[HO] Hatsune Miku Project Diva f

teje3 escribió:Creo que esa es la que estoy practicando en normal y si hago un excellent x4 son 36.000 puntos... Ademas, la canción me gusta [+risas] . En Hard aun no me pasado de Great... pero estoy en ello [fumando]

Tú sabes lo que hace el x4? [+risas] es que te veo muy alegre pensando en él cuando pone el juego más complicado que cualquier extreme [+risas]
largeroliker escribió:
teje3 escribió:Creo que esa es la que estoy practicando en normal y si hago un excellent x4 son 36.000 puntos... Ademas, la canción me gusta [+risas] . En Hard aun no me pasado de Great... pero estoy en ello [fumando]

Tú sabes lo que hace el x4? [+risas] es que te veo muy alegre pensando en él cuando pone el juego más complicado que cualquier extreme [+risas]

Tal y como veo que lo has escrito es por experiencia propia ¿verdad? [hallow] ( pero yo creo que como todos/as [carcajad] , simplemente el juego con los challenges y las canciones en extreme se puede convertir en una tortura [mad] )

^^
largeroliker escribió:
teje3 escribió:Creo que esa es la que estoy practicando en normal y si hago un excellent x4 son 36.000 puntos... Ademas, la canción me gusta [+risas] . En Hard aun no me pasado de Great... pero estoy en ello [fumando]

Tú sabes lo que hace el x4? [+risas] es que te veo muy alegre pensando en él cuando pone el juego más complicado que cualquier extreme [+risas]

He probado el x4 y el x3 y me pareció más fácil el x4, pues la vida te sube y en normal hago muchos golpes con COOL.
No es tan dificil el x4. Sólo tienes que cometer pocos fallos.
valencia7 escribió:Tal y como veo que lo has escrito es por experiencia propia ¿verdad? [hallow] ( pero yo creo que como todos/as [carcajad] , simplemente el juego con los challenges y las canciones en extreme se puede convertir en una tortura [mad] )

^^


Teniendo en cuenta que sólo puedes hacer COOLs y que cualquier hijo de vecino que sube su vídeo a YT con "canción complicada extreme perfect" hace un webal de FINE/GOOD, por eso lo digo [carcajad]

El x4 es el más complicado con diferencia, o será que yo me pongo nervioso, porque puedes poder hacer un perfect en una canción y echarte porque has encadenado demasiados GOOD [+risas]
largeroliker escribió:
valencia7 escribió:Tal y como veo que lo has escrito es por experiencia propia ¿verdad? [hallow] ( pero yo creo que como todos/as [carcajad] , simplemente el juego con los challenges y las canciones en extreme se puede convertir en una tortura [mad] )

^^


Teniendo en cuenta que sólo puedes hacer COOLs y que cualquier hijo de vecino que sube su vídeo a YT con "canción complicada extreme perfect" hace un webal de FINE/GOOD, por eso lo digo [carcajad]

El x4 es el más complicado con diferencia, o será que yo me pongo nervioso, porque puedes poder hacer un perfect en una canción y echarte porque has encadenado demasiados GOOD [+risas]


pues me acabo de hacer el x4 al ashes to ashes en hard a la primera...
Normalmente haces el doble de cools que goods y con eso lo haces sin problemas.
teje3 escribió:pues me acabo de hacer el x4 al ashes to ashes en hard a la primera...
Normalmente haces el doble de cools que goods y con eso lo haces sin problemas.

Yo también lo hice a la primera, pero con uno de energía restante [+risas] y para 7k más prefiero de la otra forma, la verdad.
largeroliker escribió:
teje3 escribió:pues me acabo de hacer el x4 al ashes to ashes en hard a la primera...
Normalmente haces el doble de cools que goods y con eso lo haces sin problemas.

Yo también lo hice a la primera, pero con uno de energía restante [+risas] y para 7k más prefiero de la otra forma, la verdad.

En eso tienes razon. 7k son muchos costes y hay que restarlos a los puntos que consigues al final.

La clave es que si los golpes que fallas son por SAFE o AWFUL.
Con el x3, haces un par de AWFUL y te echan, mientras que con el x4 no....

Yo estoy probando diferentes canciones y con diferentes factores. Antes hasta he conseguido un perfect en Ashes to Ashes (en normal).
La que tambien me resulta muy facil es la de "Monochrome- Blue Sky".
Vamos que con estos retos estoy muy entretenido mientras que voy farmeando puntos para el platino :-)
teje3 escribió:
largeroliker escribió:
teje3 escribió:pues me acabo de hacer el x4 al ashes to ashes en hard a la primera...
Normalmente haces el doble de cools que goods y con eso lo haces sin problemas.

Yo también lo hice a la primera, pero con uno de energía restante [+risas] y para 7k más prefiero de la otra forma, la verdad.

En eso tienes razon. 7k son muchos costes y hay que restarlos a los puntos que consigues al final.

La clave es que si los golpes que fallas son por SAFE o AWFUL.
Con el x3, haces un par de AWFUL y te echan, mientras que con el x4 no....

Yo estoy probando diferentes canciones y con diferentes factores. Antes hasta he conseguido un perfect en Ashes to Ashes (en normal).
La que tambien me resulta muy facil es la de "Monochrome- Blue Sky".
Vamos que con estos retos estoy muy entretenido mientras que voy farmeando puntos para el platino :-)

Disfrútalo de mientras , pues el platino de este no es muy largo ni difícil, en el 2 cambia la cosa tanto en los trofeos como en la dificultad ( más difícil) ... Pero vamos que si te completas algunas canciones con Perfect en Normal seguro que no tendrías problema en acabártelas en extremo [hallow]

Dicho esto ojalá anuncien ya el 3 o el extend para vita , que ya toca ... [carcajad]

^^
valencia7 escribió:Disfrútalo de mientras , pues el platino de este no es muy largo ni difícil, en el 2 cambia la cosa tanto en los trofeos como en la dificultad ( más difícil) ... Pero vamos que si te completas algunas canciones con Perfect en Normal seguro que no tendrías problema en acabártelas en extremo [hallow]

Dicho esto ojalá anuncien ya el 3 o el extend para vita , que ya toca ... [carcajad]

^^


Despues de conseguir todas las canciones en Hard estoy probando y me lo sigo pasando bien... Quiero hacerme alguna cancion en Extreme, pero de las faciles. La de Negaposi-Continues no la toco mas ni en fácil.

Ahora estoy pasando una epoca en la que no me apetecen juegos dificiles. Quiero juegos que sean faciles o que el reto sea asumible... pero no tengo paciencia para juegos muy dificiles.

El Project Diva f2 me lo comprare cuando lo vea en alguna rebaja en la Store, pero posiblemente me haga solo las canciones hasta normal y me olvidare por completo de los trofeos. De todos modos, antes me gustaria probar algun otro juego de los ritmicos.
858 respuestas
114, 15, 16, 17, 18