[HO] Hearthstone

pasada la primera ala en heroico. Me temia mas de naxxarmas, pero debe ser que ahora con una mejor base de cartas y estrategias me es mas facil. Thaurissan a la 3ª con sacerdote. Un consejo, un alquimista loco para la esposa chetada.

Por cierto el grimstone en heroico ha sido la risa. Va de legendarias y va y se saca alamuerte , quedandose sin cartas y limpiando el tablero que lo tenia hasta arriba de legendarias. Otro "buen" movimiento que puede ayudar es como dijo pasnake, que te saque molino tormenta de mana y tengas a antonidas y un hechizo entonces free win.

salu2
Personajepr escribió:Teniendo a Sylvanas tienes mucho ganado. El sacerdote realmente no necesita ninguna más (por lo menos las versiones que se están llevando ahora con doble bomba de luz, doble nova, doble cabal...).
En cuanto al druida, es un héroe de los más caros (sobre todo por el número de épicas). Dr. Bum, Sylvanas y Cenarius no suelen faltar en ningún mazo.

Saludos.

Siempre se me olvida el doctor balance, como no lo uso...
Diossss, si fuera posible borraba al cazador del juego,es que es absurdo. O por lo menos nerfeaba el arco que no se rellenara conforme los secretos, es que es absurdo.
destroyerjjbg escribió: Otro "buen" movimiento que puede ayudar es como dijo pasnake, que te saque molino tormenta de mana y tengas a antonidas y un hechizo entonces free win.

salu2


Si, asi es como me lo he pasado yo, me ha sacado molino tormento en turno 9, y le he sacado a antonidas y me lo he cepillado a bolas de fuego, pero tambien se puede pasar con un druida https://www.youtube.com/watch?v=-UbqNs655R4
He completado los desafíos de clase del primer ala, pero no me han dado las cartas de recompensa. ¿Bug? (juego en Android)
Alpo escribió:He completado los desafíos de clase del primer ala, pero no me han dado las cartas de recompensa. ¿Bug? (juego en Android)


vete a coleccion, estan alli
De momento he podido crear solo una fuerza de la naturaleza pero joder como cambia el mazo con solo una carta... [+risas]
pasnake escribió:
Alpo escribió:He completado los desafíos de clase del primer ala, pero no me han dado las cartas de recompensa. ¿Bug? (juego en Android)


vete a coleccion, estan alli


Nope, no están [snif]
chicos alguna guia o consejo para pasarse las alas de naxxramas en heroico? me quedo encallado en gothic el cosechador a ver si hay alguna version nueva de las cartas de gnomos vs goblins... porque las guias anteriores no me lo consigo sacar...
Hola! una pregunta las cartas esas que daban por comprar en la beta y la blizcon se pueden craftear no? pero la versión dorada no se puede?
un saludo!
Alpo escribió:
pasnake escribió:
Alpo escribió:He completado los desafíos de clase del primer ala, pero no me han dado las cartas de recompensa. ¿Bug? (juego en Android)


vete a coleccion, estan alli


Nope, no están [snif]

http://us.battle.net/hearthstone/en/for ... BlizzardCS

tatiko escribió:Hola! una pregunta las cartas esas que daban por comprar en la beta y la blizcon se pueden craftear no? pero la versión dorada no se puede?
un saludo!

Efectivamente, aunque son un poco chungas, están más que nada para divertirse.
Madre mia, acabo de hacer una partida en casual con un ramp druid y emperador, me sale un rogue, me juega subastador con stealth, y luego un emperador que no puedo matar (dos turnos a sus anchas), y me mata jugando malygos por 7 + 2 sinister strike + 1 eviscerate [mad]
Los mazos de murlocks son competitivos?

BSTCloud escribió:
pga escribió:Tengo 3 épicas, alguna se juega o las puedo desencantar tranquilamente?
Atracador vil, golem aéreo pilotado y cólera vengativa.

La de enmedio. La primera muere ante el ¿cazador de fieras? que está por todas partes. Injugable por desgracia.
La tercera no se usa pero si no tienes nada de nada de paladín está muy bien :)


Gracias :)
xionvolt escribió:chicos alguna guia o consejo para pasarse las alas de naxxramas en heroico? me quedo encallado en gothic el cosechador a ver si hay alguna version nueva de las cartas de gnomos vs goblins... porque las guias anteriores no me lo consigo sacar...


Alguien conoce alguna guia actualizada? please?
Amano Jacu escribió:Madre mia, acabo de hacer una partida en casual con un ramp druid y emperador, me sale un rogue, me juega subastador con stealth, y luego un emperador que no puedo matar (dos turnos a sus anchas), y me mata jugando malygos por 7 + 2 sinister strike + 1 eviscerate [mad]


a mi me han sacado innervate+emperor y luego 2 belcher, free win

saludos
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:chicos alguna guia o consejo para pasarse las alas de naxxramas en heroico? me quedo encallado en gothic el cosechador a ver si hay alguna version nueva de las cartas de gnomos vs goblins... porque las guias anteriores no me lo consigo sacar...


Alguien conoce alguna guia actualizada? please?


¿Has mirado en hearthpwn? En la página principal hay varios mazos efectivos según el héroe.
Igualmente en el apartado de mazos hay muchos creados por los propios jugadores acompañados de pequeñas guías.

Saludos.
jode el parroquiano es la leche, lo que me estoy divirtiendo [buenazo]

Thaurissan al poder tambien.

salu2
Se me ha ocurrido probar a ver que tal iba el Cancer Hunter en esto de las alas y mirad [facepalm] [facepalm]

Imagen
pasnake escribió:Se me ha ocurrido probar a ver que tal iba el Cancer Hunter en esto de las alas y mirad [facepalm] [facepalm]

Imagen


Si es jugando en normal y no en heroico (diria que es en normal por el maná), no tiene nada de " [facepalm]", cualquier mazo medianamente competitivo lo destroza.

Yo acabo de pasarme el primer boss en heroico (ver spoiler), pero el segundo me ha destrozado a mí al empezar con 3 maná, vaya tela...

He hecho un mazo de druida con todo legendarias, gigantes, etc, pero me ganaba siempre. Al final he ganado porque el primer minion que me ha sacado ha sido Kel Thuzzad y el segundo Sunwalker, y no sé porque nunca más ha atacado hasta que lo he matado, y eso que podría haberme matado a los dos en el mismo turno... Ha hecho un brawl al final pero no le ha servido.


Tambien he estado probando el mazo de warrior com grim patron y warsong commander que se me habia ocurrido, y la verdad es que como todos estos mazos de combo friki, es divertido pero no es efectivo. Un control warrior de toda la vida y un face hunter me han destrozado, y las que he ganado han sido mas por las cartas de warrior en sí que por el grim patron. Una vez he conseguido limpiar la mesa a un shaman con el combo grim patron + warsong, pero al turno siguiente me la ha limpiado él a mi con un lighting storm que ha tenido la suerte de sacar un 3 de daño en el ultimo grim patron que generé (el unico que estaba a 3 de vida). Y eso que no tuvo la suerte de sacar un totem de spellpower en el mismo turno. Acabé ganando con Gronmash y Boom.El warrior tambien pudo limpiar mi mesa llena de grim patrons con baron geddon.
pasnake escribió:Se me ha ocurrido probar a ver que tal iba el Cancer Hunter en esto de las alas y mirad [facepalm] [facepalm]

Imagen


Quitate el WVista 1º aviso
DetestedMarce escribió:
pasnake escribió:Se me ha ocurrido probar a ver que tal iba el Cancer Hunter en esto de las alas y mirad [facepalm] [facepalm]

Imagen


Quitate el WVista 1º aviso


:Ð :Ð :Ð
El parroquiano es la estrella, jugando con él en la arena me he dado cuenta de su potencial, y no es en guerrero precisamente.
luisfernandobm escribió:El parroquiano es la estrella, jugando con él en la arena me he dado cuenta de su potencial, y no es en guerrero precisamente.


Arena y construido no tienen absolutamente nada que ver.
usando baraja combo parroquiano guerrero en constructed rango 18 , win-loses 7-2 , incluso a un druida combo y un face hunter. Yo diria que es tan efectiva como cualquier otra baraja combo de guerrero. Diria que en estas barajas combos dependes mucho de que el contrario no tenga un buen mulligan en especial las barajas efectivas.
Y lo que te ries cuando empiezan a brotar parroquianos [carcajad]
salu2
Ya lo se que no tiene nada que ver, no soy nuevo. Pero se me ha ocurrido una idea gracias a la primera partida que he jugado con él, y ha sido en la arena, y de momento 3-0.
El que quiera entender, que entienda.

Imagen

Era sólo cuestión de tiempo
Os conecta battlenet o os da un error en el launcher?
hola a todos estoy pensando comprar una tablet para jugar al juego en cualquier parte,podriais poner una lista de tablets competentes que lo soporten,que sean calidad precio claro,mi tope son unos 200,220,es que tengo una galaxy tab 2 y lo instalo y todo pero me dice que no es compatible y que el juego puede que experimentes fallos,y en efecto se queda cargando el juego y no entra ahi se queda en las letras de hearshtone
Alpo escribió:He completado los desafíos de clase del primer ala, pero no me han dado las cartas de recompensa. ¿Bug? (juego en Android)


A mí me pasó en el ipad, cerré el juego y lo abrí en el PC y aparecieron las cartas ;)
Madre mía, la nueva carta de cazador es lo más vomitivo que uno se puede echar a la cara. Buen trabajo por parte de blizzard. Un efusivo aplauso. Han pensado: "¿Qué hacemos para bufar al face hunter? Es la clase más débil del juego y hay que mejorarla". Pues nada, le damos un hechizo que dañe 3 y robe carta.
Es que es de risa. Al cazador se le ganaba generalmente porque se quedaba sin cartas/respuesta, o porque se quedaba a poco daño de matarte. Pero bueno, que ahora tendrán un problema menos. Es vergonzoso.

Saludos.
xxkaozxx escribió:Os conecta battlenet o os da un error en el launcher?


El mensaje es "No se te ha podido conectar a Battle.net"
Personajepr escribió:Madre mía, la nueva carta de cazador es lo más vomitivo que uno se puede echar a la cara. Buen trabajo por parte de blizzard. Un efusivo aplauso. Han pensado: "¿Qué hacemos para bufar al face hunter? Es la clase más débil del juego y hay que mejorarla". Pues nada, le damos un hechizo que dañe 3 y robe carta.
Es que es de risa. Al cazador se le ganaba generalmente porque se quedaba sin cartas/respuesta, o porque se quedaba a poco daño de matarte. Pero bueno, que ahora tendrán un problema menos. Es vergonzoso.

Saludos.


ayer facil me gano 5 partidas esa carta, una de ellas contra un bm que desde el turno 2 saco un blood knight y puso un 6/6 y estuvo como 5 turnos diciendome "gracias" todo el rato, luego otros 3 turnos diciendo "well played" y al final el ultimo turno cambio a "i will crush you", lo mejor es que como todo el mundo esta jugando face hunter, mi mid range hunter les pilla por sorpresa a la gran mayoria, creyendose que por tener toda la vida al turno 5 van ganando, y entonces empiezo la fiesta.

saludos
Nose si ya se ha respondido en otra página, pero la mision del sobre de espectar a un amigo, si ya te ha tocado te puede volver a tocar otro dia?
Mi ID es Maito#2121, para lo de la misión de observar y echar unas pachangas.

Saludos.
JCR escribió:hola a todos estoy pensando comprar una tablet para jugar al juego en cualquier parte,podriais poner una lista de tablets competentes que lo soporten,que sean calidad precio claro,mi tope son unos 200,220,es que tengo una galaxy tab 2 y lo instalo y todo pero me dice que no es compatible y que el juego puede que experimentes fallos,y en efecto se queda cargando el juego y no entra ahi se queda en las letras de hearshtone

Dale a "Android" y a "Sistemas verificados"
https://eu.battle.net/support/es/articl ... earthstone

Eh, al menos es algo, cuentan oficialmente con el soporte de Blizzard.

Personajepr escribió:Madre mía, la nueva carta de cazador es lo más vomitivo que uno se puede echar a la cara. Buen trabajo por parte de blizzard. Un efusivo aplauso. Han pensado: "¿Qué hacemos para bufar al face hunter? Es la clase más débil del juego y hay que mejorarla". Pues nada, le damos un hechizo que dañe 3 y robe carta.
Es que es de risa. Al cazador se le ganaba generalmente porque se quedaba sin cartas/respuesta, o porque se quedaba a poco daño de matarte. Pero bueno, que ahora tendrán un problema menos. Es vergonzoso.

Saludos.

Esto suena a que ya te han hecho el chiste de "venga, NO HAY NINGUNA CARTA QUE ROBE QUE ME PUEDA GANAR, POR FIN ME HE ESTABILIZADO" y te han hecho quick shot y han robado otro quickshot robando los perros y poder de héroe para letal exacto o algo así xDD
Exactamente. Dos partidas seguidas. Con letal en mesa, roban esa carta, lo que significa tres de daño + lo que necesitan justo para ganar. Sin esa carta viniera lo que les viniera era victoria 100% segura, ya que quedan fuera de letal ante un matar, leeroy o un arcano 4\2 (o lo que sea), pero lo dicho, a uno se le queda cara de tonto. [facepalm]

Saludos.
pero teniendo la mano vacia viene a ser un rastrear aunque te tienes que aguantar con lo que robes , que un face hunter casi siempre es letal por otro lado . El plus son los 3p de daño nada mal y la contra que tienes que tener la mano vacia.

salu2
Pero es que ese tipo de hunter juegan a quedarse sin cartas y matarte con lo último que le quede en la mano, te dejas esa carta para el final y estás muerto si o sí con lo que robe, ya que son 3 de daño, más dos de la habilidad mas lo que robe.

Saludos.
No tiene porque ser letal lo que robes, te puede tocar desde gnomos parias a infiltrados huargen o trampas explosivas o malabaristas de cuchillos, marca del cazador etc etc . Con rastrear ese problema no lo tienes o es menor porque puedes elegir.
Cada carta tiene sus pros y sus contras aun asi la veo un poco mejor que rastrear , la mayoria de las veces te quedas sin cartas en la mano pero no siempre.
salu2
Es una vergüenza lo del quick shot. El costo de la carta en sí mismo ya es insultante, está diseñado a medida para el face hunter cawento cawento cawento
Después de esto he cerrado el juego. El tío se ha retirado en plan "bueno venga va que estoy muerto".

Imagen
BSTCloud escribió:Después de esto he cerrado el juego. El tío se ha retirado en plan "bueno venga va que estoy muerto".

Imagen

Los dos emperadores?
Los dos emperadores, el control mental por siete, mi mano entera costando cero... totalmente roto.
Ojo, que es el turno 8.
Está rotísima esa carta...
que cojones pasa en el ladder? el nivel ha subido de manera alarmante, apenas se ven missplays, menos aun mazos yolo, es como si estuviera jugando contra leyendas todo el rato, y eso estando en rango 7-8

saludos
Pues que estamos a inicios de temporada.
El parroquiano ha subido muchísimo el nivel del guerrero (y su uso, claro). Frente a otros héroes en los que el guerrero salía mal parado (como por ejemplo el paladín midrange) ahora dicho emparejamiento ha dado un giro de 180º, ya que el pala no puede encargarse de tanta amenaza desperdigada en la mesa.
Así que bueno, ahora cuando os topéis con un guerrero haced el mulligan pensando en el mazo del parroquiano y dejando al guerrero control en segundo plano para que no os coja por sorpresa. [carcajad]

Saludos.
Menudo bicho en turno 7

Imagen

Por cierto, a alguno de vosotros os ha salido ya el tablero de la exp cuando estais en jugar?
Acabo de ganar a un rogue con las cartas de la expa y casi todas las cartas doradas y antes de que saliera el simbolo de haber ganado ya me habia agregado como amigo para decirme cosas bonitas. Tanto le jode a la peña perder con su mazo ultrachetado ante un f2p? Que bien me lo he pasado XD
vicyuste1 escribió:Acabo de ganar a un rogue con las cartas de la expa y casi todas las cartas doradas y antes de que saliera el simbolo de haber ganado ya me habia agregado como amigo para decirme cosas bonitas. Tanto le jode a la peña perder con su mazo ultrachetado ante un f2p? Que bien me lo he pasado XD


es normal, a mi tambien me agregan pa decirme "que bueno soy y tal " xDD, se creen que porque tengan el dorso leyenda y te gane uno que no lo tenga son superiores a ti , y eso les jode cuando les ganan :-| :-|
63424 respuestas