[HO] Hearthstone

bembas_13 escribió:¿Alguna página donde poder ver todas las cartas nuevas?


http://www.hearthpwn.com/cards?filter-s ... &display=2
Personajepr escribió:Nos os cerréis pensando que la carta de pícaro solo entra en la Oil y que por ello es mala. Esa carta abre un abanico de posibilidades enorme de nuevos mazos (no necesariamente de Oil). Recuerdo como, antes de que la Oil se pusiera de moda, aparecieron varios mazos de pícaro control y mid-range con Troggzor, ragnaros y demás que daban muchísima guerra.

La de ragnaros no es nada mala en un mago con cubitos, ya que te aseguras de vivir un turno más con la posibilidad de, por dos de maná, hacer 8 de daño a lo que quieras. Vamos, que es descomunal. En un turno (teniendo dos bolas de fuego, por ejemplo) puedes hacer 20 de daño sin que interponga nada a su paso.
Para cuando se use (bien entrado en turno 10), ya lo normal es tener el otro cubito en mano, lo que daría la posibilidad de usar el poder de ragnaros dos veces (16 de daño) y 16 manás libres para jugar. [facepalm]

Saludos.


No hace daño a lo que quieras, es aleatorio como el propio Ragnaros. No sé, puede ser buena en mago con ice block pero sigue sin convencerme.

Imagen
Ah, pues sí. Me flipé demasiado viendo el directo y ni me fijé (¿y quién no?). XD
Entonces sí que pierde algo. ;)

Saludos.
Vaya mierda la de Cazador
la que reduce 1 de mana al final de cada turno va a ser clave en los mazos control, estamos hablando que facil te llevas 6-8 de mana segun lo llena que tengas la mano, y eso como minimo

saludos
Sí, esa carta se va a llevar muchísimo.

Las cartas de cazador la verdad es que no sé en qué piensa Blizzard [facepalm]. Yo creo que ya han tirado la toalla definitivamente para esta clase. Como han visto que las cartas de la expansión (GvsG) no funcionaron (querían por todos los medios convertirlo en un héroe más "controlero") ahora ya se dedican a sacar cartas para el Face y adiós muy buenas. En fin...
Otro héroe que ha salido muy perjudicado es el druida. Ninguna de las dos cartas de clase son muy allá que digamos. El provocar es regular tirando a mala y la que se transforma en un 2/5 o 5/2 (a elegir) por 3 de maná tampoco es que sea la panacea (regulera).

El paladín, el chamán y el pícaro diría que son las clases más potenciadas (sobre todo las dos primeras).

Saludos.
Hombre el druida puede sacar un 2/5 bestia (importante el dato) y al siguiente turno un 7/7, con el tema de los dragones y tantos esbirros tochos si te lo pelan con bgh casi te hacen un favor.

Miedo me da el pala, ese dragon es el que todos querriamos que fuese neutral, una locura que te saque alextraza en turno 6 y te deje a 15 o un nefarian en turno 7 dandote 2 hechizos que te pueden dar la partida al siguiente turno.

Ganitas de que el meta se revuelva y la gente le de al coco para sacarle sinergia a todo, soy un enamorado de las barajas mill y el picaro puede ser una pesadilla pudiendo meterse en la baraja un esbirro a la carta, segun necesites robo/taunt/cura o alguna legendaria tocha que tenga el rival [sonrisa] ademas son cartas extras para aguantar fatiga asi que la puede liar clonando el oraculo.

Mis clases favoritas son chami sacer druida y brujo demons asi que contentisimo con las cartas, el druida el mas perjudicado pero solo imaginar estimular y acelerar Thaurissan rampeas que da gusto [+risas]

EDIT

Comentar aparte el area del brujo, a noxxius le ha parecido awesome y aunque la vi floja al principio la verdad es que hay demonios suficientes para hacerla funcionar, aparte el mitico huevo nerubiano que siempre pega con brujo te saca el 4/4 instant, turno 1 moneda huevo, turno 2 huevo, turno 3 demowrath esto vs facehunter es instawin
Pues a mi nefarian me sigue pareciendo una carta mala, todas las clases tienen un monton de hechizos que son un auténtico truño, o que simplemente no van a sinergizar bien con tu mazo o la situación en que se encuentre la partida.
¿Han anuciado si el primer ala va a ser gratuito como con Naxx?
bembas_13 escribió:¿Han anuciado si el primer ala va a ser gratuito como con Naxx?

dijeron que no daban ni las gracias por comprarlo. Este es un juego de blizzard y blizzard solo quiere tu dinero
si "eres" jaraxxxus y juegas otro...se reinicia la vida y el arma,no? porque me veo al picaro vs warlock con 3 jaraxxxus XD
Sí, se reiniciaría todo.

En cuanto a Nefarian, yo la veo. La gente dice que te puede dar hechizos malos, pero es que hablamos que te da hechizos gratis y esos hechizos por malos que sean pueden darte la partida.
Una marca de la naturaleza, una traición de pícaro, un fuego interno, un viento furioso, una corrupción... Son hechizos que no se usan, pero si te los dan gratis les sacas un value impresionante.
En el stream de hoy, jugando contra un mago le dio un fogonazo y un eco de medivh (¡alucinante!) y contra un sacerdote le dio una Forma de las sombras y un Elegido de Velen si no recuerdo mal.
Si además la puedes jugar por 7 (efecto del dragón consorte) u 8 (efecto de Thaurissan en un turno), pues está hasta OP. [carcajad]
No sé, yo la veo buena. Habrá que probarla a fondo cuando salga. ;)

Por cierto, un canal latino ha analizado las cartas (3 streamers) y los tres han coincidido en una cosa: "La carta más rota de la aventura es el Gang Up de pícaro".
Yo la verdad es que cuanto más la miro más me echo las manos a la cabeza. [facepalm]

Saludos.
st0rm escribió:
bembas_13 escribió:¿Han anuciado si el primer ala va a ser gratuito como con Naxx?

dijeron que no daban ni las gracias por comprarlo. Este es un juego de blizzard y blizzard solo quiere tu dinero

Contenido de calidad, 100% en español (y muy bueno)... el unico problema que tiene Blizzard es que es muy caro y a veces actua de forma lenta ante problemas de los propios juegos o de la comunidad (hacks) Pero por lo demas es una empresa ejemplar...
Marat escribió:
st0rm escribió:
bembas_13 escribió:¿Han anuciado si el primer ala va a ser gratuito como con Naxx?

dijeron que no daban ni las gracias por comprarlo. Este es un juego de blizzard y blizzard solo quiere tu dinero

Contenido de calidad, 100% en español (y muy bueno)... el unico problema que tiene Blizzard es que es muy caro y a veces actua de forma lenta ante problemas de los propios juegos o de la comunidad (hacks) Pero por lo demas es una empresa ejemplar...

Desde luego darles dinero es vender el alma al diablo. Pero el diablo tiene buenos gráficos, efectos chulos y mucho estilo, eso no se puede negar XD


La expansión me gusta mucho, la mayoría de las cartas me parecen muy divertidas y estoy deseando echarles el guante. Además... ¡un amigo me la ha comprado por mi cumpleaños! ¡Regalos, regalos! ¡Wuh! Así que por primera vez voy a disfrutar este juego como los ricos, sin estresarse con el grindeo y que te pongan el contenido en bandeja :D definitivamente la impresión es distinta, saber que me lo van a poner por delante me da un hype impresionante. Espero no caer en las garras del Pay2Play XD

Sobre las cartas... lástima que la de convertirte en ragnaros te quite la armadura, porque me encantaría bichear con ella. La usaré en mago 100% seguro entonces con ice block.
También quiero probar un mazo de control de pícaro con "Gang Up", puede ser increíble.
Y quiero probar mazos de dragones.
Y quiero meter a Nefarian en los mazos de troleo.
Y quiero meter el árbol del druida en mi mazo de recombobulator a ver qué 9-drops me dan (que he echado muy en falta un buen 9-drop para divertirme con él)
Aaaaaah, tantas cosas que quiero hacer. Me encanta. El ambiente competitivo me interesa poco pero en términos de cartas chulas y además poderosas esta expansión le da un sopapo a Naxxramas. Compraos esto sobre Naxx SIN DUDA.

Ah. Y el 5/5 por 6 que reduce el coste de todas tus cartas en 1. Bueno. B U E N O.
Este juego se va a romper hasta a nivel atómico y no se si eso me gusta.


Eso sí. ESO SÍ. El perro del hunter (por 4 el 4/4 y +3/+3 si tienes la mano vacía) me parecía terrible porque normalmente se guardan el kill command y el búho y tal... Pero QUICK SHOT. Un CLARAMENTE MEJOR Darkbomb+ ROBAR CARTAS SI ESTÁS EN TOPDECK (Y ES MÁS DAÑO DIRECTO BARATO PARA EL HUNTER).
La madre que te parió de la forma más bellaca, Blizzard. Pero que haces [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] TODA la expansión gira en torno a hacer el meta más lento... pero a los cazadores les damos la carta para que quiten al lobo 3/1 del mazo y además puedan robar quick shot para topdeckear un quickshot para darte con skill command y quitarte los exactamente 9 de vida que te quedaban en el turno 7 sin cartas en la mano cuando pensabas estabilizarte. NO.

ESTO QUÉ ES. PERO POR QUÉ.
ENCIMA EN EL PRIMER ALA. Para que todos salgamos ahí "himba dumba quiero probar combos absurdos" y nos veamos 40302030 face hunters meándose sobre nosotros. Dios santo. Esto es como el nerubian egg y haunted creeper cuando salió naxxramas con los zoos machacando el teclado con los huevos en el ladder. Uf. Horribles y dolorosos recuerdos.

Mi esperanza es que la aventura haga que el meta se de la vuelta como nunca pero todos sabemos que al final seguirá siendo face hunter hasta el fin en todos los modos de juego así que para qué molestarse.
Parece que ya tenemos nuevo dorso (próxima temporada).
Ninja:

Imagen


Saludos.
No esta nada mal, creo que tendre que volver a cambiarmelo XD
La primera semana tendremos una de las pocas cartas de esta expansion de las que se puede hacer un mazo de combo entero alrededor de ella, Grim Patron, además del Emperador que va a caber en muchos mazos de control y combo.

Más o menos yo me haría el Grim Patrol Warrior así, faltaría pulir el numero de copias y algunos flecos:

1 Shield Slam
1 Execute
1 Whirlwind
2 Fiery War Axe
2 Armorsmith
2 Cruel Taskmaster y/o 0 Inner Rage
2 Unstable Ghoul
3 Warsong Commander
3 Grim Patron
3 Shield Block
3 Acolyte of Pain
3 Frothing Berserker
4 Death's Bite
5 Loatheb
6 Emperor
7 Baron Geddon
8 Gronmash

Otras cartas que quizá cabrían pero habría que ver cómo las combinas son BGH, Brrawl, Sylvanas, Shieldmaiden, Boom, Alextrasza...

-----------------------------

Por cierto, a mi las legendarias de la expansion me han decepcionado un poco en general, al igual que en Naxxramas. En ambos casos hay una legendaria muy jugable en muchos mazos (Loatheb y Emperor), pero el resto no me parece que sea gran cosa. La unica otra legendaria jugable (y sólo en cierto mazos) de Naxxramas fue Kel Thuzzad (Maexxna apenas se juega, y Rivendare y Feugen/Stalagg son para mazos "for fun"). Rend Blackhand sólo es jugable en mazos de dragones y tampoco es nada del otro mundo, Majordomo Executus va a ser muy complicado hacerla funcionar, Nefarian es muy random, y Chromaggus puede llegar a funcionar en mazos especificos pero ya veremos.

Al menos, la mejor legendaria, Emperor, sale en la primera ala así los free2play pueden tenerla sin tener que farmear tanto oro.
Pues a mí la que más me gusta de todas es el Emperador...me parece un auténtico cañón de carta que se va a usar en casi todos los mazos. Para mazos controleros, si lo consigues bajar con bastantes cartas en la mano puede ser algo muy cafre, y seguro que muchos mazos agresivos le sacan partido tb...el famoso finisher del mech mage con antonidas y sus spare parts ahora en turno 7 y llenando la mano de bolas de fuego en un turno...rogues casteando la mano entera en un turno...un value bestial para handlock permitiendole bajar 1 turno antes toda la parafernalia (la handlock vive siempre al límite de vida, adelantar un turno el chiringuito es increíble), el freeze mage puede bajar a alex en turno 8 y al siguiente castearte dos bolas dos frostbolts y todavía le sobraría maná...quitando los mazos superagresivos tipo facehunter y zoo, casi cualquier otro mazo le puede sacar value a esa carta.
Ivaneitor escribió:Pues a mí la que más me gusta de todas es el Emperador...me parece un auténtico cañón de carta que se va a usar en casi todos los mazos. Para mazos controleros, si lo consigues bajar con bastantes cartas en la mano puede ser algo muy cafre, y seguro que muchos mazos agresivos le sacan partido tb...el famoso finisher del mech mage con antonidas y sus spare parts ahora en turno 7 y llenando la mano de bolas de fuego en un turno...rogues casteando la mano entera en un turno...un value bestial para handlock permitiendole bajar 1 turno antes toda la parafernalia (la handlock vive siempre al límite de vida, adelantar un turno el chiringuito es increíble), el freeze mage puede bajar a alex en turno 8 y al siguiente castearte dos bolas dos frostbolts y todavía le sobraría maná...quitando los mazos superagresivos tipo facehunter y zoo, casi cualquier otro mazo le puede sacar value a esa carta.


lo que veo mas op es que no es battlecry, es un efecto de cada turno tipo ragnaros, si consigues aguantarlo 1 turno es gg, el snowball que va a generar va a ser imposible de parar, eso y que no vas a poder predecir los turnos del rival con facilidad al reducir el mana, combos como black knight harrison en el mismo turno se pueden hacer solo con tenerlos en la mano en el momento de bajar al emperor...

PD: tirion va a llorar un poco [sonrisa]

saludos
Por cierto su habilidad como boss es 2 mana: Haz 30 de daño. A priori no parece que vaya a ser muy facil ganar la carta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivaneitor escribió:Por cierto su habilidad como boss es 2 mana: Haz 30 de daño. A priori no parece que vaya a ser muy facil ganar la carta [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me parece que hay otra carta en el mismo enfrentamiento que dice que no se puede usar el poder de héroe mientras se cumplen ciertas condiciones, habrá que jugar alrededor de ello.

Y sí, seguramente al final la carta del emperador va a ser muy buena y se va a llevar mucho en bastantes mazos excepto los más aggros.
Por cierto, parece que en el próximo parche regalarán un sobre por entrar en el modo espectador y que gane el jugador al que visionas. :)
También darán otro por jugar en un teléfono android o iPhone, por lo que supongo que la versión para celulares estará al caer.

Saludos.
BSTCloud escribió:Eso sí. ESO SÍ. El perro del hunter (por 4 el 4/4 y +3/+3 si tienes la mano vacía) me parecía terrible porque normalmente se guardan el kill command y el búho y tal... Pero QUICK SHOT. Un CLARAMENTE MEJOR Darkbomb+ ROBAR CARTAS SI ESTÁS EN TOPDECK (Y ES MÁS DAÑO DIRECTO BARATO PARA EL HUNTER).
La madre que te parió de la forma más bellaca, Blizzard. Pero que haces [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] TODA la expansión gira en torno a hacer el meta más lento... pero a los cazadores les damos la carta para que quiten al lobo 3/1 del mazo y además puedan robar quick shot para topdeckear un quickshot para darte con skill command y quitarte los exactamente 9 de vida que te quedaban en el turno 7 sin cartas en la mano cuando pensabas estabilizarte. NO.

ESTO QUÉ ES. PERO POR QUÉ.
ENCIMA EN EL PRIMER ALA. Para que todos salgamos ahí "himba dumba quiero probar combos absurdos" y nos veamos 40302030 face hunters meándose sobre nosotros. Dios santo. Esto es como el nerubian egg y haunted creeper cuando salió naxxramas con los zoos machacando el teclado con los huevos en el ladder. Uf. Horribles y dolorosos recuerdos.

Mi esperanza es que la aventura haga que el meta se de la vuelta como nunca pero todos sabemos que al final seguirá siendo face hunter hasta el fin en todos los modos de juego así que para qué molestarse.


Cuando anunciaron Feign Death para la expansion GvG, en pleno apogeo del Underhunter, dijimos lo mismo, y al final esa carta se quedó en nada. Esta carta quickshot no está mal para el face hunter pero tampoco acabo de verla determinante. Y que sea mejor que dark bomb no me parece mal, warlock tiene el mejor poder de heroe de l juego y para compensarlo sus cartas de clase son en general bastante malas con muchos drawbacks.
Personajepr escribió:
Por cierto, un canal latino ha analizado las cartas (3 streamers) y los tres han coincidido en una cosa: "La carta más rota de la aventura es el Gang Up de pícaro".
Yo la verdad es que cuanto más la miro más me echo las manos a la cabeza. [facepalm]

Saludos.



Gang Up está rotísima, no habrá pícaro sin 2 cartas en la baraja.
Amano Jacu escribió:
BSTCloud escribió:Eso sí. ESO SÍ. El perro del hunter (por 4 el 4/4 y +3/+3 si tienes la mano vacía) me parecía terrible porque normalmente se guardan el kill command y el búho y tal... Pero QUICK SHOT. Un CLARAMENTE MEJOR Darkbomb+ ROBAR CARTAS SI ESTÁS EN TOPDECK (Y ES MÁS DAÑO DIRECTO BARATO PARA EL HUNTER).
La madre que te parió de la forma más bellaca, Blizzard. Pero que haces [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] TODA la expansión gira en torno a hacer el meta más lento... pero a los cazadores les damos la carta para que quiten al lobo 3/1 del mazo y además puedan robar quick shot para topdeckear un quickshot para darte con skill command y quitarte los exactamente 9 de vida que te quedaban en el turno 7 sin cartas en la mano cuando pensabas estabilizarte. NO.

ESTO QUÉ ES. PERO POR QUÉ.
ENCIMA EN EL PRIMER ALA. Para que todos salgamos ahí "himba dumba quiero probar combos absurdos" y nos veamos 40302030 face hunters meándose sobre nosotros. Dios santo. Esto es como el nerubian egg y haunted creeper cuando salió naxxramas con los zoos machacando el teclado con los huevos en el ladder. Uf. Horribles y dolorosos recuerdos.

Mi esperanza es que la aventura haga que el meta se de la vuelta como nunca pero todos sabemos que al final seguirá siendo face hunter hasta el fin en todos los modos de juego así que para qué molestarse.


Cuando anunciaron Feign Death para la expansion GvG, en pleno apogeo del Underhunter, dijimos lo mismo, y al final esa carta se quedó en nada. Esta carta quickshot no está mal para el face hunter pero tampoco acabo de verla determinante. Y que sea mejor que dark bomb no me parece mal, warlock tiene el mejor poder de heroe de l juego y para compensarlo sus cartas de clase son en general bastante malas con muchos drawbacks.


Bueno, eso de que se quedo en nada... ha dado pie a uno de los mazos mas divertidos y efectivos que he visto:

http://www.hearthpwn.com/decks/203417-s ... th-synergy
A mí Gang up del pícaro también me parece la carta más potente de la aventura. A priori, por supuesto. Solo el tiempo lo dirá.
El problema del Quick Shot es que es más daño directo para el Hunter, sin ningún compromiso, otra carta que tirarle a la cara al contrario sin pensar, y además baratita y que te puede dar otra carta...parece que el mensaje que se envía es "tirale todo a la cara que serás recompensado".

En el mago mira que han dado vueltas para meter el spell de daño...que vale 5 pero cuesta 1 menos por cada esbirro que haya muerto...en GvG metieron la de 4 de daño a un esbirro aleatorio...vamos, que se andan con mucho cuidado de no desequilibrar la clase, y sin embargo al hunter las dos cartas que le meten son muy de ir a saco y de topdeckear para matarte en el turno 5...
Pero a ver, a mi me parece normal que primen al hunter con cartas para ir a la cara, ese personaje va de eso (sólo hay que ver su poder de héroe), quien quiera jugar control que se coja otro. Desde que le nerfearon al aguilucho no tiene ninguna mecánica de robar cartas fiable, por eso es muy dificil que salga ninguna version de control viable, con la competencia que tiene.

A mi me parece bien que existan mazos face para evitar que el meta se llene de mazos lentos de control, pero sin hacer que sean lo más predominante, claro. Ayer un mazo Face Hunter me fundió en el turno 6 (yo mech mage), pero por ejemplo en la partida siguiente un priest se me rindió en el turno 5 porque ya lo mataba en el turno siguiente. El tio no hizo nada en turnos 1 y 2, y en el 3 jugó un thoughtsteal, si espera ganar partidas contra algo que no sea control con mazos así, lo lleva claro.
correka escribió:Nuevo dorso:

Imagen


Eso es por el cumpleaños? Prefiero la de ninja la verdad XD XD
Me acaba de salir una épica del sacerdote que se llama "juegos mentales" y coloca un esbirro aleatorio del rival directamente en el tablero

Que os parece?Tiene buena pinta no?
ya esta la expansion xavales. Si quereis ver las cartas solo teneis que ir a vuestra coleccion en modo creacion seleccionar cartas ligadas al alma. Voy a verlas a ver si me aclaro on lo que decis aqui y la gang up esa del picaro.


Juegos mentales se usa poco patxo. Como mucho una copia o en mazos fun .

salu2

pd
vale ya he visto la de gang up-pandilla en español. A priori si parece rota .
Las de chaman tb estan muy bien
Las legendarias no se que decir. Habra que ver como funcionan en el tablero.

salu2
El dorso me mola, aunque también me molaba el ninja.

El parche me esta tardando un montonazo... XD
En hearthpwn pone que hay una nueva quest de las que salen a diario de observar a un amigo ganar una partida y recibir un sobre clásico. Espero que no sea como la de 100 de oro, que nunca toca [360º]
Voy a ver si ya está activo el logro de un sobre por observar a un amigo (y recordad que tiene que ganar).
En cuanto al sobre Ninja, los de Hearthpwn se preguntan entonces qué dorso es ese o a qué corresponde. ¿?
Veremos a ver si Blizzard dice algo. Espero que sea para Europa (ya que NA y China ya tienen dorsos exclusivos).
El dorso de la tarta me parece muy original.

Saludos.
Lo de el sobre cuando gana un amigo es una misión diaria? O se puede hacer cuando quieras?
esta petado el juegorrrr. Jode podian ser mas previsores con lo que ya paso en naxxarramas.
Lo del sobre por observar creo que no funciona de momento o te tendran que dar la quest en diarias porque yo he observado a un friend ganar y nothing de nothing

salu2
Es una daily quest según hearthpwn.

A new quest has been added which rewards you with a classic card pack for watching a friend win a game.

Watch and Learn! (Daily)
Watch a friend win in spectator mode
Reward: Expert Card Pack
destroyerjjbg escribió:esta petado el juegorrrr. Jode podian ser mas previsores con lo que ya paso en naxxarramas.
Lo del sobre por observar creo que no funciona de momento o te tendran que dar la quest en diarias porque yo he observado a un friend ganar y nothing de nothing

salu2


Que madafakas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto necesitaré algún amiguete que gane partidas para esa diaria, que sólo tengo uno y juega poco y mal...el que quiera enviarme su battletag por MP le añado, estaría muy agradecido ;)
Señores, a ver si leemos. [carcajad]
No es una diaria lo que te dan. Es un sobre. ;)

Saludos. [oki]
(mensaje borrado)
Porque decis que la expasion ya esta? No salia el 3 de abril?
No, se refieren a que han puesto las cartas en la colección.

Saludos.
Personajepr escribió:Señores, a ver si leemos. [carcajad]
No es una diaria lo que te dan. Es un sobre. ;)

Saludos. [oki]


En hearthpwn indican lo siguiente:

2:25 PM: Added update to "Watch and Learn!" - It is a daily quest which rewards a card pack, not an achievement.


;)
Cada vez que uso el FaceHunter para subir de nivel, último día de mes, o para hacer la diaria, justamente hoy se me juntaron las 2 cosas, me sorprendo de lo bien que funciona. 8-0, lo justo para hacer la diaria 5, 2 mas para conseguir 10 de oro mas y una mas ya que me faltaba una estrella para subir de nivel. Al final un 8-0 y del nivel 15 al 12. Uso el mazo de Xixo´s y me faltan solo 5 cartas.

Mañana otra vez a sufrir para conseguir hacer la diaria.
bienhecho escribió:En hearthpwn pone que hay una nueva quest de las que salen a diario de observar a un amigo ganar una partida y recibir un sobre clásico. Espero que no sea como la de 100 de oro, que nunca toca [360º]


las de 100 de oro tocan, son jodidas, pero tocan, yo por ejemplo tengo una ahora, y gracias a ella llego justo para la primera ala.
Lo que suelo hacer es que cuando me toca una de 40 sencillamente la quito a ver si hay suerte y cae una de 60/100
Muy buenas chicos tengo poco mas de un mes jugando y la verdad que el juego me ha acabado gustando mas de lo que creía, he leído poco a poco el hilo desde los post de enero y me han sido de gran ayuda, saludos.
DetestedMarce escribió:
bienhecho escribió:En hearthpwn pone que hay una nueva quest de las que salen a diario de observar a un amigo ganar una partida y recibir un sobre clásico. Espero que no sea como la de 100 de oro, que nunca toca [360º]


las de 100 de oro tocan, son jodidas, pero tocan, yo por ejemplo tengo una ahora, y gracias a ella llego justo para la primera ala.
Lo que suelo hacer es que cuando me toca una de 40 sencillamente la quito a ver si hay suerte y cae una de 60/100


Leyendo esto me veo obligado a preguntarte, porque soy muy noob: Si quito la misión aparece otra?

Saludos.
Maito escribió:
DetestedMarce escribió:
bienhecho escribió:En hearthpwn pone que hay una nueva quest de las que salen a diario de observar a un amigo ganar una partida y recibir un sobre clásico. Espero que no sea como la de 100 de oro, que nunca toca [360º]


las de 100 de oro tocan, son jodidas, pero tocan, yo por ejemplo tengo una ahora, y gracias a ella llego justo para la primera ala.
Lo que suelo hacer es que cuando me toca una de 40 sencillamente la quito a ver si hay suerte y cae una de 60/100


Leyendo esto me veo obligado a preguntarte, porque soy muy noob: Si quito la misión aparece otra?

Saludos.


Tampoco es que yo sea un entendido jeje, pero si, cuando tu vas a la brujula que hay en el menu encima de la mision te aparecerá una 'X', le das y te cambia la mision
63414 respuestas