[HO] Hearthstone

Yo he empezado hace unas 3 semanas y poco y el juego me gusta un montonazo, como que mañana me voy a comprar Naxxramas y roca negra para tener un poco mas de cartas y poder tener algo mas de opciones en las partidas [+risas] de momento no hago arenas por que me parece que tiro el oro, no consigo mas de 3 victorias y eso me tira mucho para atrás a la hora de conseguir sobres, viendo tambien que sólo me han dado sobres de Goblins contra gnomos, y que necesito tambien cartas de otras [+risas], lo malo es que con los estudios poco tiempo tengo para jugar :(

De momento con los sobres que he abierto hasta ahora me han salido 2 legendarias y una epica (Archimago Antonidas, Neptulon de legendarias y elemental de tierra de épica), no se si le veis utilidad a esas legendarias...
JesTelZz escribió:Yo he empezado hace unas 3 semanas y poco y el juego me gusta un montonazo, como que mañana me voy a comprar Naxxramas y roca negra para tener un poco mas de cartas y poder tener algo mas de opciones en las partidas [+risas] de momento no hago arenas por que me parece que tiro el oro, no consigo mas de 3 victorias y eso me tira mucho para atrás a la hora de conseguir sobres, viendo tambien que sólo me han dado sobres de Goblins contra gnomos, y que necesito tambien cartas de otras [+risas], lo malo es que con los estudios poco tiempo tengo para jugar :(

De momento con los sobres que he abierto hasta ahora me han salido 2 legendarias y una epica (Archimago Antonidas, Neptulon de legendarias y elemental de tierra de épica), no se si le veis utilidad a esas legendarias...

antonidas,si dura mas de un turno en campo suele darte la partida(y con las spare parts ya incluso en el turno en que baja puede darte bolas de fuego suficientes..)
Neptulon es mas random,pero en mazos de murlock quizas rente.
JesTelZz escribió:Yo he empezado hace unas 3 semanas y poco y el juego me gusta un montonazo, como que mañana me voy a comprar Naxxramas y roca negra para tener un poco mas de cartas y poder tener algo mas de opciones en las partidas [+risas] de momento no hago arenas por que me parece que tiro el oro, no consigo mas de 3 victorias y eso me tira mucho para atrás a la hora de conseguir sobres, viendo tambien que sólo me han dado sobres de Goblins contra gnomos, y que necesito tambien cartas de otras [+risas], lo malo es que con los estudios poco tiempo tengo para jugar :(

De momento con los sobres que he abierto hasta ahora me han salido 2 legendarias y una epica (Archimago Antonidas, Neptulon de legendarias y elemental de tierra de épica), no se si le veis utilidad a esas legendarias...


Antonidas ponlo en cualquier mazo de mago, sobretodo si puedes hacerte uno de mechs con spare parts.

Neptulon tambien ponlo en cualquier mazo de Shaman, sirve mas que nada para llenarse la mano de cartas, no hace falta que en el resto del mazo tengas mas murlocs. El Elemental de tierra ya es mas delicado, si no tienes mas cartas puedes ponerlo en un mazo de Shaman, lo que pasa es que a nivel mas o menos competitivo te lo van a fundir en nada (cazador de fieras, caballero negro, o cualquier removal) y te perjudicará bastante. Eso si, si no tienen respuesta para el cogeras bastante ventaja.
Neptulon está bastante bien e incluso se utiliza mucho más en mazos que no son de murlocs que al contrario. Es más, los mazos de murlocs de chamán ni se ven (no son del todo competitivos).

Saludos.

Edito: Veo que Amano se ha adelantado por segundos a mi respuesta. ;)
Gracias por los consejos @amano_jacu @personajepr @pacman_fan, Antonidas me ha salido hoy, a ver si mejoro un poquitin col él, lo bueno es que tntengo muchas cartas que dan piezas de repuesto (yetis mecanicos, el de coste 1 2/1, tecnicos de ciudamanitas...)

a ver si consigo pasar del rango 18 que estoy anclado ahí, que soy muy malo XD.
¿En tres semanas dos legendarias?

Las mismas que yo en 4 meses [mamaaaaa]
Me intereso este juego desde hace ya un tiempo pero no se si mi PC lo soportara tengo un i5 M 450. 2.40GHz , 4GB de ram y mi tarjeta grafica es la NVIDIA GEFORCE GT 325M.

Puedo jugar a esto bien?? es un pc de hace muchos años

saludos
BioKiller23 escribió:Me intereso este juego desde hace ya un tiempo pero no se si mi PC lo soportara tengo un i5 M 450. 2.40GHz , 4GB de ram y mi tarjeta grafica es la NVIDIA GEFORCE GT 325M.

Puedo jugar a esto bien?? es un pc de hace muchos años

saludos


Yo supongo que con los parámetros gráficos bajos te tendria que ir, total descargarse el juego es gratis, o sea que bajatelo y pruebalo tu mismo.
evasus escribió:Buenos días chicos.
Ayer estuve buscando como hacer screenshots in game, pero no encontré nada, y se que se puede hacer, porque se lo he visto a algunos youtubers.
Cual es la tecla mágica que lo hace?
Por cierto ayer palmé 7 partidas seguidas, 5 de ellas contra sacerdotes que me copiaban cartas, se me puso una mala ostia!!. No suelo ser de cabrearme con lo juegos, pero eso de que me gane la partida con 2 de mis cartas [+furioso]
Siento la llorada XD
Gracias.


A mi me da mucha rabia la carta de copiar 2 cartas de mi mazo, comerme un firebolo de un sacer hace llorar al niño jesús.
evasus escribió:Yo el otro día jugué con un Noruego que me metió un palizón importante, lo agregué para decirle si quería revancha y hablar un arto, de hecho estuvimos hablando un buen rato. Pero lo cursioso fue que el tio, cuando me acepto, lo primero que me dijo es que cuanto rato lo iba a insultar XD.
Suelo mandar invitación de amigos a la gente que me gana bien, para o aprender de ellos o hablar un rato del juego, además que tengo agregados a 3 sólo a Battlenet y me gustaría tener más gente jeje.


a mi me agrego el otro dia un chino, y todavia estoy intentando entender lo que me dijo, de todas formas lo tengo ahi agregao, no me ha borrao de la lista amigos
me acabo de cruzar un patetic-hunter de esos con cargar y todo a la cabeza que no ha podido ganar porque le he bajado una(y luego 2 tras un duplicar) de esas que curan 4 si tienes un secreto y el retrasado ha perdido por ser incapaz de pensar un poco y seguir pegando a la cara en vez de matarlas...genius..

*a mi no me ha insultado ninguno de los que me ha agregado,pero tampoco me han dicho nada asi que lo sborre y ya no acepto a nadie XD
A mi me pasó por primera vez el otro día y fue con un español. Le gané , me agrega , me dice "eres un hijo de puta" y me borró [qmparto]
Cuantas virgenes tengo que sacrificar para que me salga una legendaria Y UTIL (?)

Mira, ya ni eso, con una epica guapa me conformo, gano casi siempre entre 7 y 9 partidas en arenas y solo cae puta basura, y mi hermano no gana ni tres y esta forrado a legendarias y mierdas por el estilo, i h8 this game m8

Siento el cry, pero es que es MUY desesperante y quema mucho jugar unas arenas largas para nada
Para los que se hayan acabo Naxx en heroico, ¿alguna recomendación contra Grobbulus? No hay manera. Lo estoy intentado con Priest, buffando ebirros con inner fire y demás, pero me es imposible.

PD: Me parece jodidamente absurdo el modo heroico. Dependes totalmente de la suerte en la mano inicial y nunca de la habilidad como jugador. Jefes totalmente chetados.
¿Que sacas completando Naxx en heroico?
Alpo escribió:Para los que se hayan acabo Naxx en heroico, ¿alguna recomendación contra Grobbulus? No hay manera. Lo estoy intentado con Priest, buffando ebirros con inner fire y demás, pero me es imposible.

PD: Me parece jodidamente absurdo el modo heroico. Dependes totalmente de la suerte en la mano inicial y nunca de la habilidad como jugador. Jefes totalmente chetados.


yo me lo pasé así, con priest y al principio curándome simplemente porque juegas sin bichos pequeños para que no muera ninguno.
al principio tienes las palabras y mata cosas y luego el 1/7 2/7 3/6 0/5 6/6 maexna hinchando resistencia tambien claro etc ...
Bueno, por segunda vez despues de un año jugando a hearthstone y habiendo hecho cientos de arenas, he conseguido llegar a las 12 victorias, esta vez 12-1 con mago (la otra vez fue 12-2 con druida). La verdad es que el mazo no tiene desperdicio:

Imagen

Imagen

Imagen


2 mana wyrm y un monton de hechizos (2 fireball, 1 frostbolt, 1 flamecannon, 1 polymorph, 1 portal, 1 flamestrike, 1 arcane explosion...). El portal no me sirvio de casi nada, de hecho la unica partida que perdí fue contra un rogue porque me quedé el portal en mano inicial yendo primero, hizo mulligan a las otras dos cartas esperando un mana wyrm, pero no saqué ninguna carta de coste 1. En turno 2 juego el portal, me sale un ancient watcher, y luego no tengo manera de activarlo (no me sale ni defender of argus ni spellbreaker). Perdí el tempo y luego fue imposible recuperarlo.

Pero es que casi todas las cartas eran buenas, la unica que creo que no he llegado a jugar cuando la tenia en mano porque me iba a hacer mas mal que bien fue jeeves.

Muy contento [beer]
Wiyu escribió:Cuantas virgenes tengo que sacrificar para que me salga una legendaria Y UTIL (?)

Mira, ya ni eso, con una epica guapa me conformo, gano casi siempre entre 7 y 9 partidas en arenas y solo cae puta basura, y mi hermano no gana ni tres y esta forrado a legendarias y mierdas por el estilo, i h8 this game m8

Siento el cry, pero es que es MUY desesperante y quema mucho jugar unas arenas largas para nada


si compartis la misma IP jugando y a el le estan saliendo todas es por eso, a un familiar le pasaba eso, hasta que se fue su hermano y empezaron a salirle a el, es raro, pero le pasaba igual que tu caso
pasnake escribió:
Wiyu escribió:Cuantas virgenes tengo que sacrificar para que me salga una legendaria Y UTIL (?)

Mira, ya ni eso, con una epica guapa me conformo, gano casi siempre entre 7 y 9 partidas en arenas y solo cae puta basura, y mi hermano no gana ni tres y esta forrado a legendarias y mierdas por el estilo, i h8 this game m8

Siento el cry, pero es que es MUY desesperante y quema mucho jugar unas arenas largas para nada


si compartis la misma IP jugando y a el le estan saliendo todas es por eso, a un familiar le pasaba eso, hasta que se fue su hermano y empezaron a salirle a el, es raro, pero le pasaba igual que tu caso


yo juego en mi piso y el en casa de mis padres asi que lo dudo xd
Wiyu escribió:
pasnake escribió:
Wiyu escribió:Cuantas virgenes tengo que sacrificar para que me salga una legendaria Y UTIL (?)

Mira, ya ni eso, con una epica guapa me conformo, gano casi siempre entre 7 y 9 partidas en arenas y solo cae puta basura, y mi hermano no gana ni tres y esta forrado a legendarias y mierdas por el estilo, i h8 this game m8

Siento el cry, pero es que es MUY desesperante y quema mucho jugar unas arenas largas para nada


si compartis la misma IP jugando y a el le estan saliendo todas es por eso, a un familiar le pasaba eso, hasta que se fue su hermano y empezaron a salirle a el, es raro, pero le pasaba igual que tu caso


yo juego en mi piso y el en casa de mis padres asi que lo dudo xd



entonces no es tu caso xDDD
Chicos, esta tarde quiero comprar unos cuantos sobres, pero no se si comprar de GvG o de normales.
En GvG que legendarias usables hay, ya tengo a Bum.
De legendarias de paquetes clásicos tengo pocas, por eso pregunto.

Gracias.
Patxo escribió:Bum es de gvg?


Me jugaría 20cm de picha a que sí XD
Amano Jacu escribió:Bueno, por segunda vez despues de un año jugando a hearthstone y habiendo hecho cientos de arenas, he conseguido llegar a las 12 victorias, esta vez 12-1 con mago (la otra vez fue 12-2 con druida). La verdad es que el mazo no tiene desperdicio:

Imagen

Imagen

Imagen


2 mana wyrm y un monton de hechizos (2 fireball, 1 frostbolt, 1 flamecannon, 1 polymorph, 1 portal, 1 flamestrike, 1 arcane explosion...). El portal no me sirvio de casi nada, de hecho la unica partida que perdí fue contra un rogue porque me quedé el portal en mano inicial yendo primero, hizo mulligan a las otras dos cartas esperando un mana wyrm, pero no saqué ninguna carta de coste 1. En turno 2 juego el portal, me sale un ancient watcher, y luego no tengo manera de activarlo (no me sale ni defender of argus ni spellbreaker). Perdí el tempo y luego fue imposible recuperarlo.

Pero es que casi todas las cartas eran buenas, la unica que creo que no he llegado a jugar cuando la tenia en mano porque me iba a hacer mas mal que bien fue jeeves.

Muy contento [beer]


felicidades, hacer 12 victorias no es facil incluso si juegas solo arenas, en mi opinion el deathlord no lo cogeria en casi ninguna situacion, he perdido muchas partidas por su culpa.

evasus escribió:Chicos, esta tarde quiero comprar unos cuantos sobres, pero no se si comprar de GvG o de normales.
En GvG que legendarias usables hay, ya tengo a Bum.
De legendarias de paquetes clásicos tengo pocas, por eso pregunto.

Gracias.


Si vas a por legendarias compra sobres clasicos, sobretodo si te faltan bastantes. Las cartas buenas de GvG son las poco comunes y alguna epica, los sobres de GvG puedes conseguirlos en la arena mas adelante, pero los clasicos solo se puede comprandolos.

saludos
Gracias Ortega.
De GvG me interesa la trituradora pilotada, y la trituradora antigüa (creo que se llama) es legendaria, todas las demás "interesantes" creo que las tengo ya.
Sin embargo de las clásicas que pueda usar, me falta Gromash, Sylvanas, Leroy, Antonidas...
evasus escribió:Gracias Ortega.
De GvG me interesa la trituradora pilotada, y la trituradora antigüa (creo que se llama) es legendaria, todas las demás "interesantes" creo que las tengo ya.
Sin embargo de las clásicas que pueda usar, me falta Gromash, Sylvanas, Leroy, Antonidas...


yo las tengo ambas trituradoras y no son utiles, ya que necesitas jugar control puro para que quepan en un mazo, y eso en el meta actual es imposible, de las que has dicho que te faltan de las clasicas todas son bastante utiles, tambien hay que decir que las legendarias posiblemente te den 1 cada 20 sobres y con suerte. Yo hace mucho que me convenci de que las legendarias tendria que craftearlas por polvo arcano [snif] , ya casi me queda nada para completar la coleccion!

saludos
Por cierto, tengo códigos para la beta del Heroes of the Storm, juego MOBA (tipo LOL) de Blizzard con personajes de Warcraft, Starcraft y Diablo, hay algunos del hearthstone como Jaina, Uther y Thrall, y creo que a partir de hoy, Sylvanas.

Quien le interese que me mande un privado y le regalo una, doy prioridad a gente con más tiempo/mensajes o que sea habitual de este hilo, o que tenga de amigo en battle.net.
ortega182 escribió:
evasus escribió:Gracias Ortega.
De GvG me interesa la trituradora pilotada, y la trituradora antigüa (creo que se llama) es legendaria, todas las demás "interesantes" creo que las tengo ya.
Sin embargo de las clásicas que pueda usar, me falta Gromash, Sylvanas, Leroy, Antonidas...


yo las tengo ambas trituradoras y no son utiles, ya que necesitas jugar control puro para que quepan en un mazo, y eso en el meta actual es imposible, de las que has dicho que te faltan de las clasicas todas son bastante utiles, tambien hay que decir que las legendarias posiblemente te den 1 cada 20 sobres y con suerte. Yo hace mucho que me convenci de que las legendarias tendria que craftearlas por polvo arcano [snif] , ya casi me queda nada para completar la coleccion!

saludos


Creo que te has liado con la trituradora pilotada y el gólem pilotado (epico), la trituradora pilotada (común) se usa en casi cualquier mazo, a mí me parece el mejor esbirro de coste 4 ahora mismo.
Ivaneitor escribió:
ortega182 escribió:
evasus escribió:Gracias Ortega.
De GvG me interesa la trituradora pilotada, y la trituradora antigüa (creo que se llama) es legendaria, todas las demás "interesantes" creo que las tengo ya.
Sin embargo de las clásicas que pueda usar, me falta Gromash, Sylvanas, Leroy, Antonidas...


yo las tengo ambas trituradoras y no son utiles, ya que necesitas jugar control puro para que quepan en un mazo, y eso en el meta actual es imposible, de las que has dicho que te faltan de las clasicas todas son bastante utiles, tambien hay que decir que las legendarias posiblemente te den 1 cada 20 sobres y con suerte. Yo hace mucho que me convenci de que las legendarias tendria que craftearlas por polvo arcano [snif] , ya casi me queda nada para completar la coleccion!

saludos


Creo que te has liado con la trituradora pilotada y el gólem pilotado (epico), la trituradora pilotada (común) se usa en casi cualquier mazo, a mí me parece el mejor esbirro de coste 4 ahora mismo.


La trituradora de coste 4, esa tengo 2 copias ya. Yo me reféría a la de coste 6 epica y la legendaria, que son las que me faltan jeje.
Las de coste 4 las llevo en caso todos mis mazos, buenísimo esbirro por ese coste sí señor.
¿Habéis visto lo del tío este que está batiendo el record del mundo de duración de un turno de Heathstone? Lleva 20 nosecuantas horas y las que le quedan...
http://www.hearthstone-decks.com/articl ... ct-40h-269

Os dejo la explicación en inglés:
English explanations

Prophet Velen was buffed multiple times with the new card Velen's Choice (more than 30 times for some Velen).

Les Prophet Velen have then been multiplied on the field thanks to some Faceless manipulator

In order to multiply Faceless Manipulator, we used the card Mind vision.

Iceblock prevents the Priest from dying.

The spellpower increases the number of missiles casted by Arcane Missiles. 207 spellpower = +206 missiles. this makes a total amount of 206 + 3 missiles. Prophet Velen doubles the number of missiles. Because there are 7 on the battlefield, the number of missiles has been multiplied 2^7 = 128 times. 128x210 = 26 752 missiles. Eventually,

Arcane Missiles x 9 have been cast, which gives 26 752 x 9 = 240 768 missiles.
It takes approximately 0,67 seconds for the animation of a missile to happen. 240 768 x 0,67 = 161 314 seconds. Which gives more than 44h of live stream.
Ayer estuve viendo la repetecion del setup, es muy cachondo, iba corriendo de una mesa a otra con los PC haciendo los turnos. En los mazos, aparte de las cartas necesarias para esto (velen, velen chosen, lorewalker cho, mind vision, faceless, iceblock y arcane missiles), el resto eran bichos de coste 0 y 1.

Hubo un momento en que la pifió jugando uno de los ultimos mind visions, pero tuvo suerte y la carta que copió fue un faceless manipulator, ya que necesitaba 7 en total. Luego el priest iba tirando arcane missiles que él recibía para irlos copiando con el lorewalker, lo que no entiendo es por qué no suicidó al velen del priest (que estaba dopado de spellpower) antes de hacerlo, y así no recibia tanto daño de ellos (se repartieron los misiles entre todos los velens del mago, pero podria haber muerto si muchos fueran a la cara, por fatiga en el turno siguiente aunque tuviera el iceblock).

Al final le salió bien, sólo que podría haber tenido un arcane missiles más en mano para jugar 10 en vez de 9.

Una chorrada como una casa, pero hace gracia. Aun asi tienen mas merito los video en los que salen ciertos bugs, como tener más de 5 secretos o más de 7 bichos en la mesa, que son imposibles de pasar en situaciones normales.
Ivaneitor escribió:
ortega182 escribió:
evasus escribió:Gracias Ortega.
De GvG me interesa la trituradora pilotada, y la trituradora antigüa (creo que se llama) es legendaria, todas las demás "interesantes" creo que las tengo ya.
Sin embargo de las clásicas que pueda usar, me falta Gromash, Sylvanas, Leroy, Antonidas...


yo las tengo ambas trituradoras y no son utiles, ya que necesitas jugar control puro para que quepan en un mazo, y eso en el meta actual es imposible, de las que has dicho que te faltan de las clasicas todas son bastante utiles, tambien hay que decir que las legendarias posiblemente te den 1 cada 20 sobres y con suerte. Yo hace mucho que me convenci de que las legendarias tendria que craftearlas por polvo arcano [snif] , ya casi me queda nada para completar la coleccion!

saludos



Creo que te has liado con la trituradora pilotada y el gólem pilotado (epico), la trituradora pilotada (común) se usa en casi cualquier mazo, a mí me parece el mejor esbirro de coste 4 ahora mismo.


en realidad me pensaba que eran las dos legendarias robot lo que le faltaba, si no te corre mucha prisa no merece la pena craftearse nada de GvG ya que te acabara saliendo casi todo en los sobres.

saludos
Una pregunta, ¿en rangos altos, cual es el mazo que le hace counter al paladin (paladin tempo)? Porque me cuesta horrores ganarle.

Saludos,
Hola chicos, me gustaria sabe algun mazo de chaman o druida para subir rango, algo no muy 'basico' pero no muy avanzado, gracias chicos!
oskitar111 escribió:Una pregunta, ¿en rangos altos, cual es el mazo que le hace counter al paladin (paladin tempo)? Porque me cuesta horrores ganarle.

Saludos,


Yo juego bastante con el Pala y juraría que el peor match que tiene con diferencia es el rogue, pero no sé si es su counter "oficial" [+risas]
En qué rango consideráis que la gente empieza a saber lo que hace, y cuál creéis que es ya de cierto nivel?
Mboswi.
A partir de rango 5 es cuando empieza lo duro de verdad.

Han mostrado dos nuevas cartas. Ambas comunes. Una neutral y otra de mago (hechizo).
Imagen
Muy buena. Con un dragón en mano hace lo mismo que un elemental de fuego de chamán. El mazo de dragones poco a poco va cogiendo forma. :)
------------- --------------
Imagen
No está mal. Detrás de un fogonazo te puede salir prácticamente gratis (pudiendo limpiar la mesa a un ragnaros siempre muy molesto). También hay que tener en cuenta que incluye tus propios esbirros, por lo que puedes "preparar" el momento adecuado para tirarla.
Habrá que esperar a verla en juego...
Por cierto, el arte de la carta está muy guapo. Habrá que ver su versión dorada.

Saludos.
No me acaban de convencer ninguna de las 2... La primera no me parece mejor que Goblin Blastmage o Fire Elemental, claro que esas son de clase. Y el hechizo, demasiado situacional creo yo.
Para mí es superior al lobber (5 de maná, 3/3 y bomba de 4 aleatoria). Esta cuesta lo mismo pero es un 5/4 y realiza 3 daños a lo que quieras. Vale que requiere de un dragón en mano, pero no debería de ser mucho problema. Yo personalmente sí la veo.

Saludos.
rango 5 ya se ven pocos missplays, y sin racha de victorias es bastante mas duro, pero hasta ese momento solo estan haciendo criba entre los que tienen buenas cartas y los que no

saludos
Personajepr escribió:Para mí es superior al lobber (5 de maná, 3/3 y bomba de 4 aleatoria). Esta cuesta lo mismo pero es un 5/4 y realiza 3 daños a lo que quieras. Vale que requiere de un dragón en mano, pero no debería de ser mucho problema. Yo personalmente sí la veo.

Saludos.


Claro, en un mazo de dragones sí que es mejor que bomb lobber, faltará ver si ese tipo de mazos es viable.
A mi personalmente todo lo que están enseñando me sabe a poco. Igual parte de la culpa la tiene GvG, que mostraba cartas mas atractivas a priori, y aunque algunas no se usan mucho, hay otras bastante rotas y difíciles de prescindir de los mazos.
Pero bueno, el meta puede cambiar y espero que las mejores cartas se las estén reservando para al final...

Iguamente creo que el siguiente paso que tendría que dar blizzard no son sacar cartas nuevas, sino retocar cartas ya existentes, pero claro, es demasiado jaleo [360º] [360º]
El esbirro neutral muy bruto, parece un must have para mazos de dragones.

El hechizo de mago...malísimo. No veo ninguna razón para meterlo en una baraja en vez de los hechizos ya existentes. A lo mejor para hacer una baraja de mago con todo hechizos de daño...pssse
@Personajepr todavia no han enseñado ninguna legendaria?
Wiyu escribió:@Personajepr todavia no han enseñado ninguna legendaria?

Creo que han enseñado una.
Sí, han enseñado la legendaria que darán en la 3ª Ala si no recuerdo mal. Rend. El esbirro 8/4 (por 7 manás) con grito de batalla que destruye a una legendaria si se tiene un dragón en mano.

Imagen


Esa es la única que han mostrado. Faltan 4.

Saludos.
pregunta, estoy en el modo sin rango, hay alguna razon por la cual tres chamanes se hayan rendido antes ni siquiera comenzar el turno uno llevando yo a sacerdote?
El sacerdote le hace counter a chamán, pero el motivo pueden ser mil cosas. Desde que quieran enfrentarse a otros héroes, que vayan buscando enfrentamientos más favorables o para realizar la diaria lo más rápido posible (contra sacerdote la partida puede llevar muchos minutos).
El modo sin rango se presta a ello. A la mínima muchos conceden.

Saludos.
Personajepr escribió:El sacerdote le hace counter a chamán, pero el motivo pueden ser mil cosas. Desde que quieran enfrentarse a otros héroes, que vayan buscando enfrentamientos más favorables o para realizar la diaria lo más rápido posible (contra sacerdote la partida puede llevar muchos minutos).
El modo sin rango se presta a ello. A la mínima muchos conceden.

Saludos.


pues gracias a ellos me he hecho la diaria en 1 minuito [qmparto]
63424 respuestas