

Pregunta (que a lo mejor ya se ha preguntado antes pero bueno...): ¿De dónde sacáis los mazos? ¿Os los hacéis vosotros?
Llevo unos días jugando con la de druida combo pero al empezar el mes de nuevo es imposible subir de rango... está todo lleno de barajas súper agresivas que dan un asco... [+furioso] Así que quería mirar barajas o bien para hacerlas frente o (si no puedes con tu enemigo...) para unirme a ellas [carcajad] Al menos los primeros días xD


Por cierto, a qué rangos soléis llegar? Yo no paso del 11... como me faltan varias legendarias no sé si es por eso o porque soy muy mala [+risas]

Saludos!

PD: Mi battle Chie46 #2964 (también juego HotS y Wow) ^^


ya practicamente nadie se hace mazos, todos los mazos se copian de paginas tipo hearthpwn o similares.

dentro de 2 meses es el mundial y la gente quiere llegar a leyenda lo mas pronto posible, sumando a que el cancer hunter esta muy bien de salud en este meta, o juegas cancer o juegas anticancer.

el rango 11 si no tienes todas las cartas esta muy bien, yo recuerdo que me quedaba por el rango 7-8 antes de conseguir una baraja competitiva, probablemente puedas llegar a leyenda sin problemas cuando tengas una buena baraja

saludos
gominio está baneado por "Game Over"
Es increible ayer abro 6 sobre y en los 6 me sale la misma carta...

La maldita carta es Maestro encogedor..
Ayer me salto una mision super extraña XD

Me regalaban un sobre si me metia en una partida de un amigo para verla xD

Pues a lo tonto, en el sobre me salio una igualdad (ya tengo el set) y un bloque de hielo (ya tengo el set).
Muy buenas cartas.
ZeLu escribió:Ayer me salto una mision super extraña XD

Me regalaban un sobre si me metia en una partida de un amigo para verla xD

Pues a lo tonto, en el sobre me salio una igualdad (ya tengo el set) y un bloque de hielo (ya tengo el set).
Muy buenas cartas.
Esa misión la pusieron en el ultimo parche XD
Qué os parece mejor, abrir sobres clásicos o GvG? No tengo ni a Sylvanas ni a Bum
63414 respuestas