[HO] GOG.com (Good Old Games)

@ad-verso A bueno, pero yo siempre mencionaba que soy de Perú ademas de que siempre pongo en dolares los precios para dar a entender que no soy de Europa, aun asi me sorprendio ver las diferencias ya que pense que THQ no hacia eso, pero bueno.

Igual queria comprarme otros juegos pero por ahora tocara esperar un tiempo mas ya que tengo la lista de juegos que va creciendo y no avanzo nada (Factorio es demasiado adictivo y ahora que he vuelto a jugar Long Dark con todas las mejoras que han añadido con el tiempo, pero es que no puedo con esos dos juegos...)
Alguien sabe cuando son las proximas ofertas de GOG? Para halloween como todos quiza?
Un colega me ha dado el código de Doom 3 de Amazon Prime para GOG y después de canjearlo he ido a mirar mi lista de juegos y me encuentro el Doom 3 pelón y al lado el Doom 3 BFG. En ambos pone la marca de NEW y me ha extrañado muchísimo. He mirado en mi historial y solo aparece el Doom 3 que acabo de meter. ¿Le ha pasado lo mismo a alguien más?

EDITO:
En el correo de la confirmación de la compra tampoco indican nada del Doom 3 BFG.
anonimeitor escribió:Un colega me ha dado el código de Doom 3 de Amazon Prime para GOG y después de canjearlo he ido a mirar mi lista de juegos y me encuentro el Doom 3 pelón y al lado el Doom 3 BFG. En ambos pone la marca de NEW y me ha extrañado muchísimo. He mirado en mi historial y solo aparece el Doom 3 que acabo de meter. ¿Le ha pasado lo mismo a alguien más?

EDITO:
En el correo de la confirmación de la compra tampoco indican nada del Doom 3 BFG.


Si te metes en la ficha del DOOM 3 en GOG, dice:

Developed by id Software, and originally released in 2004, DOOM 3 is a critically acclaimed, horror/action first-person shooter. It was remastered with the DOOM 3: BFG Edition in 2012. Now, get both versions of the base game and the expansions in one place.

Owners Receive:

- The original DOOM 3 and Resurrection of Evil Expansion
- The remastered DOOM 3: BFG Edition
Gracias, @fonso86, eso me pasa por ir con prisas y hacer todo menos meterme en la ficha del juego [toctoc]
@anonimeitor Justo leer este mensaje y he ido a ver que novedades hay en Prime gaming y estaba el Doom 3.
Gracias por escribir sobre el juego gratuito.

Parece que ahora es semanal lo de GOG alli, ¿no?
no se si sera de gog pero desde que instalé la app de EA el ultimo juego que compre fue el Dead Space Remake y no me aparece en la biblioteca, el resto si me aparece, a no ser que sea porque deberia tener Origin y sea el script de origin el que detecta los juegos de gog.
Alguien ha canjeado el The Coma 2 Deluxe Edition the Twitch Prime en GOG y le han dado la edicion Standard?

Me pasó ayer, les escribí a GOG y bueno... como era de esperar, sin respuesta...
DJSyNcRo escribió:Alguien ha canjeado el The Coma 2 Deluxe Edition the Twitch Prime en GOG y le han dado la edicion Standard?

Me pasó ayer, les escribí a GOG y bueno... como era de esperar, sin respuesta...

Yo lo canjee también y aunque no aparece como Deluxe, tiene el contenido de la Deluxe incluido no? (DLC y extras)
manumedia escribió:
DJSyNcRo escribió:Alguien ha canjeado el The Coma 2 Deluxe Edition the Twitch Prime en GOG y le han dado la edicion Standard?

Me pasó ayer, les escribí a GOG y bueno... como era de esperar, sin respuesta...

Yo lo canjee también y aunque no aparece como Deluxe, tiene el contenido de la Deluxe incluido no? (DLC y extras)


Tiene los extras 2 skins pero faltan skins y en GOG aparece que está solo en ingles, cuando la deluxe tiene multiples idiomas. Pero no lo he instalado para comprobarlo la verdad.

Edito: Pues si viene con multiples idiomas. Será alguna cagada de la web de GOG nosé...
GoG puede demorar en responder pero responde. Hace como dos años salió una promoción de recargar tanto dinero pero medio de un PAL o algo así y te regalaban Childs of Mortia, y eso hice, recarge ese dinero, me compré el Bannerlord y no me regalaron el CoM, dejé mensaje, me dijeron que comprobarian que paso y no se cuando fue pero al día siguiente ya tenía el juego en mi cuenta. Agradecí y me puse a jugarlo. Siempre te responden aunque puede demorar un poco. Eso sí, lo mejor es detallar el problema y puede que te solucionan incluso más rápido.
days gone asi de sorpresa
ya queda menos para Bloodborne [poraki]
[Alex] escribió:Days Gone


Vaya melocotonazo. Esto sí que no me lo esperaba, un exclusivo de Sony sin ningún tipo de drm.
melindro escribió:
[Alex] escribió:Days Gone


Vaya melocotonazo. Esto sí que no me lo esperaba, un exclusivo de Sony sin ningún tipo de drm.


Es el segundo.

Ya salió Horizon Zero Dawn hace tiempo.

Aunque temía que ya no fueran a salir más y aquello fuera un globo-sonda.

A ver si continúan.
Ese Days Gone sin DRM y a ese precio es un caramelo, este verano me lo pasé en la deck y es un muy buen juego, además de bastante largo [chulito]
(mensaje borrado)
Ya estan las oferta de Halloween. He tirado de clasicos que no tenia a (aun mas) buen precio.

Esto:

Knights of Honor
Disciples: Sacred Lands Gold
Jagged Alliance: Deadly Games
Seven Kingdoms 2 HD
Gorky 17
Still Life
Deus Ex GOTY Edition
Thief Gold
Thief 2: The Metal Age
Cossacks Anthology
S2: Silent Storm Gold Edition
Legacy of Kain: Soul Reaver 2
Legacy of Kain: Defiance
Legacy of Kain: Blood Omen 2
Etherlords
Cultures 1+2
Etherlords 2
The Suffering
Heretic + Hexen Collection
Sudden Strike 2 Gold
Crusader Kings Complete
Majesty Gold HD
Warrior Kings
Evil Islands
Emperor: Rise of the Middle Kingdom
Curse: The Eye of Isis
Voyage: Journey to the Moon
Freedom Fighters
Blood Omen: Legacy of Kain

Por 58 euros creo que esta muy bien
Visto por el compañero @LordVulkan

Gran noticia en mi opinión, parece que más juegos de Sony llegarán a GOG

[Alex] escribió:Visto por el compañero @LordVulkan

Gran noticia en mi opinión, parece que más juegos de Sony llegarán a GOG


La imagen de fondo diría que es del God Of War.
Parece que Uncharted y God of War.

Veremos.
De las mejores noticias del mes, me parece una excelente idea de Sony aunque por pedir que no quede, pero me gustaria que trajera las versiones anteriores de sus sagas. Ratchet y Clank y GoW y si se me permite Shadow of the Colossus y Uncharted, ya que soy de los que les gusta jugar las versiones anteriores y luego las continuaciones.
manuleto escribió:Blacksad: Under the Skin gratis para canjear:

https://www.gog.com/en/game/blacksad_under_the_skin


No consigo que me funcione... en ningún navegador (ayer tampoco lo conseguí). Cosas...
felixyz escribió:
manuleto escribió:Blacksad: Under the Skin gratis para canjear:

https://www.gog.com/en/game/blacksad_under_the_skin


No consigo que me funcione... en ningún navegador (ayer tampoco lo conseguí). Cosas...

A mí me funcionó de esta manera:
1) Entra a GOG sin estar logado
2) Pulsa el botón de reclamar el juego
3) Haz login con tu usuario. Ahora ya debería salirte el botón para reclamar el juego.

Rocambolesco pero si no lo hacía de esta manera, no me aparecía el dichoso botón.
darkwick escribió:
felixyz escribió:
manuleto escribió:Blacksad: Under the Skin gratis para canjear:

https://www.gog.com/en/game/blacksad_under_the_skin


No consigo que me funcione... en ningún navegador (ayer tampoco lo conseguí). Cosas...

A mí me funcionó de esta manera:
1) Entra a GOG sin estar logado
2) Pulsa el botón de reclamar el juego
3) Haz login con tu usuario. Ahora ya debería salirte el botón para reclamar el juego.

Rocambolesco pero si no lo hacía de esta manera, no me aparecía el dichoso botón.


Gracias, pero tampoco. Entro sin loguear, le doy a Add my library, me pide loguear y una vez hecho, en vez del Add my library me salen unos puntos suspensivos que no valen para nada :-P

OK, OK. Volví a repetir la trama y esta vez sí salió bien, gracias!!!
Muy buena noticia que Sony saque sus juegos en GOG, de hecho ya salen sin drm tipo denuvo (obviando el drm que suponen Steam o Epic) pero como no sacaron más después de Horizon pensaba que habían dejado a GOG apartada.

Ante estas practicas de confiar en sacar los juegos sin drm siempre prefiero dar prioridad y comprar en GOG a precio completo antes que en Steam.

Y bastante de acuerdo con lo que dice @badness209. Una de las cosas que haría ganar bastante a GOG y que además encaja con su filosofía sería el recuperar juegos como los Jak, Ratchets, GOW viejos y tantos otros no solo de Sony, la misma Micro con los Fable de Steam que no funcionan o juegos olvidados como Kameo. Pero bueno, no parece que estén por la labor desde Sony y Micro de mirar atrás.
Muy buena noticia, que aparezcan estos juegos de Sony en GOG es la mejor manera de preservarlos de cara al futuro. Sobre todo porque pensaba que, después desacar Horizon Zero Dawn, habían desistido en llevar los juegos a esa plataforma.
[Alex] escribió:https://www.gog.com/en/games?publishers=playstation-pc-llc



Que barbaridad uncharted sin drm..
buah,pena haber comprado el gow hace 2 o 3 meses...lego a saber esto y me espero.
Pero bueno,si algun dia lo ponen a 10 euros en algun pais habra q apoyar el drm free [+risas]

los uncharted de cabeza
alguien que tenga el dead space remake en EA, lo reconoce GOG en la biblioteca?, a mi me reconoce todos menos el DS, es rarisimo. No se si es por haber tenido origin antes....¿que hago vuelvo a instalar la app de EA o la de gog? :-? :-?
Ya.disponible "UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection" sin drm.
hchilde escribió:Ya.disponible "UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection" sin drm.



El zero horizon vendió bien así que blanco y en botella
Bueno, pues el miércoles ya tenemos las rebajas de invierno por aquí. Y comenzarán regalando el Legend of Keepers: Career of a Dungeon Manager.
Sabeis a cuanto esta Phantom liberty en ukraine?
er_piltrafilla escribió:Sabeis a cuanto esta Phantom liberty en ukraine?


Con el descuento del 15% queda por 12,74$.
er_piltrafilla escribió:Sabeis a cuanto esta Phantom liberty en ukraine?


Imagen
blasin escribió:
er_piltrafilla escribió:Sabeis a cuanto esta Phantom liberty en ukraine?


Imagen


Eso es un plugin o algo?

Está chachi
[Alex] escribió:
blasin escribió:
er_piltrafilla escribió:Sabeis a cuanto esta Phantom liberty en ukraine?


Imagen


Eso es un plugin o algo?

Está chachi


Buenas! aunque me da un poco de cosa porque la extensión es de mi autoría (aunque es algo totalmente altruista y no gano nada por ello) si te interesa le puedes echar un ojo aquí: https://joludelgar.github.io/gog-prices/
Cualquier sugerencia es bienvenida ;)
celu1210 escribió:
[Alex] escribió:
blasin escribió:
Imagen


Eso es un plugin o algo?

Está chachi


Buenas! aunque me da un poco de cosa porque la extensión es de mi autoría (aunque es algo totalmente altruista y no gano nada por ello) si te interesa le puedes echar un ojo aquí: https://joludelgar.github.io/gog-prices/
Cualquier sugerencia es bienvenida ;)


Pues enhorabuena. Está genial.

Saludos.
¿Qué usáis para visitar Ucrania?

Las VPN que uso solo me funcionan para Brasil.
celu1210 escribió:
[Alex] escribió:
blasin escribió:
Imagen


Eso es un plugin o algo?

Está chachi


Buenas! aunque me da un poco de cosa porque la extensión es de mi autoría (aunque es algo totalmente altruista y no gano nada por ello) si te interesa le puedes echar un ojo aquí: https://joludelgar.github.io/gog-prices/
Cualquier sugerencia es bienvenida ;)



Que crack [beer] [beer]

Deberían ponerte esto en la primera página del hilo jejeje
@KosESP yo uso urbanVPN , me sirve para la xbox entrando en turquia o argentina, como para en pc en epic o gog entrando a ucrania o turquia.
Ya que estáis con el tema ¿cuales son los países donde se puede comprar con tarjeta de débito española? me refiero a tarjeta normal sin tirar de revoult o similares. También saber si es compatible con paypal español y con paypal USA que también tengo cuenta allí que es la que usaba para comprar juegos de Nintendo.

Las pocas veces que he comprado fueron en Rusia o Ucrania pero no sé cuales más opciones tengo.
mogurito escribió:Ya que estáis con el tema ¿cuales son los países donde se puede comprar con tarjeta de débito española? me refiero a tarjeta normal sin tirar de revoult o similares. También saber si es compatible con paypal español y con paypal USA que también tengo cuenta allí que es la que usaba para comprar juegos de Nintendo.

Las pocas veces que he comprado fueron en Rusia o Ucrania pero no sé cuales más opciones tengo.


La forma mas sencilla es meter dinero en el monedero de GOG (en dolares), y luego ya puedes comprar en la region que quieras, ya que todas suelen tener la moneda local y el dolar.

Así te quitas de lios de tarjetas de otros paises, y no tener que andar metiendo datos de tarjetas con un VPN activado.
fonso86 escribió:
mogurito escribió:Ya que estáis con el tema ¿cuales son los países donde se puede comprar con tarjeta de débito española? me refiero a tarjeta normal sin tirar de revoult o similares. También saber si es compatible con paypal español y con paypal USA que también tengo cuenta allí que es la que usaba para comprar juegos de Nintendo.

Las pocas veces que he comprado fueron en Rusia o Ucrania pero no sé cuales más opciones tengo.


La forma mas sencilla es meter dinero en el monedero de GOG (en dolares), y luego ya puedes comprar en la region que quieras, ya que todas suelen tener la moneda local y el dolar.

Así te quitas de lios de tarjetas de otros paises, y no tener que andar metiendo datos de tarjetas con un VPN activado.

No sabía eso de que se le puede meter saldo en dólares y luego poder comprar en cualquier país con ese saldo, yo siempre he comprado directamente usando mi tarjeta de débito donde no he tenido problemas aunque claro, solo en los paises que dije. El caso es que como tengo un paypal americano pues ver si es compatible además de conocer los países compatibles con tarjetas de toda la vida.

Sinceramente no me convence lo de meter saldo y dejarlo ahí muerto de asco hasta la siguiente compra aunque si, es cómodo ese método.
14398 respuestas
1284, 285, 286, 287, 288