[HO] Hearthstone

Amano Jacu escribió:
uzumaki_henry escribió:
Alpo escribió:Me ha ocurrido algo bastante extraño jugando ahora mismo. Juego coin + mad scientist, el rival juega innervate + keeper of the grove haciéndole 2 puntos de daño al mi esbirro; este muere, pone un secreto en juego (el de copiar otro esbirro) y se ejecuta, copiando a su esbirro. Mi no entender.

Imagen


porque el battlecry se ejecuta antes de pisar la mesa, sin embargo hay abstantes excepciones, como por ejemplo black knight vs sylvanas


A qué te refieres exactamente? En teoria, si black knight entra con su mesa vacia y mata a una sylvanas con taunt, se ejecutaria su deathrattle antes de que el black knight haya pisado la mesa y por tanto no lo robaria, no?


efectivamente, sin embargo por algún motivo no funciona así.
uzumaki_henry escribió:
Amano Jacu escribió:
uzumaki_henry escribió:porque el battlecry se ejecuta antes de pisar la mesa, sin embargo hay abstantes excepciones, como por ejemplo black knight vs sylvanas


A qué te refieres exactamente? En teoria, si black knight entra con su mesa vacia y mata a una sylvanas con taunt, se ejecutaria su deathrattle antes de que el black knight haya pisado la mesa y por tanto no lo robaria, no?


efectivamente, sin embargo por algún motivo no funciona así.


Entonces, en la situacion que he puesto, sylvanas sí roba al black knight?

Bueno, es que no es exactamente lo mismo, puede que sí sea consistente... Recuerdo que dijeron algo como que primero se resuelven todos los efectos de una carta y luego mueren los bichos, exceptuando Poison Seeds que primero mueren los bichos y luego pasa el efecto de aparecer los treants, ya que de lo contrario podría no haber sitio para los treants en la mesa.
Me acaba de tocar dos veces la misma carta en un sobre... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Menuda racha que llevo con los sobres...
Eddie11 escribió:Me acaba de tocar dos veces la misma carta en un sobre... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Menuda racha que llevo con los sobres...


Mientras sea una legendaria XD
Una pregunta para los que le echáis más horas al juego.
Estaba pensando craftearme a Edwin VanCleef, pero no me cruzo últimamente con muchos mazos de pícaro que lo lleven, ¿no se utiliza actualmente?
Es que me faltan legendarias importantes (alexstrasza, antonidas, grommash y jaraxxus y) y no quisiera desperdiciar el polvo arcano en una que no vaya a ser tan útil.
Saludos,
correka escribió:Una pregunta para los que le echáis más horas al juego.
Estaba pensando craftearme a Edwin VanCleef, pero no me cruzo últimamente con muchos mazos de pícaro que lo lleven, ¿no se utiliza actualmente?
Es que me faltan legendarias importantes (alexstrasza, antonidas, grommash y jaraxxus y) y no quisiera desperdiciar el polvo arcano en una que no vaya a ser tan útil.
Saludos,


yo juego el rogue sin edwin y me va bien igualmente, no es una pieza clave para el rogue, las otras legendarias que te faltan si son piezas claves en sus mazos, todo depende de lo que juegues.

saludos
Eddie11 escribió:Me acaba de tocar dos veces la misma carta en un sobre... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Menuda racha que llevo con los sobres...


En los sobres GvG esto pasa muy a menudo porque hay menos cartas diferentes.

correka escribió:Una pregunta para los que le echáis más horas al juego.
Estaba pensando craftearme a Edwin VanCleef, pero no me cruzo últimamente con muchos mazos de pícaro que lo lleven, ¿no se utiliza actualmente?
Es que me faltan legendarias importantes (alexstrasza, antonidas, grommash y jaraxxus y) y no quisiera desperdiciar el polvo arcano en una que no vaya a ser tan útil.
Saludos,


Ahora Van Cleef se usa menos que en los mazos miracle rogue anteriores al nerfeo de leeroy y subastador, la verdad es que en los oil rogue de hoy en dia se puede poner pero no es imprescindible, yo no lo craftearia ahora mismo si aun te faltan otras legendarias.
evasus escribió:
Eddie11 escribió:Me acaba de tocar dos veces la misma carta en un sobre... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Menuda racha que llevo con los sobres...


Mientras sea una legendaria XD
Ojala fuese asi... [carcajad]
Amano Jacu escribió:
uzumaki_henry escribió:black knight vs sylvanas


El black night hace su batlecry antes de entrar en mesa, casca a syvanas, entra en mesa el black y por ultimo se ejecuta el deathrattle de sylvanas y muere.
bibbo escribió:
Amano Jacu escribió:
uzumaki_henry escribió:black knight vs sylvanas


El black night hace su batlecry antes de entrar en mesa, casca a syvanas, entra en mesa el black y por ultimo se ejecuta el deathrattle de sylvanas y muere.


entonces la pregunta seria por que el mad scientist activa su deathrattle antes de bajar la criatura que lo mata y sylvannas despues no?

saludos
Es que el battlecry se ejecuta después de que el esbirro baje a mesa y no antes. En el caso de Sylvanas, tu bajarías al BK, luego le harías el battlecry y después se activaría el deathrattle de Sylvanas, quedándose lógicamente al esbirro.
Una consulta de novato...a partir de rango 5 por lo que veo no hay estrellas de bonus por rachas de victorias, no? [buuuaaaa]
Duda para uno que no toca el juego desde hace mucho.....
Tengo monedas para gastar en sobre..

Y no sé si merece la pena comprar los de la nueva expansión (GvG) o los sobres de toda la vida del juego base????
JavIriS escribió:Duda para uno que no toca el juego desde hace mucho.....
Tengo monedas para gastar en sobre..

Y no sé si merece la pena comprar los de la nueva expansión (GvG) o los sobres de toda la vida del juego base????


Depende, si tienes bastantes de las priemras posiblemente te compense comprar GVG
werdura escribió:
JavIriS escribió:Duda para uno que no toca el juego desde hace mucho.....
Tengo monedas para gastar en sobre..

Y no sé si merece la pena comprar los de la nueva expansión (GvG) o los sobres de toda la vida del juego base????


Depende, si tienes bastantes de las priemras posiblemente te compense comprar GVG

Lo que no tengo es nada absolutamente de GvG..
Aunque de las primeras tampoco es que tenga muchas...
Me acaba de tocar esta carta en un sobre, no se si estaré diciendo una barbaridad, pero no me parece una carta tan buena como para ser épica, esta carta es utilizada en algún mazo?
Imagen
JavIriS escribió:
werdura escribió:
JavIriS escribió:Duda para uno que no toca el juego desde hace mucho.....
Tengo monedas para gastar en sobre..

Y no sé si merece la pena comprar los de la nueva expansión (GvG) o los sobres de toda la vida del juego base????


Depende, si tienes bastantes de las priemras posiblemente te compense comprar GVG

Lo que no tengo es nada absolutamente de GvG..
Aunque de las primeras tampoco es que tenga muchas...


Compra de las primeras y cuando puedas hacerte el mazo hunter/brujo te dedicas a comprar GVG.
Al menos ten todas las comunes
Ferran8R escribió:Es que el battlecry se ejecuta después de que el esbirro baje a mesa y no antes. En el caso de Sylvanas, tu bajarías al BK, luego le harías el battlecry y después se activaría el deathrattle de Sylvanas, quedándose lógicamente al esbirro.

entonces explica lo del mad scientist. Ahora mismo el tema de battlecries y deathrettles no es consistente, unos funcionan de una forma y otros de otra, sin quedar claro el orden a seguir.

Hay más ejemplo de estás combinaciones que funcionan de forma distinta, por alguna razón que desconozco.
Ferran8R escribió:Es que el battlecry se ejecuta después de que el esbirro baje a mesa y no antes. En el caso de Sylvanas, tu bajarías al BK, luego le harías el battlecry y después se activaría el deathrattle de Sylvanas, quedándose lógicamente al esbirro.


No, una cosa que está clarísima es que el battlecry se activa siempre antes que el esbirro baje a la mesa. Eso es precisamente lo que hace que cuando bajes a Kezan Mystic y el otro tiene un secreto que reacciona a que baje un esbirro (como el de copiar del mago, el snipe del hunter o el del paladin que pone la vida a 1), robe el secreto antes de que se active (y por tanto no se active).

Lo que no queda claro del todo es el orden de los deathrattles.

pga escribió:Me acaba de tocar esta carta en un sobre, no se si estaré diciendo una barbaridad, pero no me parece una carta tan buena como para ser épica, esta carta es utilizada en algún mazo?
Imagen


No, esta carta es bastante floja y no se usa en ningun mazo competitivo. Una carta no tiene por qué ser mejor por el hecho de ser epica, de hecho en este juego hay muchas cartas epicas que son un mojon, como Far Sight, Kidnapper...
pga escribió:Me acaba de tocar esta carta en un sobre, no se si estaré diciendo una barbaridad, pero no me parece una carta tan buena como para ser épica, esta carta es utilizada en algún mazo?
Imagen

Yo la veo normalita, si fuese a cualquier esbirro si que seria bastante buena.
Alguien ha probado lo del youtuber wellPaidHS que ha logrado cambiar las imágenes que aparecen en las cartas por otras, además de poder alterar los sonidos o el texto por defecto ?

Vídeo del tema:

https://youtu.be/_HlFj8P2Gf4

El oponente no puede ver las modificaciones [hallow]
Al fin me ha salido una legendaria, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero es Nozdormu.... la hago ceniza? xD
SrX escribió:Alguien ha probado lo del youtuber wellPaidHS que ha logrado cambiar las imágenes que aparecen en las cartas por otras, además de poder alterar los sonidos o el texto por defecto ?

Vídeo del tema:

https://youtu.be/_HlFj8P2Gf4

El oponente no puede ver las modificaciones [hallow]


lol. La verdad que es la risa las fotos y los sonidos que le ha puesto a a las cartas. Me imagino que blizzard no estara my por la labor con esos mods.


Bueno pues parece que esta claro ya el tema de los battle crys, la carta primero toca la mesa y luego ejecutas el battlecry porque tienes que seleccionar a algo o un esbirro para ejecutarla.Hay otros que directamente ejecutan el battlecry pero tocan el tablero . La prueba es que, para aquellos gritos de batalla en los que puedes elegir, si le das al boton dcho ,el esbirro con battlecry vuelve a tu mano. Lo del cientifico loco y el guardian de la arboleda, es que el guardian de la arboleda "NO" tiene battlecry. Tiene "elige" que es distinto. Por lo tanto el guarian ejecuta el daño antes de tocar la mesa , por eso se arma el secreto y por eso se copia al guardian de la arboleda.
Por eso tambien se explica el caso de sylvanas y el BK, de porque lo copia , y tb pej justo me paso ayer que queria ejecutar a una sylvanas con un cazador de fieras bufada con ira interna y me copio al cazador, resulta que el BK y el cazador de fieras si tocan el tablero y luego ejecutan el battlecry, lo que pasa que la animacion te permite escoger desde la mano y parece que el esbirro no llega a tocar el tablero.

De hecho en el caso que fuese un elemental de fuego o un agente del iv-7 el que hubiese destruido al cientifico loco , no se hubieran copiado, porque estos dos si que tienen grito de batalla y ya habrian tocado el tablero. De hecho con el guardian de la arboleda seria el unico caso en el que pasaria.

salu2
Wiyu escribió:Al fin me ha salido una legendaria, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero es Nozdormu.... la hago ceniza? xD

Ostia, solo me la han sacado una vez, pero es toca huevos XD
Mi mazo es de bestias, ya que me ha tocado la probare al menos :).
Es insoportable jugar contra CancerHunter. A partir de rango 10 está plagado.
Personajepr escribió:
pasnake escribió:Que asco de picaro con los aceites y robando 4 cartas, no hay manera de ganarlos, es de los mazos mas solidos que veo ahora mismo


No te comas la cabeza, pasnake. El pícaro Oil está roto [carcajad]. Es la baraja más solida en este momento con notable diferencia. El único héroe que le hace sombra es el guerrero pero actualmente no es factible utilizarlo porque flojea demasiado con otros héroes (sacerdote, paladín y druida principalmente), circunstancia que le beneficia, por si fuera poco, aún más. Por tanto, hasta que Blizzard no haga algo esto seguirá así hasta el fin de los tiempos (y conociendo a Blizzard, irá para largo. Para muy largo).

Saludos.


Pues si, a ver si lo arregla Blizzard, porque vamos, no es normal , por cierto Personajepr, el counter de el picaro aceite cual seria para ti??

un saludo
Al menos el oil rogue necesita bastante habilidad para jugarse, a mí me da sana envidia cada vez que me gana uno (que es casi siempre), primero porque no me puedo hacer la baraja (me faltan las preparaciones) y segundo porque les veo hacer jugadas tan complejas que sé que yo haría un missplay tras otro [+risas] [+risas] [+risas] . Me parece muy justo que jugar tan bien tenga su recompensa.
El guerrero es el único counter claro que tiene, pero si a eso le sumas que el meta no le acompaña, pues paraíso rogue incoming. [carcajad]
Pues me gustan bastante. Bufffffff, vaya mazo de dragones que me voy a crear. ¡Por dios, que salga ya! [carcajad]

Imagen


Faltan 14 cartas por mostrar. :)

Saludos.
A ver si se da viabilidad de verdad a un buen mazo de dragones. Me gustaría que revalorizaran a Alamuerte con alguna mecánica o carta específica. Por otra parte creo que el dragón feerico va a volver a verse bastante.
Si, el dragon feerico va a revalorizarse. Estas 3 ultimas cartas me parecen bastante buenas si se meten en los mazos adecuados. La ultima en un mazo de control con areas.. xD puede salirte gratis.
Pues a mi no me terminan de convencer, sobre todo la legendaria [enfado1]
Pues yo sí les veo juego.
- El grito de batalla de Nefarian es muy bueno. No solo plantas un 8/8 en mesa sino que te da dos hechizos aleatorios del enemigo. Mucho "value" puedes obtener ahí. No la veo injugable para nada.
- El 6/6 es más situacional, pero sacar dos 9/9 puede ser una pesadilla. Habría que ver como se desenvuelve finalmente. Quizás sea la más flojita de las tres, pero lo dicho, no la veo mala. Tiene buena sinergia con Alexstrasza.
- El dragón 6/4 lo bueno que tiene es que lo normal es que lo saques costando 4 manás (como máximo). Al igual que el hechizo del mago (de coste 5), tienes que contar tanto los esbirros del oponente como los tuyos, es decir, ya intercambiando un esbirro propio por otro suyo (y muriendo los dos), ya costaría dos manás menos, por lo que la carta ya cobra mucha importancia (no solo cuentan los esbirros de un bando u otro. Cuentan los dos). Sacar un 6/4 por 4 de maná no es ninguna broma y si encima puedes aprovechar un área, te puede salir casi gratis.

Está claro que por sí solas no son la panacea, pero conjuntamente pueden formar un bloque muy interesante.

Saludos.
Nose si ya lo ha dicho alguien antes...lo que te da ''2 hechizos del rival'' es de la clase de heroe o dos hechizos que tenga en el mazo?
Entiendo que no tiene porque tenerlo en el mazo ya que pone ''opponent class''...
2 hechizos aleatorios de la clase. No los tiene porque tener en el mazo.

Saludos.
Alguien conoce alguna guia de las legendarias imprescindibles?
yo solo deseo que haya un mazo minimamente jugable con nozdormu . Tengo 1500 de arcanos esperando. Me iba a hacer baron geddon pero lo que voy a disfrutar con los desesperantes como se jugable [carcajad]
soltar a los perros + volcanic drake,siempre a tope :D
destroyerjjbg escribió:
SrX escribió:Alguien ha probado lo del youtuber wellPaidHS que ha logrado cambiar las imágenes que aparecen en las cartas por otras, además de poder alterar los sonidos o el texto por defecto ?

Vídeo del tema:

https://youtu.be/_HlFj8P2Gf4

El oponente no puede ver las modificaciones [hallow]


lol. La verdad que es la risa las fotos y los sonidos que le ha puesto a a las cartas. Me imagino que blizzard no estara my por la labor con esos mods.


Bueno pues parece que esta claro ya el tema de los battle crys, la carta primero toca la mesa y luego ejecutas el battlecry porque tienes que seleccionar a algo o un esbirro para ejecutarla.Hay otros que directamente ejecutan el battlecry pero tocan el tablero . La prueba es que, para aquellos gritos de batalla en los que puedes elegir, si le das al boton dcho ,el esbirro con battlecry vuelve a tu mano. Lo del cientifico loco y el guardian de la arboleda, es que el guardian de la arboleda "NO" tiene battlecry. Tiene "elige" que es distinto. Por lo tanto el guarian ejecuta el daño antes de tocar la mesa , por eso se arma el secreto y por eso se copia al guardian de la arboleda.
Por eso tambien se explica el caso de sylvanas y el BK, de porque lo copia , y tb pej justo me paso ayer que queria ejecutar a una sylvanas con un cazador de fieras bufada con ira interna y me copio al cazador, resulta que el BK y el cazador de fieras si tocan el tablero y luego ejecutan el battlecry, lo que pasa que la animacion te permite escoger desde la mano y parece que el esbirro no llega a tocar el tablero.

De hecho en el caso que fuese un elemental de fuego o un agente del iv-7 el que hubiese destruido al cientifico loco , no se hubieran copiado, porque estos dos si que tienen grito de batalla y ya habrian tocado el tablero. De hecho con el guardian de la arboleda seria el unico caso en el que pasaria.

salu2


se copia cualquier cosa que uses, tanto elemental, como el de rogue, lo que sea, si tu lo matas con eso al bajar y es un mirror entity, se copia.

en cuanto a la carta epica de cazador, llevare mas de 4000 partidas en este juego y si me juegan esa carta tengo que pararme a leerla por que no tengo ni idea de lo que hace, imaginate lo buena que debe ser la carta que no la he visto jugar nunca.

saludos
mm pues ahora ya tengo la duda. [buenazo]
Alguien que se preste para experimentar.
Personajepr escribió:2 hechizos aleatorios de la clase. No los tiene porque tener en el mazo.

Saludos.


El problema está en que todas las clases tienen unos cuantos hechizos que son autenticamente chusqueros (far sight? vanish? bestial wrath?), y como te salgan, no has ganado nada... Yo para eso juego a Ysera que me da como mininimo una carta, que aunque tambien sea aleatoria casi seguro que es buena.
las nuevas cartas parecen que tienen la sinergia propia de una nueva expansion, ya que hasta ahora la gran mayoria de cartas que habian enseñado no eran muy competitivas, pero yo sigo esperando ese "mech warper", esa carta por la que merezca la pena jugar una baraja alrededor de ella, espero que blizzard no me defraude.

saludos
ortega182 escribió:las nuevas cartas parecen que tienen la sinergia propia de una nueva expansion, ya que hasta ahora la gran mayoria de cartas que habian enseñado no eran muy competitivas, pero yo sigo esperando ese "mech warper", esa carta por la que merezca la pena jugar una baraja alrededor de ella, espero que blizzard no me defraude.

saludos


ya han enseñado todas las neutrales asi que no hay ninguna carta asi, quizas especifica de clase pero no seria equilibrado para el juego, paso con blastmage que es la mejor carta de clase que aprovecha los mech y de ahi el mago mech y no otras barajas basadas en mech en altos rangos o competitivos
Pues sí, ya se han mostrado todas las neutrales (a falta de las tres legendarias que quedan).
En total llevamos 7 de clase de las 18 totales. Por lo que quedan por mostrar 11 (de clase) + 3 (legendarias) lo que hacen 14 cartas (justo lo que queda para completar las 31).

Saludos.
A mi las cartas estas de dragones de momento no me dicen mucho, supongo que se habrán guardado las mejores para el final, eso espero vamos.

Ayer estuve jugando con warrior control y es la clase que más me gusta jugar, me divierto mogollón.
Jugué contra otro warrior control y fue la partida más épica que he jugado nunca, Trituradora de sneed que me saca, manipulador ignoto que saco yo y se la copio, me saca una sylvanas, le saco yo otra, le mato la trituradora de sneed y le sale un keltuzar, saco un Argus, me tira camorra y queda viva su sylvanas, pero la mia muere y me llevo la suya. Saco mi keltuzar que tenia en mano y saca él un alex y asi hasta que me ganó XD.
Bueno después de este rollo...quiero jugar con esta clas, pero me faltaría a Gromash, los embates y a Alex para que fuera competetitiva del todo. Tengo legendarias como la del priest que dobla los poderes de curación, el mono que da 2 plátanos al oponente y kinkalla de ese estilo.
La cuestión es, les pego fuego y me crafteo lo que necesito para tener un guerrero con cojonera o me las guardo por si suena la flauta y algún día llegan a ser útiles.

Gracias!
lluvia4d escribió:
ortega182 escribió:las nuevas cartas parecen que tienen la sinergia propia de una nueva expansion, ya que hasta ahora la gran mayoria de cartas que habian enseñado no eran muy competitivas, pero yo sigo esperando ese "mech warper", esa carta por la que merezca la pena jugar una baraja alrededor de ella, espero que blizzard no me defraude.

saludos


ya han enseñado todas las neutrales asi que no hay ninguna carta asi, quizas especifica de clase pero no seria equilibrado para el juego, paso con blastmage que es la mejor carta de clase que aprovecha los mech y de ahi el mago mech y no otras barajas basadas en mech en altos rangos o competitivos


ja
ja
ja
ja
ja

[+risas] [+risas]
lo equilibrado es que todos los mazos sean mech. que listo es! que listo es! https://www.youtube.com/watch?v=9mdQS4MkOMU
Menuda fustaña de dragones, temáticamente lo único que me gusta (además del dragón ese que pone dos hechizos al azar en tu mano, perfecto para mazos de troleo) es la habilidad de "si tienes un dragón en la mano", porque los dragones en sí... MEH. MEH. Viendo la locura que son las cartas legendarias (Ysera, Nozdormu, Alextrasza, Onyxia, y Malygos) que son casi todos los dragones que había antes, esperaba algo más interesante que cartas que se bufan de forma individual o son una locura de stats con un pequeño contratiempo.

Temáticamente digo. El Drakonid Crusher ese es un disparate en arenas y pick sí o sí, de los que si tienes 50 en el mazo pues mejor, pero me parecen cartas aburridas. Encima Nefarian está en el último ala, me van a hacer farmear los 3500 oros para jugarlo. Ñrrrghhh.
63414 respuestas