[HO] Hatsune Miku Project Diva f

Habré hecho como unos 40 pedidos entre amiami y play asia con este método y nunca me han parado ni uno, así que es muy muy raro que te lo paren. Sin embargo con EMS antes habian pocas probabilidades, ahora te lo paran casi siempre...


A todo esto, en el primero de PSP había opción de Galería de imágenes, pero en este no se dar con ella, esta esa opcion o no la han incluido??

P.D. tras pasarme el juego en normal, me he ido del menu a la segunda opción, y hay dentor de la opciónes de esa parte la posibilidad de rejugar los creditos, los he saltado y me ha saltado un trofeo, es el último de plata antes de los de bronce:

Imagen
Kite escribió:A todo esto, en el primero de PSP había opción de Galería de imágenes, pero en este no se dar con ella, esta esa opcion o no la han incluido??


La galeria de imagenes, la puedes ver comprando el album de fotos (un libro verde), bien desde el libro o desde el menu, estan el icono de unas tijeras (parecen unas tijeras) la sexta opción.

Kite escribió:P.D. tras pasarme el juego en normal, me he ido del menu a la segunda opción, y hay dentor de la opciónes de esa parte la posibilidad de rejugar los creditos, los he saltado y me ha saltado un trofeo, es el último de plata antes de los de bronce:


Ya me lo he pasado y me salio el mini juego ese. pero no se donde dices que puedo rejugarlo ^^ sorry
kowel escribió:
Ya me lo he pasado y me salio el mini juego ese. pero no se donde dices que puedo rejugarlo ^^ sorry


Te explico, tras el menú inicial, donde las 8 opciones entras en la de la casa.

Cuando estes en la casa, triángulo para desplegar el menú, 5 opcion (la de las tijeras) y de nuevo, 5 opción (tijeras de nuevo)

salu2
conseguido! me toco antes comprar la maquina recreativa para activarlo.
kowel escribió:conseguido! me toco antes comprar la maquina recreativa para activarlo.


Te ha saltado el trofeo entonces??

salu2
si ya me salto el trofeo. la opción te sale despues de comprar la maquina recreativa. ya creo que tengo 2 trofeos de oro, 2 de plata y 3 de bronce [360º]
Yo ahora mismo 2 de oro, ese de plata, y uno de bronce ;)
Una pregunta por curiosidad... si por casualidad, cosa que dudo mucho, Project Diva F llegase a europa y nosotros tuviésemos la versos Japo... podríamos bajarnos los DLC? :S
alexmugal escribió:Una pregunta por curiosidad... si por casualidad, cosa que dudo mucho, Project Diva F llegase a europa y nosotros tuviésemos la versos Japo... podríamos bajarnos los DLC? :S


No llegara, y si llegase no, ya que les dan diferentes numeros de ID
Normalmente los DLCde diferentes regiones no son compatibles.

PDC:trofeo de Bronce cuando te salen todos los salvapantallas...
kowel escribió:Normalmente los DLCde diferentes regiones no son compatibles.

PDC:trofeo de Bronce cuando te salen todos los salvapantallas...


Seria recomendable ir pensando en hacer una recopilacion en la cabecera del post de los trofeos que sepamos como dsbloquear
jejeje, muchas gracias... chicos de donde me aconsejais pillarlo? :S
Yo me lo he pillado con play asia y me enviaron un vinilo... de todas maneras, en ebay andaba sobre los 52-53€...
Hatsune Miku -Project DIVA- f [Japan Import]

Pues eso, con la diferencia en que sumándole gastos te va a salir mas caro que en play asia y eso si no te paran en aduanas desde USA...
Pasada de juego musical, vicio, vicio y más vicio. El modo extremo es para volverse loco en muchas canciones pero poco a poco le voy pillando el tranquillo. De momento junto con el Gravity, el Uncharted y los Metal HD es de lo mejorcito que he jugado en VITA. Que gran primer año estoy pasando con la consola, mucho mejor que el primer año con psp.
Y tanto, yo tengo el primero de PSP, y de ese he pasado a este, el cual a diferencia del otro que me gustaba y jugaba pero ya esta, me tiene enganchadísimo (a mi gusto, respetando opiniones, tiene mejor tracklist que el primero de PSP).

Salu2
Yo juego bastante todas las noches, estoy intentando acabar todas las canciones en todas las dificultades, de momento voy por la dificualtad normal, e intento hacer todos los perfects posibles xD
Yo ahora mismo tengo 4 greats, 2 perfects y el resto en excellent en normal, y me he empezado y hecho alguna ya en Hard XD
El juego es jodidisimo de conseguir perfect en todo, hasta ahora llevo perfect todas las canciones en easy, normal
y la mitad de los hard pero son muy jodidas lol
En Extreme lo intente pero con suerte llego a great en algunas y las fáciles Excelent pero perfect ninguna -.-
Suerte a quienes intentan los mismo :)
Ja ne!!
Y tanto, hay muchas en normal donde por 2 o 3 notas no lo consigo, pero bueno, ya irán saliendo.

salu2
kowel escribió:mira este, no llega a 53 euros con el envio incluido. El vendedor es fiable, tiene el 100%
http://www.ebay.es/itm/Hatsune-Miku-Project-DIVA-f-Asian-japanese-PSV-Brand-New-/261091348286?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item3cca41cf3e


Pues si que tiene buena pinta... pero podrías decirme que diferencia encuentro entre la Asian Version y la Japan Version?.... porque según leo el idioma es Japonés... :S
He editado la Wiki con toda la lista de logros en inglés, creeis conveniente que ahora vayamos añadiendo comentario al lado cada uno sobre como obtenerlo? Por poner los dos o tres que se como sacar.

salu2
La diferencia entre la versión Asia y la Japonesa, es que para cuando salgan DLC's solo podrán comprarse desde
la store correspondiente (la asiática no es la misma que la japonesa), aunque si te dan lo mismo los dlc's mejor ve a por
la asiática :)

Kite, en el siguiente link tienes como se obtienen los logros:

http://projectdiva.wikispaces.com/List+of+Titles+%28%C6%92%29

Y en este otro como se sacan los trofeos:

http://projectdiva.wikispaces.com/Trophies+%28%C6%92%29

Están en inglés pero es bastante simple :), espero les sirva a quienes estén interesados en completarlos

Ja ne!!
Einishi escribió:La diferencia entre la versión Asia y la Japonesa, es que para cuando salgan DLC's solo podrán comprarse desde
la store correspondiente (la asiática no es la misma que la japonesa), aunque si te dan lo mismo los dlc's mejor ve a por
la asiática :)

Kite, en el siguiente link tienes como se obtienen los logros:

http://projectdiva.wikispaces.com/List+of+Titles+%28%C6%92%29

Y en este otro como se sacan los trofeos:

http://projectdiva.wikispaces.com/Trophies+%28%C6%92%29

Están en inglés pero es bastante simple :), espero les sirva a quienes estén interesados en completarlos

Ja ne!!


Gracias por tu respuesta, pero aún así teniendo mi PSP con la Store española no puedo hacer nada, puesto que solo puedo tener una sola Store :( ¿o me equivoco? y por curiosidad... si me compro otra tarjeta para la PSvita... ¿podría tener en esa otra tarjeta la Store Japonesa?

Por cierto!, gran aporte esa web con la traducción en inglés, no la conocía :D
alexmugal, el tema de usar dos tarjetas de memoria es para lograr tener 2 cuentas en la misma consola, en mi caso lo hago así
y tengo en una mi cuenta USA y en la otra mi cuenta JAP.
Eso si, cuando quieras cambiar de cuenta tendrás que regresar al estado de fabrica tu consola y volver a configurar todo
para lograr entrar con tu cuenta alternativa que seria a la que este enlazada tu otra tarjeta de memoria.
Ese tema lo trate aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-tiene-2-cuentas-en-2-tarjetas-de-memoria_1810835

Saludos y espero te sirva de algo :P
Ja ne!!
Bueno, después de tres semanillas ya me ha llegado el juego de yesasia.com [360º] .

Ahora toca disfrutarlo [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:Bueno, después de tres semanillas ya me ha llegado el juego de yesasia.com [360º] .

Ahora toca disfrutarlo [Ooooo] .


¿Asia o Japonesa? Es que la asiática la tienen con la ficha sin hacer.
AgumonDX escribió:
Sergirt82 escribió:Bueno, después de tres semanillas ya me ha llegado el juego de yesasia.com [360º] .

Ahora toca disfrutarlo [Ooooo] .


¿Asia o Japonesa? Es que la asiática la tienen con la ficha sin hacer.


Es la edición japonesa.
Alguien más tiene algún cupón para play-asia?

Le estaría muy agradecido!
Decleir escribió:Alguien más tiene algún cupón para play-asia?

Le estaría muy agradecido!


tienes uno en el post de cupones de elotrolado

salu2
Kite escribió:
Decleir escribió:Alguien más tiene algún cupón para play-asia?

Le estaría muy agradecido!


tienes uno en el post de cupones de elotrolado

salu2


Ya lo he usado, muchísimas gracias por aquí también ^^
De nada, ahora solo falta que te llegue XD
Kite escribió:
Decleir escribió:Alguien más tiene algún cupón para play-asia?

Le estaría muy agradecido!


tienes uno en el post de cupones de elotrolado

salu2

Que post es ese? Porque yo tengo uno que no uso y prefiero dárselo a alguien...
moroter escribió:
Kite escribió:
Decleir escribió:Alguien más tiene algún cupón para play-asia?

Le estaría muy agradecido!


tienes uno en el post de cupones de elotrolado

salu2

Que post es ese? Porque yo tengo uno que no uso y prefiero dárselo a alguien...


http://www.elotrolado.net/hilo_regala-aqui-tus-cupones-descuento_1332101_s2320#p1730348881

Tu pides o coges si lo necesitas, pero no es un cojo siempre, sinó que si te sobra algún cupon de algún sitio, lo lógico es compartirlo XD ahí puedes ponerlo sin problemas.
Kite escribió:
moroter escribió:
Kite escribió:
tienes uno en el post de cupones de elotrolado

salu2

Que post es ese? Porque yo tengo uno que no uso y prefiero dárselo a alguien...


http://www.elotrolado.net/hilo_regala-aqui-tus-cupones-descuento_1332101_s2320#p1730348881

Tu pides o coges si lo necesitas, pero no es un cojo siempre, sinó que si te sobra algún cupon de algún sitio, lo lógico es compartirlo XD ahí puedes ponerlo sin problemas.

Ok, muchas gracias por el link ^^
Ya me ha llegado el juego. Más rápido de lo que esperaba ahora a disfrutar!

Salu2!
¿Al final lo compró alguien desde SuperUFO? Tengo una nueva oportunidad, pero nuevamente, vuelvo a dudar. El precio que tienen es absolutamente rompedor, pero como nadie lo adquirió ahí...
He terminado todas las canciones en Hard en standard y con algunas en great...menos una, que no hay manera de conseguirla...

La dichosa 30:

Imagen
ネガポジ*コンティニューズ
Negapoji*Kontinyuzu
NegaPosi*Continues
(Negative-Positive*Continues)

(vamos, la del videojuego XD)

La intentare parar, pero si ya sadistic la he pasado por 600 puntos, esta que me hace caer de la de fallos que cometo... [triston]
Yo terminé todas en easy con bastantes perfects, todas en normal con minimo excelent o great, y todas en dificil con algun que otro great, en extreme me faltan bastantes xD
Pues yo esa la tengo cruzada y no hay manera...
Para quien no sepa como sacar los regalos del modo AR. Es muy fácil en la guía de usuario que trae consigo el juego (libro rojo antes de iniciar el juego) indica que se pueden escanear las carátulas de los proyect diva de psp, ¿pero que pasa si no tienes ninguno de esos juegos? Pues la solución no es comprarlos si no simplemente buscar entre los folletos que vienen en la caja del juegos y buscar el que tiene impreso las tres carátulas de los project diva de psp promocionando su compra y en la vita elegir el modo AR elegir el que tiene el dibujo del regalo (3era opción en pantalla) y apuntar a cada carátula y las escanarea como si realmente tuvieras la version fisica de los juegos!!!! Cada carátula te regala un póster de piso para el cuarto diva referente a la imagen de cada carátula de momento es lo único que he encontrado eso si en la guía del juego indica que hay muchos mas pero creo que son de los productos vocaloid vendidos en Japón si tienen mas consultas se muchas cosas del juego exceptuando unas pocas cosas que en su momento preguntaré espero que les sea de ayuda y pregunten mucho!!!
Comentar que en AmiAmi está con un 36% de descuento a 4450 yenes (40.18€ según Google).
Nada mal, ya me hubiese gustado haberlo pillado a ese precio cuando salio...
(mensaje borrado)
Kite escribió:Nada mal, ya me hubiese gustado haberlo pillado a ese precio cuando salio...


Yo estoy por pillarlo si tras las navidades tengo pasta y sigue a ese precio.
Deberías, es el único project diva que me ha enganchado de verdad (tengo el primero de PSP y he probado los otros, pero ninguno como este me ha tenido dejando apartados otros juegos XD)
Yo ayer nosé la que lié con el mensaje jajaja

Quería decir que gracias por el aviso, y que ya me he pedido uno a amiami, envío SAL registrado ha sido por 49,30€ Es muy bueno precio contando que es la versión Japonesa del juego.
Tengo una pregunta... de donde importais estos juegos??
858 respuestas
14, 5, 6, 7, 818