[HO] Hearthstone

Aún quedan muchas cartas por presentar pero no parecen suficientes como para hacer un mazo de dragones con sinergia, habra que ver que tal las cartas de clase y las 4 legendarias que faltan porque puede ser un fail de expansion, si las cartas con buenos efectos requieren tener un dragon en mano y no dan opciones para tenerlos estamos igual, las mejores cartas de naxx no necesitan combos para funcionar y de hecho muchas son autoinclude en las barajas actuales, me conformo con que esta expansion cambie el metagame la mitad que naxx, un juego de cartas necesita variedad y tienen tantas opciones para hacer el hearthstone aun mas adictivo pero prefieren hacer un copypaste de la primera aventura y que vayan pasando por caja en fila india.
Para dos cartas poco comunes que me salen en un sobre, son de Chamán y ya las tengo dos veces... [snif]

Llevo varios sobres que solo me sale mierda o ya las tengo dos veces o para clases que no uso...
oskitar111 escribió:Una pregunta, ¿en rangos altos, cual es el mazo que le hace counter al paladin (paladin tempo)? Porque me cuesta horrores ganarle.

Saludos,


el paladin esta muy fuerte ahora, yo gano muchisimas contra cualquier mazo , diria que su counter o por lo menos el que mas me cuesta ganar es el picaro, y algunos sacerdotes
Eddie11 escribió:Para dos cartas poco comunes que me salen en un sobre, son de Chamán y ya las tengo dos veces... [snif]

Llevo varios sobres que solo me sale mierda o ya las tengo dos veces o para clases que no uso...


por eso mismo te recomendaba que te olvidaras de todas las cartas que cuestan 100, con la infinidad de sobres que tienes que conseguir te van a acabar saliendo todas las azules varias veces.

saludos
ortega182 escribió:
Eddie11 escribió:Para dos cartas poco comunes que me salen en un sobre, son de Chamán y ya las tengo dos veces... [snif]

Llevo varios sobres que solo me sale mierda o ya las tengo dos veces o para clases que no uso...


por eso mismo te recomendaba que te olvidaras de todas las cartas que cuestan 100, con la infinidad de sobres que tienes que conseguir te van a acabar saliendo todas las azules varias veces.

saludos
Ya, al final decici esperarme a tener 400.

Saludos.
ortega182 escribió:
Eddie11 escribió:Para dos cartas poco comunes que me salen en un sobre, son de Chamán y ya las tengo dos veces... [snif]

Llevo varios sobres que solo me sale mierda o ya las tengo dos veces o para clases que no uso...


por eso mismo te recomendaba que te olvidaras de todas las cartas que cuestan 100, con la infinidad de sobres que tienes que conseguir te van a acabar saliendo todas las azules varias veces.

saludos


Hombre, pero si no hay la intencion de poner dinero, el ritmo de sobres/semana es tan lento, que yo creo que merece la pena craftearse las raras que no son de clase más utiles y asi poder usarlas en los mazos antes, va a mejorar mucho el ratio de victorias, aunque eventualmente salgan repetidas. O por lo menos craftear sólo la primera copia y la segunda ya saldrá.
Buenas. Necesito vuestra ayuda.

Como hago si quiero comprar por ejemplo 5 sobres? Ya que viene la opcion de 2-7-15-40-60....

Un saludo
Amano Jacu escribió:Hombre, pero si no hay la intencion de poner dinero, el ritmo de sobres/semana es tan lento, que yo creo que merece la pena craftearse las raras que no son de clase más utiles y asi poder usarlas en los mazos antes, va a mejorar mucho el ratio de victorias, aunque eventualmente salgan repetidas. O por lo menos craftear sólo la primera copia y la segunda ya saldrá.


Yo suelo hacer esto último y la segunda suele salir, a menos que necesite las 2 cartas porque son la base del mazo y entonces crafteo las dos.
Almunita escribió:Buenas. Necesito vuestra ayuda.

Como hago si quiero comprar por ejemplo 5 sobres? Ya que viene la opcion de 2-7-15-40-60....

Un saludo


Eso es porque no hay opcion de pack (que salen un poco más baratos los sobres cuanto mas grandes sean) de 5 sobres, si quieres comprar sólo 5 tendrías que comprar 2 packs de 2 y un sobre suelto, pero para eso mejor comprate el pack de 7.

Todo esto si los compras con dinero, claro. Si los compras con oro no hay packs, valen 100 oros cada sobre, o sea 500 oros por 5 sobres. Puedes comprar de golpe más de un sobre con oro, solo tienes que clicar en la opcion de comprar sobre con oro, y podrás introducir con el teclado el numero de sobres que quieres.
Si, me refiero con oro. Es que por ejemplo (lo acabo de probar) he marcado la opcion de 1 sobre, le he dado a comprar y me lo ha dado directamente sin la opcion de poner el numero de sobres que quiero.

Vale, dandole doble click... :-|


Gracias por la ayuda :)
Ayer compré 15 sobres y no me salió más que KK [buuuaaaa] .
Lo bueno es que ya tengo 1700 de polvo arcano y puedo craftearme algo, pero qué?
Suelo jugar warrior control, dentro de lo que cabe, mago, y hunter. Así pues estoy entre Sylvanas que puedo usarla en más mazos, Gromash o Alex para el warrior, Antonidas para el mago o Leroy para el Caza.

Algún consejo, gracias!
evasus escribió:Ayer compré 15 sobres y no me salió más que KK [buuuaaaa] .
Lo bueno es que ya tengo 1700 de polvo arcano y puedo craftearme algo, pero qué?
Suelo jugar warrior control, dentro de lo que cabe, mago, y hunter. Así pues estoy entre Sylvanas que puedo usarla en más mazos, Gromash o Alex para el warrior, Antonidas para el mago o Leroy para el Caza.

Algún consejo, gracias!


Yo haria Sylvanas, ahora mismo cabe perfectamente en prácticamente todos los mazos. Supongo que a Dr. Boom ya lo tienes, porque esas 2 son las más jugadas ahora mismo.
Amano Jacu escribió:
evasus escribió:Ayer compré 15 sobres y no me salió más que KK [buuuaaaa] .
Lo bueno es que ya tengo 1700 de polvo arcano y puedo craftearme algo, pero qué?
Suelo jugar warrior control, dentro de lo que cabe, mago, y hunter. Así pues estoy entre Sylvanas que puedo usarla en más mazos, Gromash o Alex para el warrior, Antonidas para el mago o Leroy para el Caza.

Algún consejo, gracias!


Yo haria Sylvanas, ahora mismo cabe perfectamente en prácticamente todos los mazos. Supongo que a Dr. Boom ya lo tienes, porque esas 2 son las más jugadas ahora mismo.


Ok, así lo haré pues, ya que a Bum lo crafteé hace un par de semanas. Voy lento pero seguro XD

Gracias tio!
Coincido totalmente con el compañero. Ahora mismo Dr. Bum y Sylvanas no solo son imprescindibles a niveles altos, sino que tienen cabida en practicamente cualquier mazo.
Sylvanas siempre, no hay discusión [oki]
Gracias chicos.
Aún sabiendo que es ua carta en la que no malgasto los polvos arcanos, no veias como me jode gastarlos.
Pienso en lo que me cuesta conseguirlos, en qué igual abro un sobre y me sale después, etc... [+risas]
A mí me ha pasado ya un par de veces que me ha salido una legendaria a los días de craftearla...jode un poco pero son 400 polvos más para tu siguiente crafteo, siempre será mejor que un sobre con sólo una azul guarra ;)
Buenas de nuevo. Necesito que me aconsejéis. Quiero hacerme el deck de druida y cazador (druida sobretodo) que me recomendáis? Sobre normal o sobres de gvg?
Ivaneitor escribió:A mí me ha pasado ya un par de veces que me ha salido una legendaria a los días de craftearla...jode un poco pero son 400 polvos más para tu siguiente crafteo, siempre será mejor que un sobre con sólo una azul guarra ;)


Hay que mirarlo por el lado positivo supongo xD A mi desde que salió GvG que no me sale ninguna legendaria. Al final me tuve que craftear a Ragnaros que aún me faltaba.
Almunita. Ahí no hay debate posible. La mayoría de cartas/mazos del druida actualmente está compuesta prácticamente en su totalidad por sobre antiguos, por lo que necesitas dichos sobres como el comer para crearte o llevar dicho héroe (ancianos, fuerza de la naturaleza, druidas de la zarpa, Sylvanas y mucho más...).
El cazador igual. En este caso necesitas también Naxx, ya que las arañitas, la tejerred o el científico loco (por ejemplo) son fundamentales.

Saludos.
Vale. Gracias :) Naxx me queda solo la ultima ala... que con oro se hace demasiado pesado. Sylvanas me salio en el segundo sobre que compre... solo he comprado unos 3 o 4 sobres asi que no esta mal :)
Yo voy "cumpliendo" plazos de ahorro y ya tengo 1400 de oro.
A este paso me saco la expansión de gratis al ritmo de los que la hacen pagando (como hice con Naxx) [360º]
Por cierto, han surgido rumores de que la primera Ala la sacarán el día 2/3 de abril, así que bueno, si se confirman dichos rumores ya no queda nada. [360º]

Saludos.
Bueno,ya he pasado los 3000 de oro,asi que expansion gratis(si es que me convencen las cartas) o muchos sobres se avecinan XD

¿Hay fecha oficial de salida?
Chicos, una pregunta, para elegir cuantos sobres comprar, como hay que hacerlo? Porque he visto gente que elige la cantidad de sobres, le dan a una tecla y ponen la cantidad, pero no se cual es esa tecla :S
Es solo para comprar sobres con oro. Le das dos clicks al botón de compra de 1 sobre por los 100 de oro y te salta una pantalla donde poner la cantidad de sobres que quieres. Pero repito, solo es con oro. Con dinero real están los packs únicamente.

Saludos.
yo creo que ya han metido la expansion con el parche de anoche. A mi me descargo unos 300 mb. Estaran esperando a abril para dar acceso me imagino.

salu2
La primera ala será gratis?
Wiyu escribió:La primera ala será gratis?


En esta ocasión NO habrá ala gratuita.
Wiyu escribió:La primera ala será gratis?


No lo han anunciado [angelito]
Está más que "requeteconfirmado" que no habrá Ala gratis.

Saludos.
Madre mía, ¿es esta carta una patada en la boca al elemental del chamán? [facepalm]
Imagen
Hombre, el elemental de fuego sigue siendo mejor. Un maná más caro pero sin imposición o "situación" y con 5 de vida (algo que es muy importante. Ya se sabe que la diferencia entre tener 4 o 5 de vida es muy notable en Hearthstone por múltiples factores).
Así todo yo la veo, como comenté, una muy buena carta que dará relativo juego en el meta.

Saludos.
Se ha filtrado en Corea, pero al instante lo han retirado, que la aventura saldrá el 3 de Abril. [boing]
A mi de momento, las cartas no me parecen suficiente buenas, para comprarla, solo veo buena una de Guerrero, el resto, pues bueno...
Jotakun escribió:Madre mía, ¿es esta carta una patada en la boca al elemental del chamán? [facepalm]
Imagen


Como ya te han dicho,... el elemental por 1 mana sube +1/+1 los atributos, y encima sin requisitos de tener un dragon en mano. Solo lo vas a poder usar en mazos de dragon, frente al elemental que encaja en muchisimas deck de shaman.
Bueno tenéis razón, ese +1 de vida es una gran diferencia, pero, hacer 3 daño y un esbirro 5/4 por 5 de maná sigue siendo una carta buenísima (a pesar de que se vea condicionada con los dragones).
Jotakun escribió:Bueno tenéis razón, ese +1 de vida es una gran diferencia, pero, hacer 3 daño y un esbirro 5/4 por 5 de maná sigue siendo una carta buenísima (a pesar de que se vea condicionada con los dragones).


sera buena si las demas cartas que saquen van enfocadas a hacerse una baraja de dragon y que esta sea igual o mejor a las barajas actuales competitivas, por que como no saquen un par de cartas bomba que se esten guardando...

me parecen bastante decepcionantes, nada que ver con cartas del value del piloted shredder, spider tank, o mad scientist

saludos
Las cartas de la expansion no parecen muy allá no creeis?? esperaba algo mas rompedor
La verdad es que a lo mejor al final va a salir mas rentable fundir los 3500 de oro en sobres normales y de GyG
Esto de "tener un dragón en la mano" aún no se ha podido probar, a priori todo el mundo piensa que es un condicional más blando que los que conocemos, pero igual en la práctica puede ser bastante limitador, pues si lo topdeckeas con la mano vacía la carta no vale un duro, o si solo tienes un dragón en mano no lo puedes jugar por el resto de cartas con ese condicional de la mano/baraja...a mí de entrada me huele bastante mal [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas, tengo una duda: teniendo de legendarias a Dr.Boom,Ragnaros,Velen,Leviatan y Mimiron.
Que haríais en mi caso? Desencantar Leviatan y Mimiron y hacerme una que vaya a usar más?
Que legendarias me quedan por craftear que sean importantes? Sylvanas, Alex... alguno más?

Gracias!! [sonrisa]
Que asco de picaro con los aceites y robando 4 cartas, no hay manera de ganarlos, es de los mazos mas solidos que veo ahora mismo
xxkaozxx escribió:Buenas, tengo una duda: teniendo de legendarias a Dr.Boom,Ragnaros,Velen,Leviatan y Mimiron.
Que haríais en mi caso? Desencantar Leviatan y Mimiron y hacerme una que vaya a usar más?
Que legendarias me quedan por craftear que sean importantes? Sylvanas, Alex... alguno más?

Gracias!! [sonrisa]

Hay muchas legendarias importantes. Si desencantas , que yo no te lo recomiendo a no ser que estes jugando un mazo especifico y la necesites ya, ten en cuenta que un ritmo normal de crafteo , (o por lo menos el mio) es una legendaria al mes o 4 epicas, jugando todas las misiones diarias. Si juegas arenas y eres bueno , probablemente te suba mas el oro.
Te quedan muuuuuchass legendarias (hay 64 quita 8-10 basurillas) y suponiendo que tengas ya las de naxxaramas.
pasnake escribió:Que asco de picaro con los aceites y robando 4 cartas, no hay manera de ganarlos, es de los mazos mas solidos que veo ahora mismo


No te comas la cabeza, pasnake. El pícaro Oil está roto [carcajad]. Es la baraja más solida en este momento con notable diferencia. El único héroe que le hace sombra es el guerrero pero actualmente no es factible utilizarlo porque flojea demasiado con otros héroes (sacerdote, paladín y druida principalmente), circunstancia que le beneficia, por si fuera poco, aún más. Por tanto, hasta que Blizzard no haga algo esto seguirá así hasta el fin de los tiempos (y conociendo a Blizzard, irá para largo. Para muy largo).

Saludos.
Me ha ocurrido algo bastante extraño jugando ahora mismo. Juego coin + mad scientist, el rival juega innervate + keeper of the grove haciéndole 2 puntos de daño al mi esbirro; este muere, pone un secreto en juego (el de copiar otro esbirro) y se ejecuta, copiando a su esbirro. Mi no entender.

Imagen
Los gritos de batalla se ejecutan antes de que el esbirro salga a la arena. Por tanto la secuencia es correcta.
Le pega 2 de daño -> el científico muere -> se activa el secreto de copiar -> el esbirro pisa mesa -> se activa el secreto.
Pasa exactamente lo mismo si un pícaro te lo mata con un Agente o un chamán con un Elemental de fuego.

Saludos.
Alpo escribió:Me ha ocurrido algo bastante extraño jugando ahora mismo. Juego coin + mad scientist, el rival juega innervate + keeper of the grove haciéndole 2 puntos de daño al mi esbirro; este muere, pone un secreto en juego (el de copiar otro esbirro) y se ejecuta, copiando a su esbirro. Mi no entender.

Imagen


porque el battlecry se ejecuta antes de pisar la mesa, sin embargo hay abstantes excepciones, como por ejemplo black knight vs sylvanas
uzumaki_henry escribió:
Alpo escribió:Me ha ocurrido algo bastante extraño jugando ahora mismo. Juego coin + mad scientist, el rival juega innervate + keeper of the grove haciéndole 2 puntos de daño al mi esbirro; este muere, pone un secreto en juego (el de copiar otro esbirro) y se ejecuta, copiando a su esbirro. Mi no entender.

Imagen


porque el battlecry se ejecuta antes de pisar la mesa, sin embargo hay abstantes excepciones, como por ejemplo black knight vs sylvanas


A qué te refieres exactamente? En teoria, si black knight entra con su mesa vacia y mata a una sylvanas con taunt, se ejecutaria su deathrattle antes de que el black knight haya pisado la mesa y por tanto no lo robaria, no?
pasnake escribió:Que asco de picaro con los aceites y robando 4 cartas, no hay manera de ganarlos, es de los mazos mas solidos que veo ahora mismo
A mi me cuesta horrores ganar con el Pícaro, tengo una basura de cartas con el... [+risas]
63424 respuestas